pleque-pleque-secrets -

Toca hacer 'vaca' para pagar la renta

Y dice... ¡agua que me quemo!

Redacción fama
¡Ven! Eso era puro 'show'

¡Que pase el desgraciado! Dicen que esto estaba peor que el "show" de la señorita Laura. Una vecina de una expareja, o aún pareja, o padres y ya, o amantes... ya ni se sabe la verdad, le contó a Chuchezka que el que estaba dizque sufriendo por dentro por esa ruptura volvió al nido. La "veci" dice que el fulano se cansó del "peor es nada" y tuvo que meterse el rabo entre las piernas pa' ir corriendo a los brazos de la digna con el cuento de que no puede estar lejos de su "bendi". ¡Ay, ya no le creemos!

Toca hacer 'vaca' para pagar la renta

¡Por los clavos de Cristo! La cosa anda bien fea en el país y los propietarios desalojando a los inquilinos no están con cuentos. Una ex-'miss' con "buco" ritmo, una que tiraba pasos, está que no sabe ni qué hacer, anda orando buco, porque su emprendimiento lo pusieron de patitas en la calle, no quedó es que nada ni el espejo en donde se veían practicando sus alumnos. Es que ella debe un pocotón de "money" y ahora no sabe qué hacer pa' pagarle al dueño. ¡Mana, recoja en su triángulo de amistades!

A ella le dicen 'La llorona'...

"Llora desgra..., llora, llora, llora, que te 'tan quemando...". Inserten voz del Apache Ness. Ese amor no fue ni de cuarentena, eso fue un "pisa y corre" porque no les duró nada, se les descargó como a BCA. ¡Y ya no hay cargador! A esta pelá siempre le caen tiburones que se quieren aprovechar de su buen corazón y luego cuando la ven bien enamorada le hacen la kenton. A ella le gustan las mascotas y es dulce para los perros... pero humanos.

 

Mire: Don Omar celebra el décimo aniversario de su exitoso tema 'Danza Kuduro'
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista