Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 19 de junio de 2018 12:00 AM

 

¡No la respetan! Es un relleno en la pantalla

 

Por ahí hay una presentadora en un programa deportivo del canal de la Tumba Muerto que la tienen como un adorno navideño o un relleno porque ni sus propios compañeros la respetan, no la dejan ni hablar casi.

Es tan guapa e inteligente, pero parece que lo único que le ha quedado es vestirse refajada y mostrar de más, tanto así que hasta se le marca todito todito en 3d y en HD. ¡Aprenda a darse su lugar en el programa!

 
¡Ups! Quedó con el rabo entre las patas

 

Un presentador  de un  programa matutino quedó con la lengua metida entre las patas porque dentro de la  corporación para la que trabaja  lo prendieron todo, o sea, quedó bien regañado, tras emitir ciertos comentarios en torno a una  “señorita”.
Fuentes cercanas nos revelaron que el hombre estaba tan mal que ni dormía pensando en cada ataque que recibía. Incluso, algunos cibernautas pidieron su cabeza para que lo botaran del canal.

 

¡Basta! Ahora está lavando sus pecados

 

¡Oyeee!  Hay uno que está como chicle pegado a una beldad, tanto así que la gente ha llegado a pensar que está opacando a la chica y hasta que hay intereses de por medio. ¡Fuerteee!
Él está hasta en la sopa y el fin de semana se le vio allí, justo al lado de la chica, pero con cara de que estaba más incómodo que curvy en talla S. Su rostro amarrado y sus brazos casi cruzados, pero él tenía que jugar su papel de padre fiel, al pie del cañón.

No dejes de leer