pleque-pleque-secrets -

Ya nadie se come ese cuento de que es la mujer perfecta y buena gente...

Ella anda ricamente paseando por los Miamis y la cuenta del mantenimiento de su "depa" sigue subiendo....

Redacción / FAMA
Nadie le compró el drama de a cuara

Mejor que se quede como cantante, porque de actor se muere de hambre. El tipiquero bandido más famoso de Panamá hizo todo un drama el fin de semana porque sabe que esa es la que es pa' poder pegarse y, aunque, sea que Chuchezka escuche su música. El man que se comió hasta la banda gástrica ya, hizo su drama de a cuara y esperando que alguien le abriera, pero qué va. Todo el mundo sabe que desde hace rato se cansaron de su sinvergüenzura con las fanáticas y lo dejaron por otro, dizque pa' que sea serio y respete. Mientras él que siga creyéndose su película.

Lee la edición impresa

Pague, abone aunque sea...

Ella anda ricamente paseando por los Miamis y la cuenta del mantenimiento de su "depa" sigue subiendo. A Rachuchel le va a dar un soponcio como esa cuenta llegue a los 50 mil verdes. Es que ella 'ta dura y no quiere soltar el botín, siempre viene con el cuento ese del moho que le ha salido caro, pero ¿adivinen? ella namá tiene que hacer una llamada y ¡zaz! lo pone a pedir perdón otra vez y por ahí mismo no sacar de su bolsillo. Prima, dele que yo sé que usted puede. Salga de esa lista del ascensor.

Se le cayó la máscara

Ya nadie se come ese cuento de que es la mujer perfecta y buena gente. ¡Qué va! Dice Rachuchel que esta excurva al poder está perdiendo seguidores que da miedo, porque ya la gente se ha dado cuenta de que es bien altanera y egocéntrica. En cada historia que sube se hunde más y más. ¡Y ya no son las hormonas. ¿Hermana, usted es así?

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente