pleque-pleque-secrets -

Ya nadie se come ese cuento de que es la mujer perfecta y buena gente...

Ella anda ricamente paseando por los Miamis y la cuenta del mantenimiento de su "depa" sigue subiendo....

Redacción / FAMA
Nadie le compró el drama de a cuara

Mejor que se quede como cantante, porque de actor se muere de hambre. El tipiquero bandido más famoso de Panamá hizo todo un drama el fin de semana porque sabe que esa es la que es pa' poder pegarse y, aunque, sea que Chuchezka escuche su música. El man que se comió hasta la banda gástrica ya, hizo su drama de a cuara y esperando que alguien le abriera, pero qué va. Todo el mundo sabe que desde hace rato se cansaron de su sinvergüenzura con las fanáticas y lo dejaron por otro, dizque pa' que sea serio y respete. Mientras él que siga creyéndose su película.

Lee la edición impresa

Pague, abone aunque sea...

Ella anda ricamente paseando por los Miamis y la cuenta del mantenimiento de su "depa" sigue subiendo. A Rachuchel le va a dar un soponcio como esa cuenta llegue a los 50 mil verdes. Es que ella 'ta dura y no quiere soltar el botín, siempre viene con el cuento ese del moho que le ha salido caro, pero ¿adivinen? ella namá tiene que hacer una llamada y ¡zaz! lo pone a pedir perdón otra vez y por ahí mismo no sacar de su bolsillo. Prima, dele que yo sé que usted puede. Salga de esa lista del ascensor.

Se le cayó la máscara

Ya nadie se come ese cuento de que es la mujer perfecta y buena gente. ¡Qué va! Dice Rachuchel que esta excurva al poder está perdiendo seguidores que da miedo, porque ya la gente se ha dado cuenta de que es bien altanera y egocéntrica. En cada historia que sube se hunde más y más. ¡Y ya no son las hormonas. ¿Hermana, usted es así?

Etiquetas
Más Noticias

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera