pleque-pleque-secrets -

Ya nadie se come ese cuento de que es la mujer perfecta y buena gente...

Ella anda ricamente paseando por los Miamis y la cuenta del mantenimiento de su "depa" sigue subiendo....

Redacción / FAMA
Nadie le compró el drama de a cuara

Mejor que se quede como cantante, porque de actor se muere de hambre. El tipiquero bandido más famoso de Panamá hizo todo un drama el fin de semana porque sabe que esa es la que es pa' poder pegarse y, aunque, sea que Chuchezka escuche su música. El man que se comió hasta la banda gástrica ya, hizo su drama de a cuara y esperando que alguien le abriera, pero qué va. Todo el mundo sabe que desde hace rato se cansaron de su sinvergüenzura con las fanáticas y lo dejaron por otro, dizque pa' que sea serio y respete. Mientras él que siga creyéndose su película.

Lee la edición impresa

Pague, abone aunque sea...

Ella anda ricamente paseando por los Miamis y la cuenta del mantenimiento de su "depa" sigue subiendo. A Rachuchel le va a dar un soponcio como esa cuenta llegue a los 50 mil verdes. Es que ella 'ta dura y no quiere soltar el botín, siempre viene con el cuento ese del moho que le ha salido caro, pero ¿adivinen? ella namá tiene que hacer una llamada y ¡zaz! lo pone a pedir perdón otra vez y por ahí mismo no sacar de su bolsillo. Prima, dele que yo sé que usted puede. Salga de esa lista del ascensor.

Se le cayó la máscara

Ya nadie se come ese cuento de que es la mujer perfecta y buena gente. ¡Qué va! Dice Rachuchel que esta excurva al poder está perdiendo seguidores que da miedo, porque ya la gente se ha dado cuenta de que es bien altanera y egocéntrica. En cada historia que sube se hunde más y más. ¡Y ya no son las hormonas. ¿Hermana, usted es así?

Etiquetas
Más Noticias

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

Deportes ¡'Te mereces eso y más'! Fidel Escobar sorprendió a su pareja regalándole un carro

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

Fama Liz Grimaldo celebra sus 30 años con gratitud y mucho amor

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón

Deportes Panamá regresará al Cuscatlán, donde nunca ha ganado en eliminatorias

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para más de 600 emprendedores 

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump