pleque-pleque-secrets -

Ya nadie se come ese cuento de que es la mujer perfecta y buena gente...

Ella anda ricamente paseando por los Miamis y la cuenta del mantenimiento de su "depa" sigue subiendo....

Redacción / FAMA
Nadie le compró el drama de a cuara

Mejor que se quede como cantante, porque de actor se muere de hambre. El tipiquero bandido más famoso de Panamá hizo todo un drama el fin de semana porque sabe que esa es la que es pa' poder pegarse y, aunque, sea que Chuchezka escuche su música. El man que se comió hasta la banda gástrica ya, hizo su drama de a cuara y esperando que alguien le abriera, pero qué va. Todo el mundo sabe que desde hace rato se cansaron de su sinvergüenzura con las fanáticas y lo dejaron por otro, dizque pa' que sea serio y respete. Mientras él que siga creyéndose su película.

Lee la edición impresa

Pague, abone aunque sea...

Ella anda ricamente paseando por los Miamis y la cuenta del mantenimiento de su "depa" sigue subiendo. A Rachuchel le va a dar un soponcio como esa cuenta llegue a los 50 mil verdes. Es que ella 'ta dura y no quiere soltar el botín, siempre viene con el cuento ese del moho que le ha salido caro, pero ¿adivinen? ella namá tiene que hacer una llamada y ¡zaz! lo pone a pedir perdón otra vez y por ahí mismo no sacar de su bolsillo. Prima, dele que yo sé que usted puede. Salga de esa lista del ascensor.

Se le cayó la máscara

Ya nadie se come ese cuento de que es la mujer perfecta y buena gente. ¡Qué va! Dice Rachuchel que esta excurva al poder está perdiendo seguidores que da miedo, porque ya la gente se ha dado cuenta de que es bien altanera y egocéntrica. En cada historia que sube se hunde más y más. ¡Y ya no son las hormonas. ¿Hermana, usted es así?

Etiquetas
Más Noticias

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.