primer-plano -
día a día se renueva
Redacción día a día / diaadia.com.pa Ayer, este medio presentó una propuesta novedosa de periodismo que permite que los lectores del impreso y el digital interactúen y se complementen para abrir el abanico de posibilidades de acceso a información actualizada y veraz.Se trata de un diario divertido, ameno, ágil, dinámico con información completa de farándula, deportes, noticias, entretenimiento y el elemento sorpresa que no ha de faltar.Miles de panameños empezaron su día con el nuevo periódico en sus manos.De hecho, Ricardo Gago, gerente de Circulación del Grupo Epasa, aseguró que fue un éxito total la venta del nuevo día a día, tanto que los ejemplares, en la mayoría de los puestos de venta, se acabaron muy temprano y muchos se quedaron con ganas de adquirirlo.Pero si las audiencias apoyaron la nueva propuesta, los colaboradores de la empresa no se quedaron atrás.Vestidos de verde, uno de los colores del rediseño, estuvieron en las principales vías de la ciudad desde las 5:00a.m.para dar a conocer la nueva cara de día a día.Algunos de los lectores no pudieron esperar a llegar a sus destinos y se sentaron en las paradas y aceras para disfrutar un adelanto de la agenda informativa.Mientras tanto, de divertido y atrevido lo calificaron los chollywoodenses, que se deleitaban leyendo entre risas y asombro el contenido noticioso al que apuesta este tabloide.A muchos les sorprendió el diseño y la apuesta de los colores y, lo que también agradó: su precio sigue siendo de 0.25.
Etiquetas