noticias -

¡Quién como ella! Britney Spears está mostrando su mansión a posibles compradores

La estrella pop Britney Spears y su esposo Sam Asghari están pidiendo $12 millones de dólares por la mansión que ellos compraron por $11.8 millones de dólares en junio de 2022.

Redacción Día a Día

La estrella pop Britney Spears está buscando un nuevo comprador para su mansión en en The Oaks, Calabasas, California. Según ‘TMZ’, la cantante ya está recibiendo la visita de futuros compradores.

Accede a nuestra web

Parece ser que Spears quiere vender la propiedad fuera del mercado de bienes raíces, pero ya se sabe que está pidiendo $12 millones de dólares por ella. Los rumores de una posible venta aparecieron a inicios de este año.

La cantante y su esposo Sam Asghari compraron esta mansión en julio de 2022 por $11.8 millones de dólares, por lo que no buscan tener una gran ganancia con la venta.

Se sabe que la pareja no invirtió nada de dinero en transformar o equipar la casa a su gusto. Se dice que la pareja se mudó al lugar luego de casarse pero a Spears no le encantó el lugar y la tuvieron que dejar.

No se sabe si la pareja se quedará en la mansión que Spears tiene Thousand Oaks, California, y donde celebraron su boda. Se debe recordar que esta propiedad la compró la cantante en 2015 por más de $7 millones de dólares.

También es cierto que el poco tiempo que los recién casados vivieron en la propiedad fue suficiente para presumir de ella en redes sociales.

Otra opción es que la pareja emprenda la búsqueda de la mansión soñada en una exclusiva zona de Los Ángeles, pero lo único seguro por los momentos es que ella está buscando un comprador para la que no le gustó.

La casa en venta tiene una extensión de 11,649 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de piano, cava de vinos, bar, sala de cine, estudio, gimnasio y otras comodidades.

Etiquetas
Más Noticias

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para coronar a Lainey Floeck

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste