noticias -

¡Quién como ella! Britney Spears está mostrando su mansión a posibles compradores

La estrella pop Britney Spears y su esposo Sam Asghari están pidiendo $12 millones de dólares por la mansión que ellos compraron por $11.8 millones de dólares en junio de 2022.

Redacción Día a Día

La estrella pop Britney Spears está buscando un nuevo comprador para su mansión en en The Oaks, Calabasas, California. Según ‘TMZ’, la cantante ya está recibiendo la visita de futuros compradores.

Accede a nuestra web

Parece ser que Spears quiere vender la propiedad fuera del mercado de bienes raíces, pero ya se sabe que está pidiendo $12 millones de dólares por ella. Los rumores de una posible venta aparecieron a inicios de este año.

La cantante y su esposo Sam Asghari compraron esta mansión en julio de 2022 por $11.8 millones de dólares, por lo que no buscan tener una gran ganancia con la venta.

Se sabe que la pareja no invirtió nada de dinero en transformar o equipar la casa a su gusto. Se dice que la pareja se mudó al lugar luego de casarse pero a Spears no le encantó el lugar y la tuvieron que dejar.

No se sabe si la pareja se quedará en la mansión que Spears tiene Thousand Oaks, California, y donde celebraron su boda. Se debe recordar que esta propiedad la compró la cantante en 2015 por más de $7 millones de dólares.

También es cierto que el poco tiempo que los recién casados vivieron en la propiedad fue suficiente para presumir de ella en redes sociales.

Otra opción es que la pareja emprenda la búsqueda de la mansión soñada en una exclusiva zona de Los Ángeles, pero lo único seguro por los momentos es que ella está buscando un comprador para la que no le gustó.

La casa en venta tiene una extensión de 11,649 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de piano, cava de vinos, bar, sala de cine, estudio, gimnasio y otras comodidades.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón