noticias -

¡Quién como ella! Britney Spears está mostrando su mansión a posibles compradores

La estrella pop Britney Spears y su esposo Sam Asghari están pidiendo $12 millones de dólares por la mansión que ellos compraron por $11.8 millones de dólares en junio de 2022.

Redacción Día a Día

La estrella pop Britney Spears está buscando un nuevo comprador para su mansión en en The Oaks, Calabasas, California. Según ‘TMZ’, la cantante ya está recibiendo la visita de futuros compradores.

Accede a nuestra web

Parece ser que Spears quiere vender la propiedad fuera del mercado de bienes raíces, pero ya se sabe que está pidiendo $12 millones de dólares por ella. Los rumores de una posible venta aparecieron a inicios de este año.

La cantante y su esposo Sam Asghari compraron esta mansión en julio de 2022 por $11.8 millones de dólares, por lo que no buscan tener una gran ganancia con la venta.

Se sabe que la pareja no invirtió nada de dinero en transformar o equipar la casa a su gusto. Se dice que la pareja se mudó al lugar luego de casarse pero a Spears no le encantó el lugar y la tuvieron que dejar.

No se sabe si la pareja se quedará en la mansión que Spears tiene Thousand Oaks, California, y donde celebraron su boda. Se debe recordar que esta propiedad la compró la cantante en 2015 por más de $7 millones de dólares.

También es cierto que el poco tiempo que los recién casados vivieron en la propiedad fue suficiente para presumir de ella en redes sociales.

Otra opción es que la pareja emprenda la búsqueda de la mansión soñada en una exclusiva zona de Los Ángeles, pero lo único seguro por los momentos es que ella está buscando un comprador para la que no le gustó.

La casa en venta tiene una extensión de 11,649 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de piano, cava de vinos, bar, sala de cine, estudio, gimnasio y otras comodidades.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos