relax -

¡Actualiza tu hoja de vida! Viene la segunda edición de Expo Konzerta Online

Más de 85 mil talentos se postularon a las ofertas laborales de la plataforma en la primera versión de la Expo Konzerta 2024 en marzo.

REDACIÓN DÍA A DÍA

El portal de empleo en Panamá regresa con la segunda edición de Expo Konzerta Online 2024 del 7 al 13 de octubre a través del portal Konzerta.com.

Así las cosas, actualiza tu hoja de vida, porque serán 168 horas continuas, durante siete días para conectar con más de 50 empresas nacionales y multinacionales que estarán ofertando diferentes vacantes a lo largo de todo el país.

Con una plataforma disruptiva y el conocimiento especializado en HR de Konzerta, la Expo permitirá que las personas trabajadoras y las organizaciones se conecten con solo un clic durante las 24 horas de los siete días que durará la feria.

No importa si las personas trabajan en determinado horario, si viven lejos de grandes ciudades o si tienen a cargo el cuidado de otras personas, todos van a poder acceder a las mejores opciones de empleo.

En la edición anterior de Expo Konzerta, en marzo de este año, más de 85 mil talentos se postularon a las ofertas laborales de la plataforma. Esta cifra cuadruplica los resultados de la edición presencial del 2023. Además, más del 50% de los participantes fueron jóvenes en el rango de 18 a 34 años de edad en busca de una oportunidad laboral.

“Para participar, los interesados deben visitar el enlace: www.konzerta.com, crear su perfil si no lo tienen o simplemente loguearse. Es muy importante mantener actualizada la Hoja de Vida, porque esta será la vía de postulación. Recuerden destacar datos relevantes como: estudios, objetivos laborales, aspiración salarial, experiencia laboral (si cuentan con ella), idiomas o programas informáticos que dominen”, indica Jeff Morales, gerente de Marketing de Konzerta.

Actualizar la hoja de vida es muy fácil, solo sigue los siguientes pasos:

1. Entra a la web de Konzerta con tu usuario y contraseña.

2. Ingresa a tu perfil, clickea tu avatar y despliega el menú para dirigirte a “Mi HV”.

3. Actualiza tus datos personales si es necesario, por ejemplo: si cambiaste de residencia o número de celular.

4. Si quieres puedes sumar una nueva foto a tu perfil. En ese caso, que sea con fondo blanco y bien iluminada.

5. Detalla tus estudios y capacitaciones. No te preocupes por el orden, la aplicación los acomodará por ti.

6. Agrega todos los idiomas que hables, así como herramientas y programas informáticos que sepas usar.

7. Indica en qué empresas has trabajado, cuánto tiempo y qué tareas realizas o realizabas.

8. Recuerda agregar objetivos claros y concisos, y la aspiración salarial. Es recomendable sumar también tu HV en formato PDF.

La convocatoria estará abierta a perfiles de todos los senioritis y áreas, tanto administrativas como operativas, comerciales y de tecnología. Dentro de las más de 50 empresas nacionales y multinacionales que participarán, se destacan: Empresas Melo, Panasonic, Más Móvil, Servier, Telered, Productos Toledano, Mac Store, BICSA, Power Club, Sky Chefs, Banco La Hipotecaria, La Casa de las Baterías, Banesco, Disnaempa, Grupo De Haseth, Bancolombia, Corporación El Sol, TIGO, Gelarti, Panamá Car Rental, Assa Compañía de Seguros, UMECIT, Superintendencia de Bancos, Foundever, Panacredit, Telered, Mi Bus, Caja de Ahorros, Banistmo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht