relax -

¡Allá vamos Onlyfans! Hombre gana miles de dólares mostrando su barriga

A inicios de este año el sujeto abrió su cuenta en la plataforma de OnlyFans y desde entonces su popularidad ha ido en aumento.

Redacción web

Para gustos los colores, olores y demás y bueno, así mismo es el uso de la plataforma de Onlyfans. 

Aún cuando la red permite a sus usarios como cualquier otra aplicación social, conocer gente también permite privatizar el contenido y el resto, bueno ya muchos lo saben, como es el caso de Simon Henderson, un hombre de 48 años, mejor conocido en redes sociales como ‘The belly king’. 

 

También puedes leer: ¡No a la violencia, sí al empoderamiento de la mujer! Jhayco estrena 'En la de ella' junto a Feid y Sech

A inicios de este año el sujeto abrió su cuenta en la plataforma de OnlyFans y desde entonces su popularidad ha ido en aumento.

Lo que hace especial a Henderson es su habilidad para inflar su abdomen en cuestión de segundos. El hombre logra simular una barriga de “embarazado” sin mucho esfuerzo.

Este tipo de videos ha llamado la atención de un sector de la población. En OnlyFans le suelen pedir que comparta contenidos haciéndose pasar por una persona en estado de gestación, a cambio de dinero.

‘The Belly king’, que traduce al español “el rey de la barriga” ha ganado casi 4.400 dólares desde que empezó a vender sus fotos y grabaciones. En una entrevista con ‘Southwest News Service’ explicó en qué consiste su trabajo.

También puedes leer: ¡Lo agarraron saliendo! Filtran fotos del sobrino de Ricky Martin durante concierto del artista en Nueva York

 

“Hago vídeos alegres y divertidos sobre estar embarazado, gemir al respecto, hablar sobre eso y videos de mí fingiendo dar a luz”, indicó.

En todo caso, barrigas al poder. ¿Te atreverías a ganar un par de dólares extras mostrando tu barriga?  

@the.bellyking Replying to @bobthepidgeon ♬ original sound - The.BellyKing
Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país