relax -

¡Allá vamos Onlyfans! Hombre gana miles de dólares mostrando su barriga

A inicios de este año el sujeto abrió su cuenta en la plataforma de OnlyFans y desde entonces su popularidad ha ido en aumento.

Redacción web

Para gustos los colores, olores y demás y bueno, así mismo es el uso de la plataforma de Onlyfans. 

Aún cuando la red permite a sus usarios como cualquier otra aplicación social, conocer gente también permite privatizar el contenido y el resto, bueno ya muchos lo saben, como es el caso de Simon Henderson, un hombre de 48 años, mejor conocido en redes sociales como ‘The belly king’. 

 

También puedes leer: ¡No a la violencia, sí al empoderamiento de la mujer! Jhayco estrena 'En la de ella' junto a Feid y Sech

A inicios de este año el sujeto abrió su cuenta en la plataforma de OnlyFans y desde entonces su popularidad ha ido en aumento.

Lo que hace especial a Henderson es su habilidad para inflar su abdomen en cuestión de segundos. El hombre logra simular una barriga de “embarazado” sin mucho esfuerzo.

Este tipo de videos ha llamado la atención de un sector de la población. En OnlyFans le suelen pedir que comparta contenidos haciéndose pasar por una persona en estado de gestación, a cambio de dinero.

‘The Belly king’, que traduce al español “el rey de la barriga” ha ganado casi 4.400 dólares desde que empezó a vender sus fotos y grabaciones. En una entrevista con ‘Southwest News Service’ explicó en qué consiste su trabajo.

También puedes leer: ¡Lo agarraron saliendo! Filtran fotos del sobrino de Ricky Martin durante concierto del artista en Nueva York

 

“Hago vídeos alegres y divertidos sobre estar embarazado, gemir al respecto, hablar sobre eso y videos de mí fingiendo dar a luz”, indicó.

En todo caso, barrigas al poder. ¿Te atreverías a ganar un par de dólares extras mostrando tu barriga?  

@the.bellyking Replying to @bobthepidgeon ♬ original sound - The.BellyKing
Etiquetas
Más Noticias

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera