relax -

Analizan el futuro de la movilidad de las artes escénicas

La consulta que estará abierta hasta el 14 de abril.

Redacción 'día a día'

El Ministerio de Cultura a través del Fondo de Ayuda para las Artes Escénicas (IBERESCENA) invita a artistas, gestores culturales y organizaciones profesionales a participar de la consulta online sobre El Futuro de la movilidad en las artes escénicas iberoamericanas. 

La consulta que estará abierta hasta el 14 de abril, busca obtener información de las necesidades, el panorama y los desafíos compuestos en teatro, danza, circo y artes vivas de todos los países que conforman el espacio iberoamericano entre los cuales se encuentra Panamá a través del Ministerio de Cultura (MiCultura). 

La primera etapa del proyecto de investigación será una consulta abierta, destinada a países miembros como: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay.  

Para participar en la consulta, los interesados pueden acceder al enlace https://es.surveymonkey.com/r/Consulta_iberescena

Etiquetas
Más Noticias

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo

Fama Mari Gaby regresa a su apartamento tras varios años y reflexiona sobre el amor, la independencia y los nuevos comienzos

El País Estas son las rutas y horarios de los desfiles patrios en la capital

El País La DIJ y la Interpol aprehenden a conductor vinculado en atropello fatal en Pedregal

El País Hombre muere atropellado al intentar cruzar la vía Interamericana en Sajalices

Relax El cáncer ginecológico, una enfermedad que afecta a muchas y que aún se subestima

Relax 'Kennedy', la nueva serie de Netflix inspirada en la dinastía política más famosa de EE. UU.

Deportes Panamá Sub-17 viaja a Emiratos Árabes para su preparación rumbo al Mundial

El País Tren impacta vehículo en la rotonda de Cuatro Altos en Colón y genera caos vehicular

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional