relax -

Analizan el futuro de la movilidad de las artes escénicas

La consulta que estará abierta hasta el 14 de abril.

Redacción 'día a día'

El Ministerio de Cultura a través del Fondo de Ayuda para las Artes Escénicas (IBERESCENA) invita a artistas, gestores culturales y organizaciones profesionales a participar de la consulta online sobre El Futuro de la movilidad en las artes escénicas iberoamericanas. 

La consulta que estará abierta hasta el 14 de abril, busca obtener información de las necesidades, el panorama y los desafíos compuestos en teatro, danza, circo y artes vivas de todos los países que conforman el espacio iberoamericano entre los cuales se encuentra Panamá a través del Ministerio de Cultura (MiCultura). 

La primera etapa del proyecto de investigación será una consulta abierta, destinada a países miembros como: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay.  

Para participar en la consulta, los interesados pueden acceder al enlace https://es.surveymonkey.com/r/Consulta_iberescena

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago