relax -

ANCEC organiza la primera caminata benéfica 'Yo Camino Por Ti'

Buscan recaudar fondos que les permitan continuar ejecutando proyectos y educando a la población sobre la prevención y diagnóstico oportuno.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

El próximo 16 de abril se llevará a cabo la primera carrera – caminata "Yo Camino por ti", que organiza la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC).

Esto con el objetivo de recaudar fondos que les permitan continuar ejecutando proyectos y educando a la población sobre la prevención y diagnóstico oportuno del cáncer, así lo dio a conocer el Dr. Aris Ramos, presidente de la asociación. 

La carrera caminata se desarrollará en la Cinta Costera a partir de las 6:00 a.m. partiendo del Mirador del Pacífico llegando al Parque del Florista y retornando al punto de partida, la misma cuenta con tres categorías segmentadas en 5k para adultos y 1 k para niños, mascotas y sillas de ruedas, una actividad en la que puede participar toda la familia, manifestó el Dr. Ramos. 

Los interesados en participar pueden contactar a las oficinas administrativas de ANCEC Panamá al 225-4942 / 225- 4322, la donación a esta actividad tiene un costo de B/10.00 adultos, B/5.00 niños y B/3.00 las mascotas. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país