Aplicación espía te permite ver con quién chatea tu pareja en WhatsApp

09/3/18 - 07:30 PM / Relax

Foto ilustrativa del logo de la aplicación.

¿Quieres saber realmente con quién chatea tu pareja en WhatsApp? Esta es una de las preguntas que se hacen varios usuarios en Google. Aunque la mayoría de resultados resultan ser falsos, hoy te mostramos algo que te causará mucha intriga.

 

Ver más: ¡Indignados! Panameños aseguran que ni para noviembre visten de Patria a la AN

 

¿Realmente se puede? En los últimos días se ha lanzado un nuevo programa en la tienda de Google Play que te permite, además de suscribirte, saber cuál es el número más frecuente con el que chatea tu pareja en WhatsApp: se trata de Whats Detective.

 

Una vez que descargamos la app no tenemos más que identificarnos, o registrarnos en el caso de que no lo hayamos hecho. Una vez que lo hacemos, podemos entrar a utilizar la app.

 

La gente siempre se la pasa buscando nuevos trucos para dominar la aplicación

 

Esta aplicación lo que hace es mostrarnos a las horas que se han conectado los diferentes teléfonos que conforman nuestra agenda de contactos de la app. De hecho podemos saber si se están conectando varios teléfonos a la vez, y compararlos con las horas a las que se han conectado otros números.

 

Con ello podrás saber con detalle si un determinado número, por ejemplo, de la persona que sospechas, ha estado conectado a la misma hora y, sobre todo, chateando con tu pareja por WhatsApp.

 

Ver más: Avanzan trabajos de remodelación del Mercado San Felipe Neri de la Avenida B

 

Otra función interesante es que nos notifica cuando un determinado usuario de WhatsApp se ha conectado a la aplicación, probablemente para escribir.

 

Aunque puede que este programa desaparezca de Google Play, por tratarse de una aplicación espía, hace un trabajo bastante arduo y debes tener paciencia para localizar si realmente alguien te engaña.

 

Tomado de peru.com