Por redes se han compartido videos y GIF del fallo del teléfono y esto sin duda ha generado un golpe bastante fuerte para la compañía.
A través de foros, propietarios del Galaxy S9 de Samsung dicen que su equipo tiene problemas de tactibilidad y "áreas muertas" en la pantalla. Foto: fayerwayer.com
A través de foros, propietarios del Galaxy S9 de Samsung dicen que su equipo tiene problemas de tactibilidad y "áreas muertas" en la pantalla. Foto: fayerwayer.com
ETIQUETAS:
Viernes 23 de marzo de 2018 01:45 PM
Luego de la serie de problemas técnicos que tuvieron las versiones del Samsung Galaxy S7 y S8, la empresa decidió apostar por el nuevo S9, pero al parecer no todo es color de rosa. 
 
Ver más:Unicef tilda de 'alarmante' alza de delitos sexuales contra menores en Panamá 
 
Y es que algunos de los dispositivos que se encuentran en el mercado ya empezaron a reportar fallas en su sistema, específicamente en su pantalla, en lo que ellos denominaron "zonas muertas".
 
Según Engadget, comentarios en Reddit y en los propios foros de soporte de Samsung, la situación está poniendo en el ojo de la tormenta al nuevo equipo. Restablecimiento de fábrica,  aumento de la sensibilidad del dispositivo y la solicitud de un equipo nuevo han sido algunas de las alternativas que han tenido que usar los afectados. 
 
La gente se encuentra molesta debido al grado de inversión 
 
Por redes se han compartido videos y GIF del fallo del teléfono y esto sin duda ha generado un golpe bastante fuerte para la compañía. 
 
Ver más: Panamá sale bien librado de su prueba de fuego ante Dinamarca
 
"En Samsung, la satisfacción del cliente es fundamental para nuestro negocio y nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos estudiando un número limitado de informes de problemas de respuesta de la pantalla táctil del Galaxy S9/S9+. Estamos trabajando con los clientes afectados e investigando", destacó un portavoz de Samsung.
 
Con datos de eluniversal.com.mx