relax -

¡Ay, papá! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares el 31 de diciembre

El 31 de diciembre habrá una nueva actualización que afectará el funcionamiento en varios celulares. Conoce qué modelos se verán afectados.

Tomado de Expansión MX

En la actualidad WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mundo. Solo durante 2021 se registraron 74 millones de usuarios por mes en México, de acuerdo con los datos de Statista . Sin embargo, muy pronto dejará de funcionar en algunos celulares.

Por lo regular, WhatsApp ofrece nuevas funciones dentro de su plataforma, por ejemplo, activar cuentas de empresa, editar la privacidad del perfil o eliminar mensajes no deseados. Debido a estas actualizaciones, los dispositivos que cuentan con un sistema operativo antiguo dejan de ser compatibles con la app.

 

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp?

A partir del 31 de diciembre, todos aquellos celulares que cuenten con el sistema operativo Android menor a 4.1 se verán afectados por la próxima actualización. Si los usuarios de estos dispositivos desean migrar su información a un celular nuevo, es importante hacer una copia de seguridad y almacenarla en la nube (Drive).

A continuación te mostramos los celulares que dejaran de tener WhatsApp

 

Samsung Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Trend Lite Samsung Galaxy Ace 2 Samsung Galaxy S3 mini Samsung Galaxy Trend II Samsung Galaxy X cover 2   LG LG Optimus L3 II Dual LG Optimus L5 II LG Optimus F5 LG Optimus L3 II LG Optimus L7II LG Optimus L5 Dual LG Optimus L7 Dual LG Optimus F3 LG Optimus F3Q LG Optimus L2 II LG Optimus L4 II LG Optimus F6 LG Enact LG Lucid 2 LG Optimus F7

 

Huawei Huawei Ascend Mate Huawei Ascend G740 Huawei Ascend D2   ZTE ZTE V956 - UMI X2 ZTE Grand S Flex ZTE Grand Memo

 

 

Otras marcas Sony Xperia M Lenovo A820

 

¿También afectará a los iPhone?

En esta actualización también están considerados algunos dispositivos de Apple como el iPhone 6S, el iPhone SE y el iPhone 6S Plus que tendrán afectaciones y no podrán seguir utilizando normalmente WhatsApp.

Etiquetas
Más Noticias

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026