relax -

¡Ay, papá! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares el 31 de diciembre

El 31 de diciembre habrá una nueva actualización que afectará el funcionamiento en varios celulares. Conoce qué modelos se verán afectados.

Tomado de Expansión MX

En la actualidad WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mundo. Solo durante 2021 se registraron 74 millones de usuarios por mes en México, de acuerdo con los datos de Statista . Sin embargo, muy pronto dejará de funcionar en algunos celulares.

Por lo regular, WhatsApp ofrece nuevas funciones dentro de su plataforma, por ejemplo, activar cuentas de empresa, editar la privacidad del perfil o eliminar mensajes no deseados. Debido a estas actualizaciones, los dispositivos que cuentan con un sistema operativo antiguo dejan de ser compatibles con la app.

 

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp?

A partir del 31 de diciembre, todos aquellos celulares que cuenten con el sistema operativo Android menor a 4.1 se verán afectados por la próxima actualización. Si los usuarios de estos dispositivos desean migrar su información a un celular nuevo, es importante hacer una copia de seguridad y almacenarla en la nube (Drive).

A continuación te mostramos los celulares que dejaran de tener WhatsApp

 

Samsung Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Trend Lite Samsung Galaxy Ace 2 Samsung Galaxy S3 mini Samsung Galaxy Trend II Samsung Galaxy X cover 2   LG LG Optimus L3 II Dual LG Optimus L5 II LG Optimus F5 LG Optimus L3 II LG Optimus L7II LG Optimus L5 Dual LG Optimus L7 Dual LG Optimus F3 LG Optimus F3Q LG Optimus L2 II LG Optimus L4 II LG Optimus F6 LG Enact LG Lucid 2 LG Optimus F7

 

Huawei Huawei Ascend Mate Huawei Ascend G740 Huawei Ascend D2   ZTE ZTE V956 - UMI X2 ZTE Grand S Flex ZTE Grand Memo

 

 

Otras marcas Sony Xperia M Lenovo A820

 

¿También afectará a los iPhone?

En esta actualización también están considerados algunos dispositivos de Apple como el iPhone 6S, el iPhone SE y el iPhone 6S Plus que tendrán afectaciones y no podrán seguir utilizando normalmente WhatsApp.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad