relax -

¡Ay, papá! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares el 31 de diciembre

El 31 de diciembre habrá una nueva actualización que afectará el funcionamiento en varios celulares. Conoce qué modelos se verán afectados.

Tomado de Expansión MX

En la actualidad WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mundo. Solo durante 2021 se registraron 74 millones de usuarios por mes en México, de acuerdo con los datos de Statista . Sin embargo, muy pronto dejará de funcionar en algunos celulares.

Por lo regular, WhatsApp ofrece nuevas funciones dentro de su plataforma, por ejemplo, activar cuentas de empresa, editar la privacidad del perfil o eliminar mensajes no deseados. Debido a estas actualizaciones, los dispositivos que cuentan con un sistema operativo antiguo dejan de ser compatibles con la app.

 

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp?

A partir del 31 de diciembre, todos aquellos celulares que cuenten con el sistema operativo Android menor a 4.1 se verán afectados por la próxima actualización. Si los usuarios de estos dispositivos desean migrar su información a un celular nuevo, es importante hacer una copia de seguridad y almacenarla en la nube (Drive).

A continuación te mostramos los celulares que dejaran de tener WhatsApp

 

Samsung Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Trend Lite Samsung Galaxy Ace 2 Samsung Galaxy S3 mini Samsung Galaxy Trend II Samsung Galaxy X cover 2   LG LG Optimus L3 II Dual LG Optimus L5 II LG Optimus F5 LG Optimus L3 II LG Optimus L7II LG Optimus L5 Dual LG Optimus L7 Dual LG Optimus F3 LG Optimus F3Q LG Optimus L2 II LG Optimus L4 II LG Optimus F6 LG Enact LG Lucid 2 LG Optimus F7

 

Huawei Huawei Ascend Mate Huawei Ascend G740 Huawei Ascend D2   ZTE ZTE V956 - UMI X2 ZTE Grand S Flex ZTE Grand Memo

 

 

Otras marcas Sony Xperia M Lenovo A820

 

¿También afectará a los iPhone?

En esta actualización también están considerados algunos dispositivos de Apple como el iPhone 6S, el iPhone SE y el iPhone 6S Plus que tendrán afectaciones y no podrán seguir utilizando normalmente WhatsApp.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'