relax -

¡Ay, papá! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares el 31 de diciembre

El 31 de diciembre habrá una nueva actualización que afectará el funcionamiento en varios celulares. Conoce qué modelos se verán afectados.

Tomado de Expansión MX

En la actualidad WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mundo. Solo durante 2021 se registraron 74 millones de usuarios por mes en México, de acuerdo con los datos de Statista . Sin embargo, muy pronto dejará de funcionar en algunos celulares.

Por lo regular, WhatsApp ofrece nuevas funciones dentro de su plataforma, por ejemplo, activar cuentas de empresa, editar la privacidad del perfil o eliminar mensajes no deseados. Debido a estas actualizaciones, los dispositivos que cuentan con un sistema operativo antiguo dejan de ser compatibles con la app.

 

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp?

A partir del 31 de diciembre, todos aquellos celulares que cuenten con el sistema operativo Android menor a 4.1 se verán afectados por la próxima actualización. Si los usuarios de estos dispositivos desean migrar su información a un celular nuevo, es importante hacer una copia de seguridad y almacenarla en la nube (Drive).

A continuación te mostramos los celulares que dejaran de tener WhatsApp

 

Samsung Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Trend Lite Samsung Galaxy Ace 2 Samsung Galaxy S3 mini Samsung Galaxy Trend II Samsung Galaxy X cover 2   LG LG Optimus L3 II Dual LG Optimus L5 II LG Optimus F5 LG Optimus L3 II LG Optimus L7II LG Optimus L5 Dual LG Optimus L7 Dual LG Optimus F3 LG Optimus F3Q LG Optimus L2 II LG Optimus L4 II LG Optimus F6 LG Enact LG Lucid 2 LG Optimus F7

 

Huawei Huawei Ascend Mate Huawei Ascend G740 Huawei Ascend D2   ZTE ZTE V956 - UMI X2 ZTE Grand S Flex ZTE Grand Memo

 

 

Otras marcas Sony Xperia M Lenovo A820

 

¿También afectará a los iPhone?

En esta actualización también están considerados algunos dispositivos de Apple como el iPhone 6S, el iPhone SE y el iPhone 6S Plus que tendrán afectaciones y no podrán seguir utilizando normalmente WhatsApp.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos