relax -

¡Ay, papá! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares el 31 de diciembre

El 31 de diciembre habrá una nueva actualización que afectará el funcionamiento en varios celulares. Conoce qué modelos se verán afectados.

Tomado de Expansión MX

En la actualidad WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mundo. Solo durante 2021 se registraron 74 millones de usuarios por mes en México, de acuerdo con los datos de Statista . Sin embargo, muy pronto dejará de funcionar en algunos celulares.

Por lo regular, WhatsApp ofrece nuevas funciones dentro de su plataforma, por ejemplo, activar cuentas de empresa, editar la privacidad del perfil o eliminar mensajes no deseados. Debido a estas actualizaciones, los dispositivos que cuentan con un sistema operativo antiguo dejan de ser compatibles con la app.

 

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp?

A partir del 31 de diciembre, todos aquellos celulares que cuenten con el sistema operativo Android menor a 4.1 se verán afectados por la próxima actualización. Si los usuarios de estos dispositivos desean migrar su información a un celular nuevo, es importante hacer una copia de seguridad y almacenarla en la nube (Drive).

A continuación te mostramos los celulares que dejaran de tener WhatsApp

 

Samsung Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Trend Lite Samsung Galaxy Ace 2 Samsung Galaxy S3 mini Samsung Galaxy Trend II Samsung Galaxy X cover 2   LG LG Optimus L3 II Dual LG Optimus L5 II LG Optimus F5 LG Optimus L3 II LG Optimus L7II LG Optimus L5 Dual LG Optimus L7 Dual LG Optimus F3 LG Optimus F3Q LG Optimus L2 II LG Optimus L4 II LG Optimus F6 LG Enact LG Lucid 2 LG Optimus F7

 

Huawei Huawei Ascend Mate Huawei Ascend G740 Huawei Ascend D2   ZTE ZTE V956 - UMI X2 ZTE Grand S Flex ZTE Grand Memo

 

 

Otras marcas Sony Xperia M Lenovo A820

 

¿También afectará a los iPhone?

En esta actualización también están considerados algunos dispositivos de Apple como el iPhone 6S, el iPhone SE y el iPhone 6S Plus que tendrán afectaciones y no podrán seguir utilizando normalmente WhatsApp.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas