relax -

Café y hojaldres, el combo favorito de los panameños

El domingo se celebra el Día Internacional del Café y se revelaron las preferencias de los panameños.

Relax

¿A quién no lo pone de buen humor un buen cafecito con una hojaldre? Este precisamente es el combo más pedido por los panameños por delivery.   

Sí, en un reciente informe publicado por Pedidos Ya, el café presentó un crecimiento del 30.5% en el último año. Y se señala además que las provincias que más pedidos de café han realizado en lo que va del 2023 son: Panamá, Chiriquí, Panamá Oeste, Chitré y Colón, declarándose como los más fanáticos de esta deliciosa bebida.    

El 1 de octubre se rinde homenaje a nivel mundial a una de las bebidas más deliciosas del mundo: el café y con esta celebración, vienen esos detalles que refuerzan su poderío.

Según cifras de esta plataforma, el consumo de café en el continente latinoamericano tuvo un crecimiento en el último año de un 14% siendo Argentina, Panamá y Guatemala los países que más lo consumieron y los preferidos son el cappuccino, el latte y el caramel macchiato -en ese orden-.  Los tipos de café más solicitados en Panamá son el Capuccino, Café negro, Latte y Frappé y se posicionaron las hojaldre y  la papa rallada como los acompañantes ideales.

El estudio también reveló que este año el consumo de café registra un aumento los días sábados, siendo las 9:00 a.m., la hora en la que más se pide. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos