relax -

Café y hojaldres, el combo favorito de los panameños

El domingo se celebra el Día Internacional del Café y se revelaron las preferencias de los panameños.

Relax

¿A quién no lo pone de buen humor un buen cafecito con una hojaldre? Este precisamente es el combo más pedido por los panameños por delivery.   

Sí, en un reciente informe publicado por Pedidos Ya, el café presentó un crecimiento del 30.5% en el último año. Y se señala además que las provincias que más pedidos de café han realizado en lo que va del 2023 son: Panamá, Chiriquí, Panamá Oeste, Chitré y Colón, declarándose como los más fanáticos de esta deliciosa bebida.    

El 1 de octubre se rinde homenaje a nivel mundial a una de las bebidas más deliciosas del mundo: el café y con esta celebración, vienen esos detalles que refuerzan su poderío.

Según cifras de esta plataforma, el consumo de café en el continente latinoamericano tuvo un crecimiento en el último año de un 14% siendo Argentina, Panamá y Guatemala los países que más lo consumieron y los preferidos son el cappuccino, el latte y el caramel macchiato -en ese orden-.  Los tipos de café más solicitados en Panamá son el Capuccino, Café negro, Latte y Frappé y se posicionaron las hojaldre y  la papa rallada como los acompañantes ideales.

El estudio también reveló que este año el consumo de café registra un aumento los días sábados, siendo las 9:00 a.m., la hora en la que más se pide. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá