relax -

Café y hojaldres, el combo favorito de los panameños

El domingo se celebra el Día Internacional del Café y se revelaron las preferencias de los panameños.

Relax

¿A quién no lo pone de buen humor un buen cafecito con una hojaldre? Este precisamente es el combo más pedido por los panameños por delivery.   

Sí, en un reciente informe publicado por Pedidos Ya, el café presentó un crecimiento del 30.5% en el último año. Y se señala además que las provincias que más pedidos de café han realizado en lo que va del 2023 son: Panamá, Chiriquí, Panamá Oeste, Chitré y Colón, declarándose como los más fanáticos de esta deliciosa bebida.    

El 1 de octubre se rinde homenaje a nivel mundial a una de las bebidas más deliciosas del mundo: el café y con esta celebración, vienen esos detalles que refuerzan su poderío.

Según cifras de esta plataforma, el consumo de café en el continente latinoamericano tuvo un crecimiento en el último año de un 14% siendo Argentina, Panamá y Guatemala los países que más lo consumieron y los preferidos son el cappuccino, el latte y el caramel macchiato -en ese orden-.  Los tipos de café más solicitados en Panamá son el Capuccino, Café negro, Latte y Frappé y se posicionaron las hojaldre y  la papa rallada como los acompañantes ideales.

El estudio también reveló que este año el consumo de café registra un aumento los días sábados, siendo las 9:00 a.m., la hora en la que más se pide. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región