relax -

Cine Universitario abre sus puertas al público 

La sala de cine universitario cuenta con 150 cómodas butacas para sus espectadores y su programación se presenta en dos tandas.

Redacción / día a día

Con entradas gratuitas, el Cine Universitario de la Universidad de Panamá hizo oficial la reapertura de sus puertas al público con presentación de la película “Niño” del director neozelandés Taika Waititi, como parte de una variada muestra del mejor cine del mundo. 

Andrés Alveo, coordinador de Promoción y Divulgación del Cine Universitario, comentó que la cartelera para este mes de enero es variada e innovadora y busca atraer a la mayor cantidad de público en esta sala de cine, que es una vitrina de entretenimiento para todo el que lo visite. 

La sala de cine universitario cuenta con 150 cómodas butacas para sus espectadores y su programación se presenta en dos tandas; la primera inicia a las 3:00 p.m. y la otra se presentará a las 5:00 p.m. de lunes a viernes. 

“La entrada es gratuita para todo el público y se puede ingresar con alimentos, recordando a nuestros visitantes que deben llevarse la basura para no ensuciar el lugar”, destacó Alveo. 

Asimismo, se dio a conocer que otra de las vitrinas del Cine Universitario es la sala virtual que mantiene una programación variada para sus visitantes desde su sitio web. 

El Cine Universitario está ubicado dentro del campus central de la Universidad de Panamá y cuenta además con diferentes redes sociales donde las personas pueden ver la programación mensual de sus películas @cineuniversitarioup en Instagram y Twitter. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells