relax -

Cine Universitario abre sus puertas al público 

La sala de cine universitario cuenta con 150 cómodas butacas para sus espectadores y su programación se presenta en dos tandas.

Redacción / día a día

Con entradas gratuitas, el Cine Universitario de la Universidad de Panamá hizo oficial la reapertura de sus puertas al público con presentación de la película “Niño” del director neozelandés Taika Waititi, como parte de una variada muestra del mejor cine del mundo. 

Andrés Alveo, coordinador de Promoción y Divulgación del Cine Universitario, comentó que la cartelera para este mes de enero es variada e innovadora y busca atraer a la mayor cantidad de público en esta sala de cine, que es una vitrina de entretenimiento para todo el que lo visite. 

La sala de cine universitario cuenta con 150 cómodas butacas para sus espectadores y su programación se presenta en dos tandas; la primera inicia a las 3:00 p.m. y la otra se presentará a las 5:00 p.m. de lunes a viernes. 

“La entrada es gratuita para todo el público y se puede ingresar con alimentos, recordando a nuestros visitantes que deben llevarse la basura para no ensuciar el lugar”, destacó Alveo. 

Asimismo, se dio a conocer que otra de las vitrinas del Cine Universitario es la sala virtual que mantiene una programación variada para sus visitantes desde su sitio web. 

El Cine Universitario está ubicado dentro del campus central de la Universidad de Panamá y cuenta además con diferentes redes sociales donde las personas pueden ver la programación mensual de sus películas @cineuniversitarioup en Instagram y Twitter. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial