relax -

Cine Universitario abre sus puertas al público 

La sala de cine universitario cuenta con 150 cómodas butacas para sus espectadores y su programación se presenta en dos tandas.

Redacción / día a día

Con entradas gratuitas, el Cine Universitario de la Universidad de Panamá hizo oficial la reapertura de sus puertas al público con presentación de la película “Niño” del director neozelandés Taika Waititi, como parte de una variada muestra del mejor cine del mundo. 

Andrés Alveo, coordinador de Promoción y Divulgación del Cine Universitario, comentó que la cartelera para este mes de enero es variada e innovadora y busca atraer a la mayor cantidad de público en esta sala de cine, que es una vitrina de entretenimiento para todo el que lo visite. 

La sala de cine universitario cuenta con 150 cómodas butacas para sus espectadores y su programación se presenta en dos tandas; la primera inicia a las 3:00 p.m. y la otra se presentará a las 5:00 p.m. de lunes a viernes. 

“La entrada es gratuita para todo el público y se puede ingresar con alimentos, recordando a nuestros visitantes que deben llevarse la basura para no ensuciar el lugar”, destacó Alveo. 

Asimismo, se dio a conocer que otra de las vitrinas del Cine Universitario es la sala virtual que mantiene una programación variada para sus visitantes desde su sitio web. 

El Cine Universitario está ubicado dentro del campus central de la Universidad de Panamá y cuenta además con diferentes redes sociales donde las personas pueden ver la programación mensual de sus películas @cineuniversitarioup en Instagram y Twitter. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón