relax -

Cine Universitario abre sus puertas al público 

La sala de cine universitario cuenta con 150 cómodas butacas para sus espectadores y su programación se presenta en dos tandas.

Redacción / día a día

Con entradas gratuitas, el Cine Universitario de la Universidad de Panamá hizo oficial la reapertura de sus puertas al público con presentación de la película “Niño” del director neozelandés Taika Waititi, como parte de una variada muestra del mejor cine del mundo. 

Andrés Alveo, coordinador de Promoción y Divulgación del Cine Universitario, comentó que la cartelera para este mes de enero es variada e innovadora y busca atraer a la mayor cantidad de público en esta sala de cine, que es una vitrina de entretenimiento para todo el que lo visite. 

La sala de cine universitario cuenta con 150 cómodas butacas para sus espectadores y su programación se presenta en dos tandas; la primera inicia a las 3:00 p.m. y la otra se presentará a las 5:00 p.m. de lunes a viernes. 

“La entrada es gratuita para todo el público y se puede ingresar con alimentos, recordando a nuestros visitantes que deben llevarse la basura para no ensuciar el lugar”, destacó Alveo. 

Asimismo, se dio a conocer que otra de las vitrinas del Cine Universitario es la sala virtual que mantiene una programación variada para sus visitantes desde su sitio web. 

El Cine Universitario está ubicado dentro del campus central de la Universidad de Panamá y cuenta además con diferentes redes sociales donde las personas pueden ver la programación mensual de sus películas @cineuniversitarioup en Instagram y Twitter. 

Etiquetas
Más Noticias

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús