relax -

Compañía de Danza Metropolitana de Busan se presentará en el Teatro Anayansi

Se busca, a través de la música, el arte y la danza reforzar los lazos de culturales y amistad binacional. 

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Con la pieza folclórica adaptada al ballet, “Viva Panamá”, el Ballet Nacional de Panamá compartirá el escenario con la Compañía de Danza Metropolitana de Busan, ciudad de Corea del Sur, en el espectáculo denominado “Bonsaeg True Colors”, que se realizará el 18 de julio a las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones Atlapa. 

Este evento organizado por la Embajada de Corea en Panamá y el Ministerio de Cultura (MiCultura), forma parte de las actividades del 61 aniversario de relaciones diplomáticas entre ambos países busca, a través de la música, el arte y la danza reforzar los lazos de culturales y amistad binacional. 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

Serán 30 bailarines en escena que “mostrarán al público el significado del arte y la belleza innata de la cultura coreana, además de mostrar a través de piezas tradicionales de la antigüedad y modernas un poquito de lo que puede ser la armonía, bienestar y deseos de la humanidad”, destacó Lee Jung-yoon, director artístico de la compañía de danza coreana. Por su parte, su excelencia Jeong Jinkyu, embajador de la República de Corea, recalcó que “a través del Ministerio de Cultura se han dado muchas cooperaciones en materia de cultura, las cuales han ayudado en el entendimiento y el intercambio de conocimientos y lo que presentaremos ese esa hermandad entre ambos pueblos a través del arte”. 

“Han sido muchos años de aprendizaje mutuo, de valoración de ambas culturas; basados en el respeto, la convivencia pacífica y armoniosa; sobre todo en las manifestaciones del espíritu de nuestros pueblos a través de las artes y las expresiones de nuestra diversidad patrimonial”, manifestó Giselle González Villarrué, ministra de Cultura. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela