relax -

Compañía de Danza Metropolitana de Busan se presentará en el Teatro Anayansi

Se busca, a través de la música, el arte y la danza reforzar los lazos de culturales y amistad binacional. 

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Con la pieza folclórica adaptada al ballet, “Viva Panamá”, el Ballet Nacional de Panamá compartirá el escenario con la Compañía de Danza Metropolitana de Busan, ciudad de Corea del Sur, en el espectáculo denominado “Bonsaeg True Colors”, que se realizará el 18 de julio a las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones Atlapa. 

Este evento organizado por la Embajada de Corea en Panamá y el Ministerio de Cultura (MiCultura), forma parte de las actividades del 61 aniversario de relaciones diplomáticas entre ambos países busca, a través de la música, el arte y la danza reforzar los lazos de culturales y amistad binacional. 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

Serán 30 bailarines en escena que “mostrarán al público el significado del arte y la belleza innata de la cultura coreana, además de mostrar a través de piezas tradicionales de la antigüedad y modernas un poquito de lo que puede ser la armonía, bienestar y deseos de la humanidad”, destacó Lee Jung-yoon, director artístico de la compañía de danza coreana. Por su parte, su excelencia Jeong Jinkyu, embajador de la República de Corea, recalcó que “a través del Ministerio de Cultura se han dado muchas cooperaciones en materia de cultura, las cuales han ayudado en el entendimiento y el intercambio de conocimientos y lo que presentaremos ese esa hermandad entre ambos pueblos a través del arte”. 

“Han sido muchos años de aprendizaje mutuo, de valoración de ambas culturas; basados en el respeto, la convivencia pacífica y armoniosa; sobre todo en las manifestaciones del espíritu de nuestros pueblos a través de las artes y las expresiones de nuestra diversidad patrimonial”, manifestó Giselle González Villarrué, ministra de Cultura. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Christiansen revelará lista final de Panamá para el Mundial el 26 de mayo

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

Fama Sech conecta con sus seguidores más fieles en su nuevo álbum

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

Fama Despecho, amor y empoderamiento: así se vivió el concierto de Kany García

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá