relax -

Compañía de Danza Metropolitana de Busan se presentará en el Teatro Anayansi

Se busca, a través de la música, el arte y la danza reforzar los lazos de culturales y amistad binacional. 

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Con la pieza folclórica adaptada al ballet, “Viva Panamá”, el Ballet Nacional de Panamá compartirá el escenario con la Compañía de Danza Metropolitana de Busan, ciudad de Corea del Sur, en el espectáculo denominado “Bonsaeg True Colors”, que se realizará el 18 de julio a las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones Atlapa. 

Este evento organizado por la Embajada de Corea en Panamá y el Ministerio de Cultura (MiCultura), forma parte de las actividades del 61 aniversario de relaciones diplomáticas entre ambos países busca, a través de la música, el arte y la danza reforzar los lazos de culturales y amistad binacional. 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

Serán 30 bailarines en escena que “mostrarán al público el significado del arte y la belleza innata de la cultura coreana, además de mostrar a través de piezas tradicionales de la antigüedad y modernas un poquito de lo que puede ser la armonía, bienestar y deseos de la humanidad”, destacó Lee Jung-yoon, director artístico de la compañía de danza coreana. Por su parte, su excelencia Jeong Jinkyu, embajador de la República de Corea, recalcó que “a través del Ministerio de Cultura se han dado muchas cooperaciones en materia de cultura, las cuales han ayudado en el entendimiento y el intercambio de conocimientos y lo que presentaremos ese esa hermandad entre ambos pueblos a través del arte”. 

“Han sido muchos años de aprendizaje mutuo, de valoración de ambas culturas; basados en el respeto, la convivencia pacífica y armoniosa; sobre todo en las manifestaciones del espíritu de nuestros pueblos a través de las artes y las expresiones de nuestra diversidad patrimonial”, manifestó Giselle González Villarrué, ministra de Cultura. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros