relax -

Conoces el truco para guardar en tu celular las fotos efímeras de WhatsApp

WhatsApp tiene una función que varios ya han usado: las fotos que desaparecen o solo se ven una vez. 

Redacción

Te mandaron una foto así media picante o las respuestas del examen de física de mañana y no te dio tiempo de capturarla, tranquilo, aquí te damos un truco para que la mantengas en el celular hasta en alta calidad. 

WhatsApp tiene una función que varios ya han usado: las fotos que desaparecen o solo se ven una vez. 

¿Es complicado hacerlo?

 

Para nada. Lo primero será tener el APK de WhatsApp Plus. WhatsApp Plus tiene una opción no solo para ver las fotos que desaparecen cuantas veces quieras, sino también descargarlas. Para poder descargar la última versión de WhatsApp Plus en tu móvil Android, ingresa a tu tienda en línea del app store.  Cuando hayas configurado la app como desees, anda a los ajustes de WhatsApp Plus. Allí ingresa a Privacidad y allí habilita la opción de “Anti ver una vez”.

Ahora todas las fotos que te lleguen con esa particularidad, podrán ser vistas cuantas veces desees.

Pero no es lo único, también aparece una opción para descargarlas en alta calidad en tu celular Android.

Y eso no es lo único, cada días más, WhatsApp se acerca a aumentar la seguridad y privacidad de sus conversaciones, sin dejar por fuera que con la incorporación de  Meta pueda añadir más emojis antes de fin de año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí

El País Matan a balazos a un hombre de 28 años dentro de caserón en Colón

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina