relax -

¿Cuándo estrenará? Disney y Pixar trabajan en ‘Coco 2’

‘Coco’ fue un éxito al sobrepasar los 800 millones de dólares en taquilla internacional y se coronó como la mejor película animada en los premios Óscar de 2018, en donde también recibió una estatuilla a la mejor canción original por el tema ‘Recuérdame’.

Redacción/EFE

Una secuela de la película animada ‘Coco’ está en proceso de producción y se prevé que se estrene para 2029, anunció este jueves Bob Iger, director ejecutivo de Disney.

 

“Aunque la película está apenas en sus primeras etapas, sabemos que estará llena de humor, corazón y aventura”, dijo Iger.

 

“No podemos esperar para compartir más detalles pronto”, añadió el ejecutivo durante la reunión anual de accionistas de The Walt Disney Company sin dar ningún detalle sobre la trama.

 

El director Lee Unkrich, quien comandó la primera entrega, volverá a tener a cargo el proyecto que versa sobre las tradiciones mexicanas mientras que el veterano del estudio Pixar Mark Nielsen se encargará de la producción.

 

La trama de Coco 2

La primera película de ‘Coco’ (2017) versa sobre la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico y que por error termina entrando a la Tierra de los Muertos.

 

Para regresar necesitará recibir la bendición de algún miembro de su familia, con quienes tiene un conflicto, pues el futuro que vislumbran para él no coincide con los sueños del joven.

 

El filme hacía un retrato pintoresco de las tradiciones mexicanas en torno a la celebración de Día de Muertos, que se llevan a cabo en todo el país cada año durante el mes de noviembre.

 

‘Coco’ fue un éxito al sobrepasar los 800 millones de dólares en taquilla internacional y se coronó como la mejor película animada en los premios Óscar de 2018, en donde también recibió una estatuilla a la mejor canción original por el tema ‘Recuérdame’.

 

La secuela se suma a una lista de películas en las que Pixar está trabajando sobre algunas de sus franquicias más queridas como la quinta película de ‘Toy Story’, la tercera de ‘Incredibles’, así como la segunda parte de ‘Elio’.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia