relax -

¿Cuándo estrenará? Disney y Pixar trabajan en ‘Coco 2’

‘Coco’ fue un éxito al sobrepasar los 800 millones de dólares en taquilla internacional y se coronó como la mejor película animada en los premios Óscar de 2018, en donde también recibió una estatuilla a la mejor canción original por el tema ‘Recuérdame’.

Redacción/EFE

Una secuela de la película animada ‘Coco’ está en proceso de producción y se prevé que se estrene para 2029, anunció este jueves Bob Iger, director ejecutivo de Disney.

 

“Aunque la película está apenas en sus primeras etapas, sabemos que estará llena de humor, corazón y aventura”, dijo Iger.

 

“No podemos esperar para compartir más detalles pronto”, añadió el ejecutivo durante la reunión anual de accionistas de The Walt Disney Company sin dar ningún detalle sobre la trama.

 

El director Lee Unkrich, quien comandó la primera entrega, volverá a tener a cargo el proyecto que versa sobre las tradiciones mexicanas mientras que el veterano del estudio Pixar Mark Nielsen se encargará de la producción.

 

La trama de Coco 2

La primera película de ‘Coco’ (2017) versa sobre la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico y que por error termina entrando a la Tierra de los Muertos.

 

Para regresar necesitará recibir la bendición de algún miembro de su familia, con quienes tiene un conflicto, pues el futuro que vislumbran para él no coincide con los sueños del joven.

 

El filme hacía un retrato pintoresco de las tradiciones mexicanas en torno a la celebración de Día de Muertos, que se llevan a cabo en todo el país cada año durante el mes de noviembre.

 

‘Coco’ fue un éxito al sobrepasar los 800 millones de dólares en taquilla internacional y se coronó como la mejor película animada en los premios Óscar de 2018, en donde también recibió una estatuilla a la mejor canción original por el tema ‘Recuérdame’.

 

La secuela se suma a una lista de películas en las que Pixar está trabajando sobre algunas de sus franquicias más queridas como la quinta película de ‘Toy Story’, la tercera de ‘Incredibles’, así como la segunda parte de ‘Elio’.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht