relax -

¡De héroe a maestro! Kung Fu Panda 4 llega a la tv y trae nuevos retos al Guerrero Dragón

Una producción de DreamWorks Animation, el elenco de voces incluye a Jack Black, Viola Davis, Awkwafina, Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston, Ian McShane y Ke Huy Quan. 

Redacción

El Guerrero Dragón enfrenta una misión completamente nueva en Kung Fu Panda 4, que se estrena en Max el próximo viernes 1  de noviembre.

 

La animación, que debutó este año en los cines, será lanzada en la plataforma bajo la franquicia Del Cine a Max, trayendo de vuelta al carismático Po en una carrera contra el tiempo llena de acción y diversión para toda la familia. 

Después de tres épicas aventuras derrotando grandes villanos con su valentía y habilidades marciales incomparables, esta vez Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Esto se debe a que ha sido designado como el próximo Líder Espiritual del Valle de la Paz. 

Sin embargo, esto trae consigo algunos desafíos. Primero: Po entiende tanto de liderazgo espiritual como de dietas. Segundo: debe encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de asumir su nuevo rol. Para complicar aún más las cosas, una poderosa hechicera llamada Camaleona, un pequeño reptil con la habilidad de transformarse en cualquier criatura está tras el Bastón de la Sabiduría, que le daría el poder de resucitar a todos los villanos que el panda ha derrotado. 

Para proteger el Valle de la Paz de esta nueva amenaza, Po contará con la ayuda de Zhen, una astuta zorra ladrona, cuyas habilidades serán cruciales para el éxito de la misión, aunque eso irrite profundamente al héroe. Durante su travesía, este dúo inesperado deberá trabajar en conjunto para descubrir que hay un héroe en cada rincón, incluso donde menos lo esperamos. 

Una producción de DreamWorks Animation, el elenco de voces incluye a Jack Black, Viola Davis, Awkwafina, Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston, Ian McShane y Ke Huy Quan. 

Kung Fu Panda 4 es la más reciente adición a la franquicia Del Cine a Max, que trae los mayores éxitos del cine a la plataforma de streaming después de su estreno en la pantalla grande.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros