relax -

¡De héroe a maestro! Kung Fu Panda 4 llega a la tv y trae nuevos retos al Guerrero Dragón

Una producción de DreamWorks Animation, el elenco de voces incluye a Jack Black, Viola Davis, Awkwafina, Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston, Ian McShane y Ke Huy Quan. 

Redacción

El Guerrero Dragón enfrenta una misión completamente nueva en Kung Fu Panda 4, que se estrena en Max el próximo viernes 1  de noviembre.

 

La animación, que debutó este año en los cines, será lanzada en la plataforma bajo la franquicia Del Cine a Max, trayendo de vuelta al carismático Po en una carrera contra el tiempo llena de acción y diversión para toda la familia. 

Después de tres épicas aventuras derrotando grandes villanos con su valentía y habilidades marciales incomparables, esta vez Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Esto se debe a que ha sido designado como el próximo Líder Espiritual del Valle de la Paz. 

Sin embargo, esto trae consigo algunos desafíos. Primero: Po entiende tanto de liderazgo espiritual como de dietas. Segundo: debe encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de asumir su nuevo rol. Para complicar aún más las cosas, una poderosa hechicera llamada Camaleona, un pequeño reptil con la habilidad de transformarse en cualquier criatura está tras el Bastón de la Sabiduría, que le daría el poder de resucitar a todos los villanos que el panda ha derrotado. 

Para proteger el Valle de la Paz de esta nueva amenaza, Po contará con la ayuda de Zhen, una astuta zorra ladrona, cuyas habilidades serán cruciales para el éxito de la misión, aunque eso irrite profundamente al héroe. Durante su travesía, este dúo inesperado deberá trabajar en conjunto para descubrir que hay un héroe en cada rincón, incluso donde menos lo esperamos. 

Una producción de DreamWorks Animation, el elenco de voces incluye a Jack Black, Viola Davis, Awkwafina, Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston, Ian McShane y Ke Huy Quan. 

Kung Fu Panda 4 es la más reciente adición a la franquicia Del Cine a Max, que trae los mayores éxitos del cine a la plataforma de streaming después de su estreno en la pantalla grande.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región

Fama Defensoría del Pueblo inicia actuación de oficio tras controversia por canción de Mr. Fox

El País Orden de proceder para colectores sanitarios en Panamá Oeste

Fama Tonada genera controversia en medio de los preparativos del Carnaval de Capira

El País Trabajos en la potabilizadora de Chilibre dejarán sin agua a varios sectores

Deportes Orgullo nacional: Ana Irene Delgado es nombrada asesora del presidente de World Aquatics

El País Diputados de Panamá anuncian una segunda visita a Taiwán y el Ejecutivo se deslinda

Fama Rumor en redes sobre muerte de Eennie Waller es desmentido por amigo cercano

El País Aprehenden a 30 presuntos agresores sexuales en lo que va del año

El País Decomisan licor en Coclé, establecimientos no tenían licencia comercial

El País Las Tablas se prepara para ser el epicentro del carnaval del país

El País Comienza el proceso de integración de los servicios de salud pública en Panamá

El País Defensa de Martinelli pide que el caso Odebrecht avance sin interrupciones

El País ANTAI sanciona a 11 servidores públicos por faltas al Código de Ética

El País Recuperan 26 autos con denuncias de robo y hurto

El País MIDES abre matrícula en CEFODEA y lanza campaña '100 cupos pa seguir pa'lante'

El País Hombre muere atropellado en la carretera Panamá-Colón a la altura de Río Rita

Deportes El puertorriqueño Nelson Colón es el nuevo seleccionador masculino de Panamá

El País Cae ladrón que robó dinero a una pareja de cubanos en Colón

Mundo El temporal deja más de un millón de hogares sin electricidad en EE.UU., principalmente en el sur

El País Más de 4 mil jóvenes participaron en el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Chitré

El País MiAmbiente autoriza una sola fuente de agua para los culecos del carnaval en Panamá Oeste

El País Realizan simulacro interinstitucional de incendio de masa vegetal en Tanara, Chepo