relax -

¡De héroe a maestro! Kung Fu Panda 4 llega a la tv y trae nuevos retos al Guerrero Dragón

Una producción de DreamWorks Animation, el elenco de voces incluye a Jack Black, Viola Davis, Awkwafina, Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston, Ian McShane y Ke Huy Quan. 

Redacción

El Guerrero Dragón enfrenta una misión completamente nueva en Kung Fu Panda 4, que se estrena en Max el próximo viernes 1  de noviembre.

 

La animación, que debutó este año en los cines, será lanzada en la plataforma bajo la franquicia Del Cine a Max, trayendo de vuelta al carismático Po en una carrera contra el tiempo llena de acción y diversión para toda la familia. 

Después de tres épicas aventuras derrotando grandes villanos con su valentía y habilidades marciales incomparables, esta vez Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Esto se debe a que ha sido designado como el próximo Líder Espiritual del Valle de la Paz. 

Sin embargo, esto trae consigo algunos desafíos. Primero: Po entiende tanto de liderazgo espiritual como de dietas. Segundo: debe encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de asumir su nuevo rol. Para complicar aún más las cosas, una poderosa hechicera llamada Camaleona, un pequeño reptil con la habilidad de transformarse en cualquier criatura está tras el Bastón de la Sabiduría, que le daría el poder de resucitar a todos los villanos que el panda ha derrotado. 

Para proteger el Valle de la Paz de esta nueva amenaza, Po contará con la ayuda de Zhen, una astuta zorra ladrona, cuyas habilidades serán cruciales para el éxito de la misión, aunque eso irrite profundamente al héroe. Durante su travesía, este dúo inesperado deberá trabajar en conjunto para descubrir que hay un héroe en cada rincón, incluso donde menos lo esperamos. 

Una producción de DreamWorks Animation, el elenco de voces incluye a Jack Black, Viola Davis, Awkwafina, Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston, Ian McShane y Ke Huy Quan. 

Kung Fu Panda 4 es la más reciente adición a la franquicia Del Cine a Max, que trae los mayores éxitos del cine a la plataforma de streaming después de su estreno en la pantalla grande.  

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron