La principal puerta de entrada a EE.UU desde Panamá es la ciudad de Miami, al contar en 2017 con una oferta aérea de más de 745 mil asientos de avión.

Discover America Day 2018 impulsa nuevas ofertas turísticas en la Florida

¡Qué relajante!
¡Qué relajante!
ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Redacción 'día a día'
[email protected] | @diaadiapa
Martes 21 de agosto de 2018 08:15 PM

El Comité Visit USA y la Sección Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, presentaron el Discover America Day 2018 (DAD 2018), donde se impulsaron los destinos turísticos más atractivos con que cuenta el país norteamericano, destacando la amplia oferta que brinda la Florida.

St. Pete Clearwather, en la mira de los turistas

Esta décimo cuarta edición del Discover America Day reunió a líderes de agencias locales como Margo Tours, Columbia Tours, Viajes Regency, entre otras, quienes mostraron gran interés en las diferentes propuestas, entre ellas, destinos como St. Pete Clearwather, que cuenta con una de las playas más cotizadas de la costa oeste de la Florida.

El destino de St. Pete Clearwater no solo ofrece las mejores playas, sino también cuenta con diversas actividades culturales, deportivas y de entretenimiento como el museo del artista español Salvador Dalí, el torneo de Golf del Valpar Championship del famoso tour PGA y la reconocida Ruta Cervecera de St. Pete Clearwater que atrae a miles de turista cada año.

 

También puedes leer: 'La bandera del Cerro Ancón y los símbolos patrios son responsabilidad de todos' 

 

Entre otras ofertas de destinos presentados en el DAD 2018 está uno de los parques de diversiones más populares de Orlando, Sea World, también presentaron las nuevas bondades que brinda la línea de cruceros Royal Caribbean en la Florida.

Siguen siendo la tendencia entre los panameños

Los destinos estadounidenses ganan cada día más fuerza en el mercado panameño, siendo EE.UU. uno de los países con mayor número de vuelos diarios, alcanzando un total 34 y llegando a 17 ciudades como Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Miami, Ft. Lauderdale, Tampa, entre otras.

La principal puerta de entrada a Estados Unidos desde Panamá es la ciudad de Miami, al contar en 2017 con una oferta aérea de más de 745 mil asientos de avión, seguida por Orlando con más de 397 mil y Nueva York con más de 332 mil puestos de avión.

 

Entérate: Inician pruebas de trenes de línea 2 del Metro 

 

Hay que vivirlo y disfrutarlo al máximo

La presidenta del Comité Visit USA, Liliana Motta, explicó que Florida se mantiene como uno de los Estados más visitados por los panameños y lo que buscamos con el Discover America Day 2018 es que puedan conocer más de lo que ofrece la Florida, que puedan experimentar todos sus rincones y St. Pete Clearwather es un lugar que hay que vivirlo.

Los panameños somos aventureros y siempre queremos conocer un poco más de los sitios que visitamos y el Discover America Day cumple con esa misión de ofrecer a las agencias de viajes novedosos destinos para que la población cuente con una oferta amplia de lugares donde viajar”, indicó Motta.

No dejes de leer