Relax | 06/23/17 00:00

Yanelis Domínguez | [email protected] | @YanelisDD

Todos sabemos que el día de la boda es seguramente uno de los momentos más esperados y que por ello deseas que sea muy especial. Pero para que todo salga bien, debes seguir unos pasos:

Antes que nada, decide qué tipo de boda quieres celebrar religiosa o civil .

Fija la fecha y hora de la boda según la disponibilidad del juzgado y de la iglesia.

Realiza un presupuesto inicial propio y de las ayudas con las que podrías contar. Busca información acerca de las fechas de celebración de las ferias de boda que se realicen en la ciudad. Son de gran ayuda, sobre todo, en las ofertas.

Pero si estos consejos no te funcionan, puedes visitar este sábado 23 y domingo 24 de julio, Expo Boda Panamá 2017, en las instalaciones del centro de convenciones Atlapa.

Durante este gran evento, desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., se dará una demostración de diversos estilos de vestidos de novio y novia, según la temporada, en un "Fashion Show" que involucra alrededor de 30 diseñadores, nacionales e internacionales.

Julia Franco, organizadora de Expoboda 2017, aseguró que el objetivo es orientar a las jóvenes parejas que deciden dar el paso de unir sus vidas y crear una nueva familia.