relax -

El mañanero o de nochecita, la hora perfecta para tener sexo

Existen factores hormonales que influyen en ti y en él en cuanto a preferencias de la hora del día para tener relaciones sexuales.

Janet Barragán / Tomado de Soy Carmin

 

La hora perfecta para tener sexo, tus deseos están más que despiertos. Te has preguntado si existe alguna diferencia entre tener sexo en el día o en la noche, pues deberías ya que esto hará la diferencia en qué tanto lo disfrutas.

Si bien las mujeres y los hombres somos diferentes a la hora tener sexo, esto debido a que las mujeres solemos ligarlo al romanticismo y tomar todo el tiempo del mundo en los juegos previos, pero ellos son mucho más carnales y van a lo que van.

 

Lea también: Asesinan a niña en Alto de Los Lagos, su padre ya ha sufrido otros atentados

 

Pero es parte de su naturaleza y fisonomía, pues tienen alto grado de hormonas, muchas más que nosotras y eso los hace conducirse de manera distinta a nosotras en la intimidad.

Existen factores hormonales que influyen en ti y en él en cuanto a preferencias de la hora del día para tener relaciones sexuales.

Normalmente, a las mujeres no nos suele apetecer tener sexo a esta hora y esto tiene una explicación; mientras que los ciclos hormonales femeninos, tienen una duración de 28 días, los ciclos hormonales masculinos, duran solo 24 horas.

El mañanero

Es por eso que por las mañanas ellos tienen más deseo sexual pues a esa hora es cuando la testosterona se encuentra en la cumbre, por esa razón, normalmente, los hombres se despiertan con una erección.

 

Entérate: Le dicen 'indio maldito' y autoridades no sancionan actos de discriminación

 

Por las nochecitas

A las mujeres nos apetece más tener sexo cuando ya se han desocupado de las tareas diarias, ese momento en el que nos relajamos; y eso es por las noches, justo antes de la hora de dormir, pero cabe destacar que el deseo sexual varía en cada organismo y en cada pareja.

Debido a que las mujeres no tenemos deseo sexual por las mañanas, muchas parejas optan por "la hora de la siesta", la cual se encuentra en el punto medio del día y a esa hora las hormonas de ambos se nivelan, pero siendo realistas es la hora en la que más ocupados estamos.

 

Chequea también: Mandan a conductor a la cárcel por la muerte de tres personas en Villa Lorena

 

Aunque cada uno tenga sus diferencias de horarios en cuanto a deseo sexual, es posible coincidir. Además, no hay que esperar que el deseo surja por arte de magia.

Si es necesario, puedes acudir a estímulos sexuales para seducir a tu pareja. Cualquier momento del día es ideal, sólo necesita haber la suficiente química para dar el siguiente paso.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia