relax -

El mañanero o de nochecita, la hora perfecta para tener sexo

Existen factores hormonales que influyen en ti y en él en cuanto a preferencias de la hora del día para tener relaciones sexuales.

Janet Barragán / Tomado de Soy Carmin

 

La hora perfecta para tener sexo, tus deseos están más que despiertos. Te has preguntado si existe alguna diferencia entre tener sexo en el día o en la noche, pues deberías ya que esto hará la diferencia en qué tanto lo disfrutas.

Si bien las mujeres y los hombres somos diferentes a la hora tener sexo, esto debido a que las mujeres solemos ligarlo al romanticismo y tomar todo el tiempo del mundo en los juegos previos, pero ellos son mucho más carnales y van a lo que van.

 

Lea también: Asesinan a niña en Alto de Los Lagos, su padre ya ha sufrido otros atentados

 

Pero es parte de su naturaleza y fisonomía, pues tienen alto grado de hormonas, muchas más que nosotras y eso los hace conducirse de manera distinta a nosotras en la intimidad.

Existen factores hormonales que influyen en ti y en él en cuanto a preferencias de la hora del día para tener relaciones sexuales.

Normalmente, a las mujeres no nos suele apetecer tener sexo a esta hora y esto tiene una explicación; mientras que los ciclos hormonales femeninos, tienen una duración de 28 días, los ciclos hormonales masculinos, duran solo 24 horas.

El mañanero

Es por eso que por las mañanas ellos tienen más deseo sexual pues a esa hora es cuando la testosterona se encuentra en la cumbre, por esa razón, normalmente, los hombres se despiertan con una erección.

 

Entérate: Le dicen 'indio maldito' y autoridades no sancionan actos de discriminación

 

Por las nochecitas

A las mujeres nos apetece más tener sexo cuando ya se han desocupado de las tareas diarias, ese momento en el que nos relajamos; y eso es por las noches, justo antes de la hora de dormir, pero cabe destacar que el deseo sexual varía en cada organismo y en cada pareja.

Debido a que las mujeres no tenemos deseo sexual por las mañanas, muchas parejas optan por "la hora de la siesta", la cual se encuentra en el punto medio del día y a esa hora las hormonas de ambos se nivelan, pero siendo realistas es la hora en la que más ocupados estamos.

 

Chequea también: Mandan a conductor a la cárcel por la muerte de tres personas en Villa Lorena

 

Aunque cada uno tenga sus diferencias de horarios en cuanto a deseo sexual, es posible coincidir. Además, no hay que esperar que el deseo surja por arte de magia.

Si es necesario, puedes acudir a estímulos sexuales para seducir a tu pareja. Cualquier momento del día es ideal, sólo necesita haber la suficiente química para dar el siguiente paso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años