relax -

¡El último del año! Entre 50 y 100 dólares gastarán los panameños en regalos para sus amantes

Entre los regalos navideños destacan: una joya, chocolates y vino y en tercer lugar los juguetes sexuales.

Redacción / día a día

Llega la época más esperada por muchos para compartir con los más queridos, amigos con los que no se ven a menudo, familiares que viven lejos, y también los amantes.

Cada vez más en Panamá las relaciones extramaritales cobran importancia en la cotidianidad, por lo que diciembre no resulta la excepción, y por el contrario se convierte en una excusa más para tener un encuentro clandestino.

 

Según la más reciente encuesta realizada a los usuarios panameños de la aplicación de citas Gleeden, durante estas últimas semanas del año, ya tienen todo planeado para escaparse de los múltiples compromisos familiares, e irse con su amante a algún lugar más privado y compartir además de un encuentro íntimo, un regalo especialmente pensado para la ocasión.

 

Los panameños revelaron cuánto dinero gastarán en los regalos que les darán a sus amantes para celebrar la Navidad, alrededor del 15% de hombres y mujeres han presupuestado entre 100 y 150 dólares para este gasto; el 75% tendrá un presupuesto más reducido entre 50 y 100, mientras tan solo el 10% se quedará con un estimado que supera la media con 200 a 300 dólares.

 

Top 3 de regalos navideños 

1.      Una joya. Quizás la misma que le darán a su pareja para no generar confusiones, en cualquier caso, los nacionales se han decidido este año a regalar una joya a su amante.

2.      Chocolates y vino. Más clásicos serán los regalos para algunos, quienes optarán por algo que no levante muchas sospechas y que logre sorprender al mismo tiempo.

3.      Juguetes sexuales. Un regalo mucho más atrevido y acorde con el destinatario serán los juguetes y juegos sexuales para esta época, donde se incluyen no sólo los tradicionales sino juegos de mesa que esperan ser parte de la celebración pasada la medianoche.

 

Esta encuesta online se realizó entre el 5-12 de diciembre entre 6.500 usurios de Gleeden.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo