relax -

Estrenos imperdibles: películas, series documentales y más

Este 2025 viene cargado de producciones de todo tipo.

Redacción

La plataforma Max arranca el 2025 con un catálogo que promete cautivar a todo tipo de audiencia, reuniendo producciones originales de HBO y Max, películas taquilleras, documentales impactantes, animación irreverente, contenido familiar, eventos en vivo y emocionantes campeonatos deportivos.

 

Entre los estrenos más esperados destacan las nuevas producciones de HBO, como el spin-off de “Juego de Tronos”, “El Caballero de los Siete Reinos”; la serie “IT: Bienvenidos a Derry”, basada en el universo de Stephen King; la segunda temporada de “The Last of Us” y una nueva entrega de la multipremiada “The White Lotus”. También regresan éxitos de Max Originals, como “Peacemaker”, “And Just Like That”... y la nueva serie “Duster”.

 

Max también apuesta por contenido original latinoamericano con propuestas como la bioserie mexicana “Chespirito: Sin Querer Queriendo”; la serie de acción fantástica “Cóyotl: Héroe y Bestia”; y documentales como “Marcial Maciel: El Lobo de Dios”, “Culiacanazo: Herederos del Narco” y “Debanhi Escobar: ¿Quién mató a nuestra hija?”.

 

Para el público infantil y familiar, la plataforma trae nuevos episodios de “Hermano de Jorel”, “Mi Villano Favorito 4”, y una nueva serie de “El Increíble Mundo de Gumball”. Mientras tanto, los fanáticos de la animación para adultos podrán disfrutar de más “Rick & Morty”, la nueva serie “Efectos Colaterales” y entregas frescas de “Sociedad de la Virtud” y “Harley Quinn”.

 

La Temporada de Premios 2025 en Max será un espectáculo imperdible, con transmisiones en vivo de los eventos más importantes del cine, la música y la televisión, acompañadas de pre-shows, análisis de expertos, y acceso exclusivo a las celebridades desde la alfombra roja.

 

Finalmente, los deportes en vivo estarán al alcance de los suscriptores, con la transmisión de la UEFA Champions League, Premier League y FA Cup, entre otros eventos, incluyendo el lanzamiento de TNT Sports en Max para el público argentino.

Etiquetas
Más Noticias

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP