relax -

Lo que debes saber sobre 'Skeleton Crew', la nueva serie de Star War

Los creadores de la serie han apostado por la perspectiva de los niños y su forma de ver a los ‘Jedis’ concretamente, para contar su historia.

Redacción/EFE

La nueva serie ´Star Wars: Skeleton Crew´ llega a la plataforma Disney+ el próximo 3 de diciembre, una aventura espacial para toda la familia con un toque de piratas con guiños a clásicos como los ´Goonies´ (1985) y que cuenta con el actor británico, Jude Law, como su protagonista.

 

´Skeleton Crew´ sigue a cuatro niños que hacen un descubrimiento en su planeta y se embarcan en una aventura a través de la galaxia intentando regresar a casa, donde se toparán con Jod Na Nawood, el misterioso personaje interpretado por Law.

 

Los creadores de la serie -el director de las últimas entregas de Spider-Man, John Watts, y el guionista, Chris Ford-, aseguran en declaraciones a EFE que en esta historia querían “divertirse con los piratas”, por lo que tomaron los elementos que les gustaban de esas películas, algunas de la década de los 20 y 30, como ´Capitán Sangre´ (1935) y ´A sea dog’s tale´ (1926).

 

Sobre la presencia de estos piratas en la galaxia, Watts aseguró que ya se han visto fragmentos en algunas de las series de animación y en ´The Mandalorian´, por lo que decidieron contar su historia contando con la base establecida por los creadores de esta última serie, Dave Filoni y Jon Favreau.

 

Estos dos últimos también han producido esta nueva serie, e hicieron que los creadores se sintieran “protegidos para explorar nuestra historia de la manera que queríamos, y actuaron como una gran red de seguridad para nosotros al intentar hacer este acto de altura”, añadió Watts.

 

Jude Law, un delincuente espacial

El actor británico destaca lo “familiar” que le resultaba el mundo de Star Wars, ya que vio las películas desde que era pequeño.

 

“Me remonté en mi imaginación al recuerdo del tipo de tono de actuación que disfruté en las tres primeras (películas de) Star Wars que crecí viendo, y realmente quería imbuir a mi personaje con un poco de eso”, dijo el actor en una entrevista con EFE.

 

Law describe a su personaje como “solitario, delincuente, y un tipo que está tratando de sobrevivir” pero no sabe jugar en equipo.

 

El británico, que ya ha participado en otras franquicias como Marvel y Harry Potter, señala que siempre tiene “curiosidad por ver cómo estas empresas diferentes hacen lo que hacen” y asume que “tendrán su propia firma, su propio estilo y sus trucos de magia”.

 

Una infancia en la galaxia

Una de las grandes diferencias con otras series de Star Wars, a excepción de una joven princesa Leia en la serie de ´Kenobi´, es la presencia de niños y niñas como protagonistas.

 

“Es de verdad emocionante esa idea tan única de que los niños sean los protagonistas de una serie de Star Wars, porque los niños traen como una visión idealizada a la galaxia”, aseguró el actor Ravi Cabot-Conyers, que interpreta a uno de los jóvenes protagonistas.

 

Los creadores de la serie han apostado por la perspectiva de los niños y su forma de ver a los ‘Jedis’ concretamente, para contar su historia, para la que tuvieron presentes las películas de su infancia de la década de los 80, que aseguran ser “parte de su ADN”, como los “Goonies” (1985).

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján