relax -

Lo que debes saber sobre 'Skeleton Crew', la nueva serie de Star War

Los creadores de la serie han apostado por la perspectiva de los niños y su forma de ver a los ‘Jedis’ concretamente, para contar su historia.

Redacción/EFE

La nueva serie ´Star Wars: Skeleton Crew´ llega a la plataforma Disney+ el próximo 3 de diciembre, una aventura espacial para toda la familia con un toque de piratas con guiños a clásicos como los ´Goonies´ (1985) y que cuenta con el actor británico, Jude Law, como su protagonista.

 

´Skeleton Crew´ sigue a cuatro niños que hacen un descubrimiento en su planeta y se embarcan en una aventura a través de la galaxia intentando regresar a casa, donde se toparán con Jod Na Nawood, el misterioso personaje interpretado por Law.

 

Los creadores de la serie -el director de las últimas entregas de Spider-Man, John Watts, y el guionista, Chris Ford-, aseguran en declaraciones a EFE que en esta historia querían “divertirse con los piratas”, por lo que tomaron los elementos que les gustaban de esas películas, algunas de la década de los 20 y 30, como ´Capitán Sangre´ (1935) y ´A sea dog’s tale´ (1926).

 

Sobre la presencia de estos piratas en la galaxia, Watts aseguró que ya se han visto fragmentos en algunas de las series de animación y en ´The Mandalorian´, por lo que decidieron contar su historia contando con la base establecida por los creadores de esta última serie, Dave Filoni y Jon Favreau.

 

Estos dos últimos también han producido esta nueva serie, e hicieron que los creadores se sintieran “protegidos para explorar nuestra historia de la manera que queríamos, y actuaron como una gran red de seguridad para nosotros al intentar hacer este acto de altura”, añadió Watts.

 

Jude Law, un delincuente espacial

El actor británico destaca lo “familiar” que le resultaba el mundo de Star Wars, ya que vio las películas desde que era pequeño.

 

“Me remonté en mi imaginación al recuerdo del tipo de tono de actuación que disfruté en las tres primeras (películas de) Star Wars que crecí viendo, y realmente quería imbuir a mi personaje con un poco de eso”, dijo el actor en una entrevista con EFE.

 

Law describe a su personaje como “solitario, delincuente, y un tipo que está tratando de sobrevivir” pero no sabe jugar en equipo.

 

El británico, que ya ha participado en otras franquicias como Marvel y Harry Potter, señala que siempre tiene “curiosidad por ver cómo estas empresas diferentes hacen lo que hacen” y asume que “tendrán su propia firma, su propio estilo y sus trucos de magia”.

 

Una infancia en la galaxia

Una de las grandes diferencias con otras series de Star Wars, a excepción de una joven princesa Leia en la serie de ´Kenobi´, es la presencia de niños y niñas como protagonistas.

 

“Es de verdad emocionante esa idea tan única de que los niños sean los protagonistas de una serie de Star Wars, porque los niños traen como una visión idealizada a la galaxia”, aseguró el actor Ravi Cabot-Conyers, que interpreta a uno de los jóvenes protagonistas.

 

Los creadores de la serie han apostado por la perspectiva de los niños y su forma de ver a los ‘Jedis’ concretamente, para contar su historia, para la que tuvieron presentes las películas de su infancia de la década de los 80, que aseguran ser “parte de su ADN”, como los “Goonies” (1985).

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo