relax -

¡Lo que se permite, se repite! Comediante Alejandra Azcárate se presentará en Panamá

Compartirá una mirada personal de su vida llena de ironía y un potente mensaje hacia las mujeres.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La comediante de origen colombiano Alejandra Azcárate se presentará en la tierra del Canal, el próximo 17 de octubre en el Teatro la Huaca, donde estrenará su monólogo “Lo que se permite, se repite”, un stand up que habla de situaciones cotidianas entre risas y sarcasmo, una mirada personal de su vida llena de ironía y un potente mensaje hacia las mujeres. Azcárate visitará Panamá para retomar su carrera en las tablas, luego de dos años en pausa- como parte de una gira que realizará por Latinoamérica, que la llevará a recorrer países como República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina, México y Perú.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

“Lo que se permite, se repite” es un monólogo lleno de reflexión, pero también de sátira y humor negro, como es su estilo.

 

 

La comediante reitera su compromiso de hacer del arte un servicio a una sociedad ávida de propósito y de razones para salir de momentos oscuros, es un llamado a la libertad femenina, a la alegría y a la autenticidad. Cabe destacar que antes del referido stand up, presentó “Descárate a la orden”, su anterior monólogo totalmente diferente al que presentará en nuestro país, con el cual estuvo girando por América Latina durante 15 años ininterrumpidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país