relax -

¡Lo que se permite, se repite! Comediante Alejandra Azcárate se presentará en Panamá

Compartirá una mirada personal de su vida llena de ironía y un potente mensaje hacia las mujeres.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La comediante de origen colombiano Alejandra Azcárate se presentará en la tierra del Canal, el próximo 17 de octubre en el Teatro la Huaca, donde estrenará su monólogo “Lo que se permite, se repite”, un stand up que habla de situaciones cotidianas entre risas y sarcasmo, una mirada personal de su vida llena de ironía y un potente mensaje hacia las mujeres. Azcárate visitará Panamá para retomar su carrera en las tablas, luego de dos años en pausa- como parte de una gira que realizará por Latinoamérica, que la llevará a recorrer países como República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina, México y Perú.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

“Lo que se permite, se repite” es un monólogo lleno de reflexión, pero también de sátira y humor negro, como es su estilo.

 

 

La comediante reitera su compromiso de hacer del arte un servicio a una sociedad ávida de propósito y de razones para salir de momentos oscuros, es un llamado a la libertad femenina, a la alegría y a la autenticidad. Cabe destacar que antes del referido stand up, presentó “Descárate a la orden”, su anterior monólogo totalmente diferente al que presentará en nuestro país, con el cual estuvo girando por América Latina durante 15 años ininterrumpidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos