Los 500 años de fundación de Panamá tienen su espacio en la Feria del Libro 2018

17/8/18 - 05:15 PM / Relax

Niños buscan la historia de Panamá . Fotos Cortesía

¿Cómo podemos hacer más eficiente la movilización en la ciudad? ¿Cómo creamos las condiciones para que las personas tengan la opción de usar un medio de transporte diferente al automóvil?

¿Cómo hacemos para que cuidar el medioambiente sea más fácil al ciudadano? En el stand La Ciudad del Mañana en la Feria Internacional del Libro conocerás las diferentes soluciones que se están implementando para construir un modelo de ciudad sostenible rumbo a los siguientes 500 años de existencia.

https://t.co/tfz1LprOW6

— CAPALI (@CAPALIPTY) 15 de agosto de 2018

  'Panamá, la ciudad entre papeles'

Y es que en la Feria Internacional de Libro el tema de los 500 años de fundación de Panamá ha tenido un gran auge, la Comisión de los 500 años de Fundación de la Ciudad de Panamá, la Alcaldía de Panamá y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo presentó, en el marco de la feria, la obra Panamá, la ciudad entre papeles, del colectivo de periodistas Concolón.

Los periodistas participantes del proyecto salieron a recorrer las calles de la ciudad para encontrar los personajes, las vidas, las actividades, los lugares e incluso los recuerdos, que luego convirtieron en historias urbanas que describen lo que somos y lo que hemos sido.

 

Leer también: La lectura y la tecnología hacen buena dupla en la Feria del Libro