relax -

'Margarita': el viaje mágico de la heredera de 'Floricienta'

Cada lunes se lanzarán 5 nuevos episodios.

Redacción/Relax

Los fanáticos de Cris Morena están de fiesta, ya que la aclamada productora regresó con un nuevo y emocionante proyecto: “Margarita”, una serie Max Original de 40 episodios que nos sumerge en el universo mágico de Krikoragán, el reino que muchos recordarán de la icónica “Floricienta”.

 

En esta nueva serie, la protagonista “Margarita” (interpretada por Mora Bianchi) es la hija de “Floricienta” y la verdadera heredera del trono. Sin embargo, su camino no será sencillo. Mientras persigue sus sueños y descubre quién es realmente, se encontrará con la verdad sobre su pasado y la casa mágica donde nació, ahora usurpada por Delfina (Isabel Macedo), quien ha convertido ese lugar en la base de su imperio.

 

 

Como es costumbre en las producciones de Cris Morena, “Margarita” llega acompañada de un repertorio musical que promete conquistar a los fans. Con 20 canciones originales y reversiones de clásicos inolvidables como “Flores amarillas” y “Hay un cuento”, la serie invita a cantar y bailar en cada episodio. Entre las nuevas canciones destacan títulos como “Mucho, poquito o nada” y “Si quieres herirme”.

 

El elenco combina actores consagrados como Graciela Stefani (Malala), Julia Calvo (Ada), y Rafa Ferro (Severino), junto a talentos juveniles como Toti Spangenberg, Lola Abraldes, y Mateo Belmonte, quienes darán vida a los personajes que acompañarán a Margarita en su aventura.

 

Cada lunes se lanzarán 5 nuevos episodios en la plataforma de streaming Max, donde los seguidores podrán disfrutar del viaje de esta joven heroína que, guiada por su corazón, descubrirá que su mayor poder es creer en sus metas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá