relax -

'Margarita': el viaje mágico de la heredera de 'Floricienta'

Cada lunes se lanzarán 5 nuevos episodios.

Redacción/Relax

Los fanáticos de Cris Morena están de fiesta, ya que la aclamada productora regresó con un nuevo y emocionante proyecto: “Margarita”, una serie Max Original de 40 episodios que nos sumerge en el universo mágico de Krikoragán, el reino que muchos recordarán de la icónica “Floricienta”.

 

En esta nueva serie, la protagonista “Margarita” (interpretada por Mora Bianchi) es la hija de “Floricienta” y la verdadera heredera del trono. Sin embargo, su camino no será sencillo. Mientras persigue sus sueños y descubre quién es realmente, se encontrará con la verdad sobre su pasado y la casa mágica donde nació, ahora usurpada por Delfina (Isabel Macedo), quien ha convertido ese lugar en la base de su imperio.

 

 

Como es costumbre en las producciones de Cris Morena, “Margarita” llega acompañada de un repertorio musical que promete conquistar a los fans. Con 20 canciones originales y reversiones de clásicos inolvidables como “Flores amarillas” y “Hay un cuento”, la serie invita a cantar y bailar en cada episodio. Entre las nuevas canciones destacan títulos como “Mucho, poquito o nada” y “Si quieres herirme”.

 

El elenco combina actores consagrados como Graciela Stefani (Malala), Julia Calvo (Ada), y Rafa Ferro (Severino), junto a talentos juveniles como Toti Spangenberg, Lola Abraldes, y Mateo Belmonte, quienes darán vida a los personajes que acompañarán a Margarita en su aventura.

 

Cada lunes se lanzarán 5 nuevos episodios en la plataforma de streaming Max, donde los seguidores podrán disfrutar del viaje de esta joven heroína que, guiada por su corazón, descubrirá que su mayor poder es creer en sus metas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera