relax -

'Margarita': el viaje mágico de la heredera de 'Floricienta'

Cada lunes se lanzarán 5 nuevos episodios.

Redacción/Relax

Los fanáticos de Cris Morena están de fiesta, ya que la aclamada productora regresó con un nuevo y emocionante proyecto: “Margarita”, una serie Max Original de 40 episodios que nos sumerge en el universo mágico de Krikoragán, el reino que muchos recordarán de la icónica “Floricienta”.

 

En esta nueva serie, la protagonista “Margarita” (interpretada por Mora Bianchi) es la hija de “Floricienta” y la verdadera heredera del trono. Sin embargo, su camino no será sencillo. Mientras persigue sus sueños y descubre quién es realmente, se encontrará con la verdad sobre su pasado y la casa mágica donde nació, ahora usurpada por Delfina (Isabel Macedo), quien ha convertido ese lugar en la base de su imperio.

 

 

Como es costumbre en las producciones de Cris Morena, “Margarita” llega acompañada de un repertorio musical que promete conquistar a los fans. Con 20 canciones originales y reversiones de clásicos inolvidables como “Flores amarillas” y “Hay un cuento”, la serie invita a cantar y bailar en cada episodio. Entre las nuevas canciones destacan títulos como “Mucho, poquito o nada” y “Si quieres herirme”.

 

El elenco combina actores consagrados como Graciela Stefani (Malala), Julia Calvo (Ada), y Rafa Ferro (Severino), junto a talentos juveniles como Toti Spangenberg, Lola Abraldes, y Mateo Belmonte, quienes darán vida a los personajes que acompañarán a Margarita en su aventura.

 

Cada lunes se lanzarán 5 nuevos episodios en la plataforma de streaming Max, donde los seguidores podrán disfrutar del viaje de esta joven heroína que, guiada por su corazón, descubrirá que su mayor poder es creer en sus metas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas