relax -

'Margarita': el viaje mágico de la heredera de 'Floricienta'

Cada lunes se lanzarán 5 nuevos episodios.

Redacción/Relax

Los fanáticos de Cris Morena están de fiesta, ya que la aclamada productora regresó con un nuevo y emocionante proyecto: “Margarita”, una serie Max Original de 40 episodios que nos sumerge en el universo mágico de Krikoragán, el reino que muchos recordarán de la icónica “Floricienta”.

 

En esta nueva serie, la protagonista “Margarita” (interpretada por Mora Bianchi) es la hija de “Floricienta” y la verdadera heredera del trono. Sin embargo, su camino no será sencillo. Mientras persigue sus sueños y descubre quién es realmente, se encontrará con la verdad sobre su pasado y la casa mágica donde nació, ahora usurpada por Delfina (Isabel Macedo), quien ha convertido ese lugar en la base de su imperio.

 

 

Como es costumbre en las producciones de Cris Morena, “Margarita” llega acompañada de un repertorio musical que promete conquistar a los fans. Con 20 canciones originales y reversiones de clásicos inolvidables como “Flores amarillas” y “Hay un cuento”, la serie invita a cantar y bailar en cada episodio. Entre las nuevas canciones destacan títulos como “Mucho, poquito o nada” y “Si quieres herirme”.

 

El elenco combina actores consagrados como Graciela Stefani (Malala), Julia Calvo (Ada), y Rafa Ferro (Severino), junto a talentos juveniles como Toti Spangenberg, Lola Abraldes, y Mateo Belmonte, quienes darán vida a los personajes que acompañarán a Margarita en su aventura.

 

Cada lunes se lanzarán 5 nuevos episodios en la plataforma de streaming Max, donde los seguidores podrán disfrutar del viaje de esta joven heroína que, guiada por su corazón, descubrirá que su mayor poder es creer en sus metas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura