relax -

'Margarita': el viaje mágico de la heredera de 'Floricienta'

Cada lunes se lanzarán 5 nuevos episodios.

Redacción/Relax

Los fanáticos de Cris Morena están de fiesta, ya que la aclamada productora regresó con un nuevo y emocionante proyecto: “Margarita”, una serie Max Original de 40 episodios que nos sumerge en el universo mágico de Krikoragán, el reino que muchos recordarán de la icónica “Floricienta”.

 

En esta nueva serie, la protagonista “Margarita” (interpretada por Mora Bianchi) es la hija de “Floricienta” y la verdadera heredera del trono. Sin embargo, su camino no será sencillo. Mientras persigue sus sueños y descubre quién es realmente, se encontrará con la verdad sobre su pasado y la casa mágica donde nació, ahora usurpada por Delfina (Isabel Macedo), quien ha convertido ese lugar en la base de su imperio.

 

 

Como es costumbre en las producciones de Cris Morena, “Margarita” llega acompañada de un repertorio musical que promete conquistar a los fans. Con 20 canciones originales y reversiones de clásicos inolvidables como “Flores amarillas” y “Hay un cuento”, la serie invita a cantar y bailar en cada episodio. Entre las nuevas canciones destacan títulos como “Mucho, poquito o nada” y “Si quieres herirme”.

 

El elenco combina actores consagrados como Graciela Stefani (Malala), Julia Calvo (Ada), y Rafa Ferro (Severino), junto a talentos juveniles como Toti Spangenberg, Lola Abraldes, y Mateo Belmonte, quienes darán vida a los personajes que acompañarán a Margarita en su aventura.

 

Cada lunes se lanzarán 5 nuevos episodios en la plataforma de streaming Max, donde los seguidores podrán disfrutar del viaje de esta joven heroína que, guiada por su corazón, descubrirá que su mayor poder es creer en sus metas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas