relax -

Mi resplandeciente Panamá... El espectáculo preparado por R y T en su aniversario 39

Instan a fortalecer el amor por nuestras tradiciones en los padres de familia, quienes gracias a su esfuerzo la niñez R y T crecen como danzantes. 

DIDIER HERNÁN GIL GIL

En el marco de su aniversario número 39, el Conjunto de Proyecciones Folclóricas Ritmos y Tradiciones ( R y T) presenta su gala folclórica este 5 y 6 de octubre de 2024 en el Teatro Balboa. El primer día el espectáculo arranca a las 7:00 p.m. mientras que el domingo será desde las 5:30 p.m.

"Dios siempre nos acompaña", destaca el director general de R y T, Gino Isaac Herrera Ramírez.

Adelantó que este año, el elenco de bailarines, con mucho esfuerzo en cada ensayo, demuestra su amor por la cultura, bailes y tradiciones.

 

"Están ansiosos de subirse al escenario y disfrutar cada minuto de su presentación", sostuvo el líder de esta gran familia de bailarines. 

"Es bueno siempre mencionar la labor titánica de todos, en especial de cada acudiente responsable de los niños y jóvenes, quienes junto a la sección adulta regalan destreza en cada coreografía elaborada. Como director me complace mostrar mi talento en década baile y vestimentas coloridas", manifestó Herrera Ramírez.  

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

 

Un consejo sería fortalecer el amor a nuestras tradiciones en los padres de familia, quienes gracias a su esfuerzo la niñez R y T crecen como danzantes. 

 

 

Este año las bellezas R y T son: Ana Lucía Montenegro Pérez, quien es la novia adulta y Valentina Isabel Delgado Núñez como novia infantil.

 

 

En tanto, Jia Li Mon Collado es la princesa juvenil. Por su parte, las encantadoras Mia Paola Herrera Jiménez María Leticia Gómez Ovando son las princesas infantiles. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación