relax -

Mire bien a su lado... Encuesta revela que el 49% de los panameños tienen más de un amante

Argumentan mucha monotonía y querer aumentar los encuentros sexuales y sobre todo cumplir sus fantasías sexuales. ¡Ay, mi madre!

Redacción / día a día

En el marco del mes del amor y del Día del Amante que se celebra el 14 de febrero en todo el mundo, una encuesta realizada entre los usuarios de la plataforma Gleeden, reveló datos que demuestran el aumento no solo en la infidelidad sino en las relaciones abiertas, demostrando que los panameños están cada vez más buscando relaciones libres, sin tabúes y rompiendo la monotonía.

 

Según la encuesta realizada entre 8.415 usuarios, el 49% de mujeres y hombres en Panamá tiene más de un amante, un dato que resulta revelador si se tiene en cuenta la característica conservadora de las relaciones en el país. De la misma forma, Gleeden confirma que las causas de dichas relaciones no varían mucho, y ahora son más evidentes.

 

Dentro de las principales causas para tener un amante están la monotonía, como se ha dicho en varios estudios revelados por la plataforma de citas para infieles, romper con la rutina es lo que cuesta más en una relación estable, y a su vez es la principal causa de infidelidad en el país; para más del 75% de los encuestados salir de la rutina, aumentar los encuentros sexuales y sobre todo cumplir sus fantasías sexuales resulta ser un gran motivador para lanzarse a una aventura extra-marital.

 

Sin embargo, otro dato que resulta impactante es el aumento en las relaciones abiertas o no-monógamas, pues el 45% de los panameños tiene varios amantes al tiempo que lleva una relación estable, es decir que las relaciones son cada vez más abiertas y el hecho de ser monógamo está dejándose de lado con mayor frecuencia.

 

Aunque el 55% prefiere que la relación con los amantes se mantenga de forma casual, quienes mantienen relaciones paralelas va en aumento y ya llega al 45% en el caso panameño. Pero todo esto resulta ser transparente y sin engaños, pues quienes son amantes saben que la otra persona está en una relación establecida, así que no hay reclamos ni expectativas de romper esa relación en el futuro.

 

La pregunta que queda en este día del amante es si los panameños están dispuestos a abrir sus relaciones sentimentales y compartir con sus parejas el deseo de tener una tercera persona de forma casual en su relación actual.

 

La encuesta online fue realizada del 26 enero al 2 de febrero de 2023. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada