relax -

Mire bien a su lado... Encuesta revela que el 49% de los panameños tienen más de un amante

Argumentan mucha monotonía y querer aumentar los encuentros sexuales y sobre todo cumplir sus fantasías sexuales. ¡Ay, mi madre!

Redacción / día a día

En el marco del mes del amor y del Día del Amante que se celebra el 14 de febrero en todo el mundo, una encuesta realizada entre los usuarios de la plataforma Gleeden, reveló datos que demuestran el aumento no solo en la infidelidad sino en las relaciones abiertas, demostrando que los panameños están cada vez más buscando relaciones libres, sin tabúes y rompiendo la monotonía.

 

Según la encuesta realizada entre 8.415 usuarios, el 49% de mujeres y hombres en Panamá tiene más de un amante, un dato que resulta revelador si se tiene en cuenta la característica conservadora de las relaciones en el país. De la misma forma, Gleeden confirma que las causas de dichas relaciones no varían mucho, y ahora son más evidentes.

 

Dentro de las principales causas para tener un amante están la monotonía, como se ha dicho en varios estudios revelados por la plataforma de citas para infieles, romper con la rutina es lo que cuesta más en una relación estable, y a su vez es la principal causa de infidelidad en el país; para más del 75% de los encuestados salir de la rutina, aumentar los encuentros sexuales y sobre todo cumplir sus fantasías sexuales resulta ser un gran motivador para lanzarse a una aventura extra-marital.

 

Sin embargo, otro dato que resulta impactante es el aumento en las relaciones abiertas o no-monógamas, pues el 45% de los panameños tiene varios amantes al tiempo que lleva una relación estable, es decir que las relaciones son cada vez más abiertas y el hecho de ser monógamo está dejándose de lado con mayor frecuencia.

 

Aunque el 55% prefiere que la relación con los amantes se mantenga de forma casual, quienes mantienen relaciones paralelas va en aumento y ya llega al 45% en el caso panameño. Pero todo esto resulta ser transparente y sin engaños, pues quienes son amantes saben que la otra persona está en una relación establecida, así que no hay reclamos ni expectativas de romper esa relación en el futuro.

 

La pregunta que queda en este día del amante es si los panameños están dispuestos a abrir sus relaciones sentimentales y compartir con sus parejas el deseo de tener una tercera persona de forma casual en su relación actual.

 

La encuesta online fue realizada del 26 enero al 2 de febrero de 2023. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela