relax -

'No hables con extraños' y otras películas que puedes ver desde hoy en el cine panameño

Te presentamos tres películas para disfrutar que puedes disfrutar en familia o en tu propia compañía.

Redacción/Relax

Como ya saben hoy es jueves de estrenos y a Panamá ya llegaron los filmes “No hables con extraños”, “Transformers One” y “Lluvia ácida”. ¿Cuál irás a ver?

 

“No hables con extraños”

James Watkins dirige esta producción de Blumhouse Productions, un thriller de suspense contemporáneo protagonizado por James McAvoy en el papel del propietario de una finca, desmesuradamente hospitalario, que esconde algo tenebrosamente oscuro.

“No hables con extraños” cuenta el giro a la pesadilla psicológica de unas sencillas vacaciones en las que una familia americana acepta la invitación de unos agradables ingleses a su preciosa casa en la campiña.

 

“Transformers One”

Dirigida por Josh Cooley (“Toy Story 4”), la película muestra los orígenes de la enemistad entre los dos populares personajes: Optimus Prime, interpretado por Chris Hemsworth; y Megatron (Tyree Henry).

Esta película mantiene la esencia de los otros filmes de la saga Transformers que se han hecho, “pero en muchas otras formas es totalmente diferente”, explicó por su parte el productor Lorenzo Di Bonaventura.

 

“Lluvia ácida”

Esta es una cinta de ecoterror, en la que sus protagonistas huyen de una devastadora y oscura tormenta de lluvia ácida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón