relax -

'No hables con extraños' y otras películas que puedes ver desde hoy en el cine panameño

Te presentamos tres películas para disfrutar que puedes disfrutar en familia o en tu propia compañía.

Redacción/Relax

Como ya saben hoy es jueves de estrenos y a Panamá ya llegaron los filmes “No hables con extraños”, “Transformers One” y “Lluvia ácida”. ¿Cuál irás a ver?

 

“No hables con extraños”

James Watkins dirige esta producción de Blumhouse Productions, un thriller de suspense contemporáneo protagonizado por James McAvoy en el papel del propietario de una finca, desmesuradamente hospitalario, que esconde algo tenebrosamente oscuro.

“No hables con extraños” cuenta el giro a la pesadilla psicológica de unas sencillas vacaciones en las que una familia americana acepta la invitación de unos agradables ingleses a su preciosa casa en la campiña.

 

“Transformers One”

Dirigida por Josh Cooley (“Toy Story 4”), la película muestra los orígenes de la enemistad entre los dos populares personajes: Optimus Prime, interpretado por Chris Hemsworth; y Megatron (Tyree Henry).

Esta película mantiene la esencia de los otros filmes de la saga Transformers que se han hecho, “pero en muchas otras formas es totalmente diferente”, explicó por su parte el productor Lorenzo Di Bonaventura.

 

“Lluvia ácida”

Esta es una cinta de ecoterror, en la que sus protagonistas huyen de una devastadora y oscura tormenta de lluvia ácida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país