relax -

'No hables con extraños' y otras películas que puedes ver desde hoy en el cine panameño

Te presentamos tres películas para disfrutar que puedes disfrutar en familia o en tu propia compañía.

Redacción/Relax

Como ya saben hoy es jueves de estrenos y a Panamá ya llegaron los filmes “No hables con extraños”, “Transformers One” y “Lluvia ácida”. ¿Cuál irás a ver?

 

“No hables con extraños”

James Watkins dirige esta producción de Blumhouse Productions, un thriller de suspense contemporáneo protagonizado por James McAvoy en el papel del propietario de una finca, desmesuradamente hospitalario, que esconde algo tenebrosamente oscuro.

“No hables con extraños” cuenta el giro a la pesadilla psicológica de unas sencillas vacaciones en las que una familia americana acepta la invitación de unos agradables ingleses a su preciosa casa en la campiña.

 

“Transformers One”

Dirigida por Josh Cooley (“Toy Story 4”), la película muestra los orígenes de la enemistad entre los dos populares personajes: Optimus Prime, interpretado por Chris Hemsworth; y Megatron (Tyree Henry).

Esta película mantiene la esencia de los otros filmes de la saga Transformers que se han hecho, “pero en muchas otras formas es totalmente diferente”, explicó por su parte el productor Lorenzo Di Bonaventura.

 

“Lluvia ácida”

Esta es una cinta de ecoterror, en la que sus protagonistas huyen de una devastadora y oscura tormenta de lluvia ácida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea