relax -

'No hables con extraños' y otras películas que puedes ver desde hoy en el cine panameño

Te presentamos tres películas para disfrutar que puedes disfrutar en familia o en tu propia compañía.

Redacción/Relax

Como ya saben hoy es jueves de estrenos y a Panamá ya llegaron los filmes “No hables con extraños”, “Transformers One” y “Lluvia ácida”. ¿Cuál irás a ver?

 

“No hables con extraños”

James Watkins dirige esta producción de Blumhouse Productions, un thriller de suspense contemporáneo protagonizado por James McAvoy en el papel del propietario de una finca, desmesuradamente hospitalario, que esconde algo tenebrosamente oscuro.

“No hables con extraños” cuenta el giro a la pesadilla psicológica de unas sencillas vacaciones en las que una familia americana acepta la invitación de unos agradables ingleses a su preciosa casa en la campiña.

 

“Transformers One”

Dirigida por Josh Cooley (“Toy Story 4”), la película muestra los orígenes de la enemistad entre los dos populares personajes: Optimus Prime, interpretado por Chris Hemsworth; y Megatron (Tyree Henry).

Esta película mantiene la esencia de los otros filmes de la saga Transformers que se han hecho, “pero en muchas otras formas es totalmente diferente”, explicó por su parte el productor Lorenzo Di Bonaventura.

 

“Lluvia ácida”

Esta es una cinta de ecoterror, en la que sus protagonistas huyen de una devastadora y oscura tormenta de lluvia ácida.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón