Muchos sueñan con tener una oficina propia y trabajar desde casa.
Pero por lo general, las personas cuando ya cuentan con un espacio en la casa para trabajar olvidan arreglarlo, porque la mayoría de las veces no les toca atender a nadie en su oficina o simplemente por no tener espacio. Se debe tener en cuenta que la organización facilitará las tareas.
Cuántas veces no te has pasado horas y horas buscando algo en tu oficina y al final del día aún no lo encuentras, y no solo eso, sino que pierdes tiempo de trabajo.
Para mantener el orden, debemos empezar por poner en su sitio todos los papeles, elementos y herramientas de trabajo. ¡Ojo! No se trata de esconder todo dentro de un mueble para que quede fuera de la vista, sino que se trata de guardar cada cosa en su lugar.
Pero... ¿cómo ser ordenado si apenas tienes un rinconcito dentro de tu oficina para almacenar montones de papeles, colocar la computadora, el teléfono, la impresora y cualquier otro sistema tecnológico para facilitar el proceso de las tareas?