relax -

Otra novedad en tecnología robótica, Google e iRobot pronto aspirarán juntos

"iRobot está creando robots que ayudan a las personas a mantener un hogar más limpio e inteligente", dijo Colin Angle, presidente y CEO de iRobot.

Redacción 'día a día'

 

iRobot Corp, el líder en robots de consumo, ha anunciado una colaboración con Google para integrar tecnología inteligente y robótica personalizada para hogares.

El robot aspirador iRobot Roomba® i7 + es ideal para permitir experiencias en el hogar inteligentes, intuitivas y personalizadas, basadas en la capacidad del robot en aprender el plano de una casa. iRobot Roomba® i7 + usando el Asistente de Google, los usuarios pueden programar su robot para limpiar una habitación específica con un simple comando de voz, como "Oye Google, limpiar la cocina".

Todo es posible con Imprint ™ Smart Mapping, el Roomba i7 + ya que permite al robot recordar varios planos de planta y nombres de habitaciones para que los usuarios puedan personalizar los trabajos de limpieza.

 Lea también: Están buscando al educador del año 2019, ¿quién será?

 

Trabajando juntos, iRobot y Google buscarán formas adicionales de integrar sus plataformas, brindando a los clientes la opción de optar por nuevas e innovadoras experiencias para los hogares inteligentes de hoy y del futuro, con el el objetivo de que aprovechen una comprensión más amplia del espacio del hogar.

Por ejemplo, la conciencia espacial de la casa que mantiene Roomba puede ayudar a simplificar la configuración de la casa de forma inteligente y habilitar nuevas y potentes automatizaciones.

"iRobot está creando robots que ayudan a las personas a mantener un hogar más limpio e inteligente", dijo Colin Angle, presidente y CEO de iRobot.

 

Entérate: El capitán Ernesto Cooper soñó y hoy el Puente Atlántico es una realidad

 

"Los robots con capacidades de mapeo y conciencia espacial desempeñarán un papel importante al permitir que otros dispositivos inteligentes en el hogar funcionen al mismo tiempo y sin problemas. Esperamos trabajar con Google para explorar nuevas formas de lograr que los hogares sean amables y eficientes".

"Durante el año pasado, hemos estado trabajando arduamente con el Asistente de Google para facilitar el control y funcionamiento de todos los iRobot Roomba® i7+ del hogar, a través del mapeo y conciencia espacial de los espacios que funciona solo con la voz del usuario", dijo Michele Turner, directora de Smart Home Ecosystem, Google.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'