relax -

Otra novedad en tecnología robótica, Google e iRobot pronto aspirarán juntos

"iRobot está creando robots que ayudan a las personas a mantener un hogar más limpio e inteligente", dijo Colin Angle, presidente y CEO de iRobot.

Redacción 'día a día'

 

iRobot Corp, el líder en robots de consumo, ha anunciado una colaboración con Google para integrar tecnología inteligente y robótica personalizada para hogares.

El robot aspirador iRobot Roomba® i7 + es ideal para permitir experiencias en el hogar inteligentes, intuitivas y personalizadas, basadas en la capacidad del robot en aprender el plano de una casa. iRobot Roomba® i7 + usando el Asistente de Google, los usuarios pueden programar su robot para limpiar una habitación específica con un simple comando de voz, como "Oye Google, limpiar la cocina".

Todo es posible con Imprint ™ Smart Mapping, el Roomba i7 + ya que permite al robot recordar varios planos de planta y nombres de habitaciones para que los usuarios puedan personalizar los trabajos de limpieza.

 Lea también: Están buscando al educador del año 2019, ¿quién será?

 

Trabajando juntos, iRobot y Google buscarán formas adicionales de integrar sus plataformas, brindando a los clientes la opción de optar por nuevas e innovadoras experiencias para los hogares inteligentes de hoy y del futuro, con el el objetivo de que aprovechen una comprensión más amplia del espacio del hogar.

Por ejemplo, la conciencia espacial de la casa que mantiene Roomba puede ayudar a simplificar la configuración de la casa de forma inteligente y habilitar nuevas y potentes automatizaciones.

"iRobot está creando robots que ayudan a las personas a mantener un hogar más limpio e inteligente", dijo Colin Angle, presidente y CEO de iRobot.

 

Entérate: El capitán Ernesto Cooper soñó y hoy el Puente Atlántico es una realidad

 

"Los robots con capacidades de mapeo y conciencia espacial desempeñarán un papel importante al permitir que otros dispositivos inteligentes en el hogar funcionen al mismo tiempo y sin problemas. Esperamos trabajar con Google para explorar nuevas formas de lograr que los hogares sean amables y eficientes".

"Durante el año pasado, hemos estado trabajando arduamente con el Asistente de Google para facilitar el control y funcionamiento de todos los iRobot Roomba® i7+ del hogar, a través del mapeo y conciencia espacial de los espacios que funciona solo con la voz del usuario", dijo Michele Turner, directora de Smart Home Ecosystem, Google.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto