relax -

Otra novedad en tecnología robótica, Google e iRobot pronto aspirarán juntos

"iRobot está creando robots que ayudan a las personas a mantener un hogar más limpio e inteligente", dijo Colin Angle, presidente y CEO de iRobot.

Redacción 'día a día'

 

iRobot Corp, el líder en robots de consumo, ha anunciado una colaboración con Google para integrar tecnología inteligente y robótica personalizada para hogares.

El robot aspirador iRobot Roomba® i7 + es ideal para permitir experiencias en el hogar inteligentes, intuitivas y personalizadas, basadas en la capacidad del robot en aprender el plano de una casa. iRobot Roomba® i7 + usando el Asistente de Google, los usuarios pueden programar su robot para limpiar una habitación específica con un simple comando de voz, como "Oye Google, limpiar la cocina".

Todo es posible con Imprint ™ Smart Mapping, el Roomba i7 + ya que permite al robot recordar varios planos de planta y nombres de habitaciones para que los usuarios puedan personalizar los trabajos de limpieza.

 Lea también: Están buscando al educador del año 2019, ¿quién será?

 

Trabajando juntos, iRobot y Google buscarán formas adicionales de integrar sus plataformas, brindando a los clientes la opción de optar por nuevas e innovadoras experiencias para los hogares inteligentes de hoy y del futuro, con el el objetivo de que aprovechen una comprensión más amplia del espacio del hogar.

Por ejemplo, la conciencia espacial de la casa que mantiene Roomba puede ayudar a simplificar la configuración de la casa de forma inteligente y habilitar nuevas y potentes automatizaciones.

"iRobot está creando robots que ayudan a las personas a mantener un hogar más limpio e inteligente", dijo Colin Angle, presidente y CEO de iRobot.

 

Entérate: El capitán Ernesto Cooper soñó y hoy el Puente Atlántico es una realidad

 

"Los robots con capacidades de mapeo y conciencia espacial desempeñarán un papel importante al permitir que otros dispositivos inteligentes en el hogar funcionen al mismo tiempo y sin problemas. Esperamos trabajar con Google para explorar nuevas formas de lograr que los hogares sean amables y eficientes".

"Durante el año pasado, hemos estado trabajando arduamente con el Asistente de Google para facilitar el control y funcionamiento de todos los iRobot Roomba® i7+ del hogar, a través del mapeo y conciencia espacial de los espacios que funciona solo con la voz del usuario", dijo Michele Turner, directora de Smart Home Ecosystem, Google.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre