relax -

Otra novedad en tecnología robótica, Google e iRobot pronto aspirarán juntos

"iRobot está creando robots que ayudan a las personas a mantener un hogar más limpio e inteligente", dijo Colin Angle, presidente y CEO de iRobot.

Redacción 'día a día'

 

iRobot Corp, el líder en robots de consumo, ha anunciado una colaboración con Google para integrar tecnología inteligente y robótica personalizada para hogares.

El robot aspirador iRobot Roomba® i7 + es ideal para permitir experiencias en el hogar inteligentes, intuitivas y personalizadas, basadas en la capacidad del robot en aprender el plano de una casa. iRobot Roomba® i7 + usando el Asistente de Google, los usuarios pueden programar su robot para limpiar una habitación específica con un simple comando de voz, como "Oye Google, limpiar la cocina".

Todo es posible con Imprint ™ Smart Mapping, el Roomba i7 + ya que permite al robot recordar varios planos de planta y nombres de habitaciones para que los usuarios puedan personalizar los trabajos de limpieza.

 Lea también: Están buscando al educador del año 2019, ¿quién será?

 

Trabajando juntos, iRobot y Google buscarán formas adicionales de integrar sus plataformas, brindando a los clientes la opción de optar por nuevas e innovadoras experiencias para los hogares inteligentes de hoy y del futuro, con el el objetivo de que aprovechen una comprensión más amplia del espacio del hogar.

Por ejemplo, la conciencia espacial de la casa que mantiene Roomba puede ayudar a simplificar la configuración de la casa de forma inteligente y habilitar nuevas y potentes automatizaciones.

"iRobot está creando robots que ayudan a las personas a mantener un hogar más limpio e inteligente", dijo Colin Angle, presidente y CEO de iRobot.

 

Entérate: El capitán Ernesto Cooper soñó y hoy el Puente Atlántico es una realidad

 

"Los robots con capacidades de mapeo y conciencia espacial desempeñarán un papel importante al permitir que otros dispositivos inteligentes en el hogar funcionen al mismo tiempo y sin problemas. Esperamos trabajar con Google para explorar nuevas formas de lograr que los hogares sean amables y eficientes".

"Durante el año pasado, hemos estado trabajando arduamente con el Asistente de Google para facilitar el control y funcionamiento de todos los iRobot Roomba® i7+ del hogar, a través del mapeo y conciencia espacial de los espacios que funciona solo con la voz del usuario", dijo Michele Turner, directora de Smart Home Ecosystem, Google.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama ¡Maridos, bloqueos y más! Anyuri adelanta 'Espíritu de Shelsy' y ella reacciona

Fama Boza y Sech son nominados a los Premios HEAT 2026

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé