IVI Panamá cuenta con 11 años de experiencia en el país y ofrece las mejores y más actualizadas técnicas de reproducción asistida.
IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en Reproducción Humana. Foto: Cortesía
IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en Reproducción Humana. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 10 de mayo de 2019 09:15 PM

IVI Panamá, reconocido centro médico de reproducción asistida en el país, estuvo presente en el 2do Congreso Centroamericano de Expertos en Infertilidad, realizado en Ciudad de Guatemala, Guatemala el pasado 3 y 4 de mayo de 2019, con la representación del Dr. Saúl Barrera Emiliani, director y la Licda. Ana Palma Govea, directora del Laboratorio FIV.

Durante la jornada, el Dr. Saúl Barrera presentó los temas “Patología endometrial: serometro, istmocele y Estimulación ovárica controlada: ¿Cúan intenso debemos de estimular?”, por su lado, la licenciada Palma destacó en sus ponencias sobre ‘Cómo implementar un laboratorio de Andrología e Indicadores de calidad en un laboratorio de FIV’.

IVI Panamá cuenta con 11 años de experiencia en el país y ofrece las mejores y más actualizadas técnicas de reproducción asistida, con tratamientos destinados tanto a parejas con problemas de infertilidad como a mujeres solteras que desean tener hijos. Por ello, su personal clínico se encuentra en constante investigación, formación y educación continua en materia de reproducción asistida, manteniéndose siempre a la vanguardia, mejorando las tasas de éxito y ofreciendo una mejor atención para sus pacientes día con día.

 

Sabías que...

***IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en Reproducción Humana.

***Desde entonces ha ayudado a nacer a más de 160 000 niños, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías en Reproducción Asistida.

***A principios de 2017, IVI se fusionó con RMANJ, convirtiéndose en el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo.

***Actualmente cuenta con más de 65 clínicas en 11 países y es líder en Medicina Reproductiva. https://ivi.com.pa/ - http://www.rmanj.com/

No dejes de leer