relax -

Realizan llamado urgente para fortalecer los valores en la familia panameña

Club de Leones de Panamá se pronuncia en el Mes de la Familia.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Por medio de una agenda de actividades diseñada para promover, resaltar y fortalecer valores esenciales para el bienestar y la cohesión de nuestra sociedad, el Club de Leones de Panamá se enorgullece en anunciar la celebración del Mes de la Familia con el lema "Familias con Valores, Comunidades que Crecen".

La agenda de actividades incluye la conferencia "Lions Quest y su impacto en los valores familiares", que será dictada por HLF Doris Ung, asesora del Distrito Múltiple “D” para Lions Quest.

Se trata de programa educativo internacional y exclusivo del Club de Leones, dedicado a desarrollar habilidades socioemocionales en jóvenes, que ha demostrado ser una herramienta eficaz para fortalecer los valores familiares y fomentar comunidades más cohesionadas, con resultados en toda Centroamérica y Panamá.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Por otro lado, el 26 de junio tendrá lugar un foro que reunirá a miembros del Club de Leones e invitados especiales con el fin de generar un espacio de diálogo y reflexión sobre el estado actual de la familia, explorando cómo los valores familiares contribuyen al crecimiento de la sociedad.

“Desde el Club de Leones de Panamá hacemos un llamado urgente para fortalecer los valores familiares como el respeto, la honestidad y la solidaridad como base de una sana convivencia. Al fomentar principios como la responsabilidad, la integridad y la empatía, no solo se fortalece la unidad familiar, sino que también se contribuye al desarrollo de una sociedad más armoniosa y resiliente”, indicó Enrique Márquez, presidente del Club de Leones de Panamá.

 

 

La agenda de eventos inició el 1º de junio con mensajes que se desplegarán en diversas plataformas digitales, buscando llegar a un amplio público y generar un impacto positivo en la percepción y práctica de los valores familiares.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña