relax -

‘Rick y Morty: el anime’: Un viaje interdimensional al estilo de Takashi Sano

Takashi Sano, conocido por su talento como director y por ser un gran admirador de la serie original, fue el elegido para dar vida a esta versión alternativa.

Redacción/Relax

La icónica serie “Rick y Morty” da un salto al mundo del anime con el estreno de “RICK Y MORTY: EL ANIME”, una nueva versión que llegará a la plataforma Max el 16 de agosto. La serie, creada por la mente visionaria de Takashi Sano, promete llevar a los fanáticos de la franquicia a una experiencia intergaláctica única, con 10 episodios llenos de aventuras y giros inesperados.

 

Takashi Sano, conocido por su talento como director y por ser un gran admirador de la serie original, fue el elegido para dar vida a esta versión alternativa.

 

“Takashi Sano, además de ser un director supertalentoso, es también un gran fan de 'Rick y Morty'. Es la persona perfecta para darnos esta versión alternativa de esta increíble serie”, comentó Michael Ouweleen, presidente de [adult swim], sobre la elección del director.

 

En esta nueva entrega, los fanáticos podrán seguir las aventuras de Rick, Morty y el resto de la familia Smith en escenarios inéditos. Mientras Rick disfruta de un descanso en un pseudomundo entre multiversos, Summer se une a Space Beth para luchar contra la Federación Galáctica, y Morty se ve envuelto en un romance con una chica misteriosa que resulta ser un ser intemporal.

 

La serie cuenta con un elenco de voces en español que incluye a Gerardo Reyero como “Rick”, Miguel Ángel Leal como “Morty”, Constanza de la Rosa como “Summer”, Elena Díaz Toledo como “Beth”, Abigaly Claro como “Elle” y Héctor Indriago como “Jerry”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta