relax -

‘Rick y Morty: el anime’: Un viaje interdimensional al estilo de Takashi Sano

Takashi Sano, conocido por su talento como director y por ser un gran admirador de la serie original, fue el elegido para dar vida a esta versión alternativa.

Redacción/Relax

La icónica serie “Rick y Morty” da un salto al mundo del anime con el estreno de “RICK Y MORTY: EL ANIME”, una nueva versión que llegará a la plataforma Max el 16 de agosto. La serie, creada por la mente visionaria de Takashi Sano, promete llevar a los fanáticos de la franquicia a una experiencia intergaláctica única, con 10 episodios llenos de aventuras y giros inesperados.

 

Takashi Sano, conocido por su talento como director y por ser un gran admirador de la serie original, fue el elegido para dar vida a esta versión alternativa.

 

“Takashi Sano, además de ser un director supertalentoso, es también un gran fan de 'Rick y Morty'. Es la persona perfecta para darnos esta versión alternativa de esta increíble serie”, comentó Michael Ouweleen, presidente de [adult swim], sobre la elección del director.

 

En esta nueva entrega, los fanáticos podrán seguir las aventuras de Rick, Morty y el resto de la familia Smith en escenarios inéditos. Mientras Rick disfruta de un descanso en un pseudomundo entre multiversos, Summer se une a Space Beth para luchar contra la Federación Galáctica, y Morty se ve envuelto en un romance con una chica misteriosa que resulta ser un ser intemporal.

 

La serie cuenta con un elenco de voces en español que incluye a Gerardo Reyero como “Rick”, Miguel Ángel Leal como “Morty”, Constanza de la Rosa como “Summer”, Elena Díaz Toledo como “Beth”, Abigaly Claro como “Elle” y Héctor Indriago como “Jerry”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí