relax -

‘Rick y Morty: el anime’: Un viaje interdimensional al estilo de Takashi Sano

Takashi Sano, conocido por su talento como director y por ser un gran admirador de la serie original, fue el elegido para dar vida a esta versión alternativa.

Redacción/Relax

La icónica serie “Rick y Morty” da un salto al mundo del anime con el estreno de “RICK Y MORTY: EL ANIME”, una nueva versión que llegará a la plataforma Max el 16 de agosto. La serie, creada por la mente visionaria de Takashi Sano, promete llevar a los fanáticos de la franquicia a una experiencia intergaláctica única, con 10 episodios llenos de aventuras y giros inesperados.

 

Takashi Sano, conocido por su talento como director y por ser un gran admirador de la serie original, fue el elegido para dar vida a esta versión alternativa.

 

“Takashi Sano, además de ser un director supertalentoso, es también un gran fan de 'Rick y Morty'. Es la persona perfecta para darnos esta versión alternativa de esta increíble serie”, comentó Michael Ouweleen, presidente de [adult swim], sobre la elección del director.

 

En esta nueva entrega, los fanáticos podrán seguir las aventuras de Rick, Morty y el resto de la familia Smith en escenarios inéditos. Mientras Rick disfruta de un descanso en un pseudomundo entre multiversos, Summer se une a Space Beth para luchar contra la Federación Galáctica, y Morty se ve envuelto en un romance con una chica misteriosa que resulta ser un ser intemporal.

 

La serie cuenta con un elenco de voces en español que incluye a Gerardo Reyero como “Rick”, Miguel Ángel Leal como “Morty”, Constanza de la Rosa como “Summer”, Elena Díaz Toledo como “Beth”, Abigaly Claro como “Elle” y Héctor Indriago como “Jerry”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas