relax -

‘Rick y Morty: el anime’: Un viaje interdimensional al estilo de Takashi Sano

Takashi Sano, conocido por su talento como director y por ser un gran admirador de la serie original, fue el elegido para dar vida a esta versión alternativa.

Redacción/Relax

La icónica serie “Rick y Morty” da un salto al mundo del anime con el estreno de “RICK Y MORTY: EL ANIME”, una nueva versión que llegará a la plataforma Max el 16 de agosto. La serie, creada por la mente visionaria de Takashi Sano, promete llevar a los fanáticos de la franquicia a una experiencia intergaláctica única, con 10 episodios llenos de aventuras y giros inesperados.

 

Takashi Sano, conocido por su talento como director y por ser un gran admirador de la serie original, fue el elegido para dar vida a esta versión alternativa.

 

“Takashi Sano, además de ser un director supertalentoso, es también un gran fan de 'Rick y Morty'. Es la persona perfecta para darnos esta versión alternativa de esta increíble serie”, comentó Michael Ouweleen, presidente de [adult swim], sobre la elección del director.

 

En esta nueva entrega, los fanáticos podrán seguir las aventuras de Rick, Morty y el resto de la familia Smith en escenarios inéditos. Mientras Rick disfruta de un descanso en un pseudomundo entre multiversos, Summer se une a Space Beth para luchar contra la Federación Galáctica, y Morty se ve envuelto en un romance con una chica misteriosa que resulta ser un ser intemporal.

 

La serie cuenta con un elenco de voces en español que incluye a Gerardo Reyero como “Rick”, Miguel Ángel Leal como “Morty”, Constanza de la Rosa como “Summer”, Elena Díaz Toledo como “Beth”, Abigaly Claro como “Elle” y Héctor Indriago como “Jerry”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario