relax -

¡A romper el plato! Vuelve el Panamá Greek Fest

La comunidad griega hará sonar su música y el tradicional quiebre de platos, pondrá el baile y la sazón de su emblemática gastronomía.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

La milenaria cultura griega volverá a hacerse sentir en la capital panameña con la séptima edición del Panama Greek Fest, un evento que desde 2014 destaca el arte culinario, musical, danzas y tradiciones protagonizados por los miembros voluntarios de la Comunidad Helénica Ortodoxa de Panamá, que también aporta a obras sociales, benéficas, culturales y educativas en todo el país. 

Este espacio familiar y artístico se realizará el sábado 25 de marzo 2023 desde las 11:00 a.m. y contempla una experiencia religiosa, arquitectónica e iconográfica con recorridos dentro de la Catedral Ortodoxa Griega, ubicada al inicio de la vía Porras. De igual manera, para los pequeños dioses y diosas de la casa habrá diversas áreas de entretenimiento y animación, incluyendo un concurso para los menores de 10 años, quienes vayan disfrazados con algo alusivo a la cultura helénica.

 

 

Para Antonio Androutsos, presidente del Comité Organizador, la idea del Greek Fest es “abrir las puertas de nuestra comunidad a todo el pueblo panameño e invitarlos a vivir una experiencia helénica inolvidable, ya sea degustando la diversidad de nuestra gastronomía (Yeero, Mousaka, Cordero, Souvlaki, Baklavá), así como disfrutar de música en vivo por artistas invitados provenientes de Grecia, sumado a danzas y bailes típicos protagonizados por nuestros niños y jóvenes de la Comunidad Helénica Ortodoxa de Panamá”.

La entrada al festival tendrá un costo de B/.10.00 por persona; los niños menores de 10 años entrarán gratis. Para la compra de boletos, puede ingresar directamente a: Panatickets.boletosenlinea.events. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales