relax -

Samy y Sandra Sandoval celebraron su Evolución 3 en el Verano Canal 2024

Entre los artistas destacan a DJ Leo Pérez, Némula, Llevarte a Marte, La K'shamba, Joey Montana, Comando Tiburón, Aldo Ranks, Real Phantom, entre otros.

REDACCIÓN Día A Día

Tras un vibrante y exitoso primer fin de semana, el Verano Canal 2024 se consolida como el epicentro cultural de la identidad panameña. Las escalinatas del Canal de Panamá fueron testigos de la alegría de miles de panameños y extranjeros que se dieron cita para disfrutar de las diversas actividades que este evento les ofrece.

 

El viernes 26 de enero marcó la apertura del festival con un espectacular concierto de la Sinfónica de la Universidad Nacional de Panamá, así como la presentación de danzas folclóricas y recitales de poesía que contribuyeron a enaltecer nuestra riqueza artística y cultural de nuestro país.

 

El sábado 27 de enero fue una jornada inolvidable, con más de 20 estrellas nacionales de proyección internacional que iluminaron el escenario. Entre los artistas podemos destacar a DJ Leo Pérez, Némula, Llevarte a Marte, La K'shamba, Joey Montana, Comando Tiburón, Aldo Ranks, Real Phantom, entre otros, que deleitaron al público con sus actuaciones.

 

 

Sin duda, el momento más destacado de la noche fue el emotivo concierto Evolución III, donde los legendarios Patrones de la Cumbia, Sammy y Sandra Sandoval, celebraron su trayectoria musical de más de 40 años.

 

El domingo 28 de enero, la presentación de Luna Llena de Tambores envolvió a la audiencia al ritmo del tambor, creando una experiencia mística que resaltó la conexión con nuestras raíces y tradiciones.

 

 

Este Verano Canal 2024, creado en el 2003 para celebrar la identidad y el orgullo panameño, sigue siendo un referente cultural que abraza la diversidad artística de nuestro país. La participación de talentos nacionales y la calidad de las presentaciones confirman que este evento es un espacio para la celebración de nuestra rica herencia cultural.

 

Por otro lado, las escalinatas del Edificio de la Administración están listas para recibir con entusiasmo a Musicalion, la fiesta de las artes escénicas, desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de febrero, para el cierre del Verano Canal 2024.

 

 

Es importante destacar la exhibición itinerante Casa Espacio Canal, donde niños y adultos pueden aprender de la vía acuática, participar de divertidos juegos y trivias, y pasar un agradable momento en compañía de familiares y amigos.

 

Casa Espacio Canal seguirá abierto al público en las siguientes fechas y horarios:

Del lunes 29 al miércoles 31 de enero, de 3:00 p. m. a 8:00 p. m. Del jueves 1 al domingo 4 de febrero, de 4:00 p. m. a 9:00 p. m.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

Fama Eddy Lover es aprehendido en Bolivia por presunto incumplimiento de contrato

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Fama Barto, presentador de 'Flow La Música' anuncia retiro temporal tras difícil experiencia

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Fama Lleno total y fe inquebrantable: Lilly Goodman desata una montaña rusa de emociones en Panamá

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón

Deportes Italia demuestra su poderío frente a Panamá y la golea por 17-0

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos