relax -

¿Te encantó una escena épica? Netflix lanza nueva función que te permite volver a vivirla

La aplicación comenzará a funcionar a partir de hoy en todo el mundo para los móviles iOs y en las próximas semanas se implementará en teléfonos Andoid.

Redacción/EFE

Netflix anunció este lunes la incorporación de ‘Momentos’, una función para que los usuarios puedan guardar, compartir y revivir en sus teléfonos las escenas favoritas de las series, películas y programas que dispone la plataforma.

 

“¿Alguna vez te has quedado enganchado a una escena de Netflix que se te quedó grabada en la memoria mucho después de que terminó? Ahora, con ‘Momentos’, puedes guardar, revivir y compartir fácilmente tus escenas favoritas de Netflix”, informó la plataforma en un comunicado.

 

La aplicación comenzará a funcionar a partir de hoy en todo el mundo para los móviles iOs y en las próximas semanas se implementará en teléfonos Andoid.

 

Los usuarios podrán volver a ver de forma ilimitada escenas míticas, como el icónico momento en el que Colin Bridgerton y Penélope Featherington comparten un apasionado beso en un carruaje en la última temporada de la exitosa serie ‘Los Bridgerton’.

 

“Todo lo que tienes que hacer es clicar en ‘Momentos’ en la parte inferior de tu pantalla y se guardará automáticamente en tu pestaña ‘Mi Netflix'”, indicó la nota.

 

Si los usuarios vuelven a reproducir el episodio o la película en donde sale esa secuencia, “comenzará a reproducirse directamente desde la escena” que fue marcada en ‘Momentos'”, agregó la plataforma.

 

Ese momento determinado puede, además, descargarse y compartirse en redes sociales. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón