relax -

¿Vas a Disney de Orlando en Halloween? Mira todo lo que tendrán en el parque

Mickey y Minnie Mouse te recibirán con sus nuevos atuendos de Halloween inspirados en telarañas de color neón.

Redacción/EFE

 Walt Disney World Resort, el complejo de parques temáticos de la compañía de entretenimiento ubicado en Orlando, Florida, se prepara para un tiempo lleno de aventuras que incluye el encuentro con Mickey y Minnie Mouse con sus nuevos atuendos de Halloween inspirados en telarañas de color neón.

 

El espectáculo Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, en el parque Magic Kingdom, tendrá lugar del próximo viernes al 31 de octubre, por la noche, una mezcla de diversión con entretenimiento en vivo y oportunidades para tomarse fotos con Mickey y Minnie ataviados para Halloween y disfrutar de aperitivos y “dulces espeluznantes”.

 

Desde el momento que comienza la fiesta en este parque, los visitantes podrán encontrar a algunos de sus villanos favoritos y hasta “liberar a su villano interior” en la nueva DescenDANCE Party, inspirada en el musical de fantasía adolescente ‘Descendants: The Rise of Red’ (2024), que se llevará a cabo en una aplaza de Tomorrowland.

 

Más de medio centenar de golosinas temáticas de otoño y Halloween endulzarán la visita al citado parque, al que regresan además el espectáculo ‘Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade’, los fuegos artificiales de ‘Disney’s Not-So-Spooky Spectacular’, presentado por Jack Skellington.

 

El Magic Kingdom promete una animada decoración en Main Street, que se transformará en un “paraíso otoñal lleno de colores vibrantes de otoño, enormes calabazas y simpáticos espantapájaros”, entre otros, señaló el complejo turístico este martes en un comunicado.

 

La agenda

Del 29 de agosto al 23 de noviembre el EPCOT International Food & Wine Festival 2024 ofrecerá una degustación culinaria mundial con más de 30 puntos de comida, entre los que destacan The Fry Basket, Flavors from Fire y propuestas de gastronomía canadiense, india y española.

 

En Remy’s Ratatouille Hide & Squek los niños de todas las edades podrán emprender la búsqueda de un tesoro mediante un mapa y calcomanías que les servirán para encontrar estatuas de Remy que coincidan con estas.

 

El festival da la bienvenida también a la popular serie de conciertos Eat to the Beat con nuevas presentaciones como Yellowcard, The Wantes y David Archuleta, Hanson, Tiffany y Boyz II Men, además de artistas latinos como Luis Figueroa, Mau y Ricky y Jesse & Joy.

 

A partir del 9 de septiembre, los visitantes en Disney Springs podrán adquirir golosinas, mercancía de temporada y una “escalofriante variedad de artículos imprescindibles de Halloween con temática de Disney”.

 

Los Zombi Drummers y los Skeleton Stilt Walkers recorrerán Town Center todos los viernes, sábados y domingos de octubre.

 

Además, el Disney Wine & Dine Half Marathon Weekend celebrará su 15 aniversario del 31 de octubre al 3 de noviembre, un evento deportivo en el que miles de corredores participarán en los 5.000, 10.000 metros y media maratón.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio