La pareja pronto recibirá a su primer retoñito.
Tienen más de tres años de relación. Foto. Instagram
Tienen más de tres años de relación. Foto. Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 21 de octubre de 2018 07:30 AM

Esta parejita está contando los días para la llegada de su primogénito Ethan Lucca. ¡Ajá!

Yuliana Martínez y el panameño Nathan Gutiérrez están conscientes de que cuando nazca su retoño, su relación cambiará y que como suele pasar, el bebé se robará el protagonismo de toda la familia. Sin embargo, la cantante mexicana no quiere que su relación se enfríe.

 

Promete no descuidarlo

"No quiero que con la llegada de mi hijo descuidemos lo nuestro. No quiero que nos concentremos tanto en amarlo a él y olvidemos amarnos el uno al otro. Para mí es importante el seguir siendo tu amor.
Sí, Ethan será un amor diferente... Nos hará unirnos de una manera impactante.. Pero el crecerá y se irá, mas nosotros si Dios quiere, seguiremos ahí tomados de la mano. Lucharé por ti siempre y para siempre, procuraré tu corazón", escribió la ganadora de La Voz México en su cuenta de Instagram.

No se pierda: Mónica Nieto: 'Se dijo que éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón'

Es más, ella dejó claro que aún en los momentos difíciles, cuidará su amor. "Me amaste cuando yo no me amé y por eso mismo, te juro amarte aún cuando todo se ponga difícil, luchar por nosotros aún cuando parezca el final y siempre siempre procuraré tu felicidad". ¡Ternuritas!

Lucha por el peso

Yuliana reconoce que para ella no ha sido nada fácil volver a recuperar el peso que ya había logrado perder. Ha tenido que llamarse la atención a sí misma, pues llorar por el peso, es sentirse culpable por lo que no debe.

Durante el embarazo ha ganado seis kilos.  "Subí 6 kilos en este embarazo. Sé que las experiencias de todas son diferentes pero siendo una persona que sufrió toda su vida de sobrepeso tenía ese miedo al ver cómo sería mi reacción cuando la escala nuevamente se moviera hacía arriba.. de 156 kilos a 83 y luego ver el 89 fue impactante para mí. Sí, me repetía que era parte de este proceso pero la mente es poderosa. Así que me encontré llorando en un probador de una tienda. Después de probarme varias cosas en una talla que con tanto esfuerzo había logrado alcanzar y verme nuevamente batallando para entrar en ropa “normal” y al mirarme al espejo la verdad me di pena.. pena pero de esa fea.. de esa culpable pero a la vez tan diferente. Sí, subiste de peso, sí estás en pausa.. pero NO es eterno, tu Sí puedes y Sí lo harás. Fueron las palabras que me dije.. enserio que a veces uno mismo tiene que llamarse la atención. Pude haber cuidado un poco más mi dieta lo acepto, muchas veces caí a mis antojos.. pero ¡EY! Estoy haciendo un humano... tengo permiso de pecar un poco.. solo un poco", escribió en su cuenta.

 

Mire: Balbino se siente mejor porque está ganando más dinero y está con su hijo

La pareja se comprometió en Panamá, pero retrasaron la boda por la dulce espera.

No dejes de leer