Les tenemos un resumen (paso a paso) del enfrentamiento que hubo entre Bad Medina, Liza Hernández, 50 Cent y Floyd Mayweather.

Bad Medina vs. Liza Hernández...¿abortos, envidias, intrigas y mucha villanía?

Liza y Bad Medina.
Ya son muchas los enfrentamientos de estás mujeres. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 23 de julio de 2018 06:15 PM

¡Ufff! El fin de semana estuvo ardiente las cuentas de Instagram de @diaadia, de Liza Hernández, de su enemiga Bad Medina, de Floyd Mayweather, de 50 Cent y la Jennifer Durán la mujer del "Money".  

Todo empezó luego de la publicación del embarazo de Jennifer Durán. Luego Bad Medina le tiró a la yugular de Liza, le escribió de un supuesto aborto. ¿Cómo? 

Leer más: Rosa Iveth sigue con su gira mediática, ya fue a Telemundo y ahora estará en CNN

Mientras que a Floyd y 50 Cent solo les faltó jalarse los "pelos", bueno si es que tienen. 

 

Mejor lean el "combate" paso a paso que les dizo "día a día". 

 

1- El pasado martes Liza Hernández publica en su cuenta de Instaragm que estaba en Los Ángeles en un partido de básquet en donde su amigo Floyd Mayweather estaba jugando.

 

2- Un día después, la supuesta nueva novia del boxeador, la dominicana Jennifer Durán (@iamjenduran) sube un video a su cuenta de Instagram en donde se le ve una pancita. Además escribe que había mantenido en secreto que estaba embarazada y que estaba bendecida.

 

 

3- Liza Hernández, la amiga de @floydmayweather le da un “like” al anuncio de Jennifer Durán. Ratificando que es amiga de Floyd y que no hay dolor.

 

 

4- En ese mismo "post" de Jennifer Durán, empiezan a mencionar a Bad Medina y le dicen que Jennifer pudo hacer lo que ella no puedo en varios años. A lo que la rubia de farmacia responde que ella prefiere un marido que un hijo y que Floyd trató por años embarazarla y que cuando pasó ella prefirió irse y no tener el bebé. 

 

5- Aparece en escena 50 Cent, quien tiene años de enemistad con Floyd Mayweather luego de ser grandes amigos. El rapero se burla de la técnica que tiene Floyd para enamorar a las mujeres (comprarlas con joyas, lujos y dinero) y de paso se burla del comentario de Bad Medina cuando dice que ella prefiere amor en lugar de dinero. Como ñapa, 50 Cent llama “perras” a todas mujeres de Floyd. 

 

6- Bad no se queda callada y le dice que si quiere decirle algo a Floyd que lo haga sin meterse con ella porque ella no fue ni será una de las perras del boxeador. Además le dijo que ella se está educando, que tiene su negocio y bla, bla, bla.

 

7- 50 Cent volvió arremeter contra ella y además de tildarla de perra, le dio a entender que no se hiciera la santa ni la más fina porque ella al igual que las otras cien también se dejó comprar de él.

 

8- Como si esto no estuviera fuerte, viene la Doradita y zazzz, le da "like" a los "post" en  los que 50 Cent se agarraba con su archienemiga.

 

9- “Día a día” no queda fuera de este “rollo” y publica el "like" que le dio Liza a 50 Cent con el texto: “la venganza es un plato que se come frío y la #Doradita está saboreando la dosis de 500mg que @50cent le dio a @badmedina por andar tirando dignidad sabiendo que todas son un objeto del deseo de Floyd....”.

 

10- Bad Medina ve esa publicación en Día a Día y arde el mundo: suelta la supuesta “bomba” alegando que hubo aborto y todo, “entonces ustedes dicen que pelo dorado no dice nada, que no pone atención a la que no importa. Pídele a Floyd que te vuelva a embarazar, pero esta vez tiene que dejar que te quedes con el bebé. Te hizo abortar y no puedes negarlo. Ella está enojada que lo abortó. ¿Qué promesa le dio para que lo abortara? Muy amigos son todos de ella lol. No es tu turno. Él sabe que estás mental”.

En ese mismo "post" un "hater" le recuerda a Bad que ella de qué habla de Liza si también abortó, a lo que la mexicana dijo que la diferencia entre ella y Liza es que ella abortó porque quiso, Liza porque la obligaron.

 

11- Liza la ignora y coloca en sus historias que así como los medios están pendientes de su vida privada también difundieran la ayuda a un bebé. (O sea que estaba enterada de todo lo que estaba pasando).

Publicaciones de los famosos ".gringos".

 

12- Aparece Floyd y le da a 50 Cent. Le dijo que ni su hijo mayor quiere saber de él, que está envidioso de cualquier rapero o atleta que triunfa, que e sun mentiroso. “Eres un soplón certificado” también le comentó. 

 

13- 50 Cent le recuerda a Floyd once casos de violencia doméstica que tuvo y hasta le publica una imagen en la que se ve llorando.

 

14- Como lo que en realidad nos interesa es la guerra de Liza y Bad, viene la Doradita y tira lo suyo, con un video en el que canta parte de la canción  “A quién le importa de Thalía”. "La gente me señala... me apuntan con el dedo...susurran a mis espaldas...y a mí me importa un bledo...", bla, bla, bla, blablaaaaaa"

 

15-  Floyd no quiso terminar esa “guerra cibernética” y le dedica varias publicaciones a 50 Cent, en una de esas le dice que no están al mismo nivel, en otra le restriega que abandonó a su hijo. 

 

16- Hoy Floyd lanza el concurso, “La rata más grande” el cual consiste en adivinar cuántas ratas hay en una imagen que publicó en las que se ve a 50 Cent y los roedores. A eso hay que agregarle comentarios irrespetuosos al exrapero y reportaearlo a su cuenta. Los mejores nueve ganarán mil dólares.

¿Entendieron?

No dejes de leer