La Rachuchel dice que a esta guial le vale tres pares hacer sus trabajitos extras dentro de la institución gubernamental en la que labora.

Se come un muerto y no eructa

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 16 de enero de 2020 12:00 AM

¡Jooo! Este man no respeta casa ajena

Ayyy, una vecina bochinchosa le dijo a Chuchezka que había visto a un musculoso, ese que no era tan bueno compitiendo, llegar al aposento de su ex con la actual. ¿Cómo? ¡Goloso! Y dice que se le formó tremendo "trepaquesube" y "chechekumbé" porque la ex lo encontró casi en acción con la "vístima". Mi amor, ese aposento se iba a convertir en el ring de la WWE. Iba a volar "pelo liso y cuscus". ¡Vaya de aquí atrevido y páguese un hotel!

Lee también: Yakel lanzó su tema 'Recupérate', pide a las mujeres ser pacientes y se respeten

Ella no pierde el tiempo...

Esta 'instagramer' pensará: es ahora o nunca, y no le importa hacer sus otros camarones, aunque tenga el carné del trabajo guindando en su cuello. ¿Qué? La Rachuchel dice que a esta guial le vale tres pares hacer sus trabajitos extras dentro de la institución gubernamental en la que labora. ¡Viva que es! Es que ella piensa que con ese camarón la conocieron, así que así la tienen que aceptar, y si no les gusta, ella sigue siendo famosa y sigue subiendo sus videos que no dan ni risa.

Mira también: El cantante Yordano anuncia que ha derrotado su cáncer en la médula ósea

Se come un muerto y no eructa

Bien dice mi abuela que no se debe creer en hábitos ni sotanas porque muchos allá dentro comen santos y defecan diablo y así mismito pasa con los que tiran santidad. Esta niña que profesa castidad, que casi forma parte de un convento, es de aquellas que son dizque pulcras, pero que en realidad son mansas tesas. Sííí, lo que le sale de la boca y lo que se ve en su Instagram es pura ciencia ficción, pues en la realidad, la película es otra, empezando por cómo se viste, le encanta enseñar nalga y tetita. ¡Bien pecadora! Esas son las que se van directito pa'l infierno. Señor... 'Líbrame del agua mansa...

Lo que la gente no sabe es que le pusieron hasta una boleta porque no le da ni un real a su única bendición.

¡Qué fuerteeeee!, deja el 'show' y paga la pensión

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 14 de enero de 2020 12:00 AM

Deja el 'show' y paga la pensión

Ayyy, por ahí anda un reguesero dizque 'maleante' pidiendo paz y amor por el género que más le gusta al panameño. Lo que la gente no sabe es que le pusieron hasta una boleta porque no le da ni un real a su única bendición. Andaba mareando y taquillando dizque con fotos navideñas familiares con "chumerri" incluida. Primo, la "bendi" no se mantiene solo, pague que bastante recoge en sus "shows".

 

Lee también: Yoani: 'Estoy acostumbrada a que la gente quiera hacerme quedar mal'

 

El circo de las tardes...

Ya no hay competencia alguna para este programa, y aún así siguen formando un circo todas las tardes entre los dizque "famosos" y los presentadores estrellas. Le dijeron a Chuchezka que la producción quiere guardar por un rato al intento de fotógrafo y al desmayado para darle los protagónicos al mejor amigo de la Caperucita, al padre abnegado y al que se cree "chamo". A veces parece como si estuviera viendo 12 Corazones sin Penélope Menchaca. ¡Santo!

 

Mira también: Acusan a madre de cantante Lindsay Lohan de conducir en estado de embriaguez

 

Ustedes son unos 'insalubres'

Ay, Jesús, María y José. Es que ellos son unos insalubres, como dice mi amiga Dundunsuá. Rachuchell se encontró tremenda postal en las redes sociales. Oye, la "chumerri" que es famosa por su hermano dejaba que su "bewy" le hiciera escenas sexuales frente a su "pumpum". ¡Ascooo! Y ella grababa y tomaba la foto como si fuera una gracia pa' sus seguidores. ¡Ah! Pero lo que no saben es que ella quiere dar a entender que tiene a su macho bien enamorado de ella, bien amarrado a ella, así que nadie se lo puede quitar. ¡Qué va! Si supiera que apenas ella da la vuelta el man le tira a todas las cocodrilas que ve en redes.

Y dice... ¡agua que me quemo!

¡Qué barbaridad con ustedes!, dejen al 'pelao', es un 'meto' macho

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 07 de enero de 2020 12:00 AM
Dejen al 'pelao', es un 'meto' macho

Parece que un excompetidor de un programita de las tardes anda preocupado por las dudas sobre su hombría después de unos videos en el que se veía bajo de sal. Le dijeron a Chuchezka que el man fue buscando su "grubeo" rápido, y 'taba tan desesperado que tuvo que invitar a salir a la dueña del salón en donde se hace el corte. ¿Qué? Y la pobre "siumai" está bien derretida que no sabe que es "pantalla" namá. Prepárense porque viene un "spam" en sus historias de esas salidas comiendo con palitos chinos. ¡Upsss!

A lo 'fantasmia'o' sí funciona

Ayyy, la "peke" poderosa, empresaria... Oye, esa que ahora es toda una mujer empoderada, andaba de viaje por la ciudad favorita de la rizos de oro, pero nadie sabía con quién. La pelá no daba ni rastros de su o sus acompañantes hasta que él mismo se delató cuando subió a sus redes una foto en el mismo campo de juego en donde ella se había tomado la suya. ¡Ahhh! Es que la pelá aún sigue con su macho de siempre, pero prefiere mantener su relación fuera de las redes. Dejen de decir que anda "pica por allí y pica por allá". ¡Bueno pues!

Ella 'ta que se corta toda de la rabia

Por ahí hay una exacabada, derrotada. ¿Y eso? A ella la dejaron golpeada, arrastrada, pero ella lo amaba, perdón, lo sigue amando. Ahora que el man tiene a su Karol G en su vida, la ex está que muerde el piso porque ya lo perdió del todo. Dicen que sufre y sufre, llora y patalea cada vez que ve las historias de su "maleantito" gozando con su nueva bebita en su casa. Ella hace de todo pa' llamar su atención, sube fotos de la "cuerpa" en la piscina, antes de dormir, etc, pero nada...

Mire: JLo da a entender en los Globos de Oro que se casó con Alex Rodríguez
Ahora que la exmiss está felizmente enamorada de su papacito, sí, porque ya lo presentó en redes, sus seguidores...

¡Jo, par diablu!, tira puro macho alfa, pero está es bajito de sal

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 31 de diciembre de 2019 12:00 AM

 

¡Ojo! Que no se lo presente a la amiga

Ay, mi amor... la gente no olvida y ya están hasta en cadena de oración. Ahora que la exmiss está felizmente enamorada de su papacito, sí, porque ya lo presentó en redes, sus seguidores, familiares y allegados están doblando rodilla, orando fuertemente para que no se le atraviese ninguna enemiga con máscara de amiga y le baje al maridito nuevo.

¡Ajá! No quieren que le pase lo mismo que con la "casi monja", quien fue el verdadero motivo de su ruptura con el exgalán, sí, ese que ya no se ve fino ni galán. ¡Amén!

 

 

Lee también: Youtube Rewind 2019 se fue a lo seguro tras su reciente fracaso de 'dislikes'

 

 

Tira macho alfa pero está bajo de sal

No se confunda porque no todo lo que tiene músculo y un aparato reproductor masculino es hombre.

En el programita de las tardes, hay un ¡'gay alert'! Ya le dijeron a Chuchezka que uno de color "sexy" y bastante fuerza, tira puro macho alfa y está más bajito de sal que Yedgar Carolina y Franklyn Robinson juntos.

¡Santo Cristo de Esquipulas! Le contaron que tiene hasta su modus operandi en Instagram para chatearle a los manes y darle rienda suelta a sus bajos y escondidos instintos. ¡Así como depredador a su presa!

 

 

Mira también: Lleve lonche... Recomendaciones de Sandra Sandoval pa' la amanecida 2020

 

 

Ella tiene su 'sugar daddy' escondido

Esta negra que tiene buco tumba'o como que no sabe que no hay nada oculto entre el cielo y la tierra y mucho menos si se trata de "viejos paganinis".

Aunque la ahora modelo quiso comer callada, ya le tiraron sus cartas al viento y se supo que ese que la tiene en fama y hasta internacional es el mismo que la tiene viviendo.

Por eso es que usted ve a sus "comearroz" pasando más tiempo con sus padres, ya que ella le da prioridad a su "sugar daddy".

Y dice... ¡agua que me quemo!

¡Ay!, demanda y to' por mentirosa... Esto se va a poner bueno

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 24 de diciembre de 2019 12:00 AM
 
¡Ay!, demanda y to' por mentirosa

¡La pelá va pa' la Acodeco papá! Por ahí hay una muza de las extensiones y bella y señora de los salones de belleza que está que tiembla, porque es pura publicidad falsa.

Una amiga de Chuchezka fue a hacerse el blower porque ya le tocaba el gratuito, sí el de la cuponera, pues ha gastado mucha plata en los juguetes de los pela'os.

¿Y qué creen? Le exigieron que tenía que pagar su "estiramiento de cuscús" y le pusieron más "peros". ¡Mana, con lo gratis pa'l pueblo no se juega, respeta!

 

 

Él es un sultán, tiene sus 2 que 3

Pérate que voy a cantar la canción de Tommy Real y Danger Man: "Quisiera estar con 20, 30 chicas, si es posible mil...".

¡Y esto no era un sueño! Dice una amiga de la Rachuchell que vieron al reguesero boxeador llegando a un restaurantito en la vía hacia la playa con dos hembrotas y estaba jugando a quien besaba más.

Pero eso no fue todo, porque hasta 'taba "tanteando" frentia'o sus terrenos. Pa' cerrar el espectáculo con broche de oro se tomaron fotos y quedaron felices los tres e una vía láctea.

 

 

Tiene nueva 'vístima', digo, novio

Esta presentadora de televisión, a quien le dicen "la cierto y falso controlado", no perdona ni porque estamos en una época de armonía, paz y buenos deseos. La man ya fue cambiando al muñeco, fue presentando a su nueva "vístima" en redes sociales.

¡Ah! Y no desde su natal, sino desde otro país mi "amore", porque ella tiene un "flow internacional".

Dicen que el ex tuvo que bloquear sus redes sociales porque la gente le pasaba datos de la "bandida". Cuidado y a este también lo quema con el de la máxima.

 
Mire: Diez grandes fenómenos culturales de la década impulsados por latinos

 

Ella es callaíta, pero pa'l sexo es atrevida, así bien coneja mala...

Por vergüenza no se asoma en redes

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 19 de diciembre de 2019 12:00 AM

Los tiene en la lista negra por vendidos

Ayyy... Esta chiquitita bien riquita no es nada tonta como parece. Y mucho menos ahora que es rubia. Dicen que es de las que predica 'ojo por ojo, diente por diente', porque de ella no se burla nadie, y mucho menos el negro. Ya le dijeron a la que vende las frutas allá en Brisas del Golf, que puso a los 'vendidos' en su lista negra. Sí, sí, sí, no los quiere en su local, porque no le gusta la hipocresía con la que se manejan ya que aguantó suficiente mientras tenía que soportarlos en el canal de la Tumba Muerto. ¡Bien ubicados!

Lee también: Sech, entre los 5 nuevos artistas más exitosos de 2019

Prefiere la tortilla cuando bebe

Ella es callaíta, pero pa'l sexo es atrevida, así bien coneja mala. Mi amor, a esta niña le aplica eso que dice "no todo lo que brilla es oro". Aunque ella trate de negar lo que lleva por dentro, cuando bebe, sale a relucir su preferencia por la tortilla, la arepa... o sea, el maíz nuevo pues. Usted la ve toda "lady", fina, recatada, muy "hot" en el programita matutino, pero cuando se mete a la discoteca y está entonada, canta dizque "yo soy loca con mi tigre", digo tigresa. Ya nos surtieron que las amigas le prohibieron que pida más tragos porque le mete a todo.

Mira también: Viene una fusión del vallenato de Vives con salsa de Blades y Roberto Delgado

Por vergüenza no se asoma en redes

Este hombre está clarito de que su apellido no lo convierte en un santo y por eso está metido en su esquina tratando de limpiar su reputación. Le surtieron a Chuchezkita que este presentador no quiere subir fotos ni postear nada en sus redes sociales porque se le cae la cara de vergüenza con eso de que es un lobo disfrazado de oveja y de que su mujercita lo dejó por ser tremendo plomo como esposo. Ahora es puro beriberi dizque pa' tirarse de "vístima".

Mira tú, las vueltas que da la vida. Hay una cantante que se la tenía montada a una pelaíta del guetto...

El man es chulo y tras eso feo

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 17 de diciembre de 2019 12:00 AM

 

La nueva "sin dignidad' del patio

Oye, ¿pero esta fulita cuando pasó a ser tan arrastradita? Está bien que el fulito se ve bien y que ella llegó primero que la otra, pero es que a esta carita bonita le encanta ser "la mes de prueba gratuita", ella se regala toda y luego al mes el man no se queda con ella.

Por ahí la vimos enseñando las chancletas del quitafrío en la playa , tomándose fotos en la cama del man y hasta mostrando el cuarto, que obviamente ya todo Panamá lo ha visto.

Eso de abrazar la almohada fue bien deprimente. Te doy hasta el 30 para que te compres la dignidad.

 

 

Lee también: Yemil tiene un propósito pa'l 2020: 'ser mejor persona'

 

 

Se tuvo que tragar sus palabras

Mira tú, las vueltas que da la vida. Hay una cantante que se la tenía montada a una pelaíta del guetto, sí sí sí esa pelaíta que se cree la Cardi B panameña y que aunque no quieran está bien pegada.

Bueno, a esta romanticona del pasado le tocó pedir cacao porque esos shows que hace con canciones de hace 15 años ya no levantan ni a los muertos.

Sí, le dijeron a Chuchezka que la veterana dio y dio hasta que se tomó su foto con la chiquilla y se pegó a la fama de ella. Es más, de decir que le daba pena la pelaíta ahora dice que es buena artista.

 

 

Mira también: Tom Cruise vuelve como Maverick 34 años después en nuevo tráiler de 'Top Gun'

 

 

El man es chulo y tras eso feo

Dicen que dos tetas jalan más que tres carretas, pero acá a esta pelá que está bien buena no le ha fucionando ese cuerpito y esa pechonalidad.

Ella llegó tarde a la repartición de hombres que valen la pena, porque el que le tocó es feo, pobre y tras de eso grosero.

Pero como a ella le gusta la mala vida, ni modo. Siga trabajando para mantenerlo, que él ya ni para animar saraos sirve.

Esto no da risa, es más, ya ni sus chistes provocan sonrisas. ¡Agua que me quemo!

¡Por los clavos de Cristo!, mami él no te quiere, no te valora

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 12 de diciembre de 2019 12:00 AM

Oye, la fulita le dará otra bendición

Este hombre es tiro y tiro, así tipo... donde pone el ojo, pone la bala. Su bendición no tiene ni un año y ya tiene a su Barbie con encargo de nuevo. ¡Oyeee, no dejó ni que el útero se recuperara!

Sí, sí, sí. Ya le dijeron a Chuchezka que este hombre de grandes negocios y de grandes talentos, está claro de que su nueva hembra puede darle varios fulitos o la fulita que tanto quiere.

Ahora, dicen que como ella ya está acostumbrada a que todo sea calladito, no anda por ahí enseñando la barriguita para que no salga la dolida.

 

 

Lee también: Sech estará en la tanda urbana de la Teletón 20-30... los boletos se agotaron

 

 

Sin primera dama y sin la segunda...

Esto no da risa, es más, ya ni sus chistes provocan sonrisas. ¡Agua que me quemo! Este se iba hasta el west a buscar a su queme, dicen que hasta le pagó ese nuevo cuerpecito que tanto provoca en los toques, pero él pensaba que estaba comiendo calla'o y que su primera dama no se daría cuenta, pero más rápido cae un mentiroso que un cojo y ella se dio cuenta.

Dicen, no sé, que hasta la casi mella de él pagó los platos rotos por alcahueta.

Y lo peor es que el queme tampoco lo quiere. ¡Ayyyyy!

 

 

Mira también: Milka Rodríguez pide justicia para su primo... murió en la autopista de Colón

 

 

Mami él no te quiere, no te valora

Oye, ellos están bien pasados. Por ahí hay una parejita que desde que ella se hizo todooo el cuerpo entero, desde las orejas hasta los tobillos, el marido sin pudor le enseña hasta el hígado en esos videos que ya parecen más pornográficos que de risa.

Sí, ya a la mujer le hemos visto todo, porque a ella también que le gusta despatillarse en la cámara. Ve, ya sabemos que están desesperados por pagar ese "penthouse", pero oye bájenle a la calentura.

¡Échenles agua fría!

Y dice... ¡agua que me quemo!

¿Ahora sí se le descargó el amor?, 'ta viendo qué planea para que lo perdonen

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 10 de diciembre de 2019 12:00 AM

 

¿Ahora sí se le descargó el amor?

Ayyy, a este modelito y presentador de cuarta le pueden cantar el tema de La Lupe: "Teatro, lo suyo es puro teatro...".

A Chuchezka le surtieron que ya no tiene "la argolla amarradora" en el dedo y que lo del "desplome" fue puro "show" pa' ver si lo perdonaban, porque los de su alrededor sabían que tenía un harén fuera del campo de batalla.

¿Y qué viene ahora? 'Ta viendo qué planea para que lo perdonen, pero va bien duro, porque la hembra sabe que sigue siendo el mismo ¡golosooo! de antes. 3,2,1...

 

¡Ya tú sabes quienes son...!

Por andar de metidas y cizañosas les sacaron todos sus expedientes secretos X.

La "miss" que nunca gana y la come "buitres" quisieron opinar en el tema de la "cuerpa" de la "miss" 2019, metieron intrigas, pero el tiro le salió por la culata cuando la gente las identificó, especialmente a la que caza aves de rapiña, gavilanes y pájaros más grandes y fornidos.

¡Santo Cristo de Atalaya! Después quisieron arreglarla, diciendo que su objetivo no era tirar a matar en redes sociales, pero nadie les creyó. ¡Fariseas que son!

 

Mire: 'Frozen II' lidera por tercera semana seguida la taquilla de Estados Unidos

 

Ya, todo está listo y frito...

Ella se quería hacer la dura en el Live que hicieron juntos, mientras que él quería que lo vieran como el "arre, arrepentido".

Tanto "show", tanto drama que hicieron en TV y en los medios... para nada, pa' quedar juntos otra vez.

Por más que ella se pinte de dura el de color fuerte es el que le agua los helados. Ahora gritan su amor en cada esquinita, claro, él no va a dejar escapar a una empoderada. A él le gusta que vengan completas para exprimirlas.

 

No se pierda: Listado de los nominados en cine a la 77 edición de los Globos de Oro
Yo sé bien que estoy afuera, pero el día que yo me muera, sé que tendrás que llorar...

Otras flores que duelen y ¡sangran!

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 05 de diciembre de 2019 12:00 AM

 

Que se quede con su otra bendición

Ayyy... ¿el que ríe de último, ríe mejor? La nueva etapa le está sabiendo agridulce al potro salvaje.

Como la exmujercita está en su momento cumbre, de superación, felicidad, y eso, con su familia nueva, le está haciendo "la kenton" y ahora no le da tiempo para que disfrute dizque en familia con sus bendiciones, con eso de que ahora le viene la suya propia con la "quitamarido", le está dando un poquito de su propia medicina.

Ya le dijeron a Chuchezka que los papeles se invirtieron y el que canta por despecho es otro. ¡Si hay dolor... que no se le note!

 

Lee también: Plácido Domingo se defiende de los acusaciones de acoso sexual

 

Otras flores que duelen y ¡sangran!

Yo sé bien que estoy afuera, pero el día que yo me muera, sé que tendrás que llorar... Ay, señor, denle otro tequila a la despechada, mentira, porque da tetita...

Esta mujer sí que está sufriendo, porque no es nada pendeja y se da cuenta de todas las movidas que hace su jugador favorito para mandarle las flores, digo, girasoles a la otra.

Ella está clara de que la gente que metía en su casa, es la misma que la apuñala por la espalda, sirviéndole de tapadera al maridito. Pero como es toda una "lady", se queda callada y se desahoga tirando pullas por redes sociales.

El cumpleaños de la "otra".

 

Mira también: Padres de Sech le regalan un carrito... sí, uno muy especial

 

La que no llora... no llega lejos

Ella no se podía quedar sin esos millones.

No importa si la compara con una canina, si la toma de ejemplo pa' sus burlas, si la denigra, ¡nada importa! Ella prefiere hacer borrón y cuenta nueva para tratar de reconquistar al fulito que la dejó apenas encontró a una pelinegra de Grecia.

¡Mana, valórate!

Páginas