Él no es un vena'o, es un alce consciente...

Recetas cogías en grasa corporal...

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redaccion Fama / Dia a Dia -
[email protected] | Diaadiapa |
Jueves 26 de noviembre de 2020 12:00 AM

Recetas cogías en grasa corporal

¡Veloooo! Él piensa que nadie lo ve, pero Chuchezka sí lo ha visto en vivo y a todo color que antes de empezar a cocinar en sus Live opta por secarse la grasa de la frente, los dedos y hasta quitarse la grasa esa que reposa siempre en la nariz. "Chuche" mirando fíjamente si veía alguna servilleta o algo, pero qué va, los dedos pa' quitar la grasa corporal son sus mejores aliados. Jelou!, ya me imagino cómo están esas presas bien marinadas.

No es un vena'o, es un alce consciente

¡Este bailarín está bien triste, 'ta listo para que le pongan la nariz roja de Rudolf! Me contó la vecina que este "marinovio" tuvo que quitar el respaldar de su cama para darle más espacio a los cachos, que cada día le crecen más. ¡Ah! Pero la actitud ante la gente es de "no me importa", "yo 'toy seguro de mi 'chumerri'", pero en realidad 'ta que muerde el piso cuando le dicen sus 100 verdades en su cara y le muestran las historias de sus "amigos" bien cariñosos con su guial. Mano, si yo fuera usted, abandono ese barco, coja su salvavidas y salte. ¡No lo quiero ver llorando después y tirando indirectas!

¿Se le olvidó poner el filtro?

No se sabe si se le está olvidando ponerle el filtro a las fotos o es que ya quiere mostrarse en redes sociales tal y como está: "tiraíta y acabada", pero firme. Ya la gente no le está metiendo mente a la pose del "piecito" y a las mil fotos por día que sube esta presentadora de televisión. La gente se ha dado cuenta de su realidad, de que ya le cayeron los años, las patas de gallo y ella se está aceptando tal y como es.

Y dice... ¡agua que me quemo!

Él está serio, quiere limpiar su imagen

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 24 de noviembre de 2020 12:00 AM
¡Jo! Le inventa depravaciones

Parece que allá dentro sentado, él no piensa cómo escapar sino cómo molestar y robarle la calma a su ex, inventándole depravaciones. A este no le bastó con llenarla de malos tratos y golpes y ahora hasta la amenaza en redes con decirle a todo Panamá que ella dizque se mete con su propio progenitor. Como ella está viendo la luz, poco a poco, alejándose de todos los demonios y del mismo Diablo que la persigue, él se ha empeñado en acosarla en redes sociales. ¡Qué va!

Él está serio, quiere limpiar su imagen

Oyeee, la gente no pierde el tiempo en achacarle mujeres a los famosos de Panamá. Ya le dijeron a Chuchezka que a más de uno le salió el tiro por la culata cuando se dieron cuenta de que la "gyal" que le estaban poniendo al modelito progenitor, era la chica del otro macho que se respeta. Lo que pasa es que ya él superó esa etapa de picaflor y quiere reconquistar a la más empoderada de Panamá. Dicen que aunque ella ta dura, él tiene buca fuerza de voluntad y no se rendirá tan fácil. ¡Pide un milagro!

¿Quién dijo vieja? Come buco colágeno

Ay, me río de Janeiro, así dice una empoderada, bien doradita cuando lee los comentarios, llenos de odio de la gente, que le dicen que está acabada y vieja. Sí, porque es todo lo contrario, ella está más buena que nunca, por dentro y por fuera, pues está comiendo colágeno que da miedo, por vía rápida; nada de patas de gallina como Sandra Sandoval, a esta le entra directo. Mientras los demás tratan de buscarle las patas de gallo, ella está rica, ejercitándose, con su "pollo".

 

Mire: Bad Bunny, positivo por el COVID-19
Bien dicen que el amor se demuestra con hechos no con palabras, y estos famosos productores están demostrando ...

Estos dos creen que la gente se chupa el dedo gordo del pie...

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 17 de noviembre de 2020 12:00 AM

Dejen el 'show' que medio PTY sabe

Estos dos creen que la gente se chupa el dedo gordo del pie. La fulita y el gordito están dizque moviendo a lo callaíto, pero desde hace rato las historias de Instagram los delatan. Chuchezka está bien preocupada porque cree que él está esperando ese momento para invitarla a un resort, ponerle flores en la cama con chocolates y hacerle esa pregunta que le hizo a una excurva al poder, quien después salió huyendo. Suerte mano, que la fuerza te acompañe.

Lee la edición impresa

Nos se corren riesgos con las hembras

Bien dicen que el amor se demuestra con hechos no con palabras, y estos famosos productores están demostrando que los viajecitos y gozadera se dejan para los que están solteros. Ellos respetan a sus mujeres y están enfocados en hacer dinero. Le contaron a Rachuchel que el man del flow ya está listo para tirarse la soga al cuello y pronto viene la esperada y lujosa pedida de mano.

¿Qué le habrá pasado en el pecho?

En el intento de que el esternón se le viera bonito, agradable a la vista en el set de noticias se lo pusieron fue peor ¿o los intentos fueron en vano? La presentadora tenía días mostrando escote bien sexy y eso, pero habían unas manchas más blancas que otras, lo que no dejaba que Chuchezka se concentrara en las noticias.. La cosa es que se dieron por vencido, sí, no le hicieron caso al estribillo de Luis Fonsi, y decidieron que se tape eso de una vez por todas. Ahora muestra más brazo que otra cosa. ¡Ayyyy, santa Virgen de Guadalupe, mándale la rosa de Nito!

Ayyy, por eso es que a esta pelá la ven en Instagram con su "pintita" en mano

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 10 de noviembre de 2020 12:00 AM

Pa' algo le sirvió lo venenosa que es

Ayyy, por eso es que a esta pelá la ven en Instagram con su "pintita" en mano y haciendo bailecitos tontos en vestido de baño o en "short". Es que ella está bien contenta y eso porque plata no le falta, es lo que le sobra. La Chuchezka está de vuelta, y ya le surtieron que la venenosa más grande de Panamá está de novia ¿o querida? de un millonario. ¡Ay, San Benito! ¡Ah! La víbora anda invitando a sus amiguitas a disfrutar de lo que ella goza, porque resulta que el man, aparte del "chen-chen", es dueño de una cadena hotelera. ¡Ay, me da el "faracho"!

¿Se les descargó el amor?

Debe ser que les perdió el cargador. Uyyy, Rachuchel también regresó, y con todo, porque ya se enteró de que una exparticipante de un programa de competencias es madre soltera. ¿Cómo? Sí, 'ta solita con la "bendi". Parece que el "man que da buenos consejos" fue pa'lante, pero por lo menos le dejó el techo con todos los lujos que él pagaba. Le dijeron a Rachuchel que el man se cansó de pasar la tarjeta para pagar todo y trabajar mil turnos, mientras ella no pone ni pa' la chicha . ¡Cristo, mete tu mano!

La modelo que pu..., perdón, que coquetea

Por eso es que el siervo fue pa'lante, abandonó ese barco, porque árbol que nace torcido jamás su tronco endereza. A esta modelo así la conocieron y así morirá, coqueteando duro, duro con los manes en redes, así descaradamente. Ella se empeluchó otra vez, borró fotos y videos hablando de Dios, sin maquillaje y acabangada y ya está en la pista cazando a su clásico "sugar daddy".

Y dice... ¡agua que me quemo! Los pleque están calientes.

La única que lo 'conguea' es la mujer

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 22 de octubre de 2020 12:00 AM
Ayyy... les vio la cara de payasos

Este, ah, no, esta, sí que es bien descarada. Oyeee, por allí anda un buen par de seguidores sobándose Vicks VapoRub para ver si se alivian el dolor que tienen en el pecho, porque aún no superan que les vieron la cara de payasos. Ella se puso como Marimar, la sufrida, la necesitada de productos para poder brindarles contenido de belleza a la gente y resulta que con esas trasferencias completó pa' las tetitas, y ahora todo lo que hace es "posar y posar", hacer contenido caliente pa' seguir sumando en su cuenta privada.

¡Ups! Se llena los bolsillos estafando

Perro huevero, ni porque le quemen el hocico. Mi abuelita siempre dice, la que lo hace una vez, la hace dos veces y esta ya tiene fama de mano larga, parece que le gusta quedarse con lo ajeno. Ella se está dando un bombo como la "big boss", haciendo viajes, mostrando los verdes y resulta que ya salió a la luz la primera indignada que quiere denunciarla por tracalera, porque le pagan los productos dizque naturales y no los entrega, pero tampoco devuelve el dinero. ¿Así quién no? Le dijeron a Chuchezka que esta siempre tiene una excusa para no devolver la plata, y que ni jartándose de agua maravilla, se librará de lo que le viene bajando. ¡Devuelve la plata!

La única que lo 'conguea' es la mujer

No se crean que porque él se ve como un oso, tierno, se dejará meter los pelos con demandas. Nada de eso, al famoso solo lo agarra de tonto la noviecita que tiene, esa que le monta cachos, pero nadie lo tranza por letras de canciones ni nada de eso, él está ready pa'l war con abogada y todo.

 
Mire: Duffus sobre el caso de sus hijas: 'Ya estamos en la disputa'
El reguesero millonario del momento está bruto, ciego, sordo y mudo...

Resulta que andaba dizque peleando con el marido y escondiéndose...

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 20 de octubre de 2020 12:00 AM

La barriga la tenía un poco confundida

Dicen que ella 'taba un poco confucia, pero ahora ya 'ta clarita de que quiere a ese chombo que canta rico a su lado. ¡Recuerden que mostró su anillo y eso! A Rachuchel le comentaron que la empoderada de un reguesero de Colón sí 'taba con la luna porque parece que tiene la barriga llena de huesos. ¿Qué? Resulta que andaba dizque peleando con el marido y escondiéndose para que nadie se enterara de que está inflada, pero una amiga suya le hizo "la kenton" y le tomó una foto. Pero Rachuchel no les cree mucho, porque a estas chumerris les gusta la intriga y puede ser que tiene la barriga llena de arroz.

Lee la edición impresa

Lo quemó y la premió con un auto

El reguesero millonario del momento está bruto, ciego, sordo y mudo con la guial que recogió sus sentimientos por segunda vez. Sí, esa la reincidente. Recientemente ella lo volvió a hacer y el man que la vio en plena acción se lo contó a su amigo, pero él no le creyó y !zaz! "lo fueron" de la banda. Chuchezka dice que ahora la ven en un auto lujoso que le regaló su marido y cantante favorito, pero sonando: "Y ahora a lo oscuro y sin disimulo...".

Sangra al man con pensión de miles

Esta ex-miss no se deja. Ella no quiere cifras bajas cuando se trata de su bendición, no, ella quiere miles dólares al mes. ¡Qué finaaaa! La señora que plancha le contó a la Chuche que la expresentadora recibe 14 mil dólares de pensión alimenticia. ¿Qué? a Chuchezka le dio un dolor porque tiene que pagar agua, luz y teléfono y ella sangrando al man que tampoco es que sea indigente.

Ayyyy, después de que la entidad gubernamental explicara que su contrato 'taba bien clarito como el agua de la tinaja, la "influencer" ...

La chiquitita empoderada y alma caritativa más famosa de Panamá...

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 15 de octubre de 2020 12:00 AM

¿Un tren lleno de infidelidades?

Además de coqueto, sinvergüenza y mentiroso... Una vecina le contó a Chuchezka que el menta'o tipiquero es fariseo, porque él fue quien abandonó a su hembra con la bendición por andar haciéndole caso a cuanta fanaticada se le ponga en frente. ¡Todo eso! Sí, dicen que está peor que Diomedes Díaz en su tiempo de "dandy", que cree que las guiales están por él porque se quitó unas libritas de más, pero en realidad es que quieren desplumarlo. Cuida'o y lo dejan hasta sin bemba es la cosa.

Lee la edición impresa

Juegue vivo que la tienen en la mira

Ayyyy, después de que la entidad gubernamental explicara que su contrato 'taba bien clarito como el agua de la tinaja, la "influencer" de plástico está bien confiada y eso. Es que ella anda metida en el empoderamiento, emprendimiento y la cosa para ganarse unos reales de más y se la pasa haciendo historias del "famoso negocio redondo" desde el escritorio de su trabajo dizque para captar a gente que se integre a su equipo. Mana, juegue vivo, trabaje más que la tienen en la mira, si sigue así volverá a dedicarse de lleno a los videítos que ya ni risa dan.

Hasta los ojos le sangran al pobre

La chiquitita empoderada y alma caritativa más famosa de Panamá está aprovechando el paseo para darse esos lujitos a los que ella no está acostumbrada. Bueno, no todos los lujos se los paga ella, el man de moda es el que pasa la "black card" para que la sonrisa de ella no se le vaya de su "rostra". Me contó la Rachuchel, que también anda de viaje por los United que la pelá no dejará a la bendición abandonada y cuida'o y se quedan a vivir por allá.

Y dice... ¡Agua que me quemo!

Le dicen la tóxica por payasa ¡qué!

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 13 de octubre de 2020 12:00 AM
Ay, le piden que no invente con su cría

Angustiadas, desesperadas, con el Jesús en la boca, andan por allí las seguidoras de una madre primeriza que anda inventando con su cría. Ya le comentaron a Makisha que a la cantante la regañaron, sin piedad, por andar dándole lo que no debe a su recién nacido. Sí, lo que pasa es que como ella, casi que acaba de dejar las muñecas por el de carne y hueso, parece que no sabe que a los infantes solo se les debe amamantar los primeros seis meses. ¡Nada de azúcar! Dicen que como se la pasa haciéndose cejas y posteando canjes, no le da tiempo de aprender a ser madre.

Se le alborotó la perrería de nuevo

He vuelto, después de tanto tiempo, así como canta Willie González. Oyeee, este niño había demorado mucho, parece que al macho alfa se le alborotaron de nuevo las testosteronas y anda en busca de su nueva víctima. Sí, Chuchezka es testigo de que este regresó a sus andanzas, a su perrería y anda mandando fotitos de esas en las que por poco se enseña la presa para ver quién se le resbala, y ¡zasss! Hay que jugar vivo con este modelito porque donde pone el ojo, pone la bala. ¡Ay, San Bartolo!

Le dicen la tóxica por payasa ¡qué!

La payasada de esta recién aparecida en un canal de televisión le pasó factura y ya la bautizaron como "la tóxica". Sí, dicen que ella llegó allá con ganas de ganar gracia, humillando, y lo único que consiguió es la hipocresía de sus colegas, que ahora la mastican pero no la tragan, ya ni siquiera le toleran el mejor de sus platillos. ¡Qué pena!

 

Mire: Antai recomienda cancelar contratos a a Delany Precilla y Paul McDonald
¡Vela picarona! Ya más o menos varias personas sospechaban, pero se querían hacer las brutas, ciegas, sordas y mudas.

La vecina de Rachuchel nos dijo que la empresaria de Colón y el reguesero...

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 08 de octubre de 2020 12:00 AM

'Ta cogío por la ruptura

Ay, Chuchezka está bien preocupada porque el rey de las mil caracterizaciones anda despechado por ahí. Dicen que en los pasillos de una empresa en la 12 de Octubre, si nadie lo ve, arranca a llorar y llorar. Él o ella ha mencionado que el mundo no se acaba, que seguirá pa'lante, que la ruptura lo hizo más fuerte. ¡Bla, bla, bla! Pero en realidad está peor que la niña de Guatemala. Mano, nadie se muere de amor, y como dice El Roockie: "si él regresa porque tuyo es y si no lo hace es porque nunca lo fue".

Lee la edición impresa

Ayyy, algo más que OnlyFans

¡Vela picarona! Ya más o menos varias personas sospechaban, pero se querían hacer las brutas, ciegas, sordas y mudas. Sí, así como Shakira. Oye, a Rachuchel le comentó una vecina de Bocas que por ahí anda una "bomba sensual" con estas curvas que no solo se dedica al negociado redondo de OnlyFans, sino que también anda metida en sitios para hombres con criterio formado. ¡Jesús de Nazareth! Ella nunca ha mencionado nada de eso, por lo que la "Chuche" quiere pensar que subieron un video de la pelá en esa página XXX. ¡'Ta sumando que da miedo!

No ha pasado nada, to' 'ta bien

¡Falsa alarma! La vecina de Rachuchel nos dijo que la empresaria empoderada de Colón y el reguesero ya se contentaron, están como de luna de miel, en esa etapa de cariños, mimos y regalitos. Después del dime que te diré en sus historias, vino una reconciliación y con ella la puesta - nuevamente- del anillo de matrimonio. ¡Muéstralo mami, que mueran las Lassies.

Y dice... ¡agua que me quemo!

Ayyy, él es un vendedor yeyé

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 29 de septiembre de 2020 12:00 AM
Abrió los ojos y él se la pasa llorando

Ayyy... después de un par de años esta fula se dio cuenta de que es mucha papaya pa' ese chiquillo, que tenía que terminar de criar y hasta mantener. Sí, mientras que ahora se la pasa enfocada en su trabajo y subiendo historias, riquísima; el modelito se la vive tirando pullas y canciones de despecho. ¡Ujum! Ya le dijeron a Chuchezka que todos pensaban que él había cambiado el cordero por la molleja, pero qué va, la que cambió fue ella, y tira Rosalía... tú pensaste que me tenías, pero estabas con la jugadora, la que pisa fuerte, la matadora... ¡Plop!

Por taquillera está en la cuerda floja

Lo que hace la fama. Esta pelinegra andaba dizque preocupada por los que menos tenían los primeros meses de la pandemia, pero ahora todo cambió y en lo único que piensa es en fiestas clandestinas, con sus amigos inmortales. Lo peor es que lleva a la pobre "bendi" a todas esas movidas y ya tiene mareada a la abnegada "nani" que es la que tiene que cuidarla mientras ella empina el codo y se toma fotos en bikini para la taquilla y para pagar los globos que patrocina en las fiestas.

Ayyy, él es un vendedor yeyé

¿Usted conoce a algún vendedor que discrimine el dinero? En Panamá hay uno. Parece que este "macho alfa" es selectivo con sus clientes. Ahora que dejó de vender sus movimientos, sí porque baila, por fresas y perfumes, dicen que no pisa barrios. Solo quiere hacer entregas en lugares finos, yeyés, pero cuando le escriben del gueto, los deja en visto. Y lo peor, es que él es de barrio.

 

Mire: ¡Opa! Cardi B confiesa que se siente feliz soltera

Páginas