Y dice... ¡agua que me quemo!

Ella le quitó la mujer al man

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 19 de septiembre de 2019 12:00 AM
¡Ajo! No la soportan por juega vivo

Ayyy, por los clavos de Cristo, a esta nueva servidora pública bien autóctona, la tienen entre ceja y ceja. Sí, ya le armaron tremendo tamborito, por aprovechada, vividora y apelechadora. Como ella se cree la más berraca, quiere meter gato por liebre y sobresalir por encima de los que sí son expertos en jarrones de barro y eso, en todas las ferias. Le dijeron a Chuche que los de allá 'onde uno, ya no la tragan porque ella pone cuatro trapitos y dos carteritas sobre una mesa y ya se siente la artesana del año. ¡Qué pena!

Ella le quitó la mujer al man

Ay Padre, déjenme buscar una tacita de té de tilo porque esto hay que tomarlo con calma. Es que nos contaron que en el "pueblo chico, infierno grande" no se habla de otra cosa que de la chollywoodense que le quitó la mujer a un padre de la patria. Ayyyy, ella dio y dio.... y dioooo hasta que se levantó a la mujer ajena y ahora vive entre lujos y mucho amor. Ve, y la ex de ella está que tira espuma por la boca y la llama hasta malagradecida. Uyyy, y mejor ni hablamos del marido ofendido. ¡Ay, Santa María bendita!

Mire: 'En la hierba alta', otra obra de Stephen King que probará suerte en Netflix
Ayyy, ella se cansó de trabajar gratis

¡OYEEEEE! ¿Qué fueeeeee? A ellos los ves bien emperifollaos, a la última moda, acabando al Chollywood, pero lo hacen gratis. Ay no, dice Chuchezka que si quieren les da play con los bollos, porque eso de trabajar por amor al arte no lo aguanta nadie. Es más, dicen que por eso una dijo "chao que los vi, porque yo sí tengo que pagar mis cuentas". Es que los llevan así mismo como el negrito del swing tiene a los suyos, diciéndoles que cuando haya pauta les pagarán.

No se pierda: A Jeancarlos Canela lo rechazaron de 'Rápido y Furioso' por bonito
Y dice... ¡agua que me quemo!

¡Cuida'o que le pasa la de Reynaldo!

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | DiaadiaPA |
Martes 17 de septiembre de 2019 12:00 AM

 

¡Cuida'o que le pasa la de Reynaldo!

'Ta pilla'o, pilla'o, pilla'o... Padre mío, este de santo no tiene nada, quien lo ve con su carita de yo no fui en la televisión. Parece que a este recién casado no le gusta comer lo mismo todos los días, y prefiere buscar lo que no se le ha perdido en los cuartitos fríos. Pero, le puede pasar la de "Reynaldo", se nota que no sabe mucho de bandidaje, mientras él espera que le abran la puertita del placer, la [email protected] lo agarra despista'o y lo tira al agua con videito y todo, al mejor estilo, Telemetro Reporta.

Se la paso una, dos, pero no tres

Ayyy... a este pateador de pelotas le llegó su "game over". Sí, sí, sí... a él le encantaba cantar en los vestidores dizque " quisiera estar con 20, 30 chicas, si es posible mil, babys sexys, solo para mí, en una noche...", así como Tommy Real, pero le salió mal su última jugada y ¡zasss! su mujer lo cachó cuando andaba pasa'o de coqueto con la bella esbelta, que también es bien tesa. La mujer, toda una "lady", cogió su esquina, pero ahora que regresó al mundo digital, vino fuerte y tirando indirectas directas para que no la liguen con su ex ave de rapiña.

Mire: ¡En problemas! Multan y retienen auto al reguetonero Ozuna en Puerto Rico
Ayyyy a ella se le nota el bandidaje

Después de tanto tiempo fuera de la cancha y de andar de novia fiel, a esta hasta que le pica la retaguardia ahora que anda en sus movidas. Dicen que su nuevo lema es que ella es como la Barbie: sin corazón, y ya no busca amor como antes, ahora quiere es plata, viajes, ropita cara, un apartamento, ella quiere un benefactor, no importa si es feíto o gordo... o si no se sabe vestir.... el que tiene en la mira tiene "money" y no es el de su amiguita. ¡Ay, oren por él!

Y dice... ¡agua que me quemo!

Perro huevero, aunque le quemen el hocico, le gusta dar candela

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 12 de septiembre de 2019 12:00 AM
Después no saben qué hacer con ellos

Ni con todas las plegarias del mundo podríamos ayudar a esta gente que le encanta la mala vida. Ese canal de televisión no escarmienta. ¡No aprende!

A ellos les gusta endiosar, darle protagonismo, renombre, mejor dicho, crear monstruos para después andar llorando. Sí, sí, sí, ya están convirtiendo al de Colón en el reemplazo barato del que se fue a probar suerte en puestos públicos, pero que nunca llegó.

¡Ajá! Ya lo veremos dentro de un par de meses caminando todo el país con un par de latas dizque para crear historias... todo sea por el rating. ¡Señor, qué pena!

 

Otro más que debe pensión

Oye, pero es que todos los regueseros andan en las mismas. Por ahí hay un reguesero que apenas la exmujer se enteró de que lo acababan de firmar afuera y que lo que venía bajando era mucho billete, empezó a filtrar que el padre de su criatura tiene varios desacatos por no pagar la pensión alimenticia de "la bendición".

Ella dice que aunque él viene con eso de que las bonitas no se trauman, ella sí se trauma por el dinero de la "bendi" porque él come todos los días y vive bien pritty y ella viéndosela a gatas para sobrevivir. ¡Paga lo que debes, primo!

 

No se pierda: Barriga de Liza Hernández en Aruba, otra vez enciende las alarmas de embarazo

 

 

Perro huevero, aunque le quemen el hocico, le gusta dar candela

Bien dicen que no hay infiel reformado y este quemón no se pudo controlar por mucho tiempo. Oye, a este guapo de la música le encanta la adrenalina, dar candela y verse a escondidas con sus levantes.... bueno, no tan escondidas.

La bella fulita de ojos azules que tiene ahora por mujer es bien bella, tiene un cuerpo bien torneado, pero a él lo que le gusta es pecar, porque eso de comer el mismo platillo todos los días, aunque sea "gourmet", no es lo de él.

Y así mismo como le dio candela a la ex con la actual, ahora le está dando candela pura a esta con una del Chollywood que está divorciada. Dizque cita de negocios... Ajá, échame una de vaqueros. ¡Ay mami, ahora tú eres la venada!

 

Mire: Kim Kardashian dio positivo en exámenes de Lupus... podría tener artritis
Y dice... ¡están vendiendo bollo allá abajo!

El que come calla'o siempre repite

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 10 de septiembre de 2019 12:00 AM
Ay, llamen ya a la Acodeco... mentirosa

"Que suelten a Barrabás, pedían los fariseos". Sí, "farisea", como dice Richie Ray & Bobby Cruz. Chuchezka está bien "insitá", porque una amiga de la barraca a la que ella le vendía agua de masa fue al local recién inaugurado de Plaza Tocumen para hacerse una keratina, "blower" y la planchita en la "pelita".

Es que ella había visto en el Instagram de la nueva empresaria del guetto que hacían maravillas en los cabellos de las guiales. Oye, pero Zulkayanara se llevó tremendo susto cuando se vio el pelo espantoso en el espejo.

Le quedó duro y feo, nunca como se lo prometieron. ¡Acodeco ayuda a mi amiga!

 

El que come calla'o siempre repite

¡Santa Cecilia, que venga otra vez el papa Francisco pa' que le haga un exorcismo a este poco de jóvenes ombe! Por ahí anda un "fitness" que decía que había terminado con una mami empoderada porque tenía otras prioridades más fuertes, ¿más musculosas?

A los ex se les veían bien empiernados por allí y con relajitos y todo, pero lo que ella no sabía es que terminó con esta pa' meterse con otra.

Oye, ¿y esta potra nueva no era la compañerita pío, pío de él?

Naaa, como dice Sandra: "Amigo es el ratón de queso y se lo come"... el coro ustedes se lo saben.

 

Mire: Camilo Sesto y el gran legado que deja en la música romántica

 

'Mami, ven ligerita'

Ella iba como Winnie the Pooh cuando lo llamaba Christopher Robin.

Ella iba bien contenta subiendo por esas escaleras del triunfo. Iba balsita y como Dios manda a buscar a su manacho que le dijo que no llevara tanta ropa si iba pa'l matadero, iba pa' la gloria.

Así como el pastor dice: "oh, gloria a Dios", dicen que dijo cuando recibió esa esperada llamada.

Mani, ese "punani" pesa, porque el sultán vino hasta PTY.

 

No se pierda: ¿Boda adventista? Daniel Domínguez le pidió matrimonio a Julia en Cartagena
Y dice... ¡agua que me quemo!

¡Todo va pa' bajo!, ella no envejece con dignidad

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 05 de septiembre de 2019 12:00 AM

 

Ella no envejece con dignidad ¡'Respetei'!

Parece que a esta no le quedó claro lo que dijo Newton sobre la gravedad: ¡todo va pa' bajo! Ya es hora de que esta fula se resigne y deje de estar gastando plata por el gusto, porque nada le está funcionando. Cada día se ve más vieja y pellejuda.

¡No le mire el cuello! A esta ya ni las mascarillas ni los hilos tensores ni el bótox la están ayudando. Ese cirujano ya no puede hacer más por esa cara. Señora, es hora de que empiece a utilizar cuellos de tortuga y a maquillarse con bases ligeras porque con ese HD criminal de la televisión las patas de gallo se le ven desde aquí hasta Chitré.

 

¡Ayyy! Le preguntan: ¿cantas o te cantan?

Hay un "buaycito" por allí que ahora se la pasa como en aquel programita dizque "Survivor". Sí, sí, sí, sobreviviendo a costa de todo.

Le dijeron a Chuchezka que este prefiere pararse bonito y entonar alto y claro para hacer su "show" privado antes de que lo pongan a bajar y entonar el "do, re, mi" o que le hagan un "la, la, la" en sol mayor, así como dice su amiguita.

Es que lo tienen fichado, como allá la regla es el que la hace, la paga, lo tienen mansito porque saben que a él le gusta meterle mano dura a las mujeres que tiene al lado. ¡Ya lo tienen de congo!

 
Mire: ¿Jacky Guzmán está de vuelta a la soltería?

 

Huyan que la man está soltera

Desde ayer hay varias parejas en 3 y 2, desde que se supo que una que sabe encantar a los hombres y que cuando dice "este es mío" lo consigue, está solterita, a la orden y con ganas hasta de recuperar lo que fue suyo.

Uyyy, pero más bien dicen que lo que pasa es que lo mismo que le hizo al ex, se lo hizo al de ahora y ella ya tiene su pan debajo del brazo. Síii, el pan, la carne, la salchicha... todooooo.

Ya no quiere egocéntricos, ni inmaduros... ella está lista para su Sugar Daddy.

 

No se pierda: Huracán Dorian destroza las mansiones de famosos en Bahamas
Y dice... ¡agua que me quemo!

¿Qué será lo que tiene esa fula?, ¡Ay Kasandra, suéltame la sopa!

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 03 de septiembre de 2019 12:00 AM
¡Rápida! Dicen que viene la bendición

¡Santa María Purísima, sin pecado concebida! Por ahí le surtieron a Chuchezka que hay una exbeldad coronada que es dizque atlética que andaba con el relajito con un morenazo y ¡zaz! : le dejaron la barriga llena de huesos. Dicen que el man no la perdonaba por intensa, igual que como era con el Capitán Cavernícola. Es que eso era tiro, tiro y tiro, y después se dio cuenta de la bendición. Dicen que será la primera en salir con su domingo 7. ¡Ayy, yo no sé, a mí me dijeron! Cuida'o y le sale el Lobo, digo la bruja.

'Ta sumando que da miedo... $$$$

Cuenta la leyenda que había una vez un "brownie" a quien no le metían mucha mente en materia musical, pero cuando sorprendió, se la jugó y ganó... y decidió cobrar miles y miles y miles por complacer con su melodiosa voz. Según Chuchezka, los empresarios respiran hondo cuando hablan de contrato, porque tienen que soltarle no 30k, sino arriba de los 100k . Ay, no, y yo que pensaba contratarlo pa' los 15 de Zoraya allá en la azotea de Patio Pinel.

 

Mire: En Ecuador catalogan de "exquisito" a Sech por pedir un jet privado

 

¿Qué será lo que tiene esa fula?

Mami, pero... ¿qué tendrá esta pelá que los manes se le van? Por ahí hay una que dice que tiene que ir urgente a la playa y tirarse de espaldas y comprarse buco ruda pa'l despojo y darse duro en la espalda, porque este es el segundo fulito que se aleja en menos de lo que canta un gallo. El primero se fue con donaire y esplendor y el segundo se quedó con su versión gratuita y después de usarla y reusarla por un mes le dijo "chao que te vi". ¡Ay Kasandra qué futuro le deparará a ella, porque cero y van dos.

 

No se pierda: Shawn Mendes confirma relación con Camila Cabello, pero no puede hablar de ello

¿Ella es o se hace la pendeja?

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 29 de agosto de 2019 12:00 AM

¿Ella es o se hace la pendeja?

Ni la niña de Guatemala fue tan arrastradaaa... Dios, esta sobrepasa los límites de bruta, ciega, sorda y muda. Ella está en negación total. Debe ser que el maridito que se jala le canta muy bien y que tiene musiquita por todos lados, porque la tiene peor que sumisa.

Anastasia Steele es un detalle. Ay, usted la ve pasando pena, gritándole su amor a los cuatros vientos, pero cuando llega la noche y la hora de dejar la taquilla en Instagram, él empieza a dominar y le saca el calendario de visitas extramaritales.

Pero como ella sabe que si no lo acepta, él desaparece por días, entonces aplica el "flojita y cooperando". ¡Daniel Habif, ayúdala por favor!

 

Lee también: Meryl Streep destapa los Papeles de Panamá en el tráiler de 'Dinero Sucio'

 

Le quiere hacer la competencia

La envidia es mala, mata el alma y la envenena. Ah, cierto, es que esta es veneno puro. Sííí, porque a la hora de tirarle intriga y hacerle la competencia a la otra, no se privaaa.

Ella recogió su plástico, sus extensiones, y se fue dizque a recorrer el mundo, ajá, así mismo como lo hizo la otra.

Pero la que te digo, no está disfrutando es que nada, con eso de que más dura un gargajo en la calle, que su estadía en cada destino. Y ni hablemos de su presupuesto, esta no anda cara. Le falta Chanel, Gucci, Dior, en esas maletitas... mana, coja de ejemplo a su amiga, la descarada.

 

Mira también: Le niegan la entrada a Panamá a una youtuber transgénero nicaragüense

 

Busquen noticias... ¡parásitos!

Adivina, adivinador. ¿Cuál será el programucho en donde sus presentadores se dan golpes de pecho y se la pasan hablando paja, pero del contenido de otros? Estos prefieren la vida fácil, así como las rémoras que se pegan a los grandes pa' subsistir. ¡Plomazo!

Y dice... ¡agua que me quemo!

¡Ay, mi Dios!, ahora anda de chulo certificado a pendejo arrastra'o

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 27 de agosto de 2019 12:00 AM
Ay, tiene pase expedito en La Joya

Sexo en el penal, en la conyugal... ¡Reecoo! No hay poder alguno, ni siquiera un exorcismo del padre Cosca le saca la chabacanería que esta lleva por dentro.

El número que juega esta polla son los chacales, pero no cualquiera, deben tener récord policivo. ¡Sííí! Lo que pasa es que ella ya tiene tarjeta de cliente frecuente en La Joya, pa' su visita conyugal.

Mana, ella marca firme todos los lunes, bien tempranito, vestida de moradito por fuera, pero bien riquitica por dentro. Ahora, se la pasa dizque tirando mujer empoderada, empresaria y eso, pero que va, su esencia es bomba y plena.

 

De chulo certificado a pendejo arrastra'o

Ríe, llora, a cada cual, le llega su hora. Palabras sabias las de la Celia Cruz, porque ni todo el azúcar que tiene este negro puede con la tenacidad de una mujer inteligente y de mundo.

¡Ajá! A él le encantaba enamorar y chulear, mejor dicho, exprimir a las mujeres, sobre todo, en sus cuentas bancarias, y ahora que le llegó la que lo "praaa" anda como manso pendejo arrastrado, mendigando amor.

Esta no le da plata ni ropa ni carro, pero lo tiene bobito y pasando pena, por eso es malo escupir pa' arriba y dársela de "chico rudo". ¡Se acabó la paella!

 

Mire: Juanes considera incendios en Amazonía 'una tragedia de nivel incalculable'

 

La chulería la tiene llena de juanetes

Porecitaaa... Ella es una diosa de las rodillas para arriba. Sí, no le mire las canillas ni los pies. ¡No hay plata pa' psiquiatra!

Tanto trabajar para mantener a su maridito, digo a su familia, le está pasando factura. De tanto caminar pa' que no se le pase el protocolo, los pies se le están llenando de callos y juanetes.

¡Qué sacrificio!

Me contó una funcionaria que estaba hablando por teléfono, pero en realidad andaba de vidajena en el Ministerio de Seguridad, que llegó un...

Lo tienen de perrito faldero... La verdad, lo tienen de congo...

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 22 de agosto de 2019 12:00 AM

Ayyy, el 'amo de casa' ya se cansó

La cosa 'ta bien "dura, dura", como dice Daddy Yankee, tanto así que ya no alcanza el salario de la "mamita" del GobierNito, porque aún hay que comprar todas esas frutas y vegetales que consumen a diario la familia "bendecida, amada y saludable".

Me contó una funcionaria que estaba hablando por teléfono, pero en realidad andaba de vidajena en el Ministerio de Seguridad, que llegó un "influencer" o el menta'o macho que se respeta porque tenía una entrevista para una vacante. En la foto que le tomaron hasta que está con la mirada perdida, es que a él le encanta ser amo de casa.

 

Mira también: El tex-mex de Selena pondrá a dormir a bebés con 'Bidi Bidi Bom Bom'

 

Llegó la máxima, la willa, la raca...

Así, casi, casi como dice mi íntima amiga Ivy Queen. Otra funcionaria me comentó que por los pasillos de un canal que está ubicado en "la city" solo se escuchan chabacanerías y dedos que traquean.

Es que llegó la mismísima a poner orden en su área, pero dicen que nadie le para bola, que de lo único que se habla ahí es de que ni para decoración sirve la pelá y que eso de ejecutiva nada más se lo cree ella y la racataca de su amiga. ¡Ay, qué feo!

 

Lee también: HBO estrena el documental 'Farruko: En letra de otro'

 

Lo tienen de perrito faldero... ¡pobre!

A la "Chuche" le surtieron que el presentador de TV y dizque actor lo tienen de con la soga bien cortita.

Sí, sí sí, dicen que porque la hembra espera una anhelada bendición tiene todo el derecho de tenerlo de congo, pedirle a la hora que sea sus antojos y hasta prohibirle sus arranques.

Es más, hasta cuando va a hacer ejercicios ella anda ahí pegá. ¡Papi, así tampoco!

Ella también es de las que se come un muerto y no lo eructa, porque tira "lady", fineza, pero en realidad es mansa tesa...

Le mete a todo, ahora que va pa' abajo es fan de la tortilla y la lengua

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 20 de agosto de 2019 12:00 AM

 

¡Ay! Bailarina le mete a la tortilla

Huye Chuchezka, porque hay una bailarina por allí que antes no podía ver ni un chorizo al frente, pero como que ya cambió de gustito, está acabando con el maíz nuevo, los bollos, las torrejitas, pero sobre todo con las tortillas.

¡Bárbara! Después de que le encantaba meterse con los maridos de sus amigas y provocar tremendos trepaquesubes con golpes incluidos, ahora que va pa' abajo, no perdona género y apenas se le para una hembra al frente corre a grabarse chocando peluca que da miedo.

¡Agua de masa pa' bajá esta!

 

Lee también: ¡Opa! Margarita Henríquez no solo celebró los 500 años en Washington...

 

El que se la hace, la paga ¡cuida'o!

Esta pelinegra es puro ojo por ojo y diente por diente. Ella también es de las que se come un muerto y no lo eructa, porque tira "lady", fineza, pero en realidad es mansa tesa, le mete hasta a la doble moral.

¡Ayyy! Pero ya la ficharon, dicen que "hater" que se mete con ella, tres doritos después, se la paga.

Solo se va a su cuenta falsa, se le salen todos los demonios que lleva por dentro y empieza a mentarle la madre, sin piedad, al cristiano que le hizo la vida dizque imposible. ¡Así de rápida! como todo en su vida.

Mija, cuida'o con las hormonas, la leche agria no es buena.

 

Mira también: Circula video de los últimos momentos con vida del humorista Ciro Castro

 

Más sola que el número uno

Sola, sola, sola, ella baila sola, solita. ¡Uyyy! A esta de rubia no le va muy bien.

Parece que aquel tiempo de bomba sensual, se esfumó. Eso de que sus machos se toparan afuera de las discotecas quedó en el pasado porque ahora está más sola que "Juanita, La huerfanita".

Ya ni sus amiguitas se quedan haciéndole compañía en los eventos. Solo le queda mirar pa' los lados y ver como se gozan lo que era suyo.

 

Páginas