Esta pelea se puso buena. Le contaron a Chuche que la reina del plástico respondió porque la man del norte ya la sacó de sus casillas.

Ay, no, y yo Rachuchel ya 'taba bien feliz y eso, pensaba que ya la domadora...

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 02 de marzo de 2021 12:00 AM

La santa paloma ronda el área

Ayyy, le contaron a Chuchezka que la ex reapareció e intenta recuperar a su oso grande de felpa. Es que ella 'ta viendo que el man va en ascenso cada vez más, 'ta comiendo hasta oro, viajando como nunca, sumando millones en su cuenta de ahorro y tiene hasta su plazo fijo, y menos desaprovechar la oportunidad que tiene pa' cazarlo, porque ella quiere anillo, casa, carros y dinero. Dice Rachuchel que ya él ha botado varios "chips" pa' que ella no le monte la persecución, porque ya parece loca psicópata. Ya ni fu ni fa con esa guial que le jugó sucio con uno de sus examigos. ¡Que llame al 911 y dale de aquí!

Lee la edición impresa

¿Qué 'ta 'pasanda' en Colón?

Ay, no, y yo Rachuchel ya 'taba bien feliz y eso, pensaba que ya la domadora había domado a su otro perro, porque namá eran fotos sensuales, caricias compartidas que trepaban montes y colinas, pero... ¿qué creen? volvió a soltar sus mensajes de aceptación y resignación, de esos que te dejan en tres y dos con ella y de una piensas ¿la dejaron otra vez? Tal y como dice Benito Antonio Martínez Ocasio: "mami, la vida es un ciclo...". Chuchezka está pidiendo que le den un gaznatón para saber que no es un sueño, porque ya veía a la pelá dando el sí.

Lo de ella no es la brujería

Esta pelea se puso buena. Le contaron a Chuche que la reina del plástico respondió porque la man del norte ya la sacó de sus casillas. Y que está lista para frentear cara a cara a ver si la man es tan brava como canta. ¡Patio limoso time!

La mujer ya sabe todo, pero ella prefiere tirar locura porque ese 'pollo' ella no lo va soltar así como si nada...

El reguesero la 'doró' en la parrilla...

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción / FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de febrero de 2021 12:00 AM

El reguesero la 'doró' en la parrilla

Dicen que lo que mal empieza, mal termina y a esta blanquita con 'curvas compita' su reguesero no solo le dio queme, sino que el 'romancillo' con la chica del 'Detroit' acabó con bendición y todo. La mujer ya sabe todo, pero ella prefiere tirar locura porque ese 'pollo' ella no lo va soltar así como si nada, menos ahora que se lo aguantó en la miseria y que su carrera viene viento en popa.

Lee la edición impresa

La dignidad le duró hasta la fiesta

En pelea de marido y mujer, nadie se debe meter, porque sino quedan con el 'payaso' en el pecho por andar defendiendo dignidad que nadie ha pedido que defiendan. A Chuchezka le dijeron que ella hizo su show de indignada, solo para aplacar a sus seguidores, porque ella sabe que la realidad es que ese 'amigo' come y repite todo lo que quiere, cuantas veces quiere y solo necesita hacer su llamada para que ella esté ahí, disfrutando de la buena vida que solo él ha sabido darle.

Come santa y defeca diablo

"Ella tiene cara de santita, pero eres mansa tesa...". No coman cuento de que solo le falta el velo de monja a esta sierva, porque ella es de mundo. Sí, ya le dijeron a Rachuchel que la "miss" no es lo que parece y resulta que cuando está con sus amigotas en despedidas de solteras o en reuniones intensas quedan hablando de puro sexo, pasión, lujuria, labios menores, mayores, Kama-sutra y demás, dizque por querer aprender. ¡Santo sepulcro! El Padre Alberto Cutié se le queda corto a esta hija del Señor. ¡Padre perdónala, ella no sabe lo que hace!

Y dice... ¡agua que me quemo!

Ya le puso el ojo a su nueva 'pelinegra'

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 23 de febrero de 2021 12:00 AM
Ya le puso el ojo a su nueva 'pelinegra'

Por ahí anda uno caliente, caliente, y con el dedo flojo repartiéndole "like" a una pelinegra, así bien parecida a la ex. Ahora que su flow anda volando y escalando a otras facetas, no anda perdiendo el tiempo, y aunque se rodea de puras fulas, así de pieles doradas, a él lo que le gustan son las pelinegras de melenas largas hasta la nalga como doncellas, así como dice Sech. Oye, y si la que le mueve el piso le hace caso, se salvó, pues ella anda en ese círculo de bailadera, cantadera y como su sueño no despegó con el excantante, cuidado que ahora sí lo logra con el productor.

Ayy, está sangrando por la herida

Si hay dolor que no se note, dice Chuchezka. Esta pequeña empoderada está cogida, sufriendo, sangrando por la herida y tirando intrigas por redes sociales porque la amiga se la pasa pa' arriba y pa' abajo con el ex. Sí, ella anda pasando pena como si la gente no se diera cuenta de que todos esos post están cargados de mensajes subliminales en contra de la otra, a la que defiende de los dientes para afuera, cuando la gente le dice en su cara, que se deje de esa bajeza y que supere lo suyo.

En modo payasa pa' llamar la atención

Oye, a esta señorita sí le gusta el pindín caliente, como canta Sandra. Desde que se dejó con el padre de su segunda bendición anda en modo circo, comentándole a todo el mundo, opinando, metiendo su cuchara donde no la llaman para conseguir ¿qué? Aparte de que ya no genera ni comentarios pues no tiene nada nuevo que enseñar... ya ni le llueven los canjes. ¡Plop!

 

Mire: Ingrid De Ycaza extraña su público en vivo
Ella anda ricamente paseando por los Miamis y la cuenta del mantenimiento de su "depa" sigue subiendo....

Ya nadie se come ese cuento de que es la mujer perfecta y buena gente...

ETIQUETAS:
- -
Por:
Redacción / FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 09 de febrero de 2021 12:00 AM

Nadie le compró el drama de a cuara

Mejor que se quede como cantante, porque de actor se muere de hambre. El tipiquero bandido más famoso de Panamá hizo todo un drama el fin de semana porque sabe que esa es la que es pa' poder pegarse y, aunque, sea que Chuchezka escuche su música. El man que se comió hasta la banda gástrica ya, hizo su drama de a cuara y esperando que alguien le abriera, pero qué va. Todo el mundo sabe que desde hace rato se cansaron de su sinvergüenzura con las fanáticas y lo dejaron por otro, dizque pa' que sea serio y respete. Mientras él que siga creyéndose su película.

Lee la edición impresa

Pague, abone aunque sea...

Ella anda ricamente paseando por los Miamis y la cuenta del mantenimiento de su "depa" sigue subiendo. A Rachuchel le va a dar un soponcio como esa cuenta llegue a los 50 mil verdes. Es que ella 'ta dura y no quiere soltar el botín, siempre viene con el cuento ese del moho que le ha salido caro, pero ¿adivinen? ella namá tiene que hacer una llamada y ¡zaz! lo pone a pedir perdón otra vez y por ahí mismo no sacar de su bolsillo. Prima, dele que yo sé que usted puede. Salga de esa lista del ascensor.

Se le cayó la máscara

Ya nadie se come ese cuento de que es la mujer perfecta y buena gente. ¡Qué va! Dice Rachuchel que esta excurva al poder está perdiendo seguidores que da miedo, porque ya la gente se ha dado cuenta de que es bien altanera y egocéntrica. En cada historia que sube se hunde más y más. ¡Y ya no son las hormonas. ¿Hermana, usted es así?

Es que ya varias lo han pillado en lo que le gusta que es jugar con las que sí se atreven a todo para que conozcan qué es lo que a él le mata...

¿Se imaginan cuando sea famoso de verdad? ¡Más "endiosao" que Anuel!

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Redacción /FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 04 de febrero de 2021 12:00 AM

El chef arre, arre, ¿arrepentido?

Ay, a Chuchezka como le gusta este tema. A este experto en cuchillos, pailas y sartenes le gusta meterle sabor y color a todo en redes sociales, sobre todo a la medianoche. Es que ya varias lo han pillado en lo que le gusta que es jugar con las que sí se atreven a todo para que conozcan qué es lo que a él le mata entre sábanas. ¡Ave María! La "Chuche" se metió a ver qué estaba tomando posesión con ese amo de los cubiertos, y se quedó en el juego, porque el man estaba demasiado cómodo, tanto así, que estaba en su cama, entre sábanas, en pose y más solo que el uno. ¡Ay, paprika!

Lee la edición impresa

No le quedó de otra...

¡ Ayyyy, Santo Tomás, ver para creer! Otra vez al reguesero este que está subiendo como la espuma, ese que tira dizque religión cuando le conviene y que cree que todos sus colegas quieren copiarse de él, se le salió lo pedante y egocéntrico y como le dieron palo cerrado, tuvo que disculparse. Ah pero, él ofendió en público y se disculpó en privado. Como dice Rachuchel, si aún no ha llegado a la cumbre y ya está así, ¿se imaginan cuando sea famoso de verdad? ¡Más "endiosao" que Anuel!

Puro show de tóxicos

El meracho más famoso de Panamá y su meracha olvidaron más rápido que ligero todo el trepaquesube que armaron en redes, dizque que de esa agua no volverían a beber, que pa'trás ni pa' coger impulso y más fue lo que duró detenido que lo que tardó en volver con la que le gusta pegarle. Ellos creen que Makisha no se ha dado cuenta de todo.

Aunque ella quiera demostrar que la está pasando bien, ya sus seguidores han notado que le cambió el semblante porque su "macho"...

Aunque ella quiera demostrar que la está pasando bien...

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 26 de enero de 2021 12:00 AM

Sola, sola con su espíritu...

¡Ay, Don Bosco! Ya le dijeron a Chuchezka que hay una famosa de las brochas y los dedos y eso que está más sola que la guial del Muelle de San Blas, la guial de Maná. Es que el maleantito la mandó por un tubo porque lo que hizo fue hundirlo para que quedara en el "resort". Ya ni la familia quiere saber de ella y el man - como siempre- miró pa' otro "chat", ya ni le interesan esos videos íntimos que dan es pena ajena. ¡Rueguen por ella!

'Ta cogía por la herida

Aunque ella quiera demostrar que la está pasando bien, ya sus seguidores han notado que le cambió el semblante porque su "macho", sí, el dueño de los ritmos de moda, ya no está a su lado para complacer sus necesidades y antojitos de miles. Ella se fue para allá, adonde siempre se refugia cuando se deja con los machos, para ver si se quita esa sal de encima que no le permite sentar cabeza. Ah, pero ya le contaron a Rachuchel que la amiga alcahueta está haciendo de Cupido y como que viene la reconciliación.

¿'Ta cogía la empoderada?

Ayyyy, la empoderada más famosa de Panamá, esa que ahora está más rica que Niurka Marcos, anda dando consejos de amor, repartiendo paz, armonía y, según ella, disfrutando de la buena vida, porque el amor de toda su vida ya no 'ta para estarle rogando. ¿Cómo? Sí, ahora más que nunca le grita al mundo que anda como la canción de Eddie Dee, "Soltera y sin compromiso". Según Rachuchel, a ella le gustaba que el man le estuviera rogando, que estuviera a sus pies, comiendo de su mano, pero ¡zaz! se le fue con otra.

Es que ese es su "modus operandi". Ahora están en el modo "conociéndose y amándose desenfrenadamente".

Su presa ahora es fulita, pero a "Chuche" le da una pena porque la pobre...

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción/ FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 12 de enero de 2021 12:00 AM

Las mujeres no aprenden...

A este man no se le va una.... así de literal, porque ya le contaron a Chuchezka que nada de eso de que vive solo y ya se sabe quién es el trípode que le toma las fotos cuando está desnudo en la cama, así recién levantado y con la sábana encima. Su presa ahora es fulita, pero a "Chuche" le da una pena porque la pobre va a quedar enamorada con la labia que se tira ese man, después le llena la barriga de huesos y chao que te vi. Es que ese es su "modus operandi". Ahora están en el modo "conociéndose y amándose desenfrenadamente".

Lee la edición impresa

Es una dura, no le tema a nada

Ya son varias las mujeres que respetan a esa reguesera "sexy", porque se empelota "a lo mili" frente al lente violador. ¡Cristo mete tu mano! Es que a ella no le importa el pasado de este duro de la instantánea y confía plenamente en "el arte". A Rachuchel le entra una "cosa", como decía el Dr. Chapatín, cuando ve en redes sociales que él es el autor de sus videos y que se la pasa presumiéndola más que el venao asintomático. ¡Ave María purísima!

El negocio evolucionó

Ya no es ningún "Pobrecita la huerfanita" que tenía que hacer "vacas" para comprarse maquillaje y así poder crear contenido. Ya ese tiempo quedó atrás. Es que el negocio ya lo tiene a otro nivel, dice Chuchezka que ya no le importa hablar de primer, base o labial, ya habla de puro XXX y por ahí mismo da consejos a sus seguidores de cómo hacerlo: ella misma se graba y no desperdicia es que nada de ese famoso líquido blanco. ¡Todo sea por su nave!

Y Chuchezka sigue hablando de problemas y show, porque ya le dijeron que un "meracho con cuernos"...

La gente en el pueblo no puede creer que ella sea así, pero logró su cometido...

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción /FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 07 de enero de 2021 12:00 AM

Ella no era así no sé quién la cambió...

Una cantante tipiquera, baladista y de todo que intentó ser empresaria y que no vuela muy alto se cansó de tener esa sonrisita dibujada en la "rostra" y se pintó de guerra. Fue con todo contra su deudor y hasta lo asoleó en redes sociales. La gente en el pueblo no puede creer que ella sea así, pero logró su cometido, porque el avispero se prendió y le dieron su botín ahora que más lo necesita en plena pandemia. ¡Mana, te llenaste de valoreeee!

Lee la edición impresa

El guaro se hizo pa machos

Y Chuchezka sigue hablando de problemas y show, porque ya le dijeron que un "meracho con cuernos" se metió en tremendo lío arrancando el año, porque andaba celando a su "limpiacasas" en vez de estar más pendiente de la bendición. La mamá de la criatura se cansó de sus impertinencias y le llamó la ronda pa' que fuera serio y suelte por lo menos un poco más ahora que se 'ta encuerando y genera ingresos. El man andaba "pifeando" en sus redes los Vodka que tenía en la mesa y la plata que le había dado la "limpiacasas" en fin de año antes de hacer su show de borracho.

Lo dejaron por 'paganini'

Le contaron a Rachuchel que al gordito lleno de lírica le dijeron "chao que te vi", porque andaba de "paganini" con cuanta persona se le pusiera en frente. Es que su amor no aguantó y le puso las cartas sobre la mesa. Ah, pero ella fue bien viva porque se le llevó todo lo de lujo que el man le había regalado, hasta el carro. ¡Menos dejar nada hermana! Ahora el man 'ta más solo que el uno, dicen que pide 'otro trago por favor'.

Pero a Chuchezka le dijeron que ya nadie lo soporta por "taki, taki" y que cuando le dan palo por lo que dice se molesta...

Ayyyy, por ahí hay un man que se hizo famoso a punta de darle palo a la ex

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 29 de diciembre de 2020 12:00 AM

Cría fama y acuéstate...

Ayyyy, por ahí hay un man que se hizo famoso a punta de darle palo a la ex y sacarle los trapitos sucios al sol. Sí, ahora anda comentando por todas las cuentas de Instagram, en todos los "post" de todos los temas habidos y por haber, porque, según él, la gente lo conoce como el "desenmascarador". Pero a Chuchezka le dijeron que ya nadie lo soporta por "taki, taki" y que cuando le dan palo por lo que dice se molesta y saca todo lo que está detrás de su imagen de niño yeyé. Ay, mijito, quédese quieto y mejor vea al ganado detrás de la barrera, no se meta en donde no lo llaman si no aguanta cuando le dan su pa'tras.

Lee la edición impresa

Pisa y corre, chao que te vi...

Un famoso artista, ese que 'ta bien, pero bien pegado, organizó una gran presentación junto a una gran empresa, pero nunca se llevó a cabo. Mana, Rachuchel ya estaba lista en la lavandería de su casa, sentada en un tanque, pa' poder ver a su artista favorito y nunca se alzó el telón. ¡Ay, caramba! Dicen que fueron fallas técnicas, pero por ahí Chuchezka averiguó que las entradas estaban muy baratas, por lo que el famoso no recogió lo esperado. Rachuchel está bien indignada y ni pa' devolverle esos 4.00 palos que sirven pa' comprar el pollo.

¡Suenan las campanas!

Las campanas de boda están más cerca que nunca, porque en ese viaje que hizo la pareja del momento el amor se consolidó más. Él ya ha dicho que quiere otra "bendi" cuando Dios quiera, pero ella lo pide ya a gritos. ¡Vamo' a ver qué pasa!

Esta viejita 'ta clarita como el agua de la tinaja. Es que ella no quiere a cualquier "pelagato" que se le aviente por ahí...

La mamá de la "bendi" del maleante barato tiró su indirecta bien recta...

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 22 de diciembre de 2020 12:00 AM

Una indirecta pa' el alma de la fiesta

La mamá de la "bendi" del maleante barato tiró su indirecta bien recta pa' el alma de las fiestas, sí, esa que tiene pastillas. Es que ella sabe muy bien que ese man no quiere a nadie, no quiere ni respeta a su propia sangre y qué va a querer a la 'perita' de turno. Es que la experta en brochas y polvos tiene que entender que él solo piensa en su beneficio, en salir del "resort" y facturar, es un jugador y boxeador. Mire que ya se lo están advirtiendo, después no se queje cuando la suban al cuadrilátero por décima vez.

Lee la edición impresa

Les dije que lo quería pa' "pifearlo"

Esta viejita 'ta clarita como el agua de la tinaja. Es que ella no quiere a cualquier "pelagato" que se le aviente por ahí pa' que sea el papá de su "bendición". Eso sí, ella los acepta pa' salidas, entradas, para que le hagan los mandados, montar bici, ir a comer helados y eso, pero uno de los requisitos pa' que sea un buen papá es el "money", porque ella ya está en el juego de las estrellas y tiene que asegurar su futuro. Una vecina le dijo a Chuchezka que está esperando que su hombre de color fuerte, ese que la vuelve loca, le firme un papel para empezar a hacerlo porque pa' los 50 ya es tarde.

Muerde el piso por el oso regalón

Un oso de carne y hueso anda peor que la Lotería Nacional de Beneficencia: regalando que da es miedo, y parece que su mujercita está que se la lleva el diablo por eso. El tremendo regalo de cuatro ruedas que le dio a su mejor amigo fue la gota que derramó el vaso, porque "La bandida" dice que solo ella recibe regalazos de esos niveles. ¡Agua que me quemo!

Páginas