Oiga, ¿qué le pasa? Antes de coger su equina, el don amenaza con publicar fotos íntimas...

Dizque intelectual, pero tiene labia vulgar y amenaza con publicar fotos XXX

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 23 de julio de 2019 12:00 AM

 

Dizque intelectual y tiene labia vulgar...

¡Santas macarenas! Este don, que no es Don Francisco, además de tener anécdotas de música que dan como pereza, también le tira su buena labia a las mujeres, pero se arrebata - bata - bata peor que el tema de Latin Fresh cuando las cuarentonas no le meten mente.

Oiga, ¿qué le pasa? Antes de coger su equina, el don amenaza con publicar fotos íntimas, usa palabras obscenas y las vuelve locas escribiéndoles por todos lados.

Oiga, aquí entre nos: ¿esa bombita todavía funciona bien? Sinvergüenza.

 

Lee también: Rubén Blades se une a miles de puertorriqueños que piden renuncia de Rosselló

 

Le tienen envidia porque el sí sueña

Mano, a Chuchezka le dijeron que por ahí anda un reguesero de la vieja data que está bien celoso y eso por el éxito que tienen sus otros colegas en el extranjero, en especial por el que tiene el gordito del momento.

Dicen que a cada rato se la cantan en redes sociales, porque su tiempo ya pasó y no supera que los otros surjan.

Papito, mejor dedíquese a ser empresario o busque otra vez el pico y la pala. Y si quiere seguir cantando métale a lo comercial, porque esas plenas ya dan pereza. Busque el cuadernito y póngase a sacar líricas.

 

Mira también: Olga Tañón pide a EEUU intervenir Puerto Rico porque el 'pueblo está solo'

 

Él quiere, 'ta tanteando terreno

A este experto en la cocina le dicen "el tanteador de terreno", porque ahora lo vemos tanteando el campo de la que le gusta.

Y eso que pensábamos que ya había cerrado esa frutería en redes sociales, qué va, el man va duro, duro a su guial, y si tiene que besar niñitos, jugar a la queda y a la rueda, rueda de pan y canela, él lo hace por ella y por acompañarla en sus causas nobles. Dicen que le canta como Willie González: "no podrás escapar de mí".

Me dicen que cuando le abran el cerebro a este reguesero lo que encontrarán es una combinación de Cerro Patacón con Mocambo.

Vaya a cantar y deje la lujuria, se la pasa mandando porquerías por WhatsApp

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 11 de julio de 2019 12:00 AM

¡Ay, ellos partieron el cake y todo!

Oye, esta parejita no sé a quién quiere mentirle. Ya le mandaron a Chuchezka fotos así tipo paparazzi de una ex pareja que otra vez comparte la misma almohada, síii, la misma que él tanto llenó de lágrimas durante la ruptura. El pelao se está dejando de locuras y lloradera, se está poniendo guapo para no sentirse menos que la pelá y está bien feliz, así dizque pleno, pues. Ahora solo falta que sepa retener a su hembra, que, por cierto, a lo callaíto le dio un cake que él partió y se comió bien rico.

 

Lee también: Z. Rodríguez y Barceló se dan por los extranjeros... 'Vayan a llorar sus países'

 

Vaya a cantar y deje la lujuria

Por eso es que se está enfriando. Me dicen que cuando le abran el cerebro a este reguesero lo que encontrarán es una combinación de Cerro Patacón con Mocambo. Jooo, es que ya nos contaron los afectados que este "panzón" desde que se levanta, se la pasa mandando cadenas con puras asquerocidades, de esas que se nota que le encantan.

El man dice que tiene buco presentaciones y que está facturando, pero en vez de promover su carrera por Whatsapp se la pasa mandando porquerías. Ni se ha dado cuenta de que varios colegas lo han bloqueado.

 

Mira también: Todo listo para la semifinal de la Zona Este de TalenPro 2019

 

'Ta perdía y metida en otros líos

Tuvo su recaída. A esta guial que le encanta el vidrio y los caramelos, aunque ella lo niega, anda metida en lío con manes de esos que buscan los pandilleros y que tienen más hembras que calzoncillos. Dice que la pelá lo conquistó con el escote que ya todo Panamá conoce, aunque la exmujer del "capito" sigue rondando y se la tiene velada. Es más, dice que ella y la ex se toparon de frente en el hospital. ¡Uyyy!

Es que aunque ellos juran y perjuran que son amigos, socios y panas, ahí lo que fluye es sensualidad, complicidad y fuego entre ellos...

¡Ay, Santa Cachucha!, donde hubo fuego... se siguen comiendo

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 09 de julio de 2019 12:00 AM

Le descubrieron las travesuras

¡Santo Padre! Ella está acostumbrada a las amenazas de sus exparejas, pero este sí está loco. Ve, por ahí hay una "famosa" que borró todo su rastro de las redes sociales porque el exmarido le advirtió que va contra ella. Lo que pasa es que la "cristiana" andaba enamoradita otra vez, pero el papá de la bendición todavía guardaba esperanza y le mandaba buen "money" y ahora se dio cuenta de todo. El man le dijo que iba a conocer al monstruo que había creado, le dijo ladrona y hasta "mujer de la calle", para decirlo bonito pues. ¡Ay no, qué depresión!

 

Mira también: Revelan adelanto de la cinta live action de 'Mulán', pero sin rastro de 'Mushu'

 

Donde hubo fuego... se siguen comiendo

Oye, la gente no pierde el tiempo y a estos pela'os que se la pasan dizque de reto en reto los tienen en la mira. Es que aunque ellos juran y perjuran que son amigos, socios y panas, ahí lo que fluye es sensualidad, complicidad y fuego entre ellos. Cuida'o que la pelá se queda sin hacha y sin calabaza, porque el novio es extranjero, pero no tonto y con este coqueto tiene que jugar vivo porque sin darse cuenta ¡zazzz!

 

Lee también: Le dan a Jean Modelo por su tatuaje del mapa de Panamá... él se defiende

 

Que no quiere perder su esencia

Ajá, dice Chuchezka que este siempre quiere venir con el mismo cuento. A este famoso le gusta preñar pero luego se hace el loco y tira dizque que él necesita su tiempo, porque él es un artista y no está para andar como la sarigüeya: con la familia en la espalda. Él necesita su break, su coqueteo y su vaina y la noviecita quiere andar encima. Jo, y ya le dijeron a Chuchezka que la pelá se la pasa llorando, porque cree que le va a pasar lo mismo que a primera vístima de él.

La lambonería entre los "chollywoodenses" está a su máxima expresión. ¡Pena ajena!...

Ya ella no es la favorita, pero ahora él se la tira de santito...

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 04 de julio de 2019 12:00 AM

Su tiempo pasó, ya no es la favorita

Por ahí hay una fulita cuarentona que se cree de treinta y pico que no supera que ya su tiempo pasó, que la cambiaron por otra. Es que aunque su antigua relación dejó unas bellas bendiciones, ella sigue ahí como un chicle pegado, como si fuera una más del clan que no es el de las Kardashian. En donde sea que se encuentre a un miembro ella aprovecha y ¡zazz! el recuerdito o un videito. Mija, coja su esquina que ya le conceden la foto por lástima. ¡Taquillera y vístima a la vez!

 

Lee también: ¡La robadera ta' fuerte! Roban en el negocio de Franklyn Robinson

 

Quien lo ve a él de santito

Oye, este blanquito que se parece a Harry Potter, pero con varias libras incluidas es de temer en la 12 de Octubre. Por los pasillos de la famosa empresa andan diciendo que no es lo que parece, que vive metiendo cizaña y le tira la piedra a todo el que le cae mal para que lo boten. ¡Fuerte! Y por si fuera poco se la tira de divo, las cosas se hacen como él quiere, además le tienen que cumplir su placer favorito: andar en los aires. Pena le debe dar andar mendingando pan afuera cuando está seguro en su "chamba".

 

Mira también: Marisela Moreno siempre fuerte y con una sonrisa... hoy en su 'quimio de amor'

 

Quieren su tajadita en el gobierNito

La lambonería entre los "chollywoodenses" está a su máxima expresión. ¡Pena ajena! A ellos no les interesa arrastrarse, cepillar ni lamer botas por un puestito en el nuevo gobierNito. ¡Jo... qué descaro! Allá estaban las queridas, las primeras damas y las mismas sanguijuelas con los tobillos hinchados de tanto esperar en la toma de posesión solo para que el 'mandamás' los viera al pie del cañón. Dicen que quieren puesto de 5k pa' arriba. ¡Jesucristo!

 

Sí, sí, sí, ella se hizo famosa por supuestamente ser una dura con los machos, pero aunque el maridito la dejó en pena haciéndose el papi...

El maridito la dejó en pena haciéndose el papi chulo

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 02 de julio de 2019 12:00 AM

Ella es 'mala', pero no con el maridito

¡Marca na'má'! Oye, ya tienen loca a Chuchezka diciéndole que por ahí hay una que es bien "raca" y que advierte que no le busquen el lado "malo" y que ella no es árbol sin sombra pero que deja que el marido haga de las suyas. Sí, sí, sí, ella se hizo famosa por supuestamente ser una dura con los machos, pero aunque el maridito la dejó en pena haciéndose el papi chulo con varias tipas en redes sociales, ella en la noche le siguió pagando las pintas y le cantó cumpleaños, es más, le dijo "Papi, te voy a pasar esta, pero la próxima te tiro la chancleta"... ¡Ay Teresa, a ella no le interesa!

 

Lee también: ¡Chao que te vi! Panameños gozosos despiden a Varela en el 'Tortu-Gone Party'

 

El man cogió un aire de su mujer

Me liberé, me liberé, gracias a Dios me liberé, así como El Gram Combo. Ay, este mancito está que no cabe en el gobierNito, digo, perdón, pellejito. Y es que él mató dos pájaros de un solo tiro al aceptar la nueva chamba, auqnue el chechén no sea mucho. ¡Qué quééé! Eso de que la libertad no tiene precio es la cruda verdad. Sí, sí, sí, aunque la otra paga 'taba más buena, eso de que tuviera que estar junto a la mujercita 25 horas al día ya lo asfixiaba. Al pobre no le quedó de otra que vaciar sus bolsillos y gritar 'libre soy, libre soy'. Y pa' que ella no lo note tanto, ahora la acompaña dizque a sudar un rato.

Mira también: Zulay Rodríguez, uno de los amores del diputado 'Bolota'... 'Te amo mami'

 

Están que se cortan, no los invitaron

Esos influencers caminaron, sudaron, se arrastraron, dieron más que la cara durante la campaña y ni siquiera los invitaron a la toma de posesión. Ahora están pausados, porque por lo que se ve, el esfuerzo no sirvió de nada y se la pasaron viendo por la ventana a los vecinos.

 

Y dice... ¡agua que me quemo!

El dizque 'influencer' tiene la lengua más suelta que una billetera

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 27 de junio de 2019 12:00 AM
 
Ni es honesto ni trabaja ni nada

Hay un dizque "influencer" que cómo le gusta estar reventando y opinando de todo y de todos. Él tiene la lengua más suelta que una billetera. ¡Ajá! También se da buco golpes de pecho diciendo que es "honesto", pulcro, y resulta que es tremenda fichita. Una de su misma calaña ya le surtió a Chuchezka que es pura publicidad engañosa, que es de esos que le gusta andar con varias mujeres a la vez y que no tiene ni pa' mantenerlas porque no trabaja y solo se la vive de los canjecitos. A este tampoco le pesa la mano pá llevarse lo ajeno. Dicen que no tiene ni moral pa' tildar de rata a los políticos, porque él es peor.

 

Tiene su pasado bien oscuro

¡Ay, ay, ay! Hay una chica bien "sexy" explotada, con un pecho enormeee, tan enorme que se preocupa mucho por la gente que no aprecia su vida, pues parece que es de esas que juran que todos pueden cambiar. Sí, sí, sí, ella es un vivo ejemplo, pues antes era una bendecida y en victoria, que le encantaba ganarse su platita extra camaroneando todas las noches en el aeropuerto de Tocumen. ¡Bien fácil! Dicen que así fue que se arregló todita, pues antes eran bien "cuadrá" y hasta chatita.

 

Mire: El sueño de la reina tableña Andrea Batista... se casa con Tomás Altamirano

 

¡Chuleta! Ya se les descargó el amor

En la casa de una pelinegra que trabaja en TV dicen que ya no se hacen BBQ porque le recuerdan lo mal que le ha ido en el amor. ¡Porecita! Esa comedera de chuletita les dio indigestión rapidito y ya varios nos soplaron que a este jardinero poco le importa su flor marchita, y ya no la riega ni le corta el césped. ¿Será que arregla otro jardín?

 

No se pierda: El hipotético mundo sin los Beatles de 'Yesterday' llega a la gran pantalla

 

Y dice... ¡agua que me quemo!

Anda hambriento de fama, pero resulta que nunca pegó y ahora regala cenas

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 25 de junio de 2019 12:00 AM
Ay, Yo me llamo... 'desesperación'

Desesperadamente angustiado, desesperadamente hambriento de fama, pero qué pena por él que nadie le mete mente a su desesperación. Por ahí anda uno, más intenso que su mella "vístima", que piensa que porque participó en un megaproyecto, en donde lo tildaban de ridículo, tiene el derecho de llamarse "famoso". ¡No! Él ni era, ni es, ni tampoco será, porque nunca pegó. Dicen que anda sorteando cenas, firmas de autógrafos y hasta tiene un dizque "fans club", que lo promociona por todos lados y la gente Ni Fú, ni Fá con él. ¡Qué cena, ni qué cena, pfff!

Vuelve el perro arrepentido con el...

Oye, pero qué 'ta pasando ahí: son o no son. Unos famosos atléticos bien conocidos y eso decidieron terminar su relación para darle paso al "movimiento fantasmia'o". Dejen el invento que todo el mundo sabe que siguen siendo más que unos compañeritos pío, pío. Bien lo dice Samy y Sandra Sandoval en una canción, que el ratón se come el queso y que ella es "una baja pantalones". Bellos, decídanse y frenteen otra vez lo suyo. ¡Vivan!

 

Mire: Génesis Arjona recibe sus credenciales como diputada del 8-9

 

Ya su número jugó, su tiempo pasó

Dicen que una beldad está bien triste y eso, porque ya no suena ni truena, porque su tiempo pasó. Y como ya el pueblo se quitó la venda de los ojos, está pensando en quedarse en su tierrita y meterle amor a la campiña, porque ni para asesorar funciona. Ella se acostumbró a los lujos, se cree de plata la "Anita huerfanita". Ahí está tirando línea pa' saber cómo echarle gasolina al cuatro ruedas de aquí en adelante. No más plata fácil, vaya a vender verduras.

 

No se pierda: Un gran jurado de Nueva York presenta 14 cargos contra la rapera Cardi B
Ayyy, es que esas vueltitas en carro ajeno, en el que solía buscar a sus "polvitos de hora y media", le costaron al "pelao"...

Un bailarín peor que 'Israel', ¡gracias por participar!

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Jueves 20 de junio de 2019 12:00 AM

Habemus corona con miles incluidos

¡Huele a peligro, vela "vivaracha"! La "vino tinto", sí, la comadre de la comunidad que peina y maquilla a las maniquíes, nos surtió que eso ya 'taba arregla'o, que ganaría "la negra por dentro" por el simple hecho de que la niña se movió y logró un par de miles pa' su coronita. ¡Oye! Es que esos patrocinadores o mejor dicho, los apoyos conseguidos pusieron a la varonesa mayor contra la pared. Hasta que el signo de dólar se le veía en los ojos. Claro, si ya no tiene "vístima" tiene que buscar el factor monetario pa' poder subsistir él, su pelaíto y su emporio.

 

Lee también: 'Vengadores: Endgame' volverá a estrenarse con nuevas escenas, buscan récord

 

¡Gracias por participar!

Este romance fue como el concurso La rueda de la fortuna. Ayyy, es que esas vueltitas en carro ajeno, en el que solía buscar a sus "polvitos de hora y media", le costaron al "pelao", porque se quedó sin hacha ni cabalaza, perdón, sin carrín ni potra. ¡Santo! Ya no suben es que nada en sus respectivas redes sociales, no hay señales de amor, ni corazones en sus historias de Instagram. Dicen que la pelá dijo: "chao que te vi y dame mi cuatro ruedas". Chuchezka ya se parquió en un motel de Bella Vista pa' ver si lo ve entrando con otra "jugadora". ¡Agua que me quemo!

 

Mira también: Colón suena fuerte para llevarse la corona de Señorita Panamá 2019

 

Un bailarín peor que 'Israel'

¡Por lo menos la ex guial de Israel se dio cuenta y lo desenmascaró! Mana, por ahí anda un bailarín "pro" que anda con esa canoa mojá todo el tiempo. Le soplaron a Chuchezka que 'ta peor que el chacal del video viral, porque se la tira de macho, tiene mujer y lo que lo que le gusta no precisamente son sandías, sino berenjenas. ¿Qué? Lo peor es que todo el mundo sabe y nadie le hace la labor social a la pelá. Es que ese meneo rico mató de un infarto a un pocotón de la comunidad. ¡Vela!

Este galenito me da es una risa, porque desde que culminó su relación con la autóctona él quedó creyendo que era la estrella.

¡Urgente!, ella está bien confundida y desesperada. ¡Ayúdala, Calderón!

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 18 de junio de 2019 12:00 AM

Ayyyyy, ¿le dicen la 2.3 o la 1.0?

"Uno, uno, uno, uno, uno...". ¿Recuerdan ese tema?, Sí, ese que te cantaban cuando fracasabas... Me contaron que así le dicen a una artista completa que solo sabe comer "siumai y jampao", pero no engorda. A esa que la música le corre por las venas le negaron un billetito para costear sus gastitos, porque andaba más fracasada que el Gobierno de Varela. ¡Cristo de Atalaya! La vecina de Chucheska estaba formando fila en la entidad y la vio que pasó pena, fue por gusto, porque le negaron la ayudita. "Plima", póngase los patines y aplome esas notas, menos repetir.

 

Lee también: Karen Peralta será la Secretaria General del INAC... miembro del PRD se arrebata

 

Mano, ¿y quién tú te crees?

Este galenito me da es una risa, porque desde que culminó su relación con la autóctona él quedó creyendo que era la estrella. ¡Ahora no hay nadie que lo baje de esa nube ni que le apague esa luz! Se cree más que las caras del patio y ahora que le llegó la bendición se ha puesto más ridículo. ¡Ah! Antes le decía a los medios "lo poquito que estaba haciendo y hasta avisaba cuando le llegaba el amor con pleitos por redes sociales incluidos". Ahora quiere mandar piquete con sus fotografías familiares no autorizadas pa' la prensa. ¡Vaya de aquí que ya ni es!

 

Mira también: Se acabó la guerra, Taylor Swift y Katy Perry juntas en un nuevo video musical

 

Bien confundida y desesperada

¡Pobrecita! Servicio social: estamos en busca de una experta que brinde consejos de amor propio para una confundida que no cree que el man la chifea y la trata como un trapo. Tiene que aguantarse de todo porque es el padre de sus retoños, él le hace la vida de cuadritos y ella viene y ¡zaz! le hace una dedicatoria del Día del Padre. Mana, decídete, un día tiras dama empoderada y al otro día corres como perrito faldero detrás de él. ¡Dignidad que tú eres realmente bella y te puedes consigues otro mejor!

Una vecina del "distrito" nos contó que una exhermanita que se creía la gran cosa en la casa y que hizo lo que le dio la gana...

Prima, paga lo que debes... No ignores los reclamos de tus 'vístimas'

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 13 de junio de 2019 12:00 AM

¡Ella es más mala que Maléfica!

Lo que Chucheska se encuentra en Instagram no es de Dios. Por ahí hay una reina de salón de belleza que le gusta publicar los cambios "fantásticos" que sus trabajadoras le hacen a su clientela. ¡Santo Padre! Por ahí vi que una chica piel canela fue por un "make up" al estilo de Beyoncé y la pelá salió fue embarrada de betún en la cara. Por suerte, la pelá estaba contenta, pero la malvada aquí es la Plástica mayor, porque ella bien sabe que se van a burlar de la gente y lo sube, para luego andar desactivando comentarios.

 

Lee también: Gobierno de México espera réplica de Carolina Herrera por acusación de plagio

 

La exhermanita está en el fango

Una vecina del "distrito" nos contó que una exhermanita que se creía la gran cosa en la casa y que hizo lo que le dio la gana con el futuro padre, está viviendo con su compañerita pío pío, porque no consigue trabajo. La cosa 'ta tan dura que tuvo que mandar a la bendición pa' donde la "abu" pa' poder madrugar todos los días y buscar "chamba". Aunque se las ve a gatas porque con otra bendición adentro va dura. Según la vecina de la vereda, hasta la dejaron. ¡Hágase una limpia!

 

Mira también: Estafador quería transar a Jhonathan Chávez, se hizo pasar por PRD

 

Prima, paga lo que debes...

Por los pasillos del canal de la 12 de Octubre desfila un personaje, sí, un personaje bien revoltoso que le debe la vida entera a quien le limpia, le plancha y eso. ¿Cómo? Chucheska no recuerda muy bien cómo se llama, pero anda muy sonreído por ahí e ignora los reclamos que le hacen sus "vístimas". Lo más triste es que en la semana factura y ni hablar de los fines de semana que tiene sus camarones. El rey de las mil caras acaba de cobrar un billetón por solo sentarse a hablar paja seca. Prima... ¿qué 'azó?, ¿qué fue?

Páginas