¡Ella 'ta arrepentida ombe! De la que se salvó porque ya medio Panamá pensaba que la habían botado del canal...

¡Ya la historia se repite y ya las ex, sí, las ex ya lo saben!

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 17 de septiembre de 2020 12:00 AM

Tiene quien la quiera con todo y perros

Oigaaa, la hija, ya era hora de que se consiguiera un macho que sí pudiera "frentear" duro, duro en fotos y videos de redes sociales, sin que nadie le diga que eso no es suyo. A Chuchezka le dijeron que la empresaria, artesana y funcionaria está más feliz que cuando andaba con el matasanos odioso. Es que ya encontró el amor... los vieron en una hamaca compartiendo juntos, y lo más importante es que quiere a los hijos "perrunos" de ella. La cosa es si le quedaron ganas de volver a tirarse la soga al cuello.

Lee la edición impresa

Hay una nueva 'vístima', 'vístima'...

¡Ya la historia se repite y ya las ex, sí, las ex ya lo saben! ¡Son bandidos, son sinvergüenzas, son infieles! A Rachuchell le surtieron que el hombre lobo no andaba trabajando na' por allá, andaba era cazando a su nueva víctima y ya las que pasaron por ahí saben qué es lo que viene. Dicen que cuando la mamá de una de sus "bendi" se enteró, pensó: "qué pereza". Se pude decir que ahora está en esa etapa de enamorador, de cuchiplancheo descontrolado y sin restricciones, sin chiquillos llorando ni nada de eso. Ojalá que esta vez "sí se ponga el sombrero".

Regresó con el rabo entre las piernas

¡Ella 'ta arrepentida ombe! De la que se salvó porque ya medio Panamá pensaba que la habían botado del canal por andar en celebraciones en tiempos de cuarentena. Pero no, la tenían castigada, vagando por los pasillos y viendo qué hacía hasta que llegara el día en que alguien se compadeciera de ella y la "conectaran" a su programa. Esperemos que la esbelta haya aprendido la lección.

No le damos mucho, unas cuantas semanas para que vuelva a cantar la plena de Akon, "Lonely"...

Y pa' rematar también usa el sombrero a la "pedrá" y es presentador...

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 15 de septiembre de 2020 12:00 AM

Ya tiene a quien cantarle al oído

Eso de estar en una relación enfermiza, tóxica ¡hum, hum!, como dice mi amiga Dundunsuá, eso no. ¡Son tóxicas! Por eso es que la artista interiorana se cansó de lo mismo y se buscó a otro. ¡Ayyy! Y pa' rematar también usa el sombrero a la "pedrá" y es presentador de un programa que siempre está allá donde uno. Es que eso de estar tropezando con la misma piedra no va con ella, ya ella tenía que mirar pa' otro lado. ¡Uyy, por eso es que el ex le dedicaba 'post' en Instagram de amor a sus amigas, dizque para darle celos, pero qué va!

Lee la edición impresa

Ahora mismo lo dejan solo 'again'

No le damos mucho, unas cuantas semanas para que vuelva a cantar la plena de Akon, "Lonely", porque se pasa de empalagoso, peor que Winnie Pooh y su tarro de miel con Christopher Robin. Él no puede tener una "polla" nueva porque le respira en la nuca, tras que habla de ella en sus Live, también le quiere dar "likes" y comentarle en todos los "post" de la guial. ¡Ay, no mano! Así mismo hizo con la ex y la man no lo aguantó. Y no solo eso, ahora ha empezado a demostrarle amor a los "machos que se respetan". Es que a él le gustan que especulen.

'Frenteadera' duro, duro...

La novela del Premio Mayor parece haber llegado a su fin, porque Wicho Domínguez ya 'ta pisando fuerte y "frenteando" su "Relación" con la pequeña empresaria. Vamos por un buen camino, por lo menos ya suben fotos uno del otro en sus historias. Es que no querían que se supiera que la gateaba desde que andaba con el otro. ¿Déjà vú?

Ay, el de las melodías, ese que está nadando en verdes de altas cifras, está demostrándole a la chiquitita lo que se perdió.

Rachuchel anda bien preocupada y eso porque por ahí anda una reina coronada...

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 10 de septiembre de 2020 12:00 AM

Premio Nobel en 'chabacanería'

Ya las regueseras de ahora no saben ni qué hacer para subir seguidores y no pasar de moda, no les preocupa que hablen mal de ellas, la cosa es que hablen. Chuchezka quedó dándole una cuera a la hija porque quería imitar a la mentá con la lengua afuera y todo, mostrando todo lo que hizo el Plan Todo Incluido. ¡Señor, manda fuego! Lo peor es que estaba con pocos trapitos ante el lente de un man al que catalogan de pervertido. Por suerte andaba el cupido remando que no pasara nada, el man orgulloso cuidando el área.

Lee la edición impresa

¡Cuidado!, 'ta cerquita del lago

Rachuchel anda bien preocupada y eso porque por ahí anda una reina coronada bien enamorada, que ya oye hasta el sonido de las olas del mar cuando suspira. Es que dice que "Rachu" le hizo al "principezo" la prueba esa que hacen en Alerta Aeropuerto y marcó positivo para escarcha rosada en la sangre. Dicen que sus amigas están con los ojos pelados y ya hasta lo invitan a sus pijamadas y esas noches de chicas. ¡Qué más da! Lo peor es que ya la exreina piensa en ponerse velo y vestido blanco, 'ta decidida. ¡Oremos por ella!

Pa' que vea todo lo que se perdió

Ay, el de las melodías, ese que está nadando en verdes de altas cifras, está demostrándole a la chiquitita lo que se perdió. ¡Rico! El hombre anda actualizando sus historias cada hora, cosa que no hacía antes, para que la empresaria vea su "suite" y por dónde anda pa' ver si lo llama pa' que le haga aunque sea el mantenimiento. Dice "Chuche" que ella 'taba dura, pero ya 'ta cayendo porque ahora el nuevo "hit" le está llenando la cuenta bancaria.

Y dice... ¡agua que me quemo!

Está bien tóxica por puro despecho

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 08 de septiembre de 2020 12:00 AM
Dejó al de buco 'flow' por su ex

Oyeee... esto es quítate tú pa' ponerme yo. Parece que ni todo el "flow" que tiene este experto en sonido y mezclas, superan el saborcito de su ex, porque la chiquitita poderosa prefirió dejar el lujoso apartamento, los regalos, los verdes, y todo eso, para poder estar junto a su amorcito, el mismo que hace unos dos años la tiene comiendo de la palma de su mano. Sí, ya le dijeron a Chuchezka que vieron al de la mandíbula fuerte visitando a la pelá, que tiene al otro sin poder dormir y para que sufra más se hizo el cambio que tanto él le pedía. Ahora le dice "platera" por puro despecho.

Quiere meterle gato por liebre

¿A quién quiere mentirle? Esta señorita como que no sabe que la gente tiene ojo fiscalizador y ya saben que toda esa "cuerpa" que tira en redes, para que la vea el maridito 'enjoyao', es puro cuento y por obra y gracia del Photoshop. Sí, porque por más maquillaje que se tire en el rostro, eso no le arregla el cuerpo del deseo, que no tiene, y que volvía loco al boxeador. Dicen que ella anda engañada y cree que poniéndose las zapatillas de su tóxico, hará que las rivales mueran de la envidia.

Está bien tóxica por puro despecho

El que la hace, la paga. Dicen por allí que anda una que está tóxica, tirando "hate" en redes, porque se le volteó la tortilla, y está viviendo en carne propia el sufrimiento que el exmaridito le causó a la exmujer cuando la dejó por ella. Y él, gozando con su nueva "vístima" ahí mismo donde la llevaba a ella. Es que este sabe que le funciona bien ese mismo "modus operandi".

No se dejen engañar por lo que ven en redes, no todo el tiempo hay pa' "blower" y acrílicas.

Ella 'ta peor que Charles Chaplin: muda...

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 03 de septiembre de 2020 12:00 AM

Juegue vivo que riega esa peste

Al fin apareció el pelao, 'taba perdido como una semana de redes sociales. Los vecinos dicen que es porque 'taba cogío en el virus de la vaina por estar parqueando en las calles con la mascarilla mal puesta . Chuchezka lo vio tirando historias en Instagram y después rodeado de unas dos que tres personas. Oiga, no se sabe si hubo o no cuarentena con él, pero lo que sí sabemos es que el man no se puede quedar quieto, tanto era su desespero por salir que en la historia se veía enfermo, con los ojos rojos y pálido. ¡Mano, cuidado que 'ta regando esooo!

Lee la edición impresa

'La fueron' y ahora 'ta callaíta

Ella 'ta peor que Charles Chaplin: muda. Peor que la guial de la canción de Kafu Banton, la que nunca dijo na'. No piensen que la beldad está pasando agachá, no, también le dieron su "tatequieto" por irresponsable. A Rachuchell le dijeron que en la institución le dijeron "adiós, good bye y buena suerte" y que nada la salvó de una tremenda investigación por andar brindando por la vida. Ahora solo sabe llorar y llorar, la Barbie ni siquiera asoma sus narices por redes. ¡Si la ven díganle...!, como dice Franco De Vita.

El amor la tiene descuidada y ciega

No se dejen engañar por lo que ven en redes, no todo el tiempo hay pa' "blower" y acrílicas. A esta niña el amor la tiene descuidada. Dicen por ahí que está subida de peso y hasta llena de barros. ¡Rantan base usa! Y lo peor es que está viendo cómo hace pa' recoger el 'real' porque de los pocos cursos que dicta no se puede vivir. Por suerte volvió gratis al nidito de amor en donde la vivió de terror.

En Panamá la gente olvida rápido y como esta potranca vive de los canjes no puede permitir que su fama quede en el olvido y pase de moda...

Anda de ofrecida pa' mantenerse viva

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 27 de agosto de 2020 12:00 AM
Anda de ofrecida pa' mantenerse viva

En Panamá la gente olvida rápido y como esta potranca vive de los canjes no puede permitir que su fama quede en el olvido y pase de moda, así como pasó con el reality de donde salió. Ahora que la cosa está dura, que está metida allá en su tierra y sin perro que le ladre, ella tiene que ver de dónde saca pa' la leche de los "bebys", así que anda de ofrecida por redes sociales. Sí, se activó a comentar por todos lados, tratando de llamar la atención de los "populares" que aún generan, sobre todo si son machos alfas y lo saben mover riquísimo, así como le gustan. Y parece que ya le tiró el ojo al bailarín, cuida'o, que se ponga en algo la negra, porque esta es tesa.

Ella no acepta su triste realidad

Los días de gloria de ellos ya pasaron, pero ella se quedó pausada en la película que vivía cuando sumaban los verdes y ella los despilfarraba. Se la tiraba de rica y famosa, vistiendo Chanel de arriba a abajo, pero ahora que todo cambió, que tiene más deudas que entradas y que anda en la lama, ya no sabe qué hacer para que la gente crea que sigue siendo parte de la "high class", cuando ya es otra marginal. Por allí anda pasando pena, soñando con volver a meterse cuchillo, cuando todo el mundo sabe, que no tiene ni para el blower.

 

Mire: Demi Becerra no hará más 'giveaways'
Otra vez está llena de huesos, soplá

Ella mostró su felicidad, pero lo que la gente vio es que esta niña como que se estrelló con el carrito de la leche de nuevo, por lo menos este sería el segundo del mismo marido. ¡Amén!

 

Y dice... ¡agua que me quemo!

Lo tiene canjeando y sumando verdes

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 25 de agosto de 2020 12:00 AM
Sanguijuela, ahora quiere ser su amigo

Hay uno de color fuerte que sí tiene la cara dura, de concreto. A este no le importó llenarse la boca hablando mal del enemigo, digo, "amigo", cuando decidió sentar cabeza con la mujer, hace algunos años, pero ahora que está facturando, sumando verdes, regalando títulos de propiedad y eso, este se puso la máscara y se llenó de hipocresía, para que le toque su tajada. Lo busca, dizque alegrándose de sus triunfos... bien que quiere ser su amigo para que le regalen alguito también o lo pongan a sumar porque sus videos dan pereza. ¡Falso!

Lo tiene canjeando y sumando verdes

Oyeee, esta talentosa chiquitita pero curvilínea no quiere ningún chulo a su lado, así que prefirió hacerlo a su imagen y semejanza. ¡Ujum! Con un bailecito por aquí y otro por allá, ella fue consiguiéndole seguidores y patrocinadores, y ahora él es quien se la pasa canjeando de todo un poco. Sí, lo que empezó con un diseño de sonrisa y un par de coreografías para sus presentaciones, pasó a ser un influencer consagrado de comida, ropa, tienda online, etc. Dicen que esta parejita le está siguiendo los pasos a esos que cobran miles y miles, todo les sale gratis. ¡Van por su cabeza!

¿Suplica que se la trague la tierra?

La conciencia como que tiene a una por allí bien tropezada, ella como que no vive en paz y cuando hace sus "en vivo" en Instagram no sabe ni dónde meter la cara de la vergüenza. Esa niña se la pasa cancaneando, mirando para todos lados, no sabe ni qué responder a los insultos que le tiran. Pero, como está cochá de los golpes, tira amor y paz, así como con el marido.

 

Mire: Ana Horna está cambiando malos hábitos... ¡adiós cigarrillos!
Esta cantante está haciendo de todo porque la que sí tiene talento le está soplando la nuca.

La mente mata belleza y 'cuerpa'

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 20 de agosto de 2020 12:00 AM
¿Amigas, comadres o rivales?

Ayyy, ¿para qué enemigas con amigas como esta? ¡Jesucristo! Parece que hay una castaña por allí, con buco sazón, que anda sacándose la espinita que tiene atorada en el pecho, desde que salió de la cocina mañanera. Sííí... pero lo raro, es que lo anda haciendo con las dizque amigas, con esas que se llena la boca diciendo que son su familia. Ya le contaron a Chuchezka que esa se dedica ahora a mentir y a burlarse de las otras a lo disimulado, la pillaron de hipócrita alabando un rostro terso, cuando es obvio que se gastó todos los filtros de Instagram en una sola foto.

Se cansó de sus traumas y 'limpieza'

Todo tiene un límite y ella se cansó. Feo, traumado y limpio no es una buena combinación y la chiquitita pocotona dijo 'estas tetas ya no cargarán más esta carreta' y fue pa' lante. Ya le contaron a Makisha Katiria que ese romance de años se fue a pique porque, tras que ella era la que sumaba y aportaba, el man se la pasaba deprimido, sin levantar cabeza y para remate, la trataba como un cero a la izquierda, hasta que un día todo cambió, y así como dice Sech, ella se puso bella, más sexy que nunca, y ¡chao que te vi!

Mire: Ex del fallecido cantante George Michael es arrestado por daño criminal
La mente mata belleza y 'cuerpa'

Esta cantante está haciendo de todo porque la que sí tiene talento le está soplando la nuca. Ella se dio cuenta que no todo es belleza y andar cara. Ahora que la otra se puso bella también, esta está dizque fluyendo con las letras, tirando duro y eso, pero es puro dolor; se siente amenazada de que la otra está subiendo y a ella solo le miran las piernas.

La desesperación se apodera de algunos que trepaban andamios, competían entre obstáculos y más.

Papi qué será lo quiere el negro...

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 18 de agosto de 2020 12:00 AM
Se cansaron de pasar hambre

Dice que el domingo había dos que tres pelás, que tienen mansos cuerpos y cinturitas de avispa que gozaban luego de que todo el mundo supiera que el macho ese que ellas dejaron ni siquiera llegaba a boli agua'o. Ay, Chuchezka dice que por eso es que las pelás lo dejan por capos, modelos y hasta por sus propios amigos. El "chiquito y poco poderoso" es el hazmereír de las redes sociales. Y eso que la pelá no sopló que también sus ex le llaman "Speedy González".

Quiere una nueva vístima

La que cae con este man otra vez tiene que estar clara que con él es "colisión y fuga". Él es dizque romántico y apasionado y se las lleva a hacer turismo interno con sus canjes, pero a la hora de la hora, cuando les llena la barriga de huesos prefiere darse a la fuga, so pretexto de que las pelás ya no tienen esa magia que tenían antes. Por ahí anda robando versos y tirando a home, ojo, pelás, que en guerra avisada no mueren soldadas.

Papi qué será lo quiere el negro...

La desesperación se apodera de algunos que trepaban andamios, competían entre obstáculos y más. Es que en tiempo de cuarentena sacan su verdadera casta. Uno de color "foerte" anda cobrando por servicios sexuales con machos, y estos que pagan lo que sea por un rato de pasión. Dice Rachuchel que él no es pendejo y les dice a las "loquitas" desesperadas que depositen la mitad por adelantado. Una pista, el primer nombre del pelao es el de una cantante bien famosa.

 

Mire: Erika Ender quiere salvar matrimonios en esta cuarentena
Y dice... ¡agua que me quemo!

Toca hacer 'vaca' para pagar la renta

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 13 de agosto de 2020 12:00 AM
¡Ven! Eso era puro 'show'

¡Que pase el desgraciado! Dicen que esto estaba peor que el "show" de la señorita Laura. Una vecina de una expareja, o aún pareja, o padres y ya, o amantes... ya ni se sabe la verdad, le contó a Chuchezka que el que estaba dizque sufriendo por dentro por esa ruptura volvió al nido. La "veci" dice que el fulano se cansó del "peor es nada" y tuvo que meterse el rabo entre las piernas pa' ir corriendo a los brazos de la digna con el cuento de que no puede estar lejos de su "bendi". ¡Ay, ya no le creemos!

Toca hacer 'vaca' para pagar la renta

¡Por los clavos de Cristo! La cosa anda bien fea en el país y los propietarios desalojando a los inquilinos no están con cuentos. Una ex-'miss' con "buco" ritmo, una que tiraba pasos, está que no sabe ni qué hacer, anda orando buco, porque su emprendimiento lo pusieron de patitas en la calle, no quedó es que nada ni el espejo en donde se veían practicando sus alumnos. Es que ella debe un pocotón de "money" y ahora no sabe qué hacer pa' pagarle al dueño. ¡Mana, recoja en su triángulo de amistades!

A ella le dicen 'La llorona'...

"Llora desgra..., llora, llora, llora, que te 'tan quemando...". Inserten voz del Apache Ness. Ese amor no fue ni de cuarentena, eso fue un "pisa y corre" porque no les duró nada, se les descargó como a BCA. ¡Y ya no hay cargador! A esta pelá siempre le caen tiburones que se quieren aprovechar de su buen corazón y luego cuando la ven bien enamorada le hacen la kenton. A ella le gustan las mascotas y es dulce para los perros... pero humanos.

 

Mire: Don Omar celebra el décimo aniversario de su exitoso tema 'Danza Kuduro'

Páginas