Y dice... ¡agua que me quemo!

Ayyy, la señora borró su apellido... ¿Ya pa qué?

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | DiaadiaPA |
Jueves 14 de noviembre de 2019 12:00 AM

Ay... ¡su potranca espera cría!

¡Mayday, mayday! Que la ex del potro salvaje vaya preparando las margaritas, afinando las cuerdas vocales y comprando buco Kleenex porque ahora sí va a cantar y llorar hasta la madrugada con sus amiguitas.

¡Padre Santo! Y es que ya le surtieron a Chuchezka que el man, sí ese que se cansó de competir, coronó... sí, sí, sí, dentro de unos meses le llega su tercera bendición, pero con la "quitamarido", la que no invitará a ninguna dizque amiguita al bautizo para que no le pase factura el karma. ¡Ups!

 

La pasó por la parrilla preñá

Este jugadorazo no va para el cielo por pecador. Él sigue anotando goles que da miedooo. Este pensó que la mujercita no se daría cuenta de la platita que se estaba gastando mandándole flores a la hermana de la exmiss y ¡zasss! los paró en seco. ¡Ajá! Ella activó su defensa y le dio su dosis de "ubicatex" no solo a él, sino también a la colonensa, sí, esa que es comadre de la que ella creía que era su amiga... sííí, porque fue una de las señoras "la tapadera" de su maridito quien los presentó. ¡Tarjeta roja contigo pelao!

 

Mire: Sech de los Latin Grammy: 'Va a ser inolvidable'

 

Ayyy, la señora borró su apellido

Algo está pasando en Colón. Mi amor, la empoderada, la experta en belleza está dura. Ahora ella es la que se da el tupé de desaparecer el apellido de su maridito que tanto exhibía en redes sociales.

Después de que se dio tanto golpe de pecho de que él le daba y que era lo mejor de lo mejor, su sueño de marido hecho realidad, resulta que ahora ni le gustan las declaraciones de amor que él le hace en Instagram.

Bien dice que el que la hace, la paga.

 

No se pierda: Periodistas de AP no ven a Rubén Blades ganando un Latin Grammy
Después de que jugó y jugó con el amargado, resulta que no lo ha podido superar.

Ay, ellos están jugando 'teto'... ¡Padre de la gloria!

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 07 de noviembre de 2019 12:00 AM
 
Experta en moda, pero no en folclor

No es lo mismo combinar un par de trapitos que empollerar. No, no, no. Eso no se aprende en las casas de Moda en Miami.

¡Qué va! Yo fui a encenderle una vela al Cristo Negro de Portobelo para que no mueran un buen par de folcloristas que están al borde del infarto al ver que esta experta en moda, graduada, está destrozando el traje típico nacional.

A ella se le ocurrió montar un negocio vistiendo a la gente con pollera y demás, y lo está haciendo fatal. Hace batido de montuna santeña con ocueña y ni le importa.

Descaradamente está matando lo autóctono, y lo peor, es que pone a otros a pasar pena. ¡Mija, estudie!

 

Lee también: ¡Panamá! Rike Music hizo varios temas para el disco de Nicky Jam

 

Ay, ellos están jugando 'teto'

Tanto que habló, lloró y ya tropezó con la misma piedra. Parece que a esta mujercita le gusta la mala vida y el sufrimiento.

Ya le dijeron a Chuchezka que estos ex están dándose amor del bueno de nuevo. Ya los cacharon por allá, por donde hay aguas cristalinas, estrellas de mar y todo eso, bien juntitos y cariñositos.

Ella se llevó a un pocotón de manzanillos dizque para marear, pero no le salió la movida; esta es la segunda vez que los pillan. Dicen que ya le advirtieron que no la quieren llorando ni haciendo "show", cuando el chiquitín la haya exprimido y le salga huyendo de nuevo. ¡Aprenda!

 

Mira también: Sara Bello es una mujer comprometida... le piden matrimonio en Brasil

 

Ella se corta toda, se revuelca en ají

Ay, le dolió. Después de que jugó y jugó con el amargado, resulta que no lo ha podido superar.

Mientras él ya tiene su futuro asegurado, esta vive entre altibajos con el musculoso.

Dicen que llora y llora por lo que pudo ser y no fue. ¡Otro charm, por favor!

Por ahí anda una peor que Rachuchell en el concierto de Daddy Yankee: enseñando nalga y "bubis" que da miedo.

Ella está feliz con su 'sugar daddy'

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 31 de octubre de 2019 12:00 AM

Descarado y mil veces descarado

¡Y quien la ve a ella de mosquita muerta! Chuchezka está indignada porque un rey del humor en redes sociales, sí, ese que se cree lo "top", pero que ya está pasando de moda porque no da risa, ese, tuvo el descaro de mandar a su queme a la "capital del plástico" con el mismo paquete con el que mandó a su mujer.

¡Liso! Él se aseguró primero que la de la casa se pusiera rica para después mandar a moldear a la querida a su imagen y semejanza.

Y ella reída y de bien "mandá" va por sus ¿tetitas?

 

Lee también: Ricky Martin anuncia el nacimiento de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef

 

¡La familia es primero, niña!

Por ahí anda una peor que Rachuchell en el concierto de Daddy Yankee: enseñando nalga y "bubis" que da miedo. Oye, sí, dicen que la gente está harta de ver sus redes sociales llenas de sensualidad, que ya parecen un catálogo casi de Playboy.

¡Ah! Pero la susodicha no le daba la cabeza para compartir en sus redes esos momentos únicos en familia. Mientras ella mostraba pierna, nalguita y tetita, al ex lo felicitaban por el logro de su bendición, porque es su prioridad.

A ella después le dio "penita" y no le quedó de otra que meter en sus redes su "collage" de fotos con su "pollita".

 

Mira también: A Lucho Pérez no lo verán predicando, pero fue tocado por Dios

 

Ella está feliz con su 'sugar daddy'

Ay, yo quiero ser como ella. Yo quiero viajar por el mundo, comprar en tiendas lujosas, usar zapatos Christian Louboutin y cenar en los restaurantes más caros de los "Miamis" y "New Yores"... ¡también hacerme fotos riquísimas en la limosina de mi "papi".

Mientras la "drinking" disfruta, un par de su círculo de amigas se cortan todas. Ah, y ella lo enseña, pa' que les duela más.

Y dice... ¡agua que me quemo!

No la quieren con el cantante 'marginal'

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 29 de octubre de 2019 12:00 AM
No la quieren con el cantante 'marginal'

Bien dicen por allá en el este que Dios no castiga palo sino lengua. Tanto que habló de él, que solo lo quería de relajito, de pasatiempo, dizque para quitarle los par de miles en su cuenta, y ahora se agarra hasta con su sangre por su "bebé". ¡Sí, mana! Como el cantante ya sabe la realidad, la cochinada que esta tenía en su corazón, lo mató y no le queda de otra que arrastrarse. No le importa lo que diga o escriba en redes su abuela, el "marginal" la tiene cogía en el dulcecito de su Lollipop. Ya le dijeron a Chuchezka que aunque su familia se oponga y digan que ella está muy bonita para él, ella se tira sus capas de maquillaje y va pa' lante con su chacalito.

Bien bendecida, amada y capada

Ya ella se siente bien contenta y eso ahora que ya dijo: "sí, acepto" por tercera vez. Estaba tan feliz que volvió a sacar sus instantáneas del baúl de los recuerdos y sacó a flote las fotos con su nuevo esposo y la familia feliz. ¡Ella ya está activa'a en redes! Dicen que el chico es bien tranquilito y no le gusta eso de estar en el ojo público, así que le dio el "ultimátum". Ahora sí, dicen que la tercera es la vencida... bueno, eso dicen.

No se pierda: Beatriz Stein es sobreviviente de cáncer y ahora es 'miss' Panamerican Panamá
Ni la hormiga entra a hacerse 'blower'

Dicen que la que está viviendo esa frase que dice: "la cosa 'ta bien dura" es una guial de guetto que ahora está empoderada. Chuchezka entró la vez pasada a su local pa' hacerse las uñas así como Khloé Kardashian y se percató de que no había es que ni el mosquito en esas sillas para hacerse un "blower". Yo me pregunto cómo andará el local que abrió en el Oeste. Ni le digo que venda ropa, porque en eso también es malita.

Mire: Emma Thompson horrorizada al perder camarero su trabajo por pedirle un selfie
Dicen por ahí que la pelá tuvo tanta suerte y que para trabajar en el primer Órgano Judicial puso como condición que su "pollo" se fuera con ella...

No le echan cuento de 'bandidaje'

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 24 de octubre de 2019 12:00 AM

¡Yo pasando páramo y ella sumando!

Eso es lo que le da rabia a la pobre de Chuchezka, porque mientras que ella se tiene que partir el lomo día a día, vender bollo y agua de masa porque la cosa 'ta dura y tiene que darle de comer a su bendición, hay otras que solo se sientan y ponen "play" en una filmadora para aparecer en un "micronoticiero" y hablan paja seca que ni ellas mismas entienden para así poder ganarse unos miles de dólares. ¡Santo Cristo de Atalaya! Dicen por ahí que la pelá tuvo tanta suerte y que para trabajar en el primer Órgano Judicial puso como condición que su "pollo" se fuera con ella. ¡3,2,1...!

Lee también: Una de ellas será la nueva reina del Carnaval de Panamá 2020

No le echan cuento de 'bandidaje'

Makisha le contó a Chuchezka que por ahí anda una fulita que no puede durar más de un mes con un solo hombre. Ella tiene que tener en la mira a otros, sí, a otros para poder ser feliz. Es que ella es la reina del bandidaje, por eso es que terminó con el artista este que le decía "Te amo", quien ahora está en espera de una bendición. Dicen que esta "peliteñida" se metió hasta en el "gym" a divisar a los esposos ajenos y cada vez que puede grita a los cuatro vientos que fue mujer del exconstructor.

Mira también: Cardi B aparecerá en la novena película de 'Fast & Furious'

¿La morenaza con un honorable?

¡Uyyyy! Esto está ardiente. Por ahí le surtieron a Chuche mientras se pintaba las uñas en un cubo en Santa Ana que una famosa morenaza poderosa y eso anda callaíta, pero es mansa bandida. ¿Y eso? Ella tiene su novio bien bonito del color de la monarquía europea, pero la han visto juntita a un honorable que tiene un buen par de años más que ella. ¡Ah! Es que le suelta el bille.

Y este le sigue mintiendo a la que tira de ciega, para no ver los mensajes codificados de que ya no quiere estar con ella.

Alábate pato, que mañana te mato

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 22 de octubre de 2019 12:00 AM

Alábate pato, que mañana te mato

Ayyy... agárrenlo, denle agua de masa porque está tirando "Mr. Exclusiva". Él estaba "insita'o", los ojitos le bailaban, ni con Brad Pitt se puso así, ¿que le vio a esos nachos?, ¡no sé!, pero de que le gustaron, le gustaron. Este señorito sí que se dio bombo llenándose la boca de que tenía la exclusiva del lío del artista, con la modelo y la esposa, y ya él lo había dicho todo en las redes. ¡Pasando pena! Mijo, recuerde que a las redes sociales todo llega primero, ya eso de exclusiva pasó a la historia.

Lee también: Seguidores de Bad Bunny piden el Nobel de Literatura para el puertorriqueño

No sabe qué hacer para despacharla

Él le mintió, él le dijo que la amaba y no era verdad... Y este le sigue mintiendo a la que tira de ciega, para no ver los mensajes codificados de que ya no quiere estar con ella. Él se le pierde por días, le pone horarios, la sube a sus historias vuelta leña, y ella no capta el mensaje. Esta está peor que Shakira, evitando el momento de ver la realidad. Ya le dijeron a Chuchezka que él ya está desesperado, quiere que la mujercita se dé cuenta de que su tiempo expiró, para que coja su rumbo sin él despacharla y no quedar como el malo de la película.

Mira también: 'Maleficent: Mistress of Evil' reina sin brillo en los cines de EE.UU.

Libre, pero sin dama de compañía

Oyeee, este en la conyugal tenía más visitas. Sí, sí, sí, ahora que puede disfrutar libremente de los placeres de la vida, esta más solo que el uno. Parece que las damas que le hacían compañía están aprendiendo la lección, se cansaron de la mala vida y salieron huyendo. Ahora él se está dando látigo porque soledad es la única que lo acompaña. Dicen que se parece a ese que mojaba con lágrimas su almohada, pero no por desamor, sino porque le toca estar soltero y apoyándose en la siempre fiel "Manuela".

Y dice... ¡agua que me quemo!

'Ay, papi, quémame pero no me dejes'

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | DiaadiaPA |
Jueves 17 de octubre de 2019 12:00 AM
El no la quema, él debe la vida

Ay, Señor, ayúdalo que tú puedes. Con razón este hombre siempre anda tirando versículos y oraciones, si anda lleno de problemas.

Por ahí nos dijeron que el coqueto que fue asoleado por andar tirando perros por DM de Instagram y que se las vio de frente con su mujer, a quien le sacó su parte "más mala", ya se curó de espanto.

Él anda tranquilito, rodando las avenidas para sacarle dinero a la 4X4 de su hembra, pero no le alcanza para pagar todo lo que debe y el salario de la nueva funcionaria tampoco es que da para mucho.

Ay, cántasela Nando Boom: "Pensión, pensión, pensión, pensión"...

 

Ayyy, ella ruega para que la llamen

Ay, ella dice que es la dura y que le gusta educar a los ignorantes, pero como por su cuenta no va nadie, le toca rogar y rogar, casi obligar que la llamen y la entrevisten en cualquier programa.

Síii, es que ella quiere taquillar y quiere tener su propio programa, lo ha vendido por todos lados, pero como se la pasa hablando pestes de su casa anterior, nadie quiere comprarse ese problema.

Dice que la gente la entrevista por miedo, no vaya a ser que les tire un buen embrujo.

 

No se pierda: Asesinan a mujer en casa del actor de Tarzán

 

'Ay, papi, quémame pero no me dejes'

Ella no se va dejar quitar a su hombre, no importa si salen varios videos desde un push, entiéndelo mamita.

Deja de andar grabando a su marido, porque ella lo tiene bien amarrado, lo saca a pasear como le gusta y entiéndeloooo, no lo va a soltar.

Ella sube y sube fotos juntos para que lo tengas claro, cuidado que ya están llamando a la "bendición".

 

Mire: Paquita la del Barrio deja hospital y seguirá recuperación en su casa
Mientras que una presentadora de noticias va por su cuarto marido, otra no puede decir lo mismo, el segundo ya fue pa'lante.

Le cogieron rabia a la pelá... ¡Ella fluye!

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 15 de octubre de 2019 12:00 AM

Ayy, le salió huyendo de una

Ella no 'ta loquita, ella tira paz, amor y mucha espiritualidad, pero ni así el papá de los "coach" se la aguantó. ¡San Benito! Por ahí le dijeron a Chuchezka que la guial con el "buduskunkun" en la nuca - bien bonita la pelá- andaba tirando en redes sociales poesías que hablaban de dejar ir, huir, lucha interna, final de libro y demás.

Mana, es que eras como el chicle y el hilo dental: ahí metida, pegada.

Dele aire a su próxima llama gemela, no asfixie, no se enamore sola. Ella estaba como Shakira: ciega, sordomuda, porque todo el mundo veía que el man no estaba por ella, pero ella ahí de rogona.

 

Lee también: Hallan muerta a Sulli, cantante de K-Pop víctima de ciberacoso

 

Le cogieron rabia a la pelá... ¡Ella fluye!

Como 'ta la gente revolcándose del dolor porque no pudieron participar del Desfile de la Hispanidad en Nueva York.

Y por ese malestar de estómago y cabeza la beldad originaria pagó el parto. Dice Makisha Kathiria que en redes le dieron palo cerrado porque fue con su indumentaria y como le dio la gana al desfile.

¡Dejen a la pelá! Tanto era el drama que cuando llegaba a su natal la iba a esperar un especialista el folclor para darle cátedra. ¡Tú fluye mana, con todo y las planillas!

 

Mira también: Génesis habla de su embarazo: 'En ese primer desmayo fue por los ayunos'

 

Se les descargó el amor y no hay cargador

Mientras que una presentadora de noticias va por su cuarto marido, otra no puede decir lo mismo, el segundo ya fue pa'lante.

¡Chuzo! Después de tanto amor en redes - peor que el de Ash Ketchum a Pikachú - parece que el vendedor de hierba y "taqui, taqui" dijo "hasta aquí".

Dicen que todo se derrumbó porque ya la presentadora no sale en un canal de TV reconocido, y él quiere es fama. ¡Ah! Pero antes, cuando ella 'taba en la papa todo era amor y "pifiadera" en redes.

Ayy, parece que este noviazgo sí va en serio y no es a distancia, porque el futbolista americano ya llega a casa y su "amol"...

Ya ella lo atrapó para no dejarlo ir nunca

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 10 de octubre de 2019 12:00 AM

La yeyé que prueba su chacal no lo suelta

Chuchezka se entaconó porque le dijeron que en una relación de esas de telenovelas, en las que supuestamente las diferencias sociales no existen, está pasando algo fuerte. Es que dicen que la pelaíta yeyé ya tiene a su familia preocupada con ese novio chacalito y lo mastican pero no lo tragan. Y eso que el man está a punto de ser el nuevo millonario de Panamá, ajá es que él es bien talentoso. Ya le dijeron a Chuche que al principio, la yeyesita se la pasaba burlándose del man y le decía a sus amigas yeyé que solo lo quería para sacarle el jugo y para que una de su misma sangre se pegara. Pero ella no contaba con la astucia del chacal y ahora está bien enamorada y arrepentida de haber hablado tantas cosas de él. Dicen que el pela'o ya se enteró de todo y lo único que pudo decir es: "Me mató".

 

Lee también: Ana Lorena se 'emberraca' porque le dicen que 'tiene un trauma con la lactancia'

 

Ya ella lo atrapó para no dejarlo ir nunca

¡Huele a boda oriental pronto! Ayy, parece que este noviazgo sí va en serio y no es a distancia, porque el futbolista americano ya llega a casa y su "amol" ya le tiene la comidita calientita con todas las especias orientales incluidas y eso. Oye, pero es que el man ya es íntimo del gerente de los restaurantes de su amada, porque le consiguen hasta patrocinio y eso pa' sus juegos. Sí, cuando está en el campo - y no de batalla - de fútbol americano es una valla andante, promocionando duro, duro el que será su emporio. Mientras ella le da todos los días hampaos, él le cocina berenjena a la parrilla.

 

Mira también: Arian Abadi se presentará en el Fashion Week Panamá 2019

 

Que te perdone Dios, porque yo no

Ella anda fina. Gucci, Prada, Fendi, Louis Vuitton, Hermès... la ves comprando Birkin que da miedo, tienes amigas finísimas en los Miamis y ¿no puede comprarse una entrada pa' un concierto en su tierra? ¡Mana! Por ahí le dijeron a Chuchezka que es tan lisa y descarada que tiene la cartera repleta en billetes de a 100 palos y suplica a los promotores de los conciertos que le den boletos para ella y su aquelarre a cambio de publicidad en sus redes sociales. ¡Déjese de eso!

Por ahí anda una que no le gusta el reguetón, pero sí le están fascinando las cirugías y tratamientos estéticos.

Ay, fue a embaucar a chorreranas, es bien lisa... ¡Por eso es que no crece!

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected]sa.com | @DiaaDiaPa |
Martes 08 de octubre de 2019 12:00 AM

¡Tú dale! La tercera es la vencida

Oye, estoy que quedo en una pieza - como dice mi tía Ana - porque una antigua famosa, sí, porque ahora es una mujer bendecida, amada y en victoria... ¡dice ella!, está feliz, pues dentro de poco contrae nupcias con el tercer amor de su vida. ¿Cómo? Ay, mana, es que ella 'ta viendo que 'ta cogía en la siguiente bendición no le queda de otra que amarrar a este manacho pa' poder subsistir. Ya le surtieron a Chuchezka que no le dan ni un año pa' que vaya dejando al marido y cantando la plena de Nando Boom de una vez: "pensión, pensión". ¡Que pase el siguiente!

Lee también: ¡Cuidado Nicki Minaj y JLo! Cardi B sí que sabe mover bien su trasero

Chiquitita, pero bien bembona

Por ahí anda una que no le gusta el reguetón, pero sí le están fascinando las cirugías y tratamientos estéticos. ¿Sí? Después de mentirle descaradamente a sus seguidores, diciendo que no se metió es que nada en las "bubis", que son naturales y eso, aparece de la nada en las fotos con la bemba que Kylie Jenner es un detalle. AHora la pelá es puro "selfie" para que le den "likes". A ver si esta también dice que se metió un porrazo con la puerta como la otra. ¡Upss!

Mira también: Lissette Jurado brinda entrenamientos para mamacitas con pancita

Ay, fue a embaucar a chorreranas

La vecina bochinchosa de Chuchezka surtió ricamente - con su vaso de "culei" de uva en mano- que la empresaria del guetto abrirá una sucursal en Panamá Oeste. Que las chicas vayan revisando todas las páginas de belleza en Google para que no le metan cuento y le digan que eso es exclusivo del salón de ella. Dénle valor a su plata y exijan las promos como son. ¡Y si no es así, Acodeco, bomba y plena!

Páginas