Oye, nos enteramos de que una prueba de sangre, de esas que confirman lazos de consanguinidad salió más negativa...

Le salió la bruja por mentirosa, ¿quién será la protagonista?

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 18 de abril de 2019 12:00 AM

Le salió la bruja por mentirosa

Ayyyy... ni en Semana Santa perdonan. Oye, nos enteramos de que una prueba de sangre, de esas que confirman lazos de consanguinidad salió más negativa que la actitud de una abogada por ahí. Uyyy, lo que pasa es que la pelaíta no sabía a quién meterle la bendición y jugó a Tin Marín de dos pingüé y zazzz se decidió por el que pasó de perro a vena'o y la jugada le salió malita, porque ahora dicen que el macho alfa va con todo contra ella, porque por su culpa se quedó sin hacha y sin calabaza.

 

Lee también: Lanzan avance de vida de 'Manos de Piedra' contada por exmonarcas boxeo

 

Ellos creen que uno es pendejo

Oye a la Chuchezka no se le va una. Sucede que nadie le ha metido mente solo ella a que los canales en competencia pusieron en sus megaproyectos a dos "walking death" que en sus tiempos generaron bastante por su romance, queme, dimes y diretes y todo eso. Sí, sí, sí... es que el "extra" y la "quitanovios rehabilitada" ahora compiten como presentadores de los dos programas y ya no saben qué hacer para mantenerse vigentes, eso sí, nos contaron que están desesperados porque si no generan será su último camarón en TV.

 

Mira también: Integrante del dúo Jesse & Joy declarada lesbiana, tendrá una hija con su esposa

 

Dejen en paz a la Gargamel

¡No quieran conocer a la mala! Qué va, a esta pelá sí le tienen envidia, porque cuando estaba feíta y poquitita todo el mundo la amaba más que su hermano, pero desde que la pelá se empezó a chapistear toda, no han dejado de burlarse de ella. Que si tiene el "sobaco" negro, que si tiene pies de Troll, que si la nalga se la dejaron en la nuca, pero no como la de Dori, que si la nariz de Gargamel... Oyeeee yaaaaa, déjenla vivir, que la pelá tiene que pagar todos sus canjes.

Dice Chuchezka que lo que a él lo tenía de mal humor, así como con gases, era ese silicón viejo que ya ni sirve para canjes.

Le salió la bruja por chulo de quinta, ¿quién será?

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 16 de abril de 2019 12:00 AM

Escupió pa'rriba y le cayó la saliva

Óyemeee, como que a él el cuentito se le viró. ¡Ajá! De repente Caperucita Roja se comió al lobo feroz. ¡Literal! Yo no sé si la pelinegra bella tiene algún superpoder o si tiene musiquita, o qué, pero de que domó al potro salvaje, lo domó. Dios mío, atrás quedaron aquellos días de desplantes y malas caras en redes sociales, ahora todo es amor, parece un corderito... este man está que derrocha miel a tutiplén. Dice Chuchezka que lo que a él lo tenía de mal humor, así como con gases, era ese silicón viejo que ya ni sirve para canjes. ¡'Esquiusmee'!

 

Lee también: Ozuna, Selena Gómez y Cardi B cantan "Taki Taki" por sorpresa en Coachella

 

¡Santo! Se la tienen velá por inventor

Se la viene buscando, en cualquier momento a este señorito le pueden meter su "roncabalao" por taquillero, por cizañoso, por hablar de más, por buscar lo que está quieto. ¡Ay, cariño! Ya nos surtió la amiga de Chuchezka que ya lo tienen hasta medido porque esas historias que se inventa de los manes que les gusta competir, están pasando factura y provocando daños colaterales, o sea, están afectando a terceras personas. ¡Mijo! Pele el ojo... en esta vida no todo es generar. No busque que le remuevan la transferencia de grasa.

 

Mira también: Lori Loughlin defiende su inocencia en red de sobornos en universidades EEUU

 

Le salió la bruja por chulo de quinta

El pez muere por la boca y la madre empoderada se dio cuenta de que este era peor que su ex y también lo mandó a freír espárragos. El musculoso no solo quería disfrutar de los encantos de la de piel canela, también quería sacarle el jugo a su cartera, que ella se bajara del bus, y le diera sus gustitos. ¡Qué pena! Le salió la bruja porque ella solo está por lo suyo. ¡Finaaaa!

 

Por ahí nos venían diciendo que un famoso modelo que lo daba todo en el campo de batalla armó todo un drama para dejar a su felina...

¡Es una pasiva! Dejó al gana'o pa' volar

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 11 de abril de 2019 12:00 AM

¡Es una pasiva! Dejó al gana'o pa' volar

¡Ahora todo tiene sentido! Por ahí nos venían diciendo que un famoso modelo que lo daba todo en el campo de batalla armó todo un drama para dejar a su felina porque quería gritar a los cuatro vientos: "azúcar, flores, y muchos colores", como "Las Chicas Superpoderosas". La prima de Chuchezka dice que sus "amigotes" ya hasta lo "lalean" sin cesar, delante de la gente y él lo disfruta mi amora. Lo cierto es que mientras eso pasa, la ex sueña con que algún día él le vuelva a poner ese cuadro en su casa para apreciar ese contorneado cuerpazo y el bulto que se jala. ¡Upsss! "Sueñaaaa, sueña".

 

Lee también: Romeo Santos regresa con bachatas corta-venas...la bachata grajo

 

Tiene cara de santita, pero es...

¡Abran paso que voy! Ella cree que porque es tira la piedra y esconde la mano, nadie conoce su oscuro pasado. Ya se lo hizo a la de piel dorada, jugó "teto" con el novio de su amiga y ahora quiere tirar madre Teresa de Calcuta. ¡Conmigo no! Esta presentadora se da golpe de pecho, respondiendo en Instagram dizque que no le para bola a los ex de sus amigas porque las respeta. ¡A otro perro con ese hueso! Todos saben que a ella le gusta comer callá' y que fue el motivo de la ruptura entre el intento de bailarín y la del pelo rizo. ¡Mana, cuida'o con tu nariz!

 

Mira también: Elton John presentará su 'biopic' fuera de competición en Cannes

 

Pobrecita la huerfanita...

¡Ayúdala, Calderón, tú puedes hacerlo! La que está peor que Nilka Denny en su tiempo es una cantante "under ground". La pobre pide a gritos canjes y que la contraten para poder llegar a ser firmada por algún sello. ¡Y lo peor es que la pelá tiene buco talento! Pobrecita.

Y dice.... ¡agua que me quemo!

Al fulito con novia, la ex le hace 'chiquishow'

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Martes 09 de abril de 2019 12:00 AM
Al fulito con novia, la ex le hace 'chiquishow'

¡Cuida'o muchacha, que él te mira y sales con un domingo siete! Quiero que sepan que a reina muerta, reina puesta. Por ahí nos surtieron que el dóberman más famoso de Panamá tiene su guial y la familia la quiere y todo. ¡Cómo! Pero hace poco una prima de Chuchezka estaba cogiendo fresco en su portal - allá en el "Bambú" - cuando llegó "La empoderada" quemando llantas y eso para reclamarle al ex porqué la había cambiado en un abrir y cerrar de ojos. ¡Wouuu! ¿Adivinen? La corrieron como a María la del Barrio del vecindario. ¡Tu número jugó bella, ya suelta ese premio!

Oye, ¿la borraron del mapa?

¿Qué pasó ahí prima? Ayyy, un programita matutino del canal de la Tumba Muerto se promociona en las redes sociales, pero solo con tres presentadores, entre esos un caballero. ¿Ah? Hello, a la "caballota" estilizada la dejaron por fuera papá. Juana, la que maquilla en el noticiero, nos surtió que se habla de otra baja en ese programa. Mana, que tristeza que te cambien por la "nueva". ¡Suerte que la pelá tiene sus canjes, "give away" y eso!

Ay, doctor, ay, doctor... ¡La preñó!

El Dr. y exmarido de una "pomposa" anda callaíto y eso, pero feliciano. ¿Adivinen por qué? Guardadito se lo tenía que ya encontró al amor de su vida y no perdió el tiempo, porque ya lo estaba dejando el tren. ¡Gloria Dios! Mediante unas historias de Instagram el experto en ovarios, trompas de falopio y matriz se puso los pantalones e infló a su amor. Ahora la "pifea" por todas partes con su futura bendición, ¿o ella estará llena de arroz?

Y dice.... ¡agua que me quemo!

Ay, ella 'ta borracha y amanecía... ¿Quién será esa muchacha oye? ¡Pobrecita!

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Jueves 04 de abril de 2019 12:00 AM
El pez muere por la boca... ¡Qué pena!

Parece que cuando a este señor le salieron las canas, se le fue la dignidad. ¡Ay, Santa Librada! Después de que hizo tremendo berrinche, o sea, pataleta de ahoga'o porque lo plancharon de la tarima principal, allá en la Cinta Costera, en los días de mojadera, ahora lo ven sudando la gota gorda, dizque caminando por su partido. Dicen que aunque el canoso pide a gritos 'dame un consejo amigo' nadie lo ayuda, ni siquiera su familia, que también se tragan el orgullo y se suman a patear calle por los verdes.

Ay, ella 'ta borracha y amanecía...

¡Y yo... cómo gozo! Así mismo como el temita "Borracha y amanecía", de Samy y Sandra Sandoval, anda una por ahí. La gallina "coquipelá", esa que lleva el gueto en sus entrañas, ahora anda haciendo servicios sociales en su comunidad. ¿Y eso? Dice Chuchezka que ahora es que recordó que quiere ser suplente y con sus trapos de rumba así mismo se va a recorrer su circuito. Oye, la pelá sale hasta con el rímel chorreao y el panty como el de la cantante cuando se fue de viaje. Lo que pasa es que la regañaron y le dijeron que en vez de mover el fundango en redes se lanzara a alcantarillas, se metiera en huecos y eso.

La depresiva volvió a sus andanzas

¿Cómo le dicen oieee? ¡Ya ella va llegando! Dicen que la que tiró depresión al estilo Britney ya se curó y volvió a sus conciertos, fiestas y reuniones con sus amigas y eso, porque menos perder el "status". Hace poco la vieron coqueteando con un caballerito del "chollywood", a quien por supuesto le mentía descaradamente. ¡Ah! Pero los domingos acude al culto pa' limpiar sus pecados y así.

 

Y dice.... agua que me quemo....

¡Ay! Tan grande y tan boba... ¿Quién será esta chollywoodense?

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
-
[email protected] | DiaaDiaPA |
Martes 02 de abril de 2019 12:00 AM

Las tortillas van saliendo del horno

Abran paso que el 2019 viene revelador. Óyeme, ahora que la fulita, esbelta, sí, esa que dicen que es un "desperdicio" según los manes que paran firme porque ella resultó batear pa' los dos bandos, lo que viene bajando es destape. ¡Gloria Dios! Ahora solo falta que la "curvy" empoderada con boquita graciosa y sus amigas fantásticas, esas que les gusta correr, también tomen la iniciativa y le rindan honor al maíz. Digo, lo de la feminista ya se sabía, porque cuando estaba con su ex también comía arepa, bollo, y 'to eso...

¿A quién quiere mentirle?

Usté quién se cree... ¿Walt Disney? A otro con ese cuentito oyó, eso de que anda con un zambito saltador y competidor es más falso que la cintura suya y el culito que ahora luce 'made' in Colombia. Todos sabemos que lo que a usté le gusta es llamar la atención, generar, taquillar, arrimarse a los demás para que le caigan los regalitos y los canjes. ¡'Badbaro'! También sabemos que cuando no les caen, pues los pide sin descaro. Oiga, después de todo, ¿ya tiene telefonito, o es imaginario?, así como el nuevo novio suyo.

¡Ay! Tan grande y tan boba...

Ay, Chuchezka tendrá que pasarle todos los secretos y los baños a las hermanitas superpoderosas y más a la "gordibuena" porque no se le pega nada bueno ¿O será que a ella le falta algo? ¡Xuxi! Ella se tira rantan bombo, dizque no se deja de nadie, dizque la más ruda y el manacho la agarra como mansa boba y le tira los perros a todo lo que se mueve. ¡Sin piedad! Lo más triste es que es un pobre limpio y se da el tupé de andar con una y con otra...

 

No importa el trabajo después de que sea dizque honesto. ¡Ujum! ....

La 'racataca' tiene su call center

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 28 de marzo de 2019 12:00 AM

Aunque la mona se vista de seda...

¡Ay, Suzukii! La madrina putativa de esta niñita debe darse látigo porque ella no aprende, no sigue consejo y sigue con su chacalería. ¡Póngale cero! Ni por más ropa, ni por más diseño de sonrisa con carillas, ni por las miles de extensiones y pelucas termina de estilizarse el cerebro y mucho menos la lengua. Usted sí es mucha descarada, le gusta dizque tirar fineza y decir que anda cara, pero al final del día, la chabacanería nadie se la quita de encima. ¡Muere con el gueto adentro!

Lee también: Paul McCartney entiende que la gente esté decepcionada de Michael Jackson

Ella le mete a todo por su salud

No importa el trabajo después de que sea dizque honesto. ¡Ujum! La pequeña lo sabe muy bien y no discrimina oficio con tal de sumar y recoger para las operaciones que tiene que hacerse por su salud. ¡Ya no importa la belleza! Ya le dijeron a 'Chuche' que esta prefiere estar solita en modo "fondera", vendiendo jugos, emparedados, hamburguesas y oliendo a grasa recalentá, que con un "man" que le reste, y que sobre todo, que le ahuyente los camarones. ¡Al cuerpo lo que pida!

Mira también: Para Mauricio Herrerabarría ''Locos al poder' es un desastre de película'

La 'racataca' tiene su call center

Aunque ella es de las que da filo en buses y amenaza con sus chacales, ya nadie le tiene miedo. Por ahí vimos cómo una "racataca" que aspira a un cargo público, acostumbrada a pelar el cobre, se puso a insultar a una tía que es bien tesa y luego puso a su call center a tumbar post para que nadie se enterara de que por más que la obliguen a ir a una universidad bien yeyé y que quieran decir que es sencilla y eso, lo que ella es una vil y vulgar racataca. Dice Chuchezka que venga como quiera.

¡'Omaigad'!, esta podrá estar confundida para algunas cosas pero no para otras. ¡Bien viva la pelá!....

¿Macho de qué?, ¡sal del clóset!

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 26 de marzo de 2019 12:00 AM

¿Macho de qué?, ¡sal del clóset!

Palo que nace dobla'o jamás su tronco enredeza. ¡Ley de vida! Mijo, por más que usted quiera ocultarlo, ¡no puede! ya destila, huele, se le nota y se le ve que conoce dónde está la charca. Ni los musculitos le ayudan a parecer lo que no es: un macho alfa. ¡Qué pena! Y para colmo de sus males, nos surtieron que los miembros de la comunidad piden a gritos que 'la loca al poder' compre el tiquete a la libertad y salga del clóset, para que finalmente deje de estar actuando y disfrute de todas esas pelucas y vestiditos que se pone en el programita de su comadre.

Lee también: Por culpa de una serpiente, Alexa enseñó toda la retaguardia en Jelou!

¡Ay! Ella tiene su secreto también

¡'Omaigad'!, esta podrá estar confundida para algunas cosas pero no para otras. ¡Bien viva la pelá! Ya le soplaron a la Chuchezka que la ex "miss" no se traga ese cuentito de que entre el papá de los pelaos y 'la cría fama y acuéstate a dormir' no está pasando nada. Y que para que dejen de mirarla con ojos de "porecita", puso al descubierto su secretito de que también tiene lo suyo. Dicen que no le creyó nada a la otra , menos su falso su respeto. ¡Ayyy!

Mira también: Daddy Yankee, Farruko, Sech, BCA... 'noche de jangueo' en Puerto Rico

 

El que no la conoce que la compre

¡Ay, Señor! Esta señora cree que puede engañar a todo Panamá. Dizque yo me llamo sinceridad, dizque yo me llamo reservada, dizque no se qué... ¡Puro golpe de pecho! Ya se supo que la estrellita tenía su pan asegurado en el canal de la competencia y será jurado en el nuevo megaproyecto. ¡Ajá! Allá sí se dará el tupé de decir 'yo me llamo', porque después de que ni la tomaron en su excasa, no le quedó de otra.

El que está que no toca el piso es un famosito que donde pone el ojo, pone la bala...

¿Y este ahora se cree Brad Pitt?

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 21 de marzo de 2019 12:00 AM

Y estos fueron sus 5 centavos de fama...

Oye, yo voy con la Acodeco es que ya, porque desde hace varias semanas me vendieron super reportajes y me mencionaban hasta en la sopa el debut del "actorazo" de Panamá. Dizque que estaría en una famosa telenovela de la franja nocturna con todas las de la ley, pero cuando llegó el día, prendí mi TV, me moví por unas palomitas de maíz y de repente cuando regresé ya la actuación del man había pasado. ¿Eso fue todo? Eso no se hace, no jueguen más con mi tiempo así.

Lee también: Sonidista inicia acciones legales contra Luis Miguel tras golpearlo en Panamá

¿Y este ahora se cree Brad Pitt?

El que está que no toca el piso es un famosito que donde pone el ojo, pone la bala. La Ramona, el man que peina a la ex, nos surtió que se cree actor de Hollywood con eso de que para hablar con él hay que contactar al mánager. Oye, y entrenó bien al pelaíto, porque contesta como la famosa transexual: en frase completa y eso. Pero no haga eso, lo que tiene que hacer es poner abogado pa' lo que le viene bajando por andar de golozo con la Godzilla.

Mira también: ¡Irreconocible! Conchita Wurst lanza nuevo tema con cambió extremo de look

La empoderada va duro, duro al man

¡Santo! De lo que uno se entera. Dicen por ahí que una "empoderada" que ya no es alce consciente, está detrás - como perrito faldero - del musculoso que conoció en la farsa del Rey Momo, pero lo más triste es que ahora el Don Juan ni la pela. Él se la pasa dándole "likes" a mujercitas en sus redes sociales para ver quién se le pega, porque la que era "La Patrona", que ahora es "La ex", no es suficiente. Con razón el fulito Rottweiler está que se muere de la risa todos los días, tira su intriga en redes de vez en cuando, porque sabe que ella se encariñó con los cuernos.

Y dice.... ¡agua que me quemo!

¡Al borde! 'Ta más defensora que nunca

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Martes 19 de marzo de 2019 12:00 AM
¡Bajó a maternal! Acecha a su víctima

Oye, pero el que parpadea pierde y... "No me digan zorra...". Ella prueba y si hay mucha bulla en el grubeo, entonces, asalta otra cuna.

Tal cual halcón acecha a su víctima, así está una famosa bailarina, quien le puso el ojo a un nuevo pelaíto, un pichón de pájaro azul, con carita de ángel y estilo fino. Este es como a ella le gustan, deportista y bien guapo. ¡Ave María! Chuchezka se enteró del coqueteo frentia'o por un "like" en las redes. Es como su "modus operandi". Mija, pero el pelaíto 'ta guapo como el Cristiano Ronaldo.

¡Al borde! 'Ta más defensora que nunca

La que está igualita a la abogada metiche, quien es peor que un dolor de barriga en pleno diablo verde de Chepo, es una expresentadora de televisión y ahora DJ, que anda defendiendo peleando en cada red social de Panamá. ¡Chuzo! Ya se agarró con dos que tres, se cree la Mujer Maravilla y ay! de que digas lo que a ella no le parece, va sacando "file" y dejándote en feo delante de la gente. La gente dice que ella no era así, pero desde que la coronaron defensora se lo toma muy a pecho.

Pa' fuera, pa' la calle...

Inserten voz del Gran Combo Por ahí hay una parejita que era experta en el campo de batalla que derrocha amor, lujos, beneficios en redes sociales y eso. Pero bien dicen que no todo lo que brilla es oro, pues Doña Carlota, una vecina que vivía cerca de ellos, nos surtió que eso de que se mudaban para un nuevo nido de amor fue por presión, porque los pusieron de patitas en la calle porque no podían costear el alquiler del antiguo apartamento y que por poco les quitan hasta los muebles.

Páginas