Las salidas de las caras del patio de la TV no fueron tan armoniosas y llenas de flores...

Chuchezka anda medio alterada porque hay un "dizque" competidor...

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 28 de mayo de 2020 12:00 AM

Quietecito se me 'más bonito'

Oiga, pero el hijo del Cristo Negro pa' necio. Chuchezka anda medio alterada porque hay un "dizque" competidor de un programa que regresará a las tardes de Panamá que anda tirando indirectas bien directas que da miedo en redes sociales. No sabe ni qué poner en las historias ni en sus "post", la cuestión es sacarse ese clavito que lo tiene con un dolor. Mijito, enfóquese en la nueva normalidad, en su siguiente bloque y dele gracias a Dios - de rodillas- que tiene otro chancecito. Deje de llorar tanto, trabaje, que después - de seguro- va a necesitar exposición.

Lee la edición impresa

Formaron su guerra de las galaxias

Las salidas de las caras del patio de la TV no fueron tan armoniosas y llenas de flores y pajaritos como han querido dar a entender. Nos contaron que dos que tres unidades se pusieron su ropa camuflaje y su casco y dijeron: "¿quieres war? pues tendrás war" Y se habla de demandas y todo. Es que a algunos les da por llorar y a otros por pelear... ¡Ay, Inesita, mi valeriana! inserten voz de Hugo Lombardi

¡Dios bendiga a los dadores alegres!

¡Ay, San José! Rachuchel pilló a una chiquitita, pero poderosa, sí, esa que fue presentadora de un polémico programa de bochinches, en un hotel ubicado en el centro de la ciudad con un man con buco "Flow". ¿Qué? Oye, no piensen mal, es que ellos son bondadosos, solidarios, dadores alegres... es que reparten sus donaciones por ahí y luego van a relajarse al hotel. ¿Quién dijo que no pueden brindar en piscina y tomarse unos coctelitos?

 

Es que parece que la cuarentena lo tiene un tanto alborotado y decidió empezar con la cacería de su próxima "vístima" pa' llevarla al matadero, pero..

Por ahí anda un "Macho que se respeta" que está como Federica Peluche

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 26 de mayo de 2020 12:00 AM

¡Amo de casa desesperado!

En esa casa hay matriarcado, sí, la mujer es la que manda, la que labora arduamente, mientras que él cuida de la bendición con plumero en mano pa' sacudir los muebles, lava, cocina, barre, trapea... 'ta peor que "Robotina". Es que después de que a este pelao lo echaron de una casa bien famosa en Panamá pensamos que era un macho, de esos que mandan pero no hacen nada, pero resulta que llegó la posibilidad de vivir como rey sin pagar ni un solo centavo y zazzz aprovechó que le llegó la benefactora que le curó todos los males.

Lee la edición impresa

Velo, anda de goloso y cazando en redes

Velo, velo... Por ahí anda un "Macho que se respeta" que está como Federica Peluche. Es que parece que la cuarentena lo tiene un tanto alborotado y decidió empezar con la cacería de su próxima "vístima" pa' llevarla al matadero, pero la cacería es por redes sociales. Dice Chuchezka que ya todo Panamá le conoce la berenjena a este "blanquito de ojos claros" y que la ex está que se corta porque bien que aún quiere banquetearse ese bistec, pero se hace la dura, dura.

Se compró su mansión aquí

Ahora que dijo que tiene una noviecita, como que este osito cariñosito ya quiere familia, porque ya nos pasaron el dato de que se compró tremenda mansión, como de 10 habitaciones, con vista al mar y todo aquí en su tierrita. Sí, nos dijeron que la consiguió a buen precio, menos de un millón de dólares y ahora solo tiene que llenarla de amor y de esas excentricidades que tanto le gustan.

Y dice... ¡agua que me quemo!

¡Dios! Le conoce el oscuro pasado, pero ellos no quieren esos goles

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 14 de mayo de 2020 06:00 AM

 

 

Sangra por la herida otra vez


Ella pensó que él  podría cambiar, pero qué va, a perro huevero ni aunque le quemen el hocico y mucho menos si se trata de un jugadorazo, experto en meter golesss. Sí, sí, sí ella se creía la patrona y que él ya había dejado a las ex, y a todas esas que le pelan los dientes. Lo perdonó una, dos, tres veces y  se volvió a tropezar con la misma piedra. ¿Y ahora por qué llora? Esta cree que con tirar indirectas en redes sociales y sangrar por la herida lo va a retener, si ni la cuarentena lo hizo, mucho menos usted mija, que ya la tiene de relajo. ¡Saque de puerta!


¡Ayyy! Ellos no quieren esos goles


Ahora que andan las mujeres alborotadas y ganando gracia en TikTok un buen par de jugadores pusieron sus barbas en remojo porque no quieren cuento.  ¡Cintaaaa no bewy! ¡Ajá! Ya le dijeron a Chuchezka que  hay varios borrando fotos y doblando rodilla para que ninguna impertinente quiera llamar la atención y tratar de marear la realidad dizque con la ficción. Y no solo eso, dicen que las primeras damas están abriendo cuentas y cuentas,   en la aplicación del momento,  para tenerlos bien chequeados.  ¡Pelen el ojo!

 

Mire: Nuestra edición impresa 


¡Dios! Le conoce el oscuro pasado


Por allí anda un popular  que se la pasa disimulando que todo marcha bien en su vida, que está feliz y en victoria,  para que  la ex se olvide de todo el lío que tiene con él y no lo tire a la charca. Sí, porque sabe donde queda. Así que usted lo ve, subiendo historias que da miedo, de cualquier zoquetada  para que no salga su oscuro pasado, ni tan pasado.  ¡Tire locura!

Y dice... ¡agua que me quemo!

Ahora perrea sola y con su macho

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 07 de mayo de 2020 06:00 AM

 

Cuidado con falsas artesanas


Parece  que en cuarentena no le están fluyendo las ideas a ciertas “seudoartesanas” y ¡zasss! cuando las cachan en su piratería les da por bloquear, bloquear y bloquear. Por allí anda una empoderada, que además de ahora ser más dorada que Liza Hernández, le ha dado por copiarle los diseños hasta a su propia familia. A esta “ídola”, sí porque la tienen en un pedestal por dizque cantar bonito, ya la tienen en la mira, y todas esos diseños que hace son más falsos que los CD que vende Fragancia en las paradas.


Ahora perrea sola y con su macho


Ayyy parece que la cuarentena le bajó el bandidaje a una que es bien tesaaa. Esos días de encierro con su macho alfa le han servido para que todo fluya y nada influya. Sí, ya le pasaron los reportes a Chuchezka de que la cuarentena terminó con las habladurías, bochinches y sobre todo con todas las ganas que ella tenía de estar soltera y de portarse mal. Ahora todo es historias, TikTok y noches dizque de paz, hasta que vuelvan a calentarle las orejas y que uno de los dos meta las cuatro patas.

No se pierda: Nuestra edición impresa 

El amor está en el aire.. ¡qué viva!   


El amor  todo lo puede, sí, sí, sí. Parece que el alma le regresó al cuerpo a una princesa, de esas bien feministas, que la estaba pasando bien mal y que estaba más sola que el uno en cuarentena, porque había terminado con su pollo. Pero, esas cenizas  estaban aún calientes y se encendieron, porque ahora son historias de amor, ya se siguen y a ella le cambió hasta el semblante.

Chuchezka dice que cada vez que revisa las redes se encuentra con las fotos de este niño un tanto "sexys"...

Es que como ella quiere llegar como María al matrimonio...

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 05 de mayo de 2020 12:00 AM

El exhermanito anda desata'o

Él 'ta que le mete a todo, anda en busca de todo, no importa si es hombre, mujer o cosa. Oye, la cuarentena tiene a más de uno bien caliente y eso. Sí, así mismo 'ta un exhermanito de la que era la casa más famosa de Panamá. Chuchezka dice que cada vez que revisa las redes se encuentra con las fotos de este niño un tanto "sexys", en las que muestra aquello bien refagao. Es que eso es lo que más le gusta, enseñar pa' ver a quien caza, quien es el tonto que cae, sí, tonto. ¡Ups!

Lee la edición impresa

Come santos y cag... diablos

"Ella tiene cara de santita, pero es mansa tesa, suena yeyé cuando conmigo conversa"... Rachuchel quedó impactada cuando le contaron que una modelito con cara de santa no es tan santa nada. Es que como ella quiere llegar como María al matrimonio, entonces, prefiere entregarse "voluntariamente", pero por rutas alternas para así guardarse y cuidarse como Dios manda. Y ahí donde la ven angelical tiene un prontuario extenso de comensales panameños y extranjeros. Ya todos saben cómo es el asunto con ella.

A esta le dicen 'La loca'

Por ahí anda "Lalo", "La loca". Así le dicen a esta ex-miss y modelito´a quien también le pusieron "La potra salvaje". Dicen que no hay hombre que domine a esta maniquí y que cuando llega la hora de la hora ella se desata, se vuelve loca y los manes quedan asustados, pensando como que está poseída por algún demonio. ¡Santa Librada bendita! Sus papás están que hablan con un padrecito para que le tiren agua bendita pa' ver si se le quita lo arre, arrepentida que es. ¡Golosa!

Esto es guerra de fieras. Parece que las demás conquistas de ese que tiene la mano flojita para andarle metiendo puño a las hijas ajenas...

Señoras y señores ustedes pelen bien el ojo porque por allí anda caliente...

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 14 de abril de 2020 06:00 AM

La cuarentena lo tiene alborota’o

Así como grita la ‘Negrita Catanare’: ¡Agua que me quemo!  Señoras y señores ustedes pelen bien el ojo porque por allí anda caliente, caliente,  un hombrecito bien bueno y musculoso. ¡Ujummm! Como lo de él son las fotografías, las luces y los ángulos, eso se la pasa pose que pose pero como Dios lo trajo al mundo. ¡Rico todo! Y esta no es la primera vez que se filtra una fotito de él subida de tono, nooo, la primera fue de gran enverrrgadura, así como dice la Makisha. Así quiero pasar toda mi cuarentena, viendo fotos y fotos de adelante y atrás.

Lee la edición impresa

 ¡Ayyy! Tildan de copiona a la pelá

Esto es guerra de fieras. Parece que las demás conquistas de ese  que tiene la mano flojita para andarle metiendo puño a las hijas ajenas, no superan el dolor, de que la “vístima”  haya salido airosa de todo lío y ahora hasta la tildan de copiona y mugrienta. ¡Ajááá! Resulta que por allí anda una experta en música destilando veneno en redes sociales, porque a la otra ya todo le vale y anda rica por allí tirando “live” a diestra y siniestra y a cualquier hora. Mana, hazte una limpia porque ese karma no te lo quitará nadie.

Se la pasa asomá en ‘lives’ de chusmería

No sabemos  qué le está pasando a la que siempre anda cara porque últimamente los gustitos se le están yendo para los pies. Parece que la cuarentena la tiene activááá, tanto así que usted la ve en las madrugadas opinando en cuanto “live” de chusmería se le pase por el frente. Opina y se goza todo, mientras que el maridito no le inspira ni a pecar en las noches de aburrimiento.

Y dice... ¡Agua que me quemo!

¡Pena ajena!, ella no sabe qué hacer pa’ que la vean y los otros 'tan en 3 y 2

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 07 de abril de 2020 06:00 AM

 

Al fin dice algo bueno en redes 

¿Será que esta exreina de belleza  no tiene la cabeza hueca como pensábamos? Es que Chuchezka piensa eso porque el intento de competidora no sabía que hacer en su vida hasta que buscó una “profesión perfecta”, dice ella, y ahí encontró a su media naranja.  Bueno, en fin, parece que el tema de la pandemia le abrió la mente a la licenciada y atinó con un buen comentario en sus redes sociales. Oye, la gente quedó asombrada y le tiraron hasta flores como si hubiese ganado el Miss Universo. ¡Mana, continúa así, abre esa mente!


No sabe qué hacer pa’ que la vean


Ella puede cantar bien bonito  y eso y eso, pero mijita, ya su tiempo pasó hace años. Esta reguesera con voz privilegiada ya no sabe ni qué hacer para llamar la atención en redes sociales. Ya todos los hombres de Panamá conocen hasta cómo duerme. ¡Santo! Chuchezka dice que su macho ya le conoce las notas altas y las bajas porque ella se expone en Instagram bien “sexy”, sensual. Es que dicen por ahí que el que no vende en redes, no se pega. ¡Do, re, mi... Mana, basta!

 

No se pierda: Eennie Waller: ‘El principio de una nueva era musical’

 


Ellos ‘tan en dos y tres y...


Ay, esta cuarentena la están pasando duro, duro dos caras del patio que antes competían en un programa. Sucede que el man quiere ir a darle amor a la pelá en la casa de ella, pero ella le dijo que de amor no se vive y que si él quiere carne, que vaya pensando en aportar, porque la necesidad del estómago es más fuerte que cualquier otra, pero el pela’o ‘ta para’o y desespera’o y lo único que pudo llevar fue una bolsita de comida.

 

Mire: Nuestra edición impresa 
¡Ay! Por ahí anda una suegra estresada, porque el marinovio de la hija se la pasa ahora en la casa 24/7...

¡Él le ruega hasta a las cangrejas... !

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 31 de marzo de 2020 03:15 PM

El muerto y las visitas a los tres días hieden...


¡Ay! Por ahí anda una suegra estresada, porque el marinovio de la hija se la pasa ahora en la casa 24/7 y tras que tiene que aguantar que se la desayunen, almuercen y cenen todos los días, le  tiene que dar los tres golpes al fresco. Ahí se la pasa reclamando día y noche porque los tórtolos no hacen nada más que andar empiernados. Los vecinos ya no saben qué hacer con la gritería, pero el mancito como es dizque cantante frustrado, se la pasa desafinando en el balcón y haciendo los mandados, aunque en Instagram se las tira de cheverón.

Lee nuestra edición impresa aquí


Quién lo ve... el pelaíto es omnívoro


iÉl le ruega hasta a las cangrejas... Hace algún tiempo, me preguntaba un chiquillo por el sign... Ay, no, me fui en el gusto de la canción... les iba a decir que hace algún tiempo se supo que a un chiquillo que sale en la TV y que tiene “cara de yo no fui” le gustaba rogarle a las mujeres para tener “cuchi cuchi”, pero parece que la táctica sí le funciona, sobre todo con las pelás del ghetto, que van abriéndole de par en par... el corazón... y él luego les dice “chao que te vi” porque tengo novia. Que se prepare porque el COVID-19 es un detalle con la que le tienen preparada.


¡Se acabó! Cada uno por su lado

Ella lo dejó todo por su criollo, pero dicen que en tiempos de crisis es que se sabe si es amor real o calentura y esto parece que era amor de microondas. Ahora ni bailan, ni se hablan. ¡Chao!

Rachuchell la llamó pa' decirle que la exreina de belleza, sí, esa que le dicen "La barrigona"....

Ella se siente un 5, pero es un 2.... ¡Ups!

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 17 de marzo de 2020 12:00 AM

Ella creía que estaba de 'vacas'

Ayyy, una funcionaria rambulera -que es dizque experta en redes sociales en su entidad- hizo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades y en vez de quedarse con papito en la "chantin" se fue pa' su morada en el interior pa' estrenar flotador.

¡Qué va! Y lo peor es que en vez de hacer su "travesura" callaíta, como es la reina de la taquilla subió una fotografía del delito a sus redes sociales y la gente le dio pa' comer y pa' llevar. Al rato bajó el "post" para que no la terminaran de crucificar como al marido de la otra.

 

Lee también: Estos han sido los estrenos y rodajes de cine y TV suspendidos por COVID-19

 

 

Ella se siente un 5, pero es un 2.... ups

Oye, la Chuchezka está en cuarentena porque no quiere que a sus 10 chiquillos se les pegue el virus, pero Rachuchell la llamó pa' decirle que la exreina de belleza, sí, esa que le dicen "La barrigona", tiene a los missiólogos con los pelos de punta, porque nos soplaron que ahora se la pasa subiendo fotos revolcada, ojerosa y sin una gota de maquillaje.

Dicen que están a punto de cerrar vías de acceso, porque esto no puede seguir así. La pelá se siente rica y deliciosa al natural, que siga con sus fotos de bajo presupuesto.

 

 

Mira también: ¡Vaya dupla! Alejandro Sanz y Juanes ofrecieron un concierto virtual

 

 

Tiene su pollo de maíz viejo...

¡Tortilla, tortilla, llegaron las tortillas...! A esta cara de televisión le encanta la tortilla, pero lo que pocos saben es que tiene su "banco". ¿Cómo así?

Oye, ella tiene su reserva, o sea que un día se lo dedica a la amiga y el otro día al "sugar daddy".

Lo que pasa es que ella no quiere decidirse pa'l bando de la masa, porque sabe muy bien que el "sugar" tiene el billete hasta por fuera de los bolsillos del pantalón. Con razón la vemos cara por ahí todos los días. ¡Y eso no se llama canje, no me engañe!

Y dice... ¡están vendiendo bollo allá abajo!

Ay, se molesta si le mencionan al ex...

ETIQUETAS:
- -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 12 de marzo de 2020 12:00 AM
 
Ay, se molesta si le mencionan al ex

Esta quedó mal, mal... ¿o será que el meneito de su nuevo manacho la trae loca? Yo no sé, pero parece que esta potranca ya no se acuerda de sus días y sus noches de encanto con su exnoviecito, fulito, internacional.

¡Sí, ese que era todo un papacito y que la tenía viviendo como toda una miss! Ahora que tiene a su criollo, de esos que tiran macho alfa, pero que detrás saben donde queda el arcoíris, no quiere que le recuerden o, le nombren nada que tenga que ver con vida de rica y famosa.

Dicen que como ya sabe que este solo la puede enseñar a bailar, tiene una rabia, que ni ella misma se soporta.

¡De meneo no se vive!

 

 

Oyeee... tanto odio no es normal

Hay dos presentadores, reporteros de televisión, que se tienen una piquiña desde hace rato y nadie entiende por quééé. Primero, se peleaban el amor del negro, luego ni siquiera se daban los buenos días en la revista matutina, y ahora han quedado con un odio africano entre ellos, que ya nadie los aguanta.

Dicen que cuando ambos están en el mismo lugar, los compañeros de trabajo quieren salir huyendo, porque el ambiente se torna gris, ajá, se respira como un resentimiento de exmarido y exmujer, una cosa rara.

 

 

El coronavirus no para sus ganancias

Dios mío, a estas señoritas no les importa nada, ni siquiera el letal virus las detiene de su ganas sacudir el fundango en redes sociales para llamar la atención.

Ah, pero como ellas comen y dan de comer con eso, no paran, pero mamacitas, estamos en tregua, nadie está por ver sus pasitas.

 

Mire: No habrá reconciliación con Polo Polo

Páginas