sinseccion -

'Vacío', el toque panameño de Luis Fonsi en Premios lo Nuestro

Una bendición para mí formar parte de este nuevo éxito', escribió en su cuenta de Instagram el panameño.

Selene Ricord

¿Quién no ha cantado... 'Perdona si te estoy llamando en este momento, pero me hacía falta escuchar de nuevo, aunque sea un instante tu respiración'? ¡Todos!

Esa es la letra del genio panameño Omar Alfanmno que llevó al éxito a la agrupación Son By Four en el 2000 y que tras 20 años, Luis Fonsi decide hacerle un homenaje en su aniversario y escoge como plataforma de estreno, el gran escenario de los Premios Lo nuestro. ¡Viva Panamá!

Este boricua que ha alcanzado la fama mundial gracias a su talento y a la colaboración de grandes compositores, como Erika Ender, con quien creó la catalogada la mejor canción de la década "Despacito", ahora vuelve al ruedo con "Vacío" junto a Rauw Alejandro, un tema que define: "No es un remake, no es un remix. Solo tiene algunos momentos en los que dices 'eh, me suena'. Especialmente porque las nuevas generaciones no han escuchado A Puro Dolor, o la han escuchado, pero no sabes decir cuál es", explicó el cantante a Billboard.

Fonsi le aseguró a ese medio que contactó a Omar Alfanno, y este le dio su visto bueno.

De hecho, Giancarlo Alfanno le agradeció a los boricuas por traer de vuelta este clásico y darle un giro moderno, y por allí mismo confesó estar muy orgulloso de su padre.

 

Mire: Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West tras 6 años de matrimonio

Una bendición para mí formar parte de este nuevo éxito', escribió en su cuenta de Instagram el panameño.Perdona si te estoy llamando en este momento, pero quería decirte todo lo que siento, yo sé que las palabras se las lleva el viento, pero si no te llamo voy a enloquecer, dice la versión de FOnsi.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur