sinseccion -

'Vacío', el toque panameño de Luis Fonsi en Premios lo Nuestro

Una bendición para mí formar parte de este nuevo éxito', escribió en su cuenta de Instagram el panameño.

Selene Ricord

¿Quién no ha cantado... 'Perdona si te estoy llamando en este momento, pero me hacía falta escuchar de nuevo, aunque sea un instante tu respiración'? ¡Todos!

Esa es la letra del genio panameño Omar Alfanmno que llevó al éxito a la agrupación Son By Four en el 2000 y que tras 20 años, Luis Fonsi decide hacerle un homenaje en su aniversario y escoge como plataforma de estreno, el gran escenario de los Premios Lo nuestro. ¡Viva Panamá!

Este boricua que ha alcanzado la fama mundial gracias a su talento y a la colaboración de grandes compositores, como Erika Ender, con quien creó la catalogada la mejor canción de la década "Despacito", ahora vuelve al ruedo con "Vacío" junto a Rauw Alejandro, un tema que define: "No es un remake, no es un remix. Solo tiene algunos momentos en los que dices 'eh, me suena'. Especialmente porque las nuevas generaciones no han escuchado A Puro Dolor, o la han escuchado, pero no sabes decir cuál es", explicó el cantante a Billboard.

Fonsi le aseguró a ese medio que contactó a Omar Alfanno, y este le dio su visto bueno.

De hecho, Giancarlo Alfanno le agradeció a los boricuas por traer de vuelta este clásico y darle un giro moderno, y por allí mismo confesó estar muy orgulloso de su padre.

 

Mire: Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West tras 6 años de matrimonio

Una bendición para mí formar parte de este nuevo éxito', escribió en su cuenta de Instagram el panameño.Perdona si te estoy llamando en este momento, pero quería decirte todo lo que siento, yo sé que las palabras se las lleva el viento, pero si no te llamo voy a enloquecer, dice la versión de FOnsi.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país