Entérate de los cuentitos de la farándula local.

Falso amor, pura taquilla

ETIQUETAS:
| | |
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiapa
Martes 18 de septiembre de 2018 12:00 AM

Falso amor, pura taquilla

Nos contaron que ahora que se acerca una premiación del Chollywood se activaron los taquilleros, y hay una pareja que está haciendo de todo para ganar. Es que ellos son bien competitivos y aunque andan medio peleados, luego de que ella se diera cuenta de las escapadas de su man, mientras ella no estaba, siguen subiendo fotos así dizque como si estuvieran bien felices, pero ahí lo que hay es una guerra de esas que no se arreglan en la cama. Uyyy!!!!

 

Ya no son tan amigos como antes

Es más, dicen que ya no se soportan. Hay una parejita de un show de televisión de esos de "prime time" que antes comían en el mismo plato, eran más amigos que los teletubies y que Bananín y Bananón, pero ahora no se pueden ver ni en pintura. Lo peor es que ya se nota la fricción que existe entre ellos, porque él tuerce los ojos y todo cada vez que la otra sale con sus payasadas. Ve, es que el man está tan cansado que hasta pidió que lo transfirieran de programa y todo.

 

Ayyy, Panamá es chiquito

Todo lo que se ve en los conciertos. Muchos van a ver a los artistas, pero nosotros andamos viendo toda la cizaña entre el Chollywood. Es que el fin de semana casi casi se ven cara a cara la quemona y su ex, el venao consciente. Ambos iban bien acompañados, ella del man con el que lo quemó y él , del brazo de la clon de su ex, es que se parecen bastante... la verdad los nuevos son clones de los viejos... ustedes entienden. Bueno, allá fueron todo romance y apapachos.

Reguesero se 'ta comiendo un cable

ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 13 de septiembre de 2018 12:00 AM

La pasan una y otra vez por la parrilla

¡Pobrecita! Siento pena por una famosita por allí que está más quemada que carbón en BBQ. ¡Se imaginan! A esta ex competidora de un show vespertino, que tiene el mismo colorcito de piel que el de Viola Davis, pero con cuerpo atlético, le dan queme del bueno, tanto así que la golondrina perversa que nos surte cantó que lleva más de siete años con grandes cuernos y que el dinosaurio que tiene por marido no tiene piedad por ella y la engaña con quien sea. ¡Ay, nooo!

Reguesero se 'ta comiendo un cable

Manaaa, estamos en crisis y de esta nadie se salva, ni siquiera el de los collares de oro, digo, de imitación. ¡Ajá! Ya nos contó la billetera de Plaza Tocumen que hay un reguesero que está más pela'o que pescuezo de avestruz y que por eso canta por "guayaba". Mientras que los canelosos están sumando, con un buen par de miles en sus cuentas, él está cantando por lo que le den. ¡La vaina 'ta... seria!

 

Dejó a la pequeña por su compañera

Oyeee... la producción de un programita se salió con la suya. Dieron y dieron hasta que se la metieron por los ojos. ¡Jooo! Mana... todo Panamá sabía que él tenía su relación seria y eso, con su pequeña, pero parece que él no pudo con la tentación y antes de que se acabara su noviazgo, ¡zazzz! la pasó por la parrilla. Bien dice mi tía que cuando pica hay que ponerse calamina o bañarse en limón, pero el chico de los ojos claros prefirió quitarse la piquiña de otro modo, lo malo es que le gustó tanto que se quedó con ella. ¡Manso culantro!

¿La hermana también la borró?

Por: Redacción
[email protected] | @diaadiapa
Martes 11 de septiembre de 2018 12:00 AM

La odian, mejor dicho la detestan

Hay una famosita que le gusta estar defendiendo a Raimundo y todo el mundo, que nadie soporta, y cuando digo nadie, es todo el universo. Resulta que la lista de 'haters' sigue en aumento, porque en estos días se enfrascó en sus redes sociales nada nuevo con una homóloga y hasta con un famoso periodista. La cosa fue tan fuerte que de indirectas pasaron a directas, japs y amenazas. Ambos le dieron hasta para llevar a la letrada, que por cierto dicen que ni en el gremio la quieren. ¡Ups!

Tenía su movida de respaldo

Para que vean que no todo lo que brilla es oro, a veces solo es un pedazo de vidrio. Un hombre que cocina rico y que anda con una pelá bien bella, a la que todo el mundo ama, le andaba tirando los perros en redes sociales a ella y por si las moscas a otra chica. Síiii, nos llegaron varios "captures" del cocinero en pleno levante pa'l mismo tiempo en el que le tiraba duro duro a la belleza. Como ya conquistó a su frutita del bosque, ya hasta bloqueó a la otra pelá, que se quedó esperando más detallitos de su chef.

¿La hermana también la borró?

A ella la dejó el novio, la borró de toda su vida y ahora su hermana hizo lo mismo. Esta pelá está bien salada, porque anda en boca de todo el mundo por supuestamente quemar descaradamente a su "vena'o consciente" y ahora ni siquiera estuvo en la fiesta de su hermanita. Toda la familia estaba ahí, pero ella con sus amigas. Cada una borró las fotos de la otra y ahora ni se siguen. ¿Qué está pasando aquí?

'La Chicharrón' tendrá un 'chamito'

Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 06 de septiembre de 2018 12:00 AM

 

Rogando 'likes' en redes sociales

Por ahí mi tía Pancha me contó que hay un tipiquero desesperado por lograr una gran cantidad de "likes" para ganarse un concurso en redes sociales. ¿Quéeeee? Pues sí, parece que lo que gana no es suficiente pa' comprarse sus "cositas", por lo que tiene que recurrir a este tipo de "ofertas" en instagram. Oiga, después de todo... ¿y no dizque que con usted sumaban más que antes? Ojo, no vaya a ser que lo dejen mocho como a su antecesor. ¡Upsss!

 

'La Chicharrón' tendrá un 'chamito'

Lo que suena y truena fuertemente por todas las calles de la cuna del Carnaval es que la 90-60-90, sí, esa misma, "La Chicharrón", está esperando su "chamito", fruto de su amor por los siglos de los siglos. Según nos surtió Dorita, la chiquilla está emocionada, aunque la familia no tanto, y no tiene que ver con que el príncipe sea venezolano, ni nada por el estilo, es que no saben qué hacer para aplacar los chismes y la presión de la gente por querer ver a la pelá preñada. Dicen que no la dejan salir ni al patio de la casa. ¡Ay, madre santa!

 

¡Vade retro!

Por ahí hay una calle que está más abajo que su nombre. Está hundida, que digo hundida, desterrada, porque dicen que la otra calle invocó a todos los brujos y le tiene un macuá que no se lo quita nadie. ¡Ayyy! Nos contaron que por eso es que le han caído todas las pestes a muchas de sus "reales majestades" y hasta a la misma tuna. Mi vecina de allá dice que rezan 10 Padres Nuestro al día y que buscan brujo poderoso para contrarrestar el trabajito.

La que come callá', come dos veces...

Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 04 de septiembre de 2018 12:00 AM

 

Se la pasa 'de la ceca a la meca'

Como diría la abuela Chema a esta mujer hay que voltearle la escoba en la casa para que no salga más. Desde que la chica tiene nuevo novio, solo es andar romanceando y grabando historias con su pay, mientras sus retoños "bien, gracias y usted". Nos contaron fuentes allegadas a la enamoradiza que desde hace varios días la chichí está hospitalizada y la susodicha ni siquiera asoma la nariz por el hospital. Es que tiene una apretada agenda de eventos y obvio, la taquilla siempre es primero.

 

 

Pueblo chico, infierno grande...

Ayyy... estos cuentos de Las Tablas están de muerte lenta. Así como la semana pasada una miss dejó boquiabiertos a varios al anunciar que tenía tres meses de embarazo, a pesar de que ni siquiera habían pasado tres meses desde que participó en la final del concurso y ya suena que hay otra chica con corona, pero esta vez de Carnaval, que anda con premio incluido y buco malestares. Dicen que la fulita no se ha aparecido por ninguna actividad y se rumora que renunciará a la corona y todo. ¡Foerteee!

 

 

La que come callá', come dos veces...

Ufff, no solo eso, ella repite y repite. A diferencia de su exnovio "taqui-taqui" al que se le caen las movidas por culpa de la taquilla, nos dicen que la pelá se vende como pendejita, pero la realidad es que ella mueve callá', solita y sin testigos. Ya suena un fantasmeo de la competidora y al parecer esta vez el pay le salió mejor que los anteriores.

Bailarín no niega fuego a la hora de sumar

Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 30 de agosto de 2018 12:00 AM

 

 

Desesperada por ‘likes’ y publicidad de su man

 

Oye, pero es que mi comadre María vino de Miami  cargada de información que le surtieron. Resulta que hay una famosa presentadora que es 90-60-90 que está desesperada por los “likes” de sus seguidores en las fotos  que sube con su “pay” de piña. La muchachita busca a toda costa llamar la atención con su vida sentimental para generar, ya que así consigue “cangecito” más rápido. ¡Qué viva el segundo gran amor!

 

Bailarín no niega fuego a la hora de sumar

 

Dicen por allí que hay un bailarín, bien rico y apretadito, que con su "sexy" remeneo enloquece tanto a hombres como mujeres. ¡Ajá! Pero eso no es lo malo, lo catastrófico es que ya nos surtieron que a la hora de sumar platita, él no niega fuego, le mete a lo que sea y acepta propuestas indecentes. ¡Ah! Y para que les quede claro, no solo le dice sí a mujeres, sino también a personas de su mismo sexo. ¡Ay, qué pecado!

 

¡Plop! Va por la cabeza de sus archienemigos

 

Mi amor, dicen que la venganza es dulce y que si hay dolor que no se note, pero hay una famosa que no está creyendo en cuentos y ya le montó la competencia a sus archienemigos. Y es que aseguran que como no pudo quedarse con su “peor es nada”, o sea, aquel que te presta atención cuando está peleado con su primera dama, ahora ella viene con sangre en los ojos y les quitará a esos soñadores que quieren ser dizque modelos.

Su guial lo dejó por vestirse de mujer

Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 28 de agosto de 2018 12:00 AM

 

¿'Zar de la belleza' suplica por canjes?

Bien dice un viejo refrán de la abuela Pancha: "Arrópate hasta donde la manta te da". ¡Ajá!, pero por ahí hay unos directivos de un famoso concurso de belleza que tuvieron que suplicar, mínimo arrodillarse por canjes en un estudio de belleza para que arreglaran a sus chicas para que no salieran "poquititas" a una gala supuestamente de altura. Y como ya no hay dinerito en las arcas, el "zar de la belleza" se tiene que pelar la cara todas las semanas en cualquier local para así no quedar mal con sus hijitas adoptivas. Lo quiere todo regalado. ¡Ay no!, ya tienes que parar porque vas a hacer que quiebren los negocios. Las empresas le salen huyendo.

 

Famosa ahora tira pastora duro, duro

¡Santo Padre! Los líderes evangélicos ni saben. La tía Panchamanchá me contó tomando chicha de saril que en el "Chollywood" hay una famosa que poco le falta predicar en los buses. Sí, después de que se quejaba de todo lo que gira entorno a su expareja, tira paz, amor y hasta le habla de la palabra a una presentadora que le puede creer un día sí y un día no, pues tiene miedo que en cualquier momento tire amnesia y hable pestes de ella en sus redes sociales por medio de mensajes psicológicos. ¡Upsss!

 

Su guial lo dejó por vestirse de mujer

¡Ay, madre! Por ahí hay un "instagramer" que jura y perjura que no es gay, aunque se vista de mujer por trabajo. Y es que su guial lo dejó porque estaba cansada de que cada vez que lo veía estaba con pelo largo, lentes de fémina, pantalón caliente y ombligo afuera. ¡Padre! Sus amistades ya se lo habían advertido, pero él prefirió el "money" que se gana a tener un amor. ¡Ah! Y ahora se jacta diciéndole a sus amigotes que tiene su guial, pero ya no tiene ni las sobras de la mujer. ¡Pobrecito!

Lo ven nervioso por el set de grabación

Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 23 de agosto de 2018 12:00 AM

 

 

¡Donde pone el ojo pone la bala!

¡Ay, señor!... Dicen por allí que hay un famoso de carácter fuerte y de barba "sexy" que la cama le suena y suena pom, pom, pom, pom peor que la de Karol G. ¡Madre Santa! Y no solo eso, parece que el "man" es todo un potro salvaje porque varias "chollywoodenses" bailarinas y hasta misses han probado de su encanto, del que quedan extasiadas, tanto así que religiosamente van y le tocan la puerta para su dosis extra. ¡Ay!... ¿Qué será lo que tiene?

 

 

Lo ven nervioso por el set de grabación

El que nada debe, nada teme. ¿Será cierto eso? Oyeee.... la gente está como que preocupada por un presentador que últimamente se la pasa como ansioso y nervioso por el "set" del programa. ¡Ujum! Y es que ya muchos tejieron y ataron cabos y llegaron a la conclusión de que el motivo de su inestabilidad se debe al regreso de quien aseguran fue la manzana de la discordia entre él y su ex. ¡Santo!

 

 

¡Ups! La dejaron por tira la piedra y esconde la mano

De lo que uno se entera. Soy yo y no me lo creo. Esta reportera que es bien atlética siempre ha sido muy reservada con su vida privada, pero bien dicen que no hay nada oculto entre el cielo y la tierra. Prueba de ello es que ya nos surtieron que su ex la dejó porque andaba pelándole los dientes a quienes no debía. ¡Santo! Y es que aunque ella se ve así como que no mata una mosca, resulta que se come un muerto y no lo erupta. Mató dos pájaros de un solo tiro, pero le salió mal la jugada. ¿Santa?, ¡de santa nada!

A presentadora no la reconocen en la calle

Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 21 de agosto de 2018 12:00 AM

 

¡Ay!, se ve tan ‘lady’ y tira pa’ su mismo bando

 

Y como diría la negrita Catanara: "Agua que me quemo". Oye, la tía Clementina nos surtió que hay una famosa que antes salía con el "borrachito gay alert" que está tirando pa' su propio bando. ¿Cómo? Pues fíjense que es un secreto a voces en el Chollywood que a la chica le gusta la arepa de esas de a $3.50 que venden en la esquinita de Calle Uruguay pa' matar el hambre. ¡Tan fina, tierna y bonita que se ve la niña ombe!

 

A presentadora no la reconocen en la calle

 

“Tú no eres la guial  de la foto,  tú no eres la guial de la foto”... Este es el corito que le cantan a una presentadora que le encanta un “wichi”. ¡Ujum! Nos  surtieron que  no deja que le tomen fotos con ningún otro celular que no sea el de ella, pues el suyo le hace la cirugía facial, capilar y todas las que existen  de “one vez”. Es más,   exigió que toda foto que se quiera subir de ella en redes tiene que pasar por su filtro, digo su teléfono. ¡Aló!

 

Al famocito le dicen ‘taqui, taquillero’

 

Por ahí hay un “wichero” que le dicen “taqui, taqui, taqui”  porque apenas ve a un periodista - aunque no escriba de farándula - salta de una vez a contar todo lo que le pasó durante  la mañana, al mediodía y en la noche. Dicen que los periodistas ya lo ignoran o le salen huyendo cuando se lo topan, aunque el “pelao” es buena gente, joroba con su intento de taquillar. ¡Y eso que ya es famoso! Santo Cristo de Atalaya.

¡Meto! Al cholo sí se le moja la canoa

Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 16 de agosto de 2018 12:00 AM

 

¡Velo golosooo... se le van los likes!

Si en instagram dar un like puede provocar la Tercera Guerra Mundial, en Twitter, donde la discreción no es el fuerte, dar un like al contenido equivocado puede dejar ver en qué te la pasas todo el día. ¡Enfermito! Resulta que por ahí nos llegó un capture que decía "Tal fulano indicó que le gusta esto" y zazz cuando vemos lo que le gustó al negrito más famoso de Panamá era un video XXX en el que aparecían dos manes bien peludos dándose y no consejos. Por andar en eso es que le goleamos todos los wichis.

 

¡Meto! Al cholo sí se le moja la canoa

¡Uffffffffffffffff!!!!! No es que estemos descubriendo el agua caliente ni nada por el estilo, pero cuando el río suena es porque piedras trae. Dicen que hay un actor chiricano al que se le subieron los humos a la cabeza porque se cree Brad Pitt y Johnny Depp a la vez y que cuando va para la tierrita anda más eleva'o que globo aerostático. Por eso es que allá mismo todo el mundo comenta que se quiere hacer el cholo macho, pero en verdad lo que es, es mansa loquita. Hay pruebas y todo. ¡Uyyy!

 

La 'quitanovio' le dio like a su examiga

Oye, esta curvy sigue de descarada, quien la ve con su carita de buena gente. Por ahí vimos a la "quitanovio" dándole like a su víctima -perdón- a su amiga y piropéndola. Ella cree que porque la otra tiene su man, va a olvidar que le quitó de manera vil lo suyo y viene dizque a comentarle en redes. La chica en buena onda solo dejó ahí parqueando sola por hipócrita.

Páginas