Ayyy, es que esas vueltitas en carro ajeno, en el que solía buscar a sus "polvitos de hora y media", le costaron al "pelao"...

Un bailarín peor que 'Israel', ¡gracias por participar!

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Jueves 20 de junio de 2019 12:00 AM

Habemus corona con miles incluidos

¡Huele a peligro, vela "vivaracha"! La "vino tinto", sí, la comadre de la comunidad que peina y maquilla a las maniquíes, nos surtió que eso ya 'taba arregla'o, que ganaría "la negra por dentro" por el simple hecho de que la niña se movió y logró un par de miles pa' su coronita. ¡Oye! Es que esos patrocinadores o mejor dicho, los apoyos conseguidos pusieron a la varonesa mayor contra la pared. Hasta que el signo de dólar se le veía en los ojos. Claro, si ya no tiene "vístima" tiene que buscar el factor monetario pa' poder subsistir él, su pelaíto y su emporio.

 

Lee también: 'Vengadores: Endgame' volverá a estrenarse con nuevas escenas, buscan récord

 

¡Gracias por participar!

Este romance fue como el concurso La rueda de la fortuna. Ayyy, es que esas vueltitas en carro ajeno, en el que solía buscar a sus "polvitos de hora y media", le costaron al "pelao", porque se quedó sin hacha ni cabalaza, perdón, sin carrín ni potra. ¡Santo! Ya no suben es que nada en sus respectivas redes sociales, no hay señales de amor, ni corazones en sus historias de Instagram. Dicen que la pelá dijo: "chao que te vi y dame mi cuatro ruedas". Chuchezka ya se parquió en un motel de Bella Vista pa' ver si lo ve entrando con otra "jugadora". ¡Agua que me quemo!

 

Mira también: Colón suena fuerte para llevarse la corona de Señorita Panamá 2019

 

Un bailarín peor que 'Israel'

¡Por lo menos la ex guial de Israel se dio cuenta y lo desenmascaró! Mana, por ahí anda un bailarín "pro" que anda con esa canoa mojá todo el tiempo. Le soplaron a Chuchezka que 'ta peor que el chacal del video viral, porque se la tira de macho, tiene mujer y lo que lo que le gusta no precisamente son sandías, sino berenjenas. ¿Qué? Lo peor es que todo el mundo sabe y nadie le hace la labor social a la pelá. Es que ese meneo rico mató de un infarto a un pocotón de la comunidad. ¡Vela!

Este galenito me da es una risa, porque desde que culminó su relación con la autóctona él quedó creyendo que era la estrella.

¡Urgente!, ella está bien confundida y desesperada. ¡Ayúdala, Calderón!

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 18 de junio de 2019 12:00 AM

Ayyyyy, ¿le dicen la 2.3 o la 1.0?

"Uno, uno, uno, uno, uno...". ¿Recuerdan ese tema?, Sí, ese que te cantaban cuando fracasabas... Me contaron que así le dicen a una artista completa que solo sabe comer "siumai y jampao", pero no engorda. A esa que la música le corre por las venas le negaron un billetito para costear sus gastitos, porque andaba más fracasada que el Gobierno de Varela. ¡Cristo de Atalaya! La vecina de Chucheska estaba formando fila en la entidad y la vio que pasó pena, fue por gusto, porque le negaron la ayudita. "Plima", póngase los patines y aplome esas notas, menos repetir.

 

Lee también: Karen Peralta será la Secretaria General del INAC... miembro del PRD se arrebata

 

Mano, ¿y quién tú te crees?

Este galenito me da es una risa, porque desde que culminó su relación con la autóctona él quedó creyendo que era la estrella. ¡Ahora no hay nadie que lo baje de esa nube ni que le apague esa luz! Se cree más que las caras del patio y ahora que le llegó la bendición se ha puesto más ridículo. ¡Ah! Antes le decía a los medios "lo poquito que estaba haciendo y hasta avisaba cuando le llegaba el amor con pleitos por redes sociales incluidos". Ahora quiere mandar piquete con sus fotografías familiares no autorizadas pa' la prensa. ¡Vaya de aquí que ya ni es!

 

Mira también: Se acabó la guerra, Taylor Swift y Katy Perry juntas en un nuevo video musical

 

Bien confundida y desesperada

¡Pobrecita! Servicio social: estamos en busca de una experta que brinde consejos de amor propio para una confundida que no cree que el man la chifea y la trata como un trapo. Tiene que aguantarse de todo porque es el padre de sus retoños, él le hace la vida de cuadritos y ella viene y ¡zaz! le hace una dedicatoria del Día del Padre. Mana, decídete, un día tiras dama empoderada y al otro día corres como perrito faldero detrás de él. ¡Dignidad que tú eres realmente bella y te puedes consigues otro mejor!

Una vecina del "distrito" nos contó que una exhermanita que se creía la gran cosa en la casa y que hizo lo que le dio la gana...

Prima, paga lo que debes... No ignores los reclamos de tus 'vístimas'

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 13 de junio de 2019 12:00 AM

¡Ella es más mala que Maléfica!

Lo que Chucheska se encuentra en Instagram no es de Dios. Por ahí hay una reina de salón de belleza que le gusta publicar los cambios "fantásticos" que sus trabajadoras le hacen a su clientela. ¡Santo Padre! Por ahí vi que una chica piel canela fue por un "make up" al estilo de Beyoncé y la pelá salió fue embarrada de betún en la cara. Por suerte, la pelá estaba contenta, pero la malvada aquí es la Plástica mayor, porque ella bien sabe que se van a burlar de la gente y lo sube, para luego andar desactivando comentarios.

 

Lee también: Gobierno de México espera réplica de Carolina Herrera por acusación de plagio

 

La exhermanita está en el fango

Una vecina del "distrito" nos contó que una exhermanita que se creía la gran cosa en la casa y que hizo lo que le dio la gana con el futuro padre, está viviendo con su compañerita pío pío, porque no consigue trabajo. La cosa 'ta tan dura que tuvo que mandar a la bendición pa' donde la "abu" pa' poder madrugar todos los días y buscar "chamba". Aunque se las ve a gatas porque con otra bendición adentro va dura. Según la vecina de la vereda, hasta la dejaron. ¡Hágase una limpia!

 

Mira también: Estafador quería transar a Jhonathan Chávez, se hizo pasar por PRD

 

Prima, paga lo que debes...

Por los pasillos del canal de la 12 de Octubre desfila un personaje, sí, un personaje bien revoltoso que le debe la vida entera a quien le limpia, le plancha y eso. ¿Cómo? Chucheska no recuerda muy bien cómo se llama, pero anda muy sonreído por ahí e ignora los reclamos que le hacen sus "vístimas". Lo más triste es que en la semana factura y ni hablar de los fines de semana que tiene sus camarones. El rey de las mil caras acaba de cobrar un billetón por solo sentarse a hablar paja seca. Prima... ¿qué 'azó?, ¿qué fue?

Así como la canción de Samy y Sandra, este pelao está saboreando las mieles del desprecio de su amada...

La 'enfermera' tiene nuevo 'enfermo' y a la otra se le volteó la tortilla

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 11 de junio de 2019 12:00 AM

La 'enfermera' tiene nuevo 'enfermo'

Ayyy, esto es como una serie de TV. Esta protagonista tiene mucho amor en su corazón y tiene especial debilidad por los DJ y más si son casados. La piel canela -que ya ha sido frenteada por enfurecidas esposas- ahora va detrás de uno bien simpático al que le comenta "cositas" en redes sociales. Cuidado, porque ella es de las que les gusta regalar, rogar, grabar videos calientes y corretear hasta que se los cena, porque su hora perfecta de ataque es de noche. Le dijeron a Chuchezka que la tienen chequeada.

 

Lee también: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer

 

A ella se le volteó la tortilla

Ellas sí sabían que se hacía la mosquita muerta. A estas bellas nadie les echa cuento, porque desde el principio se percataron de que la "bella más bella" se hacía la mártir y la vístima, pero era para obtener todo lo que quería, por eso siempre apoyaron a la que ahora ha demostrado ser una verdadera "queen" y a la que no le han salido tantos escándalos. Están emocionadas, porque a ellas las catalogaban de envidiosas y bochinchosas pero ahora todo el mundo sabe que esta es de las que se come a un tigre y no lo eructa. Por suerte se va primero que Varela.

 

Mira también: Sheeran se corona por tercera vez como el artista más reproducido en R.Unido

 

Vaya a llorar al...

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Así como la canción de Samy y Sandra, este pelao está saboreando las mieles del desprecio de su amada, porque es que estaba acostumbrado a tratarla con los pies y ahora dizque que la ama y la adora y que no puede vivir sin ella. Bastante que la pelá y los amigos de ambos le aconsejaban que la tratara bien porque es una joya preciada, pero él pensaba que ella lo iba a aguantar toda la vida. ¿Qué llora?

Y dice... ¡agua que me quemo!

¡Ups!, le gustan los duelos de brochas y también los de espadas

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 06 de junio de 2019 12:00 AM
El Karma ronda en la televisora

Oye la Tulivieja ni sabe, aquí se oyen lamentos por cada esquina... Por los pasillos de una televisora no se habla de otra cosa que de que el karma puede tocar a la puerta, mejor dicho, a la silla de una cara que le hizo la kenton a otra, que por cierto aún no supera lo que pasó y cada vez que puede le tira su intriga en redes sociales, porque según ella, la que se quedó con su silla es una bendecida con marido ajeno. Ve, la que viene por la "bendecida" también es destacadísima en esas artes. ¡Ay, mejor me callo!

Maquillador con video Triple X

Ay chamo pero ahora ¿qué es lo que lloras? Ve, a este experto en "brochas" le gusta grabarse así en primer plano, pasándola rico en sus encuentros casuales; le gusta hacer zoom y subir el volumen y ahora no sabe qué hacer porque una de sus producciones XXX andan por todos los celulares y corriendo en páginas de esas de la comunidad. ¡Ve, es que a este le gustan los duelos de brochas y también los de espadas!

 

Mire: Carolina, la nueva cara de las noticias de TVN... 'No saben ni donde ponerla'

 

Se mastican, pero no se tragan

Estas dos influencer son tremendas joyas en actuación. Tú las ves dizque mucha risita, una que otra pose pa' las historias de Instagram, pero eso es puro teatro, porque la realidad es que no se soportan. ¡Nadie se come el cuento! Ella son como el agua y el aceite... dicen, usted a mí no me crea, que allí hay envidia ¡yo no sé! Lo que sí sé, es que de alguna manera tienen que pagar todos esos regalitos que les están dando allá donde se fabrican esos "encantos" que representan dizque etapas de vida. Dice Chuchezka que lo que pasa es que una se siente más que la otra... ¡Pero todo sea por el canje!

 

No se pierda: Mañana se lanza "TIM”, el álbum del desaparecido DJ Avicii
Y dice... ¡agua que me quemo!

El naranjito ruega por un canje mientras la hermanita 'sexy' trae otra bendición

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 04 de junio de 2019 12:00 AM
La hermanita 'sexy' trae otra bendición

Ella no perdona señores, a ella no le hace la frase: "la cosa 'ta dura", porque está encargando. ¿Cómo así? Esta hermanita, que antes era bien sensual y eso, y ahora es toda una madre de familia, bien abnegada, aprovecha que 'ta jovencita pa' procrear mana. Y es que dicen que uno no es nada, así que ella aprovecha que tiene un macho al lado que da el pecho y la frente por ella y olvida las trastadas que hizo en la "casa". Dele hermanita que el buen gobierno prometió bajar los precios de la leche. ¡Se ve tiraíta!

Ay, el naranjito ruega por un canje

¡Ruegen por él, pa' que consiga su canje! Ahora que ya se apagaron los machos que se respetan y las curvas al poder sus exprotagonistas tienen que ingeniárselas para poder vestir, comer y vivir. ¿Cómo? Por ahí nos surtieron que un "macho" anda pidiendo canje de ropa como loco, porque no soporta seguir comprándose los trapitos en el almacén popular del "mall", en donde compra Chusheska su talla. Mano, te va a tocar ese baño de pobre, porque tu taquilla ya pasó de moda.

 

Mire: Jermanine Cumberbatch deja la soltería, se casó con Idania Béliz

 

Palo que nace vira'o jamás su tronco...

¿Él era, pero ya no es?, ¿cómo es eso? Por ahí anda un famosito que hace poco le hizo promesas de amor eterno a su "polla" que tiene más pasado oculto que mi tío La Pepe. Y yo me pregunto si ya la ciencia está haciendo milagros, porque hace años se le mojaba la canoa, sus gustos eran manachos y de la noche a la mañana el man tira macho masculino. ¡Ah! Me imagino que las marchas del Orgullo lo guardaron en el clóset porque como es figura pública le da pena. Dicen que sus "ex" le dicen el "exgay".

 

No se pierda: Eennie Waller dice que no habrá más 'shows' y se tatuó por sus seguidores

Ya muchos se estaban tragando su cuentito de "vístima", pero siempre la verdad sale a la luz...

¡Pena ajena!, dejen el 'show' que ya tienen a su ganador

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 30 de mayo de 2019 12:00 AM

Dejen el 'show', ya tienen a su ganador

¡Por la gloria de Dios! Dejen la pantomima y la cosa, que yo no me llamo engaño. ¡Qué, qué! En vivo y a todo color se ve quién es el favorito. Desde que inició este proyecto se habló de rosca, de preferidos, de suertudos, pero lo peor de todo es que ya tienen a su ganador. Sííí...

Me da pena ajena con los demás que le restan protagonismo en todos los sentidos. Oyeee... por lo menos disimulen; mientras que a unos le dan una canción, a este le dan tres y hasta complacen a la gente con "otra" en los centros comerciales.

 

Lee también: Panamá acoge famosas blogueras de A.Latina para ganar notoriedad en turismo

 

Que le den un Premio Escena

¡Ayyy! Ya muchos se estaban tragando su cuentito de "vístima", pero siempre la verdad sale a la luz. ¡Jesucristo! Esta señorita casi inunda media Tumba Muerto con sus lágrimas de cocodrilo, y ¡zasss! le duró tres doritos el "show".

¡Le dieron su dosis de 'ubicatex' riquísima! Ya le dijeron a Chuchezka que le están consiguiendo una nominación directa a mejor actriz en los Premios Escena, porque aún no la da pa'l Óscar, por su gran esfuerzo y dedicación en tratar de levantar el "rating" en su chambita. ¡Lo da todo! Ni siquiera le importa quedar en pena. ¡Ups!

 

Mira también: Maluma estrena documental 'Nunca voy a dejar de ser un niño'

 

La mandaron bien lejos para enfriarla

Esta gente no quiere problemas ahora que la cosa se está poniendo color de hormiga y se les está acabando la fiesta de cinco años.

Ya todo el mundo sabe que agarraron a su presentadora estrella, la de las fotitos en la escalera y la mandaron a buscar de Dios allá mismito donde caminó Cristo, para que rece bastante, a ver si con ayuda divina salen bien librados de la gorda que se les viene encima. ¡Ay, loco!

 

Y dice... ¡agua que me quemo!

¡Fuerte!, mientras la caballota está en busca de amor, la niña lavó sus pecados

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 28 de mayo de 2019 12:00 AM
¿Con quién es que está la vaca?

"Tengo una vaca lechera una vaca de veldá, no la vendo ni la cambio si me la quiere comprar". Rico el merengue ¿ah? A Chusheska le surtieron que ahora que la vaca está de rica - por los abdominales y eso - le llueven las ofertas de manachos, y eso que supuestamente está de novia con el reguesero "vaca muerta". ¡Hum! Dice que está en dos y tres, porque también se le ha visto en los mismos restaurantes en los que está el mánager del "1-2-3 Pan con Queso" y pa' rematar ambos lo suben en sus redes sociales, pero no se etiquetan. ¿A quién escoger? Ay, mana, los dos. ¡Vela, goloza!

La caballota en busca de amor

¡Y no es Ivy Queen! Por ahí andaba una de las reinas de las pelucas lamentándose porque la habían dejado cogía en el amor, y parece que ya no hay vuelta atrás. Pero ella fue viva, recordó que tiene al "gran amor de su vida" como comodín o quitafrío. Dicen que hasta se bajó del bus, porque el "buay" cumplía años y se apareció por allá como toda una "primera dama", con dulce y champaña para festejar. ¡Vívela!

 

No se pierda: Jonas Brothers: 'Ahora tenemos una visión clara de lo que queremos'

 

La niña lavó sus pecados

Chusheska me contó que una bella, que ahora se cree Sor, viajó muy lejos para poder lavar sus pecados, aunque solo tiene uno que pesa más que el muro de los lamentos. Oye, recuerden que hace tiempito la vieron en un país de Europa con el exmarido de una reina empoderada comiendo pasta con buco queso parmesano. Cuando venga que vaya buscando convento, porque tiene cara de que antes del lavatorio de pies se dio más látigo que el que me daba mi abuela por sacar 2.5 en matemáticas.

 

Mire: ¡Ay no! Internautas le dicen a Nelva que 'no es ejemplo para la sociedad'
¡Y dice!... agua que me quemo...

El amor la tiene bruta, ciega, sorda... La otra busca atención como payasa

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 23 de mayo de 2019 12:00 AM
Está celosa, porque ´tiene competencia

Ay, a ella la gente ya la ignora y eso le duele. Por ahí hay una "mujer" que se las tiraba de rica y deliciosa, pero desde que le llegó la fuerte competencia de una "pelaíta" no sabe qué hacer para llamar la atención en redes sociales. Es que la "pelaíta" llama más la atención y no es tan odiosa como ella, es más, dicen que esta sí que hará bulla con sus cambios y los amantes del arcoísis sí la quieren. ¡Todo tiene su final! ¿Será que se le acaba lo diva?

 

El amor la tiene bruta, ciega, sorda...

Esta bella está peor que Shakira. Es la única que no se da cuenta de que a su amorcito le encanta dejarla en pena, poquitita y como tremenda boba dizque a lo disimulado. A la gente no se le va una, y mucho menos si él es tan evidente y reiterativo. Se nota a leguas que a esta muchachita le hace falta más carácter porque a la ex él no le hacía eso, ¡qué va! esa sí la lo iba ubicando rapidito. Ya se le está volviendo costumbre alimentar su ego a costilla de la otra, con eso de que la hace feliz, la ridiculiza cuando le pica.

 

Mire: Gael García presenta 'Chicuarotes' en el Festival de Canes

 

Busca atención como payasa de circo

¡Ay! Esta niña está cayendo bajo con tal de llamar la atención del programita donde subía y bajaba obstáculos por el chequecito al final de la temporada. Está sacando las garras. Y es que ya no le importa meter pullas ni hablar mal de los nuevos, con tal de sumar benjamins. Y es que se tiró todo el dinero que tenía en cirugías y en cuanta cosa, dizque para verse mejor. Pero ya le dijeron a Chuchezka que le salió el tiro por la culata, porque por más intriga que tire, los productores ni la están considerando. ¡Qué lastima! No se le ve la inversión por ningún lado.

 

No se pierda:  Rocket le rindió tributo a Peter Quill y pasó desapercibido en 'Endgame'

 

Y dice... ¡agua que me quemo!

La dejaron por tirársela de patrona, de nada le valió darse golpes de pecho

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | DiaadiaPA |
Martes 21 de mayo de 2019 12:00 AM
La dejaron por tirársela de patrona

Ay qué rico fue, pero gracias. Esta señorita está que se corta toda, se revuelca en ortiga porque ya darse látigo no es suficiente. Más rápido que ligero la cambiaron por otra, y no por cualquiera, sino por un amor colegial. ¡Pobrecita! Y es que su ex es de esos que pasa factura rápido. De nada le valió todo ese golpe de pecho que se daba por él, porque apenas se puso de boquisuelta ¡zasss! la mandaron en un cohete a la estratósfera. Dicen que lo que más le duele es que la nueva ya es una recorrida entre el género. ¡Plop!

 
No se pierda: Cokii, mujer trans y youtuber panameña, pronto se hará la reasignación de sexo

 

Él echa pa' lante y ella pa' tras

Siento pena ajena. Este cristiano no acepta que todo tiene su final, que nada dura para siempre, y que su reinita ya lo degradó. ¡Sííí...! La gente ya diagnosticó que esta parejita que competía ya pasó a mejor vida, pero él no lo acepta. ¡No lo supera! Mientras que ella anda pregonándole a todas sus amistades que junto a él ya no más, que el juego terminó y que pa' tras ni pa' coger impulso, él se la pasa mintiendo y queriendo tapar el sol con un dedo. Mijo, póngase Cofal y siga pelando los dientes, pa' disimular.

 

Mire: ¡Qué cambio! Así lucía Eennie Waller hace dos años... parece otra persona

 

No deja ni que le sane la herida

¡Bate que bate, el chocolate! Ay... a Chuchezka le dijeron que están sufriendo lo que la otra goza. Por los alrededores de Vía España están rezando por esta señorita, perdón, mamacita a la que le están reacomodando los órganos internos. Dicen que este muchacho es tiro y tiro, ¡ujum! se la pasa afinando los tambores. Al ritmo que va, le tocará buscar dos nanas, porque cuida'o y le viene llegando otra bendición. ¡Amén!

Páginas