Ella tiene que parar porque lo que da es vergüenza.

Ella tiene que parar porque lo que da es vergüenza

ETIQUETAS:
-
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 22 de enero de 2019 12:00 AM

 

¿Quién los baja de esa nube?

Le voy a rezar a todos los santos, hasta al mismo Francisco, por esos competidores de un programita de las tardes, que están más agrandados que un combo de comida chatarra. Mana, ellos tienen que pedirle perdón a Dios porque están tirándose de "pay" y no llegan ni a "keki". Por ahí llegaron a Chiriquí y miraban por encima del hombro, mientras fanáticos los saludaban. Pero así como dice mi tía, nada dura para siempre y menos la fama de los chollywoodenses. ¡'Tan agranda'os!

 

Mira: Chris Brown es arrestado en Francia, acusado de violación

 

A ella como que le pica demasiado

Ella tiene que parar porque lo que da es vergüenza. Esta presentadora es bien puritana pero quiere tirársela de la más hot. Al principio todos pensaban que se trataba de una forma de llamar la atención para quedarse en el programita mañanero, pero ahora que ya es una más, no hay modo de que le baje dos a su mala copia de "rakataca". Esa meneadera que carga y esa sacadera de bemba, tiene harto a más de uno. Es que ya no deja hablar a nadie. Dice Chuchezka que ese C3 que ella lleva por dentro la está dejando en pena.

 

También: Regueseros no se pelean 'remix' con J Balvin

 

¿Qué le pasa a la vaca forastera?

Ahhh, pero luego sale la hermana a defenderla. A esta curvy lo que le encanta es que le den hasta por debajo de la lengua. Es metida y cómo le encanta hacer bullying, ah y no se mete con cualquiera, se mete con serpientes pesadas que terminan por acabarla por evidentes razones. Ella está acostumbrada a esas pullas de Carnaval y eso, pero es de esas que tira la piedra y esconde la mano y cuando ve que la están matando llama a todo su árbol genealógico para que la defienda. ¡Basta!

 

Juguemos a las 'pistas de Blu'

Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 17 de enero de 2019 12:00 AM

Ella tampoco es la 'guial' de la foto

¡Mentirosa! inserten voz de Enrique Iglesias. Es que en Instagram pueden mentir, pero en la calle no papá. Por ahí hay una presentadora de TV a la que hay que tirarle urgente a la Acodeco por publicidad engañosa. Es que ustedes la ven en sus redes tirando J.Lo, París y sensualidad, diciendo que ahora está en talla 5 y que es "small", pero cuando la ven en persona se llevan tremendo chasco, porque ese "small" se convierte en "large" o puede ser en "Xlarge". ¡Upss! Dicen que en la foto que tiró con falda blanca en Instagram se veía rica, pero en persona se veía "plus size". ¡Jooooo! Si la pelá se ve bien delgada.

¿Qué le pasa a William Levy?

Hasta que dio dolor ver esa historia. Es que este pelao no come yerba porque el pescuezo no le da. Ayer en la tarde, el fulito "cachondo" de ojos verdes que inspiró hasta una campaña de esterilización masculina, subió una foto junto a su otra bebé y qué creen: en la foto se veía a la bebita llorando a moco suelto. Al percatarse de que obviamente estaba mal subir a la bebé llorando, mientras él hacía una mueca, la bajó, pero de una vez empezó el "hate" en redes. Es que a él le gusta meter la pata por todos lados.

Juguemos a las 'pistas de Blu'

¡Una pista, una pista! Por ahí hay una famosa presentadora y ex-curva al poder que decían que tenía la barriguita llena de huesos, pero han pasado meses, semanas, días y no vemos que eso hace: "boom". Mana, ¿qué pasó ahí? Jugaste con la mente de tus fanáticos. ¡Malo, malo!

Y la pensión ¿pa' cuándo?

Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 15 de enero de 2019 12:00 AM

No quiere que las confundan

Una chiquitita por ahí decidió cambiarse el look solo porque la comparan con la novia de su ex. Sí, sí, sí, que el novio de ella se parece a su ex, que ella se parece a la nueva... ella no aguantó más y prefirió ser rubia y que no la comparen, porque para colmo, en las comparaciones siempre salía perdiendo.... Ah, y que cuide lo suyo "la bella", porque al parecer la fulita está soltera y cuidado y le vuelve a calentar el oído al man. En guerra avisada... no se dan historias de patronas y ex.

Y la pensión ¿pa' cuándo?

Ella lo que quería era taquilla... muchos se preguntan qué es lo que pasa con la telenovela de Panamá, porque la chiquilla piel canela lloró y lloró por todos lados, diciendo que lo único que buscaba era que el fulito cachondo la ayudara con platita y ahora resulta que todo murió ahí. Sí, dicen que se habla de abogados y de más cosas, pero ahí no ha pasado nada hasta ahora. Que otra vez cayó en los enredos de su "William Levy", que ella quiere ser influencer como las otras dos patronas... Ya uno ni sabe. Dice Chuchezka que por ahí la ve bien feliz por el área, con buenas peluquitas y ropita.

¡Ay! tiene las piernas de trapo

Que por un programa matutino hay un pelao bien bonito que tira buco puñete y que anda preocupa'o porque se está quedando en la movie. Sí, es que hay un "panameño" al acecho y al pobre hijo de papi le pueden decir "chao que te vi" más rápido de lo que canta un gallo. Ya él no sabe qué hacer, cómo interactuar y si reír o llorar, por suerte es buen actor y disimula bien.

Mejor ser canina que poquitita

Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 10 de enero de 2019 12:00 AM

Lo panameño no le favorece nadita

¡Fea, fea, fea! Sí, no sé que está comiendo, bebiendo o tirándose encima esta modelito porque ¡che! ahora que regresó a Panamá se le fue la belleza y la sensualidad que desbordaba en redes. Ese encueramiento y aquel cuerpo escultural quedó en el pasado y en los filtros de Instagram, porque en la real de la leyenda, en vivo y a todo color, es otra cosa. Ni se acerca a la "guial" de la foto. En estas semanitas quedó demostrado que es una panameña más con acento prestado y que toma mate. ¡Ubícate!

No se le cae la cara al descarado

Este sí que come santo y defeca diablo. ¡Literal! Después de que la exmujer lo dejó en pena nacional a través de las redes sociales por "bígamo". ¡Ajá! Porque andaba con la fula de ojos bonitos y hasta la preñó aún estando casado, ahora se viste de santidad y participa en la canción oficial de la Jornada Mundial de la Juventud. Dice Zucheska que sus allegados se están dando látigo y se les cae la cara de vergüenza porque este tiene más pecados que aquel que no se ha bautizado y actúa como si nada. ¡Un fariseo más!

 

Mejor ser canina que poquitita

Hace un tiempito que el novio la dejó, la cambió por otra y a ella ni le importó. ¡Reecaaa! Es que esta ya tenía su segundo frente bien asegurado, pero ahora que se encontró al ex, el amargado, nada más y nada menos que con la bella, esta encendió su lado canino. Es que la chiquitita dice que es mejor remenearse sin importar el qué dirán antes que parecer sufrida. Ya nos surtieron que a ella le encanta la canción de Anyuri: 'No me digan zorra'....

La niña vino con padrastro incluido

Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 08 de enero de 2019 06:30 AM

Le hizo la kenton a la marinera
Chucheska ya nos había dicho que la “partner in crime”  y hermanita del “mejor” “instagramer” de Panamá había quedado un poquito pasada en el bisturí por irse con un plan que ya ni suena ni truena.  Y ahora nos contaron que el hermanito promociona en sus redes el “plan todo incluido” pero de la “Big Canelosa” porque su señora esposa quedó bien, pero bien  “riquita”. Manooo, por caridad, que tu “sangre” se opere otra vez, que le baje 5 rayitas a ese “big punani”.


La niña vino con padrastro incluido
Con él trapean el piso, lo barren,  lo “jamaquean”, lo recogen, lo dejan  y él sigue ahí, firme como ese jarrón que amo en la esquinita de mi casa. Y es que una famosa hermanita del patio, que está más tatuada que un cuaderno de dibujo, sigue con su novio, o su juguetito, o no sé... el padrastro de la “beby” pues. Por ahí circula una fotito del man junto a su familia feliz. ¡Qué lindo los tórtolos! Hermanita, que Dios te siga bendiciendo con machos fieles a ti.


La bendición le cayó días después
Tuti, la tía que peina  y maquilla para una famosa revista, nos surtió que una sumisa, sí, una que no tiene dignidad, estuvo es una sesión de fotos y entrevista antes de que se anunciara públicamente la tercera bendición de su querido prometido. La man tiró unión  familiar días antes de Navidad, paz, armonía, amor, bendiciones con Juan Pablo II y  todos los santos, mientras que  el toro lechero pensaba en pajaritos preñados. ¡Uyyy! Y eso que ella confesó que quería más hijos y se le concedió el deseo, pero son de otra. ¡Agua que me quemo!

Ay, que Dios nos agarre confesados, porque es que dice que hay un fulito sufriendo los desprecios de su amorcito

¡Paga lo que debes, primo!

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 03 de enero de 2019 09:15 AM

 

¡Paga lo que debes, primo!

“Vas a pagar lo que debes... paga,  yo quiero mi dinero, paga y lo quiero completo, paga”... Al mejor estilo de la plena del recordado dúo de reggae Family Business, “La Lore” - una loquita prendía de Chitré - nos surtió  que un mánager que era peso-pesado y que ahora está más flaco debe $78.35  en un restaurante. Es que el man comió y comió pero no pagó, y de eso ya ha pasado casi un año. Sí, sí, sí, lo más triste es que alardea en Instagram que tiene y tiene y no ha sido capaz de cancelar esa deuda. ¡Qué feo!

 

Mira: Todos quieren tocar el 'bulto' de Cristiano Ronaldo

 


Ella perdonó una, pero no dos ni tres

Así tampoco.  Ay, que Dios nos agarre confesados, porque es que dice que hay un fulito sufriendo los desprecios de su amorcito, síii, esa a la que le dio candela y candela como loco. Resulta  la man está más empoderada que la #chinamocaccina y ya no quiere que la llamen vená, ni boba, ni trapeador... ni sumisa... ni alfombra... ni nada de eso, pues. Y aunque en Año Nuevo pifeó un anillo por las redes, nos contaron que ya no quiere saber nada del man. Al parecer se enteró que hay  otra bendición. ¡’Sús Alaba’o!

 

 

Entérate: Doralis sobre Polo Polo: 'El papá de mi hija es poco hombre'

 

Casi ocasiona un accidente

Uyyyy!!! es que el 2019 viene foerteeee.  Por ahí nos contaron que la experta en charadas de un programa matutino y que está acostumbrada a tirar santidad y perfección, es una irresponsable, porque por andar chateando mientras maneja, por poco ocasiona un accidente con muertos incluidos. Se la tienen velada, que como siga en lo mismo,  harán públicos los videos de ella en pleno apogeo para que le quiten el canje y la multen. como debe ser.

 

 

El 'positivo' le pasó factura a la relación

Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 27 de diciembre de 2018 12:00 AM

Cantante no pega una... cero y van dos

Ay, Dios mío, ahora que se acerca fin de año esta cantante pecosita que también baila espectacular tiene que hacerse un baño, un rezo, no sé, algo, porque no pega una, mucho menos en el amor. Tras que la pobre no es muy carismática que digamos, está atascada en reserva porque no avanzó ni un poquito con el padre de su bebé, quien era uno de los pocos que la apoyaba en aquel concursito de imitadores. Dice mi prima la yeyé, que esta mujer jode parejo, por eso el man fue por fuera y sin escalas. ¡Kassandra, ayúdalaaa!

¡Ups! El jugo de la naranja se les secó

Ay, no, ya nada queda de esta parejita con alta dosis de vitamina C. Parece que el 2018 no les dejó nada. Primero, acabó con todos sus intentos de empresarios. ¡Ay, compa! Y después con el supuesto amor que se tenían. Dice Chucheska que no sabe si fue que se bebieron el jugo demasiado rápido o que si los músculos de ella empezaban a estorbarle a él, o qué, pero lo cierto es que ya no suben fotos juntos y hasta pasaron Navidad separados. Lo bueno es que aún se siguen en Instagram. ¡Oren por ellos!

El 'positivo' le pasó factura a la relación

No se necesitaba una bola de cristal para saber que esa negra no era de hierro y que esas risitas y 'likes' eran de dolor... Mana, parece que la vená consciente no resistió el peso de esos cachos con retoño incluido porque después del resultado positivo, se fue a la porra la relación y el compromiso. Aunque él trató y trató de hacerle ver que ella es "su mayor logro", no fue suficiente porque lo mandó por un tubo. Ni la feliz Navidad le deseó. ¡Soldado caído!

¡Ay, Santo! Pesca que pesca en páginas gays

Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 20 de diciembre de 2018 07:00 AM

Harta de que su ‘toy boy’ tenga mamitis
Dios mío,  la viejuca está que corta y se bebe sangre. Ya esta famosita no puede disimular que está que se la lleva quien la trajo porque su niñito tiene mamitis. Sí, dicen que   desde que llegó la suegrita querida,  el “toy boy”  le dijo ‘échate pa’ allá, qué pasa contigo’... que tú ni eres, porque ya ni siquiera entrena con su “preciosa” y ahora todo lo hace con su madre. Y eso que le consiguió todos los canjes... Es más,  ese cordón umbilical sigue bien pegado, porque el jugadorazo opta por no dedicarle tiempo a la otra, que se limita a responderle los comentarios en Instagram.   Mano, esas tetas no jalan es que nadaaaa...
    
’La ‘dona’ debe plata de vestidito
Hasta cuándo con la misma historia triste y sin final y el mismo cuento de nunca acabar...  Después de todo el alboroto con la Rosita Fresita, empiezan a salir los acreedores de la Donatella. ¡Ujum! Ya uno gritó que cuándo con su plata, sí así tipo ‘dame mi collal, mi amor”,  porque ese trajecito de fantasía que brilló en el certamen no era gratis. La billetera del Parque Feullet nos sopló que al que le gustan los bollos preñados y el chicheme chorrerano, está muy pero muy molesto y eso, porque el guardaespaldas de la minita de oro, se está haciendo el loco y no le da la cara. ¡Rigo, la plata!


¡Ay, Santo! Pesca que pesca en páginas gays
Músculos vemos  hombría no sabemos. Mujeres, cuidado, no se dejen engañar porque ese famosito, musculoso, competidor de un programita por allí, se la pasa pescando en río revuelto, digo en páginas gays. ¡Ujum! Dicen que él se sumó a esa bandita de “latin lovers” que no discriminan sexo ni color de piel, con tal de ganarse sus chimbilines. Y es que en estos tiempos de precariedad y crisis, el lema es “sumar, sumar, sumar” no importa si hay que trabajar con la “cuerpa”.  ¡Jesucrito!

Por acosadora le faltaron el respeto

Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 18 de diciembre de 2018 12:00 AM

Por acosadora le faltaron el respeto

¡Oyeee! Mi tía Domitila me surtió que la presentadora de un programa matutino que ahora se ve más rica que nunca le encanta acosar a los hombres por mensajes de Whatsapp, tanto así que les tiene un queso que Dios mío. La de las pelucas tenía meses detrás del cuerpito del chef porno, pero el tiro le salió tan mal que el cocinero le faltó hasta el respeto en televisión abierta, y ella todavía anda herida. ¡Ay noo, ten dignidad chomba!

Está lista pa' la foto

El fin de semana me fui pa'l gueto y mi prima Shucheska me sopló que hay una "queen" en el barrio que se estrelló con el carrito repartidor de la leche grado A. ¡Ayy!, pero la pelaíta está que no sabe dónde meter la cabeza porque no hay plata pa' ese nuevo chichí y el que la embarazó no tiene en la cuenta ningún mil y pico como vocifera por ahí a diestra y siniestra... Bueno, cada quien tiene sus razones mis amores, pero de que viene el bebi, viene. ¡Estoy que si me muero hoy, mañana resucito!

Ella felicitó... pero solo para despistar

Ayyyyyyy!!! Esto sí que ha calado y levantado ronchas y hasta un segmento completo en un programa de farándula. Es que la 'hipócrita certificada', sí, sí ,sí la que es máxima y que no le seguía los pasos a la Rosita Fresita porque "ay, qué pereza", pues regresó a sus andanzas pero esta vez solo para despistar y dar a entender que ella no es la del "pleque pleque secret" porque tiró amor, paz, admiración, cariño, romance, buenos deseos... de todo en un comentario para la reina de la Comarca. Ella sabe quién es y nosotros también, así que no caemos en falsos saludos. Uyyy!

No llevó suficiente maquillaje o quééé

Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 13 de diciembre de 2018 12:00 AM

Programa mañanero lleno de hipócritas

Caras vemos, hipócritas no sabemos... Señores, no crean nada de lo que ven en televisión porque esa gente es más falsa que los bultos de algunos famositos por allí. ¡Foerteeee! Ya nos enteramos por boca de un chef, sí ese que anda más caliente que el sartén donde fríe el pesca'o, que en ese programita mañanero lo que abundan son presentadores falsos e hipócritas. Sin piedad, despotricó que cuando se prenden las cámaras hay varios candidatos al Óscar y que cuando se apagan son otra cosa. Y agárrense, porque la que tiene cara de amanecida es la más "mierdera", y no precisamente porque no se pueda reír por una parálisis facial.

No llevó suficiente maquillaje o quééé

La gente está que se corta con una hoja de laurel porque a esta señorita cuando le gusta una vaina, la repite y la repite hasta el cansancio. ¡No jodaaaa! Dicen que primero, no soltaba la bendita batita y ahora en el certamen no cambia el "makeup". Mana... día, tarde y noche con el mismo maquillaje, ¿hasta cuándo? Ni siquiera se corre el riesgo de variarlo con los distintos atuendos. ¡Basta con el rosita! No saben si es que el canje no fue bueno o qué, porque parece que le faltaron paletas, labiales, rubores y demás. ¿O es que solo aprendió con esos tonos?

El premio se le fue en unas zapatillas Gucci

Dios, esto es de pobre, como diría Orman. Yo no sé si ese pasatiempito de hacer videitos en redes sociales da pa' tanto o si fue que invirtió toda la platita que cogió al ganar el tercer lugar de un megaproyecto en esas zapatillitas Gucci que compró en un centro comercial. Nos contaron que lo peor de todo fue que el pelao quería mínimo tirar influencer, pero a la tienda no le interesaban canjes y menos con instagramers y tuvo que pagar cada centavo de las zapatillas. ¡En vez de jamón comerá zapatilla!

Páginas