No lo salvan ni sus santos, pobre el ‘presi’

Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 15 de noviembre de 2018 09:45 AM

El FAD aparece y apuesta a ganador pa’l 2019 
Señores, que me dicen que  los del FAD  van  a postular   a Richard Morales para la Alcaldía de Panamá y a Felipe Cabezas para la Alcaldía de Colón. Así las cosas, dicen que  renace la esperanza y  van en serio.

Huele a traición entre la Asamblea y Presidencia
¡Pilla el cuento! Que en la Asamblea dicen que los traicionaron de la Presidencia  y que esa vuelta del Presupuesto   modificando los artículos, que permitirían la salsa como la de Pandeportes. Dicen que fue una traición porque  ellos habían acordado la aprobación de esos artíulos a cambio de la dispensa... ¡Ups!

No lo salvan ni sus santos, pobre el ‘presi’
Que  vistes que  mal paga el diablo a quien bien le sirve... Ajá, como eso de  la encuesta de Stratmark hecha la semana pasada,  que pone  que  la aprobación de Varela está en menos 65%, igual que en menos 65  está   la opinión de cómo Varela está manejando el país.

Y la encuesta de carne y los huesos pa’ cuando
Y lo bueno viene con los candidatos, que según la encuesta a Nito habrá que ponerle la banda ya, porque  dice que va 43.5%, Rómulo con 21.1%,, Blandoncito con 9.2% y Mimito con 3.2%.

Santa Anita tampoco se salva
Oye, que ese sondeo pone  que  la opinión de Nito es 29,7% positiva, la de Rómulo es 4.1% negativa, Blandón es 22.1% negativa y Saúl 55.1% negativa. Por cierto, que hasta la santa Anita sale con  opinión negativa de 11.5%  y de la patadas. No se salva ni Lombanita con 43.6% de opinion negativa.

Con mi marido no te metas...

Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 13 de noviembre de 2018 09:00 AM

Le salió la bruja en la taquilla
Que me dicen que la rabia de Nito Cortizo en Santiago  fue tal  que  nada más estuvo en la tarima como media hora y eso tratando de disimular al ver que  llegó Blandoncito. Es más, dicen que apenas lo vio el tinte del pelo le quedó más rojo y     de una le dijo a Mirones “sácame de esta m...” Jooo  más tolerancia, que todavía no han pasado las elecciones.

Por fuera y sin escalas
   Y unos que están parece que ya pensando en el día después de las elecciones son los Varela  y dicen que ya Lorenita está consiguiendo una chamba bien buena en la ONU y que ya hasta al Benjamín de la casa  lo sacaron de la escuela en Panamá. Es que saben que lo que viene es salsa pa’l pesca’o y de seguro  no van a dejar ni el plumero.

   Con mi marido no te metas...
Pero, hablando de otra cosa como los locos,  la pelea de Ítalo Antinori con Magaly Castillo se va a poner buena,   porque los Antinori parece que hicieron pareja y  hasta la mujer de Ítalo salió en defensa del hombre de la casa  a decirle a Magaly   de todo menos guapa.

  Perros de oro...
Y el cuento en redes es que dicen que los seis perros de 17 mil palos que dizque van a comprar para la JMJ es porque van a servir hasta de traductores, porque de otra forma no se entiende el cuento ese de que se necesitan con tanta urgencia esos cachorros de oro.

¡Ay, Flor Mizrachi!, la lavanderita que reculó

Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 08 de noviembre de 2018 10:45 AM

Adivina, adivinador... ¿Quién es el pez gordo?
Y quién será el periodista que dice La Llorona que anda ahora en un X-5... Gracias a los 5 millones que se ganó armando artí culos para el Consejo de Seguridad  y que después saldrían como redacción en un periodico oficialista... ¡Santo Cristo!

Era verdad lo del terreno de Amador
Ey,   hablando de los periódicos... Qué me tienen que decir de la bomba que soltó La Estrella  sobre la hoja de ruta de las relaciones con China. Ajá, resulta que era cierto eso del terreno en Amador.. Y ahora usar a Panama de tontos útiles para que le abran espacio en los países árabes y Sudáfrica... ¿Entonces, quién miente ahora?


’La mala’ quiere sus mameyes
Ups, como así que “la mala” quiere que la nombren de  directora  en el Canal. Y por lo visto, otro que está retando allí es  Echelecuento, que dicen  que lo quieren regresar al Ministerio de Vivienda ahora que la fiesta termina. ¡Su’s alaba’o!

¡Ay, Flor Mizrachi!, la lavanderita que reculó
Así como lo lee,  el papelón de las fiestas patrias sin lugar a dudas  fue  el de la lavanderita Flor Mizrashi, quien tuvo que meterse el rabo entre las piernas... Ella  que tanto le gusta insultar sin razón,   metiéndose con Monseñor Ulloa, comparándolo con un gay empollerado.   ¿Y, entonces mamita?, a pedir perdón, porque  te pasaste de la raya.

Aquí una pregunta incómoda
Señores, los 10 mil palos de recompensa del supuesto asesino de Jorge Nash, ¿se los van a dar  a la mamá del que está siendo investigado, que fue el que lo entregó? Rico, rico...

Aunque de cuentos buenos, lo de Jaime Bayly diciéndole pusilánime y poca cosa a Varela le ha dado la vuelta al mundo. ¡Foerte!

Cayó la bomba en Pandeportes

ETIQUETAS:
- -
Por:
Nina Canilla -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 06 de noviembre de 2018 12:15 PM

 

Cayó la bomba en Pandeportes

Me cuenta que vienen con todo las conducciones y detenciones en el caso Pandeportes, federaciones y parece que como siempre la soga reventará por el lado  más delgado y vienen es contra  varios de los segundos y  encima dicen  que vienen contra el mismísimo Bob Arango.

 

Puede leer: Vandalizan y hurtan en escuela Melchor Lasso De La Vega

 

Movida por la maldad

   Es que parece que la refrita está como fuera de control, al punto que me dicen que todo el caso del comisionado Alejandro Melo es una “vendetta” de ella contra él y contra el exministro Bethancourt y que  poco a poco se va sabiendo  que allí no hay nada más que pura bulla y ganas de hacer maldad.

 

¡Un blando Satanás!

   Y por lo visto Satanás  ya buscando alianza y dicen que la primera reunión fue con Blandoncito, que  parece haber comprado a los verdes con  postulaciones  en el 8-10 y en el 3-1.

 

¡Pusilánime... sí, tú!

    Aunque de cuentos buenos,   lo de Jaime Bayly diciéndole  pusilánime  y poca cosa a Varela le ha dado la vuelta al mundo. ¡Foerte!

 

Además: Tira y jala macabro contra la salud y vida de Ricardo Martinelli, dice Camacho

 

¡Se ríen de la veda!

 Pero  ¿cómo quedará la veda electoral?  si pilla esto: Nito, abanderado en la Villa;  Dimitri Flores, abanderado en Colón;  Benicio, abanderado en Changuinola y encima, Alcibiades Vásquez,  orador de fondo el 2 de noviembre; además, Llaves de la ciudad para Pino Pinto del PP, por no haber hecho nada en la Gobernación por 4 años y medio.

Cuadro de horror para el Meduca

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 01 de noviembre de 2018 10:15 AM

No solo hubo despidos, también le cerraron la puerta a entrevistados
Que parece que en este gobierno se desataron los demonios e imagínate que en Medcom aplicaron la ley del hielo y ya mandaron a decir que ni a la santa Anita ni a Lombana los quiren por allí.

Los tienen fiscalizados con una lupa y bien grandota
Es que el bochin es que lo de la venta de Cable Onda no se ha cerrado y allá tienen encima a gente de la DGI... Para que sepan que ni allá ni en TVN  quieren discidencia contra el gobierno.

Dicen que ahora baila el mambo con el mismo Nito
Oye, encima, para que veas me pasaron el dato que el que está con Nito es el mismisimo doctor Martiz. ¿Cómo te quedó el ojo?


   Paquito Carreira, el candidato  anti-matrimonio gay e ideología de género
¡Sorpresaaaa! Ey, sí... Dicen que eso habrá por los lados del Tribunal Electoral con eso que Paquito Carreira, como candidato de los anti matrimonio gay e ideología de género, quien  va a presentar más de 40 mil firmas avalando su candidatura presidencial independiente.

Cuadro de horror para el Meduca
Pues, faltando pocos días para el Mes de la Patria fue que pudo pagar a varios docentes que llevaban meses esperando por ese dinero.

Entidad de terror
Hay un pleque pleque por el presupuesto general del Estado, pero la CSS tendrá $400 millones en 2019 y es la que menos hace, sin médicinas y una atención que es cuestionada. ¿El pueblo primero?

Silencio en compra de votos

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 30 de octubre de 2018 10:00 AM

Quería ir con su  taquilla
Que me dicen que Varela quería llegar a robar cámara dizque levantándole la mano a Blandón,  y los de la campaña de Blandón le  dijeron que ni se afincara,   que lo que menos querían era verlo cerca del candidato, porque le resta en vez de sumarle. Así que pélenle el ojo a eso que de seguro se hincha.

Silencio en compra de votos
  Además  me dicen que  lo que también  se va a hinchar es lo de  Arrocha, quien fue pillado in fraganti  pagando  20 palos por  voto... Pero lo que todo el mundo se pregunta es ¿y la Fiscalía Electoral? ¿y el Tribunal  Electoral? Bien, gracias y usted, ni siquiera han dicho ni esta boca es mía.

Botadera en TVN y Medcom
  Por cierto,  que la barrería que hubo en Medcom y en TVN fue antológica, suena que  desde José Ricardo Muñoz hasta   Anette Quinn,  y me cuentan que en Medcom dicen que sacaron al maestro Eddy Araúz  y hasta al gran Tony Pérez. Las malas lenguas dicen que viene más reducciones. ¡Santo Padre!

La fiesta les duró poco
Que los que se acostaron el domingo celebrando que Panky Soto no había salido en las primarias del panameñismo amanecieron con la triste noticia de que   sí es candidato, aunque  quedó de segundo, porque en su circuito nada más negociaron un puesto,  que el que sí se quedó  fue Juan Bau Moya,  y Candín Cárdenas.

A pesar de las amenazas que le han mandado a Yanibel y su combo, dicen en la asamblea que harán la pelea.

Prefiere a Nito en vez de a Blandón

ETIQUETAS:
- -
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de octubre de 2018 12:15 PM

 

Prefiere a Nito en vez de a Blandón

Oye, ya no disimula ni un poquito. Como ya Blandoncito ha dicho que con Varela ni a la esquina, todo el mundo se dio cuenta de que el presi tampoco quiere nada con él, a tal punto de que  el mandatario retuiteó un tuit de nada más y nada menos que de Nito Cortizo.  Aunque viéndolo bien, ese retuit más es lo que lo hunde que lo que en realidad lo ayuda.

 

Mire: Varela cree EE.UU y China superarán tensiones y recuerda que Panamá es neutra 
 
Más lento que nunca

 Como lo que dicen en la asamblea de que el presidente ni ha abierto la negociación, ni tiene los votos ni para ratificar a los magistrados, ni para pasar el presupuesto, ni para nombrar a nuevos directivos del Canal... a pesar de las amenazas que le han mandado a Yanibel y su combo, dicen en la asamblea que harán la pelea.

 

Después de fiestas patrias

Y la ‘sardina’ anticorrupción le manda a decir a los diputados  que   su agenda está libre para  ir a la asamblea después del  19 de noviembre, así que si quieren  bien y si no, también, porque a ella nada la mata.

 

También: Dietilenglicol, una herida que no se cierra

 

Puro cuento

Como lo que le pasó  en Chitré   con los productores que como  Varela les dijo que iba a ir a escucharlos,   desde el principio le dijeron, “presidente el tiempo de escuchar ya se acabó”,  y le dejaron claro que lo que ellos querían  eran propuestas en firme, que como sabrás el gobierno no llevó, otra vez los cuentearon. Al paso que va, a los pobres les tocará esperar a que llegue el nuevo gobierno.

El colmo de la desfachatez dice Beby que si llega a alcalde no contratará ni al sobrino ni a la suegra.

Cara de piedra

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 23 de octubre de 2018 09:15 AM

¡Hasta acá apesta!


Por lo visto Sitton dio en el clavo y el proyecto de aguas residuales de David terminó siendo un chanchullo de 45 melones que ahora nadie sabe cómo explicarlo. Es que esto olía mal desde el mismo principio,  con esa compra de una finca de 5 millones a un panameñista por parte del gobierno de los supuestos honestos.

Chanchullo

Agárrense porque aquí no acaba la cosa. Parece ser que la cosa empieza por allí y pasa por el agujero negro del Ministerio de Educación. Es que dicen  que  entre los 45 millones de la concuñada por el “blue apple” ahora sale que también hubo compra millonaria de un terreno también a un copartidario panameñista. Para que vean,  así que a la “refrita sofrita” solo le podemos decir que -como siempre- estamos esperando ese power point.

Gol por todos lados
Y vienen las sesiones extraordinarias y entre el presupuesto y el intento del ejecutivo viene la coladera de las prendas de Mejía, Zamorano y Arrocha en la Corte. Mejor persígnense, porque no sabemos cómo vamos a quedar.

Cara de piedra


El colmo de la desfachatez dice Beby que si llega a alcalde no contratará ni al sobrino ni a la suegra... nada  más le faltó prometer que no comprará más comida en Coremusa... y el mejor consejo es que después del 1 de julio más que a la suegra, al sobrino o a la cuñada mejor será que contrate un buen abogado y si es penalista, mejor, y si le puede hacer a él y a Bosco precio especial.. mejor.

Entre ceja y ceja

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 18 de octubre de 2018 11:45 AM

Alianza de advertencia

Que me dicen que  esa carta  dizque del PRD   pidiendo alianza con las rémoras del PP  en verdad  está dirigida es a Rómulo Roux porque están tratando de enviarle el mensaje de que   si el PRD se une al PP y al Molirena,  mejor será que desde ya vaya buscando a qué palo ahorcarse, porque de seguro no sube la loma.


Entre ceja y ceja
Uyy es que siguiendo con el mismo temita, se sabe que el objetivo del PRD en estos momentos es dar y dar hasta lograr que Rómulo se baje y de este modo sumar a Cambio Democrático a la alianza. Avíspate Roux que la cosa viene fuerte.


Ahora hasta les hiede
  Porque  esa nota de Mery Alfaro diciendo que   dirige a los populares con Nito Cortizo porque este país no aguanta 5 años más de este desgobierno dice mucho  de una dirigencia como la popular que  se embarcó también  con Juan Carlos Varela desde el día uno. ¿A quién quieren mentirle?, dice Marc Anthony.


La tienen de mandadero
Y por cierto, antes de que se me olvide, ahora que hablamos de Nito,  dicen que una exdiputada  está  de línea de comunicación directa con cierta parte del gobierno   que anda apoyando  la candidatura del PRD e incluso está hasta  tirándoles su toalla. Cuida’o y les sale la bruja, no pongan todos los huevos en una cesta... bueno, ustedes entienden.

La corte no sabe cómo hacer con la papa caliente de la competencia

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 16 de octubre de 2018 04:15 PM

 

Qué me dicen que no tuvieron más remedio allá en Colón  que decirle a los manes de Cusa que dieran el paso a un lado y que dejaran que  Odebrecht terminase el asunto a ver si hay desfile o no... 

 

Lea también: Lamentan la soledad en que se encuentra el Ejecutivo


Y otro cuento bueno, además de la alfombra, el guaro y las compras de la sardina anticorrupción  y de la donación de  650 mil a sus compas de la transparencia internacional...   Ahora sale  lo de las compras de publicidad de la Asamblea y ojo con una cuenta llamada viviendo del surf que saca todo el rechinchap de las emisoras de Beby y del emperador que parece que también  se sirvieron con el cucharon... Y  a ver si están en las 7 emisoras que dice el contralor que investigará.

 

Oye y por lo visto la corte no sabe cómo hacer con la papa caliente de la competencia y ahora le están tirando la pelota a Oydén... Y cuidao' con eso que es lo que vienen bajando son las presiones del ejecutivo.

 

Lea también: Saltarín está que se cuelga de una soga e Isolda ni fu ni fa
 

Hablando de Martinelli dice Raisa que es imposible que el loco y haya conseguido las 8 mil firmas en un día, porque parece que ella lleva 1 mes y la cosa está para los mismos tigres...

Páginas