Una vez sigas estos pasos, se reflejarán los contactos y grupos que con frecuencia le escriben a tu pareja.

Conoce el truco de Whatsapp para que no te agarren siendo infiel

ETIQUETAS:
- - - - - - - - -
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 08 de noviembre de 2018 05:45 PM

De seguro uno de los canales de comunicación más efectivos en los últimos tiempos es el WhatsApp.

Así mismo se ha convertido en una de las principales razones por que las parejas entran en conflicto, debido a que aprovechan la herramienta para cometer infidelidad.

 
Ver más: Lombrices les salían vivas a Sandra y Samy... 'nos quedaban guindando como rabo'

 

A continuación te presentamos un truco que te puede ayudar a resolver tus dudas sobre si tu pareja  es infiel:

1- Abre WhatsApp y entrar a “Configuración”

2- Selecciona “Datos y almacenamiento”

3- Ve a  “Uso de almacenamiento”

Una vez sigas estos pasos, se reflejarán los contactos y grupos que con frecuencia le escriben a tu pareja, estos estarán ordenados de mayor a menor.

¿Quieres más? Dale clic a cada contacto que aparece y descubre cuántos mensajes han sido intercambiados, así como todo el contenido multimedia. Ten en cuenta que este truco de whatsApp puede revelarte cosas que muy reveladoras que te afecten emocionalmente o que te hagan tomar una decisión en tu relación de pareja. Y no te preocupes, porque este truco que aplica para iOS y Android.

 

¿Eres infiel?

 

Si estás siendo infiel entonces seguramente no quieres que otras personas vean tus conversaciones, por lo que entonces necesitas a aprender a ocultar tus chats.

Un chat oculto no es imposible que la otra persona pueda encontrarlo, pero sí es un poco más complicado y no todos saben que existe esa característica de WhatsApp.

 

Ver más: 'El Capitán' confía que sus Correcaminos seguirán con la hegemonía 

 

Todas las conversaciones de WhatsApp  pueden ser archivadas y para poder ser vistas tienen que ser recuperadas. Cuando son archivadas, desaparecerán de la lista de chats que están abiertos. ¡OJO! Esto lo hacen mucho los infieles para ocultar sus mensajes.

 

¿Cómo ocultar un chat en Iphone?

Para ocultarlo

1.Deslizar el dedo hacia la izquierda en una conversación

2.Tocar el botón “Más”

3.Tocar el botón “Archivar”

 

Para recuperarlo

1. Ir a la pantalla de chats

2. En el ‘search’ escribir el nombre de la persona.

3. Deslizar el dedo hacia la izquierda en la conversación.

4. Seleccionar “Desarchivar”

 

¿Cómo ocultar un chat en Android?

Para ocultarlo

1.Dejar el dedo presionando un chat

2. Se abrirá una pantalla donde se podrá ver la opción archivar

 

Para recuperarlo

1.Si bien en iOS hay que ir arriba de todo para ver los chats archivados, en Android es abajo de todo

2. Se tiene que ingresar dejar el dedo presionando el chat que se quiere recuperar y seleccionar la opción “Desarchivar”.

Ya lo sabes, ahora depende de ti poner a prueba tus conocimientos.

Las novedades incluyen cinco series de anime, entre las que están el salto a este género del universo creado por Guillermo del Toro.

Netflix anuncia 17 producciones asiáticas para ganar mercado en la región

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Bangkok/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 08 de noviembre de 2018 05:00 PM

Netflix anunció hoy 17 nuevas producciones asiáticas originales -incluidas adaptaciones de anime de "Pacific Rim" y "Altered Carbon"- para impulsar su expansión en la región en un evento en Singapur en el que también dio un adelanto de la nueva temporada de "Narcos".


El plan de la empresa estadounidense incluye producciones de Corea del Sur, India, Japón, Taiwán y Tailandia que se añadirán a su catálogo de un centenar de originales asiáticos y busca aprovechar el éxito de algunas de ellas en otros mercados.

 

Ver más: Tres participantes denuncian acoso sexual durante el concurso de Miss Tierra

 


Este es el caso del thriller indio "Sacred Games", la serie de anime japonés "Devilman crybaby" o la comedia coreana "Busted!", de la que se anunció la incorporación de nuevos actores para la segunda temporada.


"Asia acoge a los mayores centros de creación del mundo que producen algunos de las películas y series actuales más cautivadoras", dijo el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado.


"Más de la mitad de las horas de contenidos asiáticos vistas en Netflix este año han sido vistas fuera de la región, por lo que confiamos que nuestra nueva oferta de producciones asiáticas encontrarán seguidores en sus países y más allá", añadió.

 

Buscan seguir acaparando el mercado 


Las novedades incluyen cinco series de anime, entre las que están el salto a este género del universo creado por Guillermo del Toro en "Pacific Rim" y la nueva adaptación de la serie de ciencia ficción "Altered Carbon", que Netflix estrenó este año y de la que ya se prepara una segunda temporada.


Completa la apuesta de anime, "Cagaster of an Insect Cage", "Yasuke" y "Trese".


Netflix también producirá series en lengua tailandesa -"The Stranded" y "Shimmers"- y una producción taiwanesa en lengua china, "Triad Princess".


Durante el evento se presentó además un clip de la nueva temporada de "Narcos", protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, que se centrará en los orígenes de la actual lucha contra el narcotráfico en México y se estrenará el próximo 16 de noviembre.

 

Ver más: ¡Ay papá!, se harán pruebas de antidopaje en la Liga Panameña de Fútbol 


También se presentó la película "Mowgli. Legend of the Jungle", una adaptación de la novela de Rudyard Kipling, dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbactch, entre otros, que la plataforma lanzará el 7 de diciembre.


La empresa de entretenimiento online hizo el anuncio tres semanas después de presentar sus resultados en los primeros nueve meses del año, en lo que ganó 1.077 millones de dólares, tres veces más en el mismo período de 2017.


Netflix también indicó que prevé añadir 9,4 millones de nuevos usuarios durante lo que queda de año. 

El juego se llama Trick or Treat: The Great Ghoul o en español "Trato o truco".

Google celebra Halloween con su primer juego online multijugador

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 31 de octubre de 2018 03:15 PM

Sí hay alguien que no pasa por alto ninguna fecha del año, es el gigante Google.

 

Ver más: Papa Francisco se convierte en primer jugador de videojuego para la JMJ 2019

 

Previo a Halloween, el buscador favorito de muchos lanzó un divertido juego online multijugador de caza. ¿Cómo?

El novedoso doodle está ambientado en una casa vieja  y los jugadores son fantasmas de colores verdes y violetas.

 

Sirve para las horas muertas en la oficina 

El juego se llama "Trick or Treat: The Great Ghoul" o en español "Trato o Truco" y cuando ingresas a su interfaz te invita al gran duelo de necrófagos.

Cada equipo tiene hasta cuatro jugadores y todos son conectados de manera aleatoria.  El objetivo del juego no es más que robarle al adversario y llevar a su zona segura, la mayor cantidad de llamas espirituales. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado. Además te da la opción de amigos, es decir, puedes compartir el link con tus contactos y jugar en equipo con ellos. 

 

El equipo tiene menos de dos minutos para recolectar la mayor cantidad de llamas. Al final se muestra la cantidad exacta de espíritus recolectados. 

 

Ver más: 'Spider-Man' y exitosas sagas copan los lanzamientos de videojuegos de 2018

 

A medida que vayas recolectando puntos, los espíritus pueden darte poderes como aumentos de velocidad o la capacidad de atravesar paredes.

¿Qué esperas? Corre y date una vuelta por el buscador más terrorífico del 2018.

 

Hoy dirige la Fundación Pro Bienestar y Dignidad de las Personas Afectadas por el VIH/SIDA (PROBIDSIDA).

Orlando Quintero habla sobre el VIH/SIDA y las principales formas de transmisión

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Santos J. Oliveros C. -
[email protected] | @sanoliveros92 |
Martes 30 de octubre de 2018 12:00 PM

Orlando Quintero, el doctor que hace 20 años por un accidente laboral contrajo el VIH mientras realizaba su práctica en el Hospital Regional de Chepo, sigue luchando día con día para ayudar a miles de personas que padecen de la enfermedad. 

Hoy dirige la Fundación Pro Bienestar y Dignidad de las Personas Afectadas por el VIH/SIDA (PROBIDSIDA) y espera que tanto jóvenes como adultos tomen conciencia a la hora mantener una relación sexual. La mejor forma de evitar una enfermedad de este tipo es previniendo o protegiéndose. 

Mira la entrevista aquí: 

Chartier ponderó que a través de estudios se puedo comprobar que los atletas con buenos hábitos de estudio son buenos en su deporte.

Las matemáticas y el deporte, una mezcla "perfecta", dijo experto en Panamá

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Panamá/ACAN-EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 27 de octubre de 2018 04:30 PM

El estadounidense Tim Chartier manifestó hoy en una conferencia magistral dictada en Panamá, en el marco de la primera Semana de la Ciencia de Panamá organizada por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), que las matemáticas y el deporte son una mezcla "perfecta".


"Con las matemáticas el deporte se hace más sencillo de entender y saber cosas que antes eran imposibles de ver. Lo hace más interesante de lo que se conocía", señaló el profesor en matemáticas de la Universidad de Davidson en Carolina del Norte, Estados Unidos.

 

Ver más: La ciencia conecta a científicos de todo el mundo en Panamá en CILAC 2018 


Chartier reveló que hay equipos que contratan a un analista para llevar sus números y saber, al detalle, el desempeño de sus jugadores, equipos y hasta hacer proyecciones de cuantos juegos van a ganar.


"Bill James, un hombre que trabaja de seguridad, creo la sabermétrica y la expectativa pitagoriana, esta te da la posibilidad de calcular la cantidad aproximada de partidos que ganará tu equipo la próxima temporada", dijo.


Agregó que el dueño de los Medias Rojas de Boston, lo contrató en 2003. Es el Asesor Principal de Operaciones de Béisbol de los Medias Rojas y quien mantiene un sistema de software llamado "Carmine" que ayudó a desarrollar y que se usa para evaluar jugadores y los canjes.


Según Chartier los cálculos matemáticos ayuda también a los gerentes de equipos a saber cuando el jugador está en el pico más alto de su carrera y cerca de la curva descendente, es decir "el momento preciso para intercambiar el jugador y ganar más dinero por él".

 

Ver más: Stephen Hawking advierte que la ciencia y la educación están en peligro


El matemático también reveló que parte del éxito de los Golden State Warriors de la NBA es gracias a la analítica.


"En el Golden State Warriors saben -por los cálculos- que el tercer periodo es el que mejor se enfocan y anotan más puntos, además la analítica llevan a descansar a Stephen Curry en el cuarto periodo, al hacer una proyección a final de temporada y en base a los playoffs", señaló.


Hasta el salario de los jugadores lleva algo de ciencia


"La analítica lleva a los gerentes generales de equipos a contratar mejor y a los agentes de los jugadores a conseguirle más dinero a sus representados", apuntó.


Pero no solo en el baloncesto y el béisbol la analítica ayuda, sino también en deportes menos convencionales como la natación.


"En la natación la analítica ayuda a saber que tan recto debe ir el nadador para hacer mejor tiempo, es decir que entre más ladeado nade el atleta no mejorará su tiempo, todo eso es analítica", expresó.


En el fútbol, Chartier señaló que la Alemania de 2014 contrató a un experto en la analítica para saber que deberían hacer para llevarse la Copa.


"En el Mundial de fútbol de 2014 todo el Mundo daba a Brasil como ganador, pero no fue así, los alemanes sabían -a través de la analítica- el camino al campeonato", apuntó.
El experto dijo que en las artes marciales o deportes de combate también se usan las matemáticas.


"En las artes marciales mixta la analítica ayuda a los peleadores a saber qué peleador le va más con su estilo de pelea, por la cantidad de peleadores que ha enfrentado su oponente con su mismo estilo", señaló.


Chartier ponderó que a través de estudios se puedo comprobar que los atletas con buenos hábitos de estudio son buenos en su deporte.


Comentó que "en el Football americano, por lo menos, había un jugador que era hábil en los estudios, pero no era muy rápido en el campo, pero él decía que su habilidad en los estudios lo llevaba a predecir los movimientos de los contrarios, para parecer más rápido de lo que era".


Chartier ha trabajado con la NBA, ESPN, equipos de NASCAR, y portales de 'fantasy sports' o deportes de fantasía. El experto en análisis deportivo ha escrito más de 50 publicaciones, es autor de múltiples libros y ha realizado más de 250 presentaciones como orador invitado. 

A su vez fue lanzada la aplicación gratuita "Follow JC Go", misma que cuenta con contenido educativo y religioso.

JMJ Panamá 2019 tendrá un área temática Cristonauta en el Parque Omar

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de octubre de 2018 04:00 PM

Este jueves se dio a conocer por parte del Comité Organizador de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 que la misión contará con un área temática ubicada en el Parque Recreativo Omar.

Ver más: Papa Francisco se convierte en primer jugador de videojuego para la JMJ 2019 

El lugar tendrá una dimensión de 1,300 mts, en lo que se tendrán diversas salas con elementos como realidad virtual, pantallas holográficas, Microsoft Kinect®, eBeacons, código QR, 3D, 4 D, Karaoke, video wall interactivo, GPS, reconocimiento de imágenes y videos 360°, drones y Live Streaming, para que los jóvenes se sientan a gusto y compartan su experiencia. En otras palabras, el lugar servirá con un epicentro para la reflexión del Evangelio “He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra” – (Lucas 1, 38).

 

Cada día se suman más voluntarios 


A su vez fue lanzada la aplicación gratuita "Follow JC Go", misma que cuenta  con contenido educativo y religioso, es decir, se pueden buscar personas de la Biblia, santos, beatos, personas reales en ubicaciones del mundo real para invitarlas a formar parte de un equipo de evangelización, entre muchas cosas más. La herramienta está disponible para dispositivos iOS y Android.

 
Ver más: Lágrimas, dolor y devoción marcan ritual del 'Cristo Negro' en Panamá 


El juego digital fue presentado hace días por el mismo Papa Francisco, y en la actualidad es una de las aplicaciones más descargadas por los jóvenes alrededor del mundo.

La guía también resalta que la “Querida Panamá” tiene tantos tesoros en un pequeño país, como playas de arena blanca, bosques tropicales.

Eligen a Panamá como uno de los 10 mejores países para visitar en 2019

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 24 de octubre de 2018 10:30 AM

Según la nueva edición de la guía de viajes Lonely Planet sobre los diez países que comienzan a despertar la imaginación de los viajeros, Panamá figura entre los 10 mejores países recomendados para visitar en 2019.

 

Ver más: SNM adopta medidas migratorias para promover turismo y solicitudes humanitarias

 

En su ranking “Best in Travel 2019:  los 10 mejores países”, Lonely Planet elige a Panamá como el cuarto mejor país para visitar y muestra una breve reseña de sus bondades con una fotografía de coloridos arrecifes de coral en Bocas del Toro y su ubicación exacta en un mapa de la región.

El primero en la lista es Sri Lanka, seguido de Alemania, Zimbabue, Panamá, Kirguistán, Jordania, Indonesia, Bielorrusia, Santo Tomé y Príncipe y Belice.

Gustavo Him, ministro de Turismo de Panamá, expresó su gran complacencia con esta importante elección de Panamá entre los mejores países para viajar.

 

Buscan impulsar el turismo

 

“Esto es parte del trabajo que se ha hecho internacionalmente con la campaña publicitaria en Estados Unidos, Canadá, España y ahora China, especialmente en medios digitales, que nos ha ubicado en la vitrina para exponer los productos turísticos de Panamá.  Nuestra estrategia de mercado “No Solo para Turistas”, dirigida a aquellos viajeros que buscan vivir experiencias únicas, está rindiendo frutos”, aseguró.

“Bienvenido al cruce de las Américas”, inicia diciendo sobre Panamá la influyente publicación para viajeros, la cual describe que aquí Norte y Sur se unen en una fiesta de biodiversidad tropical celebrada en el famoso Biomuseo.  “Oriente y Occidente convergen en el comercio global en expansión con los buques de carga más grandes del mundo cruzando el recién renovado Canal de Panamá”, añade.

La guía también resalta que la “Querida Panamá” tiene tantos tesoros en un pequeño país, como playas de arena blanca, bosques tropicales, tierras altas brumosas y cultura indígena.  “Es sorprendente que de alguna manera aún esté bajo el radar”, asegura.

Además, destaca que en 2019 Ciudad de Panamá se compromete a festejar “como nunca antes” sus 500 años de historia con un jubileo “estridente” que no querrá perderse. ¡Viva Panamá!, finaliza.

 

Ver más: Apuestan por un turismo de experiencia en Panamá 

 

Seguido de la reseña, se incluyen el artículo “Encontrando la flora y fauna de Panamá”; Lugar Ciudad de Panamá”, y Lista de Cosas que hacer en Panamá.

Además del ranking de mejores países para visitar, Lonely Planet también selecciona cada año las diez mejores ciudades, regiones y destinos de calidad-precio.

Lonely Planet inició como una guía de viajes alrededor del mundo.  Hoy es una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo con casi 600 títulos publicados y 120 millones de libros impresos en 11 idiomas.  También cuenta con un espacio televisivo, página web y dos aplicaciones móviles.

También están incluidos en el estudio ocho países africanos y dos de Europa Oriental, donde el consumo de bebidas es mayor.

Un 15 % del alcohol que toman los latinoamericanos es ilegal

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
EEUU/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 23 de octubre de 2018 12:30 PM

América Latina consume un 15 % de bebidas alcohólicas ilegales, con México a la cabeza por el volumen consumido y la República Dominicana, Ecuador y Bolivia por consumo per capita, según un estudio global que advierte sobre los riesgos de salud pública que corren los países de la región por este motivo.


"Muchas personas sufren intoxicaciones con etanol, ceguera y cientos mueren por el consumo de bebidas adulteradas", declaró hoy a Efe Lourdes Chavarría, líder del equipo de la empresa de investigación de mercados Euromonitor International, que estudió la situación en 14 países latinoamericanos.

 

Ver más: Crean en Chile un aerosol para combatir el alcoholismo

 

También están incluidos en el estudio ocho países africanos y dos de Europa Oriental, donde el consumo de bebidas ilícitas sin control sanitario, de seguridad o fiscal es todavía mayor que en América Latina, con porcentajes del 41 y el 26 %, respectivamente.


El estudio, a cuyo adelanto pudo acceder Efe, indica que en los 24 países estudiados se consumen bebidas de contrabando, adulteradas, artesanales, fabricadas de forma ilegal, caseras y no aptas para el consumo humano, además de las legítimas.


El consumo global de bebidas alcohólicas legales en 2017 fue de 222,8 millones de hectolitros, lo que demuestra que una costumbre que está "profundamente arraigada" en muchas sociedades, señala Chavarría.


Si se toman en cuenta los países estudiados de América Latina, África y Europa Oriental, el consumo anual de bebidas alcohólicas es de 42,3 millones de hectolitros, de los cuales 10,9 millones de hectolitros son ilegales.


El valor de venta de esas bebidas es de 4.800 millones de dólares y, desde el punto de vista fiscal, la cantidad de impuestos que generarían si fuesen legales es de 1.700 millones de dólares.


Los investigadores de Euromonitor comprobaron que dentro de América Latina México es el mayor mercado para el alcohol ilícito en volumen, con un 42,5 % de lo consumido, seguido por Colombia y Perú, con 16 y 12,6 %, respectivamente.


Chile es el país de menor consumo de alcohol ilícito, con apenas un 1,2 %.


Sin embargo, el impacto de este problema es mayor en países más pequeños como República Dominicana, Ecuador y Bolivia, donde el consumo por persona está por encima del promedio regional.


En algunos países latinoamericanos, como El Salvador, es común la venta sin control de alcohol medicinal, en farmacias pequeñas, para ser mezclado con jugos y otras bebidas.

 
La bebida en exceso puede provocar daños 


Inclusive hay personas adictas al alcohol que beben enjuagues bucales y hasta perfumes y en el caso salvadoreño "el alcohol medicinal tiene dos etiquetas, para diferenciar con la de color rojo el que se puede utilizar en las bebidas", dijo Chavarría.


El problema alarma más todavía porque el nivel de conocimiento de los consumidores, sobre los riesgos que corre su salud al tomar esas bebidas es muy bajo y, en general, "se dejan llevar por el bajo precio, no cuestionan el origen del producto, ni revisan los empaques o etiquetas", agregó.


Los otros países estudiados en América Latina por Euromonitor fueron Argentina, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay.


De África fueron incluidos Ghana, Malawi, Mozambique, Nigeria, Sudáfrica, Tanzania, Uganda y Zambia, mientras que Rusia y la República Checa fueron los escogidos por Europa Oriental.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que el 27,7 % del consumo de alcohol a nivel mundial es ilícito, lo que evidencia la dimensión del problema y de los riesgos para la salud que puede producir.

 

Ver más: Mueren once personas tras tomar bebida alcohólica casera adulterada en Irán

 


El estudio de Euromonitor destaca que las bebidas "espirituosas" destiladas dominan el mercado ilícito, mientras que la cerveza, a pesar de ser la bebida más consumida, solo da cuenta de un 2,3 % del mercado ilícito.


"Los reveladores datos del estudio muestran claramente la necesidad de mejorar la regulación y condiciones globales del consumo de alcohol", dijo Chavarría a Efe.


Las regulaciones de los países son complejas e inadecuadas, las penas que se aplican a los operadores ilícitos no son disuasorias y la falta de una fiscalización estricta de la cadena de suministro facilita el comercio o hace que esas personas actúen con cierta impunidad, señala el estudio. 

Panameña podría quedarse con 40 veces la fortuna del príncipe Harry

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 22 de octubre de 2018 01:00 PM

Luego de haber recibido una herencia de $13 millones que le dejó la Princesa Diana y de recibir alrededor de $450 mil dólares en dividendos anuales durante varios años, la fortuna del Principe Harry asciende a aproximadamente $40 millones de dólares, sin duda una envidiable fortuna.

Pero que parece despreciable al lado de los $1.600 millones que sortea el Mega Millones de Estados Unidos, una suma que podría ser de cualquiera de las panameñas que usan el servicio de theLotter.com.

“Contrario a lo que muchos piensan, las mujeres son usuarias asiduas de nuestro sitio web, tan es así que nuestro mayor ganador de la lotería es una panameña que el año pasado se llevó $30 millones de dólares de premio mayor de la lotería con un boleto que compró sin salir de su casa y sin haber pisado jamás suelo americano” afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter para el mercado hispano.

 

¿Qué ocurre si una panameña gana?

 

Cuando un usuario gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pago por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio. Es así como ya se cuentan por decenas las personas que han ganado a través de éste sitio web y han viajado a cobrar el dinero en tierra norteamericana. La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Panamá, Colombia, El Salvador, Canadá, Rusia, Australia, Iraq y España entre otros.

 

En caso de que el ganador no obtenga la visa para viajar theLotter.com reclama el premio y lo transfiere a la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre. Sin embargo hasta ahora las embajadas americanas nunca han negado la visa a las personas que han ganado a través de theLotter, pues son conscientes de la importancia de otorgar la visa a los ganadores extranjeros de la lotería.

Cabe aclarar que, por seguridad del usuario, el sitio web no revela el nombre, ni el rostro del ganador, pues están seguros del peligro que corre alguien en Latinoamérica al ganarse una  uma tan grande de dinero.

 

¿Cómo funciona el servicio?


Cuando alguien compra a través del portal de theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el tiquete de lotería en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de ser ganador. El boleto oficial es comprado según los números elegidos por el usuario, quien recibe a cambio una copia digital del mismo y la cual le sirve de garantía en caso de salir afortunado.

 

¿Es legal en Estados Unidos?

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohibe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel. theLotter es el único sitio web en el mundo verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para comprar boletos oficiales de lotería a nombre de usuarios de todo el mundo incluido Panamá.

theLotter es reconocido en NBC, CNN y FOX


El servicio de mensajería de theLotter lleva 16 años operando y ha sido mencionado en reconocidos medios en Estados Unidos incluidos NBC, CNN y el canal de noticias Fox, quienes han reportado masivamente la noticia de ganadores extranjeros que han cobrado grandes premios en Estados Unidos sin haber pisado nunca suelo norteamericano.

 

Formas de Pago


theLotter.com ofrece en Panamá alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

 
Conozca a la panameña que ganó $30 millones de dólares en theLotter el año pasado

 

$900 millones de dólares sería la cantidad de dinero que ingrese a la cuenta de la panameña que se gane los $1.600 millones del mayor sorteo de Estados Unidos este martes.

La pareja pronto recibirá a su primer retoñito.

Yuliana y Nathan no quieren descuidar su amor con la llegada de Ethan

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | Sricord |
Domingo 21 de octubre de 2018 07:30 AM

Esta parejita está contando los días para la llegada de su primogénito Ethan Lucca. ¡Ajá!

Yuliana Martínez y el panameño Nathan Gutiérrez están conscientes de que cuando nazca su retoño, su relación cambiará y que como suele pasar, el bebé se robará el protagonismo de toda la familia. Sin embargo, la cantante mexicana no quiere que su relación se enfríe.

 

Promete no descuidarlo

"No quiero que con la llegada de mi hijo descuidemos lo nuestro. No quiero que nos concentremos tanto en amarlo a él y olvidemos amarnos el uno al otro. Para mí es importante el seguir siendo tu amor.
Sí, Ethan será un amor diferente... Nos hará unirnos de una manera impactante.. Pero el crecerá y se irá, mas nosotros si Dios quiere, seguiremos ahí tomados de la mano. Lucharé por ti siempre y para siempre, procuraré tu corazón", escribió la ganadora de La Voz México en su cuenta de Instagram.

No se pierda: Mónica Nieto: 'Se dijo que éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón'

Es más, ella dejó claro que aún en los momentos difíciles, cuidará su amor. "Me amaste cuando yo no me amé y por eso mismo, te juro amarte aún cuando todo se ponga difícil, luchar por nosotros aún cuando parezca el final y siempre siempre procuraré tu felicidad". ¡Ternuritas!

Lucha por el peso

Yuliana reconoce que para ella no ha sido nada fácil volver a recuperar el peso que ya había logrado perder. Ha tenido que llamarse la atención a sí misma, pues llorar por el peso, es sentirse culpable por lo que no debe.

Durante el embarazo ha ganado seis kilos.  "Subí 6 kilos en este embarazo. Sé que las experiencias de todas son diferentes pero siendo una persona que sufrió toda su vida de sobrepeso tenía ese miedo al ver cómo sería mi reacción cuando la escala nuevamente se moviera hacía arriba.. de 156 kilos a 83 y luego ver el 89 fue impactante para mí. Sí, me repetía que era parte de este proceso pero la mente es poderosa. Así que me encontré llorando en un probador de una tienda. Después de probarme varias cosas en una talla que con tanto esfuerzo había logrado alcanzar y verme nuevamente batallando para entrar en ropa “normal” y al mirarme al espejo la verdad me di pena.. pena pero de esa fea.. de esa culpable pero a la vez tan diferente. Sí, subiste de peso, sí estás en pausa.. pero NO es eterno, tu Sí puedes y Sí lo harás. Fueron las palabras que me dije.. enserio que a veces uno mismo tiene que llamarse la atención. Pude haber cuidado un poco más mi dieta lo acepto, muchas veces caí a mis antojos.. pero ¡EY! Estoy haciendo un humano... tengo permiso de pecar un poco.. solo un poco", escribió en su cuenta.

 

Mire: Balbino se siente mejor porque está ganando más dinero y está con su hijo

La pareja se comprometió en Panamá, pero retrasaron la boda por la dulce espera.

Páginas