Robin Williams, Mundial de Brasil y ébola lideraron Google en 2014

Apple niega que planee cerrar el servicio de música por suscripción de Beats

Por:
-
| |
Martes 23 de septiembre de 2014 09:11 AM

Apple desmintió este lunes las informaciones que apuntan a que planea cerrar el servicio de música por suscripción o en "streaming" Beats Music, lanzado a principios de este año por Beats, compañía que adquirió en agosto por 3 mil millones de dólares.

En un comunicado, el portavoz de Apple Tom Neumayr negó la información publicada este lunes por el prestigioso portal tecnológico Tech Crunch, en la que se aseguraba que "cinco fuentes, entre ellas destacados empleados de Apple y Beats" habían informado que la intención de Apple era poner fin a Beats Music.

Nuevo virus informático

Por:
-
| |
Sábado 19 de octubre de 2013 09:03 PM
Thaylin Jiménez /

¡A cuidar tu computadora! Los virus informáticos están muy de moda, estos alteran el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en la computadora, aunque también existen otros más inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos.

El más reciente virus detectado es denominado Win32/Napolar y puede servir para múltiples propósitos, entre los cuales se encuentra la conducción de ataques de Denegación de Servicios (DOS) y el robo de información en sistemas infectados.

La propagación se cree que se hace a través de Facebook. Este código malicioso puede robar las credenciales de la red social, el atacante puede utilizar las mismas para enviar mensajes desde las cuentas comprometidas y tratar de infectar a los amigos de la víctima.

Hasta el momento, la mayoría de infecciones están ubicadas en Latinoamérica, siendo Perú, Ecuador y Colombia los más afectados.

Plataformas móviles

El laboratorio de investigación de Eset Latinoamérica detectó una falsa aplicación para Android que simulaba ser Adobe Flash y que se propagó a través de Google Play.

Paralelamente se descubrió Hesperbot, troyano bancario diseñado para Windows, pero que además poseen componentes maliciosos que funcionan en Android, BlackBerry y Symbian.

Portarretrato original

Por:
-
| |
Sábado 19 de octubre de 2013 09:02 PM
Thaylín Jiménez /

Reutiliza. Si tienes una bolsa de regalo que ya no usas, puedes crear un lindo portarretrato muy original y con materiales que tienes al alcance en tu hogar.

¿Qué necesitas?

-Una bolsa de regalo

-Una foto

-Tijera

-Goma fría

-Regla

-Papel filmina o plástico transparente

-Y cualquier otro adorno que quieras ponerle para decorar.

Corvinata a la Britannia

Por:
-
| |
Viernes 18 de octubre de 2013 10:29 PM
Británico Quesada /

Para ese fin de semana puede preparar para el almuerzo un rico plato de corvinata y langostinos, y acompañarlo con patacones o papas, sus hijos lo disfrutarán.

Ingredientes:

-Necesita filete de corvinata

-Langostinos

-Vino blanco

-Sal, pimienta, ajo, cebolla, para marinar al gusto

-Aceite de oliva

-Harina

-Hongos.

Tus pies, a la moda

Por:
-
| |
Jueves 17 de octubre de 2013 09:50 PM
Odalis Orozco /

Una propuesta diferente de colores, estampados florales, “prints” y la incorporación de nuevos materiales como el cuero y la gamuza juntos es lo que presenta Creative Recreation.

Un calzado masculino fácil de combinar y cómodo al andar, además de hacerte ver “fashion”.

Los calzados se pueden usar si viste casual o deportivamente. También hay para los más ejecutivos.

Buen corazón

Por:
-
| |
Jueves 17 de octubre de 2013 09:50 PM
Rodolfo González Psicólogo / [email protected]

En estos días compartía con un grupo de personas adultas sobre diferentes acciones que se hacen a favor de los niños, niñas, jóvenes y adultos, de repente una señora se levanta y comienza a decir algunas palabras que transmiten esperanza, empatía, amor, fe y perseverancia.

Esta señora, con una voz dulce, dijo que en este mundo todavía hay personas de buen corazón que apoyan a gente que quizás nunca lleguen a conocer, pero tienen en lo más profundo de su corazón la inspiración de ayudar a su prójimo en el anonimato.

Estas palabras me llevaron a pensar en alguien que hace un gran trabajo en el anonimato a favor de muchas personas, la señora Eli, quien tiene un corazón inspirador, dinámico, social y que proyecta esperanza de que todavía existen personas que no piensan solo en ellas.

Estoy seguro de que ustedes también pueden identificar a personas que hacen un gran trabajo en el anonimato y pueden decir que son gente de buen corazón, que es una palabra que se usa para describir a alguien que realiza una acción a favor de los demás, ahora ¿eres tú una persona de buen corazón?

Dígale adiós al estrés

Por:
-
| |
Jueves 17 de octubre de 2013 09:49 PM
Odalis Orozco /

Los seres humanos solo tienen una vida y no saben cuánto es el tiempo que permanecerán en la tierra, así que cada minuto debe aprovecharlo de manera sabia. Estar enojados, peleados o estresados hace daño y deteriora la salud.

Para estar emocionalmente sanos

En el hogar debe compartir tiempo con sus familiares a la hora de las comidas, lo primero que debe hacer es dejar a un lado celular y el periódico, y entretenerse con las aventuras de sus hijos o su cónyuge. Mientras conduce hacia su trabajo ponga música y cante.

Observe el paisaje si va de pasajero o tenga con su pareja la conversación que no pudo tener en la casa.

En la oficina no permita que las malas vibras o el trabajo acumulado le afecten, sonría a los retos y verá cómo sus asuntos pendientes fluirán mejor. Hidrátese con frecuencia para que su cuerpo trabaje mucho mejor.

Cuando llegue a casa deje el trabajo atrás, es la hora del descanso, puede hacer ejercicio, ir al cine, de compras, pasear al perro, o simplemente conversar con los amigos.

Este pareciera ser el relato de una vida ideal, pero sí es alcanzable. Está en sus manos invertir más tiempo en usted o enfermarse, explica Luz Mary Olmos, entrenadora personal.

Especialistas canadienses confirmaron luego de una investigación que quienes no invierten más en su entorno o las personas que les rodean son más propensos al estrés, la depresión, y preste atención: a los infartos.

Según los investigadores, “la sonrisa es más que un gesto, es la señal de que el cuerpo está en un equilibrio entre cargas anímicas y cansancio físico. Revela que la persona no solo se entrega a funciones de diverso tipo, sino que invierte en actividades que bajan el estrés y el desánimo”.

Cruzando los Andes

Por:
-
| |
Miércoles 16 de octubre de 2013 11:01 PM
Por: Andrés Piñero / Sal del Sofá /

De Villa la Angostura en Argentina, pasé a San Martín de los Andes, en donde se inicia la aventura de atravesar la cordillera de los Andes para entrar a Chile por Pucón.

Viajé varias horas en un bus en el que las ventanas cambian tonalidades y temperaturas constantemente. El camino es curvo y empinado, a veces para arriba y a veces para abajo. El entorno varía mucho entre cada kilómetro de los Andes, pero algo que siempre se mantuvo constante, fuimos los pasajeros. Pasajeros completamente andinos, y ahí obviamente me excluyo. Solo era necesario voltear a ver a las “cholas”, ya que así se les dice, en sus enormes vestidos de quince capas de tela. La mayoría hablaba solo quechua y lo increíble es que desprendían un olor a matriarcado trabajoso que nos facilitaba mucho el sentir la historia que ocultaba esta cultura tan diferente a la cual le dedicaré más que una sola publicación.

Entérate de nosotros, comenta y síguenos en Twitter: @SaldelSofa y léenos el próximo miércoles. ¡Porque lo bueno, se comparte!

Alimentos según colores

Por:
-
| |
Miércoles 16 de octubre de 2013 11:01 PM
Odalis Orozco /

Comer diariamente frutas y vegetales puede evitarte enfermedades, Senapan recomienda una porción de cinco frutas o vegetales de diversos colores al día. Los colores te dicen cuáles son los nutrientes y fitoquímicos. Las frutas y vegetales que están dentro del grupo rojo ayudan a la salud de la memoria, el corazón y el tracto urinario, además protegen contra algunos tipos de cáncer.

Mientras, aquellos que están dentro del color amarillo y anaranjado también protegen contra algunos tipos de cáncer y ayudan a la vista (especialmente la visión nocturna), mantienen el corazón sano y el sistema inmune. Los alimentos de color verde, por su parte, protegen contra algunos tipos de cáncer, mantienen los huesos y dientes fuertes y ayudan a la vista.

Páginas