Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

Los regueseros y productores panameños que se encuentran en el campamento musical de Farruko en República Dominicana están felices.

¡Vaya! Nando Boom... ¿Aconseja a Italian Somalí?

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Domingo 07 de marzo de 2021 12:00 AM

Bendecido 2021, bendito seas 2021 en materia musical, porque viene bajando plena comercial, esas plenas que cuando las escucharás te dejarán la piel erizada solo del orgullo de saber que los intérpretes serán panameños.

Los regueseros y productores panameños que se encuentran en el campamento musical de Farruko en República Dominicana están felices, piden más unión, apoyo y menos comentarios negativos en redes sociales.

 

Pero uno que está disfrutando al máximo esta gran experiencia es nada más y nada menos que Italian Somalí, quien dio a conocer que mantuvo una videollamada con el señor Nando Boom, "El único maleante que va para el cielo". "Tío", destacó el reguesero, quien podría haberle dado consejos y expresado su sentir de verlo allá con otros "panas".

Es importante resaltar que Rike Music, K4G, Mista Bombo y los demás andan centrados en la música día y noche, cada par en su isla, pero de vez en cuando se dan su vuelta para saber cómo están y darse ánimos. ¡Bien!

Además, Chamaco destacó que Tachi, Sech, Boza, Barbel y otros están pegados en Costa Rica.

 

Mire: Cardi B también tendrá su propia muñeca

Parece que el tío Nando Boom está bien orgulloso y eso de su sobrino Italian Somalí, ya que está dejando en alto la bandera, así como también lo están haciendo otros regueseros y productores del patio.

Está 100% agradecida de estar dedicada a su hijo, porque está experimentando el mundo exterior.

Neka Prila vende sus muebles; sigue con 'Ale'

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Domingo 07 de marzo de 2021 12:00 AM

La gente quedó arisca porque Neka Prila anunció en sus redes sociales la venta de varios muebles del hogar que comparte con Alejandro Ruíz Iglesias, el padre de su hijo, y su pequeño "Ale". ¡Ajá! Bueno, les comento que la gente se empezó a preguntar si es que se estaban dejando o ya habían terminado esa relación amorosa, o si es que la exguerrera se iba a mudar.

Y como el cuento siempre, siempre se lo tenemos que tener completo, pues llamamos a Neka Prila y ella nos confesó que en efecto está vendiendo algunos de sus muebles que ya no utiliza. "Queremos cambiar un poco los colores, el espacio del hogar. Remodelar un poco para que no sea lo mismo, estoy vendiendo algunos muebles... ya no se están usando y están ocupando espacio que se necesita", explicó.

Prila reiteró que sigue con su pareja y padre de su bebé, que ojalá algunas personas entiendan que ella ha tenido experiencias que no piensa volver a repetir. "Esta relación es sana, no me hace falta demostrar que estoy bien con la persona y montar una foto, porque realmente a las personas no les importa si realmente estoy o no bien, sino es para saber si estoy sola, soltera... No les interesa la felicidad de uno", dijo.

 

Destacó que no esperen que suba muchas fotos con él, porque en ese sentido no le fue bien con sus relaciones anteriores. "No me hace falta subir nada, él no es así, no le gusta taquillar, ni salir, no esperen que sea así y a mí me ha ido bien, es lo más sano, mejor y sí, sigo con él. Él está en su trabajo", contó.

 

Mire: Marcela Barnes pide ser responsable con las redes sociales
Negocio

Neka destacó que la pandemia ha afectado a todo el mundo, pero gracias a Dios a ella no le fue tan mal. "Yo soy independiente, pago mis cosas, no dependo de nadie. Siempre he trabajado y no he parado, tengo clientes fijos", mencionó Prila.

Desde que empezó el tema de la pandemia en Panamá tuvo que frenar su negocio. "Era nulo como hacerlo en pandemia porque muchos cerraron. Quiero montar algo pequeño, estudio esa posibilidad", enfatizó.

Está 100% agradecida de estar dedicada a su hijo, porque está experimentando el mundo exterior.

Maneja las redes sociales de la agencia de modelos Faschiony, lo que la tiene muy emocionada.

A Yoani Ben la cuarentena la tenía parada

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Domingo 07 de marzo de 2021 12:00 AM

"La Pantera" de Colón no se deja y, aunque confesó a día a día tener su negocio de venta de licras y ropa deportiva parado por culpa de la cuarentena en plena pandemia, ahora vuelve a confiar y agarrar un respiro.

Recuerden que Yoani Ben había montado ese negocio desde hace meses, los licras se los traían de Colombia, pero desde hace casi un año habían muchas restricciones por el tema de la pandemia. Ahora, la feliz madre de dos puede decir que retoma el negocio, porque ya le confirmaron que vienen bajando los licras de la mano del proveedor. ¡Más bien!

 

 

 

Vuelve al entrenamiento

 

Por otro lado, brinda entrenamientos personalizados en Pantera Sweat Club, un proyecto que viene conversando desde hace tiempo y que ya está en marcha ahora que abrieron los gimnasios de la localidad. A mitad de pandemia ella nos había conversado que las clases serían virtuales. ¡Menos dejarse!

Ben sigue firme, tratando de sacar adelante a sus hijas.

 

Mire: Marcela Barnes pide ser responsable con las redes sociales

Panamá poco a poco se abre en materia de comercios. Este fin de semana fue el primero abierto después de tantos con cuarentena absoluta.

Maneja las redes sociales de la agencia de modelos Faschiony, lo que la tiene muy emocionada.

Jace, este año estrenó un sencillo en el cual se relataba una ruptura amorosa basada en un hecho personal.

Jace estrena un himno musical pa' las 'guiales'

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Domingo 07 de marzo de 2021 12:00 AM

 

 

 

Jace la voz femenina de Panamá Music, estrena su "single" titulado "Dale", un tema dedicado a los hombres, dejando ver que las mujeres no necesitan del amor de ellos para sobrevivir.

"Dale", producido musicalmente por DJ Greg con un 'beat' tipo reguetón, promete convertirse en un himno para aquellas mujeres que suelen ser independientes en todos los aspectos de la vida, principalmente en sus relaciones.

 

 
Mire: Marcela Barnes pide ser responsable con las redes sociales

Jace, quien este año estrenó un sencillo en el cual se relataba una ruptura amorosa basada en un hecho personal, sorprende con este 'single' donde claramente se le escucha recuperada y dispuesta a seguir adelante, como dice la canción: "Sí, sola fue que la felicidad encontré".

En agosto del año pasado, el actor confirmó en un programa de radio de su hermano Marc “The Cope” Coppola que había pedido Riko en matrimonio.

Nicolas Cage se ha casado con su novia en Las Vegas

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Domingo 07 de marzo de 2021 12:00 AM

Nicolas Cage se ha casado otra vez. El actor de 56 años se casó con su novia Riko Shibata. La boda se llevó a cabo en el Wynn Casino and Hotel en Las Vegas el pasado 16 de febrero.

Según el certificado de matrimonio obtenido por el diario Daily Mail el 5 de marzo, se podía ver a la joven de 26 años tomando el apellido de su esposo, Cage, al casarse y ahora se da a conocer como Riko Cage.

 La pareja se casó ante el reverendo Richard E. Walter.

 

Mire: Cardi B también tendrá su propia muñeca

Nicolas y Riko, que es 30 años más joven que el actor, comenzaron a salir hace un año, y su romance se resistió a la distancia, ya que Riko tuvo que regresar a Japón durante seis meses.

En agosto del año pasado, el actor confirmó en un programa de radio de su hermano Marc “The Cope” Coppola que había pedido Riko en matrimonio.

“Ella se fue de Nueva York y regresó a Kioto, Japón y yo regresé a Nevada y hum no la he visto en seis meses y estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente solo dije mira, ‘quiero casarme contigo’ y nos comprometimos por FaceTime”, reveló.

El actor aparentemente no quería que su entonces prometida esperara mucho tiempo para obtener su anillo de compromiso, por lo que decidió enviarlo a través de FedEx.

La panameña salió a correr libremente este primer sábado sin cuarentena.

Carolina Dementiev salió a correr sin sentirse delincuente

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Domingo 07 de marzo de 2021 12:00 AM

 

 

 

 

Las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus tuvieron a más de uno con sentimientos encontrados, tal es el caso de Carolina Dementiev.

Sí, la expresentadora de televisión, al parecer estaba muy feliz pues  por primera vez, después de mucho tiempo, ayer salió a correr sin sentirse una delincuente, pues levantaron la cuarentena.

 

De hecho, muchos de sus seguidores la apoyaron con el mismo sentimientos.

Mire: Cardi B también tendrá su propia muñeca

Como saben, ella se mantiene haciendo actividad física como deportista. Por lo general sale a correr a diario.

Como si fuera poco, para disfrutar bien del primer fin de semana libre sin cuarentena total desde el año pasado, aseguró: "Mañana se madruga y se corre en la montaña!!! Quién más esta emocionado por un #weekend"

Angie realizó tres días de vuelo para llegar a Bangkok, donde se realiza el certamen de belleza internacional.

Angie Keith no quedó dentro del Top 10

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Seene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Domingo 07 de marzo de 2021 12:00 AM

Angie Keith entró dentro del Top 20, pero lamentablemente no entró dentro del Top 10 del Miss Grand International para lucir el traje nacional de Tailandia.

La miss, quien está muy activa en redes sociales dijo: "Amigos, lamentablemente no quedamos dentro del Top 10, pero me siento muy agradecida por todo el apoyo que me demostraron".

La panameña pidió que sigan votando en las páginas oficiales del certamen en Facebook y YouTube para el resto de la competencia. Ella necesitaba más de dos mil votos para ganarse una sesión de fotos con el traje tailandés. Por el momento, mientras dure la cuarentena obligatoria, se mantiene compitiendo en actividades online con el resto de las participantes.

 

Mire: Cardi B también tendrá su propia muñeca

Angie realizó tres días de vuelo para llegar a Bangkok, donde se realiza el certamen de belleza internacional.

La panameña se conecta en Instagram todas las noches hora de Panamá para compartir con sus seguidores mientras se alista en Tailandia para sus actividades diarias.

Disfrutando cada día, conociéndome un poco y preparándome para lo que viene. Angie aseguró a través de un live que ella se preparó para dar 'show' y lo mejor de ella en ese certamen cuya preparación incluyó un retoque de nariz, clases de todo tipo y diseño de sonrisa.

Además se prepara para lo que viene, que es competir por la corona dorada, cuya final será el próximo 27 de marzo.

La expresentadora perdió a su madre a finales del año pasado.

Jacky Guzmán inmortalizó a su madre en su piel

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Domingo 07 de marzo de 2021 12:00 AM

 

Jacky Guzmán ha dejado claro su amor por la tinta y qué mejor tatuaje que el relacionado a su madre.

La expresentadora decidió tatuarse el apodo de su madre "Mara", quien falleció a finales del año pasado.

"Siempre tuya Mara", escribió en su historia de Instagram, mientras mostraba el proceso artístico de la mano de Pancho Urriola.

Mire: Cardi B también tendrá su propia muñeca

No es un  secreto, que Jacky ha tenido que defenderse de las críticas y los malos comentarios sobre su forma de guardarle luto a su madre. Y es que muchos aseguran que ella salió de viaje y a fiestar muy reciente tras el fallecimiento de su progenitora.

Ella ha dich que el luto cada quien lo lleva a su manera, y ha mostrado, cada vez que viaja, que cuando está cerquita del cielo, la siente muy cerca.

La compañía Real Women Are ha anunciado este viernes el lanzamiento de una edición limitada de 1.000 Cardi B de juguete.

Cardi B también tendrá su propia muñeca

ETIQUETAS:
- - -
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 05 de marzo de 2021 08:00 PM

 

La rapera latina Belcalis Marlenis Almanzar, más conocida como Cardi B, que recientemente anunció que protagonizará su primera película, también contará a partir del próximo julio con una muñeca que no estará hecha a su imagen y semejanza, pero sí inspirada en la cantante neoyorquina.


La compañía Real Women Are (Las mujeres reales son, en español) ha anunciado este viernes el lanzamiento de una edición limitada de 1.000 Cardi B de juguete, cuya compra solo será posible durante 72 horas.


"Cardi B es una rapera revolucionaria, galardonada en los Grammy y es también una personalidad de las redes sociales, inteligente, fiel a sí misma y que no tiene miedo", asegura la caja que contiene la muñeca, que puede ser adquirida por 35 dólares. El pedido incluye varios accesorios y dos trajes.


La compañía ofrece también la posibilidad de una versión "VIP" por 99 dólares y que ofrece dos Cardi B con accesorios dorados y "un objeto personalizado" por la artista, que la empresa no desvela.

Leer también: En Panamá se han aplicado 166,931 dosis de la vacuna COVID-19


Aunque los encargos sólo se pueden hacer en las próximas horas, las pequeñas Cardi B no llamarán a las puertas de sus compradores hasta el próximo julio.


Real Women Are asegura que su marca busca celebrar la diversidad y "reconoce la necesidad de la variedad para la representación de las mujeres de color. No solo en el tono de piel y la forma del cuerpo, sino también con diversidad en la manera que piensan y sueñan".


"Las muñecas son asequibles, de gran calidad, inclusivas y divertidas y ofrecen a las niñas ejemplos tangibles de mujeres a las que admiran y destellos de las mujeres en las que quieren convertirse", asegura la empresa.


En la caja que la contiene, donde los tonos rosas y chicles dominan sobre el resto de la escala cromática, hay además impresa una frase de la rapera: "Quiero mostrar a las personas que pueden hacer cosas positivas y también pueden ser ellas mismas".


La cantante, que hizo famoso su grito de guerra "okurrrr", protagonizará su propia película, la comedia "Assisted Living", de la que aún no se conocen muchos detalles.


La artista estadounidense de origen dominicano, que también es una estrella de las redes sociales (cuenta con 81 millones de seguidores en Instagram), tiene pendiente el estreno de "F9", novena entrega de la exitosa saga de acción "Fast & Furious", y en la que escolta con un rol secundario a actores como Vin Diesel, Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Helen Mirren o John Cena.


Además, fue noticia el pasado diciembre al ser nombrada mujer del año por la revista musical Billboard, que destacó su carrera estelar pero también su faceta empresarial, su defensa de la justicia social y su positividad con respecto a temas que han sido tabú durante años, como el placer femenino. 

Leer también: Sinaproc destina 300 unidades para operativos de playas y ríos

Páginas