Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

"Luego de un mes y una semana de pasar por el COVID-19 vuelvo a casa".

Mario Spinali está libre de COVID-19

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Viernes 04 de diciembre de 2020 12:00 AM

¡Chuzo! El COVID-19 no mira raza, religión... va porque va. Quiero que sepan que el productor panameño Mario Spinali, sí, ese que trabaja con Joey Montana, confesó que padeció el temible virus. 

Lee la edición impresa

El dueño de Trilogy Studio destacó a través de sus historias de Instagram: "Luego de un mes y una semana de pasar por el COVID-19 vuelvo a casa".

Mario destacó que regresa a hacer música con más fuerza y más ganas que nunca. ¡Ya saben!

Recordemos que este productor fue quien creyó en el talento de Carlienis, la nueva promesa del reggae.



En septiembre recibió la visita de Sech a su estudio. Se espera que el resultado de esa visita salga en los próximos meses. Por lo pronto le da gracias a Dios.

Sech disfrutó a lo grande y hasta se tomó su par de pintas finísimas por allá para esperar las 12:00 medianoche del 3 de diciembre. ¡Más bien!

Los 27 años de Sech: mariachis, pintas y Coco Bongo

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Viernes 04 de diciembre de 2020 12:00 AM

¡Opa, el que puede, puede, y definitivamente que Sech se merece todo! Ya les habíamos comentado que "El Peluche" anda por Cancún, México, paseando junto a El Bloke, pero no sabíamos porqué ese paseo de repente. ¡Estaba de cumpleaños!

Lee la edición impresa

Sí, Sech estaba de cumpleaños el 3 de diciembre y lo celebró a lo grande. En las historias de Instagram de todo el "crew" de El Bloke se observó que andaban por la disco Coco Bongo, muy reconocida que tiene una sucursal en Cancún. ¡Opa!

Sech disfrutó a lo grande y hasta se tomó su par de pintas finísimas por allá para esperar las 12:00 medianoche del 3 de diciembre. ¡Más bien!

Pero eso no fue todo, porque también le llevaron unos mariachis hasta la casa en donde se hospedan. ¡Las mañanitas!



A sus 27 años Sech ha llevado el nombre de Panamá muy en alto. Es uno de los artistas más pegados.

Carlos Isaías Morales Williams, mejor conocido como Sech, nació un 3 de diciembre de 1993. Celebra su cumpleaños junto a El Bloke en Cancún.

Las felicitaciones por parte de El Bloke y sus hermanos no se hicieron esperar: "DIOS TE BENDIGA HERMANO, TE AMO. Empezamos desde abajo y tamo aquí! Lágrimas y esfuerzo, pero Dios siempre estuvo con nosotros", dijo Dímelo Flow.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una seguidora le preguntó: "¿Y el papá por qué no salió?". Neka ni corta ni perezosa le contestó: "Porque él trabaja emoji de carita triste".

Sofoco en redes sociales por el papá del hijo de Neka Prila

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Viernes 04 de diciembre de 2020 12:00 AM

Oye, pero hay gente que siempre se mete en lo que no le incumbe, y más si de caras conocidas se trata. Les digo esto porque la exguerrera Neka Prila subió a su cuenta de Instagram una hermosa fotografía navideña junto a su mini Alejandro, su primogénito, y una persona ni siquiera vio el mensaje de la instantánea, sino que de una vez preguntó por el papá del "baby". ¿Qué?

Lee la edición impresa

"Arribó diciembre, mes de cosas lindas, momentos felices, un sin fin de motivos para reír, aunque este año ha sido súper difícil, no todo es tan malo...", dice el mensaje de Neka junto a la foto.

Una seguidora le preguntó: "¿Y el papá por qué no salió?". Neka ni corta ni perezosa le contestó: "Porque él trabaja emoji de carita triste". ¡Ya saben!

Necedad

Una que quedó metida opinando en nuestro "post" fue nada más y nada menos que Erika Parker, modelo y exreina de belleza: "La necedad de preguntar por el papá. Neka Prila le tiene paciencia a todos, porqué no le preguntan a sus mamás por sus papás. Lo siento, me descontrolé".

Muchos secundaron la respuesta de Parker, diciendo que "es verdad la gente por todo jode... El niño tiene su papá y su mamá gracias a Dios, y están al pendiente de él. La pregunta es al vidajena, ¿dónde está su hijo?"

Él sí 'taba ahí

El primero de octubre mini Ale cumplió un año de vida y su papá junto a su madre le celebraron - en casa- su primer añito con la temática de las Tortugas Ninja.

El Dr. Alejandro Ruíz Iglesias mantiene en su cuenta de Instagram muchas fotografías junto a su primer hijo y su amor Neka.

Intentamos contactar a Neka, pero no nos ha respondido.



Neka Prila nunca ha tenido pepitas en la lengua para decir lo que piensa. Hace semanas la criticaron por destetar.

"NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA. ¡Cuidemos la vida, la nuestra y la ajena!"...

Rubén Blades y el COVID-19: ¡La pelea no termina!

ETIQUETAS:
- - - - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Viernes 04 de diciembre de 2020 12:00 AM

Como buen panameño Rubén Blades está muy preocupado porque tan pronto empezó a abrirse el espacio para el movimiento de gente comenzaron otra vez a aumentar los contagios de COVID-19.

"La pelea no termina y aunque estos "rounds" duren más de lo que nuestra paciencia acepta, NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA. ¡Cuidemos la vida, la nuestra y la ajena!", destacó el intérprete de "Maestra vida" y "Decisiones".

Lee la edición impresa

Al momento de escribir su Diario de la Peste, ya habían unas 907.285 pruebas realizadas y eso le pareció positivo, "aunque debemos continuar aumentando esa tarea".

En cuanto a la vacuna contra este temible virus, destacó que parece que habrá una disponible hacia principios de 2021, pero reiteró que entre tanto no debemos bajar la guardia.

Blades se encuentra en Texas rodando una serie. Comunicó que allá están aumentando los casos diariamente.



"Parece que habrá una vacuna disponible hacia principios de 2021, pero entre tanto no bajemos la guardia", recomienda Rubén Blades.

"Creo que haber estado de gira con por décadas me ayuda ahora a bregar con estos horarios difíciles como actor".

Carolina Castillo está recaudando fondos pa' perritos y gatos

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | SeleneRicord |
Viernes 04 de diciembre de 2020 12:00 AM

Carolina Castillo está bien agradecida con sus seguidores pues la están apoyando mucho en la compra de ropa de segunda mano.

 

Como saben, ella junto a Gaby Garrido y otra amiga tienen una página online para recaudar fondos para perros y gatos que lo necesiten. Ya lleva más de 150 dólares recaudados y donados.



El 100% de los fondos recaudados son donados a las fundaciones o movimientos que se encarguen de rescatar perritos y gatos de la calle.

Para mí poner un granito de arena en pro este mundo, es un deber y ser reconocida por ello, un honor inesperado.

Erika Ender, honrada y agradecida por nominación junto a poderosas mujeres

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Viernes 04 de diciembre de 2020 12:00 AM

Erika Ender es una de las mujeres más influyentes de Latinoamérica, y no lo digo yo, lo dice su trayectoria artística, sus premios y nominaciones.

En esta ocasión, la panameña se siente honrada y muy agradecida al ser nominada por la organización Athena40 para formar parte de la lista de las 40 mujeres con mayor impacto por su espíritu filantrópico y acción social con su Fundación Puertas Abiertas, entre otros esfuerzos.

 

 

En la lista de nominadas de Athena40 2020, se encuentran: Oprah Winfrey, Michelle Obama, La Reina Rania de Jordania; La Duquesa de Sussex Meghan Markle, Camilla Parker Bowles, Jane Fonda y Angelina Jolie entre otras poderosas mujeresque dedican esfuerzo y compromiso para hacer nuestro mundo un lugar mejor. "El bien se hace porque se siente bien y sin esperar nada a cambio... Jamás esperé estar junto a mujeres de este calibre, por hacer lo que amo. Gracias Athena 40", posteó.

Su fundación, Puertas Abiertas, ha beneficiado a más de 15,000 niños y jóvenes estudiantes, hasta el momento. Ender, es la única mujer latina como Embajadora Global de Special Olympics y ha sido vocera en varias ocasiones en la Organización de las Naciones Unidas.

Mire: Delany Precilla prefirió apartarse como embajadora de la Teletón para no afectar

 

Para mí poner un granito de arena en pro este mundo, es un deber y ser reconocida por ello, un honor inesperado. La cantautora recibió decenas de felicitaciones en su Instagram por su noble labor.

La exmiss ha trabajado y llegado a un gran nivel de amor propio "que no tenía antes".

Mehr Eliezer no promoverá cuerpo falso ni creará complejos en niños y jóvenes

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Viernes 04 de diciembre de 2020 12:00 AM

Mehr Eliezer habló claro y contó por qué ese meme sí la sacó de quicio y los demás no, si el 'bullying' lo ha vivido por bastante tiempo.

Resulta es que en los últimos meses, la exmiss ha trabajado y llegado a un gran nivel de amor propio "que no tenía antes" y por eso sube fotos sin edición, con todo y sus rollitos, estrías y demás, pues no promoverá cuerpo falso, editado, retocado, que al final del día le da a mujeres complejos por no tener el cuerpo perfecto, así como a ella le sucedía.

Mehr destacó que no esconderá nada de eso, pues casi todas las mujeres las tienen. Ella aseguró que está muy feliz por todo el apoyo que ha recibido en estos días, porque sabe que está haciendo algo bueno en contra del "bullying cibernético", ya que no quiere que niños y niñas crezcan con los complejos que ella tuvo de pequeña. "No tienen idea lo tanto que me traumaban las estrías, porque yo de pequeña era supergordita y cuando bajé de peso; y por ejemplo esa grasita que tengo acá, muchas las tienen. Cuando uno baja de peso tiene piel que le sobra, y sí me traumaba tener piel extra y he pasado por un proceso largo de amor propio".

 

Mire: Delany Precilla prefirió apartarse como embajadora de la Teletón para no afectar

Hace dos días le subieron este meme, que sí la sacó de quicio, analizó por qué y encontró respuesta en su amor propio.

Quiero agradecerles a todos los que se han tomado su tiempo para escribirme. La revolución más grande que va a pasar es el amor propio, y si yo puedo hacer una diferencia, lo haré. Conscientemente usaré menos filtros y seré más transparente.

"...Delany voluntariamente nos expresó que prefiere apartarse para no afectar algo que por años ella y su familia han ayudado".

Delany Precilla prefirió apartarse como embajadora de la Teletón para no afectar

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Jueves 03 de diciembre de 2020 12:00 AM

¡Ay, San Judas Tadeo! La gente no olvida, el pueblo panameño no se quedó con esa en el pecho atorada y sacó todo eso que tenía y pensaba cuando la Teletón 20-30 2020 escogió a Delany Precilla como una de sus embajadoras. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Palo parejo le llovió en Twitter, red social en donde el nombre de la exguerrera se convirtió en tendencia en Panamá. La gente no estaba de acuerdo en que la "influencer" Precilla, quien labora en el Gobierno Nacional con un salario de miles de dólares, al igual que su pareja, estuviera involucrada en una causa tan delicada como lo es la Teletón, que organiza el Club Activo 20-30 cada diciembre.

La fotografía de la excurva al poder que recorrió las redes sociales era una en la que decía que ella era embajadora y estaba aún embarazada de Zion, su segundo hijo con Paul McDonald. Esta misma imagen fue tumbada de Twitter e Instagram por el "palo" que le estaban dando a Precilla.

Delany subió a sus historias - molesta - videos en donde explicaba que se apartaba de la figura de embajadora, pero reiteró que ella siempre ha demostrado su apoyo incondicional con la causa.

Posición de la Teletón 20-30

Ante este escándalo los organizadores del evento que se realiza el 11 y 12 de diciembre dijeron: "Delany mucho antes de su participación política, incluso antes de formar parte de Esto es Guerra ha apoyado incondicionalmente a la Teletón 20-30, donando por completo su talento y tiempo como todos los socios, voluntarios, 'influencers' y embajadores estrellas. La única remuneración que ellos reciben son las sonrisas de millones de familias panameñas", explicaron.

Destacaron además que a inicios de año conversaron con los "influencers" para que donaran su tiempo y talento durante todo el año y así lo han hecho para ayudar a las miles de familias con discapacidad que hay en nuestro país. "Nosotros conversamos con Delany y ella voluntariamente nos expresó que prefiere apartarse para no afectar algo que por años ella y su familia han ayudado. Sin embargo, expresó también que su apoyo a la Teletón viene de años atrás y su ayuda a la causa no tiene nada que ver con los servicios que presta actualmente al Gobierno. Tras esa decisión voluntaria de ella, ya no formaría parte de los embajadores oficiales de la Teletón 20-30, 2020".



Delany destacó que espera que esa gente no le gustó que la escogieran como embajadora apoye con fuerza la causa.

Ruby Solís, la viuda de Kendal Royo, subió hace días a sus redes sociales un video en el que aparecía bailando típico con otra chica.

Viuda de Kendal Royo: '¿Quién les dijo que no lloro ni sufro?'

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Jueves 03 de diciembre de 2020 12:00 AM

No es fácil perder a un ser querido. Muchos hacen un luto eterno privándose de sonreír y otras cosas más, así como hay otros que guardan ese luto en e corazón, pero la vida sigue, y más cuando tienes hijos de esa persona que falleció. ¡Hum!

Lee la edición impresa

Ruby Solís, la viuda de Kendal Royo, subió hace días a sus redes sociales un video en el que aparecía bailando típico con otra chica. A mucha gente no le gustó este acto de la presentadora de televisión, diciéndole que ya no está triste, que ya se olvidó de su difunto esposo y que hasta ni le duele.

"¿Quién les dijo a ustedes que no me duele?, ¿quién les dijo a ustedes que no lloro, que no sufro? Ver a mi niña todos los días y saber que ese hombre hubiese estado feliz con su bebé, disfrutando de su niña, de su pequeña princesa, de su pequeña bellaquita... ¿quién les dijo a ustedes que no me duele?", destacó Solís.

Ruby destacó que obvio que le duele, obvio que sufre y que en la intimidad está muy triste, pero "eso no quiere decir que tengo que darles esa tristeza a ustedes, que tengo que transmitirle eso a ustedes".



Dijo que ningún hijo quiere tener a una mamá llorando, ella tiene que transmitirle felicidad y amor a sus hijas.

Ruby Solís, viuda de Kendal Royo, fue criticada en redes por subir un video en el que sale bailando típico y se le ve muy feliz. Ella se defiende y aclara.

Ruby destacó que él hubiese querido que ella estuviera feliz y transmitiéndole lo mismo a sus hijas. "Dejen de comentar esas cosas tan feas como que esta mujer está coqueteándole a la gente... o sea nací coqueta".

Páginas