Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

Barceló manifestó en un video que subió a su cuenta de Instagram que todos los asistentes tenían mascarillas, y no estaban tomando licor.

Barceló: 'no creo que quepa algún tipo de denuncia...'

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 22 de septiembre de 2020 12:45 PM

 

Luego de que ayer circuló imágenes de la filmación del video de instagramers Barceló, “Fuck haters”, en el bar Malecón del Casco Antiguo  y en el que participaron como invitados, el expresidente Ricardo Martinelli y el exboxeador Roberto Durán, las redes sociales estallaron. 


Internautas cuestionaban si tenían permiso para la filmación y si se respetó las normas de bioseguridad por el coronavirus.

 

Minsa investiga

Ante las interrogantes y las imágenes del video, el equipo de Salud Pública del Centro de Salud de San Felipe hizo una diligencia de verificación al local, así lo anunció Israel Cedeño, director de la Región Metropolitana de Salud.  Además anunció que se giró instrucción a los directivos del Centro de Salud de San Felipe para que inicie una investigación con la citación del dueño del local en primera instancia.

 


Autoridades dejaron claro que para este tipo de actividad se necesita permiso del Ministerio de Salud (Minsa) y verificación de las normas de bioseguridad durante la filmación.

 

Ahora, dependiendo de los resultados de la investigación, serán citados los que aparecen en el video y se les aplicará las sanciones correspondientes.

Leer también: Musulini: 'Una cuenta les enreda la mente'

 

Barceló no se queda callado

Por todo lo ocurrido, el instagramers Barceló se pronunció en un video que subió a su cuenta de Instagram.

 

Él explicó que el tema lo tenía listo hace cuatro meses y no le había realizado el videoclip “por respetar la cuarentena... el asunto es que a los señores que le están dando palo, en este caso el Sr. Martinelli estuvo 15 minutos, tiempo que duró su escena, igual Durán. De hecho Durán no iba a salir en el video, yo a él le alquilé el auto descapotable y vaina, pero como empezó a llover me atreví a decirle si quería salir y el 'man' me dijo que sí”.

 

Para Barceló no hay razón de que entre una denuncia por lo ocurrido ayer, “vi que el Minsa quiere investigar, mira voy a ser sincero, el que abrió el país fue el Minsa, el que le dio oportunidad de salir a la gente a trabajar fue el Minsa no yo. Así que no creo que quepa algún tipo de denuncia o multa. Yo no soy el director del Minsa”.

 

Agregó: “Si el Minsa quiere investigar... me quiere multar, les digo que a la única persona que pueden  multar es a mí,  porque el video es mío”.

 

Aseguró que el restaurante no está abierto y lo alquiló para realizar el video, “se pagó... los restaurantes se están yendo a la quiera. Es más, creo que la última persona que entró ahí fui yo, no creo que vaya abrir más, cuál es el problema".

 

Barceló en ocasiones manifestó que todos los asistentes tenían mascarillas, y no estaban tomando licor.


No dudó en recalcar que no estaba haciendo nada malo y disfrutó su “vaina” y lo siente por los ofendidos, "los que se hayan sentido ofendido lo siento, no puedo hacer nada por ustedes, y los que quieren hablar que lo hagan... era mi sueño, grabar una canción y hacerle un video, y lo cumplí”.

 

Mientras ella y su amor se toman fotos juntos y las suben en redes, no le interesa lo que hablen ni comenten.

Musulini: 'Una cuenta les enreda la mente'

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Martes 22 de septiembre de 2020 12:00 AM

Parece que algunas personas se la tienen velada a Musulini por su relación con la cantante Anyuri.

Desde que "La Cuchita" ganó popularidad y fue subiendo como la espuma, su relación con el bailarín ha sido blanco de críticas y hasta burlas, pues lo tildan de "vana'o consciente". ¡Así como lo lee!

Durante sus años de relación con la cantante, tanto ella como Musulini han salido a desmentir que su relación esté pasando por malos momentos por algún tipo de infidelidad por parte de ella. Es más, las colaboraciones musicales de Anyuri con Dubosky también han servido para que gente sin oficio las malinterprete y asuman lo que no es.

Bueno, ahora una cuenta hizo un meme de la definición de Musulini: "es un alce, reno o venado, de la familia Cervidae, fáciles de identificar gracias a sus enormes cuernos. Cabe destacar que estos se les conoce por su título internacional, suelen ser totalmente ciegos; también son reconocidos por su fácil adaptación al mundo de ser chulo, utilizan con frecuencia la célebre frase: 'quémame, pero no me dejes'".

El bailarín se limitó a subir una historia en su Instagram diciendo: "Cuentas pendientes de mi vida. Emojis de aplausos, risas, sueño. Cómo una cuenta le enreda la mente a miles de personas"

Mire: Bad Bunny estrena vídeo musical tras dar concierto que recorrió Nueva York

 

Mientras ella y su amor se toman fotos juntos y las suben en redes, no le interesa lo que hablen ni comenten.

Soy el detallista que ha venido a enamorarte de la forma más bonita, le escribe Musulini a Anyuri en su cuenta de Instagram.

Algunos internautas la acusan de tener una relación con Dubosky. 'Por qué no subes foto con tu verdadero hombre que es Dubosky'. Ella respondió: 'tu hora pascual ya pasó'. Él arremetió: 'sabes que es verdad lo que digo'. No se quedó callada: 'te dije que tu hora pascual pasó, o te acuestas o te doy correa'.

La presentadora de Yo me Llamo está solera, pero le gusta alguien.

Clarissa Ábrego dice que no tiene suerte en el amor

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Martes 22 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

 

Yo no nací para amar, nadie nació para mí. ¿Será que Clarissa Ábrego está como la canción de Juan Gabriel?

Oyeee, la presentadora de Medcom cree que no tiene suerte en el amor, así lo aseguró en Instagram. Ella no tiene idea de cuándo el amor llegará a su vida, pues aún no tiene novio, pero sí tiene a alguien que le gusta. ¡Ujum! De hecho hace algunas semanas ella le confesó a día a día que estaba soltera y que su relación con Franpa participó en Yo me Llamo era de pura ami

 

 

Mire: Ana Horna sobre su reto personal: 'Voy en bomba'

Novio no tengo... ok, todas las preguntas son iguales a esta: '¿tienes pareja?' creo que ya quieren que tenga novio.

Horacio Valdés, Ricardo Velásquez, Iván Barrios y Melissa Moreno también compiten junto a la cantante.

'Chollywoodenses' piden el apoyo con sus votaciones

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Martes 22 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

 

 

Sheldry Sáez e Ingrid De Ycaza están nominadas a los premios Panamá en Positivo. Sí, la exmiss y la cantante están nominadas en las categorías "Influenciador en positivo" y "Artista en positivo" respectivamente. Las dos expresentadoras de televisión pidieron el apoyo de todos sus seguidores en redes sociales pues ya arrancaron las votaciones y el público es el octavo jurado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La naturaleza es magnética... #ootd @studiofpanamaoficial #EmbajadoraStudioF

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el

 

 

Horacio Valdés, Ricardo Velásquez, Iván Barrios y Melissa Moreno también compiten junto a la cantante.

Karen Chalmers también está nominada pero en la categoría "Comunicador en positivo".

Mire: Bad Bunny estrena vídeo musical tras dar concierto que recorrió Nueva York

 

La seguridad en ti misma crece cuando dejamos de luchar por la perfección y entendemos que son las imperfecciones las que nos hacen interesantes.

La presentación incluyó también las apariciones especiales en vivo de J Balvin, Mora y Sech.

Bad Bunny estrena vídeo musical tras dar concierto que recorrió Nueva York

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 21 de septiembre de 2020 02:15 PM

 

El artista urbano Bad Bunny estrenó la noche del domingo, tras ofrecer un concierto que recorrió las principales calles de Nueva York, el vídeo musical de "Una Vez", el tema en el que colabora con su compatriota Mora y que incluyó en su disco "YHLQMDLG" ("Yo Hago Lo Que Me Da La Gana").


Hasta el momento, más de 1,9 millones de personas han visto la pieza audiovisual en YouTube dirigida por Stillz, un realizador recurrente en los vídeos del cantante puertorriqueño.


Mora, por su parte, fue uno de los invitados del mencionado álbum, en el que también aportó en las composiciones de "La Difícil" y "Soliá".


"Me vale" es, además, uno de los temas que Bad Bunny interpretó en un concierto que ofreció el domingo subido en un contenedor de carga simulando un vagón del metro y que recorrió varias zonas de la ciudad de Nueva York.


La presentación fue organizada por Uforia Live, de la cadena Univisión, en conjunto con la emisora La X 96.3 FM en Nueva York y la firma Verizon, como parte de la celebración del Mes de la Hispanidad en Estados Unidos.

Leer también: Marcela Barnes da consejos para estar sola

 

Correteaban la plataforma

Más de 10 millones de personas presenciaron el espectáculo a través de UforiaLive, por televisión en Univisión y la página de YouTube de Bad Bunny, según publicó Noah Assad, manejador del artista, en su cuenta de Instagram.


El concierto arrancó en las afueras del Yankee Stadium y recorrió las zonas del Bronx y Washington Heights hasta llegar al Hospital de Harlem.


Durante el recorrido, que se demoró más de una hora y media, Bad Bunny interpretó algunos de sus grandes éxitos, como "Bye, me fui", "Vete", "Callaita", "La Romana", "200 MPH", "Ni bien ni mal", "Te Boté" y "Yo Perreo Sola".


Incluso, durante el trayecto, decenas de personas perseguían la plataforma en la que cantaba Bad Bunny.


La presentación incluyó también las apariciones especiales en vivo del colombiano J Balvin desde Medellín cantando "La Canción", con Sech desde Panamá interpretando "Ignorantes" y Mora desde Puerto Rico en el tema "Una vez".

Leer también: Samy Sandoval ruega por un protocolo pa' bailes presenciales

 

De igual manera, se vio al artista tratando de agacharse para no golpearse con los semáforos o algunos de los túneles que aparecían durante el recorrido.


El concierto culminó frente al Hospital de Harlem, donde Bad Bunny interpretó "Yo perreo sola" y agradeció la labor de los trabajadores de primera línea de la pandemia del COVID-19.


El espectáculo coincidió además con el tercer aniversario del devastador paso del huracán María sobre Puerto Rico.

Hasta el momento, más de 1,9 millones de personas han visto la pieza audiovisual en YouTube dirigida por Stillz.

Bad Bunny estrena vídeo musical tras dar concierto que recorrió Nueva York

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
San Juan/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 21 de septiembre de 2020 02:30 PM

 El artista urbano Bad Bunny estrenó la noche del domingo, tras ofrecer un concierto que recorrió las principales calles de Nueva York, el vídeo musical de "Una Vez", el tema en el que colabora con su compatriota Mora y que incluyó en su disco "YHLQMDLG" ("Yo Hago Lo Que Me Da La Gana").


Hasta el momento, más de 1,9 millones de personas han visto la pieza audiovisual en YouTube dirigida por Stillz, un realizador recurrente en los vídeos del cantante puertorriqueño.
Mora, por su parte, fue uno de los invitados del mencionado álbum, en el que también aportó en las composiciones de "La Difícil" y "Soliá".


"Me vale" es, además, uno de los temas que Bad Bunny interpretó en un concierto que ofreció el domingo subido en un contenedor de carga simulando un vagón del metro y que recorrió varias zonas de la ciudad de Nueva York.


La presentación fue organizada por Uforia Live, de la cadena Univisión, en conjunto con la emisora La X 96.3 FM en Nueva York y la firma Verizon, como parte de la celebración del Mes de la Hispanidad en Estados Unidos.

También puedes leer: Sistema Penitenciario está pendiente de la salud de la población privada 


Más de 10 millones de personas presenciaron el espectáculo a través de UforiaLive, por televisión en Univisión y la página de YouTube de Bad Bunny, según publicó Noah Assad, manejador del artista, en su cuenta de Instagram.


El concierto arrancó en las afueras del Yankee Stadium y recorrió las zonas del Bronx y Washington Heights hasta llegar al Hospital de Harlem.


Durante el recorrido, que se demoró más de una hora y media, Bad Bunny interpretó algunos de sus grandes éxitos, como "Bye, me fui", "Vete", "Callaita", "La Romana", "200 MPH", "Ni bien ni mal", "Te Boté" y "Yo Perreo Sola".


Incluso, durante el trayecto, decenas de personas perseguían la plataforma en la que cantaba Bad Bunny.


La presentación incluyó también las apariciones especiales en vivo del colombiano J Balvin desde Medellín cantando "La Canción", con Sech desde Panamá interpretando "Ignorantes" y Mora desde Puerto Rico en el tema "Una vez".


De igual manera, se vio al artista tratando de agacharse para no golpearse con los semáforos o algunos de los túneles que aparecían durante el recorrido.

 

También puedes leer:  Maduro reitera ante la ONU su invitación para que acompañe las Legislativas 

 


El concierto culminó frente al Hospital de Harlem, donde Bad Bunny interpretó "Yo perreo sola" y agradeció la labor de los trabajadores de primera línea de la pandemia del COVID-19.


El espectáculo coincidió además con el tercer aniversario del devastador paso del huracán María sobre Puerto Rico.

El actor de 55 años tiene dificultades para interpretar señales no verbales en situaciones sociales.

¿Lo imaginaste? Chris Rock ha sido diagnosticado con un trastorno de aprendizaje

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 22 de septiembre de 2020 06:00 AM

El actor Chris Rock ha sido diagnosticado con trastorno del aprendizaje no verbal.

Lee la edición impresa

Después de una serie de pruebas cognitivas de nueve horas a principios de este año, la estrella de Dolemite Is My Name, de 55 años, fue diagnosticada con un trastorno del aprendizaje no verbal (TANV).

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Chris explicó que su condición significa que tiene dificultades para interpretar señales no verbales en situaciones sociales, y admitió que “todo lo que entiendo son las palabras”.

“Por cierto, todas esas cosas son realmente geniales para escribir bromas, simplemente no son geniales para las relaciones uno a uno”, bromeó la estrella.

“Siempre lo había atribuido a ser famoso … Cada vez que alguien me respondía de manera negativa, pensaba: ‘Como sea, están respondiendo a algo que tiene que ver con quién creen que soy.'”

“Ahora, me doy cuenta de que fui yo. Mucho fui yo ”, agregó la estrella de Grown Ups 2.

Ahora, Chris se compromete a siete horas de terapia cada semana, mientras también procesa los traumas de la infancia.

“Pensé que en realidad estaba lidiando con eso, y la realidad es que nunca lo hice”, dijo a la publicación. “La realidad fue el dolor y el miedo que eso me trajo, lo estaba experimentando todos los días”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La estrella de 24 años de “Euphoria” de HBO venció a aclamadas actrices como Jennifer Aniston y Laura Linney.

Zendaya hace historia en los Emmy y Gisela Tuñón dice que está sobrevalorada

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Martes 22 de septiembre de 2020 06:00 AM

Zendaya se hizo acreedora del premio Emmy como Mejor Actriz, por su personaje en la serie ‘Euphoria’ de la cadena HBO.

Lee la edición impresa

La joven artista fue reconocida con este galardón por interpretar a ‘Rue’, una adicta cuya vida está rodeada del drama, las drogas, prostitución, y que busca incansable el amor y la amistad para darle sentido a su vida.

Tanto la crítica especializada como el público en general ha calificado como magistral la interpretación de Zendaya, cautivando a cientos de miles de espectadores, sumando millones de seguidores en sus redes por encarnar la complicada vida de ‘Rue’.

Zendaya Maree Stoermer Coleman, ​ más conocida como Zendaya, es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Interpretó a Rocky Blue en la serie de Disney Channel Shake It Up.

En 2013, Zendaya participó en la decimosexta temporada del concurso Dancing with the Stars. También hizo excelentes actuaciones en cintas como ‘Spider Man’ y ‘El Gran Showman’.

¿Sobrevalorada?

El galardón que se llevó la artista del momento desató opiniones en redes sociales. En Panamá, Gisela Tuñón destacó que Zendaya está sobrevalorada y los "millenials" le cayeron en plancha. "Que irónico que los millenials defiendan tanto que podemos ser y pensar distinto, y que sea respetado por ello, pero que precisamente yo no pueda opinar distinto sin que media comunidad millenials quiera atacarme 'irrespetuosamente'. Contradictorio...", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Desde que empezó el tema de la cuarentena esta famosa se ha dedicado a hacer platillos que dejan a más de uno con la boca abierta.

Cocinar es una de sus pasiones de Joy Fong

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Martes 22 de septiembre de 2020 12:00 AM

Cuando escuchas el nombre de Joy Fong lo asocias - de una vez - con el desaparecido programa de Esto es Guerra y con que es la bailarina de algunas famosos del patio. ¡Ajá! Pero jamás imaginas unirla con la cocina. ¿Sí?

Lee la edición impresa

Desde que empezó el tema de la cuarentena esta famosa se ha dedicado a hacer platillos que dejan a más de uno con la boca abierta, pues no sabían que ella tenía esos dotes. Costillas agridulces, lasagna de pollo en salsa roja, donas, pie de limón, risotto de hongos y más. ¡OMG! Todo el proceso de crear un platillo exquisito lo documenta en sus redes sociales y parece que la ha tenido muy buena aceptación. ¡Mira tú!

"No soy una chef profesional, pero amo el buen comer", destacó. Fong destacó que cocinar es una de sus grandes pasiones y está segura de que muchos no lo sabía. "Decidí en esta cuarentena compartir con ustedes algunos platillos fáciles de hacer". comentó.



La reconocida bailarina de los artistas panameños también ama cocinar, explicó que muchas personas no sabían que esta es una de sus pasiones.

Se reunió con Kevin Fernández y su exnovio Domil Leira. Se sintó como en Esto es Guerra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Páginas