Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

El tema de 'El Peluche' se estrenó la noche del 1 de abril. Los números en la plataforma de videos siguen subiendo.

La 'Relación' de Sech lleva más de 2 millones de vistas en YouTube

ETIQUETAS:
- - - - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Domingo 05 de abril de 2020 06:00 AM

El panameño Sech sigue triunfando, demostrando que nació para hacer bailar al mundo y dejar en alto a su país.

La noche del 1 de abril lanzó el tema titulado ‘Relación’, una canción con sello panameño, pues fue producida por Dímelo Flow y Slow Mike, el integrante de ‘Chocquibtown’. ¡Ajá!

Slow Mike ya había visitado nuestro país, es por eso que sabíamos que algo estaban planeando junto a Dímelo Flow y Sech. ¡Ya ven!

El video oficial de "Relación" ya cuenta con 2.614.988 en la plataformas de video de YouTube. ¡Opaa, y van por más!

"Relación" relata un caso de maltrato hacia la mujer, pero deja un mensaje positivo en cuanto a resaltar el valor de la misma y de su dignidad. ¡Ya saben!

El panameño celebró el estreno gritando desde el balcón de su apartamento y abriendo una botella de vino por el tema de la cuarentena para evitar así la propagación del coronavirus. Así también lo hizo el productor panameño Dímelo Flow.

 

Un poquito de la letra

"Ahora todo cambió, le toca a ella, party y una botella, ya cedió al maltrato se puso bella, ahora tú la quieres y no te quiere ella..cambió, cambió y tu 'tas pagando, se fue el balón y quieres seguir jugando, mientras lloraba tú estabas tomando, ahora estás llamando y ella se está cambiando, se va pa' a calle sin dar detalles, con ese traje yo dudo que ella falle, siempre linda con o sin maquillaje, siempre en línea, automático el mensaje..."... dice parte del tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Según Pink todo ha sido complicado y ha pasado momentos de angustia.

La cantante Pink y su hijo dieron positivo por Covid-19

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Domingo 05 de abril de 2020 06:00 AM

 

Pink es otra de las famosas contagiadas por el temido coronavirus.

La cantante ha sorprendido a todos con su explosiva publicación en las redes en la que explica los difíciles momentos que está pasando estos días. Porque, tal como ella misma explica en primera persona, ella y su hijo Jameson, de tres años, han dado positivo por coronavirus.

“Desde hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico”, narra en un larguísimo mensaje en el que no escatima detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two weeks ago my three-year old son, Jameson, and I are were showing symptoms of COVID-19. Fortunately, our primary care physician had access to tests and I tested positive. My family was already sheltering at home and we continued to do so for the last two weeks following the instruction of our doctor. Just a few days ago we were re-tested and are now thankfully negative. It is an absolute travesty and failure of our government to not make testing more widely accessible. This illness is serious and real. People need to know that the illness affects the young and old, healthy and unhealthy, rich and poor, and we must make testing free and more widely accessible to protect our children, our families, our friends and our communities. In an effort to support the healthcare professionals who are battling on the frontlines every day, I am donating $500,000 to the Temple University Hospital Emergency Fund in Philadelphia in honor of my mother, Judy Moore, who worked there for 18 years in the Cardiomyopathy and Heart Transplant Center. Additionally, I am donating $500,000 to the City of Los Angeles Mayor’s Emergency COVID-19 Crisis Fund. THANK YOU to all of our healthcare professionals and everyone in the world who are working so hard to protect our loved ones. You are our heroes! These next two weeks are crucial: please stay home. Please. Stay. Home.

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

 

Según Pink todo ha sido complicado y ha pasado momentos de angustia, sobre todo por la salud de su hijo, pero con un final feliz. “ Hace solo unos días nos volvieron a hacer el test y podemos decir que afortunadamente ambos casos han salido negativos”.

La cantante, que no suele morderse la lengua aprovecha para cargar contra Donald Trump. “ Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real”, sigue en su escrito para advertir que el tema puede llegar en cualquier momento y en cualquier casa como le ha sucedido a ella.

Mire: Nuestra edición impresa 
Confesó que un punto de su vida llegó a pensar que tenía "al toro agarrado por los huevos".

Clarissa Ábrego: 'Dios me preparaba para este momento'

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Domingo 05 de abril de 2020 06:00 AM

En estos días Clarissa Ábrego es una de las tantas chicas que andan muy sentimental ante la situación por la que atraviesa el mundo con el tema de la pandemia.

Lee también nuestra edición impresa

Sí, les digo esto porque estos días hay muchos, pero muchos famosos locales y también de afuera que suelen abrirse con "post" muy, pero muy sentimentales, que dejan a uno hasta pensando, analizando y eso. ¡Bueno, Clarissa es una!

La chica, que es presentadora de Yo me llamo y también fue competidora de Calle 7 Panamá, siempre se pregunta cuál es el sentido de la vida. "No sé ustedes, pero yo muchas veces me pregunto porqué estamos aquí, cuál es el sentido de la vida". Así empezó el "post" de la Chinita Mocaccina.

Confesó que un punto de su vida llegó a pensar que tenía "al toro agarrado por los huevos, como decimos en el buen panameño", hasta que tocó fondo. "Entendí a los golpes que la vida no se trata de ser la más bonita o de sentirte triunfadora porque te crees mejor que los demás, de alegrarte de las desgracias de los demás, o burlarte porque engañaron a esa que crees que es tu enemiga y en el fondo ni sabes porqué lo es2, explicó. ¡Buenas palabras mana!

La chinita tiene muy claro que la vida va mucho más allá, pero para entender tenemos que aceptar nuestros errores, entender que somos imperfectos y que cada día es una nueva oportunidad para perdonar, para perdonarte para hacer el bien, para dar, no para tomar", dijo.

Aseguró que este no es el momento preciso de creer que eres un juez y puedes juzgar a los demás así como así, "ni tú ni yo somos jueces, ahora entiendo porqué pase por tanto. Dios me preparaba para este momento", destacó Ábrego.

 

Tiempo de calidad 

Estos días en cuarentena ella ha reflexionado muchísimo, así como ha pasado tiempo de calidad con More y con su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La excompetidora no deja de trabajar en su miniempresa: una tienda virtual.

‘La Tacha’: ‘Quedarme quieta no es lo mío’

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Domingo 05 de abril de 2020 06:15 AM

 

A pesar de que no podemos salir de casa, Lissette Jurado no es de esas que se quedan de brazos cruzados, no, no, no. De hecho, sigue trabajando en su miniempresa. ¡Más bien!


Desde hace más de cuatro años, la excompetidora de Calle 7, tiene una tienda virtual, la cual no se ha detenido por la pandemia del Covid-19. “Es mi nimiempresa que lo tomo como un extra y como orientación para aquellas personas que quieren estar cómodos y seguro con lo que compran en mi tienda, ya que por ser pequeñas empresas online suele pasar que las personas son estafadas”.

 


La Tacha asegura que siempre se ha caracterizado por ser una mujer proactiva, quedarse quieta no es lo suyo. “Gracias a Dios se mueve muy bien a pesar de que no estoy full’ en esto, ahora con la bebé tengo mi horario donde respondo los pedidos, para tener tiempo para la familia”, aseguró.

Mire: Trapero puertorriqueño Anuel AA lanza tema conmemorando su ingreso a prisión
Ropa exclusiva para mujeres

Es una tienda exclusiva tanto para damas como para caballeros y la familia, pero la ropa deportiva está enfocada en la mujer de hoy.

No se pierda: Nuestra edición impresa 

 

Según Gemma, el gusto por bailar es algo que han heredado sus hijas, Alexandra y Daniela.

Gemma Marín se motiva bailando con su hija...así se olvida del COVID-19

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Domingo 05 de abril de 2020 06:00 AM

En estos tiempos tan difíciles  vale la pena ocuparte en algo y sonreír porque sigues firme, de pie y en la lucha. Bailar sigue siendo la forma de motivarme de Gemma Marín.

“Cada vez que pongo música y me dejo llevar, me olvido del COVID-19, del hospital, y de la cuarentena... creo que una de las cosas que más me apetece es bailar al aire libre una noche de verano en compañía de toda mi gente”, explicó la expareja del boxeador panameño Israel Duffus, quien reside en Estados Unidos.

Lee también nuestra edición impresa

Y es que según Gemma, el gusto por bailar es algo que han heredado sus hijas, Alexandra y Daniela. "Alexandra, cada vez que escucha alguna de sus canciones favoritas, no duda en ponerse a bailar, y Dani, aunque sea pequeña, se vuelve loca cada vez que escucha música o que ve a su hermana bailando", destacó ella en su cuenta personal de Instagram en donde - por supuesto- aparece bailando.

Sus seguidores le comentaron que Daniela ha crecido muchísimo, y eso es bueno. Ella está muy asombrada de lo grande que está la hija pequeña de Duffus.

Cabe mencionar que Gemma labora en un nosocomio de España como enfermera por el tema de la pandemia. Contó que metió los papeles y la llamaron al día siguiente. Ella, por supuesto, aceptó para ayudar a salvar vidas. "Llevo muchos días sin poder dormir, y algo dentro de mi me dice que tengo la responsabilidad de cómo sea aportar mi granito de arena, son tantas las veces que la vida me ha ayudado, y tanto lo que me ha dado, que no puedo quedarme en casa cuando el mundo pide a gritos sanitarios", dijo en ese entonces.

Contó que mandó su curriculum de enfermera a todos los hospitales que batallan contra el COVID-19 y que necesitaban enfermeras avisando que hace 10 años que no toco un hospital, "esta mañana me llamaban para incorporarme hoy mismo, lo cual me ha confirmado lo acertado de mi decisión...", contó en aquella ocasión.

Sabe que para mucha gente será una locura teniendo dos hijas pequeñas, pero gracias a Dios tiene una familia que la apoya y ellas siempre estarán bien atendidas, "y en cuanto al miedo a contagiarlas, claro que lo tengo, pero eso va hacer que extreme al máximo las medidas de seguridad", destacó en la red social.

Además envió un gran mensaje: "No es época de miedos, es tiempo de responsabilidad y empatía, juntos acabaremos con esto, y cuando acabe seremos más fuertes", acotó.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Más de 10 familiares fueron beneficiadas con un supermercado para estar en casa en cuarentena.

Rafe Lucado, Jean Modelo... Más famosos solidarizados con Panamá

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | SeleneRicord |
Domingo 05 de abril de 2020 06:00 AM

 

Rafe Lucado, Jean Modelo, Daniel Domínguez junto a amigos y deportistas del patio como Johan Camargo,  Jaime Barría, Edmundo Sosa, entre otros, se unieron para aportar su granito de arena y ser solidarios con varias familias panameñas, que estén en una condición desfavorable ante la cuarentena por la pandemia del Covi-19.


Al igual que otros famosos, como Luis Casis y Kathy Phillips,  estos chicos que son reconocidos por haber formado parte del programa de competencias de Medcom,  Calle 7, tuvieron esta bella  iniciativa de ayudar al prójimo,  y lo seguirán haciendo todas las semanas. ¡Dios los bendiga!

 


El chico de los ojos claros confesó que hace algunas noches lo llamó Jean Modelo y le dijo que estaba hablando con Camargo (infielder panameño que juega para los Atlanta Braves de las Grandes Ligas), y decidieron que querían ayudar  a los más necesitados, luego lo convocó a él y al resto;  todos pusieron su aporte. “Para ayudar a los panameños que hoy no tienen trabajo debido a la situación que afronta el país y el mundo,  y decidimos hacer un supermercado grande para ayudar a la mayor cantidad de familias”, aseguró.

No se pierda: Trapero puertorriqueño Anuel AA lanza tema conmemorando su ingreso a prisión
Unidos por más familias 


Ayer, estos chicos hicieron entrega a 15 familias del país, un supermercado con productos de primera necesidad, para por lo  menos un mes, y así estén tranquilos y no salgan de casa.
“Gracias a Dios nos fue superbién, siempre respetamos las reglas del MINSA,  de distanciamiento social, el uso de guantes y mascarillas, etc. Gracias a Dios se dio todo muy bien”, agregó.
Como no sabemos hasta cuándo estaremos en cuarentena, él espera que puedan llevar mucha más ayuda a más familias,  semana tras semana.

Mire: A Julia Honings le cuesta dormir en cuarentena... ¡quiere otro bebé!


Lucado quiso destacar  que la fundación de Luis Casis los ayudó muchísimo, ya que por medio de ellos, pudieron contactar a las familias que fueron beneficiadas. ¡Bravo!

“¡Deja de clavarme las uñas!”, le grita Kourtney intentando zafarse mientras Kim, como poseída, la empuja por el pasillo a base de golpes.

VIDEO: Patada, puños y arañazos entre Kim y Kourtney Kardashian

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 05 de abril de 2020 06:00 AM

¡Santo padre! La relación de las hermanas Kardashian no es tan idílica como parece. La nueva temporada de su reality, Keeping Up With the Kardashians, ha demostrado que lo que parecía ser una relación sólida, irrompible, estalló. Y es que el enfrentamiento entre Kim y Koutney ha llegado a un punto de cero diálogo en el que han decidido resolver sus diferencias a golpes.

Lee nuestra edición impresa

El tráiler de esta 18 temporada ya prometía unas imágenes de alto voltaje, pero durante el estreno lo que se vio en las pantallas supero los avances: Kim y Kourtney se atacaron violentamente.

Ante las atentas miradas de sus hermanas Kendall y Khloé, se enzarzaron en una pelea que terminó con golpes de puño y unos cuantos arañazos. “¡Deja de clavarme las uñas!”, le grita Kourtney intentando zafarse mientras Kim, como poseída, la empuja por el pasillo a base de golpes.

Lee también la edición impresa

En estas imágenes que han dado la vuelta al mundo, se puede ver la rabia contenida de Kim Kardashian contra su hermana mayor; mientras Kloé trata de apaciguar los ánimos y separarlas, y Kendall mira atónica la situación.

El motivo de esta disputa sería la supuesta intención de Kourtney de dejar de grabar el reality.

La trifulca acaba con Kim Kardashian yéndose al baño para comprobar ante el espejo que su rostro no tine marcas(recordemos que estaban en plena grabación del reality) y con Kourtney escondida en un cuarto y lanzándose gritos con Khloé.

La pelea entre las hermanas Kardashian obligó a que la producción del programa de televisión se paralizase durante unos días para que los ánimos se calmasen y pudiesen seguir con la planificación establecida.

Tras la difusión de estas imágenes, Kourtney emitió un comunicado donde deja claro que su etapa en este reality ha concluido pues ahora se quiere “centrar en sus hijos y en su marcha de lifestyle, Poosh”.

El reality show de Keeping Up With The Kardashians se estrenó en octubre de 2007, y tras casi 13 años al aire, los Kardashian Jenner se han vuelto una de las familias más populares y más perseguidas por los tabloides.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La actriz está muy satisfecha por ver feliz a Ben con la actriz cuabana, a quien considera su amigo y padre de sus hijos.

Jennifer Garner está muy contenta por romance de Ben Affleck y Ana de Armas

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 05 de abril de 2020 05:00 AM

Jennifer Garner ha opinado sobre el recién iniciado romance de su ex Ben Affleck y la actriz cubana Ana de Armas, quien es 16 años menor que el actor.

Lee también la edición impresa

Una fuente cercana reveló a la revista US Weekly: “Jennifer está muy contenta con el noviazgo de Ben y Ana, ya que ante todo lo considera su amigo y es además el padre de sus hijos. Pero en el plano sentimental hace mucho que ella pasó página. Está muy satisfecha con su situación actual y solo desea que sus seres queridos sean felices”.

 

Quiero hijos con Ana de Armas

El mismo informante reveló que Ben está muy feliz con su joven novia, y que desea tener hijos con ella. Todavía Ana no es presentada a los tres hijos de Affleck: Violet, Seraphina y Samuel, pero se espera que eso ocurra muy pronto.

Recordemos que Ana de Armas hizo el papel de Felicidad de Durán en la película "Hands of Stone", que llegó hasta Cannes. Con esta película se le abrieron muchas, pero muchas puertas a la famosa y hasta se empezó a codear con las celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Maeve Kennedy Townsend McKean, de 40 años, y su hijo Gideon, de 8 años, eran nieta y bisnieto del exsenador y fiscal general Robert F. Kennedy.

Dan por muertos a dos miembros de los Kennedy que desaparecieron en Maryland

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 05 de abril de 2020 06:00 AM

La maldición de la familia Kennedy suma dos nuevas víctimas. Una nieta y un bisnieto del exsenador y exfiscal general estadounidense Robert F. Kennedy han sido dados por muertos por su familia este viernes tras desaparecer en la víspera a bordo de una canoa en la bahía de Chesapeake, a unos 50 kilómetros al este de Washington, Estados Unidos.

Lee también nuestra edición impresa

La búsqueda de Maeve Kennedy McKean, de 40 años, y su hijo Gideon, de ocho años, se cancela 26 horas después de que fueran vistos por última vez en la noche del jueves. «Ha sido un caso difícil, y ha sido todavía más difícil tomar la decisión de suspender la búsqueda», ha trasladado el comandante Matthew Fine, según recoge la cadena CNN.

«Nuestras tripulaciones y compañeros han hecho todo lo posible para encontrarles. Hemos mantenido en todo momento a la familia informada durante la búsqueda y nuestros pensamientos están con ellos esta noche», ha añadido el comandante encargado de la investigación.

El marido de la desaparecida, David McKean, ha afirmado al diario Washington Post que la familia se encontraba de visita en casa de su abuela materna cuando, por un juego, la madre y el niño empezaron a perseguir en una canoa una pelota que se había caído al agua.

Kathleen Kennedy Townsend, hija de Robert F. Kennedy y madre y abuela de los desaparecidos, lamentó en un comunicado que el dispositivo pasó de ser una misión de «rescate» a una de «recuperación» de los cuerpos.

Al rato, una persona llamó a las autoridades para alertar de que dos personas a bordo de una canoa no eran capaces de regresar a la costa. Los efectivos recuperaron poco después el bote. En el momento de la desaparición soplaban vientos de hasta 50 kilómetros por hora con olas de casi un metro de altura. Unidades aéreas y marítimas de la Guardia Costera peinaron una área de 6.000 kilómetros cuadrados en su búsqueda.

«Maeve era vital. Siempre sabías cuando estaba a tu lado. Su sonrisa fuerte, descarada y contagiosa. Hacía todo con todo con plenitud y todo su corazón», dijo Kennedy Townsend, quien fue vicegobernadora de Maryland (1995-2003). «Gideon, como su madre, era un deportista que amaba el fútbol, el golf y correr [...] Amaba los acertijos, las matemáticas, el ajedrez y las aventuras», agregó Kennedy Townsend sobre su nieto.

 

Maldición

Su abuelo Robert F. Kennedy fue asesinado a balazos hace medio siglo en la noche que celebraba su victoria en las primarias en California del Partido Demócrata para la elección presidencial de 1968.

Cinco años antes, el hermano mayor de Robert, el presidente John Fitzgerald Kennedy, había sido asesinado en Dallas (Texas). El hermano mayor de ambos, Joseph Kennedy, murió en 1944 durante la Segunda Guerra Mundial y una hermana, Kathleen, murió cuando se estrelló un avión en Francia en 1948.En 1984, David Kennedy, un hijo de Robert, murió por sobredosis de medicamentos, y en 1997 otro de sus hijos, Michael, murió en un accidente mientras esquiaba.

En 1999 John Kennedy Jr, hijo del presidente asesinado, su esposa Carolyn y su cuñada murieron al estrellarse una avioneta frente a las costas de Martha's Vineyard (Massachusetts).

En 2011, la esposa de Robert Kennedy Jr (hijo de Robert F. Kennedy), Mary Richardson, se suicidó.El año pasado, otra nieta de Robert F. Kennedy, Saoirse Kennedy Hill, falleció a los 22 años como resultado de una sobredosis accidental de drogas.

 

Páginas