Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

En mayo de 2018 la pareja anunció que vivían juntos y deseaban hijos.

Contra viento y marea... Gaby y Patrick anunciaron su boda

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 17 de noviembre de 2019 04:00 PM

Ya ha pasado más de dos años cuando explotó la bomba de que Gaby Garrido y Patrick Vollert eran novios. Sí, recuerden que la relación surge cuando protagonizaron la película “Donaire y Esplendor” y ambos tenían relaciones, Gaby con BK, y Patrick con Ana Horna.


Bueno, eso quedó atrás, y desde ese entonces la pareja no se ha despegado y ha viajado por el mundo. 

 

Hace más de un año Gaby y Patrick  anunciaron, que vivían juntos y deseaban hijos.

Leer también: Rubén Blades dejó clara la diferencia entre artistas y leyendas en Bogotá

 

El más detallista

Hoy, 17 de noviembre la pareja sorprende a sus seguidores de Instagram con el anuncio de su compromiso matrimonial. Sí, sí, sí, formalizaran su relación.

“OBVIO QUE Sí. Esas fueron mis palabras y sin miedo a equivocarme nunca había estado tan segura de algo en la vida.  Me voy a casar con la persona más increíble, amorosa y detallista de mi mundo.
Me demoré un rato en compartirlo con ustedes porque quería disfrutar nuestro momento al máximo y alejada de redes sociales, pero ustedes son parte del clan y me alegra poder dejar un poquito de mi felicidad por aquí.
Y no, no hay un gran video de ese momento, ni paparazzis con ochenta cámaras más que una buena selfie para el recuerdo pero así fue tal cual yo lo soñé. Tú y yo solos en un lugar tranquilo, con el sonido de la naturaleza y el Mt. Fuji viéndolo todo
Te amo con todo mi corazón, pero eso ya tú lo sabes...
Gracias por regalarme el momento más hermoso de mi vida y estoy lista para esta aventura #TheNomadWedding”, fue el comentario de la presentadora de televisión.

 

El amor de su vida

Mientras que las palabras de Patrick fueron: “Les quiero compartir una noticia: Me voy a casar con mi mejor amiga y el amor de vida.
No puedo estar más contento y completo con todo lo que hemos armado juntos en este tiempo... y más ahora en esta nueva etapa de nuestras vidas. Lo único que puedo pensar en este momento es que estoy más que seguro de cómo y con quién quiero pasar el resto de mi vida.
Quizimos armar este video para compartirles la noticia de una manera especial. La propuesta fue tal cual la había querido hacer: los dos solos, en medio del lago Kawaguchiko con la vista al Mt. Fuji. Llenos de tranquilidad y paz.
@gabygarrid0 me haces la persona más feliz de este mundo. Te amo”.

Leer también: Mehr Eliezer está en Miami para entrevistas en Telemundo
El panameño cantó por casi tres horas, y ofreció un conciertazo en en el Movistar Arena. Compartió 50 años de carrera.

Rubén Blades dejó clara la diferencia entre artistas y leyendas en Bogotá

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Domingo 17 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

En un Movistar Arena abarrotado  Rubén Blades dejó clara la diferencia entre grandes artistas y leyendas, así lo relató Alejandro Pérez de el diario Semana.

En 50 años de carrera, el panameño ha cantado, compuesto, colaborado, apreciado y vivido tanta música que hubiera podido tocar otras tres horas fácilmente. En total, su espectáculo y el de sus fantásticos músicos duró 2 horas 51 minutos. Esto no disuadió a muchos de pedir “otra, otra” después de un Encore de media hora.

 

A sus 71 años no importó la altura, no importó nada. Se tomó su tiempo entre canciones para mencionar en qué etapa y con quién se había compuesto y cantado. Confesó que su primera película le parecía horrible y que la banda sonora que resultó dejó muy poco para rescatar (y cantarlo). Blades, un anecdotario vivo, relató que pudo haber cantado El cantante antes que Héctor Lavoe, pero que agradecía no haberlo hecho pues NADIE pudo haberla cantado como él. Por fortuna para el público, la cantó de todas formas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡GRACIAS BOGOTA! Foto: @vini_on_the_road

Una publicación compartida por Rubén Blades (@ruben.blades) el

No tiene nada qué perder. Tiene todo qué ofrecer. Y se puede decir que lo entregó casi todo. Esto pues, en su caso, esperarlo todo es simplemente imposible.

No se pierda: Taylor Swift pide ayuda para recuperar su música y cantarla en los AMA

Para lanzar Amor y control, en tono franco y emocionante mencionó inspiraciones primordiales como su madre y su familia… “Familia es familia y cariño es cariño”; y para presentar Plantación adentro abordó la situación de asesinatos y víctimas en Colombia. No le escapa el marco Latinoamericano, obvio que no. No a él.

Recordó a otras leyendas 

Memorable resultó repasar con él la gente con la que lo unió la vida y la música, que ya no vive. En imágenes, mientras cantaba Todos vuelven, aparecieron los rostros de Cheo Feliciano, de Héctor Lavoe, de Celia Cruz, de Gabriel García Márquez (no tocó Ojos de perro azul, se le perdona), Gustavo Cerati, Paco de Lucia, y de muchos ilustres más. Bajo el árbol solitario del pasado recordó a todos que “todos vuelven por la ruta del recuerdo, solo el tiempo del amor no vuelve más”.

Mire: Se fregó Sarita Sosa, Emilio Estefan desmiente que lanzaría su carrera musical
La Señorita Panamá 2019 se probó algunos 'outfits' para Miss Universo 2019.

Mehr Eliezer está en Miami para entrevistas en Telemundo

ETIQUETAS:
- - - - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Domingo 17 de noviembre de 2019 06:00 AM

Rica, bella, encantadora. Toda una "miss" de verdad. Nuestra representante para Miss Universo, Mehr Eliezer, luce como toda una reina de belleza allá en la ciudad de Miami. ¿En qué anda por allá?

Les cuento que se fue con César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, para cumplir con unas entrevistas programadas en algunos programas de la cadena Telemundo. ¡Así como lo hicieron con Rosa Iveth Montezuma!

Mira también: Taylor Swift pide ayuda para recuperar su música y cantarla en los AMA

La exposición de nuestra "miss" se dará este lunes, así que estén pendientes, aunque de seguro ella anunciará minutos antes en donde serán las entrevistas.

Lee también: Anyuri le cumplirá otro sueño a su madre, aquí te decimos cuál es

Mehr aprovechó su estadía en EE.UU. para tomarse algunas fotos, en las que sale completamente hermosa y no dudó en compartirlas con sus seguidores de Instagram.

Eliezer destacó a través de sus historias de Instagram que se encontraba en la "boutique" Koklí, de Miami, para probarse algunos "outfits" para el lunes. Además destacó que podría llevarse un par de cosas para el certamen Miss Universo 2019.

 

¿Y comió chicharrón?

Calma pueblo, calma... como dicen Pedro Capó y Farruko. Eliezer se fue a disfrutar de un delicioso almuerzo en un restautante de Miami que pronto abrirá en Panamá.

Como ya muchos saben, ella es vegetariana, así que pidió maíz y vegetales, mientras que sus demás acompañantes degustaron de unos chicharrones que se veían más buenos...

La beldad destacó que ya llevaba dos días en la ciudad de Miami y era una experiencia increíble. "Miami, yo te amo demasiado", destacó en redes con varias fotos de ella posando.

 

Miss Universo 2019

Para los que no saben, la edición 68 de Miss Universo se llevará a cabo el 8 de diciembre en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos en los Tyler Perry Studios.

Alrededor de 90 candidatas competirán por el título de la mujer más bella del universo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Swift será uno de los "shows" principales de los AMA de este año y en ellos podría arrebatar a Michael Jackson el récord de más galardones obtenidos.

Taylor Swift pide ayuda para recuperar su música y cantarla en los AMA

ETIQUETAS:
- - -
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 15 de noviembre de 2019 08:00 PM


La cantante Taylor Swift pidió ayuda en las redes sociales a sus fans y a otros artistas para recuperar los derechos de su música y cantarla en la próxima gala de los American Music Awards (AMA), ya que denunció que los empresarios Scooter Braun y Scott Borchetta se lo prohibieron. 


Con un largo escrito titulado "Ya no sé qué más hacer", la estrella estadounidense del pop reveló que es posible que no pueda interpretar sus primeras canciones en la ceremonia de esos premios, en la que se prevé que reciba el galardón a Artista de la década.


Swift planeaba hacer un popurrí de sus principales temas durante la velada, pero sus intenciones se vieron truncadas al ser informada del veto. "Eso sería como regrabar mi música antes de que me lo permitan (por una decisión judicial) el próximo año", explicó.


Además, aseguró que estaba preparando un documental sobre su vida junto a Netflix, que también se verá afectado por la decisión, y lamentó que "esa no era la forma en la que quería decirlo".

Leer también: Krysthelle Barreto lista para representar a Panamá en Miss Supranational

 

Va a regrabar temas en el 2020

Braun y Borchetta, este último conocido por representar a artistas como Justin Bieber y Ariana Grande, se hicieron con los derechos de varias de las grabaciones de Swift tras comprar por unos 300 millones de dólares su antiguo sello musical, Big Machine Label.


La joven cantante posee la propiedad de las letras, por lo que anunció en agosto pasado que va a regrabar sus cinco primeros álbumes a partir de noviembre de 2020 para recuperar su música.


En su texto de hoy, Swift volvió a atribuirle la responsabilidad en esta situación a los productores y denunció otra vez que ha sido amenazada en varias ocasiones por este tema.


"Scott Borchetta le dijo a mi equipo que me permitirán usar mi música solo si hago estas cosas: si accedo a no volver a grabar versiones de mis canciones el próximo año -que es algo que legalmente tengo permitido hacer y en verdad deseo hacer- y (...) dejar de hablar sobre él y Braun", expuso en la nota.


"El mensaje que me envían -escribió- es muy claro. Básicamente sé una buena niña y cállate. O serás castigada. Esto está mal".

Leer también: La ganadora del Oscar Mo’Nique demandó a Netflix por discriminación racial

 

Premiación en noviembre

La cantante aprovechó para pedir a sus seguidores que le expresen a los empresarios lo que piensan sobre su situación para que paren su comportamiento "tiránico".


"Solo quiero interpretar mi propia música. Eso es todo", remató.


Swift será uno de los "shows" principales de los AMA de este año y en ellos podría arrebatar a Michael Jackson el récord de más galardones obtenidos por un artista.


La joven cantante ya se alzó en la pasada edición como Artista del año y está nominada de nuevo en este apartado junto a los de Mejor artista femenina pop, Artista favorito contemporáneo, Video favorito y Álbum favorito pop por su reciente y aclamado "Lover".


Las nominaciones a la 47 edición de estos galardones, que se celebrarán el 24 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (EE.UU.), están encabezadas por Post Malone, con siete, y Billie Eilish y Ariana Grande, con seis cada una. 

Ella fue una de las invitadas especiales a la inauguración del Festival de Cine de Los Cabos, donde coincidió con el astro de Hollywood.

¡Hum! ¿Yalitza Aparicio y Robert De Niro juntos en Los Cabos?

ETIQUETAS:
- - - - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 17 de noviembre de 2019 06:00 AM

¿Qué fue lo que pasó?, ¿a dónde estaban juntos? ¡Tranquilos! Yalitza Aparicio se convirtió en una de las invitadas especiales de la inauguración del Festival de Cine de Los Cabos, en México, donde coincidió con Robert De Niro, quien asistió como la figura principal del arranque de esta fiesta de cine.

Lee también: Las zapatillas diseñadas por Travis Scott que Sech modeló en los Latin Grammy

Tras su paso por la "red carpet", la nominada al Óscar se encontró con la leyenda de Hollywood en "backstage", donde no perdió la oportunidad de posar a su lado.

Mira también: ¿Qué pasó? Cerró el Picky Pizza de Joey Montana

Durante la proyección de la cinta "The Irishman", protagonizada por De Niro, Yalitza tuvo la oportunidad de convivir brevemente con el actor con quien posó para la foto del recuerdo. A través de la cuenta oficial de Instagram de Netflix Latinoamérica, se compartió una historia en la que vemos a la mexicana muy sonriente al lado del actor de Everbody’s Fine.

Otro testigo del encuentro de Yalitza y De Niro fue Nicolás Celis, productor de "Roma", quien compartió en su Instagram el entrañable momento.

También estuvo presente la reconocida actriz chilena Daniela Vega, quien minutos antes entregó a la mexicana el premio Mujeres Fantásticas. Cabe mencionar que para la octava edición de este festival de cine, más que por su trabajo con actriz, Yalitza fue convocada por su labor como vocera de la buena voluntad por parte de la UNESCO.

Esta no es la primera ocasión en la que Yalitza se codea con personalidades de esta talla, en septiembre pasado, durante el Festival de Cine de Venecia, la mexicana se encontró con Joaquin Phoniex, quien acudió a este importante foro cinematográfico para la proyección de la cinta "The Joker", trabajo por el que el actor suena como uno de los favoritos para la próxima temporada de premios.

 

Ella aprovecha a todos los famosos

En aquella ocasión no perdió la oportunidad de posar con el hombre del momento y compartirlo en su cuenta de Instagram donde suele publicar fotos de la labor que está realizando alrededor del mundo en el terreno del empoderamiento de la mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El presentador de Tu Mañana entrevistó al mexicano en la última edición de los Latin Grammy.

¡Waa! El cantante Carlos Rivera subió a su Instagram a Alex Medela

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Domingo 17 de noviembre de 2019 06:15 AM

 

 

Óyemeee... No solo Sech, Rubén Blades e Iván Barrios brillaron en los Latin Grammys, Alex Medela también ¿Cómo así?

Como siempre, el presentador de Tu Mañana se fue a darle cobertura al evento, pues algunos medios televisivos competían por quién se traía todas las exclusivas a Panamá, pero parece que Medela tuvo más suerte que Stevens Joseph, no precisamente en exclusivas, sino en suerte y taquilla. ¡Sí, señor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

After @latingrammys . @unode50

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

Mire: Krysthelle Barreto lista para representar a Panamá en Miss Supranational

Resulta que el panameño entrevistó al cantante mexicano Carlos Rivera durante su paso en la alfombra roja, y este preciso momento quedó inmortalizado en una foto, que al parecer le gustó tanto al intérprete "Que lo nuestro se quede nuestro" que la subió a su cuenta personal de Instagram junto a otras imágenes de su participación en la edición número 20 de la fiesta latina.

Así que usted se prodrá imaginar el alcance que tuvo esa fotografía. En pocos minutos tenía decenas de miles de "me gusta", y lo mejor de todo es que hasta la boina que lucía Medela fue elogiada por los seguidores. Pues en esta ocasión optó por una de paruma.

No se pierda: Ozuna firma uno de los acuerdos más grandes de un artista latino con Sony

El relacionista de Medcom, Richie Olivella, no le pesó la mano para comentar el post y destacar la presencia del reportero de Tu Mañana. ¡Qué orgullo!

Cabe destacar que el intérprete mexicano ha estado varias veces en Panamá y hasta fue jurado en La Voz México donde participó Diana Villamonte, de quien habló bellezas. 

La reguesera se encuentra en Guatemala junto a su equipo. El Musulini pudo acompañarla, pese a fuerte lesión en la rodilla.

Anyuri le cumplirá otro sueño a su madre, aquí te decimos cuál es

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 16 de noviembre de 2019 06:00 AM

La carrera artística de Anyuri sigue viento en popa. Sus presentaciones son llenos completos, sus canciones son ampliamente coreadas por la juventud; cada día tiene más dúos con cantantes del patio y, por supuesto, cada vez es más tomada en cuenta dentro del mundo del reggae.

Partiendo de esto, ya de por sí a "La Cuchita", como también la conocen, le llueven las presentaciones, no solo en Panamá, sino también en el extranjero, donde su música se ha pegado. Precisamente, en estos momentos se encuentra en Guatemala, en una presentación especial.

Lee además: Krysthelle Barreto lista para representar a Panamá en Miss Supranational

La cantante compartió en sus historias una conversación con su madre, en la que se veía que ella le preguntaba si ya tenía todo listo para este viaje y si se iba junto a su equipo, a lo que ella le respondió que sí. 

"Ay hija algún día te acompañaré a uno de esos viajes, ese es mi sueño", le escribió la orgullosa madre de la reguesera a lo que su hija le contestó: "Yo te llevo pal próximo. Saca tu pasaporte desde ya, voy pa Honduras en enero, te llevaré".

Esta fue la promesa de Anyuri, quien le cumplirá este sueño a su madre.

Nuevo tema con Eddy Lover 

Ahora mismo "La Cuchita" promociona el video oficial del tema que tiene a dúo con Eddy Lover, titulado "Aire" o "Chao que te vi", grabado en diversas locaciones y se espera que sea todo un éxito, no solo en Panamá, ya que tiene calidad de exportación, además es un tema muy comercial, sin el acostumbrado contenido explícito en los temas de Anyuri.

Lee también: Con pala y escoba... Miroslava Morales limpió Santa Ana

Este tema de Eddy Lover, en el que ella colabora, ya está pegado, de hecho, la artista compartió en sus redes que en apenas dos días de estar colgado en Vevo, Aire ya tiene más de 100 mil visualizaciones. 

También, La Cuchita aparece en el nuevo disco del "Capi de la Máxima", Dubosky, quien ayer lanzó al mercado nacional Inquebrantable, su más reciente producción musical. 

El intérprete panameño, quien estaba nominado por primera vez en los premios, 'taquilló' con sus fotos en sus historias de Instagram.

Iván Barrios no ganó, pero conoció a muchos artistas de renombre en Las Vegas

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Domingo 17 de noviembre de 2019 06:00 AM

¡Nos encantó que Iván Barrios se codeara con los grandes de los grandes de la industria musical en Las Vegas Nevada!

Lee también: Krysthelle Barreto lista para representar a Panamá en Miss Supranational

El artista panameño estaba por primera vez en la gala, que se llevó a cabo el jueves en el MGM de Las Vegas Nevada. Allí se paseó por la alfombra roja junto a su querida esposa y hasta aprovechó para tomarse fotos junto a grandes de la música.

Mira también: Pedro Capó le ganó a Sech y a Rubén Blades en los Latin Grammy

Sus historias de Instagram nos dejaron bien contentos y eso, porque el panameño se veía disfrutando de su primera vez en esta premiación de altura.

Barrios fue entrevistado por la página oficial de los Latin Grammy por su primera nominación. No se notaba nervioso, al contrario, estaba muy feliz y siempre dejaba claro que venía de Panamá. ¡Eso está más que bien!

Al momento de la foto en la alfombra roja - junto a su esposa- posó al lado de Prince Royce, quien estaba de blanco. 

El intérprete de "Mi bendición", un tema que lo hizo famoso hace años, se tomó su foto del recuerdo con los chicos de Reik, "El Puma" José Luis Rodríguez, Tommy Torres y su esposa, Robi Draco Rosas, Beto Cuevas y otros. Por supuesto, no debemos pasar por alto que también tiene su foto con el panameño Sech.

Además, un día anterior a la gala, estuvo junto a su esposa en la gala de Persona del Año, que este año fue para el colombiano Juanes.

Iván estaba nominado en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo/Fusión tropical con “Barrios de mi tierra”, que son canciones del maestro Rubén Blades. La producción discográfica contiene 12 canciones del reconocido cantante y compositor panameño, Rubén, con la nueva versión y el toque típico de Barrios.

Cuando Barrios se enteró que no obtuvo su esperado gramófono, destacó en sus historias que seguirá trabajando y que gracias a Dios había llegado hasta donde estaba: en los Grammy Latino.

 

Un gran recuerdo

"Es una gran sorpresa que pase esto, aunque parezca difícil. Esto garantiza que los premios son honestos y reales. Además, se premia a la excelencia musical y profesional de un artista. En este disco se le puso mucho empeño y aportamos basta a la música latina. Llevamos las raíces folklóricas panameñas fusionadas con las canciones de Rubén Blades", dijo tras su nominación a los premios.

Según este artista, si eres independiente y no tienes una influencia pesada, no te rindas. "Sí se puede lograr una nominación al Latin Grammy u otro premio. Solo debes creer y trabajar fuerte para lograr tu sueño", comentó.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Interpol emite orden de captura contra el actor argentino por "violación agravada" contra actriz de "Patito Feo".

Interpol busca a actor de 'Patito Feo' por violación agravada

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Domingo 17 de noviembre de 2019 06:30 AM

 

 

Interpol no le pierde el paso al actor argentino acusado de violación. ¡Así como lo lee!

La Organización International de Policía Criminal emitió una circular roja para detener al actor Juan Darthés, cumpliendo así con el pedido de la justicia de Nicaragua, país donde fue formalmente acusado por el delito de “violación agravada” contra la actriz argentina Thelma Fardin.

"Confirmo que la orden está emitida", le dijo a LA NACION Sabrina Cartabria, abogada de Fardin, quien agregó que fue emitida ayer, y que se hizo pública este viernes. Desde el entorno del actor, en tanto, indicaron que aún no fueron notificados sobre el pedido emitido por la Interpol.

Darthés, cuyo nombre real es Juan Rafael Pacífico Dabul, está viviendo en Brasil, país donde nació y en el que decidió refugiarse luego de la denuncia por violación. El acusado tiene la doble nacionalidad argentina y brasileña, y Brasil no tiene tratado de extradición con Nicaragua.

El 17 de octubre pasado, la justicia nicaragüense ordenó la detención y captura internacional de Darthés por el delito de "violación agravada".

Respecto a la orden emitida por Interpol, el abogado defensor de Darthés, Fernando Burlando, confirmó el alerta roja, y agregó que su intención "es llegar a juicio en Brasil".

El abogado del actor dio la cara 

“Cualquier delito vinculado a tema sexual en Nicaragua, no importa si eres inocente o culpable, hasta el juicio, vas preso”, agregó el abogado, quien recordó que, de todos modos, “cuando suceden casos relacionadas con pedidos de extradición, la última palabra la tiene el Poder Ejecutivo” del país al que le es requerido el pedido.

Respecto a cómo continuará el pedido de extradición, agregó: "Seguramente manden toda la documentación vinculada a este pedido de captura a la localidad donde está radicado Darthés. Una vez que llegue, seguramente lo van a convocar y decidirá la misma justicia".

No se pierda: La ganadora del Oscar Mo’Nique demandó a Netflix por discriminación racial

Burlando reconfirmó, en declaraciones hechas esta tarde a la prensa, que su defendido se encuentra en Brasil, más exactamente, en algún lugar del Estado de San Pablo. Además, aseguró que "Nicaragüa huele a muerte, a la ausencia de derechos y garantías", y que por eso buscará que el juicio se lleve adelante en Brasil.

La cadena de TV brasileña O Globo emitirá este domingo, en horario central, un documental sobre Darthés, en su programa Fantástico: O Show da Vida. En ese ciclo, los conductores Poliana Abritta y Tadeu Schmidt presentarán un informe especial sobre el actor, en el que se dará cuenta de las acusaciones que pesan en su contra -las de las actrices Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Co- y la denuncia penal que presentó Fardin ante la justicia nicaragüense, acusándolo de haberla violado durante una gira de Patito Feo, en 2009, cuando ella era menor de edad.

¿Qué implica la circular roja librada contra Darthés?

“Técnicamente, una Notificación de Índice Roja, es una solicitud de detención preventiva con fines de extradición, que emite una autoridad judicial”, explicaron al diario argentino LA NACION fuentes vinculadas a Interpol.

"Para el caso de la Argentina, es plenamente operativa, es decir, que quien es identificado en cualquier circunstancia, por el solo hecho de estar registrado en el sistema, es inmediatamente puesto a disposición de la Justicia, porque así lo determina nuestra Ley Penal de Cooperación Internacional", continuaron.

“Obviamente, luego se está a la espera de los recaudos legales por la vía diplomática, según los diversos tratados de extradición o, a falta de estos, por efecto de la reciprocidad y conforme la Ley antes citada. Para el caso de Brasil, en principio ellos no entregan a sus connacionales y además, las notificaciones per se, no tienen efecto si no las judicializan”, aseguraron. De ese modo, habría que esperar que Nicaragua “remita formalmente, a través de la vía diplomática, la solicitud de enjuiciamiento, para que Brasil, recién ahí, pueda comenzar a operar”.

Mire: Christian Meier: estoy enfocado en mi nueva vida y en 'El General Naranjo'

Páginas