Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

El estreno del primer episodio de la última temporada de la popular serie de HBO batió el récord de audiencia con 17,4 millones de espectadores.

Actor de 'Game Of Thrones' casi pierde un testículo durante rodaje de la serie

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 21 de abril de 2019 12:00 AM

El actor británico Kit Harington, que interpreta al personaje Jon Snow en la popular serie “Juego de Tronos” reveló que estuvo a punto de perder un testículo mientras montaba un “dragón” durante la grabación del capítulo uno de la octava y última temporada.

Lee también: Fallece el cantante cristiano y pastor guatemalteco Julio Melgar

“Hubo un momento en el que Jon casi se cae del dragón. Los giros son tan violentos que mi testículo derecho se quedó atrapado”, explicó Harington, precisando que no tuvo tiempo de pedir que detuvieran la grabación.

Mira también: Daddy Yankee lanza nueva remezcla de 'Con Calma' junto a Katy Perry

“Me estaban dando vueltas. En mi cabeza pensé: Así es como voy a terminar, en este aparato girándome alrededor de mis testículos, literalmente'”, añadió el actor de 32 años.

Tras decir esto, Harington se disculpó por su gráfica descripción: “Lo siento, probablemente sea demasiada información”.

Asimismo, el actor detalló que al término de grabar la última temporada y quitarse el disfraz de su personaje se sintió como “despellejado”. “Lo más raro fue cuando salimos del decorado y empezaron a quitar el disfraz y sentía como si me hubieran desollado”, concluyó Harington.

 

Estreno

El estreno del primer episodio de la última temporada de la popular serie de HBO, que se estrenó el pasado domingo, batió el récord de audiencia con 17,4 millones de espectadores a través de las distintas plataformas del canal estadounidense. Asimismo, se contabilizaron 5 millones de tuits sobre este capítulo.

Julio Melgar murió la tarde de este viernes después de luchar por varios meses contra el cáncer.

Fallece el cantante cristiano y pastor guatemalteco Julio Melgar

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 21 de abril de 2019 12:00 AM

El guatemalteco Julio Melgar, salmista y pastor, falleció este viernes, como se dio a conocer a través de un comunicado en su página oficial.

Lee también: ¡Boda a la vista! Jermaine Cumberbatch rumbo al altar, se comprometió

“Hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor”, detalló la publicación.

Mira también: Will Smith lo hace otra vez...lanza al estrellato a niño de Puerto Armuelles

El cantante había sido diagnosticado en 2017 de cáncer, enfermedad que combatió por varios meses y no le evitó participar en diferentes eventos, conciertos y adoraciones.

“Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida”, amplió el mensaje. “Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía”.

Diferentes personalidades, artistas e iglesias expresaron su pesar por la muerte de Melgar. El cantante Jesús Adrián Romero compartió un mensaje para su familia.

 

Impulsado por la fe

En marzo, varios grupos y artistas, como Miel San Marcos, redimi2, Marco Barrientos, Juan Carlos Alvarado, Bani Muñoz y Daniel Calvetti, se presentaron en el concierto Unidos con Julio Melgar: Una noche de adoración y oración, en la que pidieron por la salud y recuperación del salmista.

La cantante estadounidense Christine D’Clario, además, invitó a Melgar a cantar en octubre pasado Ya no soy esclavo durante un concierto en Buenos Aires, Argentina, que fue incluido en el álbum Emanuel.

“El pastor Julio está pasando por un proceso de salud bastante fuerte”, expresó en ese entonces la artista. “Él está ahora mismo batallando contra el cáncer, un cáncer muy mortal, los médicos le daban meses de vida pero eso hace mucho tiempo y el Señor todavía lo tiene de pie”.

 

Vida cristiana

Melgar nació en Guatemala el 16 de octubre de 1972 en Escuintla, al sur del país y se dedicó a la iglesia cristiana desde los 10 años de edad.

Desde joven se dedicó a la música y participó en diferentes grupos tanto dentro y fuera de Guatemala, en diferentes servicios y adoraciones cristianas.

Entre sus temas más reconocidos están Creo en ti, Estás Aquí y Vengo adorarte, entre otros. Publicó varios discos como Creo en ti (2004), Día de Pentecostés (2009), Vuelve (2011) y El cielo y la tierra alabarán (2013) y Se trata de ti (2015).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía. Tenemos un Padre bueno que sabrá sostener, sanar y fortalecernos como familia y ministerio. Agradecemos profundamente a todas las personas que creyeron junto con nosotros; gracias por levantar nuestros brazos tantas veces. Definitivamente no seremos los mismos, ahora tenemos una fe más grande para seguir adorando por siempre al único digno, porque así nos lo enseñó nuestro Julio, que ahora llegó al lugar que pertenece. “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.” ‭‭Filipenses‬ ‭4:6-7‬ ‭NTV

Una publicación compartida de Julio Melgar (@juliomelgaroficial) el

Disfrutó de las tradiciones de Murcia, probó los churros españoles, estuvo en la que sería la iglesia más grande del mundo. Esta semana parte a Roma.

Brid en España: 'He vivido una de las Semanas Santas más lindas de mi vida'

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Lunes 22 de abril de 2019 06:00 AM

Estar en otro país que no es el tuyo provoca muchos sentimientos, y más aún cuando estás lejos de tu familia en una semana tan especial para muchos católicos del mundo como lo es la Semana Santa. ¡Ajá!

Lee también: Sech sigue a la cabeza, sus temas están entre los primeros lugares en Spotify

Carolina Brid tiene ya varias semanas en España. Primero la pasó en Barcelona y luego en Murcia y, aunque está lejos de su familia en Panamá, se siente como en casa, pues la hospitalidad que le han brindado sus amigos - también católicos - ha sido excelente, y el trato "ni se diga".

Mira también: A Elisama Méndez no le gusta el reggaetón

Esta semana ha sido inolvidable para ella. Llegó a España como una invitada de una universidad católica llamada UCAM, que es es la primera universidad católica fundada por un laico (José Luis Mendoza). Este personaje fue quien restauró un monasterio en ruinas e hizo la universidad y es una de las mejores universidades de España. "Cuenta con 22 mil estudiantes. No ha sido fácil, pues la universidad mantiene sus valores tomando en cuenta la crisis de fe por la que está pasando toda España", explicó la panameña.

A pesar de que dicen que España es atea, la ex-reina de belleza ha vivido una de las Semanas Santas más lindas de su vida. En Barcelona estuvo en procesiones y viacrusis de la Basílica de la Sagrada Familia. Un dato curioso que nos comentó Carolina es que en el año 2026 esta será la iglesia más grande del mundo. ¡Miren pues!

Nos comentó que Murcia es una provincia de España muy cristiana, en donde el movimiento católico al que forma parte (camino Neocatecumenal ) es muy fuerte. "Es donde se vive la Semana  Santa más bonita de toda España", confesó.

La beldad e "influencer" de Dios destacó que muchas de las tradiciones que hacemos acá en Panamá (como procesiones y veneraciones a las imágenes) tienen su origen en Murcia. Caminar las procesiones, vestirse para ellas ( usan túnicas y se tapan el rostro) son tradiciones y orgullo de las familias, empiezan desde pequeños. ¡Mira!

El Domingo de Pascua, luego de la vigilia, estamos en ayuno. Ellos comen cordero, yo en Panamá desayuno, rompo el ayuno con un 'brunch'", comentó Brid.

 

Conocerá más del Festival de la Primavera, probó churros y come muchas frutas

Y es que según comentó la historia y el comportamiento murciano es muy parecido al panameño, porque son alegres y bailanires. "Mañana comienza el Festival de la Primavera y voy a conocer mucho más de sus comidas tradicionales y vestimentas", explicó.

Y si creían que eso era todo, pues no, porque Carolina nos surtió que pudo probar los verdaderos churros, los españoles. ¡Uyyy! Además, nos contó otros detalles de Murcia. "Murcia es una provincia que provee las frutas a todo España. Me la he pasado mejor de alimentos acá que en Barcelona, pero tienen un problema de peleas con el agua", mencionó.

 

La cita con el papa Francisco va porque va

Y si pensaban que la pelá no estaría en Roma, pues fíjense que no atinaron, porque Carolina sí va. "Me voy el 24 de abril a Roma y ahí continuó mi proyecto que está vinculado con la moda y religión a través de su historia", explicó.

Brid tendrá una audiencia con el papa Francisco en Ciudad del Vaticano y ella está ansiosa, en espera de ese gran día.

 

¿Qué fue lo más emotivo para ti en esta Semana Santa?

Según Caro, se emocionó con la idea de que su familia y ella estaríamos adorando a Dios todo el tiempo. "Se dice que el cielo es un estado de felicidad y adoración. Y me pareció increíble que por el cambio de horario cuando yo terminara mi vigilia, mis padres comenzarían a rezar su vigilia", destacó.

Según Taser Trap, un experto en noticias del género urbano, la chica y el reguetonero se veían en diversos hoteles de la ciudad de Miami.

Ozuna contrataría los servicios de la 'trans' panameña Liza Rodríguez

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Lunes 22 de abril de 2019 06:00 AM

¡Arde el género urbano otra vez! Los escándalos no parecen dejar en paz a Ozuna, ya que primero se conoció que lo vincularon con el asesinato del trapero gay Kevin Fret, ahora se dice que sale con una trans. ¿Cómo es eso?

Lee también: ¡Boda a la vista! Jermaine Cumberbatch rumbo al altar, se comprometió

Pues les cuento que nos llegó un video de YouTube del experto en noticias del género urbano Taser Trap. En el mismo explica que le llegó la exclusiva de que el reguetonero boricua tiene como amante a una "trans" que es panameña y se llama Liza Rodríguez.

Mira también: La cantante Adele se separa de su marido, Simon Konecki

En una fotografía que él mismo pasa en el video que ilustra la nota se puede ver a la supuesta joven llamada Liza Rodríguez en una foto junto a Ozuna. ¡Humm!

Lo que nos llama mucho la atención es que Liza tiene el cabello rubio y rizado, como el de Liza Hernández, y también viste igualito, pero no es nuestra "Panamá Curly".

Según Taser, a la "trans" y al reguetonero se le han visto muchas veces en varios hoteles de la ciudad de Miami. Además, comentó que tiene un gran parecido a la pareja actual de Ozuna llamada Taina Marie Meléndez y a una supuesta amante apodada Arito. "Ozuna tiene un gusto muy similar, no se diferencia a una chica de otra", es lo que se escucha en el video.

 

Kevin Fret, una huella imborrable para Ozuna

Los medios internacionales aseguran que Ozuna fue relacionado con el asesinato del también cantante y activista Kevin Fret, quien fue asesinado el pasado 10 de enero en Santurce, Puerto Rico.

Ante ello, el licenciado Antonio Sagardía, representante legal del reguetonero, afirmó que su cliente no tiene vínculo con el asesinato de Fret, al tiempo que confirmó que en el pasado el artista urbano había sido extorsionado por la víctima por 50 mil dólares.

“No hay ningún vínculo con la investigación del asesinato, salvo que Kevin Fret lo extorsionó y la Policía lo sabe. Asumo que van a entrevistar a Ozuna sobre eso. Él no es sospechoso”, aseguró Sagardía, quien es el portavoz del artista que se encuentra actualmente en Los Ángeles.

De acuerdo con el también exsecretario de Justicia, Ozuna no ha sido citado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en calidad de sospechoso, ni de testigo en la investigación de la muerte de Fret.

“Me imagino que (de ser citado) le preguntarán a él por qué esa persona lo estaba extorsionando, preguntas que son parte de una investigación”, indicó Sagardía.

Sobre el incidente, el director del CIC de San Juan, Juan Marrero Cruz, indicó que en este momento la prioridad en la investigación del asesinato de Fret es dar con la persona que fue vista por unos policías junto al cuerpo poco después de ocurrir el crimen.

“Nosotros nos concentramos en identificar a la persona que estuvo (el pasado jueves, 10 de enero) en la escena donde ocurrió este asesinato. Trabajamos para dar con esta persona y realizar una rueda de confrontación”, dijo Cruz Marrero, sin entrar en mayores detalles y sin descartar o confirmar si Ozuna será entrevistado.

Sagardía especificó que Ozuna acudió en el 2017 al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) en Miami y al Departamento de Justicia y de la Policía en Puerto Rico para hacer unas querellas contra el artista por extorsión.

 

¿Extorsión?

En relación a la existencia de un supuesto video sexual en el que aparece el reguetonero y por el que pudo haber sido objeto de la extorsión, Sagardía señaló que “lo que tengo de información es que el vídeo no es de ninguna relación de Ozuna con alguien. Era de cuando era menor de edad y de una cuestión privada de él y que no sabemos es cómo esa persona obtuvo el vídeo”.

“Para mí el vídeo no tiene importancia. Fue importante en el momento de la extorsión. Lo que hay que esclarecer es la causa de la muerte", acotó Sagardía.

Fret, quien se dio a conocer como el primer trapero gay, fue asesinado mientras conducía una motora marca Yamaha por la calle Eduardo Conde en Santurce.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS A DIOS Y A MI REPUBLICA DOMINICANA UNA NOCHE INOLVIDABLE!!! #AltosDeChavon #SoldOut RD

Una publicación compartida de (@ozuna) el

Le dijeron que esos huevos no tienen nada que ver con la Pascua que celebran los cristianos, que lo que le enseña a sus hijas es tradición pagana.

Seguidora le dice pagana a Michelle Simons por tradición de los huevos de Pascua

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Lunes 22 de abril de 2019 06:00 AM

¡Dios mío! La gente no perdona, no se guarda nada, pero ni en Semana Santa, una época de perdón, de reflexión. ¡Oh sí! 

Lee también: Sech sigue a la cabeza, sus temas están entre los primeros lugares en Spotify

Como muchos de sus seguidores saben, Michalle Simons suele inculcarle a sus tres hijas las tradiciones cristianas que en algún momento le inculcaron a ella cuando era pequeña. ¡Ajá!

Los duendes de Santa Claus para Navidad, los Reyes Magos y la comida para sus camellos, los huevos de Pascua, etc. Y es que a muchas personas que la siguen les encanta ver cómo Michelle y su esposo arman cada tradición para emocionar a sus pequeñas en cada una de estas fiestas que se celebran en el país.

Mira también: Daddy Yankee lanza nueva remezcla de 'Con Calma' junto a Katy Perry

Ayer domingo se celebró la denominada Pascua de Resurreción o Domingo de Resurrección del Señor Jesús, festejo que asocian mucho con los famosos huevos de Pascua. El huevo es un símbolo de la Pascua que representa el inicio de la vida y la fertilidad. Para los cristianos, simboliza la Resurrección de Jesús Cristo y la esperanza de una nueva vida, además de que se dice que el conejo - supuestamente - fue testigo de la resurrección de Jesús.

Hoy se ha vuelto costumbre regalar huevos de chocolate, pero muchas madres - muy tempranito - esconden los huevos de plástico con sorpresas adentro del mismo para que sus pequeños, que están muy emocionados, los encuentren como un premio. ¡Y Michelle lo hizo un año más!

Una seguidora llamada Marilyn de Vejarano opinó sobre la tradición que sigue Michelle, pues como ya muchos saben, la presentadora de Tu Mañana documenta todo en su cuenta personal de Instagram: "Esos huevos de Pascua nada tienen que ver con la Pascua de clebración del cristianismo. Eso es pagano". ¡Fuerte!

Ella no se quedó callada y se defendió, justificó lo que hace y por qué lo hace. "#Domingo de Pascua. #egghunt ¡Ah! Y antes de que salga algún amargado, perfecto y correcto... Sí , igual hemos participado en las actividades de la Iglesia en Semana Santa estando en Coronado... Estamos más que claros del sentido real de la Pascua y se lo enseñamos a nuestras hijas... Pero también nos encanta vivir la ilusión de las niñas al recoger huevitos. Eso no nos hace más ni menos cristianos.. Es una tradición divertida y la esperan con mucha alegría. SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO. Feliz Pascua de Resurrección para todos! BENDICIONES INFINITAS". ¡Toma!

 

Son felices y punto

Muchos seguidores le recomendaron no rendirle cuentas a nadie, pues ella se ve feliz con lo que hace para sus niñas. "Soy del criterio de que uno hace lo que le hace feliz y punto. La vida es una y hay que vivirla. Feliz domingo de Pascua", "eso esta bien que esté en familia", "hermosa tradición de los primeros cristianos, la liebre o conejo era utilizada para explicar como era el camino a la resurrección de Cristo y los huevos eran utilizados como hermosos regalos en esta fecha tan importante para la comunidad católica", "felicidades Michelle por tu hermosa familia, que Dios los bndiga, esta mujer sí es digna de que la llamen máximas de máximas"...

Desde diciembre 2014, cuando el cantautor panameño anunciara que el resultado del ADN había sido positivo, se le ha visto unido a Joseph y su nieta.

Blades no necesita ver su documental para reconocer el impacto de su paternidad

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Lunes 22 de abril de 2019 06:00 AM

"Familia es familia y cariño es cariño...". Tal y como él mismo lo dice en su tema "Amor y control", Rubén Blades ha aprendido de sus errores, es más, piensa en el futuro y trabaja en ser mejor cada día.

Lee también: Will Smith lo hace otra vez...lanza al estrellato a niño de Puerto Armuelles

Le decimos eso porque hace muchos años, un poco más atrás de 2014, el artista salsero se vio envuelto a un escándalo de paternidad de un joven llamado Joseph Verne que decía ser su único hijo, pues su madre le había confesado que había tenido un romance con el también abogado. ¡Humm!

Mira también: Curanderos pegan el grito al cielo... Promoción de 'La LLorona' es ofensivo

Luego de muchas publicaciones en redes sociales y en sitios de Internet y de un ADN de por medio, Blades tomó de buena manera la idea de tener un hijo y mejor aún, también una nieta.

Desde ese entonces, desde 2014, se le ha visto a Joseph, quien ahota tiene alrededor de 39 años y a su hija, quien es nieta de Blades, paseando - de vez en cuando- por las calles del Casco Antiguo, en donde Blades tiene una casa, o sino también se le han visto juntos en varias ciudades de Estados Unidos. ¡Qué bueno!

Hace poco posaron para una fotografía en Texas... Y así como esta foto -que fue subida a las redes sociales del salsero- existen otras. ¡Bravo!

Pero... ¿qué ha dicho Blades de su paternidad, de aceptar este episodio de su vida? "No necesito ver la película para reconocer el impacto de ese hecho -admite-. Es algo que mi hijo y yo ya procesamos y entendimos", respondió Blades a La Nación cuando lo entrevistaron por el documental que le hizo Abner Benaim titulado "Yo no me llamo Rubén Blades".

Y es que según Rubén, él y Verne han hablado mucho del tema, lo han asimilado. "Como él dice: 'Ahora miremos hacia adelante, no hacia atrás'". ¡Así se hace!

 

Habló sobre la música latina, sobre el reguetón y el trap... ¡Fuerte!

"Los gustos varían, y más en el área del entretenimiento -sostiene-. Cada panorama musical está determinado por la generación que le corresponde. No puedo juzgar, porque mi criterio está basado en una realidad que es parte del pasado, la que me formó. Determinar la calidad de algo es una función del tiempo", destacó el intérprete de "Pedro Navaja".

 

Tiene su portafolio como actor

En su prolífica carrera como actor, Blades trabajó con actores de la talla de Christopher Walken y Mickey Rourke (en Homeboy, de 1988), Denzel Washington y Samuel L. Jackson (en Mo' Better Blues, de 1990) y Anthony Hopkins (La guerra de un solo hombre, de 1991). "Me saca de mi zona de confort, que es la música. Eso es lo que más me atrae de la actuación -afirma-. Haber participado en proyectos en los que no tuve el control, con gente muy talentosa, me ayudó a crecer como persona y profesionalmente", enfatizó al mencionado medio.

 

La famosa modelo asegura que todavía se preocupa por su mejor amiga. ¿Qué opinaría Kylie Jenner al respecto?

Jordyn Woods dice que 'siempre' amará a su 'querida amiga' Kylie Jenner

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 22 de abril de 2019 06:00 AM

¿Arrepentida? Jordyn Woods dice que “siempre” amará a Kylie Jenner. La estrella de 21 años y su exmejor amiga se han distanciado después de que Jordyn besó en medio de una borrachera a Tristan Thompson, que estaba saliendo en ese momento con Khloé Kardashian, la madre de su hija de 11 meses de edad, True. Sin embargo, Jordyn admitió que todavía se preocupa por su amiga.

Lee también: En pleno Viernes Santo 'Japa' le tira a Franklyn Robinson...habló de gaznatada

En un video emitido por TMZ, se le preguntó a la modelo si reavivaría su amistad con Kylie, y ella simplemente respondió: “Tengo amor para todos”. Después su madre Elizabeth gritó “Amamos a Kylie”, Jordyn agregó: “Siempre”.

Mira también: Las Tablas arde en Semana Santa, ¿cuál se lució más...Fianeth o Grace?

Mientras tanto, también reveló cuánto apoyo ha recibido de amigos de la familia como Will Smith y Jada Pinkett-Smith durante un período tan difícil.

Ella dijo: “Honestamente, el apoyo que he recibido es increíble”.

 

La pelá está centrada

Sus comentarios se producen después de que se informara previamente que su energía se concentra en pasar tiempo con sus seres queridos y desarrollar su carrera.

Una fuente dijo: “A Jordyn le está yendo muy bien y ha estado muy animada. Todavía se está divirtiendo y ha disfrutado pasar tiempo con su familia, amigos y concentrarse en su carrera”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Japanese insulta a internautas, los tilda de idiotas. Recalca que él gasta su plata en ropa fina.

En pleno Viernes Santo 'Japa' le tira a Franklyn Robinson...habló de gaznatada

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 21 de abril de 2019 06:45 AM

¡Vaya vaya! Japanese a pesar de hablar y gritar a los cuatro vientos que tiene presente a Dios en su vida, se endiabló el Viernes Santo y arremetió contra Franklyn Robinson, sus seguidores y  algunos internautas que le escribían mientras hacía un “live”. 

 

Todo este “revolu” empezó hace días luego de que el reguesero subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que se veía un Rolex, una cadena de brillantes y supuestamente miles de dólares. A esa imagen le colocó al frase: “El trabajo duro sin pedirle nada a nadie”.

 

Esa publicación causó la burla de decenas de personas, pues la foto ya la habían “posteado” en otra cuenta. Incluso Robinson hizo un post en el que comentó: “mano @japanesepty por qué juegas con nuestros sentimientos. Ya hasta estábamos felices por tu nuevo Rolex”.

 

El reguesero en ese momento no parpardeó en frentear virtualmente a Robinson, y le escribió: “gracias por la propaganda gratis porque no posteastes esta foto... Si dices que no es mio. Apostamos tu carro financiai'o contra el reloj de la foto y la plata,  ya ustedes saben mi num kboom”. 

Leer también: Daddy Yankee lanza nueva remezcla de 'Con Calma' junto a Katy Perry
Se le salió el diablo 

Luego de eso, y cuando se pensó que todo estaba en calma, “Japa” realiza  el Viernes Santo el 'live', en el que dejó claro que él se gasta su plata en ropa fina y en lo que le gusta. “A mí no me 'ten hablando, cada artista gasta su plata en lo que quiere, hay artistas que se lo gastan en casinos o en otras vainas, yo gasto mi plata en ropa. Mi mujer y mis hijos, todos tienen tarjetas de banco...yo me gastó la plata en lo que me gusta...me la gasto en Gucci en Versace, lo que sea”. 

 

Agregó: “Franklyn Robinson deja de estar poniendo cuec... yo tengo todo, por eso  trabajo, no ando en cuec... no ando con manes, ¡qué chuch...', por eso soy artista. No me hablen de Dios, soy un un hijo de Dios hasta la muerte, ustedes son unos hipócritas”. ¡Ufff!

Leer también: Curanderos pegan el grito al cielo... Promoción de 'La LLorona' es ofensivo
Violencia y todo 

No conforme con lo mencionado añadió: “Todos los temas están pegados...yo soy un artista, trabajo por lo mío... ustedes son periodistas, ustedes tienen que hacer bochinches porque ustedes no  hacen periodismo, sino bochinches...graba lo que vas a grabar y empieza a escribir un poco mentiras, porque los fanáticos tuyos son fanáticos de bochinches que hablan estupideces...y después cuando te vea meterte un gaznatón para que me saques una boleta o un tiro...tú me entiendes, así que ya tú sabes”. ¡Qué fuerte!

 

A los internautas que estaban en el “live” y que le preguntaban si pagó la pensión de sus hijos, y que las marcas que usa son falsas, los parqueaba y bloqueaba, pero antes les recalcaba que no debía pensión y que sus marcas todas son auténticas. “Respeta, bloqueado, no ando en nada chiveado. La pensión está al día...idiota, hablando estupideses”. ¡'Taba desatado!

Leer también: Las Tablas arde en Semana Santa, ¿cuál se lució más...Fianeth o Grace?
"Es una mujer de Dios...Me gusta su mirada, su sonrisa, su forma de ver las cosas, es una mujer que planifica".

¡Boda a la vista! Jermaine Cumberbatch rumbo al altar, se comprometió

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 21 de abril de 2019 08:00 AM

La noche del Jueves Santo (18 de abril) uno de los reporteros más populares de Panamá se comprometió. 

 

El colonense Jermaine Cumberbatch  le pidió  la mano a su novia Idania Béliz, quien también es de Colón y profesional de las leyes. 

 

“Seguimos escribiendo nuestra historia de amor, un nuevo capítulo lleno de aventuras, cariño, comunicación, sinceridad, respeto, comprensión y mucho amor #TeAmoIdania #CristoEsLaClave#FamiliaCumberbatchBéliz#EnamoradosDeLaVida #VieneLaBoda”, fue el mensaje que publicó el reportero y el cual provocó lluvias de bendiciones para la pareja.

Leer también: Las Tablas arde en Semana Santa, ¿cuál se lució más...Fianeth o Grace?

Quieren una boda sencilla e íntima


“Jermaine me sorprendió, pensé que era una terapia de pareja, pero al final era la pedida de mano. Por el momento no hay nada definido porque recién él pidió mi mano. Apenas vamos a comenzar a ver. Me gustaría que fuese en un lugar con mucha naturaleza, algo campestre, una ceremonia muy privada , pero no tenemos nada definido”, explicó la novia.

 

Agregó que ambos están muy felices por esta nueva etapa en sus vidas. Y comentó que Jermaine es un ser maravilloso, “con un corazón muy grande y noble. Es mucho más de lo que se puede ver o apreciar en televisión, es muy dado a los demás”.

 

Idania describió que su futuro esposo es una persona que siempre tiene presente a Dios en todo y como centro de su vida, “y para mí eso fue algo que marcó el inicio de nuestra relación, y puedo decir que es lo que nos ha mantenido y sostenido para salir adelante como pareja”.

Leer también: Daddy Yankee lanza nueva remezcla de 'Con Calma' junto a Katy Perry

"Dios es el centro de nuestra relación"

Mientras que el reportero ve a su amada como una mujer bendecida y luchadora. “Es una  mujer de Dios. Verla a ella, es mágico. Pensé que el amor no iba a llegar a mí...cuando  nos conocimos fue amor a primer vista, su mirada decia 'yo te amo' y la mía también. Lo demás es historia.  Me gusta su mirada, su sonrisa, su forma de ver las cosas, es una mujer que planifica las cosas, de proyectos de vida. Y sobre todo Dios es el centro de nuestra relación”.

Páginas