El presentador de Tu Mañana aseguró que está haciendo dos sesiones de terapia por día.
ETIQUETAS: | | |

La recuperación de Alex va lenta, pero segura

| 02/20/18 00:00

Selene Ricord

[email protected]

SeleneRicord

Después de sufrir una parálisis facial periférica, la recuperación de Alex Medela va algo lenta pero segura. ¡Qué bueno!

El presentador de Tu Mañana aseguró que está haciendo dos sesiones de terapia por día, por lo que él considera que en dos semanas regresa a las pantallas de Telemetro. Aunque no pudo ir a Chile a Viña del Mar, está rezando para poder viajar dentro de unos días a Barcelona para un lanzamiento tecnológico.

También puedes leer: ¡Pasado! Romeo Santos tomó la mano de una fanática y se la pasó por su miembro

El exinformal considera que en dos semanas regresa a las pantallas de Telemetro.

La competencia folclórica del festival se inicia hoy en la Quinta Vergara.
ETIQUETAS: | | | | |

Samy y Sandra darán cátedra

| 02/20/18 00:00

Valerie Stoute

[email protected]

@valeriestoute

Los hermanos Samy y Sandra Sandoval están más pega'os que la ensalada de feria y el arroz con pollo. ¡Así es!

Y es que sus nombres han estado sonando internacionalmente, a nivel sudamericano, por TNT y CNN Chile, gracias a su apretada agenda como antesala al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018. ¡Opaa!

Sandra se llevó a sus dos pequeños, Kamila y Luis Esteban, para pasar el Día de San Valentín con ellos. Además, viajó a Chile junto a cuatro músicos. ¡Bien!

La competencia folclórica del festival se inicia hoy en la Quinta Vergara, en donde estos hermanos se presentarán con su contagioso tema "Cómo gozo", que deben tocar tal y como suena en su producción.

En una entrevista que le realizó la cadena chilena de CNN, la también abogada detalló que a pesar del frío que hace por allá, le pican los pies por poner a bailar a los presentes, así como también habló de lo importante que es su presentación en Viña y que todo un país está con ellos. ¡Mira!

En cuanto al vestido que usará Sandra, sabemos que fue elaborado por un diseñador de exreinas tableñas. ¡Qué fina!

Turistas

Samy y Sandra junto a su familiares y músicos tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad de Valparaíso, a la cual pertenece Viña del Mar. La casa de Pablo Neruda, la Plaza Sotomayor, el Reloj de las Flores y otros lugares más formaron parte de su "tour". ¡Cómo han goza'o!

También puedes leer: Premios Platino, preparados para desvelar las candidatas de su quinta edición

En la esperada competencia folclórica, estos hermanos se medirán con México, Colombia, Chile, Bolivia y Perú.

Su próxima presentación será el jueves 22 de febrero. "Quiero que Panamá sepa que nosotros venimos a dar a conocer la música buena y bailable que tiene Panamá, no importa si llevamos o no gaviota", Sandra Sandoval.

A pesar del frío que hace por allá, a Sandra Sandoval le pican los pies por poner a bailar a los presentes. 

Al salsero Roberto Blades le han ofrecido actuar

| 02/20/18 00:00

Valerie Stoute / [email protected]

Roberto Blades, hermano de Rubén Blades, nos contó que ha tenido propuestas para actuar, pero siempre quiso centrarse en mejorar más su arte musical. "Mi pensar siempre fue 'primero domina el arte que haces antes de pretender hacer otro'".

Blades cree que con los éxitos obtenidos y la aceptación del público, luego de muchos años, confirman su fama. No duda en un futuro cercano intentar obtener papeles en algunas series. "Paga bien".

La Ciudad de México será el lugar donde se dará a conocer las 20 candidaturas en cada una de las categorías, el próximo 14 de marzo.
ETIQUETAS: | | | | | | | |

Premios Platino, preparados para desvelar las candidatas de su quinta edición

| 02/19/18 15:45

EFE/Fama

[email protected]

@diaadiapa

 
Los Premios Platino del cine iberoamericano están listos para desvelar el nombre de las películas candidatas de su quinta edición, que se celebrará el próximo 29 de abril en la Riviera Maya.
 
Será en la Ciudad de México donde se darán a conocer las 20 candidaturas en cada una de las categorías, seleccionadas por el comité ejecutivo de los Platino con el apoyo de asesores, entre ellos, los miembros del jurado de la pasada edición.
 
Durante el anuncio también se revelará quién será el presentador de la gala, que acogerá el Teatro Gran Tlachco del Parque ecoturístico Xcaret.
 
Este complejo de la Riviera Maya tomará así el relevo de Ciudad de Panamá (2014), Marbella (2015), Punta del Este (2016) y Madrid (2017), sedes de las entregas anteriores, en un año en el que además los premios que celebran al cine mexicano, los Ariel, cumplen 60 años.
 
Vea también: Jacky: 'El que dice lo que no debe le pasa lo que no quiere'
 
Entre las películas preseleccionadas se encuentran "Una mujer fantástica", del chileno Sebastián Lelio, "Zama", de la argentina Lucrecia Martel, y "Últimos días en La Habana", del cubano Fernando Pérez.
 
La de Lelio -que también está nominada al Óscar como mejor película en lengua no inglesa- y la de Martel son las cintas que parten como favoritas, ya que aparecen preseleccionadas en ocho categorías, incluyendo mejor película, dirección y guión.
 
Algunos que han sido preseleccionados
Dentro de la categoría de mejor actriz, podrían aparecer como seleccionadas la chilena Daniela Vega ("Una mujer fantástica"), la mexicana Ana Valeria Becerril ("Las hijas de Abril") y las españolas Emma Suárez ("Las hijas de Abril") y Penélope Cruz ("Loving Pablo"), entre otras.
 
Mientras que al galardón de mejor actor podrían aspirar intérpretes como el español Javier Bardem ("Loving Pablo"), el argentino Leonardo Sbaraglia ("El otro hermano") y los mexicanos Daniel Giménez Cacho ("Zama") y Luis Gerardo Méndez ("Camino a Marte").
 
Además, este año los Premios Platino presentan como novedad la incorporación de dos nuevas categorías a su listado: mejor interpretación masculina y femenina en miniserie o teleserie.
 
El número de producciones participantes de esta edición es de 848, una cifra récord en la historia de los premios y que refleja su crecimiento, dado que en 2014, cuando iniciaron, las aspirantes fueron 701.
 
El próximo paso en el camino rumbo a los Platino se dará el 14 de marzo, cuando se conozca el nombre de los filmes nominados.
 
Los Premios Platino del Cine Iberoamericano están promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) y FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales).
 
Panamá está en la jugada
Por el istmo panameño hay dos películas que están en camino para alzarse con su "Platino". Kimura está preseleccionada en siete categorías, entre esas, mejor palícula iberoamericana de ficción, mejor guion, mejor música original y otras. Donaire y Esplendor ha sido preseleccionada en cinco categorías, entre esas mejor director, mejor dirección de arte y otras. 
La versión de Marta Sánchez nació hace más de un año, cuando vivía en Miami (EE.UU.) y añoraba su país.
ETIQUETAS: | | | |

Polémica en España por la letra que Marta Sánchez ha puesto al himno nacional

| 02/19/18 14:45

EFE

[email protected]

@diaadiapa

 
La cantante Marta Sánchez ha provocado una viva polémica al hacer una versión personal del himno de España con letra (la composición oficial no tiene), que tiene tantos defensores como detractores y que ha llevado incluso a cruces de declaraciones entre los partidos políticos
 
"Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí. Hoy te canto para decirte cuanto orgullo hay en mí, por eso resistí". Así comenzó Sánchez su particular versión del himno durante un concierto el sábado por la noche en un teatro madrileño. 
 
Entre otras frases, el himno de la cantante señala: "Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón" o "Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin". 
 
Todos lo quieren ver
Desde horas después de su actuación, uno de los vídeos de su actuación subido a Youtube se ha convertido en el más visto y ya supera las 530.000 reproducciones. 
 
La iniciativa fue aplaudida por el presidente del Gobierno, Marino Rajoy, y por el líder de Ciudadanos (centro), Albert Rivera, mientras que el Partido Socialista señaló por boca de Carmen Calvo, una de los miembros de su dirección: "nuestro himno no tiene letra y ya está". 
 
Y el secretario de Organización de Podemos (izquierda), Pablo Echenique, indicó que, reconociendo la creatividad de la cantante, para su partido el verdadero patriotismo es "no dejar a nadie tirado". 
 
Declaraciones políticas que se asemejaron a las diferentes posturas mostradas durante la crisis que desató el conflicto independentista en Cataluña
 
 
Tampoco han faltado las reacciones populares en las redes sociales, tanto a favor como en contra, y mucha ironía sobre la iniciativa de la cantante. 
 
Una Marta abrumada e incrédula
Marta Sánchez, en declaraciones a la cadena de radio Onda Cero, dijo hoy sentirse "abrumada e incrédula con la que se ha liado" y relató que su versión nació hace más de un año, cuando vivía en Miami (EE.UU.) y añoraba su país. 
 
"Es una canción de la que tendríamos que estar orgullosos y que nos gustara cantar", defendió, tras afirmar que si su letra acaba siendo la oficial, se iría "a la tumba tranquila". 
 
 
Ahora, en un momento en el que los signos patrióticos o independentistas son analizados al detalle, la cantante se ha convertido en el centro de la polémica con su versión de la "Marcha de granaderos" o "Marcha Real"
 
Compuesto por Manuel Espinosa de los Monteros a finales del siglo XVIII por encargo de Carlos III, ese tema pasó a ser himno nacional con la reina Isabel II.
 
Desde entonces varios han sido los intentos por ponerle letra a esta pieza nacida como composición militar, protagonizados por figuras como Ventura de la Vega, Eduardo Marquina o José María Pemán
 
Cantidad de propuestas
El último intento serio fue el que hizo en 2007 el Comité Olímpico Español (COE) al convocar un concurso que recibió 7.000 propuestas. La ganadora fue la letra del manchego Paulino Cubero: "!Viva España!/cantemos todos juntos/con distinta voz/ y un solo corazón...", pero se retiró ante la falta de consenso.

No es la primera vez que la cantante muestra su lado patriótico. Ya en las Navidades de 1990, cuando era la vocalista del grupo Olé Olé, actuó ante las tropas españolas destinadas en el Golfo Pérsico durante la Guerra del Golfo. 

En un video que circula en redes sociales se ve que el bachatero toma la mano de una fanática luego se la pasa por el pecho y sus partes íntimas.
ETIQUETAS: | | | | |

¡Pasado! Romeo Santos tomó la mano de una fanática y se la pasó por su miembro

| 02/19/18 14:15

Fama

[email protected]

@diaadiapa

 
El “rey de la bachata”, Romeo Santos hizo de las suyas el pasado jueves en un concierto realizado en Nueva York. 
 
En un video que circula en redes sociales se ve que el bachatero toma la mano de una fanática luego se la pasa por el pecho y sus partes íntimas. ¿Quééé? 
 
No conforme con eso, después mete la mano de su “fans” dentro de su pantalón para que tocara su miembro. ¡Qué va! 
 
Lea también: ¡Falta poco! Justine Pasek a solo días de dar a luz a su segundo hijo
 
La fanática quedó asombrada,  pero a la vez se veía feliz. 
 
Esto ha provocado miles de comentarios en las redes sociales, algunos no lo ven malo y otros consideran que fue una falta de respeto
 
Este concierto forma parte de “Golden tour”.
Pasek anunció su segundo embarazo en diciembre del año pasado, fecha en la que también reveló que ya no formaba parte de Señorita Panamá.
ETIQUETAS: | | |

¡Falta poco! Justine Pasek a solo días de dar a luz a su segundo hijo

| 02/19/18 13:00

Fama

[email protected]

@diaadiapa

 
La “miss” Universo panameña Justine Pasek sigue disfrutando de las últimas semanas de su segundo embarazo, así lo manifestó ayer en su cuenta de Instragram. A esa publicación le agregó una imagen en la que luce la pancita. 
 
“Saboreando las últimas semanas siendo madre de uno y preparándome listo para llenar mi corazón con más amor por este pequeño, pronto estarás en mis brazos", fue el mensaje que compartió la también empresaria. 
 
También puedes leer:  ¡Pasado! Romeo Santos tomó la mano de una fanática y se la pasó por su miembro
 
Dos anuncios a la vez
Pasek anunció su segundo embarazo en diciembre del año pasado, fecha en la que también reveló que ya no formaba parte de la Organización Señorita Panamá. 
 
Justine Pasek ya tiene una hija de cinco años con el empresario Daniel Joelson, con quien se casó en el 2009. 
 
Ustedes ya saben que este año "Los Patrones de la Cumbia" participarán en la categoría folclórica.
ETIQUETAS: | |

¡Viña tendrá sabor criollo!

| 02/19/18 00:00

Selene Ricord

[email protected]

@SeleneRicord

Mañana arranca el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, que estará sazonado con un toque panameño. ¡Ahí 'ta!

Ustedes ya saben que este año "Los Patrones de la Cumbia" participarán en la categoría folclórica, la misma que Afrodisíaco hizo suya en 2016 al traerse la Gaviota de Plata, pero no solo por ellos esta fiesta de cinco días tendrá sabor criollo, no, también por las presentaciones de Miguel Bosé y CNCO.

 

Ver más: 'El Bolillo' y su mal temperamento

 

Ahora, usted se preguntará ¿y qué vela tienen ellos en este entierro? ¡Mucha! Les cuento por si no sabían, que el español está muy ligado a esta tierra por ser el país que lo vio nacer y por ser su actual lugar de residencia. ¡Ajá!

Muchos no saben que Miguel Bosé vive en Panamá desde hace más de tres años junto a sus cuatro hijos, nacidos a través de un vientre de alquiler. Él será el encargado de abrir el festival. El artista cumplirá el récord de ser el cantante que más veces se ha presentado en la Quinta Vergara con 10 "shows". Gracias a esto tendrá un reconocimiento especial por parte del municipio de Viña del Mar.

"Despacito"

Otro de los ingredientes panameños que tendrá Viña este año será Luis Fonsi con el "hit" musical "Despacito", que compuso junto a Erika Ender. Esta canción ha batido varios récords y ha sido merecedora de varios reconocimientos.

CNCO

Y aunque ninguno de estos chicos es panameño, uno de sus éxitos musicales es composición del cantautor chiricano Joey Montana. Resulta que "Hey DJ", tema que ha ganado varios reconocimientos, fue escrito por el intérprete de "Picky" y por el productor estadounidense Edgar Barrera. ¡Sí, mis amores! Ellos se presentarán el 23.

Los de monagrillo

Mañana será la primera presentación de "La Triple S" con su tema "Como gozo" y se podrá ver en PAnamá por TNT. ¡Ya saben, pues! Ellos están más que listos para poner a bailar a la Quinta Vergara.

 


Y nosotros haciendo lo que nos gusta cantar, compartiendo con nuestros compañeros del festival, escribió la rítmica en su Instagram.

"Estuvimos ensayando con el ballet, los de cámara, los coreógrafos y demás. Estuvimos haciendo algunas observaciones", dijo Aristides Burgos, asesor de los hermanos Sandoval. Cabe destacar que durante los días que tienen los tipiqueros en Chile se la han pasado muy bien.

"A ustedes gracias por el apoyo. Lo que dije antes, no somos Samy y Sandra, nos dicen Panamá", escribió Samy.
Y les comento que esta no es la primera vez, porque anteriormente nos habían surtido que varias veces los han visto juntos.
ETIQUETAS: | | |

'Entre yo y Stephany hay lo que se ve'

| 02/19/18 00:00

Selene Ricord

[email protected]

@SeleneRicord

Si hay un temita que este año tiene a la gente alborotada es el de Jorge López y Stephany Vásquez. Sí, señores, que si andan, que si son amigos, que si el español quemó a "la china" con "la chama", que si mueven "fantasmia'o". ¡Oiga el sofoco!

Solo el pasado 2 de febrero, la excompetidora de Calle 7 nos había mencionado que entre ella y Jorge no había nada más que una gran amistad. Es más, textualmente dijo: "Nadie tiene pruebas, nadie ha visto nada, nadie puede decir nada que sigan diciendo, Jorge es un gran amigo". ¡Ajá!

Bueno, al parecer, los seguidores de estos dos no se han quedado tranquilos, siguen con la espinita de que entre ellos hay un "jujú" y se han metido en el papel de FBI, CSI, Inspector Gadget, lo que se les ocurra y los "stalkean" a diestra y siniestra, tanto así que nos mandaron unos "capture" de pantalla de unas historias de Instagram de ellos, donde se veía a ambos en el mismo lugar por separado.

Y les comento que esta no es la primera vez, porque anteriormente nos habían surtido que varias veces los han visto juntos.

Entonces ¿qué pasa aquí?

Ya y para que puedan dormir tranquilos, Jorge López habló una vez más y aseguró que entre ellos no hay nada. "Entre yo y Stephany hay lo que se ve. Los dos nos llevamos superbién desde el principio como ya dije... siempre he sido una persona bien formal y tranquilo. No ando por allí con el apuro de que ando con una tipa y en cuanto me dejo con ella, ya me voy al apuro de que necesito estar con otra mujer". ¡Cónchale vale!

El español confirmó que efectivamente han trabajado juntos y que sí estaban en el mismo lugar sobre las historias de IG, porque estaban filmando una campaña para redes sociales con karl Hoffmann. "Lo de la historia, es lo de la campaña que estamos haciendo con Karl Hoffmann, fue Karl quien me pidió a Stephany, porque él sabía que la conocía porque tenemos una buena amistad ella y yo" .

Como si fuera poco y para dejar claro que él no está ocultando nada, dijo que para esa misma campaña estaba contemplada su ex, solo que Mónica se fue de viaje el viernes y no pudo participar.

El cantante también aclaró que nunca quemó a "la china" con "la chama" ni con ninguna otra, y que eso de que muchos alegan que ellas no se hablan por él, no es estrictamente necesario. "O sea, tú sabes que a una mujer no hace falta que la quemen para que no se hablen, entre ellas ya se dejan de hablar por cualquier cosa, porque me pestañeó, por cualquier cosa, lo que sea", recalcó.

¿Y qué hay con Mónica?

A algunos les queda la esperanza de verlos de nuevo, sin embargo, él está consciente de que en las "cosas del amor" uno nunca sabe lo que pueda pasar, "quién iba a decir que yo iba a terminar con ella en un momento dado o íbamos a terminar entre los dos, son cosas que van pasando y yo creo que conforme uno va solucionando sus problemas, ahí se va viendo como se resuelve. La vida es muy improvisada y uno nunca puede decir de esta agua no beberé o que sí lo voy a hacer, nunca se sabe", dijo.

Y para cerrar con broche de oro, dejó claro que "Step" tiene novio y que son tan buenos amigos que se aconsejan mutuamente.

¡Ah!, enérgicamente aclaró que "hoy por hoy no estoy enfocado en tener una relación".

La semana pasada estuvo con Predikador en la base. Nos surtió que 'J2' trabajará con alguien pesado de afuera.

El dúo panameño se encuentra compitiendo en la categoría Folclórica de Viña del Mar 2018.
ETIQUETAS: | | | |

¡A gozar se ha dicho! Samy y Sandra se roban con su carisma la entrevista de CNN

| 02/18/18 18:15

Santos J. Oliveros C.

[email protected]

@sanoliveros92

 
Orgullosos como siempre, los hermanos Sammy y Sandra Sandoval se robaron no solo las miradas, sino el corazón de quiénes pudieron ver la entrevista que les hizo los colegas de CNN en Chile. 
 
El dúo panameño se encuentra compitiendo en la categoría Folclórica de Viña del Mar 2018. 
 
Ver más: Ordenan la detención de un joven por la muerte de un José López en La Favela
 
"Felicidades a Chile, estoy enamorada de Chile, estoy contenta de estar en Chile, me encanta su gente, cuida'o y me quedo por acá", destacó Sandra. 
 
"Tocamos música de acordeón, música muy alegre y la gente tiene que  bailar, algunos las confunden con el ballenato, pero no, no es igual", agregó Sammy. 
 
"Como Gozo" es el tema con que los Patrones de la Cumbia se encuentran participando en los famosos premios de Viña del Mar. 
 
Ahora solo queda esperar los resultados
 
El mensaje del tema es bastante claro "Hay que gozar, por lo que te esté pasando, hay que ser positivos, destacaron los hermanos Sandoval.
 
"El baile y la alegría es nuestro condimento especial", así lo dejaron bien claro la Triple S, al ser cuestionados sobre que los diferenciaba del resto de los competidores.   
 
 

Mil Gracias a @atp_panama por apoyarnos en Viña del Mar #samyysandraenviña #Viña2018

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el

Páginas