Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

Según algunos diccionarios la pansexualidad es la atracción sexual, romántica o emocional hacia las personas sea cual sea su sexo o identidad sexual.

Actriz Bella Thorne se suma a las estrellas 'pansexuales'

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 23 de julio de 2019 03:30 PM

La actriz y cantante Bella Thorne afirmó este martes que es "en realidad pansexual, y no lo sabía", sumándose a las estrellas del espectáculo que reclaman esa orientación sexual. 


En una entrevista con el programa "Good Morning America", de la cadena ABC de televisión, la otrora estrella infantil de Disney Channel explicó que a alguien que es pansexual "le gusta lo que le gusta".


"No tiene por qué ser una chica, o un chico o... tú sabes, un él, una ella, esto o eso", dijo Thorne, de 21 años. "Es, literalmente, que te gusta la personalidad, como que te gusta un ser".


Según algunos diccionarios la pansexualidad u omnisexualidad es la atracción sexual, romántica o emocional hacia las personas sea cual sea su sexo o identidad sexual.

Leer también: ¡Wow! Roxana quedó bellaaa, le hacen un cambio de 'look'
 
No lo sabía

Las personas pansexuales se refieren a sí mismas como "ciegas al género", y afirman que el género y el sexo no son factores determinantes en su atracción romántica o sexual hacia otros, u otras, o todos, o algunas.


Cuando la presentadora del show de televisión Juju Chang le preguntó a Thorne sobre su anuncio público por Twitter en 2016 de que era bisexual, la joven cantante la corrigió.


"Recientemente me dí cuenta de que, en realidad, soy pansexual, y no lo sabía", dijo. "Alguien me explicó con detalle qué es eso. Y soy pan(sexual)".


La Campaña por Derechos Humanos de la comunidad lesbiana, homosexual, bisexual y transexual (LGBTQ) encontró que el 14 % de los miembros de esa clasificación con edades entre los 13 y 17 años se identifica como pansexual, comparado con el 34 % que se considera bisexual, y el 37 % que se identifica como homosexual.


En 2015, en una entrevista con la revista Elle UK, la cantante y actriz Miley Cyrus dio prominencia al término cuando se asignó la definición.

Leer también: Ariana Grande y Taylor Swift se medirán de tú a tú en los MTV
 
Hay otras actrices...

Otras celebridades como la actriz Asia Kate Dillon, la activista Jazz Jennings, o los cantantes Janelle Monée y Brendon Urie han adoptado la definición. 


Urie describió la pansexualidad en el sentido de que "si alguien es una gran persona, entonces es una gran persona".


"A mí simplemente me gusta la gente buena, con el corazón bien plantado", añadió. "Yo siento atracción, definitivamente, por los hombres. Son personas hacia las cuales siento atracción".


La diferencia entre alguien que es pansexual y alguien que es bisexual, es que esta última definición implica una relación con personas de uno u otro sexo, esto es, de dos sexos.


La pansexualidad se presenta como la capacidad para sentir y expresar atracción hacia otra persona sea cual sea su sexo, género, o identidad sexual. 

Leer también: Luis Fonsi cantará un medley de sus temas en la inauguración de Lima 2019
Por el premio al mejor artista nuevo Rosalía se medirá con Ava Max, Billie Eilish, H.E.R., Lil Nas X y Lizzo.

Ariana Grande y Taylor Swift se medirán de tú a tú en los MTV

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
AP -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 23 de julio de 2019 02:30 PM

Ariana Grande y Taylor Swift encabezan la lista de nominados a los Premios MTV a los Videos Musicales, con 10 menciones cada una. La sensación española Rosalía fue postulada a mejor artista nuevo, mientras que en el apartado de música latina figuran astros como J Balvin, Karol G y Maluma. 


MTV anunció el martes que Grande y Swift competirán en ocho de las mismas categorías, incluyendo video del año. El himno de Swift al orgullo gay "You Need to Calm Down" y el éxito de Grande sobre sus rupturas amorosas "thank u, next" se medirán por el máximo premio con "Bad Guy" de Billie Eilish, "Old Town Road" de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, "A Lot" de 21 Savage y J. Cole y "Sucker" de los Jonas Brothers.


Eilish, de 17 años, obtuvo nueve candidaturas que incluyen artista del año. Otros nominados en este rubro son Grande, Cardi B, Shawn Mendes, Halsey y los Jonas Brothers.

Leer también: ¡Wow! Roxana quedó bellaaa, le hacen un cambio de 'look'


Lil Nas X, cuyo "Old Town Road" acaba de empatar el récord de 16 semanas en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, consiguió ocho menciones.


Por el premio al mejor artista nuevo Rosalía se medirá con Ava Max, Billie Eilish, H.E.R., Lil Nas X y Lizzo.


Entre otros candidatos latinos, Camila Cabello figura en el apartado de mejor colaboración por “Señorita”, con Shawn Mendes, y la banda de chicos CNCO aparece en la categoría artista “push” del año.


Los nominados en el rubro de música latina latino son Anuel AA y Karol G por “Secreto”; Bad Bunny con Drake por “MIA”,; Benny Blanco, Tainy, Selena Gómez y J Balvin por “I Can’t Get Enough”; Daddy Yankee con Snow por “Con calma”; Maluma por “Mala mía” y nuevamente Rosalía y Balvin, junto a El Guincho, por “Con altura”.

Leer también: Le responden a 'La Casa de Papel': 'Claro, Guna Yala es Panamá'


Los VMAs, como también se les conoce a estos premios por sus siglas en inglés, se entregarán el 16 de agosto en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Post Malone y Khalid fueron sorpresivamente desairados: ninguno fue nominado pese a haber dominado los servicios de streaming, la radio y las listas de Billboard con múltiples éxitos el año pasado.


La canción ganadora del Oscar de Lady Gaga y Bradley Cooper, "Shallow", recibió dos nominaciones: canción del año y mejor colaboración. La banda de chicos BTS obtuvo cuatro postulaciones, incluyendo una en la nueva categoría de K-pop.


Y el difunto rapero Nipsey Hussle, reconocido póstumamente el mes pasado en los Premios BET como mejor artista masculino de hip hop y con el Premio Humanitario, fue nominado en el apartado de hip hop por "Higher", su canción y video con DJ Khaled y John Legend.


Swift lanzará su nuevo álbum, "Lover", tres días antes de los VMAs, lo cual hace probable que asista y actúe en la ceremonia. También es probable que asista Scooter Braun, quien ahora es dueño del catálogo musical de Swift, así como del de la nominada Grande y de Justin Bieber, postulado a mejor colaboración con Ed Sheeran por "I Don't Care".


El actor y comediante Sebastian Maniscalco será el maestro de ceremonia de los Premios MTV. Los fans pueden votar por sus favoritos desde el martes en vma.mtv.com.  

Leer también: Nathalie Pino viene más auténtica y humana
Roxana cautivó las redes sociales. Le pusieron pestañas, extensiones, le hicieron maquillaje, pedicure y manicure.

¡Wow! Roxana quedó bellaaa, le hacen un cambio de 'look'

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 23 de julio de 2019 12:45 PM

Bien dice el refrán, “no hay mujer fea sino sin plata”. Les decimos esto porque la que fue el centro de atención anoche en las redes sociales, fue Roxana. 

 

Sí, esa chica que se hizo popular en redes hace un par de años por cantar “A la chonta o al pie”,  sorprendió por un cambio de imagen que le hicieron. ¿Qué qué?

Leer también: Alan Hernández sobre Yoani: 'Si yo terminé con ella fue por algo'
Una mujer atractiva 


Taycha de Allen, dueña de una sala de belleza en Colón en conjunto con su equipo de trabajo decidieron bendecirla con un arreglo de imagen. Y los resultados fueron impresionantes. 

 

“Roxana ha sido un instrumento de burla para muchas personas, hacen videos burlándose. Hacen que ella haga cosas indebida, pero nosotros en equipo coordinamos que queríamos bendecirla, porque Roxana es una hija de Dios, y todo lo que Dios crea lo hace con amor. Quisimos bendecirla, que sacara lo atractivo de ella...”, comentó Taycha en un video en su cuenta de Instagram.

 

Las imágenes de “Roxi Star” como también se le conoce a Roxana, circularon en diferentes cuentas de Instagram y hubo muchos comentarios positivos, y algunas críticas de gente envidiosa y mala vibra que preguntaban por qué se le da fama.

Leer también: Le responden a 'La Casa de Papel': 'Claro, Guna Yala es Panamá'

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 reunirán a 6.648 atletas de 41 países de América.

Luis Fonsi cantará un medley de sus temas en la inauguración de Lima 2019

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 23 de julio de 2019 12:00 PM

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi cantará un medley de sus temas melódicos y rítmicos, con alguna "sorpresa", durante la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la que compartirá escenario con el tenor peruano Juan Diego Flórez, según anunció este lunes en rueda de prensa.


"A mí lo que me gusta es poder hacer ambas cosas: poner a la gente a bailar y poder cantar una canción con una guitarra acústica, eso soy yo, esa mezcla rara quizá para mucha gente porque es amplia y cruza muchos géneros a la misma vez", explicó en Lima el intérprete de "Despacito".


El artista agregó que eso es "un poquito de lo que van a ver, no es un show completo porque no puedo estar ahí dos horas cantando, pero sí vamos a hacer algo especial, una mezcla, una especie de medley de varias canciones de diferentes géneros, de diferentes colores, de diferentes sabores y sorpresas". 


Fonsi contó a la prensa que él se define como "un artista pop, canto canciones románticas y rítmicas, mezclo géneros, algunas canciones tienen fusiones con el género urbano, como es 'Imposible', como es 'Despacito', algo que estoy disfrutando muchísimo".

Leer también: Alan Hernández sobre Yoani: 'Si yo terminé con ella fue por algo'

 

Quería ser beisbolista

Asimismo, el cantante dijo también haber grabado "fusiones con géneros más latinos, como 'Echame la culpa', que tiene un toque de vallenato".


"Creo que la música es aventurar y es celebrar", subrayó el intérprete, que se declaró un fanático del deporte.


Respecto a la ceremonia de inauguración del próximo viernes en el Estadio Nacional de Lima, Fonsi prometió que "va a ser una noche muy especial con miles de personas que llevan mucho tiempo trabajando, por mi parte mi equipo y yo también llevamos mucho tiempo preparando todos los detalles, coreografías, arreglos musicales, y sorpresas para que sea una noche mágica como merece ser".


Fonsi declaró que alguna vez pensó en convertirse en un beisbolista profesional, pero que ahora practica "de todo un poco" entre los deportes, especialmente el baloncesto.


"Estoy feliz de que mi islita también esté presente en estos juegos, Puerto Rico, especialmente en estos momentos que estamos viviendo", manifestó en alusión a las manifestaciones de protesta que piden la renuncia del gobernador, Ricardo Roselló.

 
Más de 6 mil atletas

Al comentar el evento deportivo, el intérprete afirmó que "esta unión de países, de deportes, es una celebración donde podemos unirnos y demostrarle al mundo entero todo ese esfuerzo que han hecho".


"Estoy feliz de que podemos hablar y cantar en nuestro idioma, estoy honrado de acompañar a grandes artistas nacionales que serán parte de estos juegos y poder ponerle mi toque rítmico y romántico a unos juegos hermosos, donde miles de atletas han estado preparándose para darlo todo", añadió.


La ceremonia inaugural el próximo 26 contará con la participación, además del tenor peruano Juan Diego Flórez, de los cantantes Sandra Muente y Pelo de Ambrosio, entre otros artistas locales, según indicó la organización.


Los Juegos Panamericanos Lima 2019 reunirán a 6.648 atletas de 41 países de América, que participarán hasta el próximo 11 de agosto en 61 disciplinas de 39 deportes, en escenarios instalados en 14 distritos de Lima y el Callao. 

Leer también: Le responden a 'La Casa de Papel': 'Claro, Guna Yala es Panamá'

Nathalie Pino viene más auténtica y humana

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Selene Ricord -
selene.ricord | SeleneRicord |
Martes 23 de julio de 2019 12:00 AM

Después de Señorita Panamá, Nathalie Pino tenía sus planes claros: continuar con sus estudios, pero como dicen "el hombre propone pero Dios dispone" y ahora se llenó de valor para competir por la corona del Miss World Panamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y de repente sabes que es hora de empezar algo extraordinario y confiar en la magia de los nuevos comienzos: @carloshuviz: @yorbe_makeup

Una publicación compartida de Nathalie Pino M. (@nathaliepinom) el

"Estoy aquí para demostrar que los panameños somos personas perseverantes y buscamos alcanzar nuestros sueños sin importar que obstáculos se presenten. Esta vez he dejado que sea la voluntad de Dios la que tome control de todo lo que hago", manifestó.

 

Todos saben que la colonense era una de las favoritas para ser la sucesora de Rosa Iveth Montezuma, pero no logró bajar a las cinco finalistas, ahora le preguntamos qué veremos de diferente en este certamen. "En esta nueva versión verás a una Nathalie más auténtica, más humana, más sensible y más unida a las causas que realmente lo ameritan, siempre tratando de dar el valor necesario a los más necesitados, pero sobre todo, hacer ver al mundo entero que la belleza de la mujer sin importar raza o condición social debe y tiene un propósito definido".

Mire: Olga Tañón pide a EEUU intervenir Puerto Rico porque el 'pueblo está solo'
Aprovechará al máximo

"Aprovecharé esta oportunidad al máximo y sacarle provecho a las oportunidades que se me presenten", aseguró la miss.

"Para mí los certámenes de belleza no son un pasatiempo son pasión y la pasión es algo que mueve al mundo, al estar sobre un escenario me vuelvo uno con el, que la belleza y la voz sean escuchadas tanto nacional como internacionalmente para así hacer uso de estas en pro de la sociedad y de los más necesitados".

No se pierda: Jennifer Lopez, una doña exitosa que cumple 50 años el miércoles

La gran final del Miss World Panamá será el Jueves 19 de Septiembre. Las chicas ya iniciaron con su preparación.

Hubo controversia luego de que el creador de 'La Casa de Papel' dijera que la comarca no pertenece a Panamá,

Le responden a 'La Casa de Papel': 'Claro, Guna Yala es Panamá'

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Martes 23 de julio de 2019 12:00 AM

¡Oye, pero cómo es que dijeron eso? El viernes hubo polémica porque - en plena conferencia de prensa del estreno de la tercera temporada de "La Casa de Papel" - el director y productor ejecutivo Jesús Colmenar y el creador de la serie, Alex Pina, comentaron que Guna Yala no pertenece a Panamá. ¿Qué?

Esto lo dijo mientras nombraban los países en los que habían rodado la famosa serie de Netflix. "Los países han sido Tailandia, Panamá, Italia, España, Gran Bretaña, son cinco países, y Guna Yala. Guna Yala, efectivamente que no es Panamá, porque está extinguido de Panamá, se podría decir que son seis", comentaron. ¡Santo Padre!

Hablamos con Anelio Merry, encargado del Departamento de Comunicación del Congreso General Guna, quien nos dijo: "Claro, Guna Yala forma parte de la nacionalidad panameña".

Para él, muchas veces la gente extranjera, tomando en cuenta el sistema particular que tiene Guna Yala con respecto a cultura e idioma, sobre todo el manejo que tiene su territorialidad, puede que lo interpreten así. "Es cierto, todos sabemos que Guna Yala es parte de Panamá, pero que sustenta un régimen especial", destacó Merry.

Mire: Jennifer Lopez, una doña exitosa que cumple 50 años el miércoles

Añadió que tampoco es para que se vean de forma desproporcionada estos comentarios que hizo parte del staff de la popular serie de Netflix.

Más datitos

Hubo controversia luego de que el creador de 'La Casa de Papel' dijera que la comarca no pertenece a Panamá, es una especie de país. líder guna responde.

Un fallo en 'La Casa de Papel' 3 no pasa desapercibido en Twitter. la bandera panameña se ve al revés.

No se pierda: Olga Tañón pide a EEUU intervenir Puerto Rico porque el 'pueblo está solo'
"No, para nada. Ayer el domingo era el Día del Niño y teníamos que trabajar", contó Alan sobre los comentarios de que los ven juntos.

Alan Hernández sobre Yoani: 'Si yo terminé con ella fue por algo'

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Martes 23 de julio de 2019 12:00 AM

¿Amigos con derecho?, ¿amantes?, ¿"amigovios"?... ¿Qué es lo que realmente son Yoani Ben y Alan Hernández luego de su controversial ruptura amorosa?

Lee también: Mehr Eliezer y su preparación para Miss Universo

"Amigos, simplemente amigos y nada más, pero quién sabe en realidad lo que sucede entre los dos...". Esta historia nos recuerda el exitazo de la cantante Ana Gabriel, pues luego de que Yoani y Alan terminaran, se les ha visto pa' arriba y pa' abajo, además de que siguen trabajando juntos. Sus historias los delatan de vez en cuando y de cuando en vez. ¡Ajá!

Mira también: ¿El chef David Grazier estaba 'encuero' en la foto?

Bueno, hablamos con Alan en su camino hacia la enfermería, porque se lastimó el codo en Calle 7 Panamá. Le preguntamos ¿qué con "La Pantera"?: "No, para nada. Ayer el domingo era el Día del Niño y teníamos que trabajar", contó.

¿Hay alguna reconciliación entre Alan y Yoani? Nos dijo que "no, para nada". Dijo que él no quiere novia - por ahora - porque se encuentra enfocado en Calle 7 y sus "cosas". "Si yo terminé con ella fue por algo, así que", explicó. ¡Ajá!

Por el momento, son solo amigos y para los que se preguntan si él ve a las hijas de ella, pues no, a menos que ella las lleve al programa. "No las he visto".

La mujer ideal para Alan

Reveló que es muy simple. Solo quiere una mujer que lo respete, que tenga muchos valores. "Yo pienso que uno de lo que da, recibe, eso es lo importante", dijo.

Hernández no pide mucho, solo que sea una buena persona. ¡Ya saben!

Los fanáticos los quieren ver juntos

Alan respondió que cada quien tiene su opinión, él tiene su opinión y si en su cuenta de Instagram hay muchos comentarios respecto a Yoani, pues que escriban. "Yo no tengo problemas con eso, no les pongo atención ni les doy prioridad. No veo los comentarios, no pienso nada bueno ni malo de eso. Que piensen cualquier cosa", comentó.

En cuanto a lo que dice la gente de las mismas caras de Calle 7, pues él confesó que si lo llaman, se anota, no le mete mente a lo que diga la gente.

No le interesa hablar

Por su parte, Yoani Ben nos dijo que ha decidido no hablar de su vida privada desde hace un tiempo. "Créeme que si estoy saliendo con alguien o no, si hay algo en mi vida sentimental, pues eso lo sabe la gente que está alrededor mío, mis amigos, allegados", contó.

No desea divulgar nada de su vida privada porque no tiene beneficio propio y no le quiere dar de comer a la gente ni más de qué hablar. "Si ves mi cuenta de Instagram la he estado proyectando al mundo 'fitness', que la gente me vea de otra manera, que es el modelaje y fui sacando mi vida privada de mi Instagram", reveló.

Sus hijas: Yashna y Maya sí tienen sus cuentas de Instagram, en donde Yoani sube varias fotos lindas: si tienen fiestas y eso.

Ben comentó que aprendió que cuando ella habla genera, da de qué hablar y hay mucha gente que tiene odio en el corazón. "Hay malos pensamientos que generan malos comentarios, malos comentarios generan malas energías hacia ti y es lo que yo estoy evitando", explicó.


¿Alan volvió a Calle 7 por una oferta jugosa? Se sonrió, no lo puede decir, pero si lo llaman otra vez - pa' la próxima - se apunta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Noelia le dio dosis de "ubicatex" a la cantante mexicana Belinda.

Noelia a Belinda: 'Pobre niña boba'

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 23 de julio de 2019 12:00 AM

Fuertemente le respondió Noelia a Belinda por su comentario durante una transmisión del "reality" La Voz Mexico. Y es que durante la interpretación de Haydee Leyva con la canción "Tú", que fue trampolín para la fama de Noelia en 1999, se escucha de fondo la voz de Belinda preguntando: ¿Quién canta esto….? ¿Laura Pausini?". ¡OMG!

Arremetió en sus redes

Noelia lo tomó como una ofensa y a través de sus redes envío un duro mensaje a su colega con un texto donde la puertorriqueña le reclama airadamente que desconozca un éxito tan importante a nivel internacional. "Pobre niña boba…. Esto pasa cuando la soberbia es más que grande que TÚ éxito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA, solo te diré algo, bájate de TU nube y se mas Humilde, por eso en México, querida Española, el publico canta y sabe más mis canciones que las tuyas MIS CANCIONES HAN ENAMORADO A CIENTOS DE MILES Y SE HAN CASADO GRACIAS A "TÚ". MIS CANCIONES QUE SON ÉXITOS, SON HIMNOS al Amor".

Pero su reclamo no solo quedo ahí, también cuestiono los éxitos y la veracidad de las ventas de los discos de Belinda. "La canta quien tiene 10 millones de discos vendidos. CERTIFICADOS EN USA, NO COMO LOS TUYOS DE CARAMELO E INVENTADOS POR ADRIÁN POSE que en paz descanse o Rodolfo López Negrete sé todo Niña Sapito "TÚ" la canta quien tiene 10 millones de éxitos en BIllboard en español y 3 en ingles… "TU", como dice mi canción, no los tienes. La canta quien tiene conciertos llenos y no vive del Blof como TÚ…".

Mire: Muere David Hedison, actor de 'La mosca' y James Bond

Noelia siguió: "aprende a RESPETAR. Que lo único que TÚ tienes es seguidores de las redes y la mayor parte para detestar tu prepotencia".

"Nunca me olvido que tu mamá quería sacarme de un Salón del Camino Real en México, donde estaba yo ensayando, y a punta de gritos interrumpió mi ensayo porque TÚ habías llegado jajaja para que tú ensayaras TÚ, ESPAÑOLAS PREPOTENTES!!!! Mira como es la vida, ese Año me gané el Premio Billboard y TÚ Gran Álbum Niña Sapito no llegó a nada", le dijo Noelia.

No se pierda: Rubén Blades se une a miles de puertorriqueños que piden renuncia de Rosselló
Desde que salió la versión original del tema, los seguidores del cantante esperan el remix.

Terminó la espera, 'remix' de 'Otro Trago' estrena el 26

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected]epasa.com | @valeriestoute |
Martes 23 de julio de 2019 12:00 AM

"Cuando el DJ pone la música, ella baila como nunca...". Los fanáticos de Sech están ansiosos por que sea viernes rápido para escuchar el "remix" más esperado. ¡Waaa!

"El Peluche" anunció - mediante sus redes sociales - que el "remix" de "Otro trago" estrena el próximo 26 de julio a través de las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R e l a! 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP(@sechmusic) el

 

Pero... con este estreno ya por fin se sabrá quién sería el otro artista que forma parte de este tremendo junte.

Grandes del género urbano

Recordemos que Sech, Darell, Anuel, Nicky Jam y Ozuna forman parte de este esperado éxito.

Los seguidores no se quedaron callados y le reclamaron que lo tenía que haber sacado desde hace mucho tiempo o antes del fin de semana.

Mire: Rubén Blades se une a miles de puertorriqueños que piden renuncia de Rosselló

Hace poco Sech se presentó en la ciudad de Cali, Colombia, en donde llenó el recinto. El panameño subió un video a sus redes.

No se pierda: Olga Tañón pide a EEUU intervenir Puerto Rico porque el 'pueblo está solo'

Páginas