El director de la OSP no quiere que vean a Rosa como una reina de Carnaval

Rosa Iveth estaba vestida perfecta para Nueva York

ETIQUETAS:
| | | | | | | |
Por: Jessica Román C.
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 19 de julio de 2018 12:00 AM

¿Tú eres máxima o poquitita? Yo sé que muchos de ustedes se deben de hacer esta pregunta cada vez que ven que la Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, sube una foto a sus redes sociales de lo bien que la está pasando en Nueva York con su visita de compromisos a la sede de la Organización de las Naciones Unidas ONU.

Y es que la beldad se ha paseado por la gran manzana con algunos "outfits" bien veraniegos que incluyen plataformas, sombreros y shorcitos de esos bien bochinchosos que dicen todo lo que una tiene.

Algunos internautas le han dado palo parejo a la representante panameña por sus desatinadas piezas, mientras que expertos en moda creen que debe enfocarse más en su imagen y preparación física.

 

 

Una publicación compartida de Rosa Iveth (@rosaivethm) el

 

Rosa no es reina de Carnaval

Para despejar todas estas dudas y saber si la beldad la están preparando para el certamen internacional, conversamos con el presidente de la Organización Señorita Panamá OSP, César Anel Rodríguez y nos dijo que eso "se trabajará de acuerdo a nosotros la vayamos viendo en su momento".

También puedes leer: Abraham: 'siento que él nunca fue un amigo de verdad como yo lo consideré'

Sobre el atuendo de Rosa Iveth en Nueva York comentó: "Esa es una percepción muy carnavalera que hay en Panamá y 'sorry' que diga el tema de Carnaval pero es que es verdad, la gente mira a la misses como a las reinas del Carnaval, porque las reinas de Carnaval sí están en una competencia de cuál es la que tira más lujo".

Agregó: "los concursos cambiaron y hoy es la que mejor lleva el mensaje que la organización está buscando que lleve, es la mujer que sí es cierto debe ser bella, pero debe mostrar más contenido y menos lentejuela".

En la OSP saben lo que hacen

César Anel adelantó que la final del Miss Universo será en diciembre y que la organización sabe muy bien lo que está haciendo con la preparación de Rosa, "hay una ruta y un camino que construir y ella no es una reina de Carnaval, sáquense el chip porque no la van a ver a las dos de la tarde con lentejuela, escarcha y tacón, porque eso sí está fuera de lugar", expresó el director de la OSP.

"A mí me da muchísima vergüenza que la gente piense que en Nueva York cae nieve todos los días, aquí es verano, así como estaba Rosa es como se viste la gente en Nueva York, ella no está en el Miss Universo", concluyó César Anel.

También puedes leer: Duckinss: 'una acción trae una reacción'

Rosa participará como invitada especial en la conmemoración de los pueblos indígenas de la ONU este 9 de agosto.

El tatuador se encuentra por Costa Rica trabajando.

Fergie Vergara tiene bloqueado a su ex Ember César

ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Jessica Román C.
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 19 de julio de 2018 12:00 AM

Dicen por ahí que del amor al odio hay un solo paso; y pareciera que justo esto sucedió con la exparticipante de Big Brother, Fergie Vergara y su expareja, Ember César. ¿Cómo así?

Pues les cuento que nos enteramos por el mismo tatuador que la santeña lo bloqueó de sus redes sociales y no ha vuelto a saber de ella.

"No sé nada de ella, me bloqueó, sigo sabiendo que sigue hablando mal de mi a donde va, un amigo me mandó una foto y tiene una gran barriga, la quiero agarrar, pero que va ella está mal de la cabeza", nos contó Ember.

Proceso legal

El "papá de la baby" nos dijo que su abogada le recomendó iniciar un proceso legal cuando nazca la criatura, ya que le gustaría reconocerla y compartir con su hija, "esperaré que esté grande y me ganaré a mi hija que esa 'man' me la arrebató por enferma", mencionó.

También puedes leer: Liza nuevamente con Floyd Mayweather, lo fue a ver a un partido de básquet

Ember, quien en estos momentos se encuentra por Costa Rica por compromisos laborales, adelantó que también le salió un contrato por Suecia y cuando este se le termine piensa volver a Panamá, pero cuando eso pasé su residencia en Panamá estará vencida y teme que no pueda pisar más suelo canalero.

 

Su mirada es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Una publicación compartida de Ember "Uncle Lefty" Cesar (@soy_nasty) el

Al preguntarle si tiene alguna estrategia para esto respondió: "Mi rey yo soy tatuador, tengo trabajo en la mitad del mundo y tengo hasta plan z, dijo César.

Intentamos comunicarnos con Fergie, pero hasta el cierre de esta nota no contestó las llamadas ni los mensajes.

No está para mendigar

En entrevistas anteriores Fergie nos dijo que no está para mendigarle a nadie, ya que si bien es cierto Ember le dijo que se haría cargo del embarazo, a la hora de la hora nada: "Él y yo no tenemos algún tipo de comunicación, nada, desde el momento que dijo que si iba a ser responsable y luego tuve que ser más formal el abogado porque me dio miles de vueltas para ayudarme. Él dijo que la pensión prenatal no era su obligación, así que yo me deslindé de él por completo", contó la santeña.

También puedes leer: Karen Peralta fue víctima de los malandros...le desvalijaron el carro

El tatuador nos dijo que quiere incluir a su hija en sus planes de vida, pero Fergie no se lo ha permitido.

La expareja de la hermanita nos dijo que ella sigue hablando mal de él en los lugares a los que va.

En mayo pasado, Fergie nos dijo que con lo único que podía estar agradecida con su expareja es en haberla convertido en madre y que jamás negará que él es el padre de la bebé a pesar de su irresponsabilidad.

La modelo nos contó que ya es tema de la producción si quieren meter a su ex al programa.

A Ana Lorena Cortés le da igual si meten a Kevin a EEG

ETIQUETAS:
| | | | | | | |
Por: Jessica Román C.
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 19 de julio de 2018 12:00 AM

Luego de que el programa Esto es Guerra presentara el lunes a su nueva adquisición, Ana Lorena Cortés, muchos de los televidentes quieren ver de vuelta a Kevin Fernández en el equipo de los machos que se respetan. ¿Y eso?

Eso no la afecta en nada 

Pues como sabrán, "el sultán" fue novio de la pelinegra, pero ambos terminaron poco tiempo después de que estrenara la producción de TVN, por lo que quieren ver a estos extortolitos compartiendo set y más cuando se sabe que Kevin ahora es novio de la presentadora de Hecho en Panamá, Joseline Pinto.

 

"Hace mucho tiempo eso dejó de ser incómodo para mí, él está en lo suyo y yo estoy en lo mío y no creo que eso tenga que afectar en lo que yo o él haga, si lo quieren meter ese es tema de la producción", concluyó la ahora guerrera.

También puedes leer: Liza nuevamente con Floyd Mayweather, lo fue a ver a un partido de básquet

Cuando Ana Lorena fue novia de Kevin Fernández no le gustaba verlo jugar besito en la boca con Génesis Arjona.

Aunque se especuló que ella sería la nueva presentadora del programa, Ana nos dijo que tanto de presentadora o guerrera cualquier oportunidad es buena.

La presentadora de deportes nos confesó que entró sin novio a Esto es Guerra y que si bien es cierto, el programa puede dar pie a emparejar a sus guerreros, sin embargo es criterio de cada quien que esto suceda.

Según una seguidora, "tiene que volver a tomar fuerzas" para volver a ser ella en el campo de batalla.

Critican en redes a Yoani porque ¿debe bajar de peso?

ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Valerie Stoute
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 19 de julio de 2018 12:00 AM

Ya arrancó la nueva temporada de Calle 7 Panamá y con ella las críticas hacia los competidores más polémicos o famosos.

Y es que una que no se escapó fue nada más y nada menos que Yoani Ben, quien fue criticada en redes sociales Instagram porque supuestamente "compite con miedo" y está pasadita de peso. ¿Sí?

También puedes leer: Liza nuevamente con Floyd Mayweather, lo fue a ver a un partido de básquet

Cree que debe bajar de peso

Según una seguidora, "tiene que volver a tomar fuerzas" para volver a ser ella en el campo de batalla.

Además aceptó que es buena, pero que tiene que bajar de peso, "tiene que entrenar", dijo.

Yoani no se quedó calladita y lazó la captura del comentario en su historia de Instagram con la respuesta: "Peso 123 libras y mido 1.71, ¿serio que tengo que bajar de peso?".

 

Yoani Ben fue criticada en redes sociales porque supuestamente "compite con miedo". 

El ex de karen Peralta está soltero y conociendo personas.

Samuel Delgado: 'Luego de la tormenta, hablamos normal'

ETIQUETAS:
| | |
Por: Valerie Stoute
[email protected] | @valeriestoute
Jueves 19 de julio de 2018 12:00 AM

Buenooo después de todo el "trepaquesube" y el tira y jala de indirectas que se formó entre el ex de Karen Peralta con la venezolana Karen Hernández, quien era su amiga, les tengo que decir que ya se hablan. ¡Opaaa!

Samuel Delgado fue quien nos contó que mantiene comunicación con la "guapísima" Karen, pero "solo hablamos a distancia, nada de eso es bueno para nadie... y ella lo sabe". ¡Uy, directo al hígado!

También puedes leer: Karen Peralta fue víctima de los malandros...le desvalijaron el carro

¿Pero son más que amigos?, le preguntamos. "No, ¿cómo es eso de más que amigos a distancia. Ando solo conociendo gente", fue claro. ¡Ufff!

No cree en relaciones a distancia

Según "Samy", ella tiene sus metas propias, está terminando su carrera y quizás venga para sus vacaciones. ¡Opaa!

Delgado se encuentra soltero, sin compromisos, sin enredos y muy, pero muy "relax".

¡Ah! Y no cree en eso de que existe la tecnología para resolver relaciones a larga distancia. ¡Hummm!

También puedes leer: Liza nuevamente con Floyd Mayweather, lo fue a ver a un partido de básquet

Samuel Delgado, ex de Karen Peralta, y la venezolana Karen Hernández hablan a distancia, pero él sabe que eso no es bueno para nadie. ¡Ya sabes Karen!

Se va de 'vacas' a Europa, en donde irá a conocer gente. Necesita saber qué panameños estarán por allá.

La vivienda está situada a poca distancia una propiedad de Alex Rodríguez, actual pareja de la ex del cantante.

Marc Anthony compra en Miami una mansión de 19 millones a la familia Barcardí

ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: EFE
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 18 de julio de 2018 05:15 PM

El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony compró por 19 millones de dólares una lujosa mansión en la ciudad de Coral Gables a herederos de la familia cubana fundadora del ron Bacardí, informaron ayer medios locales. 


El terreno, con más de 200 metros costeros, fue comprado en 2002 por la nieta del fundador de la multinacional del ron Facundo Bacardí Massó, Hilda Bacardí, quien construyó la vivienda. 


La mansión de estilo Mediterráneo, de cerca de 2.000 metros cuadrados, consta de 3 plantas, 12 habitaciones, 3 cocinas y ascensor, entre otros elementos. 

Leer también: Liza nuevamente con Floyd Mayweather, lo fue a ver a un partido de básquet

 

Cerca del marido de su ex

El cantante adquirió la propiedad, construida en una área superior a los 5.000 metros cuadrados en el vecindario de Cocoplum, en el condado de Miami-Dade, por dos millones menos del precio solicitado por Hilda Bacardí. 


La vivienda está situada a poca distancia de una propiedad del exjugador de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, actual pareja de la cantante Jennifer López, exesposa en Anthony, con quien tuvo hijos gemelos en 2008. 


López y Anthony se casaron en junio de 2004, solo unos meses después de que ella rompiera con Ben Affleck, y se divorciaron en junio de 2014. 

Leer también: Karen Peralta fue víctima de los malandros...le desvalijaron el carro


El bisabuelo de Hilda Barcardí, un emigrante español, fundó en 1862 la compañía Bacardí, la primera multinacional cubana, pero su crecimiento se truncó en 1960, cuando Fidel Castro, tras tomar el poder, confiscó sus negocios y la familia tuvo que exiliarse. 

Liza realizó un "live" desde el partido y recalcó que no hablará de ninguna persona irrelevante al ser cuestionada por Bad Medina.

Liza nuevamente con Floyd Mayweather, lo fue a ver a un partido de básquet

ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 18 de julio de 2018 03:15 PM

Liza Hernández siempre en el ojo público. Anoche realizó un “live” desde un  juego benéfico de baloncesto en Los Ángeles. 

En ese partido jugó Floyd Mayweather y otras celebridades como Kobe Bryant.

A la panameña en ese “live” le preguntaron una que otra cosa, sobre todo por su enemiga Bad Medina. A lo que respondió que no le hará caso a nadie que no sea irrelevante. 

Leer también: Karen Peralta fue víctima de los malandros...le desvalijaron el carro

 

La amistad a pesar de todo 

También contó que aunque Floyd estuvo peleado con ella un tiempo nunca han dejado de ser amigos. ¡Ummm! 

Por el momento no tiene fecha de regreso a Panamá. 

Casualmente hace  días Bad Medina le tiró a la panameña y  dijo que si Liza le paga el boleto de avión viene a Panamá a frentearla. ¡Cómo no!

Por otro lado, el lunes la revista Forbes publicó que Floyd es el famoso que más dinero ganó en el último año, 285 millones de dólares. 

 

 

Williams dijo que por años se ha dedicado a crear conciencia sobre la salud mental... y que recientemente decidió seguir su propio consejo.

Ex Destiny's Child busca ayuda para la depresión que enfrenta hace años

ETIQUETAS:
| | | | |
Por: AP
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 18 de julio de 2018 02:30 PM

La cantante Michelle Williams, de Destiny's Child, dice que está buscando ayuda para tratar una depresión que ha padecido por años. 


Williams anunció el martes en Instagram que ha recurrido a "un equipo maravilloso de profesionales de la salud". 


No dio detalles sobre su tratamiento, y su manager no respondió de inmediato un mensaje en busca de información. 

Leer también: Karen Peralta fue víctima de los malandros...le desvalijaron el carro

 

Michelle predicará con el ejemplo 

Williams dijo que por años se ha dedicado a crear conciencia sobre la salud mental y a empoderar a otros a buscar ayuda, y que recientemente decidió seguir su propio consejo y predicar con el ejemplo. 


La cantante de 37 años fue miembro de Destiny's Child, el trío con Beyonce Knowles y Kelly Rowland que dominó el mundo del R&B entre 1997 y el 2006.

Karen estuvo pasada las 2:00 a.m. interponiendo la denuncia. "Cada día la delincuencia está más cerca de nosotros”, comentó.

Karen Peralta fue víctima de los malandros...le desvalijaron el carro

ETIQUETAS:
| | | | | | | |
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 18 de julio de 2018 01:30 PM

Los hurtos y los robos se han convertido en el pan de cada día en Panamá. Solo vea los periódicos o los noticiaros y se dará cuenta que no es nada nuevo.

Nuevamente otra cara conocida del patio fue víctima de los delincuentes, esta fue Karen Peralta. Sí, mientras “La Pomposa” se encontraba grabando algopara el Festival de la Mejorana, delincuentes arrasaron con algunas de sus pertenencias que se encontraban dentro del auto.

Karen anunció el delito en su cuenta de Instagram y le agregó imágenes del resultado de lo acontecido. 

Leer también: Los divertidos memes inspirados en la foto de la infancia de Cardi B

Imágenes publicadas por Peralta. Fotos: Instagram. 


Aquí lo que escribió en su cuenta de Instragram

“En días pasados hablando de la inseguridad, el descontrol y lo violenta que está la calle, hoy tras muchas horas de trabajo en un estudio de grabación de la localidad me tocó ser víctima de los 'dueños de lo ajeno', MALEANTES.
En compañía de un grupo de personas, que hasta estas horas de la noche se encontraban trabajando igual que yo, es una pena saber que otros trabajan delinquiendo y haciendo el MAL. 
Gracias a Dios ha sido solo material la pérdida. No me gusta ni contar mis temas personales y mucho menos si no aportan nada bueno.
Pero sí lo quiero decir porque siendo ya las 2:30 a.m.  aún me encuentro haciendo trámites a ver cómo resuelvo el percance provocado por terceros que no son más que parásitos de la sociedad.
Solo a pedirle a Dios que nos ampare, porque cada día la delincuencia está más cerca de nosotros”. 

Leer también: Adriana no acepta críticas por su 'challenge', desea la muerte a sus detractores

“Día a día” intentó localizar a “La Pomposa”, pero su celular estaba apagado.

La presentadora de Ellas In se encuentra emprendiendo un nuevo proyecto en conjunto con otra 'chollywoodense'.

Anyoli Ábrego no extraña ni un poco los concursos de belleza

ETIQUETAS:
| | | | | | | | |
Por: Jessica Román C
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 23 de julio de 2018 05:30 AM

Aunque se siente mucho más preparada que hace ocho años para representar a Panamá en un concurso internacional de belleza, la miss Panamá 2010, Anyoli Ábrego, nos dijo que aún hay personas que desean verla compitiendo en las pasarelas

"He recibido muchos comentarios que me dicen: 'Ahora es que es tu momento' y no, el momento fue cuando tuvo que ser, tuve varios años en concursos de belleza, modelaje y todos los disfruté, que si estaba o no preparada, eso fue en ese momento, ese era mi momento y si concursara hoy en día sí te digo que estoy más preparada", expresó la beldad.

La presentadora de Ellas In adelantó que se encuentra trabajando de la mano de Marisela Moreno en el proyecto Auténtica, una plataforma digital dirigida a mujeres en el que se encontrarán temas relacionados con moda, salud, superamiento personal e integral. ¡Muy Bien!

También puedes leer: Abraham: 'siento que él nunca fue un amigo de verdad como yo lo consideré'

"Siempre me mantengo asesorando chicas, ayudándolas en concursos de belleza, las adolescentes me buscan muchísimo, pero ahora con Marisela voy dirigida a otro público de 18 años en adelante, pero me encantaría crear un academía física", mencionó la modelo. 

 

Le encantaría dar ese paso

No podíamos desaprovechar la oportunidad para preguntarle a la miss Panamá cómo está su corazoncito y nos dijo que ya va para cuatro años de relación con su novio, Diego Cedeño, con el que le va muy bien, "claro, hay diferencias como en todas relaciones, pero dentro de todo siempre lo llevamos adelante, cada osbtáculo que tenemos en la relación va bien llevado y manejado gracias a a Dios, llevamos una gran amistad y creo que cada vez evoluciona mejor", expresó. 

Al preguntarle si piensa darle el sí a su pareja en el altar, nos confesó que le encantaría, sin embargo no tiene apuro, "el matrimonio es una decisión muy importante en la vida de cada ser humano y me parece que es un gran paso, sí me gustaría, me encantaría casarme. Yo ahorita estoy disfrutando de la vida, enfocada en mis proyectos y en desarrollarme personalmente, pero cuando sea bienvenido es", concluyó la modelo

También puedes leer: Duckinss: 'una acción trae una reacción'

La beldad quien lleva más de 10 años modelando, continúa trabajando para reconocidas marcas para generar entradas extras. 

Páginas