Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

Esta serie, relata la historia real de un grupo de mujeres que se abrió camino en la lucha libre en los años 80 en Estados Unidos.

La serie 'GLOW' tendrá una cuarta y última temporada en Netflix

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 20 de septiembre de 2019 03:15 PM

La serie de Netflix "GLOW", que protagoniza Alison Brie y que gira en torno a un grupo de mujeres que se adentran en la lucha libre profesional, se despedirá con su cuarta temporada, anunció este viernes la plataforma digital. 


"Todo lo bueno tiene un brillante ('glowing', en inglés) final", dijo la serie en su perfil oficial de Twitter haciendo un juego de palabras con el título de la producción.
"¡Volveremos para una cuarta y última temporada!", añadió el mensaje de "GLOW".


Esta serie, que combina comedia y drama en sus tramas, relata la historia real de un grupo de mujeres que se abrió camino en la lucha libre en los años 80 en Estados Unidos. 


Las dos primeras temporadas de "GLOW" se centraban en sus inicios profesionales como luchadoras en Los Ángeles (EE.UU.), mientras que la tercera tanda de episodios, que se estrenó el pasado 9 de agosto en Netflix, llevó a estas mujeres y a su espectáculo hasta Las Vegas.

Leer también: Sech quiere ser como Daddy Yankee, un ícono de la música
 
En carrera por un Emmy

Con un reparto casi femenino al completo, "GLOW", que ha cosechado un notable éxito de público y crítica, ha servido especialmente para impulsar la carrera de Alison Brie, quien ya había brillado anteriormente en series como "Community" o "Mad Men".


"Ojalá nunca tuviera que decir adiós a estos personajes, pero estoy agradecida de tener una ronda más con nuestro increíble equipo", escribió en su perfil oficial de Instagram Brie, quien fue candidata en dos ocasiones a la mejor actriz de una comedia en los Globos de Oro por su papel de Ruth Wilder en "GLOW".


Junto a Brie y la coprotagonista Betty Gilpin, quien está nominada en la categoría de mejor actriz de reparto de una serie cómica en los Emmy que se entregan este domingo en Los Ángeles, también sobresalen en el elenco de "GLOW" intérpretes como Marc Maron, Kate Nash, Britney Young, Jackie Tohn o Gayle Rankin, entre otros.


Liz Flahive y Carly Mensch, que fueron las creadoras de "GLOW", continuarán al frente de la última temporada de este show televisivo, donde serán de nuevo guionistas, productoras ejecutivas y "showrunners" (máximos responsables de una serie). 

"Bailando", "Hero, "Cuando me enamoro", son algunos de los temas que estarán en el nuevo CD de Iglesias.

Enrique Iglesias lanzará un nuevo álbum de grandes éxitos

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 19 de septiembre de 2019 08:15 PM


Enrique Iglesias presentará el 4 de octubre próximo el álbum "Grandes éxitos", en el que recopilará 16 de sus canciones más populares, entre ellas "Bailando" y "Hero", anunció este jueves el cantante español en su cuenta de Twitter. 


Aunque el cantante pidió a sus seguidores en esta red social adivinar las canciones que incluirá en su disco recopilatorio, a cambio de un disco autografiado, su antigua discográfica, Universal Music Latino Entertainment, ya adelantó la lista de los 16 éxitos, entre las que se encuentran temas en inglés y en español.


Entre ellos están "Could I Have This Kiss Forever", con la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, "I Like It", que interpreta con el rapero cubanoestadounidense Pitbull, "Tonight (I'm Fuckin' You)" y "Be With You". 

Leer también: 'Game of Thrones' y 'Veep' favoritos en los premios Emmy


Iglesias, padre de los gemelos Lucy y Nicholas junto con la extenista Anna Kournikova, nacidos en diciembre de 2017, incluyó la versión en ambos idiomas de "Bailando", que hizo acompañado con Sean Paul, Descemer Bueno y Gente De Zona.


Se suman también a la lista de éxitos "Cuando me enamoro", en compañía del merenguero dominicano Juan Luis Guerra, "El perdedor", acompañado del baladista mexicano Marco Antonio Solís, y "Loco", con el intérprete de bachata Romeo Santos.


Otros de los temas son "Mentiroso", "Dónde estás corazón", "Escape" y dos canciones con el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel: "Lloro por ti" y "No me digas que no".
Con este disco, destaca su discográfica, se demuestra la "gran versatilidad musical" del cantante madrileño, que se ha atrevido con diversos géneros, que van desde las baladas urbanas hasta la tradicional música pop.


En este álbum, Enrique Iglesias demuestra otro de sus grandes éxitos, el iniciar la actual moda de las colaboraciones de músicos pop con artistas urbanos como "Bailando", que ocupó el puesto número 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs durante 41 semanas consecutivas.

Leer también: Miroslava Morales celebra nominación en los Emmy Internacional


A lo largo de su carrera, el ganador de media docena de premios Grammy y Latin Grammy ha actuado para más de 10 millones de personas, vendido más de 170 millones de copias de sus discos y sencillos y acumula más de 14.000 millones de visitas totales en todas las plataformas digitales.


El músico afincado en Miami ha publicado 10 discos de estudio, el último de los cuales es "Sex and Love" (2014), y a los que hay que sumar otros dos recopilatorios, "Enrique Iglesias: 95/08 Éxitos", con temas únicamente en español, y "Greatest Hits", con canciones en ambos idiomas. 

"Game of Thrones" ha ganado más premios Emmy que cualquier otra serie de drama o comedia _ 57 en total _ y ha sido imbatible en años recientes.

'Game of Thrones' y 'Veep' favoritos en los premios Emmy

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
AP -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 19 de septiembre de 2019 07:15 PM

"Game of Thrones" ha dominado los Premios Emmy con el formidable poder de, digamos, un dragón lanzando fuego. Lo mismo se puede decir de "Veep", pero imaginen en vez a una política feroz. 


Ambas series _ la primera de drama, la segunda de comedia _ están entre las favoritas para la ceremonia del domingo por sus respectivas temporadas finales, una última oportunidad de brillar. ¿Ganarán? Pronto lo sabremos. También están en suspenso las mujeres nunca coronadas de "Game of Thrones", si Sandra Oh y Billy Porter harán historia y qué tan bien les irá a servicios de streaming como Netflix.


Pero volviendo al exitoso drama de dragones y la encantadora sátira política, ambas de HBO: "Este es el gran adiós para las gigantes de los Emmy 'Game of Thrones' y 'Veep'", dijo Tom O'Neil, autor de "The Emmys" y editor del cibersitio sobre premios Gold Derby. "La pregunta es, ¿qué tanto arrasarán?".

Leer también: ¿Mete miedo de verdad? Diablo Rojo PTY, la nueva cinta de terror 100% panameña
 
Ya ha ganado más de 50 Emmy

"Game of Thrones" ha ganado más premios Emmy que cualquier otra serie de drama o comedia _ 57 en total _ y ha sido imbatible en años recientes. Tiene el récord de trofeos para una sola temporada, 12 en 2015, e igualó la marca al año siguiente.


Si la saga de fantasía defiende con éxito su título a mejor serie de drama y recibe un cuarto trofeo, se unirá a un selecto club que incluye a "Hill Street Blues", ''L.A. Law", ''The West Wing" y "Mad Men".


Los miembros de la academia de la televisión hicieron caso omiso al coro de fans que criticaron el final y le dieron un récord de 32 nominaciones este año a "Game of Thrones". Ahora está por verse si serán tan generosos el domingo. La serie enfrenta competencia de "Killing Eve" de BBC America, "Better Call Saul" de AMC, "Pose" de FX, "Bodyguard" y "Ozark" de de Netflix, "Succession" de HBO y "This Is Us" de NBC.


Las actrices de "Game of Thrones" también tendrán una última oportunidad de ser reconocidas por este trabajo. No han conseguido un solo Emmy pese a haber recibido 18 nominaciones en conjunto a lo largo de sus ocho temporadas, desde que en 2011 HBO dio vida a las novelas de George R.R. Martin con amplitud de sangre y fuertes personajes femeninos.


Emilia Clarke se medirá por el honor a la mejor actriz tras haber competido por el premio a la mejor actriz de reparto. Competirá con Oh, exestrella de "Grey's Anatomy" que de ganar sería la primera actriz de origen asiático en lograrlo, y con Viola Davis de "How to Get Away With Murder" de ABC, que en 2015 se convirtió en la primera ganadora afroestadounidense de la categoría.

Leer también: ¡Que viva el amor! Katleen Levy y Julián Torres viajan a México


Los hombres de "Game of Thrones" también tienen algo que demostrar, excepto por el tres veces ganador Peter Dinklage, que compite por su cuarto trofeo. Sus compañeros de reparto Alfie Allen y Nikolaj Coster-Waldau también están en la contienda.


Kit Harington compite por primera vez a mejor actor por la saga. Otros nominados incluyen a Porter de "Pose", que de ganar sería el primer hombre abiertamente gay en lograrlo, y Sterling K. Brown de "This Is Us", que en 2017 fue el cuatro afroamericano en ganar el premio.


En cuanto a comedia, "Veep" se impuso como mejor serie las últimas tres veces que estuvo postulada, pero no figuró el año pasado cuando el tratamiento de su estrella Julia Louis-Dreyfus por cáncer de mama retrasó la producción. "The Marvelous Mrs. Maisel" de Amazon Prime Video ganó y defenderá el título ante "Veep"; "Fleabag", también de Amazon; "Barry" de HBO; "Russian Doll" de Netflix; "The Good Place" de NBC, y "Schitt's Creek" de Pop TV.


Louis-Dreyfus podría convertirse en siete veces ganadora por la sátira política y, con los dos premios que recibió por "Seinfeld" y "The New Adventures of Old Christine", romper la marca que comparte con Cloris Leachman como la artista más galardonada en la historia de los Emmy. Rachel Brosnahan de "Mrs. Maisel" ganó el año pasado y compite nuevamente.


Los Premios Emmy, en su 71ra edición, se transmitirán por la cadena Fox desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles a partir de las 8 p.m. hora del este (0100 GMT del lunes).
___
En Internet:
http://www.emmys.com
___
Lynn Elber está en Twitter como http://twitter.com/lynnelber .

¿Sabías que 'El Peluche' toca la percusión, batería, piano, un poquito de guitarra y bajo?

Sech quiere ser como Daddy Yankee, un ícono de la música

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Viernes 20 de septiembre de 2019 06:00 AM

El éxito de Sech sigue sorprendiendo, ya que cada vez más sube como la espuma, se pone más de moda, no deja de sonar en las emisoras mundiales y las descargas de sus temas vuelan en las diferentes plataformas digitales. ¡Oh sí!

Lee también: ¿Mete miedo de verdad? Diablo Rojo PTY, la nueva cinta de terror 100% panameña

En una interesante entrevista que le hizo People en Español el intérprete reveló mucho de su vida, lo que le gusta, cuándo escribe sus canciones, dónde, sus pasatiempos, etc. Pero un dato que más nos llamó la atención fue que dijera que quiere ser todo un ícono musical como nada más y nada menos que Daddy Yankee.

Mira también: Miroslava Morales celebra nominación en los Emmy Internacional

Sech quiere ser influyente en las cosas buenas, decirle a la gente que sí se puede lograr todo lo que se propongan. ¡Aplausos! "Nunca hay que pensar que no puedes lograr lo que quieres. Si tienes tu sueño bien trazado siempre vas a lograr todo, siempre con fe y trabajo todo se puede", explicó en la entrevista.

"El Peluche" se fue de su hogar a trabajar en construcción no [fue] que sus padres no lo apoyaron, fue una decisión suya. Quería ser cantante, hasta vendió batidos y creyó en su sueño hasta el final de los días. "Sentía que sí podía y siempre veía una imagen de dos personas golpeando una roca y el que se rendía estaba apunto de lograrlo y siempre pensé: ‘quién quita que mañana pegue’. Siempre confié en Dios", dijo.

¿Cómo es un día de trabajo para ti? "Me baño desayuno, salgo a la oficina y me meto al estudio y ahí me paso metido [todo el día]", destacó. 

¿Cuáles son tus hobbies? Le gusta hablar mucho e ir a la playa, explicó. ¡Ya saben!

Toca la percusión, batería, piano, un poquito de guitarra y bajo. Desde pequeño cantaba en la iglesia, estaba en la orquesta, ahí metido y aprendió. Fue perfeccionando con el tiempo. No estudió música, todo [fue] empírico. ¡Bravo!

Se dedica a componer las 24 horas al día, pues es bien perfeccionista. Si siente que la canción está bien, la quiero cambiar, "pero eso me ha funcionado", comentó.

El intérprete de "Otro trago" se siente muy agradecido con Dios, con el público. Cree que el trabajo que se está haciendo se está dando a notar. "Mis inicios fueron difíciles desde Panamá.  En un momento pensé rendirme. Hice mi primera canción con Justin Quiles. Después de eso le di full y seguimos trabajando", mencionó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La película está en español y cuenta con subtítulos en inglés y tiene una duración de 80 minutos.

¿Mete miedo de verdad? Diablo Rojo PTY, la nueva cinta de terror 100% panameña

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Santos J. Oliveros C. -
[email protected] | @sanoliveros92 |
Jueves 19 de septiembre de 2019 06:45 PM

Para aquellos fanáticos del género de terror, hay una muestra de terror puesta en escena. Sí, hablamos de Diablo Rojo (PTY), la cinta de superticiones, brujería y diez toneladas de puro diablo.

 

Ver más: ¡Que viva el amor! Katleen Levy y Julián Torres viajan a México 

 

 

El film está dirigido por Sol Moreno y Jota Nájera y se desarrolla en dos mundos distintos dentro de un mismo país (La ciudad y el interior, donde los clásicos cuentos toman forma como la tulivieja y el mismo chamuco, es decir, el diablo), además de referencias al famoso bus "Diablo Rojo".


La película está en español y cuenta con subtítulos en inglés y tiene una duración de 80 minutos. La nueva cinta está bajo el sello productor de Panama Horror Film Company, cuenta con música original de Ricardo Risco, edición de Joze Guardia y VFX de Hamed Ortega.

 

El terror se apodera de los cines 

Su directora Sol Moreno es chiricana y ha producido películas como Megamuerte. Además en el 2016, produjó y dirigió el Festival de Cine de Fantástico de Panamá (Panama Horror Film Fest).

El actor Carlos Carrasco interpreta a Miguel Moreno en el film y por cosas del destino de ser pasajero del bus 2525 en Speed!, pasa a ser pasajero de un bus camino al infierno. Carrasco viajó a Estados Unidos con una beca de actuación en el Stephens College en Columbia y tras varios años logró llegar a Broadway y por su gran esfuerzo hasta piso el tan anhelado Hollywood.

 

Ver más:  Miroslava Morales celebra nominación en los Emmy Internacional 

 


Entre otros nombres que destacan en el proyecto están:

  • Leo Wiznitzer como el padre Andrés
  • Julián Urriola como Yunito (Pavo)
  • Natalia Beluche como Mélida
  • Alejandra Araúz como Josefina
  • Edy Blas Valois como W. Pinilla
  • Renán Fernández como Teo Carrington
  • Entre otros.
En la misma categoría también compiten, “The River” de Suráfrica y “Vidas Opostas” de Portugal.

Miroslava Morales celebra nominación en los Emmy Internacional

ETIQUETAS:
- -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 19 de septiembre de 2019 06:30 PM

La actriz panameña Miroslava Morales salta en un pie. La telenovela “La reina del flow” en la que participó está nominada en una codiciada premiación. 

 

Sí, hoy se anunció que “La reina del flow” compite en la categoría "Mejor Telenovela" de los Emmy Internacional.

 

“Se siente bonito, bonito, bonito. Gracias Vida. La reina del Flow nominada al Internacional Emmy Awards 2019. Bomboclat”, escribió Miroslava en su cuenta de Facebook. 

 

En la misma categoría también compiten, “The River” de Suráfrica y “Vidas Opostas” de Portugal.

Leer también: ¿Ex de Yemil retiró denuncia a cambio de boda?

 

Una historia tras los barrotes

“La reina del flow” narra la historia de Yeimi Montoya, compositora de música urbana de Medellín, que es detenida por su pareja Charlie Flow, un reguetonero que no solo le empaca droga en su maleta, sino que le roba las  canciones que la joven compuso. Luego de años, Yeimi regresa a su ciudad como informante de la DEA y con otro nombre logra desenmascarar a Flow y a su pandilla. 

 

Miroslava realiza el personaje, Lil Fany, una artista que injustamente quedó detenida en una cárcel colombiana.

 

La premiación se realizará el 25 de noviembre en el Hotel Hilton de Nueva York.

Leer también: ¡Qué viva el amor! Katleen Levy y Julián Torres viajan a México
La hija de Bettina García y JC Tapiero tiene mucho público en redes sociales. A todos les encanta verla en acción.

Bettinita, la niña 'influencer' más famosa de Panamá

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Viernes 20 de septiembre de 2019 06:00 AM

Desde que nació todo el mundo quería conocer a Bettinita, la hija de Bettina García y JC Tapiero. ¡Ajá! Y ahora que es toda una estrella del Instagram la gente la adora más que nunca.

Lee también: ¡Que viva el amor! Katleen Levy y Julián Torres viajan a México

Su voz, su sonrisa y su manera de venderle un producto al público de redes sociales la hacen única, pero un poquito igual a su madre con esa gran personalidad.

Mira también: ¿Qué le pasa a Lucho Pérez? Busca a Dios

Ya la han visto en propagandas de pañales desechables, de mayonesas, de pizzas, etc. Y la gente no para de derretirse en redes cada vez que Bettina sube un video de la pequeña.  ¡Y también canta y toda la cosa!

Definitivamente que la pequeña es una gran "influencer" y su madre la ha ayudado para que sea mejor. ¡Oye, pero más bien!

Hace poco grabó un "demo" gracias a su padre que es productor. Probaron suerte a ver qué tal y les asombraron los resultados. ¡Wao! "Mi esposo es productor y locutor, entonces, para esta época siempre piden puros niños por el tema de cuñas de Navidad y todo eso. Él le dijo que harían un demo y lo hicieron, pero fue así como improvisado y bueno dio mucha risa, porque ella está muy loca, es muy graciosa", explicó Bettina. ¿A quién habrá salido verdad?

La excascarosa está clarita que ya la mantienen en el círculo de la nueva generación de "influencers". "Le encanta todo eso la verdad. Ahora dice que quiere ser 'youtuber'", dijo García.

Dijo en broma y en serio que tiene miedo con lo que viene bajando. ¡Ay, papá! Pero ella como buena madre está clarita de que tiene que estar ahí parada, muy firme siempre a su lado, al igual que JC.

Le abrieron su canal en YouTube

Oye, esto viene serio señores. Según Bettina, ya le abrieron su canal de YouTube y van a empezar a producirle videos y eso. "Ella ya ha hecho propagandas, hasta de telefónicas, pero últimamente no ha hecho propagandas", finalizó.

Grabará una película

¡Wao! Es que esta niña está demasiado cotizada. Imagínense que ya va a grabar una cinta, "Algo azul", esa en la que Elizabeth Grimaldo es protagonista.

Fue su madre quien dio a conocer esta gran noticia con una foto de ella sentada en una de las sillas de la producción: "Alguien va a grabar para una peli @algoazulfilm y no saben la EMOCIÓN que tiene... #bettinita @btapiero no se quién esta más emocionada. ¿si ella... o YO?", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La cantante lleva dos días en rodaje de su nuevo video.

Ayyy... Anyuri 'No Quiere Novio'... ¿Cómo así?

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Viernes 20 de septiembre de 2019 06:30 AM

No quiere novio, quiere vacilar na'ma...

Bien bonita la pelá... Anyuri va por su segundo día de filmación de lo que será su nuevo video musical. ¡Oh, sí!

Según "La Cuchita", aún esta nueva plena no tiene título, pero por allí utiliza el #noquierenovio. Como ustedes saben, en la mayoría de sus canciones, le da duro a los hombres.

 

Durante estos días de rodaje se le ha visto filmando en varias locaciones como en  una cancha de tenis, en un famosos spot de bolos, por lo que este video viene bastante deportivo.

Y una vez más, la cantante se puso en manos de su íntimo y mejor estilista Aaron Makeup, quien como siempre la dejó divina. ¡Toda una muñeca!

Musulini y Dubosky en rodaje

Anyuri mencionó a día a día que este nuevo tema no es en colaboración con ningún otro reguesero, pero por allí detrás de cámars, estuvieron presentes en el set de grabación, su novio Musulini y su padrino musical Dubosky.

Para este nuevo tema,  la cantante hizo un cambio de ritmo, así lo mencionó en su Instagram.

Critican sus letras

Este tema aún ni ha salido y ya están los "haters"  asumen que  esta será otra canción dizque con mala letra. Eso sí, a ella la llenaron de piropos por sus atuendos durante la grabación del video.

La 'miss' está en Ecuador participando en el certamen Miss Continentes Unidos.

A Carmen Jaramillo se le había olvidado lo que duele estar en un certamen

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Viernes 20 de septiembre de 2019 06:15 AM

Oyeee... Carmen Jaramillo está en Ecuador en el Miss Continentes Unidos y se la está pasando de maravilla, aunque ya se le había olviado lo que le duelen las orejas durnte los certámenes. ¡Ajá!

La beldad hizo un live para compartir un poco con sus seguidores y mencionó que aunque solo lleva dos días en ese país ya siente como si fuera una semana por el ajetreo del concurso. Además confesó que ya se le había olvidado lo que era estar en un certamen pues sus orejas le duelen por lo pesado que son sus aretes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días Panamá @oficialmisscontinentesunidos @senoritapanamaoficial

Una publicación compartida de Carmen Jaramillo (@carmenjaramillov) el

 

Carmen partió a otra ciudad de Ecuador, donde se realizará la escogencia  del mejor traje típico, el de ella fue diseñado por Chino Canutillo.

Mire: El actor Jen Canela salva a perro del extremo calor en campaña de PETA
Compañera de cuarto

Mientras hacía sus maletas comentaba que esta experiencia ha sido muy agradable y que ha estado muy ocupada pues las actividades no paran. Y para los que preguntan por su compañera de cuarto, destacó que era la chica de Hondura pero no ha llegado al certamen.

Sobre su traje de noche para la final, confesó que le encanta y que es de su color favorito.

No se pierda: ¿Qué le pasa a Lucho Pérez? Busca a Dios

A la panameña le encanta el clima de Ecuador, pues es muy fresco. La está pasando supergenial, pues todos la tratan con mucho cariño.

Páginas