Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

A través de un video publicado en Instagram, Muñoz habló sobre el problema de salud que enfrentan sus compañeros

Cinco músicos del grupo Intocable tienen el Covid-19

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Viernes 03 de julio de 2020 06:00 AM

 

 

Cinco de los siete integrantes del grupo Intocable resultaron positivos a la prueba del coronavirus, según informó su líder y vocalista Ricky Muñoz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mr.ricardomunoz @elgrande72 @alexcannibal @marco_arizpe1 @ronn.rdz @goodimusic

Una publicación compartida de INTOCABLE (@grupointocable) el

 

 

A través de un video publicado en Instagram, Muñoz habló sobre el problema de salud que enfrentan sus compañeros, quienes se encuentran en cuarentena, estables y bajo supervisión médica. Los contagiados son: René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández, descartando que otros miembros de su staff estuvieran enfermos.

También recomienda a sus fans visitar su canal oficial para verificar sus cambios de fechas para los conciertos que ya tenían agendados, así como las dudas que tengan sobre los reembolsos por boletos adquiridos

Mire: Nuestra edición impresa

Muñoz hizo hincapié en que sus compañeros no se contagiaron en su última presentación, la cual fue el pasado 6 de junio en Poteet, Texas, en la modalidad ‘drive in’, en la que el público disfruta del concierto en sus propios autos.

Mayer mencionó que seguirán las donaciones. De hecho, la próxima semana hará otra entrega.

Mayer Mizrachi donó bolsas de comida en Chepo

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Viernes 03 de julio de 2020 06:00 AM

 

 

Mayer Mizrachi continúa con sus buenas obras. “El judío que cuida tu bolsillo” sigue donando en este tiempo tan difícil para algunas familias panameñas que se han visto afectadas económicamente por la pandemia del coronavirus.


Y es que gracias a su iniciativa de vender suéteres de la mascota más querida de Panamá, Tina, pudo adquirir más de 200 bolsas de comidas que fueron repartidas ayer por el área de Chepo.
Hace más de un mes, el empresario empezó con la venta de las camisetas y con esos fondos compraron los productos que fueron complementados con donaciones de la gobernación. Como era de esperarse, él hizo su reseña de sus bolsas y de los productos que incluían. También había leche de fórmula para niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puedes ayudar a ayudar comprando tu camisa de Tena Flakes o Cereal Killer en Tinaquera.com

Una publicación compartida de  (@mayermm) el

 

Mire: Nuestra edición impresa 


Obviamente, Tina fue parte de la entrega de las donaciones porque sin ella, nada tendría sentido.


Mayer mencionó que seguirán las donaciones. De hecho, la próxima semana hará otra entrega. “Puedes ayudar a ayudar comprando tu camisa de Tina Flakes o Cereal Killer en Tinaquera.com”. La recaudación es para seguir ayudando a decenas de panameños.

El enorme anillo con una piedra en forma de corazón que llevaba en la fiesta de True podría haberla delatado.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson podrían estar comprometidos

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 03 de julio de 2020 06:00 AM

Apenas unos días después de celebrar su cumpleaños con una fiesta de temática rosa, comenzaron a correr rumores de que la estrella de Keeping Up With the Kardashians podría estar comprometida con Tristan Thompson.

Lee la edición impresa

La cercanía de la expareja y el gran anillo usado por Khloé mientras celebraba con familiares y amigos muy cercanos, han desatado los rumores, según informa E! News.

Si bien una fuente dice que las cosas “van muy bien” entre la pareja, los dos no están comprometidos.

“Khloé parece muy feliz con las cosas en este momento. Él es mejor persona y ha hecho cambios”, compartió una fuente con la publicación. “Obviamente, Khloé duda y se lo toma muy lentamente. El tiempo que han pasado juntos durante la cuarentena ha sido muy especial y significativo”.

“Khloé se da cuenta de que cuando Tristan regrese a jugar baloncesto y a los viajes, todo cambiará. No se está adelantando a sí misma y solo está disfrutando de tenerlo cerca ahora y todo el tiempo familiar que han tenido junto con True”.

En el cumpleaños de Khloé, los fans no pudieron evitar notar el atento mensaje de cumpleaños compartido por Tristan.

“Soy lo suficientemente sabio como para saber que llegaste a mi vida para mostrarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti”, escribió el jugador de la NBA en Instagram. . “Doy gracias a Dios por la mujer hermosa y amorosa que eres para todos, especialmente para nuestra hija True. ¡Te mereces el mundo Koko! True y yo te amamos mamá”.

Khloé respondería más tarde escribiendo: “¡Awww, esto es dulce! Gracias TT”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ella le escribió a varios médicos y a una dermatóloga, quien le comentó que quizás se trataba de una reacción alérgica o una quemadura química.

Windy Girk pasó otro susto con su salud

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Viernes 03 de julio de 2020 06:00 AM

 

 

La famosa youtuber panameña Windy Girk pasó un gran susto y una  noche terrible por un problema de salud.


Les cuento que fue tanta la angustia que pensó en salir de su hogar para ir a urgencias, ya que su cuerpo tuvo una reacción a un exfoliante químico. Y es que la belleza cuesta y  el tema de la cosmética es un mundo,  y todas las personas no reaccionan de la misma forma a distintos productos, y a la “gamer” le fue muy mal con ese exfoliante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la asustó al punto de que pensó ir a Urgencias.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

 

Mire: Nuestra edición impresa 


A través de sus historias de Instagram contó que tras hacerse su rutina de belleza nocturna,  empezó a llenarse de ronchas en todo el cuerpo, hasta se le hinchó el ojo y se le puso morado. Ella estaba en pánico porque a la misma vez se puso toda roja, hasta en el pecho, pues empezó a sentir calor y cosquilleo. Lo raro del caso, es que el producto ya lo había utilizado en dos ocasiones.


Ella le escribió a varios médicos y a una dermatóloga, quien le comentó que quizás se trataba de una reacción alérgica o una quemadura química.

"Todo el día me he sentido cansada, agotada, no pude dormir bien... pero como que mi cuerpo se curó solo.  Igual se tomó una pastilla para la alergia".

En los documentos de demanda contra un tabloide inglés, se dice que “Meghan y sus amigos” se sintieron “silenciados”.

Una Meghan Markle preñada se sintió desprotegida por la familia real

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 03 de julio de 2020 06:00 AM

Nuevos documentos judiciales de la demanda en curso de Meghan Markle contra el tabloide británico ‘Mail on Sunday’ revelan que la Duquesa de Sussex se sintió “desprotegida” por la Familia Real.

De acuerdo con los documentos legales, los abogados de Meghan comparten que la inclinación de la familia real por las prácticas comunes dejó a Meghan y sus amigos “sintiéndose silenciados”, informa E! News.

Lee la edición impresa

“Meghan Markle se había convertido en el tema de una gran cantidad de artículos falsos y dañinos de los medios de prensa sensacionalistas del Reino Unido, específicamente del Mail on Sunday, lo que causó una gran angustia emocional y daños a su salud mental”, se lee en los documentos.

“Como sus amigos nunca la habían visto en este estado antes, estaban justamente preocupados por su bienestar, específicamente porque estaba embarazada, desprotegida por la institución real y prohibida de defenderse”.

Los abogados de Meghan revelan su creencia de que sus amigos, que permanecen en el anonimato, fueron “silenciados” por el Palacio de Kensington, que supuestamente “ordenó” que las personas cercanas a la Duquesa “no hicieran comentarios” cuando la prensa se les acerque.

La duquesa y su equipo legal sufrieron previamente un ligero revés cuando el juez Warby dictaminó rechazar varios reclamos en respuesta a una solicitud previa al juicio del acusado. Warby dictaminó que tres elementos del caso de Markle eran “irrelevantes en la ley, o estaban inadecuadamente particularizados, o que sería desproporcionado litigar los asuntos planteados”, y por lo tanto los excluyó del caso. Esto también cambió el enfoque del caso a la carta privada de su padre Thomas que publicó el Mail on Sunday.

“The Mail on Sunday respalda la historia que publicó y defenderá este caso enérgicamente. Específicamente, negamos categóricamente que la carta de la duquesa haya sido editada de alguna manera que haya cambiado su significado”, alega el tabloide en su defensa.

Según los representantes legales de Harry y Meghan, este caso legal está siendo financiado de forma privada por la pareja y, a la espera de un fallo judicial, los beneficios de los daños serán donados a una organización benéfica contra el acoso escolar.

El acuerdo surge de una demanda de derechos civiles, del año 2018, presentada por la Oficina del Fiscal General de Nueva York...

Víctimas de Harvey Weinstein reciben compensación

ETIQUETAS:
- - - - - - - - -
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 03 de julio de 2020 12:00 AM

La Oficina de la Fiscal General de Nueva York anunció, este martes, un acuerdo de casi $19 millones para mujeres que sufrieron abuso sexual y acoso por parte del exmagnate del cine, el ahora encarcelado Harvey Weinstein.

Lee la edición impresa

"Harvey Weinstein y The Weinstein Company fallaron a sus empleadas. Después de todo el acoso, las amenazas y la discriminación, sus víctimas finalmente están recibiendo algo de justicia", dijo la fiscal general de Nueva York, Letitia James, en un extenso comunicado.

El acuerdo surge de una demanda de derechos civiles, del año 2018, presentada por la Oficina del Fiscal General de Nueva York contra Weinstein, Robert Weinstein y todas las compañías de Weinstein en general por "violaciones atroces de los derechos civiles, derechos humanos y las leyes comerciales de Nueva York", dijo la oficina de la Fiscal, en aquel momento.

Según el plan, se creará un fondo de compensación para víctimas de $18.875.000 y se distribuirá entre "mujeres que experimentaron un ambiente laboral hostil, acoso sexual y discriminación de género mientras trabajaban en The Weinstein Company, así como abuso sexual por parte de Harvey Weinstein", dijo la Oficina de la Fiscal General.



El acuerdo aún debe ser aprobado por el tribunal de distrito y tribunal de quiebras que preside el caso.

Las sobrevivientes serán liberadas de acuerdos de confidencialidad, no divulgación o menosprecio con The Weinstein Company o cualquiera de los exrepresentantes de la compañía relacionados con cualquier conducta sexual inapropiada por parte de Weinstein.

Piensa que hay muchas madres que dejan de prepararse o dejan de hacer muchas cosas por dedicarse a sus hijos.

Demi Becerra habla de la foto: 'Hay muchas mamás identificadas'

ETIQUETAS:
- - - - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Viernes 03 de julio de 2020 12:00 AM

Demi Becerra, excampeona de Calle 7 Panamá, subió una fotografía a sus redes sociales en la que aparece trabajando frente a una computadora y a la vez cargando a Alexa, su hija. La imagen fue compartida por todos lados, pues es el vivo ejemplo de muchas madres en este momento de pandemia, de cuarentena, en donde impera el teletrabajo y el estudio a través de la Internet.

Lee la edición impresa

"Continúa estudiando... el cansancio es temporal, la satisfacción es para siempre", fue el pie de la instantánea que también fue criticada en redes, y Demi nos habló acerca de esto.

"Si tú te preparas está mal, pero si no lo haces también está mal. Los comentarios van a venir siempre", explicó Becerra.

Ella contó que la foto surgió porque ella estaba estudiando y Alexa estaba dormida, pero se despertó y quería que ella la cargara. "Se volvió a dormir en mis brazos. Joalex me tomó la foto, él y yo estábamos hablando y él me tomó la foto y me gustó, me gustó porque en verdad hay muchas madres que estamos así, que se sienten identificadas con mi caso en ese momento", dijo.

Piensa que hay muchas madres que dejan de prepararse o dejan de hacer muchas cosas por dedicarse a sus hijos. "Es un trabajo arduo, pero no hay que tirarlo a un lado y desistir de eso, más que nada por eso la subí, porque sé que muchas están en esa situación, así que de decir que fue planeada no lo fue, pues yo estaba en lo mío", contó.

Para ella, son diversas etapas de la vida que son muy importantes y por eso subió la instantánea.

Demi aclaró que ya no está en teletrabajo, ya asiste a la oficina, cumple con su horario y cuando llega a la casa se dedica a atender a su familia y meterse de lleno en sus cosas personales.



Está clara que la gente siempre hablará para bien o mal, pero le da gracias a Dios que es fuerte psicológicamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Un mensajito para todos los que regalan su voto por un par de dólares, por unas bolsitas de comida...".

Julián Torres: 'Dejemos la mediocridad'

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Viernes 03 de julio de 2020 12:00 AM

¡Fuerte! Opinó porque él también es panameño y aún así muchos le dieron "palo". Julián Torres, exguerrero, bailarín y modelo, opinó sobre todo lo que aconteció el 1 de julio con el año de gestión del presidente de la República y las protestas que se realizaron en los predios de la Asamblea de Diputados, así como todos los acontecimientos de ese día.

Lee la edición impresa

El "sexy" dijo: "Un mensajito para todos los que regalan su voto por un par de dólares, por unas bolsitas de comida. Mensajito para los que se conforman con poco, esperando que les resuelvan la vida", dijo. ¡Qué fuerteee!

Torres destacó que esto no se trata de bienestar propio, pues si el país está bien, a uno de la bien. "Pero no estás listo para esta conversación", explicó Julián.

Y es que para el famoso, debemos de dejar la mediocridad, dejar de conformarnos con todas las migajas que nos dan durante muchos años.



El modelo y bailarín Julián Torres le envió un mensaje alto y claro a todos los que regalan su voto por un par de dólares y por unas bolsitas de comida.

"Sigo en lo mío que no dejan de llegar los cobros todos los meses y tengo que trabajar", explicó Julián.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El excomentarista deportivo puso una banderita en un post del vicepresidente y para qué fue eso.

Le dijeron desde lambón hasta Caifás a Miguel Remón... ¿qué pasó?

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 02 de julio de 2020 10:00 AM

El COVID-19, la cuarentena, la corrupción, la impotencia, la frustración... Podríamos seguir enumerando situaciones que pueden provocar la ira en redes sociales, pero cuando se trata de la política la gente no anda con cuentos y van cantándole a quien sea lo que les sale de la mente y del corazón.

 

También puedes leer:  Los Filis no se olvidan de Bethancourt 

 

Ayer, después de varios meses sin usar las redes sociales, el vicepresidente, José Gabriel Carrizo hizo uso de estas a propósito del primer año de Gobierno y lo que no se esperó fue una verdadera avalancha de comentarios negativos, que todavía siguen ahí.

Qué hizo Miguel Remón

El vice escribió bajo una foto desde su oficina: “En este primer año hemos logrado hitos trascendentales que nos encaminan hacia un desarrollo integral como país. Los retos que cada ministerio tendrá que afrontar serán difíciles pero somos un equipo capaz y comprometido con transformar Panamá”.

 

Mira nuestra edición impresa aquí 

Hasta ahí todo bien, empezar a los segundos a caer comentarios en su contra, con imágenes de ratas y más, pero Miguel Remón comentó con una bandera de Panamá y de inmediato le cayeron en plancha.

“Nunca lo pensé de ti, pero bueno la política cambia a la gente”, ripostó uno. Otros le comentaron: “lambón”; “Caifass”; “botellón”; “eres un sapo”.

También puedes leer: Jacky Guzmán... sorprendida de la cantidad de odio en redes 

Remón forma parte del Gobierno y desde el año pasado pidió una licencia de Medcom para cumplir con su labor como Subsecretario Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil, con un salario de 3,500 dólares.

Anteriormente a Remón le tocó defenderse cuando estalló la polémica de los salarios de los influencer en el Gobierno. En aquel momento aseguró que él asiste todos los días a su trabajo y que no era ninguna botella.

Páginas