La famosa cree que a muchas chicas les debe pasar lo mismo.

Rake Martínez está molesta por la actitud machista de algunos seguidores

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Jessica Román C -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 08 de junio de 2018 06:45 AM

 

Oye la que está bien cotizada es la expresentadora de televisión, Rake Martínez, tanto así, que las invitaciones le llueven hasta por redes sociales. ¡Miraa!

Pero resulta que sus seguidores se molestan y la tildan de odiosa, cuando no les aceptan las salidas. Cuenta la "chollywoodense"  que una cuenta "random" sin foto de perfil ni nombre, la invitó a almorzar y cuando ella le respondió: "no, gracias", el usuario se molestó a tal punto que le comenzó a tirar "hate". 

 

También puedes leer: César Anel Rodríguez: 'con dolor en mi alma voy a demandar a Erika Parker'

 

No sale con desconocidos

"Obviamente si no conozco a la persona ni el nombre de la persona, no le voy a decir que sí, lo que me molesta es que simplemente no quieran aceptar que uno no quiera salir", expresó Rake, ya que seguidamente la persona pensó que lo estaba chifeando por estar casada o tener novio. 

"Muchos hombres son así y en verdad me parece supermachista que no puedan aceptar que tiene que ser porque uno tiene novio o está casada", dijo la rubia. 

 

#SelfieSaturday ♡

Una publicación compartida de R A K E M A R T I N E Z (@rakemartinezz) el

 

No se toma en serio las invitaciones 

Al preguntarle a Martínez si alguna vez ha aceptado alguna invitación por redes sociales, nos dijo que no, ya que por lo general sale con personas que conoce o que sean conocidos de sus amigos, aunque en estos momentos agregó que no está "en ese mood". 

Rake dijo que no se toma en serio estas invitaciones, porque por lo general son personas que no conoce. 

 

También puedes leer: Conocedores de certámenes ven a Andrea Batista como la Señorita Panamá 2018


 

 

Rake nos dijo que en estos momentos no está por salir con nadie. 

¡Ya no habrán fotos gratis de Justin Bieber!

Por:
Fama -
Viernes 20 de noviembre de 2015 01:30 PM
¡Qué locura! Si usted es fanático de la música del canadiense Justin Bieber, entonces preparen el bolsillo, porque les cuento que el cantante estará cobrando alrededor de dos mil dólares por cada "selfie" que le pidan sus fanáticos,en lo que será sus conciertos.
Así es señores, el intérprete de "Baby" dio a conocer este precio, meses antes de iniciar su gira promocional de su más reciente disco, 'Purpose', y con el 'Purpose Worl Tour', con el cual pretende llegar a distintas naciones donde su música es bien recibida.
Ahora, la pregunta del millón ¿Pagarían ustedes esa cifra por un 'selfie' de él?
El exesposo de la presentadora de noticias de Telemetro Reporta, usa sus redes para sembrar intriga, ¿será para ella?.

¿Intriga en redes para Vanessa Calviño?

Por:
Gissela Ábrego -
[email protected] | @gisselafamosos |
Viernes 20 de noviembre de 2015 12:30 PM
 
¿Y con quién será la intriga? Es la pregunta del millón, esto tras leer el "post" que subió el exesposo de la presentadora de noticias Vanessa Calviño, Pradip Chugani, en su cuenta de Instagram, "@pradipchugani: Tarde o temprano se sabrán las verdades de tu patraña.... ¿Por qué huyes y te escondes? Enfrenta tus mentiras... Varias notificaciones y sigues huyendo. Mas rápido se cae un mentiroso que un cojo". 
 
Recordemos que el padre de los hijos de la presentadora de televisión se encuentra en un proceso de divorcio con la famosa, y el mismo no ha sido sano para ninguna de las dos partes.
Se dio el lujo de desfilar por la alfombra roja de los Latin Grammy 2015, y su presencia causó revuelo.

Tratan a Liza Hernández de ser una mujer 'básica'

Por:
Gissela Ábrego -
[email protected] | @gisselafamosos |
Viernes 20 de noviembre de 2015 12:00 PM
 
Los fanáticos de la exmodelo panameña, Liza Hernández, no quedaron conformes por cómo lució la "amiguita" de Floyd Mayweather Jr., en lo que fue la alfombra roja de la 16° entrega de los Latin Grammy, celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, anoche.
 
Muchos mencionaron en redes que la canalera no aprovechó su rostro y menos su cuerpo para destacarse en esa gran ceremonia, sugerencia como la de @delia183, "¿Dónde quedó el glamour?, eran los Latin dónde lo que hay es proyección... A mí me pareció muy básico y corriente @lizahernandez23 sabes que eres hermosa, pero mami, en estos casos lo natural, es muy poco con ese cuerpazo y rostro, tenías que desbaratar los Latin",   mencionó.
 
Otro que también quiso dar su opinión fue, @grungemaddiezieg: "Se ve simple, qué va con el cabello, el vestido, era para que te lucieras, Liza ¿qué te pasó? ¡coño todas las demás artistas estaban hermosas!" agregó.
 
Bueno...mañana les diremos ¿qué dijo ella de estos comentarios negativos?
 
La cantante británica hace importantes declaraciones a un programa de BBC

Adele: "Casi dejo de cantar"

Por:
Fama -
diaadia.com.pa | @DiaaDiaPa |
Jueves 19 de noviembre de 2015 12:45 PM
Algo difícil de creer ha sido la confesión que ha realizado la cantante brítanica, Adele, "casi abandoné la música para siempre, pues me preocupaba no estar a la altura del éxito que ya había alcanzado en mis anteriores álbum", comentó la interprete de "Someone Like You".
 
No solo habló del temor de no estar a la altura del éxito de su pasado álbum, también comentó que durante su embarazo tuvo que hacerse una operación en sus cuerdas vocales, las cuales le estaban pasando la factura por fumar cigarrillos. "Tengo una voz nueva, esto porque las cicatrices de mi voz se fueron tras la operación", mencionó en un programa de la cadena BBC.
Las declaraciones de la cantante y también compositora se dieron a solo un día de estrenar su segundo tema, "When we were young" de su tercer álbum, "25".
Premiación

Roberto Carlos, feliz por su homenaje en los Latin Grammy

Por:
Fama -
diaadia.com.pa | @DiaaDiaPa |
Jueves 19 de noviembre de 2015 11:00 AM
La fiesta de los Grammy Latino de 2015 arrancó anoche con un homenaje al gran cantante brasileño, Roberto Carlos, quien para esta versión recibirá el premio a la excelencia de la música latina, el cual se le entregará hoy en el teatro KA en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. En el homenaje del músico brasileño estuvieron renombrados cantantes rindiendo honor al "rey de la balada" entre esos: Alejandro Sanz que interpretó "Lady Laura", Romeo Santos "Un gato en la oscuridad", Carlos Vives y Julieta Venegas "El progreso" entre otros.
Por supuesto, Roberto Carlos puso la cereza del pastel sobre el escenario con "Emociones y Un millón de amigos", tema que puso en pie a toda la sala, abarrotada por unos mil trescientos asistentes.

 

Le siguen llegando las buenas noticias al joven colonense

Ian Josué Ramos, segundo lugar de Oratoria se va

Por:
Gissela Ábrego -
[email protected] | @gisselafamosos |
Martes 17 de noviembre de 2015 01:00 PM
La Asociación AFS Programas Interculturales Panamá otorgó a Ian Josué Ramos, segundo lugar del Concurso Nacional de Oratoria 2015, un certificado de participación  en un programa de intercambio de su elección durante el próximo año.
 
En el 2016, Ian se unirá a los más de 2 mil panameños que han vivido su experiencia intercultural con AFS, que desarrolla los programas de intercambio en Panamá desde 1959. Además, él será parte del grupo de jóvenes de diversos puntos del país que se están preparando para comenzar su intercambio en los programas de colegio, universitario y de servicio comunitario en Alemania, Austria, Brasil, Estados Unidos, Indonesia, Filipinas, Ghana, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suiza, algunos  de los 80 destinos que están a disposición de los participantes de intercambio. 
 
Señores, una buena oportunidad para que  el joven colonense sea en el futuro un gran profesional.
La presentadora de Mucha Noche, nos cuenta sobre su salud luego de volver al trabajo a tan solo 3 días de haber sido operada de sus fosas nasales.

Patty Castillo: "Trabajar me ayuda a recuperarme"

Por:
Gissela Ábrego -
[email protected] | @gisselafamosos |
Martes 17 de noviembre de 2015 11:30 AM
 
Ya ustedes sabían que la presentadora de Mucha Noche, Patty Castillo la habían intervenido quirúrgicamente en sus fosas nasales, esto porque necesitaba operarse los pólipos, eso sucedió el pasado viernes.
 
A pesar de lo delicada que había sido la operación, la famosa fue anoche a trabajar, pues es característico en ella  hacerlo, luego de pasar un mal rato de salud, "bueno...suena raro, pero AMO mi trabajo, sentí que ir a trabajar podría ayudarme a mi recuperación, porque emocionalmente me siento activa, aunque sea una hora. Ahora bien, mi salud la cuido más que mi trabajo", comentó. 
 
Bueno, así es la famosa, irreverente y quizás por eso la gente la quiere.
Indirectas

Erika Benítez y Yanneth Dayz forman un revolcón en Instagram

Por:
Gissela Ábrego -
[email protected] | @gisselafamosos |
Miércoles 11 de noviembre de 2015 07:45 PM
Las redes sociales se han convertido en tremendos tinglandos para las famosas del patio. Y eso se lo pueden preguntar a la presentadora de Cable Onda Sport Erika Benítez y a la expresentadora de Mucha Noche, Yanneth Dayz quienes usaron el Instagram apara decirse de todo.
Empezamos con que Benítez le dice a la expareja de su actual novio, "Montaña Fiji" por estar pasada de peso, mientras que la otra le dice responde, "deja la envidia, él te quema con sus otras exnovia, y si estoy gorda, ¿cuál es tu trauma? ". ¡Ahí!
Mañana en el impreso le terminamos de echar el cuento.
Romance

¡Y después dicen que no!

Por:
Gissela Ábrego -
gissela.abrego | @gisselafamosos |
Jueves 22 de octubre de 2015 11:15 AM

"Cuando el río suena, es porque piedras trae" Y desde hace rato se rumora un posible noviazgo entre la expresentadora de Buenos días Patty Lezcano y el tenista Chad Valdés, sim embargo ninguno de los dos dice nada en cuanto el tema.

Y aunque ellos no quieran hablar sobre, si son o no novios, hay fotos en sus redes sociales que pueden corroborar que entre ellos se cocina más que una amistad. ¡Ohh si!

Páginas