Más de 400 invitados de lujo,tatuajes de unicornio,códigos de vestuario y muchas cosas más se darán en esta boda.

Así será la extravagante boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Gabriela Aguilar -
[email protected] | @G_Alexandra20 |
Viernes 14 de junio de 2019 04:30 PM

Un fiestón es el que parecen estar preparando Sergio Ramos y Pilar Rubio para su mediática boda que se celebrará mañana. Invitados de lujos, con nombres como los de Marc Anthony, Shakira y  David Beckhan; vinos de más de 100 dólares y una llamativa tarjeta de invitación de unicornio.


El salsero boricua Marc Anthony,quien encabeza esta lista VIP, no solo disfrutará de la ceremonia, sino que también pondrá a los presentes a bailar al ritmo de sus contagiosos temas, los preferidos de Sergio Ramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready!  @pilarrubio_oficial #thebest #fifafootballawards

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Vea también: El "Messi" japonés ya es del Real Madrid

Invitados de lujo

El zaguero invitó a su boda a toda la plantilla del Real Madrid, incluido el presidente Florentino Perez y el técnico Zinedine Zidane.


Ramos igualmente incluyo a jugadores del gran rival del Rel Madrid, el Barcelona, entre ellos Gerard Pique, Jordi Alba, Sergio Busquets.


Otros personajes futbolísticos que se darán cita son Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro y Julio Baptista.


Boda y fiesta


La gran boda tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, y la celebración será en la finca del futbolista, La Alegrias SR4, ubicada a unos minutos de la capital andaluza, donde la pareja  celebrará junto a sus invitados.

 
Vea también:Los jugadores más sensuales de esta Copa América 2019 

Boda de Unicornio

La pareja ha tenido una creativa idea para que sus invitados puedan entrar a la fiesta, se trata de un tatuaje de unicornio que deben llevar bajo la muñeca. Este tatuaje es adhesivo  y  personalizado para cada invitado.


Reglas del evento

Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren vivir ese día tan especial lejos de las cámaras, por eso han prohibido el uso de celulares dentro de la fiesta para poder disfrutar a gusto, sin embargo durante la ceremonia en la Catedral de Sevilla podrán usarlos, pero una vez dentro de la finca los invitados deberán dejar sus celulares afuera.


Como deben ir vestido los invitados

El código de vestimenta impuesto por la presentadora Pilar Rubio no le permite utilizar a las mujeres vestidos con colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde; por su lado, los hombres deben presentarse con una vestimenta tradicional.

El entrenador de los Cardenales de San Luis dijo que el panameño tiene el conjunto de habilidades que necesita un jugador.

Sosa tiene la calidad para hacer el trabajo con los Cardenales de San Luis

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 05 de marzo de 2021 12:00 AM

 

El entrenador de los Cardenales de San Luis, Mike Shildt, aseguró que el panameño Edmundo Sosa tiene las herramientas necesarias para ser un pelotero que contribuya al nivel de las Grandes Ligas.

 

Shildt también expresó que Sosa tendrá las oportunidades necesarias durante los partidos de pretemporada en las Grandes Ligas.

 

Y es que Sosa está enfocado en ganarse uno de los puestos en el 'roster' de los Cardenales, en el que se proyecta como el pelotero "utility".

 

Ver También: Yoel Bárcenas no se conforma con el 'playoff'

 

"Edmundo ha demostrado que tiene el conjunto de habilidades y la forma en que lo hace para ser un jugador contribuyente de Grandes Ligas", dijo Mike Shildt en una entrevista a The Southern.

 

"Realmente se trata de oportunidades, que obtendrá esta primavera", agregó.

 

Ver También: Mariano Rivera explicó cómo manejó la presión en su carrera

 

Uno de los rivales de Sosa en el diamante es Tommy Edman, quien parece ser la primera opción para ser el segunda base del equipo.

 

La temporada pasada, Sosa la pasó gran parte en el campo alternativo, luego de superar el COVID-19.

 

Estadísticas

 

Pero en la campaña de 2019, el metropolitano bateó para .291, con 17 jonrones y 62 carreras empujadas, en 118 partidos en Triple A. Sosa también jugó ese año en la Gran Carpa, en la que acumuló un promedio de .250, al conectar dos imparables en ocho turnos.

 

Cabe recordar que Sosa viene de jugar con las Águilas Cibaeñas en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), con los que llegó a levantar el título.

 



El pelotero metropolitano debutó en las Mayores en la campaña de 2018, con los Cardenales de San Luis.

24


años tiene Edmundo Sosa.

11


partidos ha jugado en la MLB.

5


juegos tiene en la segunda base.

El panameño expresó que el Girona intentará ser protagonista, hacer las cosas bien y ganar ante un rival complicado.

Yoel Bárcenas no se conforma con el 'playoff'

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Girona/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 04 de marzo de 2021 06:00 PM

 

El atacante panameño del Girona, de la Segunda División española de fútbol, Yoel Bárcenas remarcó este jueves que el equipo de Montilivi no puede "pensar en el 'playoff'", porque apenas ha comenzado el mes de marzo, y reivindicó que "ahora solo hay que pensar en el partido contra el Almería".


Sobre el duelo de este domingo contra el conjunto andaluz, Bárcenas insistió en que el Girona "intentará ser protagonista, hacer las cosas bien y ganar ante un rival complicado", porque "el equipo sabe cómo está la tabla y hay que sumar puntos".

 

Ver También: El derbi de La Chorrera entre CAI y San Francisco engalana la jornada


Además, admitió que afrontan el encuentro "con todo el respeto del mundo, pero es un partido de fútbol y la pelota es redonda para todos y puede pasar cualquier cosa".

 

Ver También: Los equipos podrán elegir un refuerzo en la ronda semifinal

 

Objetivos


Después de asegurar que su equipo "está bien y sumando puntos", el '23' del Girona explicó que, en el plano personal, quiere "dar un poco más, ser más importante y ayudar al equipo a ganar con goles y asistencias". Hasta la fecha, Bárcenas, de 27 años, ha disputado 23 partidos de Liga y ha marcado dos goles.

 

 

El estratega cubano Carlos Louis llevo al equipo mayor de Chiriquí a ganar el campeonato mayor.

Chiriquí saldrá a ganar el campeonato juvenil

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 05 de marzo de 2021 12:00 AM

 

Liderados por el estratega cubano Carlos Louis, la novena de Chiriquí viene con la mentalidad de ganar el título del próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021, que iniciará el próximo 20 de marzo.

 

"Ningún equipo de Chiriquí sale a participar, todos salen a competir y a buscar el campeonato, este es el reto que tenemos para el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil", manifestó Louis, quien viene de llevar a Chiriquí al título del torneo mayor 2020.

 

Ver También: El derbi de La Chorrera entre CAI y San Francisco engalana la jornada

 

Louis, de gran experiencia en la pelota cubana y en Panamá, asume el mando del equipo tras la declinación por aspecto laboral de Ernesto Fosaty, quien había sido designado por la liga provincial desde el año pasado para ser el director del equipo.

 

"Este equipo tiene una mezcla interesante, repiten 12 jugadores siete lanzadores hay muy buena calidad, nos apoyamos mucho en nuestros peloteros de experiencia, pero hay unidades nuevas que sabemos saldrán a darlo todo en el terreno de juegos", señaló Louis.

 

Chiriquí presenta una muy buena línea central del terreno, comandada por sus receptores en este caso Andrés Araúz y Abdiel Cianca, el campo corto Eric Barría firmado por Filis de Filadelfia, el segunda base Jorge Rodríguez y en el jardín central el experimentado William Morales.

 

Ver También: Yoel Bárcenas no se conforma con el 'playoff'

 

Fortaleza

El "pitcheo" sin lugar a dudas que será de los pilares en el cual reposa lo más fuerte del equipo, comandados por el "Caballito de Batalla" Anderson Ramírez que podría ser su primer abridor.

 

En la loma también aparecen Brad González, Pedro Brenes y el internacional Carlos "Santanita" Atencio, con recorrido en el Premundial U15 y con la selección de Chiriquí en distintas categorías, además de los brazos interesantes de Hiram Stanziola y Luis Aguilar.

 

El equipo de Chiriquí ha sumado nueve coronas en la pelota juvenil (1980,1994, 1997, 2001, 2005, 2007, 2008, 2009 y 2011).

 

 



El equipo se mantendrá entrenando en el estadio Kenny Serracín y para los próximos días podría jugar con Occidente y Bocas del Toro.

Ningún equipo de Chiriquí sale a participar, todos salen a competir y a buscar el campeonato, este es el reto que tenemos para el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Este equipo tiene una mezcla interesante, repiten 12 jugadores siete lanzadores hay muy buena calidad, nos apoyamos mucho en nuestros peloteros de experiencia.

9


títulos tiene Chiriquí en el juvenil.

"El dolor es inimaginable, pero no me queda otra que levantarme y luchar", manifestó.

Vanessa siente que a veces no va a poder sobrevivir por la muerte de Kobe

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 05 de marzo de 2021 12:00 AM

 

Vanessa Bryant se ha sincerado en una entrevista con la revista People en la que reconoce que no todos los días puede ser "fuerte", en referencia a la muerte de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna, que se dio el año pasado.

"No puedo decir que me mantengo fuerte todos los días. De hecho, hay días en los que tengo la sensación de que no voy a poder sobrevivir al siguiente. El dolor es inimaginable, pero no me queda otra que levantarme y luchar", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom asegura que su exnovia, Sabrina Parr, es 'muy mentirosa'

 

"Quedarme tumbada en la cama llorando no va a cambiar el hecho de que Kobe y Gianna ya no están y de que mi familia jamás volverá a ser igual. Por el contrario, levantándome cada mañana con ánimo y con ganas de tirar hacia adelante va a hacer que el día sea mejor para mis hijas y para mí, así que eso hago", siguió .

Vanessa, además, confesó que encuentra mucha fortaleza en sus hijas Natalia, Bianka y Capri.

Fuerza

"Mis hijas me dan la fuerza para seguir sonriendo en medio de este dolor, me dan la fuerza que necesito", expresó la viuda de Kobe, quien cerró dando un consejo.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera explicó cómo manejó la presión en su carrera

 

"Un día estás riéndote y al siguiente no sientes que estés viva. Encuentren su razón para vivir, sé que es difícil. En mi caso, miro a mis hijas e intento no venirme abajo por ellas. La muerte está garantizada, pero vivir el resto del día no. Encuentren su propio camino", sentenció.

 



Supongo que la mejor manera de describir esta etapa es la sensación que tengo de que Kobe y Gigi me motivan para seguir hacia adelante. Su amor es incondicional y me motiva en muchísimo aspectos.

"Mis hijas me dan la fuerza para seguir sonriendo en medio de este dolor, me dan la fuerza que necesito".

Sobre la muerte de Kobe y Gianna.

26


de enero de 2020 falleció Kobe.

"La comida panameña es muy rica", comentó el panameño.

Román Torres, entre la música y la comida

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 05 de marzo de 2021 12:00 AM

 

En una curiosa entrevista, Román Torres, jugador del Club Sport Cartaginés costarricense, recomendó a los ticos lo que no deben dejar de comer si visitan Panamá.

"En Panamá se come mucho el marisco... cuando vayan, les recomiendo comer pescado, camarones", comentó 'Mazinger' a TeleTica.

"Para el desayuno, hojaldre, es como una masa que hacen con harina y la fríen... con queso blanco y un cafecito... la comida panameña es muy rica", afirmó Román, quien además comentó cuál es el ingrediente que no puede hacer falta en ningún platillo.

 
VER TAMBIÉN: Lamar Odom asegura que su exnovia, Sabrina Parr, es 'muy mentirosa'

 

 

"El picante también es muy rico, siempre le da el toque especial a la comida", aseguró el istmeño.

Sobre la gastronomía de Costa Rica, el zaguero canalero dijo: "Apenas llegué me dijeron del chifrijo, lo probé, muy rico... he salido poco y por ahí hay muchas cosas que tengo que explorar y probar", manifestó.

El exjugador del Seattle Sounders estadounidense igualmente tuvo tiempo para hablar de sus preferencias musicales.

"Escucho mucho reguetón, salsa, alabanzas... y veo que aquí también en Costa Rica gusta mucho El Roockie, Kafú Banton, Sech...", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera explicó cómo manejó la presión en su carrera

 

 

De la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018, la cual se selló con un gol de Torres frente a Costa Rica, en el Rommel Fernández Gutiérrez, el defensor dio fe de que esa noche "se agotaron las cervezas".

"Creo que sí se agotaron porque fue algo histórico lo que se logró... por el gol, por la emoción, sabiendo que habíamos logrado el objetivo", rememoró.

Su peso

Para cerrar, habló de su peculiar respuesta cuando le pregunta si está o no teniendo problemas con su peso.

"La verdad es que cuando me hacen esa pregunta, esa levantarse la camiseta y mostrar el abdomen es la respuesta", sentenció el capitán de la Roja.



Y sus curiosidades.

veo que aquí también en Costa Rica gusta mucho El Roockie, Kafú Banton, Sech.

La verdad es que cuando me hacen esa pregunta sobre si tiene o no problemas con su peso, esa levantarse la camiseta y mostrar el abdomen es la respuesta... cada vez que me pregunten, esa va a ser la respuesta.

34


años tiene el panameño Román Torres.

1


gol lleva Román Torres con el Cartaginés.

También destaca el choque entre dos de los nuevos inquilinos, Herrera FC y Veraguas CD.

El derbi de La Chorrera entre CAI y San Francisco engalana la jornada

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 04 de marzo de 2021 04:00 PM

 

El derbi de La Chorrera que medirá al Club Atlético Independiente (CAI) y el San Francisco será el partido más atractivo de la tercera jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que arrancará mañana.

El CAI, campeón defensor del fútbol panameño y entrenado por el venezolano Francisco Perlo, tendrá al frente a un golpeado plantel que viene de perder y que en dos jornadas le han encajado siete goles.

El otro partido de mañana será el que enfrente al Herrera y el Veraguas CD, los dos nuevos inquilinos de la LPF.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom asegura que su exnovia, Sabrina Parr, es 'muy mentirosa'

 

Los herreranos llegan a este choque con el ánimo al máximo, luego de sumar la jornada pasada su primera victoria en la primera división en Panamá, mientras que los veragüenses, comandados por el técnico español Isaac Jové, están urgidos de triunfo para meterse entre los primeros puestos del oeste.

El Club Deportivo Universitario, líder de la conferencia del oeste, se medirá el sábado al Atlético Chiriquí.

Los universitarios, uno de los equipos más goleadores del torneo, intentarán mantener su paso perfecto frente a un intermitente rival, que no ha ganado en el campeonato.


VER TAMBIÉN: Mariano Rivera explicó cómo manejó la presión en su carrera

 

En el este, el Plaza Amador, el líder de la conferencia, completará la jornada del sábado en su partido frente al Costa del Este.

El Plaza Amador cuenta con la mejor línea defensiva del campeonato sin recibir goles y es entrenado por Jorge Luis Dely Valdés, tendrá un compromiso ante un rival que siempre complica y que le urgen puntos para escalar en la tabla.

El domingo cerrará la tercera fecha con dos duelos, siendo el más llamativo el partido Árabe Unido frente al Alianza.

Ambos saldrán a la espera de un traspié del líder de la conferencia para tomarse la cima del grupo.

Reñido

El otro partido del domingo y que bajará el telón de la fecha será el que protagonizarán el Sporting y el Tauro.

Los de San Miguelito, dirigido por el uruguayo Eduardo Méndez, intentarán marcar su primer gol del torneo y lograr su primer triunfo ante un Tauro entrenado por Julio César Dely Valdés, que aún no ha encontrado la fórmula del triunfo.

El torneo juvenil se jugará en los estadios Olmedo Solé y Roberto Hernández, en Las Tablas, además del José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Los equipos podrán elegir un refuerzo en la ronda semifinal

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 03 de marzo de 2021 06:30 PM

 

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) explicó que el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2020 contará con dos grupos en la ronda regular, en la que clasificarán los mejores ocho equipos del torneo.


En esta fase del torneo, cada novena jugará dos rondas con los equipos de su grupo y una ronda de intergrupo. La Serie de 8 (al mejor de 3 juegos), la Semifinal (al mejor de 7 juegos) y la Final (al mejor de 7 juegos).

 

Ver También: Barcelona le remonta la eliminatoria al Sevilla y se mete en la final


El Grupo A estará conformado por los equipos de Bocas del Toro, Colón, Occidente, Chiriquí, Panamá Oeste y Coclé, mientras que el Grupo B, por Herrera, Los Santos, Darién, Veraguas, Panamá Metro y Panamá Este.


Se conoció que se jugará en los estadios Olmedo Solé y Roberto Hernández, en Las Tablas, además del José Antonio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, Coclé.  Cabe mencionar que el partido inaugural (20 de marzo) entre Chiriquí y Chiriquí Occidente se disputará en el nuevo estadio Gloria Deportivas Baruenses.

 

Ver También: El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil tiene fecha de inauguración

 

También se aprobó el uso de un refuerzo, el cual aplicará para la ronda semifinal y debe ser elegido de los equipos eliminados, tomando en cuenta que el sistema de selección será de menor a mayor en la clasificación de la fase regular.

 

Delegación


Cada delegación estará conformada por 31 miembros, la cual tendrá un máximo de 25 peloteros y un mínimo de 24, para agregar un técnico o utilero, está medida es opcional. Además un mánager, cuatro “coaches” y un delegado.

 

 

La Fedebeis tomó esta decisión ya que los hoteles permanecen abiertos para el ingreso de todo público, lo que dificultaría llevar el control adecuado.

Los equipos estarán hospedados en dormitorios

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 04 de marzo de 2021 12:00 AM

Después de anunciar la fecha de inauguración del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) aprobó en una reunión plenaria que los peloteros y técnicos sean hospedados en dormitorios para evitar contagios del virus SARS-CoV-2.

 

La medida de los dormitorios recibió el respaldo del Ministerio de Salud (Minsa), ya que contarán con estrictos regímenes de bioseguridad que serán cumplidos por los diferentes "Comité-COVID-19" de cada equipo.

 

Ver También: Snitker quiere poner a Camargo en el campocorto

 

"Cuando se hizo el campeonato mayor 2020 los hoteles permanecían cerrados por disposiciones sanitarias y el Minsa nos concedió un permiso especial para la utilización de alguno específicamente para este evento y cumpliendo el protocolo aprobado", dijo Saúl Saucedo, Coordinador Nacional del Comité COVID-19 de la Fedebeis.

 

"Situación que hoy es diferente debido a que los hoteles permanecen abiertos para el ingreso de todo público, lo que dificultaría llevar el control adecuado para prevenir los contagios entre los jugadores. Por esta razón, el Minsa nos ordenó el uso de dormitorios", agregó.

 

Ver También: Jaime Barría iniciará la pretemporada con un juego simulado

 

Costo

Según la Fedebeis, el acondicionamiento de los dormitorios alcanzó la cifra de $70 mil, para que estén en las mejores condiciones para el ingreso de los atletas.

 

El campeonato juvenil iniciará el 20 de marzo, cuando Chiriquí enfrente a Chiriquí Occidente, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

 

 

 



Inicia el 20 de marzo.

Hoy es diferente debido a que los hoteles permanecen abiertos para el ingreso de todo público, lo que dificultaría llevar el control adecuado para prevenir los contagios entre los jugadores.

12


equipos jugarán el torneo juvenil.

Cuando se hizo el campeonato mayor 2020 los hoteles permanecían cerrados por disposiciones sanitarias y el Minsa nos concedió un permiso especial para la utilización de alguno específicamente para este evento.

El exgrandes ligas panameño también expresó que para lograr la excelencia se necesita pasión, determinación y dedicación.

Mariano Rivera explicó cómo manejó la presión en su carrera

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 04 de marzo de 2021 12:00 AM

 

A lo largo de su carrera deportiva, un atleta tendrá que aprender a lidiar con buenos y malos momentos, pero también con situaciones de muchas presión que lo pueden llevar a dudar o sentir nervios.

De esto no se escapó el miembro del Salón de la Fama y ex grandes ligas, el panameño Mariano Rivera, quien explicó que este es un sentimiento de lo más normal en el ser humano, pero que la clave está en la forma en que lo utilizamos.

 

Ver También: Jonathan Araúz llena de alegría a Cora

 

"Estar nerviosos es parte de nosotros, los seres humanos. Pero una vez que sonaba el teléfono y tenía que pasar por esas puertas haciendo referencia a cuando era llamado del 'bullpen', cruzando el campo hacia el montículo, todo eso desaparecía", dijo Rivera en un video para Cuts, que tiene el objetivo de dar conocer la mentalidad de atletas, emprendedores y artistas.

"No me malinterpreten, cuando la gente me pregunta si estoy nervioso digo que sí. Eso es lo que eres, un ser humano, no una máquina. No hay aceite pasando por tus venas, es sangre. Si le preguntas a una persona en cualquiera actividad de deportes o negocios, te dirán que sí. Los peleadores te dirán que sí, pero cuando suena esa campana todo termina", agregó.

 

Ver También: Andy Otero tendrá muchas caras conocidas con los Leones de Yucatán

 

Determinación

 

Mariano también habló sobre la importancia de la educación, ya que el éxito para un atleta no está garantizado.

"Todo desaparece sobre los nervios cuando quieres la excelencia. Lo que tienes que hacer es tener pasión, determinación y dedicación", expresó Mariano, quien se sintió muy contento en participar en este video, en el que puede ayudar a las personas.

"Tuve el placer de sentarme con el equipo de Cuts para el segundo episodio de 'Always On'. Una serie documental que se sumerge en la mentalidad de atletas, emprendedores y artistas. Espero que este video lo inspire a encontrar un propósito en su llamado y nunca pierdan de vista la pasión que lo impulsa", escribió Mariano en Instagram.

 

 

 



Exaltado en la generación de 2019.

5


Series Mundiales ganó con los Yanquis.

Lo que tienes que hacer es tener pasión, determinación y dedicación.

Estar nerviosos es parte de nosotros, los seres humanos. Pero una vez que sonaba el teléfono y tenía que pasar por esas puertas haciendo referencia a cuando era llamado del 'bullpen', cruzando el campo hacia el montículo, todo eso desaparecía.

1995


Mariano Rivera debutó en las Mayores.

2013


Mariano se retiró tras 19 temporadas.

Páginas