Más de 400 invitados de lujo,tatuajes de unicornio,códigos de vestuario y muchas cosas más se darán en esta boda.

Así será la extravagante boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Gabriela Aguilar -
[email protected] | @G_Alexandra20 |
Viernes 14 de junio de 2019 04:30 PM

Un fiestón es el que parecen estar preparando Sergio Ramos y Pilar Rubio para su mediática boda que se celebrará mañana. Invitados de lujos, con nombres como los de Marc Anthony, Shakira y  David Beckhan; vinos de más de 100 dólares y una llamativa tarjeta de invitación de unicornio.


El salsero boricua Marc Anthony,quien encabeza esta lista VIP, no solo disfrutará de la ceremonia, sino que también pondrá a los presentes a bailar al ritmo de sus contagiosos temas, los preferidos de Sergio Ramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready!  @pilarrubio_oficial #thebest #fifafootballawards

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Vea también: El "Messi" japonés ya es del Real Madrid

Invitados de lujo

El zaguero invitó a su boda a toda la plantilla del Real Madrid, incluido el presidente Florentino Perez y el técnico Zinedine Zidane.


Ramos igualmente incluyo a jugadores del gran rival del Rel Madrid, el Barcelona, entre ellos Gerard Pique, Jordi Alba, Sergio Busquets.


Otros personajes futbolísticos que se darán cita son Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro y Julio Baptista.


Boda y fiesta


La gran boda tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, y la celebración será en la finca del futbolista, La Alegrias SR4, ubicada a unos minutos de la capital andaluza, donde la pareja  celebrará junto a sus invitados.

 
Vea también:Los jugadores más sensuales de esta Copa América 2019 

Boda de Unicornio

La pareja ha tenido una creativa idea para que sus invitados puedan entrar a la fiesta, se trata de un tatuaje de unicornio que deben llevar bajo la muñeca. Este tatuaje es adhesivo  y  personalizado para cada invitado.


Reglas del evento

Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren vivir ese día tan especial lejos de las cámaras, por eso han prohibido el uso de celulares dentro de la fiesta para poder disfrutar a gusto, sin embargo durante la ceremonia en la Catedral de Sevilla podrán usarlos, pero una vez dentro de la finca los invitados deberán dejar sus celulares afuera.


Como deben ir vestido los invitados

El código de vestimenta impuesto por la presentadora Pilar Rubio no le permite utilizar a las mujeres vestidos con colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde; por su lado, los hombres deben presentarse con una vestimenta tradicional.

Este plan será expuesto durante una auditoría entre el 29 y el 30 de octubre.

Panamá quiere construir siete coliseos para Centroamericanos y del Caribe 2022

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 16 de septiembre de 2019 05:00 PM

 

Panamá presentará a la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) un plan para construir siete coliseos de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de los que será sede en 2022, dijo hoy el presidente del Comité Organizador Henry Pozo.

Este plan será expuesto durante una auditoría entre el 29 y el 30 de octubre, tras la cual la Odecabe celebrará una Asamblea General.


VER TAMBIÉN: Donald Trump otorga la medalla Presidencial de La Libertad a Mariano Rivera


Para los Juegos, según informes del Comité, se tiene programado la construcción de un centro acuático, un centro nacional de raqueta, un centro de atletismo, polideportivo grupal, polideportivo individual, velódromo y un centro de alto rendimiento.


VER TAMBIÉN: Alessandra Mezquita revela su lado más 'hot'


De acuerdo con la información oficial, las demandas en infraestructura requerirán de un presupuesto de entre 90 y 110 millones de dólares, del total de 200 millones que se calcula costarán los juegos, en los que se espera la participación de deportistas de 37 países.

"Los terrenos que serán utilizados para estas construcciones serán de la Universidad de Panamá y la Universidad Tecnológica de Panamá", anunció Pozo.

Sede

Panamá fue escogida como sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022 por la Odecabe, en asamblea general celebrada en febrero de 2017 en Barranquilla.

Será la tercera ocasión en que estos juegos se desarrollen en Panamá, que ya fue sede de estos en 1938 y en 1970.

Trump otorgó el más alto honor civil de la nación al mejor cerrador de la historia del béisbol, que tuvo una carrera de 19 años en las Grandes Ligas.

Donald Trump otorga la medalla Presidencial de La Libertad a Mariano Rivera

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 16 de septiembre de 2019 03:15 PM

El exbeisbolista panameño Mariano Rivera nuevamente recibió otra distinción. Hoy, 16 de septiembre,  el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le entregó la Medalla Presidencial de La Libertad por su exitosa carrera profesional y ayudar a niños pobres  a través de su fundación que lleva su nombre. 

 

Trump otorgó el más alto honor civil de la nación al mejor cerrador de la historia del béisbol, que tuvo una carrera de 19 años en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York.

 

El Presidente norteamericano elogió la carrera de Mariano, y dijo que "merecía ampliamente" la medalla. Además destacó la anécdota de su manilla hecha con cartón y "tape". 

Leer también: Alessandra Mezquita revela su lado más 'hot'

 

 

Rodeado de sus familiares

"Fuera del campo, a través de la Fundación Mariano Rivera, ha ayudado a proporcionar educación a los niños necesitados, capacitándolos para lograr un futuro mejor", decía el comunicado publicado en el sitio web de la Casa Blanca.

 

Mariano, quien en julio ingresó al Salón de la Fama de Béisbol, recibió los honores en compañía de su esposa Clara de Rivera y sus hijos Mariano III, Jafet y Jaziel Rivera.

Leer también: El 'método infalible' para tener los abdominales marcados como Cristiano Ronaldo

 

La modelo es madre de una de las hijas de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez se 'tapa' la barriga y sus seguidores enloquecen

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 15 de septiembre de 2019 04:30 PM

 

Lo ojos de muchas personas están sobre Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, quien al parecer ha encendido las alarmas de un posible embarazo, luego de publicar fotos tapándose la barriga.

 

 

Los rumores ya hace tiempo que suenan, pero definitivamente ahora están más fuertes que nunca.

 

Este domingo, tras sus publicaciones en su cuenta de Instagram, podemos ver a Georgina disfrutando de un paseo junto a sus hijos. Una imagen que la pareja del crack de la Juventus de Turín ha decidido acompañar con un cariñoso mensaje a Cristiano.

 

VER TAMBIÉN: Así se veía Georgina Rodríguez antes de sus cirugías

 

“Buen día. Mi felicidad es ofrecerles a mis bebés experiencias nuevas y enriquecedoras ¿Quién disfruta más? buena suerte a nuestro papá y hermanito”, apunta una Rodríguez que aparece de cuclillas y con un jersey que le cubre la zona de la barriga.

 

Pero los comentarios en la foto tiene poco que ver con lo que la española quiso expresar, puesto que de lo que mayormente se habla es de la supuesta nueva cría que espera la pareja.

 
VER TAMBIÉN: Por esta foto Georgina Rodríguez fue tildada de 'ordinaria' y 'vulgar'

 

“Si se tapa la barriga es por algo”, “Lleva ya unas cuantas fotos que, o bien se tapa la barriga o aparece con ropa muy ancha”, “Cada vez parece más claro que Georgina está embarazada”, “¿Qué sentido tiene que, con el cuerpazo que tiene y lo mucho que le gusta presumir de él, se tape la barriga si no es que está embaraza?”, “Yo lo tengo clarísimo” o “Se viene un nuevo hijo a la familia Ronaldo Rodríguez” son algunos de los comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Pink lady   Feliz fin de semana @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 

Lo cierto es que los rumores van a continuar, y más si Rodríguez sigue apostando por, aunque sea de forma inconsciente, alimentándolos. Hasta el día que no se pronuncie al respecto, su presunto embarazo va a seguir dando mucho de qué hablar.

La madre de los mellizos del jugador panameño Gabriel "Gavilán" Gómez estaba inactiva desde enero de este año.

La esposa de Gavilán regresa a Instagram y con un mensaje sobre el karma

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 15 de septiembre de 2019 03:15 PM

 

Ingrid González, esposa del jugador panameño Gabriel "Gavilán" Gómez, anunció su retorno a la red social Instagram, luego de haber estado bastante inactiva desde el pasado mes de enero. 

 

Aunque, cabe recalcar, que la pareja de vida del futbolista a mediados de abril pidió, a través de su perfil, denunciar una cuenta de Instagram que se estaba haciendo pasar por Gómez  "para mentir y pedir cosas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ingrid González (@ingridg19) el

 

 

"Activado IG (Instagram) nuevamente...", fue el primer mensaje que la también modelo posteó en la opción de historias.

 

La panameña, madre de mellizos, luego posteó un mensaje el cual menciona que "Un consejo, llegamos a este mundo sin nada...Y nos iremos de el sin nada...Solo quedará el recuerdo de lo que fuiste para los demás...Ríe, juega, llora, enseña, aprende y sobre todas las cosas amáte a ti mismo y a los demás! No nacimos para ser perfectos...nacimos para ser felices! La vida siempre te da la oportundiad de volver a empezar. Sonríe, vive al máximo y siempre busca tu felicidad".

 

VER TAMBIÉN:  'Gavilán' Gómez solo saludó a 'Lala' de Sanctis

 

Luego posteó otra imagen, que acompañó con un gif de "like"  con las siguientes palabras: "4 cosas seguras: 1. Todo vuelve. 2. Todo pasa por algo. 3. El que se va no hace falta. 4. Lo que se hace, se paga. El karma".

 

 

VER TAMBIÉN: Esposa de 'Gavilán' Gómez: 'Gabriel no utiliza Instagram desde hace mucho'

 

Ingrid, además, publicó dos imagenes de ella en su feed.

 

Hasta el momento, no se sabe el motivo por el cual González estuvo fuera del mundo de las redes sociales. De igual manera "Gavilán" a estado desaparecido de Instagram, puesto que no postea nada desde el 18 de noviembre del 2018.

 

 

La panameña, que estudió Comunicación Social en Florida State University, Estados Unidos, fue la mujer más bella del país en el 2005.

Alessandra Mezquita revela su lado más 'hot'

ETIQUETAS:
- -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 15 de septiembre de 2019 02:30 PM

 

Sol, playa y arena...ah, y un pequeño bikini color naranja, fueron los elementos que le regalaron a Alessandra Mezquita la postal perfecta para postear en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Capitana No llevo este barco a puerto seguro. Todo bien   @atn_nomad

Una publicación compartida de Alessandra Mezquita (@amezquita) el

 

 

VER TAMBIÉN: Alessandra Mezquita: 'Sentía que nadie me tomaba en serio'

 

La periodista deportiva panameña, que también es conocida como "La mami del fútbol", dejó ver a sus seguidores su lado más "hot" el pasado sábado cuando decidió publicar una fotografía en la cual mostró su trabajado cuerpo, el cual -según sus publicaciones en la red social- trabaja con amor y dedicación.

 

 

VER TAMBIÉN: Alessandra estrena 'blog' personal

 

La mujer que fue Miss Panamá  y representante de nuestro país en el certamen de belleza Miss Universo 2005, fue muy halagada por diveros seguidores, quienes quedaron impactados con su belleza.

El jugador de los Bravos de Atlanta dejó el encuentro con una toalla presionada contra la cara y a bordo de un vehículo de urgencias.

Así fue el pelotazo que provocó fracturas faciales a Charlie Culberson

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 15 de septiembre de 2019 02:00 PM

 

Charlie Culberson, de los Bravos de Atlanta, sufrió múltiples fracturas faciales a raíz del pelotazo a 91 millas por hora que le propinó el sábado el dominicano Fernando Rodney, lanzador de los Nacionales de Washington.

 

 

 

Culberson dejó el hospital el sábado y se le practicarán exámenes adicionales hoy en Atlanta.

 

VER TAMBIÉN: El 'método infalible' para tener los abdominales marcados como Cristiano Ronaldo

 

“Los muchachos que pudieron verlo dijeron que lucía mejor de lo que creían esta mañana”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Se escuchaba bien, considerando lo que pasó. Todo es muy alentador”.

 

La pelota impactó el costado derecho del rostro de Culberson mientras se preparaba para un toque de sacrificio. Culberson dejó el encuentro con una toalla presionada contra la cara y a bordo de un vehículo de urgencias.

 

Rodney, quien golpeó a Culberson con su primer lanzamiento del juego, se disculpó el domingo con los Bravos.

VER TAMBIÉN: Estrella de la MMA asegura que 'si fuera blanco, ganaría más dinero'

 

 

“Solo vi que lo golpeé en la cara, fue un momento aterrador para mí, para él, para ellos”, dijo el lanzador. “No quiero golpear a nadie, sin importar dónde sea”.

 

El manager de Washington Dave Martínez dijo que llamó por teléfono a Snitker el domingo por la mañana para ofrecer sus disculpas y expresar su preocupación por el estado de Culberson.

La historia contada por el boxeador británico fue confirmada por su entrenador.

Fury reveló 'la locura' que hizo con cervezas antes de medirse ante Wilder

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 14 de septiembre de 2019 06:00 AM

 

El boxeador británico Tyson Fury (28-0-1, 20 KO) se medirá hoy ante Otto Wallin, en un "combate trámite" antes de su revancha ante Deontay Wilder, que se espera sea en febrero de 2020.

En diciembre de 2018, Wilder y Fury protagonizaron una de las mejores peleas que se recuerden en el pasado reciente. La misma terminó empatada.


VER TAMBIÉN: Presidente del COP: 'El país no hizo nada por los atletas'


Fury, horas antes de su pleito de hoy, reveló a Seconds Out que, previo a medirse en contra de Wilder, se bebió "dos litros de cerveza".

"Suelo beber cerveza durante las concentraciones para entrenar. Me bebí cuatro pintas de cerveza horas antes de mi pelea contra Wilder… y no me hicieron ningún daño", desveló.


VER TAMBIÉN: Descalifica a joven nadadora porque podía ver 'una nalga tocándose con la otra'


"Soy un hombre de 30 años y soy boxeador profesional desde hace 11 años. Estoy casado, soy padre de cinco hijos y si me quiero beber unas jodidas cervezas me las bebo. Si el cuerpo pide algo, se lo doy… ¿por qué debo privárselo solo porque estamos en semana de pelea?", sentenció Fury.

Confirmación

La revelación de Fury fue confirmada por su entrenador Ben Davison.

"No está mintiendo. Cuendo le vi le dije que qué cojones era eso… y él me contestó que eran cervezas sin alcohol. Dos días después me enteré que no eran cervezas sin alcohol", dijo.

'El Pelusa' se estrenará en el banquillo de el Lobo jugando en contra del Racing Club.

Debut de Maradona con Gimnasia, el gran atractivo de la sexta fecha en Argentina

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 14 de septiembre de 2019 06:00 AM

 

El ansiado debut de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata será el gran atractivo de la sexta jornada de la Superliga Argentina, que se jugará después de una semana de para por la fecha Fifa.

Maradona se estrenará en el banquillo de Gimnasia, que mañana recibe a Racing Club.

El partido entre el Lobo, como se conoce al nuevo club de Maradona, y la Academia abrirá la jornada dominical.


VER TAMBIÉN: Faustino 'Tino' Asprilla propone combatir la corrupción con sus condones


El equipo del campeón del mundo con Argentina en México 1986 debutará ante el actual campeón del torneo.

Para este partido, el exseleccionador de Argentina (2008-2010) no podrá contar con el defensa colombiano Janeiler Rivas ni con el delantero Lautaro Chávez por sendas lesiones.
Tampoco estará disponible el atacante Khalil Caraballo, expulsado en la jornada anterior (derrota 1-0 ante Argentinos Juniors).

Dejará la vida

"Yo respeto a todos los clubes del fútbol argentino y del mundo, pero cuando me meto en una cosa soy muy tozudo, muy cabezón. Quiero que lo sepan todos, yo voy a dejar acá la vida. Tenemos que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia", sostuvo Maradona en una entrevista con el canal Fox Sports.

Gimnasia y Esgrima La Plata es colista con solo un punto y está en zona de descenso a la Segunda División.


VER TAMBIÉN: Descalifica a joven nadadora porque podía ver 'una nalga tocándose con la otra'


Racing Club, el vigente campeón, tiene seis unidades y necesita una victoria para acercarse al líder, San Lorenzo, que tiene 13.

"El contexto del partido del domingo (mañana) va a ser especial, pero estamos trabajando de muy buena forma. Lo mejor que podemos hacer con Gimnasia es abstraernos de algunas situaciones. En cancha somos 11 contra 11. Lo que pase afuera no debe alterarnos", aseguró el centrocampista chileno de Racing Club Marcelo Díaz en rueda de prensa.

Ambos seleccionados se verán las caras el próximo 15 de octubre, en la Liga de Naciones de la Concacaf.

¿Cómo le ha ido últimamente a Panamá cuando choca frente a México?

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 14 de septiembre de 2019 06:00 AM

 

Panamá arrancó la acción del grupo B de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf con la obligación de ganarle los dos partidos a Bermudas. Tras vencer como visitante a los caribeños 4-1, pasó lo impensable en la vuelta: la Roja cayó en casa 2-0.


VER TAMBIÉN: Jaime Penedo aconseja a la dirigencia dejarse de 'tonteras' y seguir 'un plan'


Ese resultado, que no estaba en el presupuesto, obliga ahora al equipo del técnico argentino Américo "El Tolo" Gallego a ir a México a tratar de ganarle al Tri, cuando ambos combinados se vean las caras el próximo 15 de octubre, en el estadio Azteca.

Historial

La historia no es nada favorable para la Roja en sus duelos ante los mexicanos. Los dos únicos triunfos llegaron en 2013, en la Copa Oro (ambos por 2-1), en la era de Julio Dely Valdés.

Después de esos dos cotejos, Panamá y México se han medido en siete ocasiones, con saldo favorable para los aztecas.

El Tri, en los enfrentamientos mencionados, suma seis triunfos por solo un empate.


VER TAMBIÉN: Los duros comentarios de Felipe Baloy: 'La selección está así por ustedes'


En esta serie de choques, México anotó ocho goles, mientras que Panamá solamente dos.

El conjunto canalero hila cuatro partidos al hilo sin poder anotarle a los mexicanos.

Páginas