Más de 400 invitados de lujo,tatuajes de unicornio,códigos de vestuario y muchas cosas más se darán en esta boda.

Así será la extravagante boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Gabriela Aguilar -
[email protected] | @G_Alexandra20 |
Viernes 14 de junio de 2019 04:30 PM

Un fiestón es el que parecen estar preparando Sergio Ramos y Pilar Rubio para su mediática boda que se celebrará mañana. Invitados de lujos, con nombres como los de Marc Anthony, Shakira y  David Beckhan; vinos de más de 100 dólares y una llamativa tarjeta de invitación de unicornio.


El salsero boricua Marc Anthony,quien encabeza esta lista VIP, no solo disfrutará de la ceremonia, sino que también pondrá a los presentes a bailar al ritmo de sus contagiosos temas, los preferidos de Sergio Ramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready!  @pilarrubio_oficial #thebest #fifafootballawards

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Vea también: El "Messi" japonés ya es del Real Madrid

Invitados de lujo

El zaguero invitó a su boda a toda la plantilla del Real Madrid, incluido el presidente Florentino Perez y el técnico Zinedine Zidane.


Ramos igualmente incluyo a jugadores del gran rival del Rel Madrid, el Barcelona, entre ellos Gerard Pique, Jordi Alba, Sergio Busquets.


Otros personajes futbolísticos que se darán cita son Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro y Julio Baptista.


Boda y fiesta


La gran boda tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, y la celebración será en la finca del futbolista, La Alegrias SR4, ubicada a unos minutos de la capital andaluza, donde la pareja  celebrará junto a sus invitados.

 
Vea también:Los jugadores más sensuales de esta Copa América 2019 

Boda de Unicornio

La pareja ha tenido una creativa idea para que sus invitados puedan entrar a la fiesta, se trata de un tatuaje de unicornio que deben llevar bajo la muñeca. Este tatuaje es adhesivo  y  personalizado para cada invitado.


Reglas del evento

Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren vivir ese día tan especial lejos de las cámaras, por eso han prohibido el uso de celulares dentro de la fiesta para poder disfrutar a gusto, sin embargo durante la ceremonia en la Catedral de Sevilla podrán usarlos, pero una vez dentro de la finca los invitados deberán dejar sus celulares afuera.


Como deben ir vestido los invitados

El código de vestimenta impuesto por la presentadora Pilar Rubio no le permite utilizar a las mujeres vestidos con colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde; por su lado, los hombres deben presentarse con una vestimenta tradicional.

El panameño va para su temporada 15 como "coach" de los Yanquis de Nueva York.

Julio Mosquera formará parte del cuerpo técnico de los Yanquis

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 01 de julio de 2020 10:45 PM

 

El exgrandes ligas panameño Julio Mosquera fue informado de que será parte del cuerpo técnico del equipo grande de los Yanquis de Nueva York, en la campaña 2020 de las Grandes Ligas.


En la actualidad, Mosquera había sido designado como el director de la sucursal Doble A de los Yanquis, pero por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) se cancelaron todas las campañas de las Ligas Menores.

 

Ver también: El trabajo de Rangel tuvo buenos resultados


Mosquera se prepara para desempeñar su temporada 15 con los Yanquis, en la que se ha desempeñado como Coordinador de Receptores (9 años), director del equipo Rookie (años), director del equipo Clase A Baja (1 años) y director de clase A media (2 años).

 

Ver También: Peloteros panameños viajan a Estados Unidos


En su carrera como pelotero, el istmeño vistió las franelas de los Azulejos de Toronto (1996-1997) y los Cerveceros de Milwaukee (2005), en la Gran Carpa.

 

 

 

Alexis se encuentra cedido por el Manchester United en el Inter con un contrato que acababa a finales de junio.

El chileno Alexis Sánchez se quedará en el Inter hasta final de temporada

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Londres/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 01 de julio de 2020 03:45 PM

El chileno Alexis Sánchez ha llegado a un acuerdo para extender su contrato con el Inter de Milán y terminar la temporada en el club italiano.

 

También puedes leer:  Sin piedad y entre mentiras desalojaron a una familia en La Cabima 

 


Alexis se encuentra cedido por el Manchester United en el Inter con un contrato que acababa a finales de junio, pero el chileno ha llegado a un acuerdo para acabar su estancia en Milán cuando termine la actual temporada.

 

Mira nuestra edición impresa aquí  


El atacante no ha tenido una gran campaña con el Inter, con el que ha disputado 19 partidos hasta la fecha anotando un solo gol y repartiendo cuatro asistencias.

 

También puedes leer: Realizan operativo para detección de criaderos en Chitré 

 


El United también anunció este miércoles que el defensa Chris Smalling, cedido en el Roma, acabará la temporada con los italianos. 

El metropolitano firmó a inicios de este año un contrato con la novena de Filadelfia.

Los Filis no se olvidan de Bethancourt

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 02 de julio de 2020 12:00 AM

 

 

 

Aunque no formó parte de los 53 peloteros que llamó la organización de los Filis de Filadelfia para la pretemporada, el receptor panameño Christian Bethancourt sigue en los planes del gerente general del equipo Matt Klentak.

 

Klentak expresó que existe la posibilidad de que Bethancourt pudiera unirse al conjunto durante los entrenamientos.

 

"Es posible que Christian Bethancourt u otro receptor veterano se una al grupo antes de que el campamento abra esta semana", manifestó Klentak, en una entrevista a The Athletic.

 

Ver También: Peloteros panameños viajan a Estados Unidos

 

"Los equipos pueden designar a los receptores de 'bullpen' como miembros del personal de Nivel 2 tanto para la lista principal como para la lista alternativa", agregó.

 

Bethancourt había firmado en enero un contrato de Ligas Menores con los Filis, con invitación a los campos de entrenamientos.

 

Ver También: El trabajo de Rangel tuvo buenos resultados

 

"No llenamos el 'roster' de 60 completo y eso es producto de querer preservar suficiente flexibilidad", manifestó Klentak a phillyvoice.com.

 

"Hay suficiente incertidumbre con la COVID-19 y las reglas que se están ajustando constantemente, queremos preservar la capacidad de ajuste. Queríamos dejar algo de espacio para que siempre podamos agregar, es difícil restar", añadió.

 

Durante la pretemporada, en febrero, el metropolitano bateó para .267, con tres cuadrangulares y cinco carreras empujadas, en diez partidos.

 

 



La temporada será de 60 juegos.

Queríamos dejar algo de espacio para que siempre podamos agregar, es difícil restar.

28


años tiene Bethancourt.

Es posible que Christian Bethancourt u otro receptor veterano se una al grupo antes de que el campamento abra esta semana.

Nueve peloteros viajaron ayer hacia Estados Unidos, para reportarse en los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas.

Están listos para brillar en el diamante

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 02 de julio de 2020 12:00 AM

 

 

Los peloteros panameños se sienten muy optimistas de hacer un buen trabajo en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas, luego de tener una buena preparación durante el parón que hubo a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Uno de ellos es Edmundo Sosa (Cardenales de San Luis), quien competirá para quedar en el "roster" de jugadores para la campaña 2020.

 

"Ansioso y contento, porque voy de vuelta al trabajo. Tratar de hacer las cosas bien para tomar un cupo de esos 30 jugadores", manifestó ayer Sosa a Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes), antes de viajar a Estados Unidos.

 

Ver También: El trabajo de Rangel tuvo buenos resultados

 

En este vuelo también estaban los prospectos Iván Herrera (Cardenales de San Luis), Daniel Espino (Indios de Cleveland), Humberto Mejía (Marlins de Miami), Miguel Amaya (Marlins de Miami) y Steven Fuentes (Nacionales de Washington).

 

"Es una gran oportunidad para mi carrera como deportista, porque voy a estar con el equipo de Grandes Ligas. Voy a aprender mucho de los jugadores que tienen experiencia y pienso que es una gran oportunidad para mí", señaló Herrera, quien es el noveno mejor prospecto en la posición de receptor.

 

Ver También: Peloteros panameños viajan a Estados Unidos

 

Otros jugadores que buscarán un cupo, pero con experiencia en la Gran Carpa son los serpentineros Darío Agrazal (Tigres de Detroit), Jaime Barría (Angelinos de Los Ángeles) y Ariel Jurado (Vigilantes de Texas).

 

"Hay que hacer el trabajo. Aveces hay que arriesgarse por el bien de cada uno. Hay que enfocarse y trabajar", señaló Agrazal, quien debutó el año pasado con los Piratas de Pittsburgh.

 

 



Darío Agrazal terminó el año pasado con marca de 4-5 y efectivad de 4.91, en 73.1 episodios de labor con los Piratas.

9


jugadores viajaron ayer hacia Estados Unidos.

11


partidos ha jugado Sosa.

2018


debutó Edmundo Sosa en la MLB.

El conjunto "merengue" buscará ampliar a cuatro puntos su ventaja en la cima de la clasificación.

Real Madrid, por otro grito de victoria en la Liga española

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Madrid/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 02 de julio de 2020 12:00 AM

 

El Real Madrid tiene en su mano asestar hoy un golpe prácticamente definitivo a la lucha por la Liga española con la opción de aumentar a cuatro puntos, más 'golaveraje' a su favor, la distancia con el Barcelona, para lo que tendrá que superar un hueso duro como el Getafe.

 

VER TAMBIÉN: La panameña Joselyne Edwards y la alegría por conocer a Mike Tyson, su ídolo

 

Pese a este escenario, Zinedine Zidane, técnico del Madrid, no piensa lanzar un mensaje victorioso hasta que no haya conquistado matemáticamente la Liga, afirmando que, de ganar en esta jornada, "no pasará nada definitivo".

"No sabemos lo que va a pasar (hoy), pero aunque ganemos no pasará absolutamente nada definitivo. No va a cambiar nada, vamos a seguir nuestra línea con fuerza y nada más. Tenemos que tener energía ante un rival muy complicado como el Getafe pero buscaremos la solución para ganar el partido", apuntó.

Racha

El equipo de Zidane firma cinco triunfos tras el regreso del fútbol después del parón por la pandemia del coronavirus.

 

VER TAMBIÉN: Machado le pide perdón a los fanáticos

 

Con sus victorias ante Eibar (3-1), Valencia (3-0), Real Sociedad (1-2), Mallorca (2-0) y Espanyol (0-1), los hombres de "Zizou" han igualado la mejor de sus rachas del presente curso y se han lanzado con firmeza hacia el gran objetivo marcado por el timonel francés a principio de temporada, la conquista de la Liga.

 



Nuestra intención es intentar ganar todos los partidos pero no se sabe lo que puede pasar.

"Han ganado todos sus partidos y eso no es por casualidad. Están en un buen momento y son un equipazo", dijo José Bordalás, técnico del Getafe.

Busca sacarle cuatro puntos al Barcelona.

5


triunfos seguidos suma el Madrid.

Al llegar a sus organizaciones, los istmeños tendrán que hacerse controles médicos.

Peloteros panameños viajan a Estados Unidos

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 01 de julio de 2020 12:15 PM

 

 

Los peloteros panameños Iván Herrera (Cardenales de San Luis), Edmundo Sosa (Cardenales de San Luis), Darío Agrazal (Tigres de Detroit), Ariel Jurado (Vigilantes de Texas), Daniel Espino (Indios de Cleveland), Humberto Mejía (Marlins de Miami), Miguel Amaya (Marlins de Miami), Steven Fuentes (Nacionales de Washington) y Jaime Barría (Angelinos de Los Ángles) partieron hoy hacia Estados Unidos para reportarse a los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas.

 

Estos beisbolistas viajeron en un vuelo privado con destino a Miami, al llegar a su destino se desplazarán a las sedes de sus organizaciones para hacerse controles médicos y pruebas de COVID-19. El próximo 3 de julio deben comenzar con su preparación.

 

Ver También: El trabajo de Rangel tuvo buenos resultados

 

Por su parte, los istmeños Johan Camargo (Bravos de Atlanta), Javy Guerra (Padres de San Diego), Paolo Espino (Nacionales de Washington) y Jonathan Araúz (Medias Rojas de Boston) ya se encuentran en Estados Unidos.

 

Ver También: Machado le pide perdón a los fanáticos

 

Pretemporada

 

La pretemporada de las Mayores inició hoy, mientras que el arranque de la temporada 2020 se tiene prevista para el 23 ó 24 de julio.

 

 

 

 

 
La Copa Mundial Femenina Sub'20, se realizará del 20 de enero al 6 de febrero del 2021.

FIFA mantiene sede y fechas de Mundial conjunto entre Costa Rica y Panamá

ETIQUETAS:
- - -
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 30 de junio de 2020 05:15 PM


Costa Rica informó este martes que la FIFA ha ratificado al país y a Panamá como sedes del Mundial Sub'20 femenino, así como las nuevas fechas, del 20 de enero al 6 de febrero de 2021. 

 


"El Consejo de la FIFA decidió y estableció las fechas de la Copa Mundial Femenina Sub'20, del 20 de enero al 6 de febrero del 2021, y no entra actualmente en los planes de la FIFA mover la competencia a otra región o confederación", indica un comunicado de la Federación Costarricense de Fútbol.

 


La semana pasada la Asociación de Fútbol Argentino se postuló ante la FIFA como sede del certamen ante las supuestas dificultades de los dos países centroamericanos para organizarlo.
Panamá pidió el mes pasado a la FIFA nuevas fechas para el certamen para "asegurar las garantías sanitarias" que exigen la prevención de la COVID-19.

Leer también: Encuentran hombre sin vida en La Colorada de Santiago

 

Constantes contactos

Según el comunicado de la Federación Costarricense "la FIFA desea recalcar una vez más que la salud de los equipos participantes y de todos los que participan en la preparación y organización del torneo es siempre la máxima prioridad", y que "seguirá de cerca la evolución de la situación relativa al Covid-19 en ambos países".

 


La FIFA se mantendrá en constante contacto con las respectivas autoridades locales y los Comités Organizadores Locales en Costa Rica y Panamá.

 


"El Comité Organizador Local de Costa Rica continúa con sus funciones de organización y preparación para tener una Copa Mundial Femenina de excelencia", concluye el comunicado.
El Mundial se iba a efectuar del 10 al 30 de agosto de este año, pero su comienzo fue aplazado al 20 de enero de 2021 debido a la pandemia.

 


La FIFA anunció en diciembre pasado que Costa Rica y Panamá organizarían este Mundial, que será el primero en la rama femenina que se realice en sedes conjuntas y el segundo a nivel general tras el masculino absoluto de Corea del Sur y Japón 2002.


Será el segundo Mundial que albergue Centroamérica, después de que Costa Rica fuera la sede del femenino sub'17 de 2014. 

Leer también: El Atlético de Madrid empata en el Camp Nou y deja tocado al Barcelona
En unos primeros 45 minutos con muchas alternativas, la escuadra azulgrana se avanzó en el minuto 11 con un gol en propia meta de Costa.

El Atlético de Madrid empata en el Camp Nou y deja tocado al Barcelona

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 30 de junio de 2020 05:00 PM

El Atlético de Madrid empató en el Camp Nou (2-2) y dejó tocado al Barcelona, que sumó su segundo empate consecutivo y podría acabar la jornada a cuatro puntos del liderato, si este jueves el Real Madrid suma los tres puntos contra el Getafe.

 

También puedes leer:  Activan Centro de Operación de Emergencias por COVID-19 en Panamá Oeste 

 


En unos primeros 45 minutos con muchas alternativas, la escuadra azulgrana se avanzó en el minuto 11 con un gol en propia meta de Costa tras un saque de esquina botado por el argentino Lionel Messi, que neutralizó Saúl Ñíguez, de penalti en el minuto 19.

 

También puedes leer: Mesa tripartita por la economía logra 23 consensos tras reunión 

 


En la reanudación, se vieron dos tantos más de penalti. El primero transformado por Lionel Messi, que dejaba el 2-1 (min.50), y el segundo, obra de nuevo de Saúl (min.62), un resultado que ya no se movería pese a que los dos equipos buscaron, sin suerte, los tres puntos. 

El istmeño se sinceró al decir que quedaron mal, que solo les faltó marcar en el primer tiempo y que perdieron la serie en el primer juego.

Machado le pide perdón a los fanáticos

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Miércoles 01 de julio de 2020 12:00 AM

 

 

El defensor panameño Adolfo Machado le pidió perdón a la afición "manuda", luego de que el Alajuelense perdiera el lunes 1-0 (global 3-0) ante el Saprissa, en el segundo partido de la final del Torneo Clausura 2020, la única liga activa en América en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Machado se sinceró al decir que quedaron mal, que solo les faltó marcar en el primer tiempo y que perdieron la serie en el primer juego, en el estadio Morera Soto.

 

"Decirle a los liguistas que nos disculpen, le hemos quedado mal a esta linda afición que en todo momento ha estado con nosotros, que siempre pone la cara. Disculpen, perdónennos", manifestó Machado, después del partido, en una entrevista a La Teja.

 

Ver También: Marcel y Durán, una carrera muy similar

 

El Alajuelense comenzó el partido controlando la pelota, anulando a las principales figuras del Saprissa y atacando con mucha velocidad en busca de un gol que le permitiera soñar con la remontada, pero no pudieron hacerlo realidad.

 

Ver También: Fallece el excampeón panameño 'Ñato' Marcel

 

"Solo nos faltó meterla en el primer tiempo, no se dio. El equipo tuvo sangre. Ahora queda llegar a casa, recapacitar en lo que hicimos bien y lo que hicimos mal" señaló Machado, quien también vistió la camiseta de Saprissa desde el 2014 al 2016.

 

Con esta victoria, el Saprissa logró su título 35, en el balompié "tico", pero la celebración fue bastante atípica, ya que los jugadores no pudieron besar ni tocar el trofeo. El capitán Christian Bolaños fue el único autorizado.

 

 

 



El zaguero panameño cuenta con una gran experiencia internacional, al jugar en Guatamela, Honduras, Estados Unidos, Bolivia y Costa Rica.

35


años tiene Aldolfo Machado.

16


años de carrera profesional tiene.

2018


fue con la Roja al Mundial de Rusia.

Páginas