Más de 400 invitados de lujo,tatuajes de unicornio,códigos de vestuario y muchas cosas más se darán en esta boda.

Así será la extravagante boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Gabriela Aguilar -
[email protected] | @G_Alexandra20 |
Viernes 14 de junio de 2019 04:30 PM

Un fiestón es el que parecen estar preparando Sergio Ramos y Pilar Rubio para su mediática boda que se celebrará mañana. Invitados de lujos, con nombres como los de Marc Anthony, Shakira y  David Beckhan; vinos de más de 100 dólares y una llamativa tarjeta de invitación de unicornio.


El salsero boricua Marc Anthony,quien encabeza esta lista VIP, no solo disfrutará de la ceremonia, sino que también pondrá a los presentes a bailar al ritmo de sus contagiosos temas, los preferidos de Sergio Ramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready!  @pilarrubio_oficial #thebest #fifafootballawards

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Vea también: El "Messi" japonés ya es del Real Madrid

Invitados de lujo

El zaguero invitó a su boda a toda la plantilla del Real Madrid, incluido el presidente Florentino Perez y el técnico Zinedine Zidane.


Ramos igualmente incluyo a jugadores del gran rival del Rel Madrid, el Barcelona, entre ellos Gerard Pique, Jordi Alba, Sergio Busquets.


Otros personajes futbolísticos que se darán cita son Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro y Julio Baptista.


Boda y fiesta


La gran boda tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, y la celebración será en la finca del futbolista, La Alegrias SR4, ubicada a unos minutos de la capital andaluza, donde la pareja  celebrará junto a sus invitados.

 
Vea también:Los jugadores más sensuales de esta Copa América 2019 

Boda de Unicornio

La pareja ha tenido una creativa idea para que sus invitados puedan entrar a la fiesta, se trata de un tatuaje de unicornio que deben llevar bajo la muñeca. Este tatuaje es adhesivo  y  personalizado para cada invitado.


Reglas del evento

Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren vivir ese día tan especial lejos de las cámaras, por eso han prohibido el uso de celulares dentro de la fiesta para poder disfrutar a gusto, sin embargo durante la ceremonia en la Catedral de Sevilla podrán usarlos, pero una vez dentro de la finca los invitados deberán dejar sus celulares afuera.


Como deben ir vestido los invitados

El código de vestimenta impuesto por la presentadora Pilar Rubio no le permite utilizar a las mujeres vestidos con colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde; por su lado, los hombres deben presentarse con una vestimenta tradicional.

Se conocieron los primeros casos positivos por COVID-19 de jugadores que participarán en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

¿En qué se falló?

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 18 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

Después de conocerse los primeros 12 casos positivos de COVID-19 de jugadores que participarán en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor2020, el médico Saúl Saucedo, Jefe del Comité Nacional COVID-19 de la Fedebeis (Federación Panameña de Béisbol), aseguró que se han tomado todas las medidas necesarias con el apoyo del Ministerio de Salud Minsa y la Caja del Seguro Social CSS.

Saucedo indicó que todos los casos han sido por contagio comunitario, pero que seguirán con la vigilancia y observación de todo el grupo de peloteros.

 

VER TAMBIÉN: La 'burbuja' y la nueva normalidad

 

"Esto es una situación dinámica, variante y activa. Se ha realizado todo como está en el protocolo. Esto es impredecible. El uso de la mascarilla durante el certamen no será negociable", manifestó Saucedo.

De los 12 casos positivos hasta ayer, 11 eran de la representación de Coclé y uno del conjunto de Bocas del Toro.

 

VER TAMBIÉN: ¿Le cogió miedo Roy Jones a Mike Tyson?

 

"El día lunes se realizaron las pruebas rápidas (la de antígenos) y las de PCR. En esa prueba rápida se encontró que todos los jugadores habían dado negativo, pero ayer (por miércoles) se conocieron los primeros resultados de PCR que dieron con los dos primeros casos y hoy (ayer) surgieron los otros nueve", dijo el Dr. Xavier Gordón, Subdirector Regional de Salud del Minsa en Coclé, quien indicó que cada 14 días se estarán haciendo las pruebas.

"Lo importante es que son asintomáticos. También se ha hecho el trabajo de trazabilidad con los contactos internos y externos. Los casos positivos se encuentran separados de los negativos", agregó.

Casos

Cabe mencionar que los equipos vienen entrenando en grupo desde el lunes, en sus respectivas sedes. Entre los casos positivos solo se conocen los nombres de Manuel Rodríguez (director) y Norberto Navarro (delegado), del equipo coclesano.

Por su parte, el director regional del Minsa en Bocas del Toro, Vitelio Carrera, indicó que al conocerse el positivo "se activó la trazabilidad con sus familiares y empezamos con los protocolos. Vamos a mantener el seguimiento".

Se conoció que las pruebas de PCR del equipo de Herrera arrojaron que todos son negativos al COVID-19, pero hay otros equipos que siguen a la espera de este resultado.



LA PRUEBA PCR DIAGNOSTICÓ LA PRESENCIA DEL COVID-19, LO QUE NO HIZO LA PRUEBA RÁPIDA.

8


equipos estarán en el torneo mayor.

Lo importante es que son asintomáticos. También se ha hecho el trabajo de trazabilidad con los contactos internos y externos.

El día lunes se realizaron las pruebas rápidas la de antígenos y las de PCR. En esa prueba rápida se encontró que todos los jugadores habían dado negativo, pero ayer por miércoles se conocieron los primeros resultados de PCR que dieron con los dos primeros casos y hoy ayer surgieron los otros nueve.

9


de octubre arranca el torneo mayor.

14


de septiembre iniciaron los entrenamientos.

El reglamento señala que las camisetas no pueden estar en contra "del buen gusto o la decencia".

Equipo de fútbol no podrá ser patrocinado por juguetería erótica

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 18 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

La Real Federación Neerlandesa de Fútbol prohibió al FC Emmen que incluya en sus camisetas el patrocinio de una juguetería erótica, informó ayer el club de la primera división holandesa.

"La federación no nos da permiso para presentar EasyToys como patrocinador principal del FC Emmen. Estamos asombrados y molestos por el rechazo", admitió el equipo en un comunicado subido a su página web.

 

VER TAMBIÉN: La 'burbuja' y la nueva normalidad

 

"Estudiaremos los argumentos y consideraremos qué hacer a continuación. En cualquier caso, no tenemos la intención de dejar caer a la empresa", aclaró el club.

El reglamento de la federación neerlandesa establece que los patrocinios de los equipos en las camisetas no pueden estar en contra "del buen gusto o la decencia", razón por la cual se ha rechazado la solicitud del Emmen.

 

VER TAMBIÉN: ¿Le cogió miedo Roy Jones a Mike Tyson?

 

"Aficionados de todas las edades siguen el fútbol, entre otras cosas, viendo los partidos y resúmenes de los mismos", dijo el máximo organismo del balompié neerlandés en un comunicado.

Piensan en los niños

"No consideramos apropiado que los seguidores se enfrenten involuntariamente a un anuncio que pueda, directa o indirectamente, asociarse con la industria del sexo", añadió la federación, que dijo tener en cuenta para su rechazo "a los niños que también quieren identificarse" con los clubes a los que siguen "y visten sus camisetas".



Estamos asombrados y molestos por el rechazo.

El pasado domingo, el Emmen perdió contra el VVV-Venlo 3-5 y sus jugadores lucieron elásticas sin patrocinios porque el club estaba a la espera de que se aprobase su acuerdo con EasyToys.

No pudo lograr su objetivo.

1925


año de fundación del club.

"Vamos por el título. Es el año de nosotros", señaló el técnico.

Los Vaqueros solo piensan en el título

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumbe |
Viernes 18 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

Aunque la novena de Panamá Oeste no es uno de los favoritos para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, el entrenador de este equipo, José Rodríguez, aseguró que el objetivo colectivo es ganar el título.

"Vamos por el título. Es el año de nosotros y los próximos que vienen también, hemos trabajado por años para esto y estamos conscientes de que será un torneo muy parejo y competitivo", manifestó Rodríguez, en una conferencia vía Zoom de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

 

VER TAMBIÉN: La 'burbuja' y la nueva normalidad

 

"Es un torneo complejo y el sistema de juegos va a ser diferente. Tenemos un equipo con líderes veteranos y otros jóvenes con mucho talento", agregó.

Rodríguez también anunció que su primer abridor será el derecho Cristian Franco. En el resto de la rotación estarán Brian Sousa, José Amaya y Jonathan Amaya.

 

VER TAMBIÉN: ¿Le cogió miedo Roy Jones a Mike Tyson?

 

"Estamos buscando un quinto abridor para nuestra rotación, tendremos partidos a las 2:00 p.m. y será un calendario donde llegaremos a tener hasta 6 juegos corridos, por lo que un quinto lanzador en la rotación nos será de mucha ayuda", sostuvo el mánager.

Grupo

Los Vaqueros se encuentran en el grupo B junto a los equipos de Bocas del Toro, Chiriquí y Los Santos, que jugarán en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

"Estamos conscientes de las medidas de seguridad que debemos tomar y estamos enfocados en los entrenamientos", finalizó.



Confían en la juventud y experiencia de los jugadores.

Tenemos un equipo con líderes veteranos y otros jóvenes con mucho talento.

9


octubre inicia el torneo mayor.

Vamos por el título. Es el año de nosotros y los próximos que vienen también, hemos trabajado por años para esto y estamos conscientes de que será un torneo muy parejo y competitivo.

El zaguero panameño es una apuesta para largo plazo de la dirección deportiva del Alcorcón.

Fidel Escobar apunta a debutar ante el Tenerife

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 18 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

El defensa internacional panameño Fidel Escobar, que no jugó el primer partido de la Liga española de Segunda División frente al Mirandés al sufrir unas molestias musculares, se incorporó ayer a la dinámica del grupo, según informó su técnico, Mere Hermoso, en conferencia de prensa.

"Fidel se ha incorporado este jueves (por ayer) a la dinámica del grupo y pensamos que puede entrar en la convocatoria del sábado (por mañana) contra el Tenerife", dijo Hermoso.

 

VER TAMBIÉN: La 'burbuja' y la nueva normalidad

 

Escobar, que ha fichado esta campaña por el Alcorcón para las próximas tres temporadas, hasta 2023, es una apuesta para largo plazo de la dirección deportiva alfarera.

Contra el Mirandés, en lugar de Escobar entró en la convocatoria del Alcorcón el central del filial Javier Castro, que debutó con el primer equipo la pasada campaña y que disputó los noventa minutos.

 

VER TAMBIÉN: ¿Le cogió miedo Roy Jones a Mike Tyson?

 

Escobar es uno de los flamantes fichajes del Alcorcón para este curso. El mundialista con la Roja ha prometido darlo todo por el club.

Comprometido

"El Alcorcón es un equipo humilde y trabajador. Sé que es muy difícil que tomen la decisión de adquirir a un futbolista, y lo han hecho conmigo. Por eso tengo que trabajar muy duro, dar el 200% y valorar mucho ese esfuerzo. Tengo que darlo todo por esta camiseta, por la afición y por el equipo, porque el Alcorcón ha hecho un gran esfuerzo por mí". dijo en una pasada entrevista.

"Me gustó mucho el proyecto y tengo que valorar mucho todo lo que han hecho por mí aquí", agregó en aquel entonces.



Fidel Escobar no pudo estrenarse el pasado fin de semana con el Alcorcón, a causa de molestias musculares.

25


años tiene Escobar.

28


de julio firmó con el Alcorcón.

2018


fue con Panamá al Mundial.

"Nunca antes había cometido un error como ese", dijo.

Andy Murray explica por qué compartió una foto de la radiografía de su pene

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 18 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

El tenista británico Andy Murray explicó la razón por la cual publicó "por error" el año pasado una radiografía de su pene en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 1.7 millones de seguidores.

 

VER TAMBIÉN: La 'burbuja' y la nueva normalidad

 

Murray dijo a la revista Pride Life Magazine que se encontraba bajos los efectos de la morfina y de los analgésicos en el momento en que compartió las comentada imagen de la radiografía de su cadera sin percatarse de que se le veían también sus partes pudendas.

"Creo que fue a la mañana siguiente de la operación y yo estaba bastante fuera de lugar en ese momento. Estaba tomando todo tipo de medicamentos y morfina, y obviamente no estaba pensando con claridad ni revisando con demasiada atención", comentó.


VER TAMBIÉN: ¿Le cogió miedo Roy Jones a Mike Tyson?

 

"Nunca antes había cometido un error como ese", agregó el deportista.

Murray se consuela pensando que "si la gente lo encuentra gracioso, está bien".

Lección

"Creo que la lección que se debe aprender es que si acabas de pasar por una operación importante y te han administrado morfina, ¡debes mantenerse alejado de las redes sociales por un tiempo!", sentenció.

Bocas del Toro se encuentra en el grupo B junto a Chiriquí, Panamá Oeste y Los Santos, que tiene como sede el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

Domínguez conoce a los peloteros

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 17 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

 

Aunque hará su debut como director en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, el entrenador de Bocas del Toro, Raúl Domínguez, asegura que tiene una buena referencia de los jugadores que participan en esta categoría.

 

"Por todo lo que está pasando y estando aquí en Panamá, se me da la oportunidad. Hay algunos jugadores que conozco y algunos que jugaron conmigo cuando estuve en Metro. Conozco mucho a los peloteros, tengo mucha referencia de ellos", dijo Domínguez, quien es 'coach' en las fincas de los Yanquis de Nueva York.

 

Ver También: La Leña Roja trabaja a doble jornada

 

"Muchas personas piensan que (no tengo información) porque estoy en Estados Unidos. Pero una cosa que me gusta hacer en las noches es ver los partidos 'online' y seguir la página de la Fedebeis. Me gusta ver los números", agregó.

 

Bocas del Toro se encuentra en el grupo B junto a Chiriquí, Panamá Oeste y Los Santos, que tiene como sede el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández de Las Tablas. Mientras el grupo A está conformado por Coclé, Colón, Herrera y Panamá Metro, que jugarán en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

 

Ver También: Cambios y ajustes en la alineación

 

"Sabemos el nivel que tiene el torneo, hemos visto los 'roster'. Hay un buen nivel y el historial que tiene Bocas del Toro, en los últimos años, se ha trabajado bien y me gustaría seguir así", manifestó Domínguez.

 

"Si combinamos la parte física y técnica de béisbol, creo que vamos a ir lo mejor preparado para el torneo. Esa es la mentalidad", indicó.

 

 



Bocas del Toro ganó su último título en 2014.

Si combinamos la parte física y técnica de béisbol, creo que vamos a ir lo mejor preparado para el torneo. Esa es la mentalidad.

13


partidos se jugarán en la ronda regular.

Hay algunos jugadores que conozco y algunos que jugaron conmigo cuando estuve en Metro. Conozco mucho a los peloteros, tengo mucha referencia de ellos.

La Comisión de Disciplina francesa acordó también abrir una investigación sobre las acusaciones de comentarios racista.

Dos partidos de suspensión para Neymar por abofetear a González

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
París/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 16 de septiembre de 2020 04:30 PM

 

La estrella brasileña del Paris Saint-Germain Neymar Jr recibió este miércoles una suspensión de dos partidos por abofetear en la cabeza al defensa español del Olympique de Marsella Álvaro González.

 

Ver También: La Leña Roja trabaja a doble jornada

 

La Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional francesa acordó también abrir una investigación sobre las acusaciones de comentarios racistas que Neymar presentó contra González durante el encuentro liguero PSG-OM del pasado domingo.

 

Ver También: Cambios y ajustes en la alineación 

 

Además, el argentino Leandro Paredes (PSG) fue suspendido con tres partidos, su compatriota Darío Benedetto (OM) con otro, y el también argentino Ángel di María (PSG) será convocado el próximo día 23 para aclarar un posible escupitajo a González, señaló la Comisión de Disciplina en un comunicado al término de su reunión hoy.

 

 

 

 

La Fedebeis tomó medidas para un formato de 'burbuja' en el interior del país, en las provincias de Coclé y Los Santos.

La 'burbuja' y la nueva normalidad

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 17 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor quedará enmarcado en la historia al realizarse en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), que ha afectado la salud y el desarrollo normal de la vida de millones de personas.

 

Esto ha obligado a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) a tomar medidas en el formato de 'burbuja' en el interior del país, en las provincias de Coclé y Los Santos, para garantizar la salud de los atletas, técnicos y administrativos.

 

También obliga a los jugadores a vivir una experiencia sin precedentes, en la que no podrán salir más allá del hotel al estadio, además de jugar sin público.

 

"Tenemos una gran responsabilidad. Como grupo y equipo de Panamá Metro hemos conversado bastante. El cuido de esto es individual. Si cada uno se cuida, creo que todos estaremos bien", manifestó el campocorto de Panamá Metro, Eduardo Thomas, quien también se refirió sobre las sanciones de uno a tres años que podría recibir un jugador por violar los nuevos reglamentos.

 

Ver También: La Leña Roja trabaja a doble jornada

 

"Me parecen bien, porque es un tema delicado lo del COVID-19. Como equipo, todos estamos en la misma sintonía, todos aceptamos jugar, y bajo estas condiciones", añadió.

 

Por su parte, el grandes ligas bocatoreño Allen Córdoba considera que cada uno debe poner de su parte y dar lo mejor en el terreno de juego.

 

Ver También: Cambios y ajustes en la alineación

 

"Va a ser un poco extraño, porque estoy acostumbrado a jugar con bastantes fanáticos. Cuando estuve en Grandes Ligas, habían más de 20 mil personas. Será diferente, pero debemos poner cada uno de nuestra parte y disfrutar", dijo Córdoba, quien debutó en 2017 con los Padres de San Diego.

 

En este mismo sentido, Adolfo "Capirita" Rivera indicó que los jugadores deben adaptarse.

 

"Regresamos a las Pequeñas Ligas, ya que tenemos que apoyarnos entre nosotros. Esto no será solo este año, porque el 2021 será igual. Ojalá todo salga bien", finalizó.

 



Será dedicado a los fallecidos y a los que han trabajado contra este virus.

8


equipos estarán en el torneo mayor.

Será diferente, pero debemos poner cada uno de nuestra parte y disfrutar.

Tenemos una gran responsabilidad. Como grupo y equipo de Panamá Metro hemos conversado bastante. El cuido de esto es individual. Si cada uno se cuida, creo que todos estaremos bien.

9


de octubre inicia el campeonato de Béisbol Mayor.

14


de septiembre arrancaron los entrenamientos.

Ambos excampeones se medirán el próximo 28 de noviembre, en un duelo benéfico pactado a ocho asaltos.

¿Le cogió miedo Roy Jones a Mike Tyson?

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 17 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

Roy Jones Jr. confesó estar arrepentido de haber aceptado el combate benéfico ante Mike Tyson, sugiriendo que le da algo de temor.

"Cometí un error al ir con él. Él es más grande y es explosivo", manifestó Jones a SkySports.

El estadounidense destacó las cualidades agresivas que tiene su compatriota "Iron Mike".

 

VER TAMBIÉN: Jugadores y técnicos dieron negativo en pruebas de la COVID-19

 

"Él aún es Mike Tyson, sigue siendo uno de los más fuertes, unas de las personas más explosivas que ha estado alguna vez en el cuadrilátero", agregó.

"Él lanzará toda su artillería en la primera ronda, yo no. Yo también tengo, pero él es conocido por tener más arsenal de primera ronda que nadie que haya estado en un 'ring'. Estará contra un tipo menos pesado que él, tal vez entre 18 a 22 kilos menos", analizó Jones quien, sin embargo, asegura que irá a la guerra.

 

VER TAMBIÉN: Wanda Nara, pareja de Icardi, denunciada por 'violencia hacia los menores'

 

"Cuando llegue el momento de pelear, vamos a pelear. Si se trata de morder, morderemos. Lo que sea que tenga que pasar, sucederá, eso es lo que es", expresó.

"No quiero que nadie salga herido. Ellos conocen el trato", dijo en su momento Andy Foster, director ejecutivo de CSAC Comisión Atlética de California.

Cara a cara

El combate de exhibición está pautado para el 28 de noviembre, será a ocho asaltos y se realizará en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

 



Él aún es Mike Tyson, sigue siendo uno de los más fuertes.

El combate de exhibición está pautado para el 28 de noviembre, será a ocho asaltos.

'Cometí un error'.

54


tiene Tyson; Jones Jr., 51.

Páginas