Más de 400 invitados de lujo,tatuajes de unicornio,códigos de vestuario y muchas cosas más se darán en esta boda.

Así será la extravagante boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Gabriela Aguilar -
[email protected] | @G_Alexandra20 |
Viernes 14 de junio de 2019 04:30 PM

Un fiestón es el que parecen estar preparando Sergio Ramos y Pilar Rubio para su mediática boda que se celebrará mañana. Invitados de lujos, con nombres como los de Marc Anthony, Shakira y  David Beckhan; vinos de más de 100 dólares y una llamativa tarjeta de invitación de unicornio.


El salsero boricua Marc Anthony,quien encabeza esta lista VIP, no solo disfrutará de la ceremonia, sino que también pondrá a los presentes a bailar al ritmo de sus contagiosos temas, los preferidos de Sergio Ramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready!  @pilarrubio_oficial #thebest #fifafootballawards

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Vea también: El "Messi" japonés ya es del Real Madrid

Invitados de lujo

El zaguero invitó a su boda a toda la plantilla del Real Madrid, incluido el presidente Florentino Perez y el técnico Zinedine Zidane.


Ramos igualmente incluyo a jugadores del gran rival del Rel Madrid, el Barcelona, entre ellos Gerard Pique, Jordi Alba, Sergio Busquets.


Otros personajes futbolísticos que se darán cita son Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro y Julio Baptista.


Boda y fiesta


La gran boda tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, y la celebración será en la finca del futbolista, La Alegrias SR4, ubicada a unos minutos de la capital andaluza, donde la pareja  celebrará junto a sus invitados.

 
Vea también:Los jugadores más sensuales de esta Copa América 2019 

Boda de Unicornio

La pareja ha tenido una creativa idea para que sus invitados puedan entrar a la fiesta, se trata de un tatuaje de unicornio que deben llevar bajo la muñeca. Este tatuaje es adhesivo  y  personalizado para cada invitado.


Reglas del evento

Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren vivir ese día tan especial lejos de las cámaras, por eso han prohibido el uso de celulares dentro de la fiesta para poder disfrutar a gusto, sin embargo durante la ceremonia en la Catedral de Sevilla podrán usarlos, pero una vez dentro de la finca los invitados deberán dejar sus celulares afuera.


Como deben ir vestido los invitados

El código de vestimenta impuesto por la presentadora Pilar Rubio no le permite utilizar a las mujeres vestidos con colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde; por su lado, los hombres deben presentarse con una vestimenta tradicional.

El atacante está pasando la cuarentena en su país, Portugal, con permiso de su club, el Juventus italiano

Cristiano Ronaldo: ‘Quédate en casa y ayudemos a los sanitarios’

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 30 de marzo de 2020 12:15 PM

 

 

Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Juventus, lanzó un mensaje en sus redes sociales concienciando al mundo a que se quede en sus domicilios y ayuden al personal sanitario que está trabajando en la crisis por el coronavirus.

 

"En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas", escribió.

 

Ver También: Maxi López, Wanda Nara y sus hijos: 'Me indigna que no tomes conciencia'

 

Cristiano Ronaldo está pasando la cuarentena en su país, Portugal, con permiso de su club, el Juventus italiano, donde junto a sus hermanas cuida de su madre Dolores Aveiro que recibió el alta hospitalaria tras sufrir un ictus.

 

Ver También: Boxeador, castigado por dar consejos acerca de cómo pegarles a sus parejas

 

Durante el fin de semana fue captado junto a su pareja paseando a sus hijos por las calles de Funchal, respetando las medidas de distancia, en un país donde por el momento las medidas en el estado de alarma son menos estrictas.

 

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

 

 

Las autoridades le suspendieron la licencia a Billy Joe Saunders, quien se perfilaba a ser el rival del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

Boxeador, castigado por dar consejos acerca de cómo pegarles a sus parejas

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 30 de marzo de 2020 12:00 PM

 

Las autoridades suspendieron la licencia de Billy Joe Saunders, campeón supermediano de la OMB, debido a comentarios que publicó en las redes sociales que parecían promover la violencia doméstica en medio de la pandemia de coronavirus.

Saunders se filmó a sí mismo entrenándose y ofreciendo a los hombres consejos acerca de cómo pegarles a sus parejas durante el confinamiento.


LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ


La Junta de Control del Boxeo Británico dijo que está investigando los comentarios de Saunders y que mientras tanto suspendió su licencia.


VER TAMBIÉN: El deporte no le da tregua al coronavirus


Saunders, quien está invicto en 29 peleas, estaba a punto de arreglar un combate con el "Canelo" Saúl Álvarez en Las Vegas antes de que surgiese el brote.

El boxeador ofreció disculpas por sus comentarios. "Fue un error, no quise causarle daño a nadie y jamás promovería la violencia doméstica", afirmó.


VER TAMBIÉN: Deporte panameño: amor en tiempos de la cuarentena y del coronavirus


"Hay gente muriendo en todo el mundo por el coronavirus y yo solo quería poner una nota cómica", agregó. "Obviamente no funcionó. Mi sentido del humor no es para todos".

Donación

Saunders djio que donará 25.000 libras (30.750 dólares) a una organización que lucha contra la violencia doméstica.

El delantero argentino está furioso con su exesposa, así lo ha dejado saber en redes sociales.

Maxi López, Wanda Nara y sus hijos: 'Me indigna que no tomes conciencia'

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 30 de marzo de 2020 11:00 AM

 

El futbolista argentino Maxi López se mostró furioso con su exposa Wanda Nara por viajar con sus hijos a Italia en medio de la pandemia del coronavrius (COVID-19).

 

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

 

Wanda, modelo y empresaria, decidió volver con sus hijos a Milán, Italia desde París, donde reside desde que su marido, el delantero argentino Mauro Icardi, fichó por el PSG francés, una decisión que no le ha gustado a Maxi.


VER TAMBIÉN: Exlanzador de los Piratas debutó en la WWE


"Me gustaría saber con qué criterios se rompe la cuarentena de una pandemia mundial, en la que se pide a todos que no salgan y expongan a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, se mudan y van al epicentro de la infección (Lombardía) en Italia sin importar ningún tipo de consecuencia. Qué te pasa por la cabeza en estos momentos cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos. Me indigna que no tomes conciencia, si no quieres hacerlo por vos hacelo por ellos porque hoy sos madre de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta", escribió en Twitter.


VER TAMBIÉN: Deporte panameño: amor en tiempos de la cuarentena y del coronavirus


Días atrás, vía Instagram, Maxi había publicado otro mensaje en contra de Wanda.

Molesto

"Extraño apretar y besar a mis niños mucho, así que mamá, ponete las pilas y devolvele sus teléfonos, así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca", dijo.

Hay que recordar que Wanda y Maxi estaban casados hasta que la argentina traicionó al atacante con Icardi. Ambos futbolistas eran amigos.

El pelotero publicó una actualización la noche del sábado mediante un video desde su hogar en la que anunció que dio positivo por neumonía.

Jim Edmonds tiene neumonía y espera otros resultados

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 29 de marzo de 2020 06:45 PM

 

 

El exjardinero central y actualmente cronista para FOX Sports Midwest, Jim Edmonds, compartió en su cuenta de Instagram que está enfermo y que se sometió a pruebas del COVID-19 (coronavirus) la mañana del sábado.


Edmonds publicó una actualización la noche del sábado mediante un video desde su hogar en la que anunció que dio positivo por neumonía y estaba esperando el resultado de los exámenes.


“Tratando de descansar y mejorarme”, expresó Edmonds en el video. “Sólo quería agradecerles a todos por sus buenos deseos. Estoy en casa, me siento bien y estoy haciendo todo lo posible por descansar”.

 

Ver También: Deporte panameño: amor en tiempos de la cuarentena y del coronavirus


Edmonds, de 49 años, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparecía en un hospital y utilizando una máscara de oxígeno, añadiendo que se estaba sometiendo a una prueba de rayos-X. En otra de las fotos decía que estaba esperando los resultados.

 

Ver También: Dueño de los Knicks de Nueva York dio positivo en COVID-19


Edmonds aclaró que no tiene confirmación de que haya dado positivo por coronavirus y que está esperando para saber “si estoy infectado o simplemente muy enfermo”.


“Me aguanté lo más que pude”, escribió Edmonds. “Pensé que era lo suficientemente fuerte para lidiar con esto. Este virus no es una broma”.

 

 

El prospecto panameño Daniel Espino donó 50 cajas de botellas de agua y 110 cajas de pizzas a diferentes hospitales.

El deporte no le da tregua al coronavirus

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Lunes 30 de marzo de 2020 12:00 AM

 

 

En medio de la pandemia ocasionada por este nueve coronavirus, el mundo del deporte se ha hecho presente como un bastión en la lucha de esta enfermedad que atenta con la salud de la humanidad.

 

En el frente de batalla han salido las principales figuras de cada disciplina, cambiando sus uniformes y campos de juegos para aportar su granito de arena.

 

Entre ellos se encuentra el prospecto panameño Daniel Espino, quien donó 50 cajas de botellas de agua y 110 cajas de pizzas, que fueron distribuidas en el hospital Santo Tomás, San Miguel Arcangel, Hospital del niño y unidades de la policía nacional.

 

Ver También: Pandeportes confirma su primer caso positivo por coronavirus

 

"Sé que esto no se compara al trabajo y esfuerzo que ustedes, héroes anónimos, han brindado en los últimos días por la pandemia que existe en el mundo. Simplemente Gracias. Mis condolencias y oraciones a todas esas familias que han perdido un ser querido a causa del COVID-19. Juntos ganaremos esta batalla", así se expresó Espino, quien pertenece a los Indios de Cleveland.

 

Otro atleta que hizo su donación fue Lionel Messi, quien dio 1.1 millones de dólares para hospitales de Argentina y España, mientras que Cristiano Ronaldo costeará el equipamiento de 35 nuevas plazas para las Unidades de Cuidados Intensivos UCI de hospitales de Lisboa y Oporto.

 

Ver También: Dueño de los Knicks de Nueva York dio positivo en COVID-19

 

El estratega Pep Guardiola entregó $1.1millones a la Fundación Ángel Soler Daniel, gestionada por el Colegio de Médicos de Barcelona; por su parte, el timonel portugués José Mourinho se unió como voluntario a una campaña de recolección y donación de alimentos en Londres para centros de mayores.

 

El que sacó la bola del parque fue el jugador de la NBA Stephen Curry, quien aseguró la alimentación de 18 mil estudiantes de la ciudad de Oakland, que dependían de la comida que entregaban en la escuela. Cada estudiante tendrá más de dos comidas.

 

Ver También: Exjugador del FC Barcelona, hospitalizado por coronavirus

 

En el caso del tenista Novak Djokovic prometió 1.1 millones de dólares, para adquirir ventiladores y otros equipos médicos.

 

La Fifa también dijo presente, ya que el presidente de esta entidad, Gianni Infantino, dio 11.1 millones a la Organización Mundial de la Salud OMS.

 

 


El lanzador Daniel Espino fue seleccionado el año pasado por los Indios de Cleveland en el 'draft' de las Grandes Ligas.

$11


millones donó la marca Ferrari.

$1


millón donó Roger Federer.

$500


mil dio el jugador Rudy Gobert.

 

Han utilizado las redes sociales para dedicarle románticos mensajes a sus parejas.

Deporte panameño: amor en tiempos de la cuarentena y del coronavirus

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 29 de marzo de 2020 04:45 PM

 

Deportistas panameños han utilizado las redes sociales para expresar su amor, en medio de los días complicados que vive el mundo a causa del coronavirus (COVID-19).

LEER TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

Uno de ellos fue Alberto "Negrito" Quintero, mundialista con la selección mayor de fútbol de Panamá.


VER TAMBIÉN: Dueño de los Knicks de Nueva York dio positivo en COVID-19


"Si sé lo que es el amor, es por ti", escribió Quintero en una publicación que acompañó con una foto en la que salía junto a su esposa Rousell Atencio.


VER TAMBIÉN: Pandeportes confirma su primer caso positivo por coronavirus


"#FelizAniversario... #TeAmo", agregó.

Mientras, Atheyna Bylon, boxeadora panameña, le dedicó unas románticas palabras a su pareja sentimental.

Dedicatoria

"Waooo, ya son 7 años de que comenzó nuestra historia!!! Como pasa el tiempo súper rápido, gracias por ser más que todo mi amigo, mi pareja, mi compañero, mi confidente y siempre estar a mi lado en las buenas y en las malas... espero que mi Dios nos siga bendiciendo y nos siga llevando por el camino del bien y que vengan muchos mas años juntos", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si sé lo que es el amor, es por ti. #felizaniversario #milimon #teamo #hoytoca

Una publicación compartida de Alberto Abdiel Quintero (@negritime19) el

"Desde el 8 de marzo no lo veo (a mi padre), que fue el último domingo que salimos a almorzar", dijo la periodista deportiva panameña.

Alessandra Mezquita y la angustia por su 'héroe'

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Lunes 30 de marzo de 2020 12:00 AM

 

Alessandra Mezquita insiste una y otra vez en el mensaje de #QuédateEnCasa. Ahora ya no solo levanta su voz como una ciudadana, sino que lo hace también desde los zapatos de una hija que día a día siente cierta "angustia" por ver a su padre José Edmundo Mezquita, quien es médico, salir a trabajar en estos difíciles tiempos por el coronavirus COVID-19.

"Claro que es angustiante", manifestó Mezquita, periodista deportiva panameña, a día a día.

"(Es angustiante) Para cualquiera que tiene un familiar que día a día está saliendo a la calle porque la naturaleza de su trabajo se lo pide, y por el bien de todos nosotros. Desde las cajeras del super, hasta los médicos, los mantengo a todos en oración, en especial a mi papá, y les agradezco a todos por su esfuerzo. Y pongo de mi parte quedándome en casa y siguiendo las indicaciones de las autoridades", manifestó "La mami del fútbol", como le apodan.

 

VER TAMBIÉN: Dueño de los Knicks de Nueva York dio positivo en COVID-19

 

Mezquita, aunque no vive con sus padres, dice siempre estar "muy pendiente de ellos". "Hablamos todos los días", comentó. Sin embargo, expresó que no ve a su papá desde el pasado 8 de marzo dos días antes del cumpleaños de su progenitor.

"Desde el 8 de marzo no lo veo, que fue el último domingo que salimos a almorzar, como hacemos todos los domingos. El 10 de marzo fue su cumpleaños y no se lo pudimos cantar, ni reunirnos, y bueno, ya van tres semanas que no nos vemos", expresó.

Sacrificio

"Pero está bien, el sacrificio de hoy es la recompensa de mañana. Luego le cantaremos con un dulce por todo lo alto. Muchas familias en Panamá están viviendo esa separación y distanciamiento social y es difícil, pero en un futuro nos volveremos a abrazar", continuó la ex Miss Panamá.

 

VER TAMBIÉN: Pandeportes confirma su primer caso positivo por coronavirus

 

"Yo realmente estoy consciente de la responsabilidad que tiene mi papá con sus pacientes. Ahorita mismo el tema número uno en salud es el COVID-19, pero todos los demás pacientes en los centros hospitalarios, con otros padecimientos, siguen necesitando de nuestros médicos y enfermeras. Ya yo he hablado con él mi papá y mi mamá de todas las precauciones que deben tener cada ves que mi papá regresa del hospital, y alli pecó de la alumna que le quiere enseñar al maestro... ya que él más que nadie se sabe el protocolo. Los héroes no pueden estar en la casa, tienen que estar afuera cuidando de nosotros", sentenció.


'En un futuro nos volveremos a abrazar'.

Los héroes no pueden estar en la casa, tienen que estar afuera cuidando de nosotros.

Siempre causa impacto cuando lo sientes cercano refiriéndose a los casos positivos por coronavirus de deportistas panameños, pero es la realidad de esta pandemia, nadie se salva, nadie es imune: ni los deportistas, ni los medicos, ni la Mujer Maravilla. El coronavirus no discrimina y le puede dar a cualquiera... Los únicos que nos pueden sacar de esto somos nosotros mismos.

2005


Mezquita se coronó como Señorita Panamá.

2006


representó a Panamá en Miss Universo.

 

 

El tigre de Mike Tyson le hizo esto a una chica

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 30 de marzo de 2020 12:00 AM

 

Mike Tyson volivó a dejar una memorable anécdota para disfrutar en medio de esta cuarentena por el coronavirus COVID-19.

En una conversación vía Instagram con el rapero Fat Joe, el excampeón del mundo relató la historia del día en el que el tigre de bengala que tenía como mascota provocó "un accidente malo" a una chica que quería "jugar" con el animal.

 

VER TAMBIÉN: Dueño de los Knicks de Nueva York dio positivo en COVID-19

 

"Alguien saltó por encima de la cerca donde estaba el tigre y empezó a jugar con él. El tigre no conocía a la chica así que fue un accidente malo. Saltó dentro de la propiedad donde estaba el tigre", dijo "Iron Mike".

"Intentaron demandarme hasta que descubrieron que ella (la chica) fue la que saltó la cerca y se coló donde el tigre", continuó.

Le costó...

"Cuando vi lo que el tigre hizo con su mano, le di 250.000 dólares, lo que fuera porque ella estaba jodida", apuntó Tyson.

"Uno no puede creer lo que los tigres le pueden hacer a la carne humana, yo no tenía idea... yo era muy tonto en ese entonces. No hay forma de domesticar a estos felinos en un cien por ciento, no hay manera de que eso pase. Ellos te matan por accidente, no es que tratan de hacerlo, lo hacen por accidente", declaró.

 

VER TAMBIÉN: Pandeportes confirma su primer caso positivo por coronavirus

 

Tyson ha compartido distintas historias con sus seguidores en los últimos días. En una de las más recientes llegó a contar que, en el pasado, tuvo como novia a una prostituta.


Uno no puede creer lo que los tigres le pueden hacer a la carne humana.

Mike Tyson contó la historia a través de una conversación vía Instagram con el rapero Fat Joe.

Tuvo que pagar 250.000 dólares.

53


años de edad tiene Tyson.

 

James Dolan es el primer propietario de deportes profesionales de Estados Unidos que ha dado positivo por el virus.

Dueño de los Knicks de Nueva York dio positivo en COVID-19

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 29 de marzo de 2020 12:00 PM

 

El coronavirus da otro golpe contundente en la NBA, luego de que se anunciara que el dueño de los Knicks de Nueva York, James Dolan, diera positivo en COVID-19.


En su cuenta de Twitter, la reportera de ESPN, Malika Andrews, confirmó esta información.


“Ha estado en autoaislamiento y está experimentando pocos o ningún síntoma. Él continúa supervisando las operaciones comerciales ", dijeron los Knicks sobre la salud de Dolan.

 

Ver También: Pandeportes confirma su primer caso positivo por coronavirus

 

Dolan, de 64 años, es el primer propietario de deportes profesionales de Estados Unidos que ha dado positivo por el virus.


"El presidente ejecutivo y director ejecutivo de Madison Square Garden Company, Jim Dolan, dio positivo por coronavirus", dijo el comunicado del equipo.

 

Ver También: Exjugador del FC Barcelona, hospitalizado por coronavirus

 

Nueva York ha sido el punto de acceso para la pandemia en Estados Unidos, pues por ahora tiene la mayor cantidad, con más de 52,000 pruebas positivas para la enfermedad y más de 700 muertes. Unas 7.300 personas estaban en hospitales de Nueva York el sábado, incluidas unas 1.800 en cuidados intensivos.

 

 

Páginas