Más de 400 invitados de lujo,tatuajes de unicornio,códigos de vestuario y muchas cosas más se darán en esta boda.

Así será la extravagante boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Gabriela Aguilar -
[email protected] | @G_Alexandra20 |
Viernes 14 de junio de 2019 04:30 PM

Un fiestón es el que parecen estar preparando Sergio Ramos y Pilar Rubio para su mediática boda que se celebrará mañana. Invitados de lujos, con nombres como los de Marc Anthony, Shakira y  David Beckhan; vinos de más de 100 dólares y una llamativa tarjeta de invitación de unicornio.


El salsero boricua Marc Anthony,quien encabeza esta lista VIP, no solo disfrutará de la ceremonia, sino que también pondrá a los presentes a bailar al ritmo de sus contagiosos temas, los preferidos de Sergio Ramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready!  @pilarrubio_oficial #thebest #fifafootballawards

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Vea también: El "Messi" japonés ya es del Real Madrid

Invitados de lujo

El zaguero invitó a su boda a toda la plantilla del Real Madrid, incluido el presidente Florentino Perez y el técnico Zinedine Zidane.


Ramos igualmente incluyo a jugadores del gran rival del Rel Madrid, el Barcelona, entre ellos Gerard Pique, Jordi Alba, Sergio Busquets.


Otros personajes futbolísticos que se darán cita son Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro y Julio Baptista.


Boda y fiesta


La gran boda tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, y la celebración será en la finca del futbolista, La Alegrias SR4, ubicada a unos minutos de la capital andaluza, donde la pareja  celebrará junto a sus invitados.

 
Vea también:Los jugadores más sensuales de esta Copa América 2019 

Boda de Unicornio

La pareja ha tenido una creativa idea para que sus invitados puedan entrar a la fiesta, se trata de un tatuaje de unicornio que deben llevar bajo la muñeca. Este tatuaje es adhesivo  y  personalizado para cada invitado.


Reglas del evento

Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren vivir ese día tan especial lejos de las cámaras, por eso han prohibido el uso de celulares dentro de la fiesta para poder disfrutar a gusto, sin embargo durante la ceremonia en la Catedral de Sevilla podrán usarlos, pero una vez dentro de la finca los invitados deberán dejar sus celulares afuera.


Como deben ir vestido los invitados

El código de vestimenta impuesto por la presentadora Pilar Rubio no le permite utilizar a las mujeres vestidos con colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde; por su lado, los hombres deben presentarse con una vestimenta tradicional.

Ambos atletas llevarán la bandera nacional hasta Lima, la cual será recibida por la atleta Carstens en una ceremonia especial.

Cortizo abandera la delegación de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 15 de julio de 2019 04:30 PM

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, entregó la tarde de este lunes el pabellón nacional a la delegación deportiva que representará al país en los XVIII Juegos Panamericanos, que se realizarán en la ciudad de Lima, Perú a partir del 26 de julio próximo.

En representación de la abanderada oficial, la atleta del taekwondo Carolena Carstens, correspondió a los atletas Kristine Jiménez del judo y Héctor Cención, del karate recibir del mandatario Cortizo Cohen el pabellón nacional.

 

Ver más:  Mañana será la audiencia a R. Kelly, se sabrá si le dan libertad bajo fianza 

Ambos atletas llevarán la bandera nacional hasta Lima, la cual será recibida por la atleta Carstens en una ceremonia especial que se realizará en la Villa Panamericana.

“En este gobierno, el deporte tiene una prioridad muy alta”, aseguró Cortizo Cohen en el acto celebrado, en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Hay que apoyar al talento nacional 

 

El mandatario señaló que a pesar de los 10 días hábiles que lleva el gobierno ya se están realizando los preparativos para cumplir con la ruta de los juegos olímpicos de Tokio 2020 así como con los juegos Centroamericanos y del Caribe, de 2022, que tendrán como sede nuestro país.

Indicó que el gobierno no solo se prepara en la organización y construcción de infraestructuras deportivas para albergar los juegos Centroamericanos y del Caribe, sino que también en que los atletas panameños cuenten con el mejor entrenamiento.

“Me siento honrado de estar aquí con nuestros atletas que nos representarán en los juegos Panamericanos”, destacó Cortizo Cohen.

Panamá ha participado ininterrumpidamente en los Juegos Panamericanos desde el año 1951. Hasta la edición celebrada en Toronto, Canadá, en el año 2015, los atletas panameños han conseguido 3 medallas de oro, 19 de plata y 26 medallas de bronce.

Para los juegos en Lima 2019, Panamá enviará a una delegación de 84 atletas, la más numerosa en la historia de las participaciones del país en la competencia deportiva más importante del continente. La atleta Emily Santos, de 14 años de edad, es la más joven de la delegación nacional.

 

Ver más:  Marco Oses aclara que no se va de Calle 7... solo agradecía 

 

En total, asisten a estos juegos por Panamá 46 hombres y 37 mujeres, que competirán en 18 deportes: atletismo, bádminton, bolos, boxeo, ciclismo, esgrima, fútbol (equipos masculino y femenino), golf, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación, pentatlón moderno, surf, taekwondo, tiro deportivo y triatlón.

El español aseguró que hará todo lo posible para "ayudar" a sus compañeros.

¿Cómo será la nueva vida del retirado Iker Casillas en el Oporto?

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 15 de julio de 2019 12:15 PM

 

El portero español Iker Casillas anunció hoy que puso fin a su carrera profesional y que formará parte del staff directivo del Oporto, decisión que ha tomado tras el infarto de miocardio que sufrió durante un entrenamiento con el club portugués el pasado 1 de mayo.

Según anunció hoy en el club en un comunicado, el portero, que tiene contrato hasta junio de 2020 con el Oporto, será el intermediario entre jugadores, entrenador y dirección deportiva, "pudiendo ser ampliada su actuación a otras funciones dentro del club".


VER TAMBIÉN: Megan Rapinoe está siendo criticada por tener este gesto con un niño


"Voy a hacer algo diferente de lo que habitualmente hacía, que era estar en el terreno de juego", afirmó Casillas en declaraciones al canal de televisión del Oporto.

"El entrenador -Sérgio Conceiçao- habló conmigo la pasada temporada cuando se produjo mi situación y me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los jugadores más jóvenes, porque habría varios cambios", aclaró el guardameta.

Casillas aseguró que hará todo lo posible para "ayudar" a sus compañeros y concluyó: "Nos vamos a preparar para hacerlo lo mejor posible en el inicio de la temporada".

Una gran carrera

Esta decisión supone la retirada del fútbol en activo de Iker Casillas, que, a sus 38 años, tiene en su haber un Mundial y dos Eurocopas como capitán de la selección española o tres Ligas de Campeones y cinco Ligas con el Real Madrid. Se retira cuando se van a cumplir 20 años de su debut como titular con el primer equipo del Real Madrid, el 12 de septiembre de 1999, frente al Athletic Club, en San Mamés.


VER TAMBIÉN: Muere atropellado el ex campeón mundial de boxeo Pernell Whitaker


Casillas dejó la capital de España en el verano de 2015 tras su tensa relación con el técnico José Mourinho, por lo que fue recibido como un héroe en el club del Oporto, club en el que jugó desde entonces y con el que ahora seguirá ligado en los despachos.

El apodo de “Sweet Pea” (guisante de olor) le quedaba a la perfección, siendo ésta una planta trepadora de semilla tóxica.

Muere atropellado el ex campeón mundial de boxeo Pernell Whitaker

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 15 de julio de 2019 11:00 AM

El ex campeón mundial de boxeo Pernell Whitaker falleció al ser atropellado por un auto en Virginia. Tenía 55 años.


La policía de Virginia Beach informó el lunes que Whitaker fue arrollado por el auto mientras caminaba la noche del domingo. El conductor del vehículo permaneció en el lugar del accidente, donde Whitaker fue declarado muerto.

 

Ver más: Varios heridos deja vuelco de bus de la ruta Panamá - Darién en Arimae

 


Whitaker fue un medallista de oro olímpico y campeón mundial welter. Es considerado uno de los mejores boxeadores defensivos en la historia.


El apodo de “Sweet Pea” (guisante de olor) le quedaba a la perfección, siendo ésta una planta trepadora de semilla tóxica. Whitaker era un pugilista zurdo que entraba y salía de la guardia y rara vez daba la oportunidad al rival de asestar un golpe pleno.

 

Autoridades investigan el caso 


Obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984, su debut en el boxeo profesional fue transmitido por televisión a nivel nacional y su primer combate por un título mundial fue en Francia, una derrota ante el campeón mexicano José Luis Ramírez que le costó el invicto en 1998.

 

Ver más: Comunidad del CEBG Paraguay está cansada de las aguas servidas en Colón 

 


Un año después cobraría revancha al superar al mexicano en su natal Norfolk, Virginia, para quedarse con el título ligero de la CMB.

El conjunto azulgrana tuvo que desembolsar $135,252 millones de dólares para hacerse con los servicios del francés.

Griezmann, su presentación con el Barcelona y lo que dijo sobre Messi

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 14 de julio de 2019 03:15 PM

 

El delantero francés Antoine Griezmann fue presentado hoy oficialmente como jugador del FC Barcelona, y en su comparecencia ante los medios describió lo que significará para él jugar al lado del argentino Lionel Messi, estrella del club culé.

"Va a ser una leyenda para mi hijo y para los hijos de mi hijo", dijo el galo sobre Messi, al que catalogó como el LeBron James del fútbol.

Por otro lado, Griezmann aseguró que "si hay que pedir perdón" al aficionado azulgrana por el documental "La decisión", en el que el año pasado anunció su continuidad en el Atlético de Madrid, lo hará "en el campo".

VER TAMBIÉN: El 'show' de Kinsey Wolanski parte II: ahora fue el turno de su suegra

"Puedo haber hecho algunas cosas mal, pero nunca me he arrepentido del documental, porque es algo que quería hacer en ese momento. No jugué con ninguna de las dos partes. Lo más importante es que al final estamos juntos. Si hay que pedir perdón para algunos será en el campo, donde mejor lo hago", aseveró.

En este sentido, se refirió también a un posible enfado de Messi y Luis Suárez por no haber fichado por el Barcelona el año pasado, cuando expresaron públicamente su deseo de jugar con el delantero francés.

"Puede ser, puede ser (que se enfadaran)...pero con asistencias podemos arreglarlo todo", contestó entre risas Griezmann.

VER TAMBIÉN: Así reaccionó la prensa chilena al gol de 'Gaby' Torres: '¡No se puede creer!'

"Tengo una familia, una hija que estaba en el colegio, mi mujer la veía bien en Madrid y, por ello, no estaba preparado para dar ese paso. Pensaba que me faltaba algo más en el Atlético y este año ha sido diferente", continuó.

El campeón del mundo con Francia fue presentado con el dorsal 17, ya que su número 7 lo ocupa actualmente el brasileño Coutinho.

Contrato y cláusula

El Barcelona tuvo que desembolsar $135,252 millones de dólares para hacerse con los servicios de Griezmann para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Su cláusula es ahora de $901,622, la más alta del conjunto azulgrana.

El tenista serbio celebró su triunfo de una manera muy particular.

Djokovic vence a Federer en una histórica, extensa e inolvidable batalla

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 14 de julio de 2019 02:00 PM

 

Novak Djokovic venció hoy a Roger Federer en una gran batalla, por 7-6 (5), 1-6, 7-6 (4), 4-6 y 13-12 (3), en la final más larga de la historia de Wimbledon (4:57 horas), para ganar este torneo por quinta vez en su carrera, igualar a Bjorn Borg, y superar a Rod Laver, y sumar además el segundo grande este año tras el Abierto de Australia en enero.

Llegaron a 12-12 en el quinto set, por lo que el partido se definió en tie-break, algo que nunca había ocurrido en una final de Grand Slam.

VER TAMBIÉN: Así reaccionó la prensa chilena al gol de 'Gaby' Torres: '¡No se puede creer!'

"Creo que esta fue una de las finales más excitantes de las que he jugado, sí, una de las dos o tres mejores de mi carrera", afirmó Djokovic, quien celebró de una manera muy particular, comiendo un poco del césped.


VER TAMBIÉN: El 'show' de Kinsey Wolanski parte II: ahora fue el turno de su suegra


Por su parte, Federer, de 37 años y número dos del ranking, ha ganado 8 títulos en Wimbledon y 20 Grand Slams. Es el mayor ganador del tenis masculino de la historia.

La superó

La del 2008, con Nadal venciendo a Federer por 6-4, 6-4, 6-7(5), 6-7(8) y 9-7 en cuatro horas y 48 minutos, y acabando casi a oscuras, era hasta hoy la final más larga del torneo. 

La fémina tuvo menos suerte que su nuera.

El 'show' de Kinsey Wolanski parte II: ahora fue el turno de su suegra

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 14 de julio de 2019 01:15 PM

 

La final de la última Champions -entre Liverpool y Tottenham- tuvo una gran protragonista: Kinsey Wolanski. Cómo olvidarla...

La sensual modelo, en pleno partido, se metió al campo de juego luciendo un atrevido vestuario color negro.


VER TAMBIÉN: Así reaccionó la prensa chilena al gol de 'Gaby' Torres: '¡No se puede creer!'


Pues ahora, Wolanski fue imitada nada más y nada menos que por su suegra Elena Vulitsky, sin embargo ella no tuvo tanta suerte.


VER TAMBIÉN: Megan Rapinoe está siendo criticada por tener este gesto con un niño


Elena quiso realizar el mismo show durante el Mundial de Cricket, pero fue detenida por la seguridad antes de que pudiera entrar a la cancha donde estaban jugando las selecciones de Inglaterra y Nueva Zelanda.

Publicidad

La mujer, de 47 años de edad, lucía una vestimenta similar a la que utilizó su nuera en el Wanda Metropolitano, para la final de la Liga de Campeones.

Ambas féminas buscaban publicitar "Vitaly Uncensored", un sitio de videos de bromas pesadas para adultos.

El delantero panameño, que pertenece a Universidad de Chile, está jugando a préstamo en Independiente del Valle ecuatoriano.

Así reaccionó la prensa chilena al gol de 'Gaby' Torres: '¡No se puede creer!'

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 14 de julio de 2019 12:30 PM

 

Un medio chileno se mostró sorprendido por el soñado debut liguero que tuvo el delantero panameño Gabriel Torres con Independiente del Valle ecuatoriano, club con el que juega a préstamo, procedente de la Universidad de Chile.

Torres anotó el gol con el que Independiente empató el sábado 1-1 ante Técnico Universitario, en la acción de la primera división del balompié de Ecuador.

El canalero, que ingresó en la segunda parte, perforó las redes rivales al 82.

"¡No se puede creer!"

"¡No se puede creer! Gabriel Torres debuta con un golazo en la liga ecuatoriana", tituló el medio chileno redgol.com.

 

VER TAMBIÉN: Entrenador de la NFL se cortaría el pene a cambio de ganar el Super Bowl

 

"En Universidad de Chile se deben estar tomando la cabeza. Claro, porque de ser una contratación bombástica a principio de año, Gabriel Torres, pasó a ser desechado por el el técnico Alfredo Arias y enviado a préstamo a Independiente del Valle de Ecuador", agregó.

"Para la estadística quedará que al delantero panameño le costó apenas 10 minutos igualar su récord goleador que dejó en la U, donde apenas registró un tanto en 14 fechas", sentenció el escrito.

 

VER TAMBIÉN: Manuel Arias: 'Vamos a clasificarnos al Hexagonal y no dependemos de más nadie'

 

"Gaby" ya se había estrenado con Independiente, en la Copa Sudamericana, ante Caracas (Venezuela). En aquel partido convirtió un tanto, el cual fue anulado por fuera de lugar.

El momento, que se ha hecho viral, tuvo lugar en la gala de los Premios ESPY (2019 ESPY Awards).

Megan Rapinoe está siendo criticada por tener este gesto con un niño

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 14 de julio de 2019 11:30 AM

 

Megan Rapinoe, una de las grandes figuras de la selección estadounidense campeona del Mundial de Francia 2019, está siendo criticada duramente por la manera algo indiferente en la que trató a un niño.

 

VER TAMBIÉN: No creerás cómo le llamaba la hija de James Rodríguez a Zidane

 

El momento, grabado en video y que se ha hecho viral, tuvo lugar en la gala de los Premios ESPY (2019 ESPY Awards), donde ella, junto a sus compañeras, fueron galardonadas  el "Mejor Equipo’ del año".

Así se dio

Mientras Rapinoe estaba en su butaca, un infante se le acercó con un pelota para pedirle un autógrafo. La jugadora le concedió el deseo al muchacho, pero en ningún momento se le ve cruzando miradas ni palabras con su seguidor.


VER TAMBIÉN: Mariano Rivera habla del amor de Cristo, dinero, fama y suicidios
Salomé, la primogénita del jugador colombiano insu

No creerás cómo le llamaba la hija de James Rodríguez a Zidane

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 13 de julio de 2019 01:45 PM

 

Daniela Ospina, exesposa del delantero James Rodriguez, reveló que hubo un momento en la carerra del futbolista colombiano en la que su pequeña hija decía cosas no positivas sobre el director técnico Zinedine Zidane.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo  

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

 

Con risas y gracia la misma madre de Salomé dijo que esos insultos que había en redes sociales contra el técnico de Real Madrid, equipo en el que para ese entonces jugaba James, también calaron en su casa y con su pequeña.

 

VER TAMBIÉN: Lo que dijo James Rodríguez sobre la modelo venezolana Shannon De Lima

 

Esta fue la conversación que tuvo Ospina en en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio.

 

– Periodista: "¿Cuál es el técnico que más regañó a James?"


+ Daniela: "Yo no recuerdo exactamente, pero sé que en porto fue donde más aprendió. Bueno, Ranieri también lo regañaba bastante, con Ranieri sí".


– Periodista: "¿Julio César Falcioni, no?"-


+ Daniela: "No, Falcioni lo apoyó, era prácticamente como su hijo. Le ayudaba mucho, fue super notorio lo que creció y lo apoyó en Banfield. Es la única vez que han quedado campeones".


– Periodista: "A me contó una vez un 'chismoso', me dijo; – Cómo le parece, que Ranieri le sacó tanto el mal genio a James, que se fue para el aeropuerto y se iba a ir para España. En determinado momento, un día de mal genio".


+ Daniela: "Pues la gente es como chismosa, yo no recuerdo. Por lo menos en ese momento no me avisó a mí. Yo nunca empaqué maleta, con Salo, ni nada… Nos iba a dejar con Ranieri allá (risas)"


>Periodista: "¿Ustedes qué pensaban cuando en Colombia le decían 'calvo pi (Hijue…)' a Zidane?"


+ Daniela: "Llegó un momento que hasta Salo decía o mismo. Tenemos un video muy interno, con 'Salo' diciendo lo mismo…Hay que respetar, esas son cosas internas, hay que tener respeto. Pero eso se volvió 'un ícono'…"

Páginas