El partido de vuelta se llevará a cabo el 24 de este mes en el estadio Rommel Fernández Gutierréz.

Sinclair le amarga la noche al San Francisco y da ventaja a Costa Del Este

Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 18 de noviembre de 2018 08:00 PM

 

Con un  triplete de Ernesto Sinclair (11’, 22’, 45), Costa del Este FC derrotó 3-1 al San Francisco en el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

 

El único gol de los "Monjes" fue realizado por Edson Samms al 26'.

 

El encuentro fue realizado en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez. El partido de vuelta se llevará a cabo el 24 de este mes en el estadio Rommel Fernández Gutierréz.

 

VER TAMBIÉN: Giroud habló sobre la homosexualidad en el fútbol ¿Habrá más tolerancia?

 

Por otro lado, en el duelo del sábado, Tauro derrotó 2-0 al Árabe Unido de Colón, en el coloso de Juan Díaz.

 

Las dianas del encuentro fueron anotadas por Enrico Small 34' desde el punto de penalti, y Gustavo Chará 90+3'.

 

VER TAMBIÉN: La Lucha X emocionó a los fanáticos de la GWE

 

Ahora, los dos equipos se enfrentarán el próximo 23 en el estadio Armando Dely Valdés de la ciudad de Colón.

 

El pugilista de 30 años combate en la categoría superwélter y debutó en esta disciplina este 2018.

Así es como se entrena Roberto Durán Jr. para su próximo duelo

Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 19 de noviembre de 2018 07:00 AM

 

Roberto Durán Jr., uno de los hijos de la leyenda del boxeo panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, realizará su segunda pelea el próximo 14 de diciembre ante el estadounidense Leonardo Peña, en el American Bank Center, en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.

 

El pugilista de 30 años, que combate en la categoría superwélter y debutó en  esta disciplina este 2018, se mantiene informando a sus seguidores, en la red social Twitter, cada uno de los detalles de sus entrenamientos para este nuevo reto.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Durán Jr: 'No he recibido ningún consejo por parte de mi padre'

 

El júnior en cada una de sus publicaciones le deja ver al mundo que "todos van a sentir su presencia y el impacto que está a punto de hacer en el boxeo".

 

VER TAMBIÉN: Roberto Durán Jr: 'Fue una sensación increíble representar el apellido'

 

Aquí te dejamos algunas de sus rutinas.

Castillo recordó que cada dólar robado al deporte es ponerle una pistola, o ponerles drogas en las manos o engordar a los niños.

Deportistas convocan protesta pacífica en la Cinta Costera, este 28 de noviembre

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 18 de noviembre de 2018 05:00 PM

Este miércoles 28 de noviembre se llevará a cabo una manifestación pacífica en la Cinta Costera, por parte de un grupo de atletas, cansados de todos los escándalos de corrupción del país.

 

Ver más: Shakira regresa a los brazos de Piqué y le dedica una declaración de amor 

 

Los deportistas de diversas  disciplinas esperan reunirse a las 10:00 a.m. ese día,  justamente en el parador fotográfico para mostrar su rechazo a las irregularidades en el manejo de fondos en el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Diego Castillo, presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico de Panamá y Juan Ramón Solís de la Asociación de Futbolistas (Afutpa), cuestionaron este sábado 17 de noviembre, la administración de Pandeportes. La reunión se desarrolló a puertas abiertas en el Domo de la Universidad de Panamá, en Curundú.

 

Están cansados del juegavivo 

 

Castillo recordó que cada dólar robado al deporte es ponerle una pistola, o ponerles drogas en las manos o engordar a los niños e insistió que el deporte "es una herramienta para mejorar la sociedad y para que sea saludable, alejada de los vicios y de la delincuencia.

"Vamos a convocar a una manifestación pacífica a toda la sociedad, esto no es un tema de deportistas, es de toda la sociedad. Vayan vestido de cualquier uniforme  deportivo, de nadador, de esgrimista, de futbolista, de beisbolista...  Lo importante es que todo el mundo vaya y nos demos a sentir. Al final del día no solo cambiemos el deporte, sino el país, porque  estamos jugando con los sueños de los niños. Saben cuántos Irving Saladino, Baloy o Mariano Rivera se han perdido, mientras que muchos se llenan el bolsillo, hay otras personas perdiendo sueños", recalcó  Castillo, en una entrevista para Telemetro Reporta. 

 

Ver más: Conoce por qué es difícil rescatar el Ara San Juan, hallado en Argentina 

 

Tras el escándalo de corrupción, la Contraloría General de la República se mantiene en el período de investigación y  auditoría, mientras que el Ministerio Público realiza las diligencias para determinar el destino de estos recursos del Estado.

La cantante y el futbolista español pasaron tiempo juntos, tras el final de la gira musical de la colombiana.

Shakira regresa a los brazos de Piqué y le dedica una declaración de amor

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 18 de noviembre de 2018 04:30 PM

 

La última publicación de la  colombiana Shakira, en su cuenta de Instagram, sirve para despejar las especulaciones de una posible ruptura entre ella y el padre de sus hijos, el defensa del Barcelona, Gerard Piqué.

 

La cantautora y el futbolista,  luego de haber estado separados por motivos de trabajo, han vuelto a pasar tiempo de calidad juntos, según lo publicado en la red social antes mencionada.

 

VER TAMBIÉN: Aseguran que Piqué no soporta a Maluma

                                                                                                                                                

Shakira compartió un vídeo en donde se muestra junto a Piqué de camino a "la gira de la trufa blanca", el cual es un manjar italiano.

 

VER TAMBIÉN: Shakira y Piqué, una de las parejas más poderosas

 

Seguido publicó una fotografía que acompañó con la siguiente declaración de amor: “Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!!”.

 

Piqué y Shakira están juntos desde el 2011 y son padres de dos niños de nombre Milán y Sasha.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En el evento fuego cruzado, King SheMc retuvo el Campeonato de la GWE

La Lucha X emocionó a los fanáticos de la GWE

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 18 de noviembre de 2018 03:30 PM

 

En una velada que quedará en la historia de la lucha libre panameña, King SheMc retuvo el Campeonato de la GWE, pero Crush también salió por la puerta grande al conquistar el Campeonato Latinoamericano en la Lucha X, que se realizó ayer domingo en el evento Fuego Cruzado de la Global Wrestling Evolution (GWE).

 

Frente a rivales de gran jerarquía como B-Boy Lang, Valeck Cuervo, Crush, Kárcamo y el boricua Mecha Wolf, King SheMc volvió a encontrar la fórmula para continuar con su reinado sin importar que cada uno de los rivales diera gala de su gran técnica y condiciones físicas sobre el cuadrilátero.

 

VER TAMBIÉN: Esta es la cantidad de libras que ha bajado Crush, luchador de la GWE

 

Hasta una ayuda adicional tuvo King SheMc con la aparición de Sniper, quién lo levantó en hombros para que agarrara ambos cinturones, pero en un descuido aparece Crush y le quita el Campeonato Latinoamericano.

 

“Esta era una lucha diferente. Aquí no importaba que tan buen luchador eras. Esto no tenía que ver nada con las movidas. Había dicho que no sabía cómo Crush se iba a subir y tomar el cinturón. No me equivoqué. Él tuvo que aprovechar un descuido para quitarme de las manos el Campeonato Latinoamericano”, dijo King SheMc, quien hoy domingo llega a 87 días con el Campeonato de la GWE.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo le habría pedido matrimonio a Georgina Rodríguez

 

“No me voy molesto. Crush se llevó el cinturón del peor es nada. El Campeonato Latinoamericano perdió valor al no estar conmigo. Lo importante es que tengo el Campeonato de la GWE. Seguiré demostrando que soy el mejor luchador en Panamá”, agregó.

 

Otras peleas en el 'ring'

En otros resultados, Killa se convirtió en el nuevo Campeón Met-Rx al vencer a “El Fabuloso” Dd-Mo, Armagedón doblegó a Norbert, mientras que Pandora Black impresionó a cada uno de los fanáticos luego derrotar a Alana Steel.

 

Por su parte, Kenny Van Gómez y El Chakal superaron a Ricky Fisher y Dj Dakop.

 

La panameña debutó el viernes en el Campeonatos del Mundo femeninos de boxeo con una victoria a los puntos (3-2) ante la ucraniana Yuliia Stoiko,

Mira por qué la caída de Bylon en Nueva Delhi no acabará con su felicidad

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 18 de noviembre de 2018 02:30 PM

 

La panameña Atheyna Bylon perdió hoy ante la india Lovlina Borgohain en los octavos de final del peso wélter de los Campeonatos del Mundo femeninos de boxeo, que se disputan en Nueva Delhi.

 

Bylon debutó el viernes en el torneo con una victoria a los puntos (3-2) ante la ucraniana Yuliia Stoiko, pero este domingo perdió ante la india para despedirse de Nueva Delhi.

 

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon: Una boxeadora por 'accidente' que soñaba con diseñar edificios

 

Tras su caída, Bylon publicó un mensaje, en su cuenta de Instagram, en donde confesó que cerró su año de competencia "con la frente en alto".

 

VER TAMBIÉN: Ogleidis "La Niña" Suárez: 'Por decisiones personales decidí volver a pelear'

 

"Bueno, se acabó este año de competencia para mi, creo que me tengo que ir con la frente en alto, pues en cada una de mis competencia di lo mejor de mí. (En mi) Primera competencia clasifiqué con medalla de oro para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, gané medalla de oro en los Juegos Suramericanos en Bolivia, gané Medalla de Oro en el Continental femenino de Boxeo en Venezuela y gané medalla de Oro en los Centroamericanos de Boxeo en Costa Rica... siempre dando lo mejor de mi en cada una de mis competencia y más que todo dejando en alto mi Panama. Primero Dios el próximo año será mejor ya que al fin ponen la categoría 69 kg en los olímpicos y bueno ahora y solo toca agarrar el ritmo en los 69 kg, mejorar errores que siempre hay y ponerme fuerte en esta categoría... Dios tiene un propósito para mí y lo sé,  gracias mi Dios por tus bendiciones... gracias a todos los que siempre me apoyan", escribió Bylon.

 

Ver esta publicación en Instagram

Bueno se acabo este año de competencia para mi creo que me tengo que ir con la frente en alto pues en cada una de mis competencia di lo mejor de mi Primera competencia Clasifique con Medalla de Oro para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Gane Medalla de Oro en los Juegos Suramericanos en Bolivia, Gane Medalla de Oro Continental femenino de Boxeo en Venezuela y gane medalla de Oro en los Centroamericanos de Boxeo en Costa Rica... siempre dando lo mejor de mi en cada una de mis competencia y más que todo dejando en alto mi Panama primero Dios el próximo año será mejor ya que alfin ponen la categoría 69 kg en los olímpicos y bueno ahora y solo toca agarrar el ritmo en los 69 kg mejorar errores que siempre hay y ponerme fuerte en esta categoría... Dios tiene un propósito para mí y lo se gracias mi Dios por tus bendiciones... gracias a todos los que siempre me apoyan gracias @protegeryservir @fedebop @colimpicopanama @colimpicopanama @nike #Unsoolopensar #tokio #Nike #justdoit

Una publicación compartida de atheyna (@atheynab) el

El partido se llevó a cabo en el estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa.

Panamá cae ante Honduras por un gol de penal

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 16 de noviembre de 2018 11:00 PM

 

La selección de Panamá cayó ante Honduras por marcador de 1-0 en el estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, en un partido que pese al resultado negativo para los nuestros, fue atractivo por las muchas ocasiones de claras de gol.

 

La anotación que le regaló felicidad a los hondureños fue cortesía de Anthony Lozano, quien cobró un penal gracias a la falta que cometió Andres Andrade dentro del área contra Michaell Chirinos.

 

VER TAMBIÉN: Panamá se clasificó al mundial sub-20 con la victoria de México

 

Los pupilos de Gary Stempel intententaron igualar el duelo en los minutos finales, pero no se pudo.

 

VER TAMBIÉN: Panameño Julio Rangel será el 'coach' de lanzadores de los Vigilantes de Texas

 

Ahora, la Roja deberá preparase para su próximo compromiso amistoso ante Ecuador. El partido será este martes en el estadio Rommel Fernández.

El equipo es dirigido por Jorge Dely Valdés.

Panamá se clasificó al mundial sub-20 con la victoria de México

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 16 de noviembre de 2018 07:00 PM

 

La victoria de México 1-0 sobre El Salvador en el Campeonato Sub-20 de Concacaf le otorgó a Panamá la clasificación al Mundial Polonia 2019.

 

VER TAMBIÉN: Panameño Julio Rangel será el 'coach' de lanzadores de los Vigilantes de Texas


Ahora, Panamá y México deberán enfrentarse (el lunes) para definir el líder del Grupo H, que complementa El Salvador, para luego encarar al líder del Grupo G conformado por Estados Unidos, Honduras y Costa Rica y así tener a los protagonistas de la gran final del torneo.


Esta sería la sexta ocasión que Panamá participe en una copa del mundo Sub-20.

 

El istmeño trabajó el último año como coordinador de pitcheo de los Gigantes, su única temporada en la organización de San Francisco.

Panameño Julio Rangel será el 'coach' de lanzadores de los Vigilantes de Texas

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Texas/AP -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 16 de noviembre de 2018 06:45 PM

 

Los Vigilantes de Texas contrataron al panameño Julio Rangel como coach de pitcheo dentro del grupo de colaboradores del nuevo director Chris Woodward.

 

Rangel, de 43 años de edad, reemplazará a Doug Brocail y tendrá su primera experiencia como coach en Grandes Ligas tras 12 años como instructor de lanzadores y coordinador en las menores con los Gigantes de San Francisco y los Indios de Cleveland.

 

 

Con la contratación de Rangel el viernes, los Vigilantes completaron los seis puestos en el grupo de coaches de Woodward. El dominicano Luis Ortiz fue contratado esta semana como coach de bateo. También retuvieron los servicios del coach de banca Don Wakamatsu, el coach de tercera base Tony Beasley y el coach de primera base, el puertorriqueño Héctor Ortiz.

 

 

Rangel trabajó el último año como coordinador de pitcheo de los Gigantes, su única temporada en la organización de San Francisco.

 

 

Ver También: Snell y deGrom causaron el terror en la votaciones

 

 

Pasó las 11 temporadas previas con la organización de los Indios.

 
Ver También: La promesa de King SheMc para el evento Fuego Cruzado de la GWE

 

Tras firmar como pitcher con los Yanquis en 1993, cuando tenía 17 años, Rangel cumplió toda su carrera profesional de siete temporadas con la organización de Nueva York. Lo más alto que alcanzó fue la categoría Doble A en 2000.

Los cómics, lanzados el pasado mes de septiembre, relatan la historia de Junior, el 'alter ego' en los tebeos de Neymar.

Neymar lanza una aplicación de sus cómics y podría tener un videojuego

ETIQUETAS:
- -
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 16 de noviembre de 2018 06:30 PM

 

El delantero brasileño del París Saint-Germain Neymar Junior ha lanzado una aplicación móvil que permite consultar los cómics inspirados en su carrera, un proyecto que podría extenderse hacia una serie de animación o un videojuego, según anunció la compañía creadora de los tebeos.

La aplicación, disponible bajo el título "Neymar Jr. Comics" en las principales tiendas para dispositivos móviles, permitirá a los aficionados a esta serie de tebeos comprarlos de forma directa en sus teléfonos y tabletas.

 

Vea: Trump pierde una batalla contra CNN, pero amenaza con restricciones a prensa

 

Los cómics, lanzados el pasado mes de septiembre, relatan la historia de Junior, el 'alter ego' en los tebeos de Neymar, que tiene la posibilidad de llevar a la vida a los personajes retratados en sus tatuajes, en un escenario de atmósfera brasileña, elaborados por el dibujante estadounidense Jason M. Burns.

Un porcentaje de la venta de los cómics se dedica a las actividades sociales de la organización Instituto Projeto Neymar Jr, que realiza proyectos sociales de educación y salud con familias y niños en riesgo de exclusión en Brasil.

 

Además: Anyuri: 'El día que se me abran más puertas, saldrán miles de lambones'

 

La empresa Fan The Flame, responsable de este proyecto de cómics, anunció en un comunicado que entre sus objetivos está "expandir la serie a través de franquicias y licencias con estudios de televisión, animación y videojuegos".

"En la actualidad, la empresa se encuentra en conversaciones con diferentes marcas interesadas en asociarse", señala el texto, por lo que las aventuras del 'alter ego' dibujado de Neymar podrían tener vida en nuevos productos audiovisuales.

 

Páginas