Más de 400 invitados de lujo,tatuajes de unicornio,códigos de vestuario y muchas cosas más se darán en esta boda.

Así será la extravagante boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Gabriela Aguilar -
[email protected] | @G_Alexandra20 |
Viernes 14 de junio de 2019 04:30 PM

Un fiestón es el que parecen estar preparando Sergio Ramos y Pilar Rubio para su mediática boda que se celebrará mañana. Invitados de lujos, con nombres como los de Marc Anthony, Shakira y  David Beckhan; vinos de más de 100 dólares y una llamativa tarjeta de invitación de unicornio.


El salsero boricua Marc Anthony,quien encabeza esta lista VIP, no solo disfrutará de la ceremonia, sino que también pondrá a los presentes a bailar al ritmo de sus contagiosos temas, los preferidos de Sergio Ramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready!  @pilarrubio_oficial #thebest #fifafootballawards

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Vea también: El "Messi" japonés ya es del Real Madrid

Invitados de lujo

El zaguero invitó a su boda a toda la plantilla del Real Madrid, incluido el presidente Florentino Perez y el técnico Zinedine Zidane.


Ramos igualmente incluyo a jugadores del gran rival del Rel Madrid, el Barcelona, entre ellos Gerard Pique, Jordi Alba, Sergio Busquets.


Otros personajes futbolísticos que se darán cita son Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro y Julio Baptista.


Boda y fiesta


La gran boda tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, y la celebración será en la finca del futbolista, La Alegrias SR4, ubicada a unos minutos de la capital andaluza, donde la pareja  celebrará junto a sus invitados.

 
Vea también:Los jugadores más sensuales de esta Copa América 2019 

Boda de Unicornio

La pareja ha tenido una creativa idea para que sus invitados puedan entrar a la fiesta, se trata de un tatuaje de unicornio que deben llevar bajo la muñeca. Este tatuaje es adhesivo  y  personalizado para cada invitado.


Reglas del evento

Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren vivir ese día tan especial lejos de las cámaras, por eso han prohibido el uso de celulares dentro de la fiesta para poder disfrutar a gusto, sin embargo durante la ceremonia en la Catedral de Sevilla podrán usarlos, pero una vez dentro de la finca los invitados deberán dejar sus celulares afuera.


Como deben ir vestido los invitados

El código de vestimenta impuesto por la presentadora Pilar Rubio no le permite utilizar a las mujeres vestidos con colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde; por su lado, los hombres deben presentarse con una vestimenta tradicional.

El mexicano buscará el tercer combate ante Anthony Joshua, quien lo derrotó en el Diriyah Arena de Arabia Saudita el pasado 7 de diciembre.

Andy Ruiz ya regresó al gimnasio porque quiere ser llamado campeón otra vez

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 14 de diciembre de 2019 07:00 AM

 

Luego de la dolorosa derrota ante Anthony Joshua, que lo dejó sin los cinturones que lo acreditaban como campeón del mundo en los pesos completos,  reapareció en redes sociales Andy Ruiz para dar un contundente mensaje.

 

VER TAMBIÉN: Andy Ruíz no tenía planes de ser un boxeador

 

"Volveré más fuerte y seré campeón una vez más. Aprecio todo el amor y el apoyo de mis verdaderos fanáticos. También aprecio a los que odian y no puedo esperar para demostrar que los que odian están equivocados", escribió el mexicano.

 

VER TAMBIÉN: Andy Ruiz Jr. concretó su pelea contra Anthony Joshua por Instagram

 

"Estoy de vuelta en el gimnasio. Comencemos este viaje hacia los cinturones", concluyo el boxeador que buscará el tercer combate ante el británico que lo derrotó en el Diriyah Arena de Arabia Saudita el pasado 7 de diciembre.

El portero de la Roja habló con la prensa uruguaya sobre su ausencia en la última fecha Fifa.

Luis 'Manotas' Mejía da su versión, tras las polémicas palabras de 'El Tolo'

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 13 de diciembre de 2019 03:45 PM

 

El portero panameño Luis "Manotas" Mejía habló con la prensa uruguaya y se refirió a su ausencia de la selección de Panamá en la última fecha Fifa, tras una semana marcada por las polémicas declaraciones dadas por Américo "El Tolo" Gallego, entrenador de la Roja.


VER TAMBIÉN: JLo, a sus 50 años, quiere un hijo: ¿Tendrá A-Rod aún fuerza en su 'bat'?


Días atrás, en una entrevista con Tv-Max, Gallego manifestó: "El que no quiera estar en la selección no tiene ningún problema en hablar conmigo, y ya está, pero que no me lo diga por televisión... hay un jugador que no quiso estar en la selección, que se negó para jugar un clásico".

Y aunque no mencionó ningún nombre, las palabras de "El Tolo" parecían hacer clara referencia a la figura de Mejía, quien no estuvo para el partido ante México y sí en el clásico del balompié charrúa entre su equipo, el Naciona, frente a Peñarol.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera tiene su propia línea de auto, solo hay 1,500 carros disponibles

 

“No quiero hablar de eso en detalle... no es que yo puse a Nacional por delante. Hubo una negociación entre el club y la Federación (Panameña de Fútbol). Yo no me metí en nada. Si la Federación hubiera decidido que tenía que viajar, lo hubiera hecho”, comentó "Manotas", en una entrevista publicada por ovaciondigital.com.

Elogios para Julio Dely

Por otro lado, Mejía catalogó a su compatriota Julio Dely Valdés, ídolo del Nacional, como "un padre".

“Hablamos muy seguido, es un padre futbolístico que me ha ayudado mucho. Siempre bromeo con él y le digo que voy a dejar a Panamá bien en alto y que voy a borrar un poco su nombre en Nacional (risas). Gracias a él estoy cumpliendo el sueño que tuve de niño”, apuntó.

Podría incorporarse ahora como directivo del club de Chapecó, que el próximo año jugará en Segunda División.

Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del Chapecoense, se retira

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 13 de diciembre de 2019 03:00 PM

 

El defensa central Neto, uno de los seis sobrevivientes del accidente del avión del Chapecoense brasileño, ocurrido en Colombia en 2016, anunció su retirada a los 34 años de edad, en una entrevista con GloboEsporte divulgada hoy.

"Mi cuerpo no aguantaba más. Los dolores eran más grandes que el placer. Hablé con los médicos y pronto habrá un comunicado oficial del club", señaló el zaguero nacido en Río de Janeiro.

Neto empezó a entrenarse en marzo pasado, después de dos años de rehabilitación, pero los dolores constantes que siente en la rodilla y la columna le han obligado a colgar las botas.


VER TAMBIÉN: JLo, a sus 50 años, quiere un hijo: ¿Tendrá A-Rod aún fuerza en su 'bat'?


"Aparentemente, en el día a día no tenía dolores, pero en los entrenamientos de alto nivel mi cuerpo no aguantaba los dolores en la rodilla y la columna, que fue lo más me entristeció al final", explicó.

Reveló que le hubiera gustado jugar unos minutos en algún partido para despedirse de la afición, posibilidad que se le ofreció en la última jornada del Campeonato Brasileño contra el CSA, pero que él mismo descartó.

"Claro que tengo un cariño por el hincha y sería un regalo para él (vestirse de corto), pero la vida es el regalo. Tenía la intención de estar en campo por uno o diez minutos, los que fueran", expresó.

Neto podría ahora incorporarse como directivo del club de Chapecó, que el próximo año jugará en Segunda División tras finalizar penúltimo en el Campeonato Brasileño de este año.

Accidente

La tragedia aérea ocurrió el 28 de noviembre de 2016, cuando el avión en el que viajaba la plantilla del Chapecoense, preparadores técnicos, directiva y periodistas se quedó sin combustible y se estrelló en un cerro cerca de la ciudad colombiana de Medellín.

De los 77 pasajeros que se encontraban en la aeronave, operada por la compañía boliviana LaMia, 71 de ellos fallecieron.

Sobrevivieron tres futbolistas, entre ellos Neto, dos tripulantes y el periodista Rafael Henzel, quien murió en marzo pasado víctima de un infarto.


VER TAMBIÉN: Mariano Rivera tiene su propia línea de auto, solo hay 1,500 carros disponibles


De los otros dos futbolistas rescatados con vida, el portero Jackson Follmann se vio obligado a retirarse, pues sufrió la amputación de una parte de la pierna, mientras que el lateral Alan Ruschel es el único que sigue en activo y al más alto nivel en las filas del Goiás, que compite en Primera División.

El Chapecoense, que aún responde a cerca de 30 procesos en la Justicia civil y laboral, ha cerrado decenas de acuerdos con familiares de las víctimas, aunque considera que no tuvo ninguna responsabilidad en el accidente.

El panameño, que recientemente dejó de jugar en Colombia, ha vuelto a estar activo en las redes sociales.

El mensaje que aplaude 'Gavilán': 'Quien te ama nunca te dejará'

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 14 de diciembre de 2019 07:00 AM

 

Gabriel "Gavilán" Gómez ha vuelto a estar activo en las redes sociales. El panameño comparte con sus seguidores algunos momentos de sus rutinas de entrenamiento y hasta algunos que otros mensajes.

 

VER TAMBIÉN: La esposa de Gavilán regresa a Instagram y con un mensaje sobre el karma

 

Esta vez, el mediocampista publicó una imagen con unas palabras que podrían ayudar a motivarse a cualquiera.

 
VER TAMBIÉN: ¡Oye! Los Simpsons delataron a 'Gavilán' y a su esposa Ingrid

 

Aquí te las dejamos:

"1. No eduques a tus hijos para que sean ricos. Educarlos para ser felices. -Entonces, cuando crezcan, sabrán el valor de las cosas, no el precio.

2. Come tu comida como medicina, de lo contrario deberás comer la medicina como comida.

3. Quien te ama nunca te dejará, incluso si tiene 100 razonespara rendirse. Él/Ella siempre encontrará una razón para aferrarse.

4. Hay una gran diferencia entre ser humano y se humano.

5. Si quieres ir rápido, ¡ve solo! Pero si quieres llegar lejos, ve acompañado.

Y en conclusión... Los seis mejores doctores del mundo son: La luz del sol, el descanso, el ejercicio, la dieta, la confianza en sí mismo, los afectos."

El exdefensa compartió su felicidad en las redes sociales.

Felipe Baloy a su hijo: 'Sigue así y lograrás lo que te propongas'

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 14 de diciembre de 2019 07:00 AM

 

La felicidad y orgullo aumentaron en la casa de los Baloy-Galeano luego de que Felipe Baloy Galeano culminara parte de sus estudios.

 

El exjugador panameño Felipe Baloy y su esposa, Eli Galeano, compartieron en las redes sociales su alegría a través de unas publicaciones en las que le expresaron a su hijo lo mucho que lo aman.

 

VER TAMBIÉN: Godoy invitó a almorzar a Blas y Baloy, y esto fue lo que ellos dijeron

 

"Tu dedicación y responsabilidad con tus estudios es de admirar, sigue así y lograrás lo que te propongas, te amo hijo #FeEnDios #TaEscrito", escribió Baloy.

 

VER TAMBIÉN: Esposa de Felipe Baloy habló de sus tatuajes y de su matrimonio

 

Por su parte, Galeano publicó: "Nuestros hijos siempre nos llenan de orgullo, cada uno de ellos tiene una manera especial de regalarnos felicidad y también cada uno tiene un talento diferente que deseamos con todo el corazon exploten al máximo. Me siento muy orgullosa de ti hijo! A ti te encanta estudiar y a mi me hace muy feliz que lo difrutes!!! Estas cerrando un ciclo con broche de oro y comenzaras otro que estoy segura, sera igual de exitoso!!! @pipe.baloy05 te amamos hijo!".

 

¡Felicidades!

 

Las zapatillas utilizadas por el guardia de Detroit tenían tatuados el rostro y el nombre de la cantante, la cual falleció en 1995.

Langston Galloway homenajeó a Selena Quintanilla en un partido de la NBA

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 14 de diciembre de 2019 07:00 AM

 

Durante el primer duelo de la campaña 2019-2020 de la NBA en México, entre los Mavericks y los Pistons, Langston Galloway lució unos tenis muy peculiares, los cuales hacían homenaje a Selena Quintanilla.

 

VER TAMBIÉN: Netflix anuncia una serie sobre la cantante Selena Quintanilla

 

Las zapatillas utilizadas por el guardia de Detroit eran -fundamentalmente- de tonalidad guinda, con vivos en azul y blanco, los cuales tenían tatuados el rostro y el nombre de la cantante, la cual falleció en 1995.

 

VER TAMBIÉN: ¡Al fin! Hay nuevas pistas sobre el asesinato de Selena Quintanilla

 

Al final del día, Los Mavericks de Dallas se impusieron 122-111 a los Pistones (10-15), con 41 puntos encestados, 12 rebotes y 11 asistencias, Luka Doncic.

La pareja se comprometió el mes pasado.

Lamar Odom y su pareja Sabrina Parr no tendrán sexo hasta casarse

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 13 de diciembre de 2019 01:45 PM

 

Lamar Odom, exjugador de los Lakers de Los Ángeles de la NBA, habría acordado junto a su nueva pareja, la entrenadora personal Sabrina Parr, no tener relaciones sexuales antes de casarse, según confesó la fémina en una entrevista a Hollywood Life.


VER TAMBIÉN: JLo, a sus 50 años, quiere un hijo: ¿Tendrá A-Rod aún fuerza en su 'bat'?

 

"Esta es la primera vez en la vida de Lamar que está limpio de drogas, marihuana, adicción al porno y adicción al sexo. Él y yo ni siquiera tenemos sexo, lo crean o no", declaró Parr.


VER TAMBIÉN: Mariano Rivera tiene su propia línea de auto, solo hay 1,500 carros disponibles


Este sería un cambio trascendental en la vida de Odom, quien en su biografía "Darkness to Light" aseguró haberse acostado con más de 2000 mujeres distintas, además de haber admitido ser adicto al sexo y a la pornografía.

Lo lleva bien

Parr considera que quizás esa sea la razón por la cual Odom tiene "tanta prisa" por casarse, aunque afirma que está llevando "sorprendentemente bien" la abstinencia. El truco, según Parr, es "hacer otras cosas en lugar del sexo. Y lo que él ha descubierto es que, sin el sexo, se mejora la intimidad. Experimentamos una intimidad real cuando no estamos manteniendo relaciones sexuales".

El exlanzador panameño anunció que parte de la venta de los automóviles va directamente al centro de aprendizaje de la Fundación Mariano Rivera.

Mariano Rivera tiene su propia línea de auto, solo hay 1,500 carros disponibles

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 12 de diciembre de 2019 07:00 PM

 

Mariano Rivera sigue trabajando duro para poder ayudar a los integrantes del centro de aprendizaje de la Fundación Mariano Rivera. Esta vez lo hará a través de la venta de su propia línea de automóviles.

 

El exlanzador de los Yanquis de Nueva York anunció en su cuenta de Instagram que el próximo 11 de enero hasta el 19 del mismo mes se estarán subastantando las 1,500 unidades de carros que llevan su famoso número 42.

 

VER TAMBIÉN: La confesión de J.Lo sobre Mariano Rivera

 

El panameño destacó en su publicación que los detalles sobre esta subasta podrán ser encontrados en la página web barrett-jackson.com.

El papá del jugador confirmó que se trata de una demanda "por el finiquito de cuando de marchó".

Neymar le reclama al Barcelona $3.5 millones

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 12 de diciembre de 2019 06:15 PM

 

El delantero brasileño Neymar Jr, actualmente en el Paris Sant Germain, ha vuelto a demandar al FC Barcelona, al que le reclama 3,5 millones de dólares por el último mes que estuvo en el equipo azulgrana, al que acusa de "mala fe" por no pagarle lo que considera que le corresponde, adelantó este jueves el diario El Mundo.

 

Según el rotativo, la demanda se fundamenta en el impago de una parte del salario del jugador cuando abandonó, a principios de agosto de 2017, el equipo español, al que acusa de actuar "con absoluta mala fe" y de aplicar "represalias" por su fichaje por el PSG.

 

VER TAMBIÉN: La marihuana ya no será ilegal en el béisbol de las Grandes Ligas

 

El propio padre del jugador, Neymar Silva Santos, confirmó al programa El Larguero de la Cadena Ser que se trata de una demanda "por el finiquito de cuando de marchó".

 

"Es una cosa ya pasada, más tarde o más temprano habrá un acuerdo entre el Barça y Neymar. Con certeza". añadió Silva, que añadió que ni el equipo azulgrana ni ellos están preocupados "porque es algo que se va a resolver".

 

VER TAMBIÉN: JLo, a sus 50 años, quiere un hijo: ¿Tendrá A-Rod aún fuerza en su 'bat'?

 

Preguntado por si su hijo acabará jugando con el argentino Leo Messi otra vez, el padre del internacional brasileño respondió entre risas que Neymar "tiene contrato con el PSG".

Páginas