'Canelo' vive con una gran 'maldición'

| 04/23/18 00:00

Redacción | [email protected] | @DiaaDiaPa

Por el momento, el 2018 está lejos de ser el mejor año para el peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien hace poco se vio obligado a cancelar su pelea frente al boxeador kazajo Gennady Golovkin, tras ser sancionado por un caso de dopaje.

La batalla que estaba pactada para el 5 de mayo se vio truncada, luego de que "Canelo", en un par de pruebas antidopaje realizadas el mes de marzo, diera positivo por clembuterol.

El tapatío fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada en el estado de Nevada a causa de este problema.

Y a raíz de todo esto, la bruja Zulema, reconocida en México, explicó que todas estas situaciones en la vida de Álvarez se deben a que carga con "una maldición".

La popular bruja declaró que el atleta requiere ayuda de sus amigos y familiares para superar esta mala racha causada por una mujer a través de las "malas energías".

"Hay que mandarle las mejores vibras al 'Canelo' Álvarez, porque lo están embrujando y eso ha estado mermando su carrera. Recientemente salió positivo por dopaje, aunque yo no creo que él haya estado en eso; también se le relacionó con un 'rollo' legal… además de que le hicieron una cirugía urgente y que de buenas a primeras terminó su relación con una mujer guapísima del espectáculo. Y no es que no funcionara su relación, sino que se la tumbaron del camino con la brujería", explicó.


Lo están embrujando y eso ha estado mermando su carrera.

La Bruja Zulema explicó que todo se debe a una mujer que entró en su vida.

Fue sancionado por dopaje.

27


años tiene el mexicano.

Espera que el árbitro no influya en el Bayern-Real Madrid

| 04/23/18 00:00

Redacción/EFE | [email protected] | @DiaaDiaPa

El exinternacional alemán Lothar Matthäus espera que ni Cristiano Ronaldo ni los árbitros marquen la diferencia en la llave semifinal de la Liga de Campeones que enfrentará desde mañana al bayern Múnich y Real Madrid.

Matthäus dijo que serán claves los "pequeños detalle", como sucedió con las decisiones arbitrales del partido de vuelta del año pasado en Madrid, el penalti a favor de los bávaros o el fuera de juego no pitado a Cristiano Ronaldo que supuso el 2-2 ya en la prórroga.

En este mismo sentido recordó la polémica clasificación del Real Madrid tras eliminar la pasada semana al Juventus de Turín con un polémico penalti en el descuento señalado sobre Lucas Vázquez: "Un árbitro pitó el penalti y otro no lo hubiera pitado".

"El Bayern tiene grandes jugadores, un gran equipo con un gran espíritu, pero el Real Madrid no solo tiene un gran conjunto sino que cuenta con Ronaldo, que marca las diferencias a menudo, aunque espero que no ante el Bayern", añadió.

"No se puede decir que el Real Madrid es mejor que el Bayern, ambos equipos tienen su lugar en la historia del fútbol y quizás el espíritu de equipo será el que marque las diferencias", continuó señalando el exjugadro del conjunto alemán.

Con todo, dijo que esto será una "final" para el Bayern y recordó que "cuando estás en cuartos, semifinales o una final, el fútbol es tan duro que las pequeñas cosas marcan las diferencias", como el pase a semifinales del conjunto germano tras "jugar mal" en el partido de ida contra el Sevilla, que finalmente ganó 1-2, para 0-0 en la vuelta.

El cotejo de vuelta de esta serie se disputará el 1 de mayo, en el estadio Santiago Bernabéu.


"Estos dos encuentros son extremadamente importantes, de alto nivel. Sabemos que el Bayern va a empujar muy fuerte e intentará arrinconarnos. Tendremos que encontrar tanto la fuerza física como la eficacia técnica para contrarrestar los planes de los alemanes. Pero somos el Madrid y estamos acostumbrados a estas grandes citas... muchos sueñan con vernos caer", manifestó a la prensa española Raphael Varane, zaguero del conjunto "merengue".

12


Champions ha conquistado el Real Madrid.

5


Champions ha ganado el Bayern Múnich.

4-2


venció el Madrid al Bayern en su último cara a cara.

Su novio no sufrirá en el mundial

| 04/23/18 00:00

Enyoline Barría | [email protected] | @EnyBarria

En las relaciones de noviazgo siempre hay momentos buenos, divertidos y hasta algunos malos con un particular toque de humor, así como el que les vamos a contar.

Nuestra protagonista es la presentadora de televisión Jovana Michel, quien entre risas confesó que, en ocasiones, suele hacerle "maldades" a su novio cuando está viendo partidos de fútbol, algo que prometió no hacer durante el Mundial de Rusia 2018.

"Yo no soy futbolera, pero mi novio sí y en ocasiones lo molesto, voy cambiando los canales de la televisión y le digo: 'espérate, que en ese juego no está pasando nada', y él se estresa un poquito y empieza decirme: 'deja el televisor, suelta el control'", manifestó.

"Pero yo disfruto eso, los juegos, así que cuando llegue el mundial, ya eso no va a pasar, además que jugará Panamá y no me voy a querer perder nada", dijo.

Acerca de organizar o irse a algún lugar en especial para disfrutar de los partidos de la Roja, Jovana desveló que se quedará en casa, al igual como lo hizo el pasado 10 de octubre, cuando los pupilos del director técnico colombiano Hernán Darío Gómez se clasificaron a la Copa del Mundo.

"Me da risa porque todos mis amigos tienen su 'spot', ya saben dónde van a estar, qué van a hacer, pero yo quiero verlos los partidos de Panamá en mi casa, así como pasé el 10 de octubre, bien tranquila, para poder gritar, no sé, y ser más yo", expresó.

También confesó que le gusta mucho como el portero Jaime Penedo y el mediocampista Alberto "Negrito" Quintero juegan cuando están en la cancha.

"Para mi, ojo que no sé de fútbol, son buenos, siento que cuando salen van a guerrear hasta el final, cuando 'Negrito' sale, lo coreo, es lo máximo", dijo.

Y por último, desveló que, aunque no sabe mucho del balompié, hay momentos en los que se vuelve directora técnica y empieza a dar órdenes en su hogar mirando a la pantalla.


Le hace bromas a su pareja.

14


de junio arranca el mundial.

Yo quiero verlos los juegos de Panamá en mi casa, así como pasé el 10 de octubre.

1


negocio de accesorios tiene Jovana.

18


de junio juega Panamá ante Bélgica.
El entrenador aseguró que no le interesa lo que pudiese suceder en el Mundial.
ETIQUETAS: | | | |

Arena no se arrepiente de nada de lo que hizo con la selección de Estados Unidos

| 04/22/18 06:00

Redacción/EFE | [email protected] | @DiaaDiaPa

El exentrenador Bruce Arena reiteró que no tiene ningún tipo de "arrepentimiento" por la eliminación de Estados Unidos del Mundial de Rusia 2018 después de que se hizo cargo del equipo en la recta final del proceso de clasificación dentro de la Concacaf.
 
A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, Arena fue interrogado por el medio de internet TMZ y respondió categóricamente, defendiendo el trabajo que hizo al frente de la selección de las Barras y las Estrellas.
 
"No me arrepiento de nada. Estoy decepcionado, pero no me arrepiento", declaró Arena mientras caminaba a través de una de las terminales del aeropuerto angelino. "Yo mismo, mi personal y los jugadores dimos todo lo que teníamos y nos quedamos cortos", agregó.
 
VER TAMBIÉN: Beisbolista Marlon Mesa viajaba en automóvil accidentado en Changuinola
 
Arena también fue rotundo al decir que no tenía ningún interés en lo que pudiese suceder en el Mundial que se va a disputar este verano en Rusia.
 
"Realmente no me importa, para ser honesto contigo", declaró Arena.
 
De lo que sí dijo estar seguro es que la selección de Estados Unidos tiene todos los elementos para recuperarse y ser un mejor equipo, que pueda llegar a la Copa Mundial de Catar 2022.
 
"Creo que todos estamos decepcionados de no calificarnos para la Copa Mundial 2018, pero todavía creo que hay un buen futuro para el deporte en nuestro país", destacó Arena. "No hay razón para creer que no jugaremos en Catar en 2022".
 
Al valorar quién podría ser el jugador del futuro dentro de la selección de Estados Unidos, Arena no dudó en señalar a Christian Pulisic, el centrocampista del Borussia Dortmund al que Arena llamó "un jugador muy bueno con un gran futuro". 
 
VER TAMBIÉN: Neymar tendrá el alta en un mes

 

El timonel dejará el Arsenal inglés, luego de más de 21 años.
ETIQUETAS: | | | | |

El mundo del fútbol llena de elogios al técnico francés Arsene Wenger

| 04/21/18 06:00

Redacción/EFE | [email protected] | @DiaaDiaPa

Arsene Wenger dejará Arsenal luego de más de 21 años a las riendas, poniendo fin a un reinado que le vio introducir nuevos métodos en la Liga Premier inglesa y convertirse en el técnico más exitoso en la historia del club. 
 
VER TAMBIÉN: La revancha 'Canelo'-Golovkin podría llevarse a cabo en septiembre
 
Importantes entrenadores rindieron homenaje a Wenger.
 
"Estoy muy contento por Arsene Wenger. Tengo un gran respeto hacia él y por el trabajo que ha hecho en el Arsenal. Es una gran demostración de su talento, su profesionalidad y su determinación que haya dedicado 22 años de su vida a hacer el trabajo que más le gusta", dijo Alex Ferguson, histórico entrenador del Manchester United.
 
VER TAMBIÉN: Dely, sorprendido por el caso de futbolistas panameños involucrados en secuestro
 
"Arsene Wenger tiene todo mi respeto. La Premier League es lo que es gracias a él y lo que ha hecho", manifestó el español Pep Guardiola, quien este curso llevó al Manchester City a conquistar el título de la Liga inglesa.
 
Por otra parte, el portugués José Mourinho señaló que siempre le desea lo mejor a sus rivales y que si Wenger está triste, él estará triste y viceversa.
 
"Si está feliz con la decisión que ha tomado y espera con ganas el siguiente capitulo de su vida, estaré feliz por él. Si está triste, estoy triste", explicó.
 
Emery lo elogia
 
"Imposible hablar del Arsenal, de la Premier y del oficio de entrenador sin citar a Arsene Wenger, un referente sin duda. Gracias Arsène", manifestó Unai Emery, estratega del PSG francés.
 
El panameño y la española conquistaron las redes sociales tras grabarse bailando un famoso merengue mientras su primogénita estaba por nacer.
ETIQUETAS: | | | | | |

El tierno mensaje de Duffus para Alexandra y Gemma

| 04/22/18 06:00

Redacción | [email protected] | @DiaaDiaPa

La bebé que se hizo famosa sin siquiera haber llegado al mundo, gracias al divertido baile que sus padres, el panameño Israel Duffus y la española Gemma Marín, ya cumplió un año por lo que sus progenitores no pueden estar más contentos por eso.
 
En las redes sociales, Duffus, quien está realizando su carrera como boxeador profesional fuera de Panamá, compartió en redes sociales algunas fotos en donde su primogénita no es la protagonista, sino también su mamá, quien ya lleva un año como madre.
 
VER TAMBIÉN: Laura Ledezma: 'Estamos bajo la sombra de los hombres'
 
Las imágenes fueron compartidas con el siguiente mensaje: "No es hasta que comienzas a criar a un niño que te das cuenta de cuán fuerte e inmenso puede llegar a ser el amor de una madre. Es ahí cuando realmente empiezas a apreciar todo lo que mamá hizo por ti, este cumpleaños no se trata solo de Alexandra, también es tuyo Gemma, feliz cumpleaños".
 
VER TAMBIÉN: Francisco Palacios: 'Dios me sorprendió'

 

El encuentro se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano, desde las 2:30 p.m. (hora de Panamá).
ETIQUETAS: | | | | |

Barcelona y Sevilla se miden hoy en la final de la Copa del Rey

| 04/21/18 06:00

Sevilla/EFE | [email protected] | @DiaaDiaPa

La jerarquía del Barcelona, en busca del trigésimo título de Copa y cuarto consecutivo, y el crecimiento del Sevilla en los últimos quinquenios, con diecisiete finales en distintos torneos, se miden hoy (2:30 p.m., hora de Panamá) en una final que se estrena en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.
 
VER TAMBIÉN: La Fifa selecciona 13 árbitros VAR y explicará en pantallas gigantes decisiones
 
Para el equipo barcelonista, será el primer título que anhela Ernesto Valverde, con el que quiere iniciar su legado en el banquillo de los azulgrana.
 
Si la suerte le sonríe a los barcelonistas, estos tienen a tiro un doblete, pues si ganan la final al Sevilla quedarán a un suspiro de obtener la Liga, a la que le faltan cinco partidos con el Barça en una posición claramente ventajosa.
 
Ante ellos llega el Sevilla con unos dientes de sierra en su rendimiento y con lagunas en el juego que dejan dudas para medirse al potente rival.
 
VER TAMBIÉN: Bocas del Toro y Chiriquí disputarán la serie por el título del Béisbol Mayor
 
El equipo llega a esta final con siete partidos consecutivos sin ganar -cinco de liga y dos europeos-, con tres derrotas y cuatro empates en los que la tónica general fue la falta de efectividad cuando se presenta ante el marco rival.
 
Obligación
 
"Ganar en el Barça es una obligación. En los equipos grandes es lo que hay", dijo Ernesto Valverde, técnico del equipo culé.
 
"No llegamos como queremos, pero puede pasar cualquier cosa", comentó por su parte Éver Banega, mediocampista del Sevilla.

El también ex jugador del París Saint-Germain confesó que considera que el delantero tiene talento para jugar, nuevamente, en Europa
ETIQUETAS: | | | |

Julio Dely Valdés: 'Gabriel jugará la Copa del Mundo'

| 04/22/18 06:00

Redacción | [email protected] | @DiaaDiaPa

Para Julio César Dely Váldes, extécnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Gabriel "Gaby" Torres será uno de los jugadores que vestirá la camiseta de la Roja en el Mundial Rusia 2018.
 
"'Gaby' con seguridad jugará la Copa del Mundo, tiene nivel para ello. Para 'Bolillo' (Hernán Darío Gómez) es un jugador a tener en cuenta. Lo conozco bien, lo tuve en juveniles, en la Sub 17, Sub 20, Sub 23 y más tarde en la absoluta, y siempre fue un jugador con un olfato goleador importante, rápido en espacios cortos, muy explosivo. De cara al gol casi nunca falla y eso se valora en todo el mundo", detalló Dely Valdés al portal economiaynegocios.cl.
 
VER TAMBIÉN: Cancillería panameña apoyará a los fanáticos en su viaje y estadía en Rusia
 
El también ex jugador del París Saint-Germain, Málaga, entre otros equipos, aseveró que "Gaby", actual jugador del Huachipato de Chile y quien pasó por equipos de Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Suiza, tiene "las condiciones" para regresar a jugar al Viejo Continente.
 
"Ha jugado en varios lados, pero a veces hay que tener esa suerte de encontrar la persona idónea que te pueda poner en el sitio más relevante, pero las condiciones para jugar en Europa las tiene", cerró.
 
VER TAMBIÉN: Los árbitros panameños y el jugoso salario que recibirían en el Mundial de Rusia

 

La curiosa 'teoría de Pep' apunta a que los ingleses terminarán levantando el título en la cita mundialista.
ETIQUETAS: | | | | |

Inglaterra, rival de Panamá en el Mundial de Rusia 2018, sería el campeón

| 04/22/18 06:00

Redacción | [email protected] | @DiaaDiaPa

Una curiosa teoría apunta que Inglaterra, rival de Panamá en el grupo G del Mundial de Rusia 2018, será campeón de la Copa del Mundo gracias al técnico español Pep Guardiola, actual timonel del Manchester City inglés.
 
VER TAMBIÉN: Arturo Vidal no podrá jugar ante el Real Madrid en la Liga de Campeones
 
"La teoría Pep" indica que Inglaterra levantará el título en la cita mundialista, porque cada cuatro años, el español logró un cetro en el país que posteriormente se llevaría la Copa del Mundo. 
 
En 2010, Guardiola ganó la Liga española con el Barcelona, y ese mismo año España se quedó con la corona en Sudafrica 2010. Lo mismo ocurrió en 2014, cuando Alemania fue campeón en el mundial de Brasil, después de que Pep ganara la Liga alemana con el Bayern Múnich.
 
VER TAMBIÉN: ¿Está Cristiano Ronaldo aún enamorado de la modelo rusa Irina Shayk?
 
Este año, Pep llevó al City a conquistar el trono liguero en Inglaterra.
 
Llamativo
 
Otro dato curioso que circuló en redes sociales y apoyó esta teoría fue que "en 2010, el que metió el gol ganador fue Iniesta (jugador de Pep en el Barcelona). En 2014, el que convirtió fue Mario Götze (jugador de Pep en el Bayern).
 
Panamá e Inglaterra se miden el 24 de junio, en la segunda jornada del grupo G, el cual completan Túnez y Bélgica.
El sistema de juego de este torneo de béisbol incluye una súper ronda y final, mismas que se jugarán en el Kenny Serracín.
ETIQUETAS: | | | | |

El Campeonato Mundial Sub 15 se jugará en Chitré, Herrera y David, Chiriquí

| 04/21/18 06:00

Redacción/EFE | [email protected] | @DiaaDiaPa

La Confederación Mundial de Béisbol (WBSC-siglas en inglés) anunció que el Campeonato Mundial Sub 15 se llevará a cabo en las ciudades panameñas de Chitré, Herrera y David, Chiriquí, entre el 10 y 19 de agosto próximo.
 
"Se está preparando un emocionante escenario en Panamá para dar la bienvenida a los mejores jugadores de béisbol del mundo y futuras estrellas de 13 a 15 años", manifestó el presidente del la WBSC, Riccardo Fraccari.
 
El Grupo A del torneo mundial conformado por los equipos de Panamá, Estados Unidos, Taiwpan, Brasil, Alemania y China jugará en el nuevo estadio Kenny Serracín de la ciudad de David (462,6 kilómetros al oeste de la ciudad panameña) y con capacidad de 8.500 aficionados.
 
VER TAMBIÉN: Dely, sorprendido por el caso de futbolistas panameños involucrados en secuestro
 
El Grupo B que reúne a Japón, Cuba, Australia, Holanda, República Dominicana y Sudáfrica jugará en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré (a 271,1 kilómetros al oeste de la capital) y capacidad de 3.000 aficionados.
 
El sistema de juego incluye una súper ronda y final, mismas que se jugarán en el Kenny Serracín, mientras que el Rico Cedeño albergará la ronda de grupos y la de consolación del Campeonato Mundial de Béisbol.
 
VER TAMBIÉN: La revancha 'Canelo'-Golovkin podría llevarse a cabo en septiembre

 

Páginas