Más de 400 invitados de lujo,tatuajes de unicornio,códigos de vestuario y muchas cosas más se darán en esta boda.

Así será la extravagante boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Gabriela Aguilar -
[email protected] | @G_Alexandra20 |
Viernes 14 de junio de 2019 04:30 PM

Un fiestón es el que parecen estar preparando Sergio Ramos y Pilar Rubio para su mediática boda que se celebrará mañana. Invitados de lujos, con nombres como los de Marc Anthony, Shakira y  David Beckhan; vinos de más de 100 dólares y una llamativa tarjeta de invitación de unicornio.


El salsero boricua Marc Anthony,quien encabeza esta lista VIP, no solo disfrutará de la ceremonia, sino que también pondrá a los presentes a bailar al ritmo de sus contagiosos temas, los preferidos de Sergio Ramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready!  @pilarrubio_oficial #thebest #fifafootballawards

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Vea también: El "Messi" japonés ya es del Real Madrid

Invitados de lujo

El zaguero invitó a su boda a toda la plantilla del Real Madrid, incluido el presidente Florentino Perez y el técnico Zinedine Zidane.


Ramos igualmente incluyo a jugadores del gran rival del Rel Madrid, el Barcelona, entre ellos Gerard Pique, Jordi Alba, Sergio Busquets.


Otros personajes futbolísticos que se darán cita son Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro y Julio Baptista.


Boda y fiesta


La gran boda tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, y la celebración será en la finca del futbolista, La Alegrias SR4, ubicada a unos minutos de la capital andaluza, donde la pareja  celebrará junto a sus invitados.

 
Vea también:Los jugadores más sensuales de esta Copa América 2019 

Boda de Unicornio

La pareja ha tenido una creativa idea para que sus invitados puedan entrar a la fiesta, se trata de un tatuaje de unicornio que deben llevar bajo la muñeca. Este tatuaje es adhesivo  y  personalizado para cada invitado.


Reglas del evento

Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren vivir ese día tan especial lejos de las cámaras, por eso han prohibido el uso de celulares dentro de la fiesta para poder disfrutar a gusto, sin embargo durante la ceremonia en la Catedral de Sevilla podrán usarlos, pero una vez dentro de la finca los invitados deberán dejar sus celulares afuera.


Como deben ir vestido los invitados

El código de vestimenta impuesto por la presentadora Pilar Rubio no le permite utilizar a las mujeres vestidos con colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde; por su lado, los hombres deben presentarse con una vestimenta tradicional.

El antesalista indica que se deben tomar todas las medidas de protección contra esta enfermedad.

Johan Camargo hace un llamado a la conciencia

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Lunes 30 de noviembre de 2020 12:00 AM

 

 

Después de haber tenido la experiencia de jugar con los Bravos de Atlanta en plena pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), el grandes ligas panameño Johan Camargo habló sobre el cuidado que se debe tener, la importancia del protocolo de seguridad y la responsabilidad que debe tener cada persona para no afectar a los seres queridos.

 

Camargo tocó este tema, al ver los casos positivos que han surgido en las últimas semanas en varios equipos de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), en la que tiene programado hacer hoy su debut con las Águilas Cibaeñas.

 

Ver También: El panameño Johan Camargo tiene todo listo para debutar

 

"La liga se está dando paso, otros equipos se están cuidando y se han tomado las medidas de precaución. Gracias a Dios en las Águilas y en otros equipos se han podido cuidar. Solo tomemos conciencia y todas las medidas de precaución que podamos tomar", dijo Camargo en una entrevista de la periodista dominicana Laura Bonnelly.

 

"Sé que no es culpa de nadie, nadie se quiere enfermar. También sé que uno tiene que estar bregando en la calle, pero, sobre todo, tomemos una toallita húmeda, alcohol y estar todo el día pendiente", agregó.

 

Ver También: Paolo Espino brilla con los Toros del Este

 

Conciencia

 

Esta será la tercera temporada de Camargo con las Águilas Cibaeñas, luego de haber jugado en las campañas 2016-2017 y 2017-2018, en la que pudo levantar el título.

 

"Esto uno no lo coge en serios hasta que le pasa a un familiar", expresó Johan, quien tiene cuatro campañas de experiencia con los Bravos.

 

"A mí no me ha dado, pero lo viví con la familia. Ahí uno agarra las cosas más en serio y dije: 'Wao'. Son cosas que están pasando y hay que tomar control. No esperen a que le de a un familiar. Dios quiera se tenga la vacuna mañana mismo, para que se dé el cambio en el mundo", añadió.

 

 

"La salud está por encima de la economía, pero la gente necesita que todo esté normal", finalizó.

 

 



El istmeño aconseja tomar todas las medidas de seguridad.

26


años tien Johan Camargo.

Solo tomemos conciencia y todas las medidas de precaución que podamos.

A mí no me ha dado, pero lo viví con la familia. Ahí uno agarra las cosas más en serio y dije: 'Wao'. Son cosas que están pasando y hay que tomar control. No esperen a que le de a un familiar. Dios quiera se tenga la vacuna mañana mismo, para que se dé el cambio en el mundo.

2017


Camargo hizo su debut en las Grandes Ligas.

2018


El istmeño ganó el título con las Águilas Cibaeñas.

Arango logró más que una victoria

Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Lunes 30 de noviembre de 2020 12:00 AM

El joven golfista panameño Eduardo Arango dejó claro que la tenacidad y disciplina son la clave del éxito, al ganar el sábado el Caribbean Championship U.S. Kids, categoría 15-18 años, que se realizó en Punta Cana, República Dominicana.

Arango se llevó los honores del certamen, al terminar las dos vueltas con un "score" de +5, en el que realizó un total de 149 golpes. Su más cercano rival fue el estadounidense Joey Easmeil, quien terminó con un +8.

"Él ha participado en muchos torneos internacionales, pero esta es su primera victoria. Está muy contento, especialmente por el largo camino, ha sido bien trabajado", expresó su padre, Eduardo Arango.

"Esta es la tercera vez que participa en este torneo, finalmente lo ganó. Ha jugado bastantes torneos de U.S. Kids y es su primera victoria, en una carrera larga y ardua. Él ha sido muy perseverante y ha trabajado muy duro sobre eso", agregó.

En esta categoría, participaron ocho competidores de países como Estados Unidos, República Dominicana, Argentina y Panamá.

"No podemos restar importancia a la ayuda de su profesor Guillermo Neira, quien lo ha ayudado muchísimo. Definitivamente, es un factor muy importante", manifestó Arango, quien detalló las próximas competencias de su hijo.

"La próxima semana tiene el ránking nacional sub-18 en Tucán Golf Club, y en el mes de enero esperamos ir a jugar unos torneos a Orlando Florida, Estados Unidos. Está metiendo bastantes torneos, porque con el tema del COVID-19 hubo muchos meses de para y, ahora, estamos metiéndole en todos los torneos que se pueda. El aspira jugar golf a nivel universitario y para lograr eso, tiene que jugar muchos torneos", finalizó.



El joven golfista trabajó fuerte para ganar el Caribbean Championship, en Punta Cana, República Dominicana.

17


años tiene Eduardo Arango.

6


años de experiencia.

2020


ganó el Caribbean Championship.

Se despide a lo 'crack' de Maradona

Por:
EFE -
[email protected] | @DiaDiaPa |
Lunes 30 de noviembre de 2020 12:00 AM

El Barcelona encontró el triunfo que necesitaba en La Liga Santander para no perder más terreno y goleó ayer por 4-0 al Osasuna, en honor a Diego Maradona; en tanto que el Villarreal frenó a la Real Sociedad 1-1, que retiene el liderato con un punto y dos partidos jugados más que el Atlético de Madrid.

Tras salir airoso en su viaje de Champions a Kiev, repitió resultado el conjunto del neerlandés Ronald Koeman en un choque con un claro tinte de homenaje al '10', fallecido el miércoles. El argentino 'estuvo' en el palco del vacío Camp Nou con una elástica con el dorsal que lució en su etapa argentina y su 'heredero', Leo Messi, le dedicó el gol con el que cerró la cuenta. Se sacó la camiseta barcelonista y descubrió debajo la la rojinegra del Newell's Old Boys que portó Maradona durante una temporada, mientras extendía ambos brazos y alzaba la mirada hacia el cielo.

El encuentro sirvió también para confirmar la buena semana del delantero danés Martin Braithwaite, que inauguró la cuenta, y para ver una magnífica versión del francés Antoine Griezmann, autor de la segunda diana. El brasileño Philippe Coutinho completó el póker. Lo peor para el Barcelona fue la lesión del francés Clement Lenglet. La zaga, ya debilitada por las bajas, queda más que en cuadro. No quedan centrales con ficha del primer equipo 'sanos'.



Hasta siempre, Diego.

Maradona fue el director de Messi, en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Murió de un paro cardíaco.

60


años tenía Maradona.
La boxeadora salió adelante como una ‘Fiera’: ‘Cuando llovía, mi mamá lloraba porque se le inundaba la casa’.

Chantal Martínez: 'Me miraban como que no valía nada, siempre me trataban mal'

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Lunes 30 de noviembre de 2020 12:00 AM

 

A Chantal Martínez se le podría describir fácilmente como una 'Fiera' de la vida. "No me he dejado vencer... creo que en parte por eso me pusieron ese apodo", comentó la púgil chiricana a día a día, en una entrevista en la cual repasó profundos momentos de su carrera.

 

Fútbol y boxeo

La vida deportiva de Chantal inició con los pies como su arma principal, no con sus puños.

 

"Realmente yo antes jugaba fútbol... esa era mi pasión", dijo la boxeadora, quien recordó que su primer combate lo sostuvo motivada por "las circunstancias económicas precarias de mi familia".

 

"Fue un evento de boxeo en la frontera entre Panamá y Costa Rica. Estaban buscando a una chica para pelear", relató. "Ese día gané y el público tiró monedas al 'ring'... recogí como ciento y tanto de dólares en monedas costarricenses. Luego las cambié para abastecer el hogar, comprar las cosas que hacían falta. Tenía como 10 años", rememoró.

 

Y fue justo en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor que encontró el camino que buscaba para llevar un mejor sustento económico a su hogar.

 

"Gracias a Dios siempre hemos sido bastante sencillos en mi familia, nos acomodamos hasta donde la manta nos arrope. Yo me metí al boxeo por la situación económica y por cómo vivíamos", comentó.

 

"Mi mamá y papá hicieron una casa de madera y zing" en un terreno situado en territorio precarista que les regaló su tío. "Pero cuando llovía mucho, se inundaba. Era complicado, el agua llegaba hasta las rodillas", continuó Martínez. "Todavía seguimos viviendo acá, pero ya tenemos una casa digna, por así decirlo", prosiguió.

 

Televisión de perilla

Los sacrificios llegaron desde el día uno para la atleta panameña.

 

"Entrenábamos en un patio de tierra. Entrenaba sin zapatos. Las únicas zapatillas que tenía estaban rajadas, pero yo las pegaba con 'tape'. No tenían en mi casa para comprarme otras. Pero a mí no me importaba lo que decía la gente. Yo quería llegar lejos", reveló.

 

"Mi mamá tenía una televisión de perilla, una rojita, que a veces la perilla la movíamos con una pinzas. Siempre veía a Roberto Durán, uno de mis ídolos, y a otros como Celestino 'Pelenchín' Caballero... decía: algún día yo voy a llegar", mencionó Martínez, quien antes de trasladarse a la capital, le dio una promesa a su madre.

 

"Cuando me iba a trasladar a la capital le dije a mi mamá: no vuelvo hasta que te haga tu casa. Y así fue", manifestó.

 

Ver También: Nadia: "Me gritaron que era una 'marimacha' o 'machito' porque jugaba fútbol"

 

Más allá de los obstáculos superados, el apodo de 'La Fiera' le llegó también por una historia particular.

 

"En el boxeo aficionado me ponían a pelear con hombres y yo les ganaba. Un 'profe' me puso ese nombre porque siempre decían: 'pareces un hombre peleando'", aseguró Chantal, en unas palabras que luego le reafirmó el mismo Durán.

 

"Una vez que estaba entrenando y llegó Durán. Yo estaba haciendo 'sparring' con 'El Loco' Vicente Mosquera, y él Durán dijo: 'Esta mujer que ven aquí tiene más hue*** que todos estos mari***'... no tengo miedo de enfrentarme con cualquiera", agregó.

 

Críticas

 

"Sí, mucha gente que me tiraba la mala", confesó Martínez al hablar de todo lo que tuvo que pasar antes de hacer historia y coronarse campeona mundial en 2011.

 

"Me decían que estaba loca, que eso no era para mujeres, que no iba a llegar. Pero siempre he tenido el soporte de mi mamá y familia", aseguró.

 

"Me motivaba porque en la barriada todos tenían su casita. Cuando llovía, mi mamá lloraba porque se le inundaba la casa. Lo poco que ganaban mi mamá y mi papá era para mantenernos, subsistir", siguió.

 

"A veces las cosas no alcanzaban, a veces comíamos y a veces no. Gracias al boxeo y al esfuerzo de la familia logramos salir adelante", añadió.

 

Ver También: Kim Chang, la ex Calle 7 que está entre el fútbol y una buena cena con Cristiano

 

Menosprecio

 

"Sí, muchísimos menosprecios he sufrido, todo el tiempo, hasta el sol de hoy. La gente tiende a menospreciar a uno como persona y deportista", afirmó.

 

"Cuando llegué a entrenar por primera vez a Curundú, me miraban como que no valía nada porque venía de Chiriquí, del campo. Siempre me trataban mal", contó. "Con cada título que ganaba, la gente ya decía menos cosas de mí", abundó.

 

Peleas

En medio de la pandemia, a Chantal se le ha hecho difícil volver a combatir. Mientras, ha tenido que buscar otras alternativas económicas, como por ejemplo, dedicarse a ser entrenadora personal. A eso se le suma un fuerte accidente sufrido, del cual tuvo que recuperarse lentamente.

 

"Tuve una accidente hace como un año y tanto, y quedé en silla de ruedas. La recuperación fue lenta. Me decían que no iba a volver a caminar bien, ni iba a poder hacer deporte igual, pero me cuidé bastante e hice las cosas bien... empecé a entrenar poco a poco, a hacer la movilidad de la pierna", manifestó Martínez, quien cerró confesando contra quién le gustaría medirse.

 

"Me gustaría hacer una tercera pelea con Ogleidis Martínez", finalizó.

 

 


29

años tiene Chantal Martínez.

2011


se coronó campeona mundial .

A veces siento que siendo una figura, sigue faltando el apoyo. Cuando me coroné, me dolió bastante cuando no me apoyaron en Chiriquí, como sí en Panamá o afuera, que fue al 100%... Un alcalde me había prometido un gimnasio con mi nombre cuando me coroné, y nunca sucedió. Acá no hay un gimnasio municipal para los deportistas que quieren surgir en el boxeo... a uno lo tiran como al olvido.

"Si de algo soy responsable de Diego fue de amarlo, de cuidarlo, de extenderle la vida y mejorarla hasta lo último...", dijo Luque, entre lágrima.

Médico de Maradona dice que hizo 'lo mejor' que pudo y niega responsabilidad

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 29 de noviembre de 2020 03:30 PM

 

Leopoldo Luque, médico de Diego Maradona y cuyos consultorio y casa fueron allanados este domingo, aseguró que hizo "lo mejor" que se pudo por el exfutbolista, pero aclaró que no era el responsable de su salud y que 'el Diez' decidía por sí mismo. 


"Estoy absolutamente seguro de que hice lo mejor con Diego, lo mejor que se podía", afirmó el médico en una rueda de prensa tras los allanamientos en su casa en la periferia sur de Buenos Aires y su consultorio en la capital.


Luque, que adelantó que podría presentarse en forma espontánea ante la Justicia para prestar declaración si no es citado antes, aclaró que no era el médico de cabecera del exfutbolista sino un neurocirujano que era su "amigo".


Maradona, que padecía problemas de adicción al alcohol, fue ingresado en una clínica de La Plata el 2 de noviembre por un cuadro de anemia y deshidratación y un día después a un sanatario de Olivos, donde poco después de llegar fue operado por un hematoma subdural en la cabeza.


El día 11 recibió el alta médica y se trasladó a una casa en un barrio privado de las afueras de Buenos Aires donde falleció el pasado miércoles por un paro cardíaco.


"Si de algo soy responsable de Diego fue de amarlo, de cuidarlo, de extenderle la vida y mejorarla hasta lo último. De eso soy responsable. Yo hice lo imposible para eso", dijo Luque, entre lágrimas.

Leer también: Thomas Christiansen, un técnico 'moderno' y diferente


COMO UN HIJO CON UN PADRE "REBELDE"
Según Luque, Maradona "odiaba a los médicos", pero con él era "diferente" porque era su "amigo" y le hacía "sugerencias" que Maradona "aceptaba o no aceptaba" y le contactaba con diversos especialistas médicos.


Dijo que la relación, más que de médico con paciente, era "como la de un hijo con un padre rebelde" pues el exfutbolista tenía autonomía y decidía por sí mismo.


Explicó que para internar a Maradona en un psiquiátrico o someterlo a una rehabilitación sin su consentimiento, se requería de un procedimiento judicial que solamente se hubiera podido hacer si establecía con "criterio médico y psiquiátrico" que era "insano".


Luque aseguró que extendió "todo lo que pudo" la hospitalización en la clínica de Olivos y luego del alta lograron entre la familia, la psiquiátrica, el psicólogo y la firma de medicina privada Swiss Medical "persuadir" a Maradona para que aceptara tener la asistencia de enfermeros en su casa para "controlar" la toma de medicamentos y que no bebiera alcohol.


En este sentido, insistió en que había un equipo de "contención" y que él, en particular, tenía la función de "poder hacerle entender algo a Diego" porque "nada se podía hacer sin la voluntad de Diego".

Leer también: El panameño Johan Camargo tiene todo listo para debutar


"MARADONA SE ESTABA CASTIGANDO"
Luque subrayó que en la muerte del astro futbolístico "no hubo un error médico" y sostuvo que "Diego tuvo un evento fortuito, un ataque cardíaco que, en un paciente con sus características, es lo más común del mundo".


El deceso, aclaró, "nada tuvo que ver" con la operación a la que fue sometido.


El médico dijo que al 'Pelusa' lo veía "triste, solo y se estaba castigando de un modo que, como su amigo, no lo iba a permitir".


"El quería una vida que era mala. Yo trataba de acompañarlo (...). Era la vida de él. Me siento raro porque a lo último le cambiamos la vida y él se fue", afirmó.


Luque aseguró que no se reprocha "nada" y que, por el contrario, se siente "orgulloso" de todo lo que hizo por Diego y por su familia.

Leer también: El Alianza saldrá a sellar el boleto a la fase decisiva del Clausura


A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Luque confirmó que en los allanamientos la Policía se llevó la historia clínica de Maradona y dispositivos electrónicos, como ordenadores y teléfonos móviles.


Aseguró que va estar a disposición de la Justicia porque "no hay nada que ocultar". 

Los registros se realizaron para recabar material de prueba de interés para la causa, como el historial médico de Maradona.

Juez ordena registro de la casa y el consultorio del médico de Diego Maradona

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 29 de noviembre de 2020 03:15 PM

 

La Justicia ordenó este domingo el registro de la casa y el consultorio de Leopoldo Luque, médico personal de Diego Armando Maradona, en el marco de la causa que investiga las causas de la muerte del exfutbolista, confirmaron a Efe fuentes judiciales.


Los allanamientos se realizaron en el consultorio de Luque en la capital argentina y en su domicilio particular, en la periferia sur de Buenos Aires.


Fuentes de la Fiscalía de la localidad bonaerense de San Isidro, a cargo de la investigación, confirmaron a Efe que los registros se realizaron para recabar material de prueba de interés para la causa, como el historial médico de Maradona.


Indicaron que en el procedimiento se le notificaron sus derechos a Luque, si bien "no está formalmente imputado" en la causa, un paso que podría darse si el médico es citado a prestar declaración indagatoria y la Fiscalía decide entonces avanzar con una imputación.

Leer también: El panameño Johan Camargo tiene todo listo para debutar

 

Los familiares quieren respuestas 

Los allanamientos fueron ordenados luego de que este sábado la Fiscalía tomara declaración a "familiares directos" del exfutbolista.


Maradona, de 60 años, que había estado ingresado a inicios de este mes en dos centros de salud por anemia, deshidratación y un hematoma subdural por el que finalmente fue operado, murió el pasado miércoles de un paro cardíaco en una casa de las afueras de Buenos Aires.


El exfutbolista había recibido el alta médica de la clínica Olivos en la que fue operado el 11 de noviembre y desde entonces hasta su muerte residía en un casa en una urbanización privada.


Representantes legales de la familia de "el Diez" y del propio Maradona indicaron a Efe que en la causa abierta por "averiguación de causales de muerte" se investiga qué tipo de atención médica recibió el exfutbolista desde la operación hasta su deceso, pero en particular desde que recibió el alta médica y cuál era el cóctel de drogas que debían suministrarle.


Los abogados de la familia también quieren que se investigue qué sucedió el 19 de noviembre cuando, según dos testimonios con los que cuentan los letrados, Luque visitó a Maradona en su casa y ambos discutieron.


Desde entonces, según estos dos testimonios, presuntamente el médico no habría retornado más al lugar para brindarle atención médica de forma personal, lo que podría configurar eventualmente un "abandono de persona", según los letrados de la familia. 

Leer también: Asesinan a joven de 23 años de edad en Chame... recibió varias cuchilladas
"Si Dios me da la oportunidad de llegar hasta la corona, ahí voy a estar", manifestó.

El panameño Johan Camargo tiene todo listo para debutar

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Domingo 29 de noviembre de 2020 12:00 AM

 

Los fanáticos de las Águilas Cibaeñas recibieron una gran noticia, al conocer que el panameño Johan Camargo hará mañana su debut en la temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana Lidom.

Esto lo confirmó Camargo en una entrevista a la periodista dominicana Laura Bonnelly, en la que explicó cuáles son sus objetivos durante la campaña.

 

VER TAMBIÉN: Luchadores panameños tienen su burbuja en la provincia de Coclé

 

"Será el día lunes (por mañana), si Dios quiere", manifestó Camargo, quien tiene la intención de jugar todo el torneo.

"Dios me de la oportunidad de quedarme todo lo que queda. Aquí estamos haciendo los preparativos para cuadrar bien la preparación. Si Dios me da la oportunidad de llegar hasta la corona, ahí voy a estar", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Actriz mexicana recuerda a Diego Armando Maradona como un '10' en la cama

 

El metropolitano también indicó que los Bravos de Atlanta no le han puesto ninguna limitación en su desempeño, pero que si se da, solo tendrá que "actualizar" el plan.

"Vengo a trabajar De todo, en lo que pueda mejorar en lo ofensivo, defensivo, lo mental y el juego, que es lo más importante. Llegar a esa calentura de juego, que en años atrás no he tenido tanto", señaló Camargo.

A darlo todo

"Estamos aquí por la fanaticada, por mí y por Dios, que me ha puesto aquí. Ustedes saben cuánto quiero esta ciudad, para mí lo es todo", expresó Camargo, quien aseveró que hubo interés de otros equipos de la liga para obtener sus servicios, pero que no las aceptó, ya que su corazón está con las Águilas.


Johan Camargo jugará su tercera campaña con las Águilas Cibaeñas, con las que ganó el título en la temporada de 2017-2018.

26


años tiene Johan Camargo.

34


Jonrones tiene en la MLB.

2017


debutó Camargo en las Mayores.

El europeo rompe el perfil en comparación con los antiguos seleccionadores de la Roja.

Thomas Christiansen, un técnico 'moderno' y diferente

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 29 de noviembre de 2020 12:00 AM

 

Cuatro partidos y tres meses es tiempo insuficiente para dar valoraciones concretas sobre el trabajo de Thomas Christiansen como entrenador de la selección de Panamá; pero sí es un periodo que ha valido para darse cuenta el giro que le ha dado el hispano-danés al perfil humano que venían mostrando los técnicos anteriores.

Su más reciente fotografía es prueba de ello. Una postal propia de un 'millennial', mirando hacia el horizonte, con el cielo, la flora y una piscina como paisaje.

 

VER TAMBIÉN: Luchadores panameños tienen su burbuja en la provincia de Coclé

 

Christiansen llegó con la idea de "modernizar" la filosofía de juego de la Roja, sin embargo, como efecto colateral, ha empezado a "modernizar" la ya acostumbrada figura de los seleccionadores nacionales, que poco dejaban ver de su vida personal.

El exdelantero se mueve con soltura en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya agitó el ambiente femenino a su llegada, llevándose un sinfín de piropos por parte de un importante grupo de fanáticas y no aficionadas de la Roja.

 

VER TAMBIÉN: Actriz mexicana recuerda a Diego Armando Maradona como un '10' en la cama

 

El derroche de simpatía, apoyado por su buen arranque dos victorias como visitante ante Costa Rica, quizás le valieron para salir casi ileso de las críticas, cuando hace poco Panamá sufrió una escandalosa derrota por goleada frente a Estados Unidos por 6-2.

Tampoco se le ha visto a Christiansen, por ahora, enfurecido en conferencia de prensa. De hecho, tras el revés en contra de los gringos, prefirió reconocer que "sí, me equivoqué".

Reto

Con el 2020 finalizado en el plano futbolístico, el estratega europeo se prepara ya para los retos que le traerá el año entrante, el más importante de ellos, el arranque de las eliminatorias mundialista de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por otro lado, la Roja, en 2021, disputará la Copa Oro, certamen en el que Christiansen tendrá la oportunidad de disputar su primer título como timonel del conjunto canalero.



Cambia el perfil.

Con vistas al próximo reto. Vamos Panamá.

47


años tiene Thomas Christiansen.

4


partidos lleva al frente de Panamá.

El zaguero panameño está teniendo una destacada temporada con el Alajuelense.

¿Por qué sigue en el aire el futuro de Adolfo Machado?

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 29 de noviembre de 2020 12:00 AM

 

En Costa Rica empiezan a ponerse nerviosos y a preguntarse por qué, pese a su destacada temporada, la Liga Deportiva Alajuelense sigue sin dar noticias concretas sobre la renovación del zaguero panameño Adolfo Machado.

El internacional y mundialista con la selección de Panamá acaba contrato con la Liga el otro mes, y ha hecho todo lo humanamente posible para asegurar su continuidad en el club, como señala un escrito de crhoy.com, que lo resalta como "el más regular y el de más minutos" en su escuadra.

 

VER TAMBIÉN: Luchadores panameños tienen su burbuja en la provincia de Coclé

 

"Es el único que ha jugado todos los partidos y no ha salido ningún minuto del campo", registra la nota.

 

VER TAMBIÉN: Actriz mexicana recuerda a Diego Armando Maradona como un '10' en la cama

 

"En el torneo nacional jugó los 15 partidos y sumó los 90 minutos en cada uno para un total de 1,350 minutos. Además fue estelar en los dos compromisos de la Liga Concacaf, ante Cibao de República Dominicana y contra el San Francisco de Panamá", agrega el documento.

Incluso, el entrenador de la Liga, el argentino Andrés Carevic, señala que Machado ha tenido un muy buen certamen.

Buen nivel

"Machado ha hecho un buen torneo, ha jugado todos los partidos y me parece que tiene nivel para ser tomado en cuenta", apuntó el timonel sobre el istmeño, que tiene 35 años de edad.

En estos momentos, el Alajuelense marcha en la punta del grupo A con 34 unidades, sacándole una buena distancia de puntos al segundo clasificado, el Herediano.



Aún no lo han renovado.

Es el único futbolista que ha jugado todos los partidos y no ha salido ningún minuto del campo.

35


años tiene Adolfo Machado.

Machado ha hecho un buen torneo, ha jugado todos los partidos y me parece que tiene nivel para ser tomado en cuenta.

Páginas